Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 4 de mayo de 2008





El partido de anoche me hizo recordar aquellos no de 13º fecha, sino de 17º, 18º, en los que juegan dos equipos sin mayores compromisos. Entre uno que tiene la chance remota de meterse en una copita (el local en este caso) y otro que ya está pensando en el receso o vaya a saber uno en qué. Sí, partido de equipitos de mitá de tabla, con cuatro gatos locos en la cancha y de rápido zapping en la tv.

Todo lo bueno que habíamos elogiado en el cambio de táctica y actitú contra el kanaya, en La Paternal ni siquiera se intentó. De ahí la calentura. Acabo de leer que Alayes rescató "las ganas de ir a dar vuelta el resultado". ¿Sí, flaco, te parece? Desde afuera, por lo pronto, se vio a once descomprometidos, con el agravante de un técnico desconcertado.
El análisis no da para mucho más. Se perdió bien, se jugó pésimo y se regaló otra gran oportunidad. Veremos (hoy y en fechas sucesivas) qué tan caro nos salió este paseo a desgano por una canchita en la que... Del*rte fue figura clave (asistió, la embocó, vomitó fracasos en el alambrado y hasta gambeteó...) ¡Del*******rte! ¿S'entiende?
Peeero... ese desgarbado impresentable al menos demostró ímpetu y hambre de ganar. Y aquí nos metemos de lleno -para cerrar el comentario- en Ezequiel Maggiolo. Si antes no le caímos duro fue por... no lo sé. Primero lo respetamos, luego ironizamos, pero ahora nos preguntamos: ¿merece jugar de titular en un equipo como Estudiantes que aspira a grandes logros? La respuesta es NO, no se merece nada (mucho menos ganar cerca de 125 mil dólares anuales por ser espectador de lujo). Y no le caemos duro por carencia de virtudes futbolísticas, sino por falta de dignidad, dignidad que todos sus compañeros -más allá del tropezón de anoche- demuestran partido a partido. Lechuga... me das mucha bronca y la peor de las vergüenzas ajenas.

Vamos ya mismo para el martes, amigos.
Con todo. Con el corazón en la mano.
El martes será plata o mierda.

¡Salú!

41 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Coincido plenamente y mucho mas en el tema Maggiolo, creo que a cualquier hincha con estado físico lo mandas de 9 y se movería mejor y con más ganas que este tipo, me da asco, me salgo de la vaina por insultarlo de arriba abajo.

El martes estara toda la carne al asador, hacia alla vamos.

Anónimo dijo...

ESA ES LA PALABRA: ASCO MAGGIOLO DA ASCO ENCIMA GANA FORTUNAS Y NI SE MUEVE NO LE PONE GANAS

POR FAVOR SENSINI BASTA DE MAGGIOLO!!!!!!

Anónimo dijo...

comparto el comentario de don lee
me parece que como ya dije en otras oportunidades no sirve jugar con tres delanteros si la pelota pasa a veinte metros de altura,sucia y maltratada o tener a piatti y luguercio deambulando por defensa y mediocampo
leyendo el post anterior pensaba que en el 68 estudiantes gano la libertadores,la intercontinental y jugo la final del nacional contra san lorenzo,todo con un grupo de 17 jugadores...
ahora pareciera que no se pueden correr dos partidos seguidos...
ayer el partido fue preocupante,espero que fue porque ya estaban pensando en el martes...
bueno,ahora a quemar las naves contra la liga ...

Anónimo dijo...

2 tristes tigres dijo...

Recuerdo que el club de barrio Tigre festejaba el ascenso a primera con un partido homenaje, allí presente por supuesto estaba una de sus glorias, Radicheta (lechuga amarga) Mayiolo. El periodista le pregunta, Y, te ilusionas con volver?, respuesta de radicheta M, Y...,eh..., sería un sueño, no se..., por ahora estoy en otro club..., pero bueno, todos saben lo que yo siento por Tigre, sé que algún día... etc.
Por favor, tanto Radicheta M, como el ex stripper de Lazzaro, si no sienten lo que es llevar la camiseta de E.deL.P. en estos momentos definitorios, donde hay que "dejar todo por los colores", que no jueguen más. Vía. El ramal Retiro-Tigre, ya funciona con normalidad.
Que más tiene que demostrar el pibe Carrasco (vieron como se acomodó para pegarle en el gol), hasta la actitud Bogado con sus ganas de ir a todas como la última es más positiva .
Radicheta M, de verdad me hace mal verte con la camiseta del grande puesta, tu actitud es coherente con tu rendimiento, caminás todo el partido, brazos en jarro, medias bajas, se te ve abajo una remera blanca ( si, ya sabemos. sos pecho frío), la camiseta afuera, y lo peor de todo es tu cara de OOORTO.
Y para la mega-estrella de Lazzaro ( mide 1,95, pesa 93 kg., y no puede aguantar una pelota, se cae, se cae, y se caeeeeeee), le deseolo mejor en su vuelta al club de sus amores.

Anónimo dijo...

¿Ahora la culpa la tiene Maggiolo?
Todo bien, es un mal jugador y encima la actitud no lo ayuda... pero hacerle entrar todas las malas a pechuguita me parece una insensatez.
Era un partido perdible (ver récord este campeonato de AAAJ como local, y a quienes les ganó) y muchos de los jugadores que puso Sensini desentonaron mal.
¿Se creerán que porque son un muletto no tienen la obligación de ganar?
Pechuga sí; pero muchos otros también

Lee Harvey dijo...

Para uno más del montón:

si vuelve a leer con detenimiento (inclusive posts anteriores), la abierta crítica a Maggiolo no lo ubica como único culpable, sino como símbolo del desgano (eso, el desgano y el desconcierto fueron los comunes denominadores en la derrota de anoche).

Y en esta circunstancia crucial para Estudiantes ningún jugador puede tomarse semejante licencia de no ponerle el pecho (caliente) a la situación. Anoche varios no lo pusieron y es censurable. Pero lo de EM hartó. Nada más ni nada menos que eso.

Mis respetos
LH

Anónimo dijo...

Se jugo mal, listo, fue... se puede perder... coincido que es una de las canchas más dificiles del pais, un metegol, el bicho solo juga ahi (de visitante pierde todos) y consigue aun estar en primera.

Si, Maggiolo es un horror y ya es hora de que coma banco o vuelva a la B... pero no es el culpable de la derrota, ni de esta ni de ninguna... Me gusta el pibe Carrasco, por lo menos para jugar en el muletto cuando no hay otra... cuando le tiene que pegar al arco le pega... en lo que va del campeonato tuvo que patear 2 y las metio... Hasta el pibe Pirchio ya muestra más condiciones de centrodelantero que Maggiolo y Luguercio... Ya es hora para que jueguen, pero tampoco acusar a los otros de todas...

Tampoco le caigamos a Sensini, eh? si estamos peleando en todos lados es por el... de momento estamos a 2 goles de los cuartos, y punteros y faltan solo 6 fechas...

Yo no puedo criticar tan facilmente a estos jugadores y este DT por un partido... me acuerdo de los 20 partidos anteriores...

Anónimo dijo...

Creo que de las derrotas se debe aprender. La de anoche duele mucho por la falta de un rumbo en el partido, este bicho no es mas que el muletto nuestro pero demostro tener mas ganas de llevarse el partido. Y si Boquita se equivoca no esta mal marcar sus errores, es nada mas que eso y por supuesto no echa por tierra su excelente laburo.

Respecto de Maggiolo entiendo lo qeu dice Lee Harvey, su calentura creo que es la de todos y mas vale que Lechuga no es el culpable pero da tanta bronca verlo de 9 titular al trotecito sin la mas minima gana de pelear una pelota en un equipo en el que cientos de jugadores se desvivirian por ocupar ese puesto.

Saludos

Wato dijo...

ya comen7e en el o7ro pos7, asi como que da bronca...

sigo con lo mismo, me preocupa el mediocampo, pelo7azo y ver que pasa, asi no va... hay jugadores para 7ener y ro7ar la bocha pero has7a con la bruji7a pasa eso.


DON LEEEEEEEEEEE, creo 7iene que corregir los precios de las en7radas, fijese mi amigo...

saludos a los cofrades

Wato dijo...

ya comen7e en el o7ro pos7, asi como que da bronca...

sigo con lo mismo, me preocupa el mediocampo, pelo7azo y ver que pasa, asi no va... hay jugadores para 7ener y ro7ar la bocha pero has7a con la bruji7a pasa eso.


DON LEEEEEEEEEEE, creo 7iene que corregir los precios de las en7radas, fijese mi amigo...

saludos a los cofrades

Anónimo dijo...

Hola a todos. Creo que el problema fue en el recambio de jugadores. Maggiolo, confieso que siempre le puse alguna ficha, tiene una racha impresentable en Estudiantes desde que se fue el Tecla, sólo mejorada el año que estuvo en Olimpo.... conclusión, en ELP no funciona. Pretender que M y F juegue "de Verón" es mucho. Es un muy buen jugador, con mucho amor propio, pero siempre que se lo puso como reemplazante de la brujita tampoco funcionó (recuerden con Simeone). El payaso está poniendo muchísima voluntad para levantar su mal momento, van algunos partidos que lo veo peleando pelotas en el medio como si fuera el Chapu y creo que se merecía una oportunidad de que jugara como "9" (su puesto). No podemos tener un esquema "encorsetado". Creo que sacar a Verón y Benítez es dar demasiada ventaja. Me hubiese gustado un planteo con enganche (Benítez o Wilchez), alguien que supiera darle un destino cierto a la pelota. Ayer sólo el torero, pero su virtud es acompañar no dirigir y Enzo que sigue apático. Bueno, son comentarios nomás...... ahora a GANAR EL MARTES !!!

Anónimo dijo...

En todo grupo de laburo siempre hay alguno que busca zafar del esfuerzo porque el mayor sacrificio recae en otros, no es verdad?
Esto es lo que me parece que hace el indigno de Maggiol*, se hace el dolobu va mirando que pasa siempre haciendo honor a la ley del minimo esfuerzo.....por ahi de pedo la emboca y queda como heroe, no?
Digo....No son despreciables las personas asi? me imagino ir ganando el martes 2 a 0 y que el tercero ya con 5 delanteros en cancha faltando segundos lo meta Maggiol* que anda chupando el poste...... (si es que al señor se le canta chupar el poste)
Cuanta injusticia sería para el resto de sus compañeros!

Anónimo dijo...

anulado!

Anónimo dijo...

adhiero 100% al artìculo. Mucha calentura , mucha. Perder , ok, podemos. Pero REGALAR una chance asi para sumar aunque sea 1 punto ..no me lo banco. Por eso MAGGIOLO no puede juagar mas en la 1era de EDLP, nunca màs.SENSINI dejà de regalar el medio , no te das cuenta que sufrimos el partido ?? 5 en el medio, dos que se proyecten y dos puntas, asi estamos mucho mejor.Con esos planteos ademàs de perder , hacès que bajen el rendimiento algunos jugadores(Piatti por ej, Perez). Parrafo aparte : LAS GANAS de entrar que tenìa Carrasco eran impresionantes.Todo un sìmbolo.Aveces perder a tiempo puede ser generador de replanteos oportunos y cambios : AL MARTES HAY QUE JUGAR CON TODO. Pero .....basta de Maggiolo , por favorrrrr

Anónimo dijo...

me olvidaba : el 2do gol , con la misma perplejidad estàtica de la defensa que el 2do de Lanu cuando empatamos 3 a 3 : muchachos.. en el àrea chica hay que reventarla aunque sea para un costado. ESO ES EL A B C bidonista. Dèjense de joder.Dos goles recibidos anoiches por sendas fallas defensivas.Eso da màs calentura a la calentura de base.

Anónimo dijo...

me parece muy oportuno el analisis de el baranda porque.........no creen que los compañeros de magiolo no se dan cuenta de su falta de entrega de compromiso y que eso genera malestar?

(justo gol de la bosta, vamos zafando!!!!!)

Anónimo dijo...

Bataglia hizo el gol y quinta amarilla!
uno menos para el domingo!

Anónimo dijo...

SI, NO JUEGA BATTAGLIA......... pero decile al tecnico nuestro que faltan cinco fechas para terminar el torneo (cuak) y estamos punteros. sabrá sensini lo de la rotación a medias, un mix, como hacen boca, river o casla.......

que calentura. se perdio y listo, una banda. maggiolo es un buen tipo seguro y dio mucho, pero por los que estan detrás no tiene derecho a seguir siendo titular. carrasco hizo mas en diez minutos

queda un mes y estamos haciendo algo historico. LO PEOR QUE YE PUEDE PASAR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS ES DUDAR, SER DUBITATIVO, COMO LO FUE MERLO, EMPATANDO UN CAMPEONATO GANADO DE PUNTA A PUNTA Y DEJANDO LA MUECA ACA ARRIBA DE TODO EN EL COGOTE. QUEDA UN MES Y DIEZ PARTIDOS SI DIO' QUIERE. HAY UN MOMENTO QUE HAY QUE MORIR CON LAS OBTAS PUESTAS, CON TODOS EN LA CANCHA, JUGANDO HASTA RENGO. HAY 25 JUGADORES Y SOLO UN MES PARA HACER MAS GRANDE LA INMENSA HISTORIA DE ESTE CLUB Y DE ESTE PLANTEL UE TANTO NOS DIO CON EL 13-D Y EL 7-0 AL EX CLASICO....

VAMOS LEON CARAJO

Anónimo dijo...

Senhores mios, cofrades todos.

Somos un plantel muy rico.
Estamos punteros. Falta poco.

Jugamos el martes por pasar a cuartos del torneo mas grande de america. Nuestros muchachos son unos LEONES y el martes la LEONERA estallara de pasion.

NO es el momento de las palidas.
Es el momento de sumarse a la gesta.
Habra un vida y media para analizar con que mediocridad de jugadores llegamos a conformar un equipo multicampeon.

Es mi ultimo intento de temperar este clave de exito.

Mis mejores respetos y los veo en LA LEONERA EL MARTES!

Un cordial saludo, y tratemos de cortarla un poquito...gracias..!!

Esto no ayuda muchachos, a ver si lo entienden de una vez.. ESTO NO AYUDA.

Salu campiones !

The Observer

Anónimo dijo...

Lo único rescatable de este partido es que carrasco la volvió a meter y como!!!!....gran futuro para el pincha con el nuevo bati.

Estudiantista

Anónimo dijo...

el agua no llego al rio...

Vienen dos finales:
EL MARTES CON LIGA
EL SOMINGO CON BOCA
AMBAS DE LOKAL
TODO DEPENDE DE NOSOTROS
NO ESTA BUENO?

Después el ex-clásico y indesigente, todos en el UNICO...
ES EL MOMENTO!!!

Anónimo dijo...

quise decir la sangre, jajaja

YO TENGO LA MISMA FE DE ANTES...
4 PARTIDOS, TODOS DE LOKAL (porque en el exclasico nunca sos visitante)...

Anónimo dijo...

y anulooooooooooo

Anónimo dijo...

Seeeee y a ver si la vamos cortando con la palida viejo!!!!

Parecen 7ris7es... Dejense de romper las pelotas, si tuviesemos 11 cracks, ya hubiesemos dado la vuelta.

Vamos LEON y a reventar la LEONERA!!!!

Que quiero ver que dicen los craneos criticones mientras alzamos ambas copas.

Ponganse la camiseta, no sean boludos!
Y R&K para todos los librepensadores que se sienten bien criticando al puntero.



Biff

Anónimo dijo...

Comparto gran parte de lo dicho... pero...

Los únicos dos partidos en que rotamos más de la mitad del equipo, y ambos de visitante, perdimos. Eso no es una tragedia, está dentro de los cálculos.

La Copa está abierta, en el campeonato seguimos punteros. Se viene el sprint final y no veo que lleguemos peor ni mejor que las gayinas, la bosta y el cuervo sinlibertadoresdeamérica.

En la Copa, esta semana se define quien queda y quien sigue. Ningún equipo de la Argentina está mejor que el pincha. Les recuerdo que ninguno de los que jugaron de local pasarían si de visitante sacaran el mismo resultado que el pincha, y las gayinas tienen que remontar, además, la derrota de hoy. Ergo, nadie puede relajarse, tampoco el pincha.

En el campeonato, ganará esta final de seis partidos quien sepa rotar mejor, quien tenga más resto y quien tenga más ganas. Tampoco veo que nuestros rivales saquen ventajas, salvo la historia, que también juega, que puede inclinar levemente la balanza para la Bo*ta y para el pincha.

Pero los partidos se juegan a la cancha y allí vamos con nuestro bidón malbec cosecha '68.

Anónimo dijo...

Vayamos a lo que importa... Arranca la veda de poio.

Lee Harvey dijo...

Kerido Biff: me doy por aludido.

Porque critiqué abiertamente, aunque -creo que está a la vista en todo este tiempo del AN7I-FIERR*- sin ánimo de tirar pálidas. Todo lo contrario: siempre con la cuota de humor necesaria y con el alma pincharrata a flor de piel.

En medio de un proceso positivísimo para Estudiantes, es menester estar atento a los puntos grises. ESO ES BIDONISMO. Muchas veces un triunfo oculta y empuja al olvido los errores. ESO ES UN SÍNTOMA 7RIS7E. ¿Un ejemplo rotundo? El Ph. D. ganó el Mundial '86 y no festejó en el vestuario porque le habían hecho dos goles de cabeza en el área chica...

Anónimo dijo...

Mi querido DonLee, Vd se entero de tal critica del PhD, porque salio campion, y se podian ventilar algunos trapitos, sino tenga por seguro que jamas hubiese salido ese comentario del vestuario.

Y eso es lo que pido: no minar las confianza de los nuestros con dos copas a la vuelta de las esquina !!
Plis!!!

Gracias

Biff

Anónimo dijo...

Hablar hoy es facil,pero cuando decia que basta de los amigos de Veron me decian 7or7ero,Magiolo y Lazaro no pueden jugar en el GRANDE Y TAPARLE LUGARES los PIBES que hace tiempo tendrian que estar jugando,ellos son nuestro patrimonio y lo estamos postergando por jugadores sin nivel de primera.
Al que no le gustaba BRAÑA se habra dado cuenta de algo?,o le seguira gustando el FULBITO?
ESTAMOS PRIMEROS,no cometamos mas errores.
Ahora toda la energia en el martes,que sin duda lo vamos a dar vuelta.
VAMOS LEON CARAJO Y VAMOS LOS PIBES

Anónimo dijo...

Hablar hoy es facil,pero cuando decia que basta de los amigos de Veron me decian 7or7ero,Magiolo y Lazaro no pueden jugar en el GRANDE Y TAPARLE LUGARES los PIBES que hace tiempo tendrian que estar jugando,ellos son nuestro patrimonio y lo estamos postergando por jugadores sin nivel de primera.
Al que no le gustaba BRAÑA se habra dado cuenta de algo?,o le seguira gustando el FULBITO?
ESTAMOS PRIMEROS,no cometamos mas errores.
Ahora toda la energia en el martes,que sin duda lo vamos a dar vuelta.
VAMOS LEON CARAJO Y VAMOS LOS PIBES

Lee Harvey dijo...

¿¿¿Minar la confianza de los nuestros???

Eso no lo admito, bajo ningún concepto. ¿Minar la confianza por esbozar una crítica? ¿Una sola crítica y sin insultos, que a veces debo devorarme los labios para no largarla?

¡Por favor! De verdad, es un comentario que me duele, inesperado sobre todo viniendo de un AF de siempre.

Dejemos acá, es un momento de incertidumbre propio de un mal resultado. Ya pasará.

Anónimo dijo...

Es simple: si perdemos torneo y copa, todos encontraremos las razones del fracaso en las decisiones desacertadas que tomó la dirección técnica.
Pero no olvidemos que hace poco, hubo un asado en el country en donde se pactó (con arenga de la bruja incluida) que el compromiso era con la Copa Libertadores.
Y eso cantamos en la cancha: "Quiero ver al pincha campeón de la Libertadores"
No sé qué haría yo si fuera DT.
Quizá poner lo mejor siempre.
Pero... y si lo ponés a la bruja y se lesiona?
Dificil, no?
Mi única duda es si los jugadores no pueden con todo.
Por qué Moreno juega siempre, por qué Palermo también, por qué Maradona parecía no lesionarse nunca...?
Ahora se presenta algo que no recuerdo haber visto: los 4 equipos argentinos participantes de la Libertadores, pelean el título.
Y esta semana, uno de nuestros competidores, quedará afuera, volcando toda se fuerza a lograr el título.
Momentos muy especiales estamos por vivir.

Anónimo dijo...

don Lee no se caliente cuando las criticas son contructivas sirven para poner limites,po que si no el que calla otorga.
ME OLVIDABA NO A ROMEO(basta de traer amigos Veron invitalos a jugar al futbol en tu campo)
SI A LOS PIBES
ESPERO SENSINI QUE TE DES CUENTA QUE PIRCHIO Y CARRASCO SON MUCHO MAS QUE ESOS DOS MUERTOS QUE TENES DE TIGRE

Anónimo dijo...

igual , buen panorama
perdio la gayina , y bosta viene a La PLata.. espero ahora si lo anulemos a Palermo , afuera Bataglia y Morel , y despu`+es del viaje a Brasil veremos a quien ponen , pero 4 partidos de local ( Liga, BOsta,Indesignete,y el clàsico con los muertos)....
dependemos solo de nosotros, incluso no me molestaria que hoy los muertos ganen

Anónimo dijo...

VAMOS LEON. CAMPEONES DE TODO!!!

SE BUSCA CLASICO

che vieron, el sitio

abandonofutbol.blogspot.com

me parecio interesante

vamos leon

Anónimo dijo...

Eñ fierro sabe lo que hace perdio el BOBO Y ESTA BIEN,siempre es bueno verlos perder

Anónimo dijo...

El fieyo no ceja en su andar victorioso. Qué quieren que les diga, el 1-0 inicial no me caía nada mal... pero puse ese engendro de la tele que muestra la tribuna mientras alguien relata el partido, y el espectáculo de esa pequeña manada de pingüinos congelados, inmóviles y desangelados me hizo desear y recibir con placer los dos goles que siguieron.

De todas maneras: con mesura. No voy a ser yo quien se burle de la desgracia de un pobre manquito.

Anónimo dijo...

perdieron los bobos, los vacunò romeo, que vaya como lo festejò... favale les regalò un penal, pero asi y todo no ganan ni con eso... la noche se viene y se viene ....es infectible para Tito (el que no le importan los titulos!!).... climenteniki no la ve ni la siente... despuès de todo , la fecha no fuè tan mala... me parece que estàn pòr repatriar a nolave... lo rajaron al pobre can esteban , civeli se cag..de risa...y favale lo informò..... gracias romeo, y volvè en junio....

Anónimo dijo...

habrà algùn peridista mas pelotudo que mendieta ??????

Anónimo dijo...

jaja, repito. habra algun ¿periodista? mas pelotudo que mendinueta... y hache? el bobo siempre pierde por los jueces. mejor, la ganancia es nuestra. tapan en boske 8cuak9 con la mano y el rumbo es la visita a rosario.... contra tiro federal. que periodismo mediocre. a sensini el otro dia le criticaban la "falta de astucia" para loS cambios en quito.
sanguinetti se va a la B, Gano tres partidos, TODOS CONTRA DESCENDIDOS O PROMOCIONES.... JAJAJJA, Y PIERDEN POR LOS JUECES. AL MARGEN DEL LOBO, CUANTA MEDIOCRIDAD EN SERIO, CUANTO NEGOCIO NEFASTO ANTIETICO, INMORAL, QUE HAY DANDO VUELTAS......... a civelli tendrian que haberle dado carcel. codazo y penal...y el penal del pt lo vio solo fubale...pero, ellos pierden por el arbitro. una muestra mas de la eterna agonía del chico y su perioyismo komplice

duo dureza

El Viejo dijo...

al propietario de este sitio:
te comento que debes ser responsable en el uso de tus palabras, hay mucho gil que lee esto que escribís, y lo toma para cualquier lado.
Yo se que no te podés hacer responsable del proceder de la gente que lee esto, pero tené en cuenta que hay perosnas que no usan mucho sus ideas y son capaces, a partir de esto, de insultar a EM durante un partido, y eso es algo que nadie en una tribuna debe permitir.
Es momento de seguir yendo a todos lados, alentar a nuestros jugadores, y en especia a los que, como a lechuga, no les salen las cosas como todos queremos.
Para cerrar, toda la vida LECHUGA y no el mentiroso que trajimos.
Saludos
Jeronimo