Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 4 de mayo de 2008

"Ió se lo dije en yeiteradas okasiones, Lijarvi. ¡SiganmeN, ke no los voy a defraudaaar!"
Je. Este fue el sms del fierr* hace un yatito. Claro: el tip* lee, se informa y está en7erado del peskado podrido ke le venden al 7ris7e desde los medios: "Un empa7e de lokal engrosa el promedio". Cuack. ¿Y una derro7a entonces? ¿Te deja hecho?

Hoy paseó su estampa me7álika por la visitante. Todo petiter* con una kareta de Yam*n. Algunos lo palmeaban, le daban charla (nu!), se sakaban fotitos de celu con él (nuuu!); en fin, en todos lados hay gente deskiciada y así les va.
Tuvo algunas distracciones en el pt: al 7ris7e le regalaron un penal y el Fef* -komo pudo- lo kambió por gol. Después, mientras se akomodaba el hilo de la kareta... ¡Faval* lo echó a Yam*n! ¡Ké tenés ke tokarte voooos!
Pero bué... necesitó yápidamente ayeglar el asunto y cómo le pikaba el koko, se yaskó: pum, lo eSpulsaron al Can Es7eban (era yoja para Kodito Civell*, pero bué...)
No conforme con esto, el drapie decidió koncen7rarse en su tokaio, Klemen7iki: "¡Vamo' Karlito' kerido, vamo' vamo' ke usté sabe! empezó a alentarlo. Estaba muy divertido kon eso cuando un tiro de Dalesangre pegó en el poste, en la espalda del ¿arkero? y se metió. Cuack. Uno a uno...
Pero insistió, daaale ke va: "¡No importa, Karlito' kerido, sin manos también podés!". Pum, el muñeko dio rebote y gol de Ben-nardo Yome*... Dos a uno el kuerBo, partido likidado.

De ahí al final no pasó nada yelevante. Con la satisfacción del deber kumplido, se fue despacito, bajo el yocío de la 32 (hubo un choke menor en el cruce con la 19) y pensando en ke el próximo domingo debe visitar su kerido M*numental... ¿Pan komid*?

43 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Reitero mi comentario en el post anterior:

El fieyo no ceja en su andar victorioso. Qué quieren que les diga, el 1-0 inicial no me caía nada mal... pero puse ese engendro de la tele que muestra la tribuna mientras alguien relata el partido, y el espectáculo de esa pequeña manada de pingüinos congelados, inmóviles y desangelados me hizo desear y recibir con placer los dos goles que siguieron.

De todas maneras: con mesura. No voy a ser yo quien se burle de la desgracia de un pobre manquito.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA BUENISIMO EL RELATO DEL FIERR* JAJAJAJAJAJA

TE VAS A LA BBBBBBBBBB 7RIPERO!!!!!!

Anónimo dijo...

Veo con placer que nues7ra pos7ura duran7e el deba7e semanal fue democrá7icamen7e respe7ada por Lijarbi, y mandó al Fierr@ a hacer lo que sabe...

Mami7a...

Basile, Klemen7iky es Argen7in000!!!

Anónimo dijo...

con eeeeeel fierr*********
no voy a ningun ladooooo!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

este fierr· es implacable,tampien si liquido a ese niño de menimgitis ......terrible!!!!!

Anónimo dijo...

asusta el fierr* che!

y este marito me hace cagar de risa jjajajajajaj!

Anónimo dijo...

¡Pobre Klemen7iki!

¡Fierr* déjelo en paz por favor!

¡Ya tiene dos goles en contra y pronto le va a quitar la chapa de goleador del torneo a Martín Brav*!

Anónimo dijo...

que virulen7o es7a el rofie!!el can es7eban le habra ladrado????da miedo!!!a klemen7iki lo 7iene alquilado..se le podra mandar a la liga?????? lazzaro va a ser figura!!!hay que reven7ar el es7adio y alen7ar los 90 minu7os!!arbi7ro colombiano!!!

Anónimo dijo...

cualquier resultado iba a ser recibido con una sonrisa...

Sabemos que la pandilla, también conocido como "equipo de primera división del club gilacia y esgrima de la plata" no da la categoria, que recorre la divisional a los tumbos y con verguenza, y que una victoria, ma que victoria, un empate forzoso iba a ser digno de "estatua en plaza moreno"... y obvio, no fue...

También sabemos que el Fierr* no perdona, que se dudo de el en algun momento, que su plan esta definido y se cumple, que ahora viene lo bueno , y ahora viene por todo... AGARRATE BOBO!!!

Ahora, hay indudablemente un complot contra el BOBO, no hay dudas... ¿Blatter?¿GronRoña?¿las vinculaciones internacionales de JSV?¿el retorno de los idolos rotos y/o perseguidos por la justicia? No... el principal complotado parece Klementiki, el arquero más desequilibrante del futbol argentino, dispuesto a meter más goles que Chilavert, un CRACK que esta dispuesto a trascender y pide la número 9 de la selección...

Quiero dejar mi mensaje de esperanza... por un lado, estamos punteros, tenemos 4 partidos en La Plata (lig*, bost*, gilacia --siempre visitante--, indesigente)... por lo que dependemos de nosotros mismos...

por el otro, el BOBO experimenta una aceleración en caída libre del promedio proporcional al peso de sus mentiras... para disminuir algo de peso deberian ver de quitarse de encima algun lastre (¿Fefo no esta un poco redondo?)...

Anónimo dijo...

Ya lo decía yo: afílese Don. F. Métale al filo!!

Acerca de la derrota: Dolorosa, si. Hubo errores ya desde el armado del equipo, tambien. Lechuga: sin palabras, el partido habló por si mismo.

Pero coincido con The Observer, ahora, a pensar en mañana. Seguimos arriba. Y no dudo que Sensini estimado Lee H., pensará en los errores y como correjirlos.
Anónimo: por primera vez coincido con usted; tomen nota del partido de Edgar González, y luego Marble usted me lo pide de titular por Braña!! ¿No se habrá apresurado?
Y no quisiera generalizar: sin ser nada pero nada del otro mundo, Lázzaro al menos ha demostrado poner todo, polémica vs Tigre aparte. Lo demás son limitaciones, no comparemos con Lechuga.

Anónimo dijo...

Eshtimado Sr. Harvey:

Le mandé la paloma con la viandita, ¿usté me rechaza semejante manjar? ¿sabe lo ke está esta Colonia Pives? Lo ke está de kara!! Mire ke se la dejo pasar porke e´ usté! ¿sabe el kosto de una paloma mensajera desde el 2048? Yo tampoco lo sé, ja! keviasavé!! ¿Así ke ataja? ¿Y tiene LAS DOS MANOS!!? después le paso el dato, kapá ke lo pasamo´ a buscar anke no sé si el Feshy cave por el tunel del tiempo...che...Gustav!!

Fak*

Wato dijo...

Por suer7e gano la cordura(¿?) en el AF y no jodmimos con el Fierr*, su 7rabajo y nada mas... mira si 7ermiaba medio confundido con eso de "ahora no pero despues si"... era mucho pedir... ERA jugar con fuego limpiando 7anques en un sur7idor!! (ademas 7odos sabemos es7a muy gaga!!) mira si 7erminaba repar7iendo pa´7odos lados??
Nuuuuuuuuu!! al Fierr* lo que es del Fierr*!! y va, y va ...

Saludos

Anónimo dijo...

a-nu-la-do

Anónimo dijo...

La otra cosa que no me queda clara es ¿que es eso de que juegan "los amigos de Verón?"
Pregunto: ¿su hermano Ianni no fue separado por Sensini mismo del grupo principal? ¿Maggiolo no jugaba ya con Simeone? (seguido) ¿Piatti es "amigo de Verón" o es "pibe"? ¿Salgueiro no fue traído por el Chol*? ¿que hay de Braña? ¿Benítez no empezó a ser titular con el Chol*? ¿Porque pasó los 20 años ya no es un "pibe del club"? ¿Y Desábato? ¿Y Angeleri? ¿Y Basanta? ¿Sánchez? ¿Y Moreno es amigo de Verón? ¿Y Galván? digamos que casi tengo ya todo el equipo. ¿¿De que hablamos??? Y esto no está en "defender" a Verón, que ni lo necesita, ¿pero achacarle eso? ¿justo eso? tal vez, otras cosas, pero no eso. Y son espacio del AL.
Lo he escuchado por parte de varios conocidos y me consta que es nafta de La Kuadrada. Me parece un disparate, antes y me parece ahora. Nada peor para sus intenciones (es tema del AL repito) que eso.

Y por último yo no compararía, repito, a Lechuga con Lázzaro, en el poco tiempo que lleva este demostró mucha mas voluntad (repito sin ser cosa de locos). Así como no comparto el apuro de algunos de por ejemplo darle a Braña ante el primer mal partido y pedir a Edgar (lo respeto pero no lo comparto), tampoco la crítica a Lázzaro, no jugó tanto y bueno, tan mal no lo hizo, de hecho nos dió algunos goles importantes.

Saludos

Anónimo dijo...

Che, y no pensaron en que traigamos a Klemicky mouse en lugar de Maggiolo?
Ojo que está haciendo más goles !

Anónimo dijo...

disculpe turko pero no entiendo a que se refiere conque JSV es tema del antilobo? Veron????
creoque todo lo nuestro del grande platense tenemos que discutirlo aca en este esopacio del antifierro,el AL esta para invsetigar y muy sabiamente las 7aras 7risteras que dia a dia son mas y mas!

Anónimo dijo...

No, yo me refería a temas "políticos", no a Verón-jugador.
Pero prefiero ni tocar esos temas, lo que se plantea cuando se dice "juegan los amigos de Verón", a usted que le parece: ¿es un tema futbolísitico o es un tema político? Bueno, intenté responder desde lo puramente futbolístico a algo que me parece no tiene asidero en la realidad que se demuestra con hechos.

Saludos

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, creo que habría que ir averiguando dónde se van a hospedar estos muchachos de la Liga.
No por nada, pero a veces hay gente que pasa a hacer ruido a la noche... gente digo eh? Yo no, yo nunca ví nada, pero me dijeron que hay gente, ojo, eso me dijeron eh? Para mi eh... para mí... ojo.

Anónimo dijo...

Creo que el Sheraton de Capital, creo!

Lee Harvey dijo...

Estimado Turko (y pa' los demás también):

aclaro el tema "político". La división de tareas entre los blogs siempre estuvo muy clara. Todo lo referido a Estudiantes lo charlamos acá, en el AF. Desde el fútbol hasta lo institucional, pasando por aquello que debemos proteger (las cábalas) como de lo que nos debemos cuidar (los/las drapies, los me7ales peligros*s, etc).

El AL, por su parte, tiene una premisa inquebrantable: investigar y describir la 7ara 7ris7era, eso que en este año y medio confluyó en una teoría irrefutable denominada "7ris7erismo" y que abre la posibilidad de ahondar en temas socio-políticos que van más allá de los kaños de la kloaka de kalle en kua7ro...

¿Capito?

Y no me peguen... soy Klementiki!

PD: si la data no me falla, la LDU se aloja en el hotel Panamericano (sobre la Nueve de Julio). La muchachada bidonista debe estar preparando algún bailecito para esta noche...

Anónimo dijo...

OK entonces, mejor aún bien tratado el tema.
Que ruidosa está la Nueve de Julio ultimamente!! Tre-men-do!!

Anónimo dijo...

OK entonces, mejor aún bien tratado el tema.
Que ruidosa está la Nueve de Julio ultimamente!! Tre-men-do!!

Anónimo dijo...

y la reput...me salió dos veces nomás! Que va a ser, lo ANULO AHORA.

Anónimo dijo...

braña es indiscu7ible ,es el corazon de estudiantes ,es el mejor 5 que esta jugando en el pais sin dudas...para mi es irremplazable siempre roba 2 o 3 pelotas cerca del area con7raria que agarra a la defensa mal parada!!

Anónimo dijo...

Coincido anónimo para mi va bien eh! para mi Braña va y va, quita quita, los pulmones de este equipo dependen de él. El es esos pulmones.

Anónimo dijo...

GUARDA MANANA CON EL

OOOOOOOOLEEEEEEEEEEE!!!!!!
JAJAJAAAJAJAJAJ

OOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Volviste!! jajajajjjjajajajaj!! che, te quedan ganas después del show de Clemente?? Ooooooooleeeee oooooolleeeeeeeeee jajajajja le dice Clemente a la pelota!!! jajajajajaj!! chau hijito

Anónimo dijo...

Espero Sr Turko QUE ALLÁ ENTENDIDO que en el AL solo se tratan temas de esa lacra,(no entiendo lo que quiso decir).
Por si se esta enterado Veron quiere traer a Romeo y este se fue del club con toda la intención de perjudicar económicamente y deportivamente a ESTUDIANTES por lo cual debe ser considerada PERSONA NO GRATA,y que si no fuera por la CD no hubiéramos cobrado un peso,es mas todavía debe plata al club.
Lazaro(que lo trajo Veron),no es mas que Carrasco ni Pirchio,que son pibes del club NUESTRO MAYOR PATRIMONIO Y YA TENDRÍAN QUE ESTAR JUGANDO HACE TIEMPO .
VAMOS PINCHA Y VAMOS LOS PIBES
NO NOS OLVIDEMOS QUE LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB EMPEZÓ CON LA TERCERA QUE MATA

Anónimo dijo...

QUE PATETICOS SON ESTOS PINCHAS

OOOOLEEEEEEEEE OOOOOOOLLLLEEEEEE!!!
JJAJAJAJAJJJAJAJA

GUARDA EH? OOOOOOOOLLLLLEEEE!!!!

Anónimo dijo...

Miembro del Coprosede descompuesto

El segundo tiempo del partido entre Independiente y Newell`s Old Boys comenzó con demora debido a la descompensación cardíaca sufrida por un miembro del Comité Provincial de Seguridd Deportiva (Coprosede).

Juan Montecinos fue asistido en principio por el médico del plantel, Roberto Peidró, de la clínica Favaloro y luego fue trasladado a un hospital, donde quedó fuera de peligro.

-----------------------------

El apellido Montecin*s va camino de ser fierr*?

Y encima lo llevan a la clinica del otro gran fierr*?

Coctel fa7al!

Anónimo dijo...

Estimado anónimo: Le contesto entre su texto.

Espero Sr Turko QUE ALLÁ ENTENDIDO que en el AL solo se tratan temas de esa lacra,(no entiendo lo que quiso decir).

DESDE YA, QUISE DECIR LO QUE DIJE. NADA MAS.

Por si se esta enterado Veron quiere traer a Romeo y este se fue del club con toda la intención de perjudicar económicamente y deportivamente a ESTUDIANTES por lo cual debe ser considerada PERSONA NO GRATA,y que si no fuera por la CD no hubiéramos cobrado un peso,es mas todavía debe plata al club.

NO ME CONSTA LA DEUDA.
SI SU IDA Y EL MODO, DE LA QUE NO ESTUVO EXENTO POR EJEMPLO GALLETTI Y TAMBIEN VOLVIO, ¿NO GRITO SUS GOLES? NO LO DEFIENDO A ROMEO PERO TENGO ENTENDIDO QUE ES HINCHA DEL GRANDE ¿NO PUEDE EQUIVOCARSE UN TIPO? EL QUIERE VOLVER Y LO HA DICHO EN LA REVISTA ANIMALS! (REVISTA PARA SOCIOS), ¿ESO ES "CULPA" DE VERON? NO LO CREO, POR ESO, NO MEZCLEMOS LOS TANTOS.


Lazaro(que lo trajo Veron),no es mas que Carrasco ni Pirchio,

YO NO DIGO QUE SEA MAS O MENOS NI DISCUTO EL VALOR DE LOS PIBES DEL CLUB, TODO LO CONTRARIO, EN ESO COINCIDIMOS, NO ESTOY CONTRA LOS PIBES.
PERO HE ESCUCHADO TAMBIEN COMO HAN PUTEADO A ESOS PIBES DEL CLUB (PAVONE, SOSA, ANGELERI, SIGO?) ANTES DE BILARDO, ESO NO ME GUSTA, SE TRAJO A LAZZARO PORQUE SINO HUBIESEMOS EMPEZADO EL TORNEO SIN NUEVE, Y CON MAS DE UN TARADO PUTEANDO A ESOS PIBES PORQUE NO PUEDEN HACER UN GOL, O PORQUE NO LES SALEN LAS COSAS. ESO NO ME HUBIESE GUSTADO. LAZZARO SE LA PUEDE BANCAR, ES GRANDE. Y ME PARECE QUE LA INTENCION PASO MAS QUE NADA POR ALLI. AHORA BIEN, TENGA USTED EN CUENTA QUE ASI, A LOS GRITOS, TAMBIEN SE PIDIO A WILCHEZ, DE QUIEN AHORA YA NADIE HABLA. YO PREFIERO SER MAS CAUTO CON LAS SENTENCIAS SOBRE JUGADORES.

que son pibes del club NUESTRO MAYOR PATRIMONIO Y YA TENDRÍAN QUE ESTAR JUGANDO HACE TIEMPO .

NO SE SI HACE TIEMPO, PERO YO NO LES NIEGO POSIBILIDAD, OJALA ENTREN Y LA ROMPAN.
SOLO CONFIO EN SENSINI YA QUE ES QUIEN ESTA CON ELLOS Y POR TODO LO QUE LE DIGO ANTERIORMENTE TAMBIEN CONFIO EN QUE INTENTA LO MEJOR PARA EL CLUB. LO MISMO VERON, NO ME CABEN DUDAS, INCLUSO CON SUS ERRORES.

VAMOS PINCHA Y VAMOS LOS PIBES
NO NOS OLVIDEMOS QUE LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB EMPEZÓ CON LA TERCERA QUE MATA

PERO MAS VALE. ESO NO QUITA LO DEMAS, YO NO PUEDO SER INJUSTO CON LAZZARO, SI PUEDO CRITICAR A MAGGIOLO. LO QUE NO ME PARECE ES ALIMENTAR LA NAFTA QUE SE ARROJA DESDE ALGUNOS SECTORES. NADA MAS. OJO, QUE BILARDO SE BASó EN LOS PIBES CUANDO NO QUEDABA OTRA, AHORA SI SE PUEDE HACER UN PROCESO CAUTO SIN QUEMARLOS AL PEDO. ME PARECE.

Anónimo dijo...

A los traidores NI OLVIDO NI PERDÓN.
Si es hincha de ESTUDIANTES NO HUBIERA HECHO LO QUE HIZO MAS SIENDO SOBRINO DE DANIEL ROMEO.
Quiere venir al GRANDE POR QUE ESTA PELEADO CON RAMÓN y aunque a usted no le conste quien esta haciendo las gestiones para traerlo es Veron ( que yo sepa por ahora es jugador,no directivo).
Galleti volvió?(que habla).
Romeo se puede equivocar en errar un gol NO EN TRAICIONAR AL club que le dio TODO.
Si a los PIBES no lo ponen jamás van a ser lo que fueron PAVONE,ANGELIRI SOSA ETC,y mientras sigan trayendo MUERTOS COMO LÁZARO(que mide 2 mts y vive en el piso) o Magiolo van a tapar jugadores de las inferiores NUEVES TENEMOS(PICHIO Y CARRASCO)le recuerdo que a Angeleri lo putearon 3 años y se la banco por que ESTUDIANTES forma HOMBRES(NO BUSQUE EXCUSAS PARA NO PONER EL PATRIMONIO DEL club) Y A WICHES YO LO QUIERO EN EL EQUIPO.
Yle recuerdo mi viejo tambien es HINCHA PERO POR ESO NO LO VAMOS A PONER.
POR FAVOR SEA COHERENTE!

Citizen dijo...

GRACIAS POR LA BIENVENIDA AL FORO.
HACE TIEMPO QUE ME DICEN DE PARTICIPAR EN ANTIFIERRO.....
SINCERAMENTE, NUNCA HABIA ENTRADO, POR COLGADO O POR FALTA DE TIEMPO...

ENTRÉ A VER....Y DESDE EMMA PEEL, QUE ALGO NO ME PEGA DE ÉSTA FORMA....NI LA FIESTA DEL SALAME..
NI ALBERT HOFFMANN....NI NADA....

BASTA DE BOLUDECES !
EL TEMA ES KLEMENTIKI.
KLEMENTIKI DE CARA AL CLASICO.

ESTÁ REALMENTE CAGADO ?
`PIENSA SANGA-NETTI....SACO A KLEMENTIKI...A QUIEN PONGO ?
ME SACO EL SACO...?
ME PONGO EL PONGO ?

TENGO MIEDO QUIQUEEEEE !!!!

Anónimo dijo...

Anónimo:

1-Galletti, se fue al PARMA de ITALIA por patria potestad mal empleada.
Luego volvió presionado desde la dirigencia y AFA.
Es EXACTAMENTE el mismo caso, sólo que volvió ANTES, ES DECIR, SI, VOLVIO, clasificó a la Mercosur o Sudamericana, no recuerdo que era entonces, y volvió a irse esta vez vendido. Incluso en el arreglo de su vuelta se incluyó una publicidad: Parmalat. La recuerda?
Veo que no lo registra.
Por Romeo no se insistió tanto y no recuerdo sinceramente por qué, finalmente pudo seguir en otro lado.Pero el caso ES EL MISMO.

2-Repito: no me consta ninguna gestión a mi, coincido en que es jugador y no directivo pero no le voy a mentir, ¿usted lo sabe "de buena fuente" que hizo gestiones? ¿cual es su fuente de información, la Kuadrada?. Ojo, en serio se lo pregunto, sin ironía, porque no es lo mismo.

A la vez: si, es jugador, pero usted cree que Verón, Ve-ron repito, ¿¿no puede opinar?? ¿No sabe usted que quiere postularse? Sino diga, NO ME GUSTA QUE VERON SEA EN UN FUTURO DIRIGENTE Y PUNTO, que eso es lo que denotan sus palabras, definitivamente.

Pero bueno, si no le gusta está en todo su derecho, eso si, atrás hay que bancarse lo que venga. ¿Usted está seguro que hay gente que ame igual o mas que Verón a Estudiantes y que, encima, sea mucho mas capaz desde lo dirigencial? Yo no lo sé. Ojalá haya miles. De hecho, yo no soy precisamente un adorador del costado político de la Bruja, lo he dicho incluso aquí, pero bueno, tampoco puedo acusarlo de cosas que no sé.

No me parece mal que Romeo quiera volver. Obvio que no es como su padre, el suyo, es futbolista profesional y es un buen delantero. No es nada del otro mundo pero es buen delantero.

3-Coincido, hay que ponerlos, si, el tema son los momentos. No creo que sea el momento, no la Libertadores y no con un equipo mix en el torneo local donde las posibilidades de mostrarse son limitadas ya que no es lo mismo jugar al lado de Verón que de Edgar González, con todo respeto. Que juegue el grupo principal, luego veremos. A principio del próximo torneo seguramente no estén ni Lazzaro, ni Maggiolo, ni Luguercio, ni tal vez Piatti, ¿no le parece que además de Pirchio y Carrasco hay que tener alternativas?

Saludos

Anónimo dijo...

Lo que si le pido anónimo, que no me ubique en una postura:

1-Pro-Verón dirigente, porque no es así
2-Contra Verón, tampoco es así, obvio

Esta ser humano, como todos, tiene cosas buenas, buenísimas y otras tantas tal vez malas.

3-Anti-pibes de inferiores: lejos estoy de eso, bien lejos.

A mi lo único que me interesa es el bien del club. Nada más. No me importa de la mano de quien venga ese bien, siempre que sea con amor a Estudiantes y respeto por lo que es, un club social, cultural y obvio, deportivo.

Anónimo dijo...

Che, Lijarbi... una buena tapa de 7aras con Klementiky gri7ando:

Miraaaa mamáaaa ¡sin manos!!!!

Anónimo dijo...

ajjajajaja... usté es un jodido sr. le prof... mire que diosi7o lo va a kastigar, eh?

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaa.......SIN MANOSSSS QUE HIJ...

Cuanta risa me dan los 7ris7er0s

Citizen dijo...

UN FRÍO RECORRIÓ EL CUERPO DE KLEMENTIKI.
PASÓ POR EL BAÑO DONDE SE ESCONDIÓ PEDRULO.
FALTAN 2 FECHAS....PENSÓ.....
VOLVIERON LOS FANTASMAS.....
MIRÓ SUS MANOS....SI ,ALLÍ ESTABAN, AHORA, CUANDO A NADIE LE IMPORTAN.
EL BAÑO...EL SIETE...LAS MANOS....
DOS FINES DE SEMANA....

SE DIÓ FUERZAS....SE DIJO A SÍ MISMO...
" J.C.OLAVE TIENE FILIAL, Y SE COMIÓ 7 ".......

" Y EL COCO TIENE FILIAL...Y ENGAÑÓ A SU PROPIA FAMILIA.... "

" PARA QUE ME HAGO LA CABEZA...SI ACÁ CUALQUIERA ES ÍDOLO ?"

" HACEN UNA FIESTA DEL SALAME Y SE OLVIDAN DE TODO ! "

NO TE VUELVAS LOCO ...KLEMENTIKI....ES UN JUEGO...SOLO UN JUEGO....

GRACIAS BOBO !

Anónimo dijo...

bueeeena ciudadaaaaaaaaaaano!

(marito)

Anónimo dijo...

Todo bien Turko estoy seguro que tanto usted como yo y todos los de este blog queremos lo mejor por ESTUDIANTES.
Pero ahora lo unico que importa es que mañana pasemos y nosotros tenemos que alentar a muerte que sientan lo que es la LEONERA,
VAMOS PIMCHA Y VAMOS LOS PIBES

Anónimo dijo...

acabo de escuchar la drodacua y dijeron que jugaban lazzaro y maggiolo juntos.......

Anónimo dijo...

No pasa nada.
Vamos por el chico.
Arriba estudiantes !!!!

Magnifica la leonera!!
hay que repetir con la Bost*

?amos vamooooooo


The observer