Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 6 de abril de 2008




Un sí o un no de Gronroña -para decidir determinada cuestión- arribará siempre desde una simple cuenta, desde sencillísimos porcentajes conocidos por todos. El tipo los tiene incorporados, ya ni los piensa. Su mano con anillo reglamentario se inclinará en un sentido o en otro de acuerdo a:

- 80 % de los hinchas: ri-verga y la b*sta.
- 10 % de los hinchas: kasla, ya-sin-klú e inde-sin-gente.
- 10 % restante: todos los demás (cientos de clubes de las divisiones A, B, C, D e interior).

Gronroña todo lo piensa desde ahí y desde ningún otro lugar. Son los mismos porotos sencillos que kuenta para mantenerse en el trono de la afa desde hace kasi 30 años.

Veamos una tabla de posiciones: EdeLP, ri-verga y la b*sta (r&b) peleando bien arriba. Veamos también las últimas repartijas de torneos: EdeLP (ap. 2006), San Tin*lli (cl. 2007) y Lanusse (ap. 2007).
Si ri-verga no gana éste, llega a 4 años sin mojar; si la b*sta tampoco lo gana, serán 2 temporadas sin títulos locales. ¿Larga la sequía, no? Demasiado larga si se tiene en cuenta que a ese 80 por ciento hay que hacerlo consumir todo el tiempo y, por supuesto, que se sienta feliz. Que compre camisetas y cualquier souvenir pelotudo, que vaya a la cancha todos los partidos, que pague los codificados y varios etcéteras.

Rendirse jamás

Que la balanza se incline siempre para el mismo lado no significa necesariamente que EdeLP resigne su lucha. Ni por el Clausura 2008 ni por otra competencia. Claro que no. Pero está escrito que le será mucho más difícil que a otros. Ejemplo: b&r JAMAS jugarán un sábado a las 2 de la tarde con apenas dos días de descanso, excepto ke les konvenga. A b&r JAMÁS los tendrán dando vueltas con 3 puntos de un partido suspendido. Tampoco b&r aceptarán a kualkier chichipío con silbato, ni tantas otras "improvisaciones".
Tener marcado el terreno es tener poder, poder real, inamovible, originado en ser muchos más, poseer más y ambicionar y esperar más. De ahí, de haber derrotado a tal andamiaje, se agranda aún más la obtención del Apertura 2006.

No perdamos de vista que en 1967 EdeLP rompió 35 años de hegemonía de cinco equipos. En su momento, al sistema (ni cerca tan desarrollado como el actual, pero ya fuerte) le resultó hasta simpático, "mirá este chico, qué travieso". Pero cuando EdeLP permaneció arriba tres años más se buscó derrumbarlo a cañonazo limpio (valga la figura para el onganiato en el poder).

Y acá llega perogrullo: el fútbol es un deporte, vaya novedad. Deporte bellísimo, apasionante, multitudinario. Pero paralelamente -y por sobre todo- es un GIGANTESCO NEGOCIO, una gran teta de la que se prenden (viven) miles, decenas de miles, centenares de miles de personas. Un negocio que si no tiene a los dos únicos grandes (r&b) como protagonistas permanentes akellos jugosos dividendos podrían desinflarse bastante. Y eso no es negocio.

Digamosló de otra manera: no es que los medios, sus sponsors, esos clubes grandes y demás actores se hundirán en la miseria. No. Lo que ocurrirá es que dejarán de ganar todo lo que pretenden. De nuevo: eso no es negocio en este perverso sistema. Tal como ocurre con la torta nacional: mucho para pocos, poco para muchos.
Insisto: no hablamos aquí de resignarse ante los poderosos, pero somos pesimistas al menos en el corto y mediano plazo. Dudamos vivir para ver, siquiera, que akellos números que mandan se modifiquen aunque sea en centésimas.

Por eso, amigos, no entremos ni en paranoias 7ris7es ni en objetivos estériles. La afa no busca perjudicar a muchos, sino favorecer a pocos. Me dirán que es lo mismo. Seguro, más vale. Pero es y será así, no hay vuelta que darle.

Mientras, podremos sentirnos y con toda justicia en el podio de los grandes, por logros, plantel, infraestructura, conducta, venta de entradas y demás. Seguir cultivando lo mejor de nosotros mismos. Pero sabiendo que sólo es un sentimiento nuestro, nada más que nuestro. Genuino y legítimo, y que debe fortalecernos para apuntalar la identidad, para sentirnos Estudiantes cada vez más. Y no, como sueñan algunos, que otros nos ubiquen como sexto, quinto o cuarto grande. Eso es apenas una trivia vendedora de los medios para que la turba siga boludeando (y consumiendo).

Por todo esto... seamos nosotros, Estudiantes. Hagamos la nuestra, es lo más sano.

PD: ah, me olvidaba... ¿alguno cree que muerto el perro se acabó la rabia?
PD2: del C*pr*sede ni vale la pena hablar. Es una extensión de calle Viamonte, más de lo mismo...

43 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

IMPECABLE ANALISIS! IMPECABLE!
SIEMPRE DECIMOS QUE LO QUE MAS NOS GUSTA ES SER DE ESTUDIANTES, SER COMO SOMOS Y FUIMOS SIEMPRE

Y SOLO Y SOLO Y SOLO CONTRA TODOS!

Anónimo dijo...

Un resbalon no es caida. Hoy vuelve a la pelea San Lorenzo, pero quedan lejos y sin demasiado aire Lanus y Tigre, los dos cucos del Apertura. A Boca un poco se le acaba la polvora, pero todavia les tengo fe que no pierdan el superclasico, cosa que a River le baje un poco el copete.
Pucha que Simeone es buen tecnico, no hay con que darle, la verdad que el equipo de River tiene tres jugadores y medio, y es candidato.
Pero igual dan la impresion que pueden caerse. La verdad que si no hay mugre, este campeonato tiene el fixture dibujado para nosotros.

Corazón de León dijo...

Eminente y conspicuo Lee Harvey:

Usted tiene mucha razón en todo lo que dice. Será muy difícil para el Pincha, como lo fue otrora. Quienes seguimos aquellas gestas del equipo de Zubeldía bien lo sabemos. No es necesario que evoque hechos que usted conoce igual que yo. Pero me permito argumentar, mi querido Señor, que el poder no es tan monolítico e implacable como parece. Veamos, más de cerca, algunas cosas que pasaron en esta fecha. Estudiantes, para empezar. Fue perjudicado por la reprogramación, es cierto. Pero, por un lado, tiene plantel suficiente como para rotar jugadores y, por otro, podría haber vuelto de Sarandí con un triunfo. La razón de haber peredido transitiriamente la punta hay que buscarla, sobre todo, en las oportunidades desperdiciadas por los delanteros. Si alguna de esas pelotas hubiera entrado, no estaríamos hablando del cansancio.
Secondo, el partido de River. Cerrado, para un empate. Le dan un penal a Lanús, de esos que casi nunca cobrar contra River. Si Sand la hubiera mandado adentro, probabelmente habría sido tablas. Pero Cabrero se equivocó y lo hizo patear a Sand, que ejecutó el penal tan mal como el del miércoles. Los jugadores de River no parecieron especialmente fatigados, pese a haber jugado en México un partido no menos bravo que el nuestro. Y si estaban agotados, no se notó, porque ganaron. Lanús, se dirá, tuvo un día más de recuperación que el Pincha. San Lorenzo,por último, le encajó cinco pepinos a Tigre, después de haber jugado en Brasil y perdid. ¿Que quiero demostrar con esto? Simplemente, que hay diversos elementos en juego. Estudiantes, mascullo para mis adentros al fin de este domingo, perfectamente hubiera podido ser hoy puntero. Si no lo es, se debe a que no jugó como lo venía haciendo y, fundamentalmente, a la falta de definición.
Excusándome si tal razonamiento parece contradecir parcialmente su tesis, le ruego crea en el tesimonio de mis mejores sentimientos.
Corazón de León

Anónimo dijo...

muy buen análisis Lee,

un punto de comparación podría ser la NBA, en la cual, todos los dineron manejados por la asociación se dividen de igual forma entre todas las franquicias. obviamente las franquicias tienen su dinero propio que manejan a voluntad, pero lo que pasa por las arcas oficiales se reparte igualitariamente entre todos.

Si los Lakers venden 10 millones de gorritas, pues las ganancias le llegan también a los Toronto Raptors.

ACA y es de dominio público, b&r reciben $ 16M por campeonato de la AFA. luego vienen los supuestos 3 grandes restantes, que reciben algo así como 8M y al resto las migas...

No es que no podamos salir campeones, de hecho lo hicimos y haremos, pero muy bueno su punto en que se tiene que luchar con las reglas inclinaditas hacia el negocio.


Saludos a todos
Sebalp

Anónimo dijo...

Un análisis im pe ca ble, don Lijarbi. El conocimiento de las reglas del juego y los diagnósticos exactos es lo que siempre le ha permitido a ELP tomar las decisiones correctas, y hay que conocer esto muy bien.

Y estoy de acuerdo, que se trata más de favorecer a algunos que de perjudicar a otros, al estilo de la Liga Española, por ejemplo.

Pero ELP sabe encontrar la forma, aún con desventajas, de darnos muchas alegrías, y algunas veces una copita más.

Hay que seguir, como siempre

Coon eeeel Leoooon yo voy a todos ladoooss..

abrazo a la cofradía antifiérrica

Anónimo dijo...

Creo que no hay que olvidarse de la decision chiquita, esa que se toma con cara de boludo, esa que parece no importar a nadie, y esa, esa la toma el 7ris7e Ruben Perez en el COPROSEDE, quien jamas nos dara una mano.
Mas bien diria que siempre querra hundirnos.

Lee Harvey dijo...

Para el anónimo de 7:16

Coincido 100 x 100. Y es más, quizá ese tipo de estrategias poco evidentes suelen ser muy efectivas.

Como bien dijo, también con cara de boludo hasta te empiezo a cobrar mal los laterales... o un corner... o dos... o te enfrío el partido por una paloma en el travesaño... y sigue la lista y te inclino la cancha.

Volveremos sobre el tema.
Merci, monsieur
LH

Anónimo dijo...

Si, coincido con el análisis. Coincido tambien con el que resalta los "pequeños detalles", un lateral, los foules "chiquitos", pero en el caso de esta determinación de jugar este partido el Sabado, me parece un GROSERISIMO error de la dirigencia de Estudiantes al no reclamarlo con mayor "vehemencia". Y es terrible la maniobra, porque aquí no cuentan ni las "10 mil revoluciones" en un partido que puede tener un jugador o un árbitro, ni el "error humano", ni que el linea "estaba mal ubicado"!!! esta decisión parte de UNA ESTRUCTURA, o mas bien DE DOS. El coprosede, ese organismo inexplicable y mafioso, que ahora dispone horarios de partidos como si fuese la mismisima afa, y la afa que si no dio el "visto bueno" al menos habrá avalado con silencio...es tremendo porque se trata de un perjuicio premeditado, es mas, meditado desde comodos sillones. Acá no hay excusa para ellos (como tal vez alguno pretenda decir que no hay para nosotros porque erramos 3 goles hechos, si, pero ¿y si este partido lo jugaba Riverga, que hubiesen dicho? seguro hubiesen hablado de la des-organización del fútbol argentino, etc), tuvieron la opción de pensar que no se cumplían ni 72 horas de descanso y no lo hicieron u optaron por no tenerlo en cuenta.
Pero se agrega algo mas: finalmente, Estudiantes no será puntero del campeonato....losp puntos de Rasin, oh casualidad, se los otorgarán justamente cuando ha dejado de serlo. No hay casualidades en AFA.
Aún así, sostengo que se puede luchar contra esto, y se le puede ganar. Y que, realmente, con un delantero afilado el partido del sábado se ganaba. Seguro.

Anónimo dijo...

impecable analisis!!! comparto mucho la ultima partes "podremos ser grandes en plantel estructura, etc,etc, pero La afa no busca perjudicar a muchos, sino favorecer a pocos."
gronroña dice que lo unico que se equivoco en afa es de repartir mucho, y si él reparte para pocos!!!
wal7er

Anónimo dijo...

Excelente post, tambien coincido con ese "chiquitaje" que va modificando un partido o un momento de un equipo.

Lo del sabado igualmente fue relativo porque se podria haber ganado sin problemas, una lastima.

Saludos

Anónimo dijo...

Ah Lee!! le agrego:

Digo "muerto el PERRO", en este caso, la RABIA PUEDE EMPEORAR, no acabarse.

Ni quiero saber lo que puede ser una AFA tomada por el poder K, o cualquier otro poder político de turno (netamente político, me refiero a partidos, Gronroña, aunque tramposo, siempre mantuvo el "delicado equilibrio").

Y ni quiero saber la carnicería que se va a desatar el día que el papa de las hurras y tenga que surgir el "humo blanco" de la chimenea de Viamonte....en realidad solo "humo negro" puede salir d ahi ¿no?

Anónimo dijo...

COPROSEDE:

Su significado viene del griego:

Kopros = estiércol

O sea, copro-sede: "es una sede de mierda".

Anónimo dijo...

anulo!!! anuuuuuulooooo!!

Anónimo dijo...

o sede de la mierda?

Anónimo dijo...

Personalmente, y compartiendo la postura de un gran amigo, me importa muy poco que nos tilden de quinto, sexto o decimo Grande, es más me encanta ser el "equipo chico" que sistematicamente y hace mas de cuarenta años le viene metiendo el dedito en el culo a todos los obsecuentes de Buenos Aires...
No esperemos que gasten rios de tinta con el Leon, lo haran solo con la tocadita de orto consumada (ej: 13/12/2006).
Por ello a relajarse, a gozar de este gran presente, de JSV, de la mística y esperemos (una vez mas) con tranquilidad porque de estas gestas la sabemos lunga...
Un abrazo a la cofradia.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que una entidad provincial, como el KoproSede, busque favorecer a clubes porteños (Riber Pleito) en perjuicio del Grande provincial.

Ahora resulta que programan el partido de la 10º fecha para el viernes a las 19 hs. Objetivo: que Estudiantes no llene el Estadio. Sería peligroso que el León finalice nuevamente primero en venta de plateas. Estudiantes con plata es peligroso, porque la manejan bien. Podrían usar lo recaudado para reforzar el equipo, o reconstruir el Estadio propio.

Después de la batalla de la semana pasada en Vilez, ¿qué hace el maldito KoproSede? Nada. En Vilez no pasó nada. El flaco que estaba por morir entró epiléptico desde la calle (já!) y las cadenas eran cinturones. Entonces, que pasen toooodas las gallinitas a cancha de Lanushhh, pero pórtense bien, eh?

¿Quita de puntos para Riverga? Ni hablar. Los muchachos que se pelearon no son verdaderos hinchas del club. Los casos de Newell's y Chicago, a quienes se les descontaron puntos, son diferentes, eh? Porque en esos casos, sí eran hinchas de Chicago y Newell's. A no confundir.

Tapa de Olé de la semana pasada: "Existe un riBer sin barras que gana, gusta y golea". Já! 11 goles en 9 partidos! Paren de hacer tantos goles, muchachos, que no entran todos en el compacto de Fútbol Deprimente! Esta tapa pagada es menos creíble que el periódico "Kristina de Argentina" (otra vergüenza).

Gronroña crea un sindicato de árbitros (SADRA), funcional a la política de la patronal. Somos todos boludos? Está afiliado a este sindicato el forro de Pe$$ota, que dirigió Estudiantes vs riverga. No cobró un gol y un penal a favor de Estudiantes. De eso no se habla más. Las fechas pasan, y los regalitos a la bosta y riverga van quedando en el olvido. Sin embargo, al final del campeonato habrán engrosado sustancialmente la cosecha de puntos.

Bueno, me calenté. AFA, Colegio de Árbitros, CoproSede, Grupo Clarín, TyC, vayanse todos a la RyCCDSM.

Anónimo dijo...

A los que critican a los jugadores le digo por que no se meten en otro blog.
Estamos a 1 punto del puntero y a mi me gusta mas correr de atra, apunto de clasificar en la copa por que no se dejan de joder con el CHINO.EL CHAPU etc...con todo lo que nos estan dando estos jugadores es momento de apoyar a muerte,o no saben que como siempre Y SOLOS Y SOLS Y SOLOS CONTRA TODOS,tambien tenemos que estas en contra de nuestros propios "hinchas"?

Anónimo dijo...

Si será pecho frío el Pingüidi ese...

Mientras él daba lástima en la cancha, lo estaban velando a su abuelo....

Anónimo dijo...

Se perfectamente que el Ruben Perz es re-contra fanatico del BOBO es mas anda con ena cadena de oro porsupuesta con el escudo de gilnasia,es peroncho obio y aparte ANTI- GRAND,su condicion economica ha cambiado MUCHISIMO en los ultimos años....
Nos hizo la vida i,posible siempre,con canjes de bonos o haciendonos pasar de a uno tanto en la piojera como en Quilmes y ahora segira buscando perjudicar al GRANDE de cualquir manera...
Por eso digo hay que estar mas unidos que nunca y no olvidarse que estamos SOLO CONTRA TODOS como fue siempre

Anónimo dijo...

Solo acotaría una duda por el horario de lo del sábado y que desde ya aviso que no busca azuzar la interna del Grande. La cuestión sistémica fue muy bien abordada por el Oswald, ahora bien, siempre se comentó (es algo que desconozco) que Alegre tenía buena llegada a Viamont*. Con su ida, más allá de los esfuerzos que pueda realizar la Comisión para jugar en un día y horario menos perjudicial ¿puede ser que la ausencia de una persona con cierta llegada a la AFA también determine que te manden a jugar 72 hs después de un partido de copa?.

PD: Que temprano que se levanta el señor Le Prof!. El correo le dejó una encomienda en su casilla de correo. Espero que sea de su agrado.

Anónimo dijo...

Vamos tranqui, pero atentos. Estamos a 1 punto de la Riverguenza Nacional y bien encaminados en la Copa y yo me tengo mucha, mucha fe, porque veo al equipo recontra enchufado, motivado y se la cree. Creersela es bueno, siempre que no se vuelva soberbia.

Este Estudiantes esta convencido que le gana a todos, a TODOS, y contra TODOS y eso me encanta.
Metimos a Riverguenza en un arco, al resto le ganamos con autoridad y contra Arsenal estuvo ahi...
Contra Lanusse, ultimo campeón, el arbitro lo puso 0-2 abajo en 20 minutos y el EQUIPO (SR.EQUIPO) le fue a comer crudo el higado con 10 jugadores y sin Verón, pero con un MorenoyFabianesi que es por rendidor, el mejor jugador de la Argentina.

Uno no puede ser ingenuo. Aca GronRoña esta acomodando los "huevos" para que no se chiven las gallinas. Lo mismo esta haciendo para abajo, con Ya.sin.clu, esperando que el tema se aclare y decidir los puntos.
Yasin esta a 3 puntos del descenso directo (Jujuy además tiene un partido menos) por lo que no se van a expedir en el tema hasta que no este claro que no se van a la B. Si Yasin dentro de 3 fechas no sale de ahi (los arbitros van a empezar a jugar) los 18 minutos se juegan.

Anónimo dijo...

Con el tema Ya.sin, GronRoña se expone a una división de su tropa. Los equipos del metropolitano y nacional sancionados en su momento van a movilizarse a la AFA si no le quitan los 3 puntos a Yasin. Seguramente los involucrados en la lucha del descenso también.

Pero lo tiene MUY comprometido a S.A. (3 puntos y un partido más) ya no con la promoción sino con el descenso directo. Se van a venir semanas interesantes. El pincha esta involucrado y la dirigencia tiene que exigir una resolución favorable rápido, porque después se complica feo. Quiero los 3 puntos YA.

Anónimo dijo...

todo muy lindo Teo pero no escriba en el comentario 23-1, justo usted!

ya no se puede creer en nadie!

Anónimo dijo...

El jueves se debería definir, es el plazo que habían puesto

Anónimo dijo...

Coincido con mi amigo Caño. Sigamos siendo un equipito chico que hace 50 años le mete el dedito en el culito al sitema, a los multimedios, a la AFA, etc. Que nos sigan llamando antifutbol, que ganamos sólo con pelota parada, etc. Yo estoy tranquilo, esperando que vuelva la Bruja y así consolidar este gran presente en el campeonato y la copa. Para que se queden tranquilos Uds., fíjense los partdios jugados entre copa y campeonato y cuántos no estuvo Veron.

Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

Os acordais con quien del "Aleti de Madrís" andaba la yegua cuando su marido no le brindaba cariño?

Está escri7-0 en el anagrama:

"CAROLINA BALDINI DE SIMEONE"
=
"CAMINERO SE LA DIO BIEN LINDA"

Anónimo dijo...

pero si los mios fueron el 21 y 22, amigo!!!

Anónimo dijo...

Por eso, 7eo. El 21 es7á bien, pero después vino el ...

Y ojo con la revista Animals. La de es7e mes es la 21. El mes que viene 7iene que salir la 23, eh?


Más anagramas con la yegua...


"CAROLINA BALDINI DE SIME*NE"
=
"LIBIDINOSA, ARDE EN EL CAMINO"

(haciendo referencia a José Luis Pérez Caminero, obvio)


"CAROLINA BALDINI DE SIME*NE"
=
"LA DONNA DE INICIO MISERABLE"

(recordar que empezó como una Jau Match de Pergolini).

Anónimo dijo...

Alegre era una persona con mucho peso el la AFA y yo creo que esta a el no se le esapaba como muchas cosas que resolvio estando alli,era como cuando esta Otolina,otro referente que no se dejaba manejar.
Pero bueno habra que remar mas fuerte y como siempre SOLO CONTRA TODOS...

Anónimo dijo...

Históricamente rivergüenza y la bosta sólo tuvieron que luchar contra sus rivales para salir campeones, y contaron con innumerables ayuditas extra.
El Grande siempre tuvo que parirla en serio, contra los rivales y contra todo lo demás. Ahora se suma el copr*sede, bueno, una piedra más en el camino. Un motivo más para aferrarse al objetivo de una nueva lata y dedicársela con todo cariño y amor al Sr. Inspector General de la Garcha Don Rubén Pér*z.
saludos

Anónimo dijo...

Fabianesi, un anagrama con el inspe7-0r Ruben Perez del COPROSEDE por favor... gracias !

Anónimo dijo...

En la TV dijeron que el horario lo puso el maldito Coprosede, no la AFA ni la TV.

¿Alguien cree que la AFA no tuvo nada que ver? ¿Al Coprosede no le daba lo mismo invertir los horarios de gilasia y Estudiantes?

A riverga le dieron un día más de descanso. 64 horas a nosotros, es un disparate.

Está todo armado para que las plumíferas den la vuelta. Los 4 años de sequía les está cagando el negocio a ambos (riverga y AFA). Se imaginan si hubiera una generación sin hinchas gayinas...

No por nada nos anularon el gol contra ellos, y el penal.

Anónimo dijo...

creo que el rinkonsi7-0, deberia trabajar mas tiempo... que piensan ustedes?

Unknown dijo...

no comparto que digan que si estaba alegre esto del horario no pasaba, no quiero pensar que estamos diciendo que porque soy conocido y tengo contacto con grondoña esto no pasaba, sino todo los que escribio don lee no sirve para nada!!!
wal7er

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta que estamos punteros en la tabla general del campeonato (Apertura + Clausura). Que lindo es ser del león!
abrazo desde capital
tuchin

Lee Harvey dijo...

(entrándole a una exquisita empanada de poyo... berp)

Pensaba: todo club tiene un representante en afa, que se ocupa de todos los asuntos pertinentes a su entidad.

Me pregunto (y pregunto): ¿ese representante debe ser uno más allí? ¿o debe tejer una "amistad" con el padrino para lograr su bendición?

Sigo: defenestramos a diestra y siniestra el modus operandi que este roñoso ostenta desde hace 30 años. Y nos enorgullecemos del "solo contra todos". Ahora... tener a alguien "de peso" (algunos recordaron a Julio Alegre) significaría... ¿transar con lo que odiamos? ¿es algo inevitable? ¿es algo necesario para sortear "imprevistos"? ¿cómo sería la bendición de este maldito? ¿no estaríamos jugando con 12 o más? ¿qué queremos?

"Uh, menos mal que tenemos a fulano en afa porque si no..." ¿esa es la idea? ¿o se puede tener a mengano sin ponerle la escupidera al diablo?

Corazón de León dijo...

Veraz Lee Harvey,

acabo de leer en un pasquín a cielo abierto esta temeraria afirmación: "Gimnasia no estaba mufado ni tenía mala suerte, sólo jugaba mal". Por el honor y el buen nombre del liliputiense, le ruego que lo desmienta de inmediato a través de un comunicado oficial.
Devotamente,
Corazón de León

Anónimo dijo...

no se confunda corazon, el enan* nada tiene que ver con ginasia.......

en todo caso, es cosa de fierr*s......

Anónimo dijo...

Anónimo 17:52, el anagrama de R.P se lo hago mañana en el laburo. ¿No pretenderá que labure en mi casa, no?

7ema "regalitos a la bos7a y riverga": Los hay en 7-0dos los par7idos. Desde es7a semana los empecé a guardar uno por uno (penal que no le dieron al TeLadro contra la Bos7a; invasión y adelan7amien7-0 de arquero en penal del negro sand; etc.) Después voy a armar un compilado en DVD. Ver 7-0do ese ma7erial jun7-0 va a ser hermoso!!! Para la video7eca del Do7-0r!!!

Anónimo dijo...

Apreciado amigo Lee:

Brillante su análisis, como de costumbre.

Pero me saco el sombrero (chapeau, se dice, no..?) ante el bisturí que clavó a las 21:28, del que nadie -hasta ahora- parece haberse hecho eco.

Abrazo de gol,

lionheart

Anónimo dijo...

Respecto a lo que dice Lee, creo que dado como se maneja la AFA siempre es mejor tener a alguien de peso alli dentro para emparejar la cuestion. La cosa no es sacar ventaja sino evitar que nos garquen. Tampoco hay que ser ingenuos.

Lee Harvey dijo...

Para continuar el debate, hemos subido como post el comentario de 21:28 hs.

No me peguen, soy el Turko!
Merci
LH

Anónimo dijo...

Coincido con Teo: yo no estaría seguro de los 3 ptos contra la Pyme, ya que están muy cerca del descenso. Ojo que si se reanudara el partido deberíamos ganarlo, pero claramente nos estarían recontra cagando.

Voy con toda la fe para los dos torneos, no se si los ganaremos pero los pelearemos hasta el final.

Por último, si alguien encontró una billetera negra que dice TGN en la poronga de cancha de gronroña FC agradeceré su devolución (que dolor de bolas es perder todos los documentos)