Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 11 de mayo de 2008





Hoy salimos con dos posteos en uno.
Y antes de meternos en el análisis, un par de bidoncitos:
- Aplauso para la chiflatina a Palerm* cada vez que la tocaba.
- Gozoso espectáculo de ver sólo 2.000 monitos b*steros en una pelada tribuna para 10 mil.

Ahora sí: pocas alegrías tan orgásmicas como ganarle a la b*sta y, sobre todo, ganarle en circunstancias de plata o mierda. Triunfo necesario como el agua no sólo por el repunte anímico tras la eliminación copera, sino por salir airosos del partido más complicado de los 6 que faltaban.
Además -vale recordarlo- Estudiantes necesitaba una actuación sólida como la de hoy. No perdamos de vista que en los últimos compromisos (desde arse-anal, pasando por lanú, tiger y el kanaya hasta llegar al bich*) habíamos señalado ciertas lagunas de funcionamiento que a veces alcanzaron un tiempo completo.

Hoy, el pt fue planteado inteligentemente; porque la b*sta esperó demasiado, reservándose para un mayor despliegue en el segundo. De hecho, fue así. A tal punto, que ese cerrojo determinó que apenas llegaran con un tiro desde lejos. Con Graci*n de adorno y los delanteros anulados. Así, el Pincha tuvo las espaldas cubiertas para llevar peligro cierto sobre Karant*: dos cabezazos salvados en la línea y un furioso zurdazo de Moreno.

El st fue al revés. La b*sta dominó la pelota (no el juego) y Estudiantes se retrasó unos metros, con más cautela y a la espera de salidas rápidas. No hubo mayores sofocones hasta la media hora, cuando un córner de JSV fue bajado por el Chavo para que Maggiolo la peinara p'adentro (N. de la R: no esperen que desde aquí propongamos poster, wallpaper, estatua o "Agrupación EM" por un gol clave; simplemente, cumplió con su tarea por tantas veces que entró de turista).
De ahí al final se jugó como corresponde jugar: apretados, pero con el bidón bien en alto. Y en el final hubo premio.

Ahora quedan cinco (agarrate, 7ris7ero...) El rumbo sigue siendo el correcto y seguimos a plata o mierda. ¡Y eso está muuuy bueno!

¡Salú!

PD: y como hoy se celebra el Día del Himno, nos despedimos entonando las estrofas que nos corresponden. Adelante, don Jorge Sobral...

(play en el reproductor)






Respecto del fierr*, bué... mandó un sms hace un yato: "Trabajar en este partido fue como yobarle el juguete a un nene". Pero en un mail agregó que la pasó lindo, paseó, tomó solcit* y que no necesitó kambio de pañales.

Se metió en la tribuna gayina con una careta de mamado. "Soy el yiojano del tablón", les dijo. Y como estaban todos pasados de yosca, lo yecibieron como uno más.

Al principio anduvo distraído (¡ganaba gilaCia 2 a 1! ¡kanpione'!) pero en el st ajustó su biyuterí ad hoc y todo kedó como era entonces: se komieron kua7ro.

Bien, sr. fierr*... nada de karidad con esta gen7e. ¿Que un empate hubiese estado bueno? Quizá, pero mejor así. Siempre.

63 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Mientras por un lado del GRANDE EQUIPO PLATENSE se levanta con dignidad de las "malas", no llora, mira para adelante y sale con sus armas furioso a buscar las "buenas" sin esperar que vengan...

La impresentabilidad del "B"o"B"o alcanza limites insospechados... incapaz de sostener un resultado positivo (victorias parciales enfrente a santinelli y riverguenza), rapidamente demuestra su falta de peso para la categoria y las taras mentales de su DT y varios de sus jugadores (¿Ormeñ* busco la expulsión para no enfrentar OTRA VEZ a JSV?) hasta reducirse en mera figura decorativa de la divisional... la pu7a contra los que todos quieren jugar... el chiste de mal gusto de la ciudad... para terminar justificandolo con la mentira y la deshonra ("con tal de que el pincha no salga campe*n" piensa más de un 7ris7e) lo que ni siquiera se puede defender desde la cancha...

Asi van por la vida, la DIGNIDAD y la MISERIA, cada uno por su lado...

Citizen dijo...

MALA SUERTE BOBO !
ERA PARA HAZAÑA.....Y OTRA VEZ "LASAGNA"...120 AÑOS LASAGNA.

PERO BUENO....ES IMPORTANTE....
NADA TUVO QUE VER KLEMENTIKI EN LOS 4 GOLES.....POSITIVO....4...Y SIN CULPA.

GRAN TAREA DE LANDA.

QUINTEROS VIVE !!!

EL ESPIRITU DE PAMPA SOSA....COMENZÓ A RENDIR SUS FRUTOS.

SIGA LA FIESTA !
SUERTE BOBO !

Anónimo dijo...

siiiiiiiii claro que siiiiiiii!!!!

agarrate 7ris7eroooooooo!!!!

para el sabado (cuac) vas a tener enan* y fierr* juuuntooos!!!!

agarraaaaaaaaaaaate!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Siempre es mejor así, querido Lee Harvay.

Nunca necesitamos de la caridad carroñera del hazmerreir de la ciudad; cuando iban 2 a 1 me planté a ver el empate, y cuando empataron dije: que les hagan cinco goles más.

Como corresponde.

Anónimo dijo...

el sabado a no almorzar por que vamos a comer torta

Anónimo dijo...

quiero 70r7a,
quiero quiero 70r7a
quiero 7or7a
quiero quiero 7or7a
quiero 7or7a quiero quiero 7or7a
quieroooo
la 7or7aaaaa
congeladaaaaaaaaa

(leer con musiqui7a de Sandro, de dame fire)

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

en el presente post hemos agregado el toke patriótico necesario, justo al final del análisis sobre el triunfo de hoy. De pie, por favor...

Anónimo dijo...

No sea así Don Li, mpetale ganas viejo, hable de el gran Ezequiel Maggiolo, no basta con mandar que cumplió con su deber, etc, metale ganas viejo. Metale. No le vamo a caer por eso. E infleme un poquito al soyapa que metio un primer tiempo de CRACK. Haciendo TODO bien y casi metiendo un cabezazo en el primer palo que hubiese sellado una actuacion soberbia.

(...)
NI hablar del gran CHAVO, que jugó el partido de su vida. Todos de 8 puntos pa arriBa. TODOS.
Vamo Estudianteeee!!

Anónimo dijo...

Yo no soy muy afecto a las "costumbres", pero quiero comentarles a la comunidad AF que un 7ris7e, seguramente copiando al rinkonSi7-0 del fierr*, ingresa a la página de The Day y desea el triunfo del Pincha, tras lo cual firma como Carl*s S*ul Mnm... ¿qué puede hacerse al respecto? o ¿hace falta hacer algo al respecto?

P.D.: estos hijos de puta fueron pa´trás otra vez.

Anónimo dijo...

Me parece muy injusto con lee harvey anonimo de 20.38........

Creo que en el antifierr* y los otros blogs del grupo ganas es lo que sobra, ademas de humor, investigacion, diseño sutilezas etc..............
Pero de ninguna manera podemos hablar del CRACK Payaso o del GRAN Lechuga...... hoy tuvieron su dia por tantismos otros que no tuvieron, o no? sabemos bien con los bueyes que aramos amigo........

Seamos prudentes en las buenas como lo fuimos siempre........
Boquear y abrir una filial por domingo ya sabemos aquienes le corresponde........

abrazo pincharrata a todos
JCC

Anónimo dijo...

que grande el pincha...turko ....que bien calas7e a ese politiquero de los pibes y el estadio ,entra en el bloq pincha en el diario el dia y vas a ver quien es ...no te vuelvas loco ,hace politica ,la bruja es lo que mejor nos paso..al fierro....como siempre letal....un abrazo pincha!!!!!

Anónimo dijo...

VAMOOOOOOS QUE PERDIERON LOS CUERVOOOOSSSSS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ANULADO

Anónimo dijo...

3 kosi7as para que Lijarvi nos dé su opinión:

1. ¡Se rompió el maldito maleficio de perder con la b*sta! ¡Por fin! ¿Cuándo fue la última vez que habiamos ganado, más alla del desempate?

2. Para mí, la dirigencia de river-ga apretó a GilaCia en el entretiempo. Estaba para ganar el ekipo del 7-0po. Mire de vuelta los goles del ST y la defensa camina directamente.

3. El sábado: fierr* + enan* juntos.

Anónimo dijo...

mire el partido de gilasia y a pesar que son malos me parece que fueron a menos o la afa lo hizo ir a menos ,me hizo recordar un partido del pincha contra ya sin clu de merlo que en el segundo tiempo no tiramos un tiro mas al arco ,me parecio que se arreglo el partido en elk entretiempo,espero no le r3egalen nada el sabado ,hay olor feo!!si alguin lo vio ,que comente...

Lee Harvey dijo...

Cortito y al pie:

1) Si mal no recuerdo, en el '91 con gol de Trotta (eso en LP, cuando mentirotti entró armado a 1 y 57); después les arruinamos el campeonato del '95 (Prátola/Maciel en indesigente haciendo de locales).

2) ¿Cuándo ha corrido la defensa de gilaCia?

3) ¡Uy mamiiiiita keriiiiiida! ¡Cheeeeeee!

Anónimo dijo...

LA PROVOCACION DEL TRAIDOR DE PALERMO NO TIENE NOMBRE, ESCUPIENDO "AGUA" CUANDO ENTRABA A LA CANCHA

ANDATE A BATIR RECORDS CON LA BOSTA DE TU QUEIRDA 12 TRAIDOR INMUNDO!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Fui al UNIKO a ver al Único (JSV), rodeado de varios en muy buen nivel, de algunas promesas, y de algunas opacas actuaciones que la victoria no debe tapar (casos Galván, Luguercio, y Maggiolo salvo el gol).
Felicito a Sensini por haber colgado a Lázzaro (por favor, devuélvanlo), y ojalá les entren a dar rodaje a Carrasco, Pirchio y a Luquitas.
De Palermo, no se podía esperar otra cosa. El renegó hace mucho de su esencia pincharrata,como quien reniega de un apellido, de una nacionalidad o de un sentimiento. Cada vez es más grande el repudio. Se generaliza y crece, alimentado por las actitudes del 9, y en estos momentos, el 99% de la gente PINCHA lo quiere bien lejos.

A Don Fierr*, que no se agrande, porque este partido en el gayinero sí que era "Pan Komido".

En Fulbo de 1era., el IMPRESENTABLE de Varsky pasó como 10 veces, desde todos los ángulos posibles, la jugada previa al gol, donde Caranta CHOCA a Alayes, que viene volando desde afuera del área chica hacia dentro de ella, Y NO ES CARGA AL ARQUERO porque primero salta el jugador, y es el guardameta quien embiste a Alayes, que venía cayendo hacia atrás, de espaldas a Caranta. En todo caso, era PENAL, pero no, VARSKY, empleado del establishment inmundo, quería encontrar un argumento para tildarla de "foul". Nefasto como siempre.

Salutti

Anónimo dijo...

farma.. lo vi entero el partido de jilacia y te digo para mi en el 2do tpo entrò Ortega y Ahumada agarraron el medio , ràpido el empate , y despuès se animaron porque en lo futbolistico la gayina fuè muy muy superior , lo que pasa es que en el primer tpo estaban muy cagados, muchos pendex jugaban muy nerviosos y el traidor los volvia loco con las indicaciones... Para mi no habia dudas que ganaba la gayina , no hubo "qudo"de tristacia , son asi, unos muertos , lentos atràs, y no llegaron ni una sola vez en el 2do tpo.... encima despùès le rajaron al yileno y se podian haber comido 2 o 3 màs... Hoy la gayina està 1era en la tabala por 1 solo gol de diferencia a favor respecto a nosotros... Para mi , el sàbado les rompemos el orto , si bien es un clàsico .

Anónimo dijo...

che , luego, Varzki se retractò y dijo que no fuè foul..
,uy bueno que haya entrado Carrasco y Wilches (flojoni eh)... y hay uno que despacito pide pista.... muy muy despacito, con goles.....acordàte....Lentini....
el sàbado vuleve Piatti y Làzzaro???... mmm .. que juegue salgueiro... loco , ALEGRIA ...presente espectacular... vamos pincha!!
Yo no se que mutaciòn puede padecer el alma de una persona nacida de un cuadro , criadad con los colores de ese cuadro y que se transforme en fanàtico de otro...caso Palermo... ni la guita me parece agente patològico tan fuerte ...no se... es muy raro lo de èste pibe, que no sienta volver a su club.. no lo entiendo , pero bueno...caso para la psiquiatria...èl quiere la bosta, ama la bosta, y hay que dejarlo asi... Por mi..fuè.- POr suerte hoy no mojò.

Anónimo dijo...

me olvidaba : PERDON LECHUGA.

Anónimo dijo...

ANULADO

Lee Harvey dijo...

Se me ocurría una nueva sección
para el AN7I-FIERR*:

El No Invadir de la Fecha

Hoy: los fuegos artificiales sanjuaninos...

Anónimo dijo...

El "político" del blog creo que lleva como nick en el blog del diario El Día "nueveestrellas" y cuando puede tira esos darditos venenosos.

Anónimo dijo...

Comenzó la incentivación. An7es el 7uer70 les prome7ía depar7amen70s e incluso au7i70s...

Pero lo actual es in7olerable, fren7e al silencio cómplice de la prensa:

Ahora Gilande prome7i0 Eukanuba ración doble si se comen menos de 7

Anónimo dijo...

Indignante la nota de olé: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/12/futbollocal/01669849.html

Sobre el final del campeonato, ya salen algunas ratas a clamar por la expulsión de la brujita. Y no faltará el referí cobarde que trate de chuparles las medias.

larecodetuma dijo...

Perdón lechuga?
Bue... en fin... en la platea (pasillo 5) hubo un señor mayor que se pasó los primeros 75 minutos del partido bardeándolo a Maggiolo; con la paciencia colmada, me levanté gritando la frase "me voy, este viejo es insoportable" y me fui unos escalones más abajo (caso contrario hubiese tenido que servirlo y me pareció que no correspondía).
Luego vino el gol (que no justifica ni deja de justificar nada), y el señor abrazado y gritando como si nada...

Anónimo dijo...

Jajajj muy Bueno lo de los premios.
Dele raza a su pichicho (deselo en Balde por faBor)

Raza: Balanceado hasta en el puntaje 13\14.


El canesteBan de paraBienes.

Anónimo dijo...

Si senhores, a meterle onda, los que entran con la camiseta del grande, son once leones, y lo seran hasta que acabe el torneo. Ojala luego sean un poster gigante mas para la decima star.

El gigante lazaro, el temible lechuga, el incansable payaso, el guante del chino, el ida y vuelta de galvan, la pegada exquisita de diaz...y el chavo al manchester. Agustin impasable, y cascarita ni hablar, un Crack. Estamos ahi... Vamoooo, vamoooo, vamoooo!!!

Y si hay que servir a alguno don lareco, no se reprima, sirva tranquilo!
Todo suma!


Salu campiones!

T.O.

Anónimo dijo...

amigo observadooooor!!!

se dio cuenta que ayer no hubo manitos duras??????

me preocupe por usted (y por la suerte de la fumadora)......

(marito)

Anónimo dijo...

Gracias por el himno pincha mr Lee tan necesario en estas instancias

Anónimo dijo...

Si (marito) ya se. Lo pense largamente. Ya en el ultimo match copero habia solicitado autorizacion especial al mas alto nivel.
Esta vez, decidi pasar.
No obstante, al cabo del PT, y desde el mismisimo estadio, envie el grito de guerra.
Hacia falta.

Tranquilidad y fe (marito) tamo bien, tamo bien, bien.

Y por ultimo dignismos cofrades, en ningun caso sientan que le caigo al ilustre magister Don Lee, JAMAS!. Estoy planteando con el apoyo a los muchachos, una necesidad tactica del equipo. Comprendan.
Saludo alborozado el punto razonable en el que se esbozan algunas criticas.
Asi muchachos, gracias.

Comentare luego algo que me preocupa y nos persigue, y debe ser trabajado por el tecnico URGENTE:

1. Intentos de salvar obols (cuestan y costaron muy caros) y es una actitud inutil.

2. Detener el juego con un rival caido.


Salu campiones!!

T.O.

Anónimo dijo...

Ambas circunstancias se plantearon ayer.

La .1. Primero con MyF, PELIGR0SISIMA. Se debe entender, que ceder un obol no significa NADA, y que en el 80 porciento de los casos la pelota la termina recuperando el que cede el obol. Mientras que el intento de salvarlo con esfuerzos tribuneros, genera peligro al pedo. (Aquel error de brana que termino en gol) el de ayer frente a datolo, y sobre el final, cuando le queda en un costado la pelota a diaz, y en vez de clavarla en los palcos, la juega para adentro a segundos del final.
IMPERDONABLE.


2. Lo de detener el juego con un rival caido, creo que en este ambito no merece mayores argumentaciones, PERO TENGO LAS BOLAS LLENAS DE ESA GILADA!!!!


Berp,

T.O.

Anónimo dijo...

bien el pincha metiendo y ganando como sea...
bien sensini finalmente metiendo un mediocampo compacto y con posibilidad de alguna llegada y con dos delanteros
no se jugo bien pero se gano contra un equipo dificil y con oficio
una vez mas una inmundicia los comentarios de los relatores televisivos hablando de la verguenza que era que estudiantes no le haya dado mas entradas a la bosta y repitiendo hasta el cansancio que previo al corner era foul al arquero...
luego vi a chicken plate contra galinasia...el chico no jugo mal en el primer tiempo,si en vez de palos habia un par de buzos como arco un par de goles mas hacian
creo que en el derby piatti(el nuestro)puede ser desisivo ya que ellos atras son horribles,lentos y pegan a mansalva...
con mas garra que nunca se puede llegar,que lindo seria ganarle una final a chicken plate!!!!

Anónimo dijo...

1era final, aaaaaaaaadentro!!!!

Lee Harvey dijo...

Muy de acuerdo, TO. Alguna vez ya comentamos algo al respecto del rival caído y las gentilezas del fair play...

Se ha transformando, en muchos casos, en un recurso bidón. Ejemplo: me atacan, corto el ataque y salgo en contra fulminante. El jugador rival se nos queda desmoronado al lado de Andújar esperando el servicio fúnebre. ¿Por qué hay que tirar la pelota afuera?

Conclusión: FAIR PLAY LAS PELOTAS. Encima, cuando te la devuelven te la mandan a un rincón, bien lejos de cualquier peligro, con todo su equip* acomodado. Basta con esa mentira.

Anónimo dijo...

Bueeeeeeenaaaaaasssssss

Linda la mañanita. Si, muy bien. Qué batallita eh!! Se despejó el olor a frakaso de los últimos días...¿habrá cambiado el viento? Estudiantes único líder. ¿Cómo? Si, 60 puntos. Y ahí recién empecemos a hablar de las minucias, ¡y que minucias! esta pelea que sigue (ojo, lo digo para poner las cosas en su lugar, que un árbol no tape el voske, ¡cuack!) Así que despacho un choklo y R&K!!

Marble: Coincido plenamente con lo de Galván. Flojísimo partido. Pero ha sabido tener de los buenos. Para sus posibilidades no me pareció tan flojo el PT de Luguercio, si el ST. Lechuga: gracias por el gol. ¿Me explico?

Los pibes: me gusta que vayan entrando de a poco, poca participación y mucha entrega. ¿Qué decir? Ojalá se vayan haciendo y nos den grandes satisfacciones. Si no me equivoco Sensini es el técnico que mas pibes ha utilizado en un proceso de todos los DT que estuvieron. Bien por él y por el trabajo de inferiores. Lentini, sí, Lentini, gran promesa también.

Marble, noto que no notó que el Edgar tuvo una tardecita que para que te la cuento, que coronó con un tiro libre innecesario faltando nada. Habiendo esbozado 3 críticas, me parece que le correspondía un lugarcito sino en el podio, al menos, 4º. No se lo tome a mal, para mi eh!! para mi!!

Palermo: Vuelvo a coincidir, le gusta la tapa de los diarios y no la gloria. No vale la pena gastar tiempo en él. Lo prefiero lejos. Para mi!!

Lázzaro: me extraña!! no lo colgó Sensini, el tema es simple: el club lo trajo para "reforzar" (cuack!) en la copa, no rindió, afuera este objetivo, el CLUB prefiere mostrar (seeee aunque parezca de locos) a dos tipos transferibles (Maggiolo y Luguercio que estuvieron a punto de irse y dejar al menos 3 palos) y cotizarlos que mostrar a un tipo del cual no se hará uso de opción. Es decir, al no tener ninguno definitivamente por encima de ellos, los mostramos a ellos. Me parece MUY sensato.

Ese es el motivo, si Lázzaro hubiese rendido mas que Lechuga hubiese jugado, pero en igualdad de condiciones el club piensa en $.

El equipo, apruebo el sistema, no acompañaron algunos rendimientos individuales. Ganamos, y está bien!!

Mantengan las lanzas en alto, espadas en mano, escudos firmes y a seguir. Y no hablo sólo del domingo, las águilas luego de la caza miran el horizonte, no el piso. Luchemos al día pero pensemos en grande. Lucha y paciencia, paciencia y lucha.

Alto análisis el de 7aras FM. je! Se despide el plomo nº1 del blog, pero nunca fierr*.

Anónimo dijo...

Una pregunta me carcome el cerebelo...
¡Don Lee! ¿Con qué parcialidad se ubicará el fierr* el próximo sábado?

Anónimo dijo...

Me corrijo... ¿Con cuál? eh! ¿Con cuál?

Lee Harvey dijo...

Definitivamente, el fierr* se ubicará en el sector "lokal". Estamos buscando un disfraz apropiado. Se escuchan ofertas...

Anónimo dijo...

buen analisis turko con respecto a lazzzzzaro. no lo hubiera pensado asi.
si creo que esta vez la dirigencia estuvo bien en dar poca capacidad a boca, fue un gran acierto. ya no se necesita de su plata.
don lee: yo propongo un disfraz de payaso azul y blanco perooo con nariz roja.
a proposito don lee.... ¿mañana que hace la cofradia? ¿se suspende el AF? ¿seguimos igual, aunque que sea el dia 14-1?

Anónimo dijo...

Que le pasa al 7arado este?
Se le unieron las dos neuronas?

00:02 | GIMNASIA LP: DE FRENTE

Necesita ganar ya

pramon@ole.com.ar

Va una mala noticia para los que gritaron "que el domingo hay que ganar". Pensar en un triunfo en el clásico, hoy, es más que una utopía. Gimnasia juega un ratito bien, un rato más o menos, y casi siempre mal. Tenemos un equipo tan bueno como los puntos que suma en el torneo, y de seguir así no hay otro futuro que el cruel descenso, de aquí a un año. El día que juega para sumar, el arquero se hace dos goles, como con San Lorenzo; o los puntas no la meten, o nos falta juego, o el rival se inspira. Sé que el Lobo mereció más en el primer tiempo, pero los triunfos morales no suman porotos. Cuando River se enchufó, el equipo se deshizo como un papelito. Y aún me cuesta creer que hayamos guardado jugadores para el clásico (¡¿?!). Como si tuviéramos talento para regalar, y puntos para hacer la plancha. Escobar no jugó porque tiene cuatro amarillas. Absurdo. En lugar de un partido, va a parar dos, porque seguramente ante Estudiantes será amonestado. Gimnasia no necesita ganar el clásico, necesita ganar un partido. Cualquiera. Urgente. Dejémonos de joder. Ganar el domingo no nos va a dar seis puntos. Ni cuatro. Y aunque le metamos siete al Pincha, voy a estar tan preocupado como ayer.

Anónimo dijo...

Hay que medicarlo. Urgente. No vaya a ser que ocurra una desgracia.

Anónimo dijo...

"ganar el domingo"????? mmmm...el domingo....el domingo....juegan el domingo tambien??? estará hablando del nuevo clasico de gilnasia con Fomento por la liga??

Anónimo dijo...

Tal cual Master, me gano de mano. El domingo ni 1 ni 3 ni 6 y el sabado tampoco......

Anónimo dijo...

Igual, Pabl* Ram*n esta más "lucido" que de costumbre. Debe estar dejando el pako...

El Fierr* debe ir disfrazado de eso: se va con una mascara del Loko Fierr*, se mete en el medio de la tribuna lokal (que fuertemente afectada por el pako) le dara la bienvenida con un "volviste fierr* de las ceniz*s, te extrañabamos..." reparte mucho pako y cotillón, canta como 7arado todo el partido "dale loooo, dale looo" y fulmina como un rayo para siempre al 7ris7e club municipal...

Anónimo dijo...

Una pregunta táctica .... para el mediocampo que formamos no hubiese estado mejor Enzo por derecha y Galván por izquierda ??... a Galván le gusta patear al arco y por la izquierda tenés mejor panorama, creo yo, para mí, eh !

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo Fabián aunque no se si todavía esta al 100 x 100 la Pantera, este sábado vuelven el Chino, el Chapu y me parece que Boquita lo saca para dejar a Moreno.
Pero si Galván juega tiene que hacerlo por izquierda como en el 2006 que fue cuando mejor rindió.

Anónimo dijo...

coincido, y me parece, a mi eh! que la vuelta de Braña puede hacer que la Bruja se desentienda un poco más de la marca. Lo prefiero un poco más arriba.
Pero bueno, lo respeto a Sensini, 60 puntos. Bien.

Anónimo dijo...

Con respect* a lo de galván y perez estuvo bien puesto, porque la idea es tapar a Dátolo, y perez n* tiene marca, nada de marca.
El politic* que nombran dice que salguier* tiene un problema con la bruja. Para mi se ajusta más a que le dijeron al tip* te queres quedar en el pincha ahora que vence el prestam*, ah, te da lo mism*. Buen*, gracias, adios que juegue alguien vendible como dijeron más arriba

Anónimo dijo...

Estimado chiqui, insisto en mi opinión, para mi eh! para mi:

Con respecto a Salgueiro, no me consta ningún problema, de hecho, ha jugado muchísimo desde que vino así que me parecen mas y mas chusmeríos baratos. No se puede andar saltando de un chisme a otro sin pudor, huele a frakaso. O a política.

Esa misma "fuente" decía que los pibes no jugaban porque juegan los amigos de Verón. Bien, quién haya visto los resumenes del partido no puede pasar por alto el flor de abrazo que le dá Verón a Wilchez al finalizar el mismo. Y los gestos de Verón tienen peso, cada cosa tiene su razón de ser.
La verdad, yo veo al grupo unido y hay casos que obedecen a cuestiones tácticas y de rendimiento (Piatti, acordemos o no), casos que responden a cuestiones institucionales-económicas (Lázzaro) y otros que pueden llegar a serlo (¿a Salgueiro no debemos decidir si lo compramos o no? se verá...).

El que ante cada detalle quiere instalar una confabulación, ante cada cambio una incertidumbre, o es un malintencionado o ... bueno.

E insisto: mantengan las lanzas en alto, espadas en mano, escudos firmes y a seguir. Y no hablo sólo del domingo, las águilas luego de la caza miran el horizonte, no el piso. Luchemos al día pero pensemos en grande. Lucha y paciencia, paciencia y lucha.

Como ladran por diossss!! Como ladran!!!

Citizen dijo...

SI...YO LO PIDO.....Y QUE....!
7-0 SEÑORES....7-0......

A MUERTE, CUCHILLO ENTRE LOS GLUTEOS,PATENTE EN LA GARGANTA...BALINES EN EL PECHO.....

PIDO 7-0....
EL PARTIDO DEL CAMPEONATO.....
DOBLE ESFUERZO DEL HABITUAL (QUE ES MUCHO)

PIDO 7-0.
VAMOS LEÓN !
EN LA PLATA..BOBO Y CAGÓN..HAY UNO SOLO.

Anónimo dijo...

Amigos antifierr*s, 7aras FM se complace en presentar su post 95 "Krónikas desde China" (porke a Brujas todavía no llegamo´).

y si hay tiempo 96 y 97, por ké no!!

Adió

Anónimo dijo...

como catzo hago para conseguir una entrada????
pago oro...oro..o rompo todo!!

Anónimo dijo...

Y dejamo´ el 96 nomá!! pa´ matar la ansiedá!!

Gerencia de 7aras FM (Garbii, mañana lo basamo´ a buská lo basamo´ y si no llegamo´ bengasé usté-Faga)

Anónimo dijo...

Una vez el PhD lo interpeló a Marcos Angeleri: "No le pueden decir Mambrú. Es un apodo afeminado, piense que tipos como Aguirre Suárez fueron defensores de Estudiantes. A usted le tienen que tener temor...". Como ya se ha comentado en esta pizarra virtual, el PhD pensaba en el grupo musical de diseño llamado de esa manera, y en ese caso tenía razón: sus seguidores eran adolescentes histéricas y balinazos alocados. Pero Mambrú viene a ser el temible duque de Marlbrough, general en la Guerra de Sucesión Española, y en ese sentido, mucho más adecuado que el simpático pero inofensivo "Cascarita" con que apodaban al gran Marcos Angeleri en su tierna infancia.

Esto viene a cuento del apodo de nuestro romperredes Maggiolo. Me pregunto -y les pregunto- ¿qué es esa mariconada de "Lechuga"? Un insípido e inofensivo vegetal que a nadie va a amenazar ni con la presión ni con el colesterol y mucho menos con una muerte rápida y dolorosa. Por eso hago votos para que acompañemos una feliz iniciativa de algunos pincharratas observadores y creativos: nada de "Lechuga", ahora será la "Cobra Maggiolo". Letal, rápida, inclemente. En estos partidos que faltan, nada de vegetales inmóviles, aburridos y previsibles. No señor. La Cobra Maggiolo espera gazapada en el área. Y no perdona.

Anónimo dijo...

donde dice "gazapada" léase "agazapada". No se puede todo...

Anónimo dijo...

pomada "cobra"?

Anónimo dijo...

y "yarara" Maggiolo?

Anónimo dijo...

quien dirje el clàsico , pezota?? ojalà que no sea el loquito ..por favor...
adhiero a "la cobra maggiolo" y "killer angeleri"....

Anónimo dijo...

bueno... patètico.....
tito rogando (textual) que los tristeros vayan el sabado, y que lleven prendas blancas y azules... ya le agarrò la diarrea ....que zogaca tienen....

Anónimo dijo...

A TURKO
Contesto respetuosamente a:
"Marble, noto que no notó que el Edgar tuvo una tardecita que para que te la cuento, que coronó con un tiro libre innecesario faltando nada. Habiendo esbozado 3 críticas, me parece que le correspondía un lugarcito sino en el podio, al menos, 4º. No se lo tome a mal, para mi eh!! para mi!!"

Coincido con lo del tiro libre, y otra que revoleó cuando era para jugarla trankilo. Por lo demás, tocó de primera bien, o de segunda "REDONDITA Y AL PIE", corrió mucho, y, a mi juicio (para mi eh!! para mi!!), cumplió con un 6 (seis). Debajo le dejo mis humildes calificaciones:

Andujar 7
Desábato 8
Angeleri 6
Alayes 7
Enzo Pérez 6
Moreno 5
González 6
Galván 4
Verón 9
Maggiolo 5
Luguercio 5

Carrasco 6
Wilchez 5

Anónimo dijo...

che , que se sabe del uru, estarà el sàbado ?? vamos pincha , tranquilo , tenemos que ganarles para seguir punteros, lo de ellos no nos incumbe... que se vayan solos ......