Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 8 de mayo de 2008





El escenario que se le plantea a Estudiantes por estas horas es similar al de una llave copera: sigue a plata o mierda, dependiendo de sí mismo en el tramo final del Clausura. Esto significa un margen de error igual a cero.

¿Por qué igual a cero? Algo ya insinuamos en un comentario del post anterior: el Pincha tendrá que pelearla no sólo en el campo de juego sino afuera también. Porque desde afuera todo lo inclinará el sistema (afa, árbitros, periodismo). Un sistema bien aceitadito, hiper-parcialísimo, lo sabemos bien. Y que sin ponerse colorado se la juega más aún si entre los aspirantes a ganar el torneo cuenta a casi el 90 por ciento de los hinchas del país (b*osteros, gayinas y kuerBos).

Tamaña cifra es demasiado tentadora en términos económicos. Por eso, harán lo imposible para que ese triunvirato de grandes se mantenga en la pelea hasta la última fecha. ¿Quieren más? Refresquemos un dato comentado aquí hace poco: la b*sta hace 2 años que no gana un torneo local; ri-verga va por los 4 sin obtener nada (sólo se devora técnicos, jugadores y metros de crónicas policiales y judiciales). Y eso no es negocio. Tampoco es negocio el 2 por ciento que hoy por hoy estaremos representando tanto en índice de hinchas como en volumen de ventas. Así las cosas, reafirmamos más que nunca el concepto: no hay margen de error... ni de improvisaciones tampoco, el costo podría ser altísimo.

Por todo esto -que no es poco-, amigos, todavía es tiempo de mirar hacia afuera y no hacia adentro. Estar alertas y movilizados. Bidón en mano y destapado. Porque del orgullo al escuchar a muchos decir "Estudiantes es el equipo que mejor juega en la Argentina" no podemos saltar sin escalas a una carnicería interna con "quiero la cabeza de fulano, mengano y sultano" (no faltarán desde las propias filas quienes, agazapados, buscarán sacar tajada de eventuales fracasos...)

Ya habrá tiempo de sobra para debatir en casa. La eliminación de la Copa es muy dolorosa, qué obviedad. Pero aún falta: b*sta, gilaCia, indesingente, el forrito, kulón, o-limpio. Serán 6 partidos (mes y medio, mucho tiempo) como para andar pensando en recostarse, hurguetear el ombligo y sacar la pelusa...

¿Hay equipo? Más vale. ¿Hay ganas? Ni hablar. ¿Vamos? Dale que va estar bueno...

95 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Yo voy, Lee, yo voy. Apoyando a todos y cada uno, sin insultar a nadie. Y sin difamar, que es lo mas vil que puede hacer una persona.

A vos, te respondi en el otro.

En este ya no vale la pena. Pero recuerden estas discusiones en un tiempo, ya sea nos vaya bien o mal, el contexto va a ser otro. Y vermos, veremos quien conserva el "respeto"

Anónimo dijo...

puta madre loco, nadie me da bola... cuando es el partido? puedo entrarle a unas pechuguitas hoy?

Anónimo dijo...

EL domingo!! El domingo!! tengo entendido que son 48 hs antes asi que va eh! ojo para mi! hoy va la pechuguita!!

Anónimo dijo...

queriiiiido!!!

el partido es el domiiiiiiingo!!!

entrale tranqui! y guardame una alita pal lunes!

(marito)

Anónimo dijo...

Esdibado Garbii Lii:

Debo conbesarle ge nos sendimos un boco solos....y diiiii, nadie basa ya bor la radio e bisidarme dan e´ asi ge los de la AM ya no dransmiten mas desde el basado y los de la bortecina dunca lo hicieron, una bena hic! snif! una bena...de dodos bodos le agradezzzzzzco la garga de los demas, jujujujujuuj led id be jijijiji y aun adi lo esberamos en ¿gorea del dorte era? seeeee hic! pedo reguerde de llevardse los buantes, los de argero, porge el clemintigi no drajo...jejejejej hic! jijiji Berp! berdón...hjkvalbdbbla kbklbkaln paf!!

Anónimo dijo...

"es tiempo de mirar hacia afuera y no hacia adentro"...

LA MEJOR FRASE PARA EL MOMENTO...

No nos miremos entre nosotros ni nos echemos culpas, no es el momento, porque el camino va a ser duro, van a querer voltearnos en cada cancha que pisemos, para los demás somos muy incomodos y falta mucho...

asi que mirada al frente, lanzas para adelante, escudos bien juntitos y paso lento pero firme.
A quien me divida la falange en medio de la batalla, lo mato con mis propias manos...

Anónimo dijo...

Anonimo 10:28, le insisto: no tengo problemas con ningún mayor. Mi respuesta en el anterior post. saludos

Anónimo dijo...

muy bien don lee, a eso me referia con barajar y dar de nuevo, otro post, otras ganas otro futuro!!!
para evaluaciones faltan 6 partidos, una batalla no se pudo, queda otra.
otros no tienen nada!!!
vamos pincha que vamos a ganar
wamos pincha que vamos a ganar

Anónimo dijo...

Esgucheme Harvii "banos de drrrrrukoooo!! Lii"

Topu: Kiero re truco!! estas jugando on-line??

Dali dopu la re but..ke te demil!! Es el argero bolasssssshh!! Esguchame, Seúl, seeee hic! Gorea del Dorte a beeeeeer..para ge agarro el baba bundi....eh? ah! esdo e´ wilson? bueno no se breocupe que lo basamos a buscar o lo draemos en una cigueña hic! baseme sus garagteristicas bisicas y bentales...

Anónimo dijo...

Brillante analisis, es lo que se necesita MIRAR PARA AFUERA porque el enemigo no esta adentro, quedan 6 finales y hay que GANARLAS, depende de nosotros y si nos peleamos desde afuera lo van a aprovechar.

Confio a muerte en este equipo mas alla de si hubo errores de planteos o jugadores que ya hayan cumplido su ciclo etc, ya tendremos mucho tiempo para analizar estos temas. Como hinchas solo nos queda seguir acompañando como hasta ahora, les diria que mucho mas todavia.

Saludos

Anónimo dijo...

turko, yo también te puse algo en el posteo anterior.

¿godea delorte, dgijo la gadio?

Anónimo dijo...

Ya estamos pensando en el campeonato, asi que basta de jodita y a pensar lo que se viene...

ESTUDIANTES (27 puntos)

vs. Boca (L)
vs. Gimansia LP (V?)
vs. Independiente (L)
vs. Huracan (V)
vs. Colon (L)
vs. Olimpo (V)

RIVER PLATE (27 puntos)

vs. Gimnasia LP (L)
vs. vs. Independiente (V)
vs. Huracan (L)
vs. Colon (V)
vs. Olimpo (L)
vs. Banfiel (V)

SAN LORENZO (27 puntos)

vs. Independiente (L)
vs. Huracan (V)
vs. Colon (L)
vs. Olimpo (V)
vs. Banfiel (L)
vs. Gimnasia Jujuy (V)

BOCA JUNIORS (26 puntos)

vs. Estudiantes (V)
vs. Racing Club (L)
vs. Velez Sarsfield (V)
vs. Arsenal (L)
vs. Lanus (V)
vs. Tigre (L)

VELEZ SARSFIELD (24 puntos)

vs. Rosario Central (L)
vs. Argentinos Jrs. (V)
vs. Boca Juniors (L)
vs. Gimnasia LP (V)
vs. Independiente (L)
vs. Huracan (V)

INDEPENDIENTE (23 puntos)

vs. San Lorenzo (V)
vs. River Plate (L)
vs. Estudiantes LP (V)
vs. Racing Club (L)
vs. Velez Sarsfield (V)
vs. Arsenal (L)

Algunos comentarios:

Los punteros tienen, salvo 1 partido, los mismos rivales.

Ventajas:
Estudiantes: ya sin copa, tiene un solo frente. juega con los dos más dificiles (candidatos también) de local, donde es fuerte.

River: complicada visita a independiente, después más o menos accesibles, de 1/2 tabla para abajo.

San Lorenzo: partido dificil de local contra independiente. Tiene el fixture más sencillo.

Boca: fixture relativamente complicado, con equipos chivos, sobre todo si sigue en la copa.

Velez: fixture complicado. visita canchas dificiles, pero juega de local contra dos candidatos.

Independiente: un paseo por Irak, pero tiene la ventaja de poder descontarle puntos a la mayoria de los candidatos, ya que enfrenta a 4 de ellos.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Creo que hay que hacer 13-15 puntos, porque SanTinelli de Amargos y Riverguenza Gay (uno de los dos va a quedar fuera de la copa) tienen fixture similares pero un poco más livianos que el nuestro... A diferencia de nosotros ellos ya jugaron con Bosta, y les quedan Banfield y Jujuy...

Riverguenza tiene de visitante los dificiles, mientras que Santinelli los tiene de local, pero tiene el clásico en el medio...

¿quien conviene que se queda en la copa y quien con la cabeza en el campeonato local?....

Anónimo dijo...

A los que critican a Sensini y critican la no inclusión en forma sistemática y permanente de pibes, les hago memoria, que veo les falta y mucho:

Merlo: Gestion ALEGRE, ni medio pibe promovido. Todo lo que quedaba era de Bilardo.
Maceratesi titular o banco. Se trajo a Ortiz, Braña, González, jugaba Aquino, tuvo cosas positivas y negativas. Planteos buenos y malos. Faltó tal vez audacia o equipo para lograr el campeonato. Pero dejó una base. Y el mismo decía "prefiero a los grandes, los pibes de a poco".

Burruchaga: Gestión Alegre. Casi destruye el equipo, Sosa hacía banco, Galván tambien .
Recuerdo derrota en Quilmes cuatro a cero con Tiro, derrota con Jujuy, hundidos en el campeonato local, no ganó nada.
El uruguayo de lateral, el paraguayo Nuñez por el otro...mamita. Bien en la Copa, nos garcó por Indesingente. Out de la Copa Sudamericana vs Banfield. Out de la Libertadores (se merece tambien el fardo, por irse). Al igual que Merlo, casi no promovió juveniles.

Simeone: Gestión Abadie y Alegre (porque tambien merece el mérito). Out de la Libertadores. Contó con la llegada de VERON. Sólo dos pibes promovidos en el primer Torneo: Piatti y Saucedo, y hasta ahí porque casi no intervinieron. Moralez un partido vs Velez, si mal no recuerdo un rato. Ninguno se consolidó de titular.
Fue campeón, insicutible. Como saber en que porcentaje responsable!! pero lo fue...
Out de la Sudamericana en primera ronda vs Lanus, nada de altura ni de presión. Saucedo dejó de jugar seguido en su segunda etapa. Piatti hasta ahí, alternaba. Pirchio ingresó apenas unos partidos o ratos pero luego fue perdiendo terreno. Badell tuvo su partido con Newell´s derrota 2 a 1 y poco mas. Casi no mantuvo pibes en el primer equipo. Utilizó mucho a Maggiolo y mandó a hacer banco a Caldera que prefirió irse. Se fue en circunstancias al menos dudosas.
Sus dos torneos posteriores pudo haberlos ganado, pero oh casualidad faltó un nueve. Nunca lo encontró y desperdició dos campeonatos, sobre todo el de Lanús, con grandes chances. Sostuvo a Dominguez a quien le llevó una eternidad adaptarse física y mentalmente, cuando se fue, estaba recién con algo de nivel.

Intenté describir los ERRORES y algunos aciertos de estos tipos que dejaron algo a Estudiantes, mas o menos. De Bilardo, es un fe-nó-mer-no, ¿que puedo agregar? Pero aún cuando el llegó Sosa, Carrusca, Gelabert y Pavone, ya venían jugando.

Luego, recién ahí, hablemos de Sensini, de Verón y de los pibes.

El que no valora lo hecho por Sensini viendo esto, es un necio. Luchamos ambos frentes y el equipo sigue siendo respetado y temido.

El que pide pibes, los debe estar pidiendo entonces hace ya 3 años y campeonato mediante. Con Sensini han jugado ya casi la misma cantidad de pibes que con los 3 anteriores técnicos. Ni malo ni bueno. Real.

El que no tiene en cuenta el valor de Verón EN TODA SU DIMENSION, futbolística, de liderazgo, de opinión y de peso, ya sea dirigencial o dentro de la cancha, es un MALINTENCIONADO. Ni a favor ni en contra. Real.

Se que no es el momento, yo estoy del lado de los que vamos a pelear estas 6 fechas. Pero nobleza obliga estimado Lee, y la historia se debe leer COMPLETA.

EL que le guste bien y el que no....tambien. Saludos

Anónimo dijo...

Anonimo de la discusión: veo que no diferimos mucho, porque usted me responde cada 2 segundos. El unico punto es que cuando yo salgo de aqui, ya no puedo responderle. Ah! no, gracias, no soy peronista. De hecho, una familiar mia fue fundadora de la rama femenina del radicalismo. Usted se pasa de sonzo.

Anónimo 10: 28, a ver...

Ahora bien, turko; imaginemos que vos sos patovica de boliche, anabolizado de 4 horas diarias de gimnasio y 3 veces por semana de karate. Y tu contrincante sea un señor de 63 años, recién operado de una enfermedad grave y tullido de una gamba.
Y suponete que se encuentran para discutir esto "mano a mano" como decís vos.
¿Quién ganaría en definitiva?

¿PERDON? NO SOY PATOVICA, NO SOY PRECISAMENTE UNA MOLE, MAS BIEN LO CONTRARIO. NO SUELO DISCUTIR SEGUN QUIEN SEA MI "CONTRINCANTE" SINO LAS IDEAS QUE EXPRESA. ES DECIR, ESTE HOMBRE NO EXPRESA IDEAS SINO PRETENDE CENSURAR OPINIONES. Y ANTE ESA GENTE, MI AMIGO, LAS PALABRAS YA NO VALEN. PORQUE ESA GENTE NO ESCUCHA, AFIRMA.

¿Y si vos fueras un nerd alfeñique de 1,65m de altura y el señor anónimo un rugbier de 50 años de edad, 1,95 de estatura y con entrenamiento diario en boxeo?
¿Eso le daría la razón al ropero?

POR SUPUESTO QUE NO Y QUEDATE TRANQUILO, ME MATARIA A TROMPADAS, PERO SE LA PELEARIA IGUAL. YO PELEO CONTRA LOS QUE PRETENDEN IMPONER OPINIONES, Y NO RAZONAN. NO QUIERO IMPONER MI OPINION PERO NO VOY A ACEPTAR QUE CENSUREN LA MIA O AGREDAN A UN SIMBOLO DE MI CLUB COMO VERON CON CHUSMERIO BARATO DE TONTO ESCUCHA DE LA CUADRADA. Y ESTE ES EL CASO.

Eso es 7WOL, y espero que sepas recibir la crítica.

EN ESO COINCIDIMOS. EL TEMA ES QUE NO ES ASI. HAY GENTE CON LA QUE SE DISCUTE Y SE DISIENTE. HAY OTRA QUE AGREDE Y DIFAMA. Y SI REMEMORAS TODOS LOS POSTS ANTERIORES, ESTE SEÑOR EMPEZO CON LAS AGRESIONES Y DIFAMACIONES, NO YO.
Y ESTAS AGRESIONES CORRESPONDIERON SIEMPRE SIEMPRE A UNA DIFERENCIA DE OPINION.

HAY GENTE CON LA QUE LA PALABRA NO FUNCIONA Y LAMENTABLEMENTE, YO TAMPOCO SOY GANDHI. ESPERO TAMBIEN SEPAS COMPRENDERLO.

larecodetuma dijo...

Yo sugiero traerlo YA al Dr. PhD como algo... no sé; encontrarle la vuelta para que de una mano en el tramo final.
¿Aconsejando como consultor?; no se; darle cabida de alguna manera.
Que le de una charla al plantel y al cuerpo técnico... ¿dos charlas?... ¿tres?
¿Se ofendería Sensini?; JSV no creo porque son amigos.
Habría que hacer alguna movida institucional con eso; tenemos en el "activo institucional" al "bidón hecho hombre", a quien, junto al zorro inmortal, permitió el paso socrático "del mito a la razón" en esto del fútbol.
Son 6 finales, y todo depende de no-so-tros. Si se ganan los partidos que quedan (el pincha lo hizo, y más también, en el apertura 2006) tenemos como mínimo otra final.
Y después les daríamos tres días a los jugadores para que aprovechen y, si quieren, que casen...

Anónimo dijo...

Coincido, turko...

Creo que incluso Sensini fue más inteligente y ambicioso, rotó más los jugadores, obligado o no los otros no lo hicieron, consolido y encontro los puestos para algunos jugadores que antes no jugaban o jugaban poco o eran criticados (moreno, gonzalez, perez, etc.), hoy el equipo tienen por lo menos 22 jugadores que pueden jugar sin problemas en la primera, y les dio mucho más minutos a los pibes que los otros: carrasco, pirchio, bardell, sanchez, basanta son chicos del club que juegan desde este año...

con la derrota es facil caerle al tecnico y a su trabajo... pero creo que algo que nos diferencia de "otros" son los planes de trabajo y la paciencia...

Yo estoy MUY conforme, creo que por este CAMINO (largo, obvio) el GRANDE PLATENSE se va a consolidar para los proximos años como unos de los 3 o 4 EQUIPOS MAS IMPORTANTES DEL PAIS (algo que ya es, pero para consolidarlo falta todavia)... quiero ver al PINCHA SIEMPRE CANDIDATO, SIEMPRE FUERTE, SIEMPRE EN LA DISCUSION Y EN LA BOCA DE LOS DEMÁS, RESPETADO Y TEMIDO... como lo es AHORA...

hay gente que no se acuerda que nos fuimos a la B y eramos una banda, o que cambiamos 3 tecnicos por campeonato. Pero hay que dejar trabajar... como en el 65, se acuerdan?

Anónimo dijo...

uno entiende lo de la sangre caliete y la m,ar en coche pero Turko... YA ESTA AMIGO! suficiente che! no te pa?

somos muchos en este blog y queremos debatir varias cosas y no encontrarnos con biblias gigantes de disputas que pueden ser interesantes pero que terminan en lo personal, que si sos alfeñique o patovica o chichipio o si el otro es esta operado de prostata..... BASTA HERMANO BASTA!

se buenito si?

ya esta!!! ahi vaaaaa!!!! eeeeeso muuuuy bien!

tranquilito y vamos pincha si?

Anónimo dijo...

Le repaso anónimo de 10:28 las agresiones sin sentido de este señor, primero hacia Veron y luego por criticar esto, hacia mi. Este es el motivo de la discusión, el fondo:

1-La longitud de los mensajes (que queda clara aquí mismo, mis choclos estan autorizados!!)
2-Pregunta sobre que va en cada lugar (me pasó que criticaran que expuse una opinión de política pincha aqui en el AF, bueno se ve que este señor que no sabe leer ni escribir cree poder decir todo desde su anonimato)

Lo importante:

Acusación a Verón de no poder ser palabra autorizada en el club

Acusación de drogadicto en la actualidad (o al menos, fiestero) perjudicando al club

Acusación de "entrometerse" como si no pudiera en asuntos institucionales

Idem en asuntos técnicos

Acusación de "tener un barco en el Tigre" donde lleva "gatos" y por ello, acusación de no rendir.

Acusación velada de que las cosas no están donde debieran, es decir, que los jugadores se meten en temas dirigenciales, que los dirigentes en temas técnicos y que el técnico esta poco menos que pintado, porque según este señor no juegan "los pibes del club" sino "los amigos de Verón" textual de el. Es decir: Sosa, Pavone, Angelleri, Basanta, Desabato, Alayes, Benitez, Piatti, Badell, Pirchio, Carrasco, Wilchez, Saucedo y Sanchez estan en el grupo o han jugado porque son "amigos de Verón". Los que son mas amigos jugaron mas y los que son menos amigos jugaron menos.

Espero quede claro para usted como viene la mano.

Anónimo dijo...

y anonimo 12:49

tiene razón en cuanto a los "mensajes" a este señor.

Ahora bien, con respecto la resto son opiniones, si usted las lee bien verá que en ellas hay ideas. Y es mas fácil para mi y todos escribir tipo blog 7 a 0 DALE LEON!!! EI VO TRIPERO GATO!! o cosas asi. A mi no me parece. Me parece mas util al debate las ideas, aunque sean largas. EL VAMO VAMO LEON YO LO DEJO PARA GRITARLO EN LA CANCHA LOS 90 minutos.

Me explico?

Anónimo dijo...

y anulo

Anónimo dijo...

putear jugadores y pedir a los PiBes, no es 7WOL?

Insultar idolos o glorias, en caso que las tuvieran, no es 7WOL?

Difamar a propios, no es 7WOL?

Criticar sin sentido a DT´s ante el primer traspié, no es 7WOL?

Vamos anonimo....vamos....

larecodetuma dijo...

che turko... mirá una cosa y te lo pido bien, eh, después no andes diciendo que no te avisaron, etc...








Cuando terminás de postear, le das a "publicar el comentario" y una vez que se publicó te fijás arriba de toooodo y ahí, a la izquierda, dice "xxx comentarios"; POR FAVOR: QUE NUNCA DIGA 12+1 NI (MUCHÍSIMO MENOS) 23-1.
Esas desatenciones podrían acarrear verdaderas desgracias, amigo mío...

Anónimo dijo...

es verdad eso turko, que se discuta si no me interesa tu opinion o la dell anonimo paso de largo pero leo cosas interesantes , si quieren leer vamo vamo, o lobo puto no existi, que se vayan a otro blog
ahora bien AF se caracteriza y yo lo recomiendo por eso por ser un blog de ideas y no de "eehhhh son todo puto ustede", lo unico que sugiero es que se debatan ideas y no peronalidades, a mi no me interesa si uno es viejo, gordo, fuma, es patovica, lo que se zarpan es en retrucarse defectos absurdos al caso.

Anónimo dijo...

La cercania del PhD Bidon es IMPRESCINDIBLE. Estamos fuera de la copa por no leer el manual.
Pero guarda.... EN TODO, EH?? EN TODO !

Cuando yo veia los alcanzapelotas en el partido ME QUERIA MATAR !

pero bue... que lo llame Sensini y le pida que vaya... un par de días a cada concentracion, a hablar con los muchachos.

APROBADO.

Anónimo dijo...

Agregaria:

¿putear jugadores y pedir a los piBes, no es 7WOL?
¿putear los piBes y pedir que vuelvan las "glorias", no es 7WOL?
putear a las "glorias" que volvieron y pedir jugadores, no es 7WOL?

el 7WOL me mata... nunca caigamos en eso...

Por favor, pensemos en el PINCHA y para adelante...

Anónimo dijo...

Walanga: tiene usted razón. Intentaré contenerme. Y tiene usted aqui un analisis de los tecnicos que han pasado y de lo que estaba discutiendo, erradamente eso seguro, pero tambien sinceramente.

Larecó: A ver. Este mensaje mio espero el 26, walanga 25, usted 24anonimo 23, y anule el 23-1 ¿cual es el inconveniente?

Saludos a ambos

Anónimo dijo...

mas que plomo sos insoportable.
se ve que tenes un vacio muy grande y no tenes otra cosa que hacer que aburrirnos con tus choclos.
hacete tratar

larecodetuma dijo...

Le cuento; abro el antifierro y me encuentro conque decía (23-1) comentarios... es ciencia!!!
Abro nuevamente y decía "29", con lo que el siguiente suyo... era el 28!!!

Le digo porque usté sabe... comer plumífero, 12+1, 23-1, el enan*, CS M*N*M, CFNM... son elementos nocivos y peligrosos. Por su bien se lo digo, vio?

Anónimo dijo...

Anónimo: Coincido con el tema alcanzapelotas. Mal, flojo.

larecodetuma dijo...

Uy... como estamos con los comentarios!... al propietario del espacio le pregunto: ¿los comentarios 112+1, o 123-1 también debieran ser neutralizados?

Anónimo dijo...

No Larecó, lo comprendo. Pero no cayó en el 23-1, me fijo aunque he fallado por desatención. En vez de patearla la agarré!! tipo Andújar!! Pero bueno.

Contesto? Naaaaaa!! Ya fue. Jarvi "manos de truko", lo esperan en Seúl muy pronto.

Teo, veo que tiene paciencia. jaja!!

Anónimo dijo...

VAMOS LOS PIBES!!

PADRE CRASSO Y BAMBA VEIR*

ANONIMO BARDERO: PLOMO SOS VOS QUE NO TE HE LEIDO UN COMENTARIO CON UNA IDEA. ¿NO TENES EL RESTO DE LAS LETRAS EN EL TECLADO? DIGO: V,A,M,O,S,L,P,I,B,E.

HACETE VER POR UN SEXOLOGO, POR LA RAMPOLLA O EL PADRE DEL AND* KUTN*Z*FF

Anónimo dijo...

los kutnez*ff son fierr*s tambien?

mamiiiiiiiiita! tamo rodeaaaaado!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Acaso Ku7zez*ff es mufa...

Un amigo me contó que el martes estuvo con M*isés Ic*nik*ff en el estadio... hincha de Atl*nta, había estado más temprano en el partido con All B*ys, cuando les dieron la vuelta "in your face".

Qué hay de cierto en todo esto...?
Se puede beber vodka Smirn*ff o hay que cuidarse 48 hs antes del partido?

Anónimo dijo...

SI, ASI PARECE. EL TEMA SERIA LA DOBLE FF, DOBLE FIERR*

ANONIMO BARDERO: ¿NO SERAS FIERR* VOS? PORQUE DESDE QUE EMPEZASTE A BARDEAR LAS COSAS NO SALIERON BIEN.

AFLOJALE HERMANO!! TE LLEVO UN PEBETE CON WILCHES Y PIRCHIO ADENTRO!! JAJAJAJA!!

Anónimo dijo...

habra que poner fulbito de primera justo cuando empieza???????

a mi me gusta el programa de and* cheeeeeeee!!!!! ta gueno gueno!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

(marito)... yo que vos...

Anónimo dijo...

nada viejo nada!

aca estan hablando del padr* de andy y ese no participa en.......

"argentin*s p*r su n*mbre" es ahora???????

nuuuuuuuuuuuu!!!!!

con el bidooooooooon
yo voy a todos laaaaaados!!!

Anónimo dijo...

Don Lee maneje un poco el blog por que con este Sr llamado Turko y sus bufones se ha puesto muy bulgar, agresivo y patotero no seria mejor que escribieran en el blog del 7 a 0 o en el del Lobo.
Esto se esta poniendo feo y es una pena que se pierda el respeto por gente tan bulgar.
Atte

Anónimo dijo...

Se dice "V"ulgar, con vé corta

Atte

Anónimo dijo...

Usted cuando dice bufones:

¿a quién se refiere?

Tenés razón Turko, no sabe escribir. Acusa de vulgar a alguien y no sabe escribir!!!

Tomatelás!! Insoportable, plomo, bardero y analfabeto.

Anónimo dijo...

que catzo es "7WOL"???

Anónimo dijo...

AAAAHHHHH...........
7RISTERO WAY OF LIFE!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo seniores que el senior tiene rason, ze a puezto muy bulgar por culpa mia, que empese a opinar hase mucho tiempo, inlcluzo antes que el y sin ningun tipo de conflicto con nadie. Agrego: vasta de vufones.
Por hende, avlemos de futvol y en lo posivle sin faltas de ortografia, digo, para educar al soverano.

Biba Estudiantes, grasias eternas Vruja Beron. Bamos los pives!! Llo tamvien te kiero, zonsito!!

Lee Harvey dijo...

Muy bien, acá estamos. Con algunos comentarios:

- para quien pide "manejo de blog" le aseguro que el blog tiene su propio control. Acá nadie le dice a nadie qué debe decir o hacer. Desde siempre, el AF ha sido un espacio libre y nunca dejará de serlo. Su única premisa -la reitero por enésima vez- es NO A LOS INSULTOS. Y como sugerencia, evitar disputas personales que vayan subiendo hasta la agresión directa. La idea es hablar de Estudiantes, de fútbol; con respeto, profundidad y pasión y no sobre el estilo de tal o cual comentarista.

- si bajo estos conceptos la cosa llegara a complicarse, apelaremos a métodos correctivos, sin perder libertad y que lograrán alejar a molestos e indeseables.

- es natural que ocurran desajustes cuando el blog se encuentra en período de crecimiento. Confío en los an7i-fierr*s de siempre como custodios de la esencia del sitio.

Y no me peguen, soy Jarvi "Manos de 7ruko" Lii"! (escuchen FM 7ARAS, manga de nabole77is...)

PD1: me parece adecuado escribir en el espacio del "comentario 113 o del "comentario 122", ya que los números kues7ionados son otros, verdá?
PD2: esa Turko, bieeen. Aguante el humor. Siempre.

Anónimo dijo...

el turko Ba, Ba, Ba ,Ba... ojo para mi eh?

ImperdiBle la lluvia de limones en COns7i7ucion que puBlica infobae. Un homenaje a Mas7ur.

Bamo GIlaCIa !

Con la Bos7* 7enemo 70da la vuel7a? o herradura? o U?, me eSpliko?has7a las pla7eas de los pasillos 25 y 32?... si? es asi? con el pulmon dent7ro de la popu (grasien7a) visi7an7e?

(turko, si me contestas vos te sugiero que sea por si o por no )
OJO!! CON ONDA EHHHH? CON ONDA!!!

Anónimo dijo...

jajajaj!! Supongo hasta la lengueta central, no creo mas. Aunque no les den plateas. ¿Y si contesto no sé?

Anónimo dijo...

AF se va para arriba con lectura masiva de pincharratas!!!!!
¿para cuando la bandera en el estadio?

Anónimo dijo...

Lee H.: no dispone de efektivo? mire que le compramos los bonitos eh! para mi el bonito a $2 va y va, pim pum pam y está la bandera del walanga...

Anónimo dijo...

TENES RAZON HARVEY, LA 7ARAS FM VA EH! LO DE LET IT BE Y EL CUADRO "EL DESCENSO" ES SUBLIME Y SUB-LIME. MAS LA KLEMENTNIKI DE MILO DE LA REVISTA.....BEEEELLEZZZAAAA BAMBINO!! BELLLLEEEZZZAAAA

(SIN DOBLES INTENCIONES)
ANONIMO CHISTOSO

Anónimo dijo...

En un rato juegan rivergüenza y san timbelli, como conveniencia quiero que pasen las gayinas pero en el fondo del corazoncito.... qué hermoso sería el primer fracaso del Choto, no?

(todo bien amigo Turko eh? aguante!)

Anónimo dijo...

Estimado Turko: Sabe el aprecio que le tengo y la concordancia de posturas con Ud. en varios temas del Grande. Pero no puedo evitar señalarle un punto (para mi eh, para mi) la antiguedad en el espacio no otorga derechos por si mismos. Creo que todos tenemos que decir lo que nos plazca dentro de los carriles del respeto mutuo (aunque entiendo su enfado) si alguien tiene razón, la tiene si empezó a escribir hoy o desde que nació el espacio. Piense que el prestigio que Ud. tiene en el blog se lo gano a fuerza de ideas bien fundamentadas y equilibradas.
Un abrazo a Ud y a la cofradía toda

Anónimo dijo...

Hay algo que me preocupa: ¿la Radio 7aras fue? un par no postean hace tiempo y la otra ya hace dos días que nada...¿fundió el Ferry o no quisieron subirlo a Lee? ¿los siameses Guzmán fueron operados?

Anónimo dijo...

Confirmado!! la ceniza volcanica llego a La Plata, por lo tanto, Ceniza 1 - Ginasià 0
(el del diploma)

Anónimo dijo...

Recibi informacion que no es la primera vez que ha llegado la ceniza pero igual los triperos van perdiendo jajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Hola (diploma) todo bien? tanto tiempo!!!

Anónimo dijo...

si es la segunda vez que llegan ceniza....

mucho peor queriiiiiiiido!

porque seria.........

cenizas 2
gilnasia 0

partido liquidaaaaaaaaado!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

aguante sr turko,veo que ve muy bien el futbol,y coincido totalmente con ud en el que el ultimo campeonato uso al pincha de conejito de indias en varios partidos ,por ej velez de visitante y no hace falta andar aclarando cuanto represento veron desde que llego,si el no hubiera venido ni en pedo venden a sosita en esa guita y lo mismo con pavone!!lo vamos a llorar muchisimo cuando no este!!yo lo quiero de cualquier cosa ,de jugador tecnico dirigente lo que sea...pero con el chapu al lado ...para mi ehhh!!,para mi!!!

Anónimo dijo...

nooooo !!!!!!!!!!!!! le dieron 2 fechas a kan esteban !!!! no va a dar làstima en el clàsico !!! que cag....

Anónimo dijo...

acabo de leer que entre los refuerzos que pre7ende gilasia está danonino gerlo. suena lógico, ya que aplaudieron a yamón díaz. por qué suena lógico? acaso los dos no tuvieron duros cruces con JSV? siguiendo este razonamiento, anuncio las próximas incorporaciones del chico: juampi gas sorín, adriano, el ecuatoriano que quiso cambiar camiseta, la meyi (obvio), un italiano al que la brujita le rayó el auto y el hermano de alguna ex novia.
son incorregibles!
andrés

Anónimo dijo...

me gusta...cho70...son gayinas

Anónimo dijo...

el cho7o está tragando la amarga leche de la traición.
Hijo de mil puta, ahí tenés tu "proyecto selección"

Anónimo dijo...

Acabo de disfrutar la eliminación de RIVER PLATE, el club oportunamente elegido por SIMEONE, traicionando al GRANDE.
Sí, el GRANDE que quedó eliminado de local, aún ganando, y fue aclamado el martes por 40.000 personas, con una ovación de 20 minutos (10 antes, y 10 después del final) QUE ERIZABA LA PIEL y permitía sentir la fruición de ser hincha de un club que trasciende por mucho la siempleza generalizada.
Hace un rato, los jugadores de River, eliminados en su cancha, fueron INSULTADOS, VAPULEADOS y AGREDIDOS CON OBJETOS por su cobarse hinchada (la de los asesinos del tablón), lo cual pudo apreciarse claramente por TV.
Sin duda, Simeone, elegiste bien. Los errores se pagan, tarde o temprano, siempre.
Ojalá lo hayas distinguido.

Salutti

Anónimo dijo...

que lindo lo del traidor..mira si salimos campeones y no gana nada con esa constelacion de estrellas...que gayinas!!!habra estado el rofie mirando el partido en la cancha...algo debe haber....me gustaria averiguarlo ..ya que es muy letal ...es el peor fierro que vi!!!estoy feliz ...salud traidor!!

Anónimo dijo...

que lindo lo del traidor..mira si salimos campeones y no gana nada con esa constelacion de estrellas...que gayinas!!!habra estado el rofie mirando el partido en la cancha...algo debe haber....me gustaria averiguarlo ..ya que es muy letal ...es el peor fierro que vi!!!estoy feliz ...salud traidor!!

Lee Harvey dijo...

Feliz, muy feliz de comprobar una vez más que el saber popular no se equivoca. Fueron, son y serán gayinas.

Y ese mote ya te calza perfecto, Choto traidor, y te brinda un lugar de privilegio en la miserable historia de esa miserable asociación ilícita llamada Rivergüenza.

Anónimo dijo...

cholo, viste como todo llega!!!!!!!! FORRO HIJO DE MIL PUTA MENTIROSO DE MIERDA !! la pata en el orto màs chica que te va a dar vas a caer con los cuernos de punta .... NO SE PUEDE SER TAN PERO TAN GALLINA.... Espero le ganes a la gayina platense el domingo , forro.

Anónimo dijo...

¿Se pude decir que lo de las gallinas de hoy es lo mas imperdonable que le puede pasar a tu equipo en esta instancia de la copa?

Cada vez mas convencido que la historia es un jugador mas.

Anónimo dijo...

corneeeeeeeeta!!

perdiste el claaaaaaasico!!

afuera de la coooooopa!!!!

falta que te gane ginasia nomaaaaas!

que temporada chotitoooooooo!!!
no cagas nunca mas a nadie!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

papada aguila y choto...ganen algo porque se viene...clasico no ,copa libertadores no!!!campeonato????vamo pincha ..que tenemos que darle al traidor lo que se merece!!me pregunto como le habra caido a la bruji7a esto?????alguien sabe!!!salud caldera!!!se que se te debe haber dibujado una sonrisa en el rostro!!

Anónimo dijo...

que lindo ...ese cambio ofensivo del choto cuando puso a rosales y ganaba 2 a 0 haciendose el tecnico super ofensivo ...le SALIO PARA EL MISMISIMO TOOOOOORRRRRR...TE VAN A DAR CON UN PALO...vamo pincha dejemos todo por la 10 ma estrella!!la copa ya fue ....si seguimos asi ya a mitad de año jugamos la sudamericana ....pincha ....sos mi vida!!

Anónimo dijo...

JUIRA CHOTO JUIRA!
QUE AÑITO EH?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

A FARMA (co)
Ponelo al Chapu sin JSV, y vas aver con Benítez, Magiolo, Luguercio, Lazaro..... vas a ver que jugador que es el Chapu.
Marble por ahi se va por las ramas en la critica, pero lo sustenta y aca casi todos se piensan que Chapu es dios cuando aca el unico dios es JSV.
Chapu tendrá huevos pero es un corredor del montoncito y aca en estudiantes necesitamos gente que juegue a la pelota por que sino vamoa seguir con los mentirosos como Lazaro (si no sentis la camiseta andate) y asi no le vamos a ganar ni a Banfiel.
Aparte Boquiat Sensini aunque el partido contra Liga ya fue, le chingaste con el equipo porque era para jugar con cuatro adelante y tres atras de entrada. KAPO

Anónimo dijo...

a kapo....la brujita es de otra dimension por supu...pero para mi al lado del chapu juega 2 puntos mas....quita pelotas en lugares clave.para mi eh!!!para mi!!ah!!me gustaria que el sr lee haga un posteo sobre esto que le paso al choto y a las gayinas...es para opinar y analizar!!el chapu contagia muchisima entrega!!a mi me encanta!!no veo hoy en el pincha quien lo pueda reemplazae y pareceque en el club piensan lo mismo!!

Anónimo dijo...

Aguante el antifierro!
cada dia mejor!

Abrazo pincha desde Cordoba
Machi

Anónimo dijo...

como han caido las acciones y el prestigio de choto simeone : hoy vale 0.50centavos..; perdiò esa imàgen de "ganador" y sumò demasiadas derrotas en poco tiempo, encima ahora se reflotaron aquellas premonitorias expresiones del Enzo cuando lo tildò de inexperto , en fin, toda una lecciòn de la providencia...si bien nos conviene que jilacia le haga perder puntos que quieren que les diga, no resisto que tito se jacte de sacar un punto en el gallinero , asi que aunque no nos convenga, que gane la gayina y pierda puntos en la proxima fecha....

Anónimo dijo...

que pase lo que tenga que pasar pero quiero vewr al traidor puteado por todo el estadio de riverga...que sea un desastre!!!!por falso y traidor!!y por meter al mufa del guly en el country y echar a un idolo como caldera!!

Anónimo dijo...

gratificare devolucion cuchillo entre los dientes extraviado en zona country club de city bell
diego pablo simio-ne...

Anónimo dijo...

Yo, en cambio, más alla del FRACASO del Simio Traidor... estoy algo preocupado por el PINCHA... ¿porque?

Porque otra vez hubo "hall", los gallinas en la fase embrionaria
7WOL, volvieron pedir la cabeza y el culo de toda la comision... la paciencia de estos pertdedores llorones esta colmada...

AFA ya agarro el mensaje: Riverguenza Gay tiene que salir campeón de algo o el Monumental va a ser el Coliseo Romano... ¿capishe?...

Van a ir contra el PINCHA, y si es necesario hasta contra BOSTA, mira lo que te digo, pero las GALLINAS campeón de algo porque si no se arma feo....

Asi que como siempre, solos y contra todos....

Anónimo dijo...

en este post dice Lee Harvey....

"el Pincha tendrá que pelearla no sólo en el campo de juego sino afuera también. Porque desde afuera todo lo inclinará el sistema (afa, árbitros, periodismo). Un sistema bien aceitadito, hiper-parcialísimo, lo sabemos bien. Y que sin ponerse colorado se la juega más aún si entre los aspirantes a ganar el torneo cuenta a casi el 90 por ciento de los hinchas del país (b*osteros, gayinas y kuerBos)."

...... gracias Lee Harvey!
y si, otra vez solos contra TODOS, PERO TODOS TODOS!!!!!!!

jcc

Anónimo dijo...

Che, estoy pasando por nunez... Esto es un desastre natural, todo llenos de plumas!! Como si hubiese pasado un cicl*n o algo asi...

Anónimo dijo...

Me gusta por el forro de Aguilar que lo tentó al cholo para ir a Riverga.
Me gusta por el Choto que nos dejó por Riverga.
Me gusta porque los 7ris7es no saben qué hacer porque si no van al bombo pueden volver los fantasmas de otro combo 7-0 / campeonato.
Y me gusta porque todos estos tarados que ya nombré siguen sin advertir que el Guly es fierr*. ¿qué más tiene que hacer para que se den cuenta? Yo creo que a esta altura podría reemplazar al mismísimo Carlos Saul M*n*m sin ningun problema.
Gracias Cholo por irte con ese pedazo de fierraz*.
Chau, andá a lo de Tinelli a hacer el papel de cornudo que te sale bárbaro!

Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

Pichuko: tiene razón, hubo un par de frases desafortunadas. EL fondo lo sostengo. Y lo que quise decir es que disiento con muchos desde hace mucho tiempo sin estos "resultados" Ejemplo: Marble.
Chipp: Mas vale!!!
Kapo: Al igual que sostengo a Marble (con quien mantenemos una saludable diferencia de criterios) le dejo mi sensación: ese jugador "del montoncito" (Braña, que desde ya no es ni la mitad de Verón pero tampoco es del estilo) es el que permite que Verón, Benítez, Galván, Perez, Piatti, SAlgueiro y otros puedan dedicarse casi que exclusivamente a pensar en el arco de en frente. Y le recuerdo con todo respeto que es CAMPEON TITULAR INDISCUTIDO CON ESTUDIANTES. Por lo que lo del "montoncito" me suena exagerado, al menos.

Con respecto al planteo de Sensini coincido, pudo haber sido mejor. Pero eso no lo invalida como DT. Dejé extenso post sobre los otros DT en 3 años, no repetiré la opinión.
Repase el resultado del "gran estratega Chot*" hasta los 70 del ST de ayer ("que coraje le imprimió a este equipo!!" dijo Miembro antes del primero de CASLA)

Anónimo dijo...

Formación Riverga ayer:

CARRIZ*, Ferrar*, CABR*L, Tuzzi*, VILLAGR*, FERNAND*Z, AHUMAD*,ABELAIR*S, BUONANOTT*, Falc*o y ABRE*

DT: Chot*

CASLA:

ORI*N, Gonz*lez, BOT*NELL*, Mend*z, Placent*, River*, T*rres, ¿ACEVED*?, D´ Alessandr*, Bergessi* y Silver*

DT: El Rioj*no

Estudiantes: Andujar, ANGELERI, ALAYES, DESABATO, Braña, VERON, BENITEZ, PIATTI, Galván, el que quieran y Salgueiro (¿puede ser un equipo de Estudiantes no?)

DT:Sensini

A buenos entendedores, pocas palabras. A notar las mayúsculas. Y R&K!!

Chaaaaauuuuuu!

Saludos

Anónimo dijo...

Cheeee no sean tan exigentes, dejen a la (falsa) eskuadra del 7opu sacar un pun7i70 con rivergaaaaaa... Y nos cortamoooooo!

Casla y la bost* en otra y el gran leon de mil batallas se encamina al disco con fusta bajo el brazo, saludando de gorra a los nenes del paddock... Pincha viejo nomaaa! Pincha. Viejo nomaaaaa!!

Pincha viejo nomaaaaa!

Anónimo dijo...

muchachos no hay equipo en la argentina que no quiera la copa libertadores, como dice veron algunos se contentan con jugarla pero nosotro la queremos ganar. asi y todo como alguno dijo aqui arriba el publico de estudiantes despidio al equipo con honores. fijense las gayinas , si bien las comparaciones son odiosas y fijarse en el otro es consuelo de tontos. esto nos da un parametro de que tipo de hinchada somos.

Anónimo dijo...

Don Lee: un sabio como mira el futuro, ya nos empezaron a cagar el clasico el sabado a las 14 horas ¿como con arse-anal?. debemos mirar hacia afuera, hacia adentro todavia falta estamos bien! un sabio

Anónimo dijo...

el video del antifierro, no es de mi agrado muy discriminatorio mas que "mufa". hasta el momento me gusto el de la pelicula de paul y el otro como se llama eheheheheheh el NARIGON, si es el narigon....

Anónimo dijo...

Guenas señior Garbii Lii, sera mi uldima inderrupcion:

Aga le esgribo desssde el Feggy, desayunamo´, grica la ginebdita, noshotro sheguimo con la hora de arshentina vio? para no gompligarno mash la bida. Le envidio! hic! guademe una bolsita de cenizas del bolgán ese.
Y usté ge es dan gomedido, andes de ge lo basemos a guscar (aguerdese de los buantes), en la progsima salida (pronda) gustav me bidió que busge (si buede) "Ge le vamo´ a hacer" de los Audéndicos Degadentes!! jajajhic! ge bue nombre!! hic! se ge el peso se buede compligar, en ese gaso quite el dema mas biejo. Si no diene diempo igual se lo agradeshhh hic! emo´. (jeee hic! porge lo necesitamo´ de argero....).

Gustav: no bolú no ves ke le estas escribiendo!!

Anónimo dijo...

Ayer a la noche en el canal (?) C*N entrevistaban (si se puede decir, pq lo unico que hacian era ponerle el mic para que balbucearan) a los "borrakios del tablon" cuando salían de su estadio.
Uno de ellos dijo: "Andate ch*lo esto no es Estudiantes"

Seguro que no es Estudiantes, nada mas lejos de querer emparentarme con semejante falta de agallas, coraje, valentía concentración y por sobre todas las cosas, Mistica Copera.

Salud.

Anónimo dijo...

Kapo:

En 1 mensaje le caíste a:

Braña (ya lo dijo el Turko, campeon!!! que mas queres??), Luguercio (te agrego este tambien Campeon), Lazzaro, Maggiolo (otro pese a TODO), Benitez (uno mas)y Sensini.

Menos mal que no vamos en otro puesto que no sea el primero (a diferencia del Simio cuando nos eliminaron de la Sudamericana) porque sino hacés una carnicería....

Anónimo dijo...

ATENCION AF, ATENCION AF.

Me comentaron que esta noche, alrededor de las 21 hs, por FM La Redonda va a estar en Dr. Carlos Salvador Bilardo charlando sobre el tópico "Cábalas". Un AF no debería perderse eso...

El caso es más o menos así...

El programa se llama "Bendito tu eres", y aunque sinceramente jamás lo escuché, razón por lo cual, no puedo aportar más datos, tengo entendido que ya lo tienen "arreglado" a Bilardo para entrevistarlo sobre las "Cábalas".
Después claro, uds saben cómo es el Doc...te dice que si, lo llamás, te dice dos boludeces y te corta porque anda apurado...pero bueno, en principio, hoy sale al aire en La Rendoda...

Estoy viendo cómo se puede hacer para que la gente del programa le pregunte, ya que estamos, sobre el "poio".

Lee Harvey, si efectivamente el dato que me pasaron es correcto, entiendo que el AF debería contar con el audio de esa entrevista...

SALudos!!!

pd: recuerden que faltan 48 hs para el partido...LA VEDA!!!

Wato dijo...

Lei los comen7arios (sobre riverga y el Cho7o jajajaj!!) PERO se les paso en 7ema del enan* viejo...

a como es eso?? y aca en AF ?? (se acordaron del G*ly y su fierra es7ampa???)

hay enan*s para 7odos!!!

vamos.... SOLOS CON7RA 7ODOS!!!