Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 24 de mayo de 2008

Esta semana le dijimos al fierr*: "No se relaaaaje, viej*, no se agraaande..." Pero bué... ya sabemos cómo es esta gente. Venía dulce y le daba para sacar pech*. Por ejemplo: ni bien empezó el partido, se la pasó gritand*: "Fef*, Fef*... vos ke sos un grande hablale a Garbarin* para ke se yelaje". Y sí, fue gol en contra...
Ya en el st, se la agarró con el Kokito: "Usté es un fenómeno, Jorgit*, siga despayamando experiencia que cuando volvamos lo nombro ministro de Deportes". Y sí, fue roja...
Pero se ve ke andaba suelt*, yelajadísimo, demasiado. Se kedó nostálgiko sobre una publicidá de Telekom, acariciándola: "Pensar que fakturás fortunas gracias a mí..." Y ahí nomás gilaCia se ekivokó y lo empató...
Más allá de este traspié, el Fierr* envió un e-mail hace un yatito:

"Keridos an7i-fiey*s. Por si se les ocuye cuestionar -como tanto les gusta- a este humilde fiey* argentin* les dejo los números totales de mi traiectoria akí.
"Durante el final de 2007, gilaCia ganó dó, empató tré y perdió siete (cuack). En lo que va de 2008, ganó tré, empató cinko y perdió ocho. Los totales me dan 5 ganados, 8 empatados y 15 perdidos. Son ventitré puntos de 84 en juego. Si no les gusta, iá saben... Igual, los abrazo sobre mi coraz*n".

Nuuu, gracias. ¡Nada para reprochar, fiera! Nos vemos la semana que viene. ¡Y está bieeen!

46 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ta todo bieeeeeeen amig******!!!

segui tranqui y si necesitas testaferr*s avisaaaaaaame!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Es7ábamos con mastersurgeón comiendo una pizza con la sensación permanen7e de que queríamos que pierdan los dos...

Y en70nces el fiey@ hizo lo suyo: gol en contra, pun70 que no sirve para nada, y al Ra Sin Clú a la promoSión, como corresponde.

Es7á bien, pero el domingo con Velis ni jus7icia, eh!!

Anónimo dijo...

Si sacas un punto, el promedio baja, no sube...
Y para comparar perdedores...
El Topo se queda, mientras Grant se va de Chelsea tras salir segundo en la Liga, segundo por penales en la Champions, y segundo en la copa FA.

Anónimo dijo...

Ese Grant ahora que no tiene laburo es tecnico para el Lobo.

Anónimo dijo...

Hugh Grant? Meta pete?

Anónimo dijo...

pingüinisimo empate festejado como loca con tito y sus olfas . Escuchè por radio al topu que dijo "a lo simeone" que hoy se emocionò con el equipo....que no mereciò ni siquiera empatar , sino ganar.....naa...qhdp !! .... en tyc los consideran descendidos , necesitan màs de 60 puntos...estàn en la lona....

Anónimo dijo...

El miedo al estar al borde del precipicio es una emocion...para mi que la cosa iba para ese lado.

Igual suponer que el 7opu puede expresar emociones con su bovina mirada es demasiado!

Un puntito mas, un partido menos...que vayan preparando el cotillon de muñon para el clasico con defensa y justicia..

Anónimo dijo...

despues del heroico empate gilnasia ya está pensando en el paartido de la semana q viene con "la casa de los mil bonetes"....partido chivísimo...
las buenas ya ban a beniiiir....

Anónimo dijo...

no se viejo, vos hace lo que quieras....

yo voy salieeeendooooo!!!!

ademas hay sacar bono contribucion y la mar en coche....

(por ahi me toca la serie "Aguirre Suarez" y completo el equiiiiipo)

(marito)

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaa. te gusto pinchita boton la bandera de la liga que tenia la 22?. y bua, por ahî algún otrro día la copa la juegan de nuevo y ... "Liga n" allgo.
Aprende de la 22 pincha aburrido, es la hinchada mas ocurrente del mundo papá.
Ah me olvidaba, suerte para estta noche ( estan cagaditos no?) mira que el equipo del "Cholito" ganó y esta puntero solito. Chau gatito, a ver como maullás esta noche... miau, miauuu, Pezzotta ladron, miauu, miauu.

Anónimo dijo...

ah bueno, al pedo pero temprano dijo alguien sabiamente no?

Anónimo dijo...

hay que ser realmente infradotado y castigado por la genetica mal para tener ànimo de bardear siendo tristero ... de otra forma , es una lògica muy oligofrènica.....
ESTAN EN EL HORNO , BOBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anulamossss

Anónimo dijo...

Y pasamos, que hoy hay que estar concentrados todo el tiempo.-

Anónimo dijo...

Y ahora comentamos:

Muchas veces en estas páginas y en el AL he hecho mención a que Gilasia es en sí mismo la mufa propiamente dicha...

Recuerdo en el 2006 un amigo hincha de la Bos7@ me dijo cuatro fechas antes de terminar el campeonato: "mi mayor miedo es que Gimnasi* hace fuerza por nosotros..."

Ayer, es7aban gri7ando (es un decir) "es7a noche cues7e lo que cues7e..." y el Fofo se hizo el gol en contra.

Y fal7ando cinco minu70s, comenzaron con "... El Lob* y la Acad*mia unidos siempre es7án..."

ZAS...

Empa7e.

No hay duda, paran el 7ren bala...

Y van a ver al pobre Liga de Quito, lo que le va a pasar en las semifinales después que la Loka 21 enarboló su bandera...

Después no digan que no les avisamos, eh!!!

Finalmente, 7iene razón el Gonza, la 23 - 1 es la "hinchada más ocurren7e del mundo"... porque le ocurre de 70d0:

Le ocurrieron 5 descensos,
Le ocurrió el Día de Mazzoni
Le Ocurrió el Gallilobo 95, 96, 2005,
Le ocurrió el 7 a 0
Le ocurrió el Plake7azo a Choy
Le ocurrió (cuack) el 13-12-06 después de ir a menos con Bosta
Le ocurrió que la kop7ó el Alakrismo
Le ocurrió que el 7uer70 los maneja como pelo7udos
Le ocurrió el 1-2 con uno más
Le ocurrió el 0-1 con uno más y penal errado
Le ocurrió el 1-2 con dos más y penal errado...

Y le siguen ocurriendo cosas...

Porque es la hinchada más ocurren7e!!! La del premio coprosede al pulmón espontáneo, la que usa la calculadora todo el año, la que se le caga de risa todo el país por la fiesta del salame, la tercera torta más grande, el fes7ival del cotillón y - obviamente - el frío polar durante el partido.

Que ocurren7es, Gonza!!!

Finalmente, lo que no para de ocurrir

es que la Vida los Cagó!

larecodetuma dijo...

Yo opino que el fiey* tiene que lidiar con infinidad de pedidos, y que a veces tiene que sacar soluciones de compromiso... y que no le erra.
Anoche el partido (¿?) era merecedor de empate por donde se lo mire.
Y si para el 7opu, perder dos puntos con el último de la tabla (o anteúltimo, perdón) es algo "valorable", eso tan solo una medida de lo al horno que están.
Coincido, suscribo y aklamo las palabras de leprof: GilaCia ES la mufa.

Anónimo dijo...

Che, tranquilos con Gonza que es un típico ejemplar de una especie en extinción.

Es, además, un especimen que hace honor a su gente: boquea antes de tiempo, proyecta en el Grande sus propias 7aras -el Grande no tuvo miedo en Old Trafford, pibe!!- y es parte de una hinchada que el humo del pako les hace creer gloriosa pero que ya ni sigue ni alienta.

A veces creo que el sueño de un 7ris7e es que los jugadores salgan a la cancha y en lugar de jugar al fóbal se dediquen a observar la tribuna, porque creen que realmente el juego consiste en admirar la loka23-1 y no en hacer goles en el arco contrario.

Y al fin y al cabo es razonable: se trata de la asociación sin fines de gloria que en 1905 decidió abandonar la pelota -luego de una breve incursión por este juego que jamás comprendieron- para retornar a la esgrima... qué querés con semejantes visionarios.

Mientras tanto, hoy hay fútbol señores! A mantener la concentración, evitar el poio y humedecer el enano.

Anónimo dijo...

Beo nueBamen7e a las cucarachi7as resuci7ar... que 7iernas !
psssfff haceles 07ro toqueci70...

Ya es7an en plena remon7ada, sacando un pun70 de los ul7imos 15.

El proceso 7ermina en japon, y con Bergadin* en el seleSionado papaaaaa!!! QUE OCURREN7ES !!!!!!!!

Bamo GilaCia ! Bamo con lo piBeeee papaaaaaa !


psssffff


T.O :)

Lee Harvey dijo...

Digo, no?

Domingo, nueve y pico de la mañana.
14 puntos de 48, horca ajustada hace rato.
El 7arado -al pedo como kábala de 7ripero- entra al AF. Postea una supuesta gas7ada. Se babea. Y espera, en su grie7i7a roñosa.

¿Se puede ser más leve que eso?

Anónimo dijo...

Más leve quizás, don lee... más pelotudo imposible

Anónimo dijo...

Sr. le prof, con todo respeto digo, en un punto que ud. dice le ocurrió menciona: "Le ocurrió que lo coptó el Alakismo", y yo le hago una pregunta, y a su mayor ídolo y actual "dueño" del club (ja,ja), que le pasó?, o se olvida que mientras uds. hacian marchitas contra el por entonces intendente, el les mandaba espejitos de colores desde Europa y tranzaba con el alakismo postulación de su padre en el gabinete municipal mediante, que paradoja, el que hizo el gol en Manchester, hoy de la mano de su hijo les hizo un golazo en contra. ja,ja. Entonces digame, a quien coptó mas el alakismo, al Torugo o a Verón?.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

anulaaaado

Anónimo dijo...

¿Personas o instituciones?
Las personas se pueden excusar por errores, simples preferencias personales (respetables aunque uno no las comparta), etc. De hecho, todos tenemos que votar, y eso no nos hace "cooptados"...
Muy (pero muy) por el contrario "las instituciones", al articular con el poder político terminan sucumbiendo al poder con el cual se prostituyen.
Son categorías diferentes... pero me podrá comprender alguien que necesita poner "un número" para identificarse como adorador del 7orugo?

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ñam ñam ñam prrrrrrrrrrr

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

(marito)

la mamá de pingüidi dijo...

Pobre gonzi7a... no sean despiadados; no se encarnicen con el nene.
Yo sé lo que es, gonzi7a, que se la agarren con un nene medio pelotudo; le pasó a mi pichoncito, y acá me tenés, tratando de defenderlo contra estos tipos jodidos, que nunca le echan un manto de piedad a los horrores 7ris7er0s.

Anónimo dijo...

che pavo7e22,, anda a almorzar con un 7e7ra y despues sali a pasear, empeza a acostumbrarte...
un 7riste hablando de politica?
nos tapa el agua boludo!
traeme la coramina!

Anónimo dijo...

Gonza, Gonza...

Uno de los máximos errores 7ris7er0s es confundir situaciones individuales con si7uaciones ins7i7uci0nales:

A ver, le recuerdo:

Cuando us7ed es7aba bajo 7ierra (15 de diciembre de 2006) saliendo de la ca7edral de la Plata el Alaka70 7enía preparadas medalli7as para recibir a los campeones que 7enían que cruzar la plaza...

Pero... CUACK Verón (de pie), Calderón, y el resto lo dejaron plantado al sul7án.

Nunca ningún gobierno en la historia koptó al Grande (de pie)

en cambio... en cambio a tu sociedad de fomen70 en vías de ex7inción la copó, primero la asociación ilíci7a llamada 23 - 1 (que us7edes confunden con pashión, papá, cuando son solamen7e mercenarios que en el único lugar que se pueden enquis7ar es en Gilasia porque reflejan lo que son sus propios socios - remember apre7ada y muer7e del Mor7esino en la asamblea donde le aprobaron 70d0 a libro cerrado al 7uer70).

Y luego, ... vea la conformación de la CD duran7e el 7uer7ismo, Gonza, y se dará cuen7a - si el pako lo permi7e - que muchos de esos nombres formaban par7e del...

SIIII del Sul7ana70!!!

Pero es inú7il; us7edes acos7umbran algún día empa7arle a Ra Sin Klú en plena crisis con uno menos y de pedo, y creer que eso se equipara a dar la vuelta olímpica en Manchester; y esa forma de razonar (perdone la con7radicción) la aplican a 70d0.

Y así les va.

Finalmen7e, en relación a su respues7a, solo pregun7a por un í7em... ¿y 70d0 el res70 de lo que le ocurrió que yo le de7allé? No merece comen7ario, claro; porque no puede más que asen7ir en silencio (como cuando van a la 7ribuna) y sen7ir verguenza.

Anónimo dijo...

psssfffff (dale un 70queci70)

pssssfffff (que no lo ma7e...que le deje asi...como gonza.... moBiendo las anteni7as leBemen7e)

pssfffff


(poBres cucarachas)


psssffff

Lee Harvey dijo...

Auspicia el AF:

¡Nuevo! ¡KUKA-7RIP!

Anónimo dijo...

mesiü le prof .... lo suyo , sencillamente DEMOLEDOR....
un mostro.

Anónimo dijo...

dicho textual, de toti pasman...reciencito nomàs....

..." rasing no le pudo ganar ni a jilacia, que es el puchiumbal del campeonato".....

escuchaste eso BOBO ...."puchimbal" te bautizaron..... seràs bobo ehhhh

Anónimo dijo...

Dejemos de lado la inmundicia, amigos...
Faltan 5 horas para el partido,
tema relevante si los hay,
por eso...

...concentración y bidon!

Anónimo dijo...

informes, previa, jugadores con psado pincha, recorrida por las carreras de los menos conocidos, encuestas y chat, todo esto en:

http://pinchadelaplata.blogspot.com/
http://pinchadelaplata.blogspot.com/
http://pinchadelaplata.blogspot.com/

Anónimo dijo...

BIDON Y BOTIN !!!

(pssffff)

VAMOLEOOOOOONNN!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, si todo muy lindo, pero de como el alakista mas famoso de la ciudad se hizo del club no dicen nada. Vía espejitos de colores hoy el club esta gerenciado por Alak & Verón S.A., que barato le salió comprarlo, solo una canchita de entrenamiento y un gimnasio. Shhhhhhhhhhh. Silencio por favor. Rojiblanco A.&V. SA.

Anónimo dijo...

shhhhhhhhhh vos al muro de los lamentos, que sos fracasado y virgen... estàs en la B.

Anónimo dijo...

grande gonza, sos un procer, segui asi... muñon es extraterrestre y no lo voto nadie y te olvidaste del complot grondona-blatter, que decidieron mandar a JSV al pincha solo para comprar arbitros en contra de gilacia...

igual, no molestes, necesitamos concentración, estamos pensando en cosas importantes... y ustedes deberian empezar a pensar...

BIDON, BIDON y BOTIN...

Anónimo dijo...

Gonzi 22-1: Ya te explicaron, con lujo de detalles, cuántos pares son tres botas.
Se preocupan porque no es habitual que un 7ris7er0 venga a ver la luz por estos lados.
De todas maneras, y para el caso que quieras insistir, ningún problema; el asunto es por vos (ya estás quedando demasiado como un pelotudo, y de eso no se vuelve)

Anónimo dijo...

Camaradas, no contesten más, ustedes son campeones. Punto y aparte.
Ultimo momento !
GilaCia utilizará el art.225 para que juegue la tía... un fenómeno la tía !
Tía, no fue gol... no fue.

Anónimo dijo...

Lechuga de america!!! Gran primer tiempo!

Vamos que ya entra!

VA-MOS PINCHA
QUE VAMOS A GANAR!!

T.O.

Anónimo dijo...

no importa , tranquilos.. seguimos punteros... hay que ganarle a Huracàn ...que lo pariò , como jugò la Bruja, por favor...
salgueiro entrò lento... pensè que se iba a matar , estuvo muy flojo aunque jugò pocos minutos...
muy buen partido de la bruja, enzo, el payaso... y por ahi con el chapu en el segundo tiempo ganàbamos còmodos...
a ganarle al globo ...falta poco...

Anónimo dijo...

el analisis, el dt, las encuestas, luguercio, salgueiro, maggiolo, todo en

http://pinchadelaplata.blogspot.com/
http://pinchadelaplata.blogspot.com/
http://pinchadelaplata.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No sé qué pensar , don Lee...
alguien comió p*llo?

Anónimo dijo...

Sí, sí... ya sé... a todos nos pasa lo mismo; entiendo.

Pero ustedes creen que como jugó hoy Estudiantes, no va a pelear hasta la última fecha??

Seguimos, concentración y bidón. Y que Gonza fes7eje a cuen7a, así ya se sabe lo que pasa...

Sin aflojar; huevo y corazón.

Anónimo dijo...

Nooooooooooo!!! Cuestionar ni en pe-do!!

Pero le propongo Don F. ya que usted es fana de Riv*r: ¿no quiere darse una vueltita por Santa Fe el domingo y alentar a los del Chol* desde la visitante? El Bob* juega el sabado, llegar, llega.

Digo eh! para mi! para mi!