Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 10 de mayo de 2008





Me pasó lo mismo que comentara Jo7apé: aguanté unos quince minutos. Máximo. Los de Bendit* tú eres (radio La Kuadrada, anoche, tipo 21.00 hs) hablaban y se interrumpían, se interrumpían... por ahí hablaban, se interrumpían, dale dale dale dale dale dale. Y nada interesante surgía en las interrupciones sikiera. Eran varios... ¡muchos! ¡demasiados! ¡miles de maldi7os ellos eran!
Pero el gran Pichuko pudo sobreponerse a la agresión auditiva. Y esperó paciente, como an7i-fierr* tibetano. Y los interrumpidores profesionales como kien no kiere la kosa finalmente lo pusieron al aire al Ph. D.:

(Maldito): Usted es muy conocido en el mundo del fútbol como alguien muy cabulero pero también he leído que usted las transforma en costumbres...
(Bilardo): Costumbres. Claro, son costumbres. Cábalas no hay en la vida. No hay cábalas, hay costumbres.
(M): Me han llegado algunos rumores de cuando estaba acá en Estudiantes... ¿qué problema hay con los poyos?
(otro M): más o menos así es la historia. En su última etapa en Estudiantes, por circunstancias de la concentración cambiaron de cocinero. En una de esas, usted visita la cocina y ve que el nuevo cocinero les estaba preparando poyo a los jugadores. Y por una mala experiencia que había tenido con el poyo, le dijo al cocinero que poyo no se comía, los jugadores no iban a comer poyo. Y no conforme con esto, tiró todos los poyos al medio del predio de la concentración ¿qué hay de verdad en toda esta historia?
(B): No, no, tirar la comida no. Lo del poyo sí es verdad; es decir, los equipos que me tocó dirigir a mí un día antes del partido no comen poyo, no comen poyo, porque hay que comer carne, proteínas.
(M): ¿Y por qué no poyo? ¿cuál es la explicación?
(B): No, porque hay que comer carne.
(M): La costumbre es comemos carne y poyo ni en pedo... ¿o es mufa el poyo?
(B): No, no. Poyo no comen. Poyo hace como 20 años que no comemos (risas).
(M): Eso de partido ganado se repite al otro día...

(B): Y... según. Ahí en La Plata... ¡qué se yo! Yo creo que más costumbres que ahí en La Plata no hubo. Vos tenés que tener en cuenta que hace 40 años que están con las cábalas, cábalas, cábalas. Y yo les digo: "no son cábalas, son costumbres". Cada uno tiene sus costumbres. Y ahí en La Plata hay muchas. Por ejemplo, había algunas costumbres que salían bien. Cuando se jugaba los domingos se venía del country hasta la cancha por calle 5. Cuando llegás al diagonal 80 entonces ese semáforo había que tomarlo en verde. El domingo lo tenías en verde, pero los miércoles que había copa a la noche era dificilísimo. Entonces hay que hacer una maniobra bárbara para llegar, porque el semáforo ése tenía que estar en verde...

(M): Reglas de vialidad... una de tantas. Después... ¿jugadores que sean cabuleros?
(B): Bueno, por ejemplo... cuando suben al micro, cada uno se sube y se sienta en un lugar, uno al lado del otro, otro detrás y así. Por ejemplo, nosotros teníamos la costumbre de pasar una música en el mundial...
(M): ¿Puede decir cuál?
(B): No me acuerdo... Una muy conocida... (canta) "Chiquito, chiquito/ bonito..." (*) ¡Qué se yo! ¡No me acuerdo!
(M): Ponían esa canción siempre...
(B): Era buenísima. Como estábamos en el mundial, primero había dos policías; después cuando llegamos a la final había diez que nos apuraban. No nos conocían, y había que ir despacito porque había que escuchar todo el tema.
(...)
(B): Otra de las tantas costumbres que teníamos era: un día antes del partido salir de la concentración del country, ir hasta las vías y tenía que pasar el tren. Si pasaba el tren, ganábamos seguro... (risas)

(*) El tema musical referido por el Ph. D. es "Gigante chiquito", de Sergio Denis, de quien ya mismo comenzamos a escribir su nombre correctamente. Y... una canción suya adobó de buena suerte a los campeones del '86, nada más ni nada menos...

(play en el reproductor)



83 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

jajaja!!! muy bueno la "costumbre" del semaforo y la del tren.
muchachos, entonces ¿son 24hs antes de los partidos, la veda de pollo? aclaremos , para mi eh?aclaremos.

Anónimo dijo...

Espectacular como siempre el Doc, maestro!

Y coincido con Walanga en que hay que rever el tema de la veda, porque según CSB arranca la noche anterior al partido, no? Está clarísimo!

Anónimo dijo...

y yo digo para mi eh? para mi..... por que tenemos que hacer lo mismo que los jugadores eh? para mi eh? yo pregunto nada mas eh? por que?

Anónimo dijo...

amonimo 10:10

no se vos, pero yo concen7ro 7ambien eh, no juego pero pero juego 7ambien, ehh... no se vos, para mi es asi, no se vos pero yo es asi...

Queda claro???

Ahh... y son CONS7UMBRES, OK?

Anónimo dijo...

perdon, COS7UMBRES!!! quedo claro??

gracias

Wato dijo...

Uyyyy... agarre 7arde es70, mierda carajo!! fue eso solo o hablo algo mas??

y no daba pa`pregun7ar por los "enen*s"??

Porque dan y siguen dando resul7ados ehh!! Miralo al Cho7o Sime*ne, se fue de aca con uno bien encajado en el or7* y o7ros en esa cancha gracias al reci7al de los s*da!!!

Despues en eso del "7emplo" anandonado... que los piojos en la piojera!! Naaaaaaaa... pero sirvio para un buen 7rabaji7o, claro, limpio y mira como como andan!! quieren volver pero no pueden jajaja... y cuando puedan, desde ahi a la "B" sin escalas, era el 202 que 7e deja ahi aden7ro?? o sea el "BóB" con le7ras... si o sí creer o reven7ar!!

Y del poio... ojo, es sagrado y es veda, es7amo? Lo dijo bien clari70.

Saludos

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

el post ya tiene un agregado al final donde se puede escuchar el tema musical en cuestión, "Gigante chiquito", de Sergio Denis.

¡Y hasta que el tema no termina nadie se baja del AF! ¿Tamo?

Anónimo dijo...

amiiiiigo queriiiiiido!

gigante chiquito!

cuanto bidon!

como te quiero doc miiiio!!!!

tirame siempre unos ajos

que con los ajos me cuiiiido!!!



(marito)

Anónimo dijo...

chapeau doc!
chapeau (marito)!

Anónimo dijo...

La mejor costumbre es ser pincha
Gracias Doc

Anónimo dijo...

Gurú, emblema, guía, sabiduría, magia pura. Costumbristas somos. Gracias Doc.
Para el resto, abrazos desde Rosario. Paciencia y Fe, Familia Pincharrata. Ega

Anónimo dijo...

QUIEN SE HACE CARGO DE LAZARO ?
LA DUPLA TECNICA O LA COMISION ?
Y DE DIAZ U$S 1.500.000 ?
Y BOGADO A QUE VINO ?
Y EL ESTADIO ?
HACIA FALTA QUEDAR FUERA DE LA COPA PARA DARSE CUENTA QUE LAZARO NO ERA PARA ESTUDIANTES ?

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

¿HACIA FALTA QUEDAR FUERA DE LA COPA PARA DARSE CUENTA QUE LAZARO NO ERA PARA ESTUDIANTES?, se pregunta el anónimo anterior, con quien coincido en un 100%. Anoche, viendo Tigre-Arsenal, los impresentables de TyC decían "ESTE EQUIPO EXTRAÑA A LÁZARO". Mamita mía.

Anoche peleó un argentino en España, reteniendo por 13ra. vez el Título Mundial. En plenos festejos, sube al ring un fan con la camiseta de Estudiantes. Y aflora el pincha medular del querido Osvaldo Príncipi, quien emotivamente, a viva voz, expresa:
"Y ahí está, ahí está la camiseta de Estudiantes de La Plata... Siempre, en cada rincón, en cada ring del mundo que visitamos, Señores, siempre aparece una camiseta del glorioso pincharrata"
CHAPEAU!!!!!!

Salutti

Anónimo dijo...

Oime amargo de las 11:59 NO COMAS EL AVE MALDITA Y DEJATE DE TIRAR PALIDAS 7RIS7ES.

Arriba estudiantes carajo!

T.O.

Anónimo dijo...

con el diario del lunes hablamos todos!!!
yo digo, gracias que tenemos una dupla tecnica,¿vieron a veron al martes ordenando el equipo en un corner a favor?¿vieron a veron como ordena el equipo en un tiro libre a favor? ese tecnico esa vision de juego denro de la cancha NO LA TIENEN TODOS LOS EQUIPOS.
a diaz y a bogado yo las entiendo como compras a futuro, (caso diaz, alvarez se fue a igual precio pero nunca iba a hacer de seleccion, diaz si lo es y si lo sera) bogado lo mismo.
y a lazzaro? y... no queda otra explicacion que decir no se le dio.
don lee, TERMINE AGOTADO DESPUES DE ESCUCHAR EL TEMA DE ESTE SERGI* DEN*S, no me quiero imaginar los 22 juagdores!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO LO QUE VI EL MARTES ES UN EQUIPO DESORDENADO JUGANDO AL PELOTAZO Y PREOCUPADO MAS EN MARCAR QUE ATACAR POR EL PISO

Anónimo dijo...

QUIEN SE HACE CARGO DE LAZARO ?
LA DUPLA TECNICA O LA COMISION ?
Y DE DIAZ U$S 1.500.000 ?
Y BOGADO A QUE VINO ?
Y EL ESTADIO ?
HACIA FALTA QUEDAR FUERA DE LA COPA PARA DARSE CUENTA QUE LAZARO NO ERA PARA ESTUDIANTES ?

Busca respuesta este 7ris7e, sugiero, no le contesten. Sugiero porque o es 7ris7ero o está haciendo política. No lo olviden. Septiembre. Y muchos buscan su beneficio personal. ¿DUPLA técnica o comisión? Ya va perdiendo las sutilezas el ANONIMO BARDERO.
Diaz, si, el mismo que jugó gran partido ante Central, que viene creciendo. Segunda no-sutileza. Es el mismo anónimo, el de Verón y Balli. No se equivoquen.
Y Bogado, otra apuesta. Pero insiste, estadio, pura política.

Turko, sos un fenómeno!! Lo cazaste al vuelo!!

Marble arch: Sos sincero, pero no caigas en el jueguito que proponen los que quieren su bien y no el del club.

ANONIMO, sos muy vulgar. Andá a comerte un pebete, es mas, creo que sos 7i7o....

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar como Palermo con 34 años va a jugar 5 partidos en 14 dias y los jugadores de estudiantes no pueden jugar mas de 3 en 16 dias?

Me parece que hay poco hambre de gloria o Palermo tiene 3 pulmones?

Anónimo dijo...

yo no vi lo mismo, ganamos, la liga llego 2 veces e hizo un gol por error nuestro, y ademas veron (el tecnico adentro de la cancha) paraba el equipo por si habia un contragolpe. estoy de acuerdo con vos hay una dupla tecnica , gracias que la hay , UN JUGADOR CON VISION DE JUEGO SON CONTADOS CON LOS DEMOS DE LA MANO.

Anónimo dijo...

Las palidas 7ris7es en este espacio me van colmatando las pelotas.
Les pidos recato y guardarse hasta que termine el campionato, y despues si, vengan a golpearse el pecho y digan 'yo lo dije, yo lo dije...' Pero mientras tanto, no rompan las pelotas, ni con los pibes, ni con lazaro, ni con nadie. Den aliento y si sucede el milagro, les permitiremos festejar como a cualquiera. Aunque hayan sumado muy poco.
Y esto no es para polemizar, ni para que vengan a decir que son tan pinchas como el que mas, es una necesidad tactica del equipo, una decision del tecnico. Punto. Y al que no le guste, ya sabe, R&K.
Chau

Anónimo dijo...

anulaaaaaaaaaaaado

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar como Palermo con 34 años va a jugar 5 partidos en 14 dias y los jugadores de estudiantes no pueden jugar mas de 3 en 16 dias?

Me parece que hay poco hambre de gloria o Palermo tiene 3 pulmones?

SI, YO TE LO EXPLICO: NO SE MUEVE, POR LO CUAL SU DESGASTE ES MENOR. ESTO SE DEBE A SU TIPO DE JUEGO.

LOS JUGADORES DE ESTUDIANTES LOS VAN A JUGAR, 3 EN 16 PORQUE EXCEPTO POR DECISIONES TECNICAS JUEGAN TODOS.

EL HAMBRE DE GLORIA LA TENES VOS 7RIS7ERO AMARGO. EL PROBLEMA ES QUE LA GLORIA JAMAS SE ACUESTA CON VOS. SOS MUY POCA COSA. NO TE QUIERE.

Anónimo dijo...

Que grande CSB, que procer! Una enciclopedia del bidon ortodoxo!

y respecto de los mensajes tipicamente 7ris7es me quedo con este parrafo de un post anterior de LH

"........todavía es tiempo de mirar hacia afuera y no hacia adentro. Estar alertas y movilizados. Bidón en mano y destapado. Porque del orgullo al escuchar a muchos decir "Estudiantes es el equipo que mejor juega en la Argentina" no podemos saltar sin escalas a una carnicería interna con "quiero la cabeza de fulano, mengano y sultano" (no faltarán desde las propias filas quienes, agazapados, buscarán sacar tajada de eventuales fracasos...)"

Anónimo dijo...

Y respecto de los que son au7en7icamente 7ris7es y se infil7ran, vamos a implementar el 7es7 del cucurucho con helado de chocolate... ( Se lo damos, y si se lo estrellan en la fren7e, son 7ris7es) ...

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, NO GASTEN POLVORA EN CHIMANGOS. ES EL MISMO ANONIMO QUE BARDEA A VERON Y PIDE A LOS PIBES.

SIMPLE: O ES 7RIS7E O BUSCA MIERDA PARA APROVECHARLO POLITICAMENTE. SE QUE LE PAGAN A GENTE PARA ENTRAR EN LOS BLOGS E INFLUIR EN LAS OPINIONES. NO SE OLVIDEN, ESTUDIANTES ES MUY GRANDE Y MUCHOS QUIEREN APROVECHAR Y LOS MINUSCULOS, DESESTABILIZAR.

DEJEN AL BAMBINO HABLANDO SOLO, SE LOS RECOMIENDO

ANONIMO CHISTOSO

Anónimo dijo...

Y VOS ANONIMO PREOCUPATE POR ALFONSO, PINGUIDI Y FRESCOBAR QUE NECESITAN GUARDAR ESO PARA EL EX-CLASICO ZONAL, ASI LES VA A IR...

TE SALUDA LA MAYORIA DE LA CIUDAD Y UNICO CAMPEON. CHAU AMARGO.

Anónimo dijo...

Quien tropieza y no cae, dos pasos adelanta.

Nada mas, a bancar este proceso brillante que sigue Estudiantes de La Plata hace ya casi 10 años, siempre en crecimiento.

Anónimo dijo...

palermo no se mueve pero hace goles

Anónimo dijo...

Alfonso no se mueve pero hace 7or7as.

Anónimo dijo...

Andá a ver a bost* y ahí lo vas a ver a palermo.

Te gustan los pibes, ahora te gustan los grandes, que homosexual raro resultaste. Incoherente.

Anónimo dijo...

Sergi* Denn*s ES MUFA

Anónimo dijo...

Triste o posterador con intenciones políticas. Sea uno o el otro, siente tanta vergüenza que ni un sobrenombre se pone.
En lo que a mí respecta, y si bien se puede opinar, disentir y analizar errores, me saco el sombrero por cómo el club se viene manejando desde hace ya varios años.
De los errores se aprende. Paciencia y Fe, familia Pincharrata. Saludos, Ega

Anónimo dijo...

parece que para el Ph D no.......

Anónimo dijo...

Miren, yo por las dudas, y así lo hace la barra, la veda del ave es 48 horas antes; y se cumple a raja7abla hasta que JP dik7amine, me oyeron??

Anónimo dijo...

yyyyyyy...... con ese criterio no comemos nunca mas poyo y chaupinela no?
si el doctor dijo el dia anterior al partido es el dia anterior viejo! lo demas es fundamentalismo sin argumento!

Anónimo dijo...

Para los libre pensadores se viene la chikennacht !

(Adolfi70)

Anónimo dijo...

lo que no hay que comer son pepinos

Anónimo dijo...

El unico pepino que nos vamos a comer es el pepino cuevas (cueBitaaaa papaaaaa)

7ris7e sin remedio

Anónimo dijo...

Chickennacht!
Chickennacht!
Chickennacht!

Anónimo dijo...

y la mistica donde esta?

Anónimo dijo...

La mistica esta siempre dentro de los gloriosos colores del leon.

Y la 7or7a donde esta? y el caracter donde lo se lo olvidaron 7ris7eros?

Preguntas sin respuesta che..

Anónimo dijo...

y el martes que hizo se quedo dormida?

Anónimo dijo...

Eso carajo!!!

Esta dependencia necesitaba la muestra de apoyo político que recientemente ha dado Le Prof. Grazie, mostro!!!

48 horas (por las dudas) y se acabó

D.C.A.AF

Anónimo dijo...

el sabado la tendras en medio del or7-0.... tranquilo, solo tenes que esperar....

Anónimo dijo...

siamo fori

Anónimo dijo...

yo no puedo entender que haya amargos tristeros infiltrandose para dejar opniones acà.. me cuesta crer que sean tan soretes.

Anónimo dijo...

ha sido una velada tristisima
siamo fori

Anónimo dijo...

Escuchame una cosita, 7ris7e...
escuchame bien...

Hace una cosa: anda tanteando a tu alrededor... no se ve nada no? Bueno, te pregunto... tenés idea en el agujero oscuro y podrido en el que estás?

Feo, no? sisi, un asco...

Ahora seguí tocando, porque lo que estas tocando es mierda...

Y todavía te falta más, mucha mierda más... vos seguí jodiendo, total...

Anónimo dijo...

siamo fori?

Anónimo dijo...

Ah otra cosita, 7ris7e....

Mañana vas a ir al bombo de nuevo?

Sí? Mirá que al final del camino te pueden faltar 3 puntitos... o 6 ponele... que no te calienta? Yo me calentaría eh?

No? que... no me escuchas? ya te tapó la mierda?

Che 7ris7e... 7ris7eeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

siamo o siamo fori?

Anónimo dijo...

AF: - Sciamo fuori della "A"?; sciamo fuori o falta poco?; e de la copa?... Sciamo sempre fuori en la prima volta?.....
il 7ris7er0: - Volta? Ma que catzo é una volta? e una copa... cosa dice?...

Anónimo dijo...

el 7ris7erio es tan pobre y tan minusculo que está ávido de conseguir tan solo un poco de atencion, responderles solo seria darles el gusto, asi que lo mejor que podemos hacer es ignorarlos, y pedirle al sr. lijarbi que simplemente elimine esos comentarios que lo unico que hacen es "ocupar espacio"

Anónimo dijo...

sERGI* dENN*S es mufa.
En el 86 (hace ya 22 años) aún no se le había manifestado toda su mufez; luego devino en tremendo r*fie.
Hagan lo que quieran; yo avisé.
Ey... 7or7er0... si, claro, "sciamo fuori della copa" y eso ya lo sabés... lo que no sabrás nunca es que se siente en ganarla.

Anónimo dijo...

A EL BARANDA:
No Baranda, no van a perder contra Ri-verga por ir al bombo, yendo al refrente se comen 4 por abajo de las patas. ¿De qué bombo me hablas si son una murga?
Encima ganan y empatan todos los de abajo. ¿Promoción??????? Escuchemos a Don Fierr*:
- "Sé que algunos no están conveeencidos de mi coiuntura, pero dadas y analizadas todas las circustancias de este proceso, y sin io hacer uso de mis superpoderes, mi gabinete ia me sugiere la idea de un descenso directo. Creo firmemente ante Dios nuestro Senior, que ha iegado la hora de rerenegociar el contrato con el Senior Li"

Salutti

Anónimo dijo...

El martes la mistica se quedo dormida
siamo fuori

Anónimo dijo...

Marble Marble shhhhhh despacito... así no despejamos la nube de paco...

Tenés razón amigo, más vale! se comen 4 o más! (7 no por favor)

Pasa que ellos CREEN que van a ir al bombo y en su lógica... van a terminar festejando! y van a seguir creyendo que cada día están mejor!

No es odio, es ciencia dice el AL..........

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

y que problema hay... seguiremos entrando y jugando copas bobo... y vos ?? que jugàs bobo???..no ves que sos infradotado..bobo... no importa, me doy el gusto de jugar copas y llenar estadios, algo de los que estàs muy muy lejoss... bobo....bobo....

Anónimo dijo...

mas alla que soy un adicto al antilobo, no entiendo cual es la fuerza que impulsa a los 7ris7eros a tratar de cargarnos por la eliminacion de la copa, TIRARON PANFLETOS!! jajajaja, por favor, 7wol los lleva a ignorar su situacion futbolistica, institucional y social...

Lee Harvey dijo...

La opción de eliminar los comentarios 7ris7es en muy 7en7adora...

Ahora bien:
¿y dejarlos para un estudio arqueológico de la web en el futuro, por ejemplo?

Arqueólogo 1: "... ¿este mensaje será finalmente del equipo contrario al Estudiantes de La Plata? ¿tú qué crees?

Arqueólogo 2: "Mira... esa es una teoría que hace más de 400 años no se puede demostrar... yo estoy casi (cuack) seguro que el Estudiantes de La Plata era el único equipo de fútbol de aquella ciudad..."

Anónimo dijo...

escuchè a tito en la radio lamentarse que iban pocos bobos a la cancha y que es una de las hinchadas que no llevan camiseta y que no quiere que los niñitos se hagan del " otro" equipo de la ciudad ...jejj...

Anónimo dijo...

7engo un amigo que medio en pedo se olvidó de la veda del poyo, cómo puede con7arres7ar semejante sacrilegio???? En otro orden de ideas... no nos dejemos llevar por cualquier ac7o 7ristero que nos pueda con7agiar la muf* de una yun7a de muertos de hambre cuya máxima "hazaña"? fue hacer una 7or7a que les salió como el or7o...

Anónimo dijo...

hacelo vomitar, hacelo

Anónimo dijo...

puta maaaadre!!!

dale ruben dale!!! justo ahora te pusiste a arreglar eso???

dale subi que ahora si se hace tarde, dale bolu!!!

(marito)

Anónimo dijo...

buenos dias... estoy preparando todos los bartulos pero aca en mardel, todas las banderas y pertrechos en el living, no estarè en la cancha , pero es como si... El consorcio me puso en jaque por los gritos, pero por el pincha todo.Vamos LEON carajo, a ganar !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q l p !!!!!... vieron el tìtulo de Ole on line????..." Duelo de Titanes"...... impresionante.. Tristero : en tu reputa vida titularon asi algun partido que vos juegaste.... Nunca!!!!.... PINCHA, el màs grande !!

Anónimo dijo...

Vieron!! 7ris7e, el 7ris7e se huele a lo lejos. EL frakaso sin remedio se huele desde muuuuuy lejos, tan lejos como esa sitancia que SIEMPRE nos ha separado: MAYORIA PINCHA VS MINORIA ABANDONADORA, CAMPEON VS 7OR7ERO SIN RETORNO, ORGULLO DE LA CIUDAD VS VERGUENZA DE LA CIUDAD, CLUB EN VIAS DE EXPANSION VS CLUN EN VIAS DE EXTINCION.
NADA MAS QUE DECIR.

Es sólo cuestión de tiempo. Y A NO HABLAR BOLUDECES DESPUES DE ESTE PARTIDO!! EL NUESTRO ES EL CAMINO DEL TRABAJO, LOS EXITOS SEGUIRAN LLEGANDO, TODO A SU TIEMPO.

Ah! Y LES DEJE UN ANALISIS DE "POESIA 7RIS7ERA" (PUAJJJJJJ!!! OBRE POESIA) EN LA 7ARAS FM. NO SE LO PIERDAN!!

Anónimo dijo...

¿VIERON QUE ERA 7I7O? Y SI NO ES 7I7O ES 7RIS7ERO. COMO nombre-nick Y NO COMO ADJETIVO.

Son pocos, pero largan un olor a frakaso que te la regalo.

Anónimo dijo...

Preciado JP; estimados cófrades:

Ayer, festejo de cumpleaños N 70 de una muy querida amiga en el Club de Amigos de Bs As; allí fuimos.

Sentados en la mesa principal (en la de atrás estaba el gordo Bonade@ a quien me di el gusto cuando me lo presentaron de decirle ¿y usted en que trabaja?); llega el momento de la cena y me sirven...

EL AVE MALDITA

¿qué hace un antiferr@ de ley, eh?? Dígalo, JP, dígalo... NI LO TOCA, COMO SI FUERA RADIACTIVO...

Así que nada, un poco de pancito, las papitas, y tres rondas de postre, ya que estaba muerto de hambre.

Y me volví, contento de Buenos Aires, con la satisfacción del deber cumplido. La niebla invitaba a relacionar con aquella vuelta de Vélez, cuando veníamos con una estrella nueva colgada en el pecho.

Ahora me voy a la cancha! Salud Campeones

Anónimo dijo...

Recomiendo lectura de 7aras FM. Ultimos dos post. Sr. Larecó, le va a interesar.

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

Grande payaso! Gran PT. Vamos por mas. Vamos.
Vamos pincha!
Que vamos a ganar!

Anónimo dijo...

Lechuga indultado.
que pase la gayina platense el sàbado.
hoy nos comimos al cerdito. HASTA EL TITULO no paramos.
Grande la BRUJA.Impresionante.Pincha campeòn, hoy hubo mìstica : el gol fuè todo mìstica.Tito : preparà la tanguita.Pefumàte.

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Je!
Jeje!
Jejeje!
¡Mueeeeeeejejejejeje!

Ejem... luego del par7ido del 7ris7e saldremos con el post de rigor (jejejejejeje) y con el balanSe me7áliko ídem, tamo'?

Taluego

PD: jejejejejejeje...

Citizen dijo...

SI.....DESPUES DEL TORTERO......
DESPUES......PROFESOR NEURUS....

MUEJEJEJEEEEEEEEEY !

-----------------------------------

SANTOS COGOLLOS BAR-MAN !
ESTAMOS PRIMEROS.....!!!!!!!!!

-----------------------------------

Anónimo dijo...

GRAN PARTIDO DEL PAYASO !
GOL MISTICO DEL GRAN LECHUGA!

y ahora?
Hablen chicosssss hableeeeennnnnn
Ustedes metanle palidas nomasssss
que nosotros sumamos.

LECHUGOOOONNNNNNNN DEL MUNDOOOOOOOO

ARRIBA ESTUDIANTES !!!!!!!!!!


The Observer

Anónimo dijo...

Y pensar que yo decía cómo ibamos a hacer para que nos saquen en la tapa con el poema de Maggiolo.
Me cagaste lechuga.
EL POEMA DE MAGGIOLO !!!
Y conste que dejé la pizza y volví a la costumbre de los asados del apertura 06. Costumbre eh? Para mí.
Yo tengo la costumbre de decir cuando atacan los otros:
"San Genaro, san Genaro, que se vaya a la mierda ese disparo" mientras hago jueguitos con una aceituna con el pie izquierdo y me froto la cabeza con un mouse... pero no es cábala, es costumbre... cábala no es........
Mozo !!! Gatorei para todos !!!

Anónimo dijo...

gilnasia sigue dejandose perder??? peeeeero.....estos chicos no aprenden mas...

Anónimo dijo...

MUEJEJEJEJJJJEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!

(sien7-0 risi7as en mi or7-0....)

Anónimo dijo...

"El martes la mistica se quedo dormida
siamo fuori"


Puede que así haya sido. O no; tema discutible.
Lo importante para el 7ris7er0: Se agradece que HAYAS RECONOCIDO EXPRESAMENTE que la mística existe (dormida o no), y que está de este lado.

7ris7e: ¿Sciamo fuori de la vita?

Anónimo dijo...

el titanic sigue su curso inexorable a las profundidades.... y el pincha, camino a la 10ma estrella........
jilacia , vergüenza nacional, perdedor nato , y ahora es limonada , pero roggè !!!...o sea, una cagada....
PIncha , con los huevos que pusiste hoy, a ganar todas las finales que quedan. Para el sàbado propongo que pongamos la Cuarta: demasiado afano.

Anónimo dijo...

Mientras por un lado del GRANDE EQUIPO PLATENSE se levanta con dignidad de las "malas", no llora, mira para adelante y sale con sus armas furioso a buscar las "buenas" sin esperar que vengan...

La impresentabilidad del "B"o"B"o alcanza limites insospechados... incapaz de sostener un resultado positivo (victorias parciales enfrente a santinelli y riverguenza), rapidamente demuestra su falta de peso para la categoria y las taras mentales de su DT y varios de sus jugadores (¿Ormeñ* busco la expulsión para no enfrentar OTRA VEZ a JSV?) hasta reducirse en mera figura decorativa de la divisional... la pu7a contra los que todos quieren jugar... el chiste de mal gusto de la ciudad... para terminar justificandolo con la mentira y la deshonra ("con tal de que el pincha no salga campe*n" piensa más de un 7ris7e) lo que ni siquiera se puede defender desde la cancha...

Asi van por la vida, la DIGNIDAD y la MISERIA, cada uno por su lado...