Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 12 de mayo de 2008

En todo momento -no sólo en los urgentes o cruciales- un an7i-fierr* debe estar preparado. Para eso, y sin desmayos, tendrá que edukarse, instruirse, informarse, empaparse, chorrearse, ahogarse en kul7ura me7álika.
Con este noble propósito, y en víspera de un martes 14-1, el blog se komplace en presentar el "Pekeño An7i-Fierr* Ilustrado". Konsta de una serie de modernísimos faSíkulos koleSionables con teStos breves que hasta podrían desembokar en una FIERR*-PEDIA, kiéntedicemirá...
Todo lek7-0r tendrá la posibilidá de akudir a esta hemorragia de sabiduría para, por ejemplo, kedar como un duke en una reunión in7eleTual; me7er un bokadiyo en la kola del cine; levantarse una mini7a... O sakar un kuerpo de ventaja a la hora de buskar laburo y tan7-0 más.
Y ahora... ¡a estudiar! ¡ke el fierrerí* no deskansa!

Abrir el paraguas adentro:
ningún supersticioso tendría jamás la osadía de abrir un paraguas en un ambiente cerrado. El origen de este temor se remonta a la época en que los reyes orientales y africanos lo usaban sólo a modo de sombrilla para protegerse de los rayos solares. Debido a su conexión con el astro rey y porque también su forma simboliza el disco solar, abrirlo en un lugar sombreado, fuera de los dominios del sol, era considerado un sacrilegio. Es probable que la superstición se reforzara cuando los paraguas llegaron a Europa y empezaron a ser empleados casi exclusivamente por los sacerdotes en los oficios de los difuntos, sin otro fin que protegerse de las inclemencias del tiempo.

78 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Mirá vó !
Bueno, si sirve pa ganarle a gilasiá ta bien.
Y ellos guardaron algunos jugadores, ormeño se hizo echar, o sea que abrieron el paraguas antes de tiempo, no sé cómo será en ese caso.
Me gusta este tema...
Mozo ! Otra ronda de Gatorei !

Anónimo dijo...

aguante el AF carajo

Anónimo dijo...

Impresionante! Estas cosas hay que saberlas y difundirlas!
Me pregunto que deberiamos hacer en el caso que un boludo abra el paraguas adentro y al lado nuestro, no?
Preguntarle primero si es 7ris7e?

Anónimo dijo...

Siendo así...

entiendo que en la casa de Kletnicki tienen abierto un paraguas en el living desde hace, por lo menos, 15 años...ASI LE VA AL POBRE!!!

¿Será cierto que en la sala de partos, cuando la mamá de Pinguidi estaba por dar a luz al "70ny", una de las enfermeras -Pincha, claro- abrió un paraguas no más que pa´ joder a la vieja...y ahí tienen las consecuencias?

Anónimo dijo...

y el coco can esteban entonces?????
paraguas abierto en la cucha????

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!!!!!

muñeeeeeeeeco!!!!!

abris el paraguas adentro y el fierr* te levanta el pulgar afueeeraaaa!!!

hooooooorno para uuuuuunooooo!!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

tito volviò a dar làstima , rogando para 1) que "B ayan" a la cancha 2) lleBen remeras aules o B lancas... tienen un cagazo tremendo... que lo p...quien nos banca la ansiedad hasta el saBado ???? ehh?? ..para neutralizarla recièn me vi el compacto del 7 a 0 , impresionante...

Anónimo dijo...

Interesante propuesta educativa ésta de la entrega en capítulos. Pregunta para AF: ¿hay un servicio de consultoría antifierro? Tengo una duda que me carcome acerca de una costumbre que ha demostrado ser infalible pero que no podré mantener en el tiempo, y no sé cómo darla por terminada sin generar efectos adversos. La consulta será al final del presente torneo (hay costumbres que uno lleva en silencio y mientras funcionen no hay que quemarlas).

En la misma línea pero cambiando de enfoque, insisto con el nuevo apodo de Maggiolo: ex "Lechuga", verdura anodina y maricona, actualmente "Cobra", animal letal, silencioso y devastador. Pero agrego un dato de interés antifierrístico: la Cobra, en la mitología egipcia, representaba el poder del sol y la llama del fuego. Protegía al faraón y a los dioses y era un símbolo de resurrección -que se aplica a este caso: murió lechuga y de sus cenizas ha surgido la cobra. Un ser extremadamente poderoso que nos empuja en la línea trazada por el PhD: basta de apodos maricones.

Citizen dijo...

7-0 dijiste ?

GILETTE ENTRE LAS PESTAÑAS.....
GRISINES EN LAS MUELAS.....
PULGAS EN LAS PELOTAS....
CORONAS DE ESPINAS......

PIDO 7-0....Y NO JODO NUNCA MÁS....
QUEDO HECHO....

PERO LO PIDO.......PORQUE ES POSIBLE...SÓLO POR ESO....

ES UN LEÓN CONTRA UN CAGÓN.

SEEEEEEEEEEE
7-0 !

( Y ME VOY GATEANDO A LA FILIAL ZORRITO STREMIZ )

Anónimo dijo...

shhh no levanten la perdíz...

tranquilidad...

hoy es martes 14-1

calma, sin salir mucho de casa. No pasen x debajo de escaleras, y traten de no saludar a ningún 7riper0

Anónimo dijo...

Digo para mi eh!! para mi!! Si le ponemo´ la camisetita gélida al pibe con el paraguas ¿no estaría completa Lee? Digo eh! no sé! no sé!

Anónimo dijo...

DE bustó lo del dostoiebski garbii lii? ijijijijujujujajajaj!! agá no lo leió naide, ni en bedo, o sea, di yo lo leí, bero bueno, uno de los basajeros se insbiró y no´ ayudó gon la hisssstoria berídica e´lo ge hizo el alfons*. Hoy de lebandamos, porge a esde clemende no me lo bango masssh. Y greo ge hay un demita nuevo (eh?) ah! seee se ba como la bida hic! ke gracioso. Ardurito Faga

Anónimo dijo...

ANULADOOOOOOOOOOOOOOO

larecodetuma dijo...

Siempre, pero siempre anulan mal...
después de dejar el comentario, favor de chequear el numerito que queda arriba a la izquierda!

Anónimo dijo...

PERO LARECO ¿BEBE DE MAÑANA? CON LA MEJOR EH! ESTE COMENTARIO ES EL 15, EL SUYO EL 14 Y EL ANTERIOR ANULADO EL 14-1. ¿ENTONCES?

Lee Harvey dijo...

El muñeko del paraguas tiene la kasaka 7ris7e debajo.
Porke la usa 7-0do el año... y vos?

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no, yo no la uso todo el año porque de vez en cuando, me baño.

larecodetuma dijo...

Créame: Entro por vez primera al AF, y me encuentro con "12+1 comentarios"... y el último comentario que decía "anuladooo".
Será el día tan especial?

Yo opino que el de la foto es el kok* kanes7eban de pibe; y ese sí que la lleva a todos lados (no le queda otra)

Anónimo dijo...

NOOOO ESTA BIEN LARECO, PERO SI HAY QUE ANULAR EL 12 + 1 O EL 14 - 1, CONTAMOS LOS MENSAJITOS Y LISTO!! PARA QUE VAMO´ A MIRAR ARRIBA!! MAS SEGURO. AHORA SI, QUE ESTUVO BIEN ESTUVO BIEN!!

Anónimo dijo...

VARIAS COSAS:

1-CONCUERDO CON EL CAMBIO DE APODO A MAGGIOLO AL MENOS QUE META MIEDO POR ALGO!

2-CIUDADANO, DIOS LO ESCUCHE.

3-POBRE PIBE, ¿NO ERA SUFICIENTE CON ABRIR EL PARAGUAS QUE LE TUVIERON QUE MANDAR EL FIERR*Z* AFUERA? YA NO SE PUEDE ESTAR TRANQUILO!!

4-7ARAS FM TE PASASTE!! ¿Y PARA CUANDO VUELVE LA AM? DIGO EH! PARA MI!

Corazón de León dijo...

Cosnpicuo, egregio Lee Harvey:

la emoción del triunfo me impidió escribirle antes. Le confieso que el domingo, en la popular, sentí que el recuerdo del gran Echecopar flotaba en el aire. Finalmente, fue a posarse como una paloma en la cabeza de Maggiolo. Se ejecutaron tres corners de pizarrón con maestría: dos fueron sacados en la línea por Morel Rodríguez, que estudió cómo contrarrestarlos, y el tercero fue adentro. El que se equivocó fue Palermo, ¿no es cierto? Me pareció así por televisión. Morel sale del palo y él entra a cubrir, tratando de marcar a Maggiolo. si es así, resulta un detalle gracioso. Confírmelo, por favor.
Aparte le hago otra confesión. Se trata de mi hijo Santiago, que tiene ocho años. Es el del medio y viene siempre a la cancha, escudado entre primos, tíos, amigos. Es la mascota del grupo. Pero resulta que en casa su hermano mayor lo bautizó cariñosamente "el enan*". Pues bien, Señor, este enan* está invicto, sí, invicto de local. Y lo más sorprendente: tiene dos asistencias ante Boca y dos triunfos. Hasta le parece normal! se da cuenta, ínclito Lee. Estamos ante unatrannsformación generacional de gran alcance, qué digo, ante un cambio en los modos de percepción, un cambio cósmico. Usted sacó la cuenta de cuántas veces vio in situ ganar a Estudiantes contra Boca? Lo dejo con este interrogante. Por lo demás, nuestro enan* recibirá todos los cuidados pertinentes. Golosinas, paseos, lo que pida hasta el final del campeonato por lo menos. Y a la cancha, claro, deberá seguir yendo, al menos de lo cal, como un talismán o un amuleto.
Reciba usted, Señor, la expresión de mi eufórica alegría por este triunfo y la siempre renovada fe en nuestro equipo.
Corazón de León

Anónimo dijo...

ANULADO

Anónimo dijo...

Asi van mamando la pasion mi cófrade CdL.
Asi vienen saliendo.
La purretada del sub10, que pasea su alegria por el estadio, no se conformará con poco. Téngalo por seguro.
Mismo caso que mi Tomasi7-0, dueño absolu7-0 de aquél clásico memoraBle en las zonas bajas de la platea, espectador enfervorizado de la vuelta en Vel*z en platea alta y portador consuetudinario de la albirroja en todo momento y en todo lugar.
Levanto mi copa por la purretada que crece como musguito con los colores de la sabiduria, en las bien regadas praderas donde reina el LEON.

The Observer

Anónimo dijo...

como dice el Dr. ya hay una nueva generacion que vio a estudiantes campeón!!!

Anónimo dijo...

SISISISISISI!!! aguante el AF!!!!!
blog de putisima madre!!!!

Anónimo dijo...

bió garbii lii la fodido de de dai hoy gon el bamba´l soso? e´ facil darse guenta ge esdá drucada!! lo lleban en andas....jejejujuju es de mendiritas!! el soso ta´ acá gon nosotro´ y le aseguro ge no se lo buede levantar sin una buena gdúa

Faga

Anónimo dijo...

Cuchemé una kosita, Faga... ¿sabe lo kara ke está Korea? ¡Más kara ke pile7a klima7iSada del 7uer7-0!

EnSima, no me aceTan aus7rales, toy en el horno. ¿Falta mucho pa' ke vengan p'aká?

Anónimo dijo...

De en sedio ge esdá karo? hic! bas o benos a guanto el pagito?? y un viskisito dipo no sé...un já daniel´?? no le acebdan padacones serie Be?? hic! hoy bismo me barece ge los vemos

Corazón de León dijo...

Brindo con Usted, venerando The Observer!
CdL

Anónimo dijo...

Apreciado Corazón de León:

MI padre, Emir Salvioli, siempre a los locos bajitos les (nos) dijo "enanito". Mi casa, de hecho, fue llamada por él "la casa de los enanitos", por mi hermano y por mi.

Y no es imcompatible: el problema son los enan"s de jardín, y todo lo que significan, tan bien desarrollado por el AF.

Abrazo a su muy querido enano, ya campeón, ya glorioso.

Anónimo dijo...

kapo el tio gordoooo!!!

Anónimo dijo...

kapo el tio gordoooo!!!

Anónimo dijo...

salú!

Citizen dijo...

EL DR. LEBOYER ESTÁ EN LA PLATA.

EL CIENTÍFICO CANADIENSE(FRANCOPARLANTE) JACQUES LEBOYER, AQUEL QUE ESTUDIÓ COMO NADIE EL FENÓMENO "GALLILOBO" LLEGÓ A LA CIUDAD.

DESDE MONTREAL, HEMOS TENIDO EN NUESTRO MEDIDOR, ALGUNOS MOVIMIENTOS QUE NOS SON FAMILIARES.....MUY SIMILARES A 1995-96....2005...ETC.
O SEA...ALTO VOLUMEN DE PÁNICO, PESADILLAS, SUDOR FRÍO Y DOLOR ANAL (PROFUNDO).

POR ESO VIAJÉ INMEDIATAMENTE....ES POSIBLE QUE GALLILOBO APAREZCA EN TODA SU DIMENSIÓN !!

GRACIAS BOBO !
SUERTE BOBO !

Anónimo dijo...

Y di usté lo dice ciudadano nomá´....garbii lii!! no lo hacía dan bonito!! lo agabamos de engontrar agá en shina hic! ge guenooooo! ¿eh? ¿ge decí gust*v? ahhhhhhhhaaaaaa denés razón!!!! para ge le esgribo si ya está gon nosotro´!! jajajajjuujujujajaja!! ge bibo esde gusd*v!! para ge le esgribo...

Anónimo dijo...

Y por qué le decían enano, señor Salvioli? (cuack)

Citizen dijo...

JUNTOS POR UN BOBO GRANDE.....
JUNTOS POR UN BOBO EN EL BOSQUE....

AGRUPACIÓN CHORIZO PODRIDO
HERMANOS DE PEPE ALBORNOZ
"ARMÉ UN PALCO....Y NO LO USÉ "
MARISCAL GOUX.COM
ADORADORES DEL BAÑO DE PEDRULO
TORNADO ALONSO Y SUS SPRING ROLLS
PINGÜINI Y SUS AMIGOS
FAMILIA MUÑOZ (GRANDE TUERTO)

SIGUEN LAS FIRMAS...........................

Anónimo dijo...

Bueno Harvey, lo subimo´ al Ferry lo subimo´. Post 95, 96, los viejos y 99 y 100, los nuevos. Hasda ay un demita hic! se ba como la bida!! hic!
Gust*v: pero ke karajos hacen!! no ven ke está aká atrá de ustede´´. Vo´ Sanguchetti volá ke no te bancamo´ ma´! y vos faka... ¿no me convidás un viskisito?

Anónimo dijo...

JE! NO LO HACíA POETA HARVEY! QUE PROSA! Y MENOS ARQUERO.

Anónimo dijo...

那 不 prrr! 是台湾 那 是 hic! 海南岛 berp!

(sean oyentes de la primera hora de FM 7ARAS Faka's Merkel, no se van a arrepentir...)

Citizen dijo...

Xavier con x

(ÉSTE....CON COLÓN....SE DIÓ VUELTA) SI COMIÓ SALAME....AÚN NO LO SABEMOS. HIZO UNA TORTA.

Si venís por el blog, como anunciaste en el 7-0......
Aunque me tildaste de hablar gansadas
Bienvenido !

SOS DEL BOBO, SOS DE LEY !
Y TENGO CÓDIGOS....
POR ESO TE DIGO....GRACIAS BOBO !
----------------------------------

ESTO ME PONE ALERTA.....
ESTEMOS ATENTOS, COMO DICE EL DR. LEBOYER, LA MUTACIÓN ESTÁ CERCA, LA LUNA TOMA POSICIÓN......
AULLIDOS Y CACAREOS SON POSIBLES.....EL GALLILOBO HASTA SE DEJA OLER......

Anónimo dijo...

Iperdible, patéticos por dios ojala que alguien haya visto BOBO ESTA pasaron todo el programa mostrando a los ex perdedores de todo caso:LAGORIO,MORANT,ORTIZ,PEREYRA,hablando que en su época nos tenían de hijos y que siempre nos ganaban(año 92)
Pero lo mejor fue como terminan el programa haciendo analogía del delito mostrando las aventaras del ÍDOLO DE LOS BOBOS EL LOCO FIERO Y LA SORPRESA PARA EL PRÓXIMO LA VIDA DEL NEGRO JOSÉ LUIS.
Sin palabras

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Ha sido actualizada hoy la sección "Videos del An7i-fierr*" con "Bombita Rodríguez" (imperdible y sublime Capusotto).

Provechito!
LH

Anónimo dijo...

cul7ura me7alica a ful

lo unico que se ES que quiero ser CAMPEON, QUE tenemo' (cuak) a d11os y qUE... QUEDAN CINCO FINALES, POR ESO

A LOS PINGUINOS LES TENEMOS QUE GANAR
A LOS PINGUINOS LES TENEMOS QUE GANAR !!!

gloria al enano

Anónimo dijo...

Ormeño se hizo echar por miedo pánico a Verón. Tornado Alonso tiembla y suda de pavura por las noches. "Codi70" Civelli no sabe qué hacer para cambiar de club.
Pero ojo con Pingüidi. Ojo al piojo.
El 70p0 respalda a kesnitki y también a Can Estean (guau!)

Estancia Chica es una fiesta.

Salutti

Anónimo dijo...

Me preocupa la actitud de muchos hinchas del Pincha, que creen que ya ganamos el clasico antes de jugarlo. Comprar los fuegos artificiales antes de tiempo es una tipica actitud 7ris7era. No digo que sea el caso de los lectores del AF, pero he leido varios blogs y comentarios en La Noche en donde se advierte esta actitud. Muchachos: No digo que tengamos que estar con la cola entre las patas pero si creo falta un poco de humildad. Gilacia esta mal, pero esto es un clasico. Y los clasicos siempre son dificiles. El objetivo aca es los 3 puntos, ninguna o pocas amarilla y ningun lesionado. Va a ser un partido duro, bajemos un cambio.

Anónimo dijo...

el plantel lo tiene claro , no subestima ninguno de los partidos que queda.. Confìo 100% en el plantel y cuerpo tècnico... y en la bruja, que quiero que entre concentrado y tranquilo porque lo van a ir a buscar para hacerlo entrar , ya estàn condicionando al àrbitro con el tema de la bruja... tiene que ser inmune a toda la cagada tristera...se caen solitos... se desarman enseguida, un gol y se resquebrajan en pedazos.humildad nos sobra y nos caracteriza, lo que pasa que pareciera que la confianza a priori del momento futbolistico que tenemos contrasta demasiado con la de ellos , entonces es como la lògica que sabemos que no existe en fùtbol. O sea: tranquilos. Ni pelado ni con dos pelucas.

Anónimo dijo...

Or7enio no juega el saBado. La mama no lo deja. Dice que en esos partidos le sale sangre de la nariz.

Anónimo dijo...

ALERTA MAXIMO.

El gaiiinero esta alborotado. Le tiraron un par de verdades en la jeta. Las aves malditas cargaran con todo.

REFORZAR LA SEGURIDAD.

Que ninguna victima de esa batalla termine en las mesas.

INICIAR YA LAS MEDIDAS PREVENTIVAS.

MAXIMO ALERTA!!

LAS AVES MALDITAS ACECHAN!!

larecodetuma dijo...

Es una estupidez subestimar el clásico. Coincido 100% con Andrés.
Por lo pronto, no sólo que los partidos hay que ganarlos en la cancha (con al menos un gol más que el rival), sino que también son sólo eso, partidos, donde existe la posibilidad de empatar o de perder. Para evitar un resultado negativo, los jugadores deben estar concentrados, el líder preciso y tranquilo, y la gente confiada en su equipo.
Creo yo que la única ventaja clara y evidente (porque de un lado hay y del otro directamente no hay) es el líder; más allá de los momentos de uno y otro, y de la diferente categoría de los jugadores (puesto por puesto), la clave pasa por D11os que es del pincha.

Anónimo dijo...

si, tranquilidad y concentración...

No olvidemos que estamos "solos y contra todos" y que no podemnos descuidarnos ni un poquito, contra nadie...

El gallinero esta alborotado, y eso es malo para el GRANDE... Los medios necesitan que otro salga campe*n y eso es malo para el GRANDE...
Su "estrella mediatica" tiene que salir campe*n para no dirigir a Yasin en la B, y eso es malo para el GRANDE...
La mitads menos uno del pais esta con antorchas en las manos dispuesta a convertir el Monumental en el Coliseo Romano, y eso es malo para el GRANDE...

Asi que hay que estar atento, la falange con las lanzas firmes y al frente, escudo juntos como una muralla y paso lento y seguro...

Anónimo dijo...

Ojo!!! además, el 7opu salio a decir que "sabe como ganar el clasico"... Ahora si estoy cagado hasta las patas...

Anónimo dijo...

Coincido Andrés 100%. Con más concentración que nunca. Teo, como siempre, como siempre, y sino, les vamos directo a la yugular con los dientes, sin piedad. Lo que vengo observando que uno se quedó en el camino ¿habrá abandonado? (cuack)

Y párrafo aparte para la designación de Bass*, un mamarracho ese delincuente. Llenaría de mails a los programas, pero ni ganas me dan ya, son un asco. Solos contra todos.

Ojo con la Bruja, ya salen dardos desde la TV para que lo expulsen, similar a la vez aquella con Vil*s.
El Alfons* se cansó de dar codazos y nadie dijo nada ¿por qué será? (je)

Anónimo dijo...

La Bruja se tiene que cuidar mucho este partido. Pero eso el seguramente lo sabe y es un flaco inteligente. Lo mejor que le puede pasar al Pincha es hacer un gol rapido y luego intentar manejar el partido para minimizar tarjetas y lesionados. Pero todos sabemos lo dificil que es hacer un gol rapido en un clasico (si, paso el dia del 7a0 pero eso no es lo mas frecuente)

Paul Vox dijo...

Espartano reportándose:
¡PRESENTE!

¡5 X 1 en el AF no falta ninguno!

Anónimo dijo...

Gracias Lee H. por el tema!! Se va se va....

7aras FM

Anónimo dijo...

¿cuantas amarillas tiene veron?

Anónimo dijo...

Walanga, Veron tiene 3 amarillas (Boca, River y Tigre).

Anónimo dijo...

che lo tenemos a andres "tit* fern*ndez" en campo de juego? tiene la informacion al toque!!!

Anónimo dijo...

Bien Capuso770... bien... jejjejjjj bien, ojo, para mi, eh? para mi...

Anónimo dijo...

Espero que nuestros muchachos esten recibiendo una clase de Bidon.

1.- Un tipo como Civelli, no podria durar mas de 15 minutos en la cancha si al lado le pones a alguno con cerebro y picardia. Por ejemplo, Civell* marcando al gran PhD, podria haber durado en cancha... entre 30 y 40 segundos.

2.- Otro candidato es Fofo Domingu*z ( yo la haria jugar a Piatti o Salgueiro ahi...) tres desBordes y el tipo te manda al alambrado de un patadon de atras.

3.- La lentitú del CanEsteBan. Pelotas cruzadas largas, se sacan la presion de media cancha que intenta hacer GilaCia y dejan pagando al can esteBan (y solo a Piatti o a Salgueiro)

4.- El humor del triBUnero del Ro70rnado. Creo que alguien debierahacerle la croque7a (desabato?) y esperar que haga la cagada.

5.- FrescoBar y sus amarillas acumuladas. Se tiene que ganar otra.

6.- La croqueta a Klementicki... el chamuyo...

7.- hay tanto que hacer... alcanzara la semana ?

Anónimo dijo...

el capu no era recontramuf*?

Anónimo dijo...

la clave es verón. bassi dirige el ultimo clasico de su vida y se va a querer ir "por la puertita grande". además, no paran de hablar y repetir la boludez con gracián... boca quiere la copa, simeone necesita apagar el incendio... los as7ros coinciden. es decir lo va a tener a d11os entre ceja y ceja. si es un tipo vivo y no entra, los tres puntos son nuestros. ellos van a jugar a expulsarlo, con civelli o algún o7ro, y quedar 10 con 10. chalute

par7ido rar0

Anónimo dijo...

Varios:

-Periodist*: ¿Piatti sería titular en tu equipo?

-Chol*: Si porque me encanta.

Bidón Nº1: El periodismo acusó recibo y empiezan a intentar calmar el gallinero alborotando a nuestra iracunda tropa que avanza degollando bolud*s. Piatti fue muchas veces suplente con vos, Chol*, e incluso al final dudabas. Tomate ese sorbito.

-Periodista: no hizo pregunta alusiva al tema...

-Simi*: claro, como Sebastián en EDLP que dijo que "no es momento para los pibes" y bueno nadie dice nada. Creo que tenemos que estar unidos y mirar para adelante (esto fue previo al anterior diálogo, y tener en cuenta que hablamos de un club que es un incendio por-to-dos-la-dos, el Chol* pide unidad, ¿que queda para nosotros? no sólo para el sábado sino también después, sea lo que sea es un resultado) Tomemonos este otro trago de Bidón extra-brut. Y avancemos.

Y el último:

-Periodista: ¿se puede decir que aunque están a 4 puntos son el mejor equipo del campeonato?

-Pusineri!!!: (YO) Queeeeeee!! Apagué la TV y me fui a la R&K!!

Muchachos, la búsqueda de los medios y AFA es, en pos de mantener el business, bajar a un club que de hacer las cosas bien se está convirtiendo en molestia:

Boca casi out y rezan para que no lo eliminen. Pelea interna Macr* vs Pompili*

Idem CASLA, uno de los dos negocios se caerá inevitablemente. Lo único saludable que ahí, manda el Cabez*n soloooooo.

Riverg*: Hectolitros derramados sobre el violento incendio que amenaza llevarse puesta la fauna autóctona: un monit*, un burrit*, un aguiluch* y varios etcéteras.

Yasin Club: Lo velan en este momento

Indesingente: intentan resucitarlo convidándole las cenizas con las que resucitó el Fak*.

Visto esto, mantengamos escudos firmes, empuñemos espadas, concentración al máximo para la batalla y a seguir.

Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!! Bi-dón!!

Anónimo dijo...

ggggggggggrrrrrrrrr gggggggggggrrrrrrrr
ggggggggggggrrrrrrrr
gggggggggggggrrrrrrr
ggggggggggggrrrrrrrr
gggggggggggrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Gente: ¿se enteraron? el viernes hay banderazo en 7 y 50, previo al ex-clásico. Como pasó antes del último (1-0 a favor del grande, gol del yorugua).

Digo... de pronto... me parece...: este "banderazo" pre-(ex)clásico... ¿será igual de mufa que anteriores?

Digo... de pronto... me parece...: este "banderazo" pre-(ex)clásico... ¿será igual de mufa que anteriores?

Digo... de pronto... me parece...: este "banderazo" pre-(ex)clásico... ¿¡PUEDEN SER TAAAAN BOLUDOS!? ¿¡PUEDE QUE NO LES DE NI SIQUIERA PARA CAMBIAR LAS CÁBALAS?!

Silvia S. (un abrazo para todos)

Anónimo dijo...

No Silvia: pueden ser MAS bolud*s.

Es el GRAN BOB*!! Es su cualidad.

Citizen dijo...

SOBRE EL OPTIMISMO

SOMOS UN EQUIPO OPTIMISTA.
SOMOS GANADORES DE TODO.
CAMPEONES.

NO VOY A PRETENDER GANAR TODOS LOS PARTIDOS DE LA HISTORIA.....
HAY QUE SABER GANAR Y SABER PERDER.

ESTÁ MÁS QUE CLARO A LOS OJOS DEL MUNDO DEL FUTBOL.....EN LA PLATA...QUIEN ES EL GANADOR Y QUIEN ES EL PERDEDOR.......

ALGO MÁS QUE PERDEDOR....
NOMINADO CLUB MUFA INTERNACIONAL
NOMINADO GALLILOBO
PINGUINO
CAGÓN

ALGO MÁS ?
SI...TORTAS Y SALAMES SON SUS DISTINTIVOS.....

Anónimo dijo...

Silvia y anónimo, sin embargo me parece la movida más inteligente que han hecho en los últimos años: al salir a festejar antes se aseguran un festejo. Y de paso hacen que nuestras vidas sean más divertidas...

Anónimo dijo...

Ah! viéndolo de esa manera...

Anónimo dijo...

Estimado Lee Harvey:

Me tomo el atrevimiento de postular uno para Videos del A.F.

http://www.youtube.com/watch?v=ygP6A8k5bFA

Saludos a la cofradía.

Lee Harvey dijo...

- Saludamos la reprise en estas pistas de la ¿señora? Silvia S. (usamos término burrero nomás y no para tratarte de yegua, sí? Te queremos y mucho más como recepcionista de Revista 7ARAS).

- Al contrario, amigo Caño: nada de atrevimientos. Esa es la idea, proponer. Como mucho, si no nos gusta te mandamos a la R&K. Pero como mucho, eh?

Anónimo dijo...

No hay caso. El Grande tiene una actitud generosa de docencia y los alumnos no prestan atención. El domingo le mostramos a Boca una variante de la zubeldiana: corner pasado, alguien que la baja en diagonal para que quien venga entrando en el otro vértice del área chica la empuje a la red. Pateó Verón, cabeceó Desábato y la metió la cobra Maggiolo.

Uno espera que luego de eso, el técnico junte a sus players en el siguiente entrenamiento y los tenga defendiendo corners durante dos horas para que sepan cómo contrarrestar esas jugadas.

Pero no. Llega el Atlas que sí ha prestado atención. Se agrega a ello que un discípulo del Grande, el joven Colotto, ha explicado a sus compañeros el ABC del laboratorio, y le dice al lanzador: "vamos, como la que vimos en el partido del domingo; tirámela pasada. Vos, pibe, entrá del otro lado, como hizo la cobra". Plin, caja, a cobrar.

Esto es como en la escuela: el maestro da la lección para todos. El alumno aplicado, el que presta atención, el que piensa los conceptos saca ventaja. El otro escuchó la misma lección, pero no dio bola, pensó que zafaba y ahí está el resultado.

Anónimo dijo...

Exactamente don Mistica, me sente en la pc para hacer el mismo comentario. No hay caso, no aprenden mas.

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que dice mistica. Ahora espero que gane la bosta. Tienen que seguir en carrera en la Copa asi descuidan el campeonato; que los eliminen en la semifinal.

Anónimo dijo...

me gusto lo de la cobra maggiolo... GRANDE COBRA y a cobrar!

Lee Harvey dijo...

Según el reglamento, una vez cumplido el tiempo la única acción que el árbitro debe permitir ejecutarse es el tiro penal.
En b*sta / altas se cobró un tiro libre perfecto para Riquelme exactamente a los 47 del st. Ahí ya era el final. Sin embargo, el cuervo permitió toda una ceremonia que duró... ¡un minuto y medio! hasta que el b*stero pateó y se fue afuera y lo terminó. Estaban 2 a 2.

De estos favores hablamos cuando hablamos de la cancha inclinada para el poderoso.

Anónimo dijo...

los mejicanos calcaron la jugada del gol a la bosta del domingo, fuè igual.
que cagazo tienen los tristeros.... yo mañana hago un banderazo en solo en cabo corrientes , despuès les mando la foto.
tito hoy se hizo caca de nuevo.