Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 18 de abril de 2008





Todos en La Plata andamos con una, no? (cuack)
Hablemos de cálculos, entonces.

Si bien aún faltan definirse 3 grupos (6 partidos, todos la semana próxima), ya hemos empezado a jugar con resultados y puestos finales para esta primera ronda de la Libertadores 2008.

En el AF hicimos algunas cuentas, consultamos -of course- al Ph.D. ("todos los equipos están bien... para mí, eh?", nos dijo) y sacamos nuestras propias conclusiones. A ver:

- Como se sabe, se arma una tabla de posiciones con los 8 primeros de cada grupo y otra con los 8 segundos. El primero de los primeros jugará con el octavo de los segundos, el segundo de los primeros con el séptimo y así. A nosotros nos dieron éstas dos tablas finales:

- Todo parecería indicar que el rival de Estudiantes (6º de los primeros) saldrá de estos 3 equipos: Liga Eskolar (Quito), la b*sta o el Altas mexicano, que deberían ubicarse en el 3º lugar de los segundos.

- Si la b*sta golea 5 a 0, será el rival; si lo hace 4 a 0, los rivales serán los ecuatorianos. Pero cuidado: todo dependerá del resultado de Kulo-Kulo vs. Altas y... ¡rekalkada & kallosa, puede pasar kualkier kosa! Má sí... vayan viendo si les da lo mismo que a nosotros o les da el Deportivo Pasto (aguante). Las estadísticas completas pueden verse haciendo click acá.

En fin, esto es lo hermoso del fútbol. En una d'esas, kién te dice, nos toka el Sportivo Guzmán. ¡Y ahí te kiero ver!

51 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Ayer charlaba con unos amigos y llegabamos a la misma conclusion, parece que el rival sale de los ecuatorianos, mexicanos o bosteros.

Que quieren que les diga, yo prefiero quedarme aca no viajar y por ahi tener una alegria de aquellas, no? sabes lo que seria eliminarlos de una a los bosteros?

Anónimo dijo...

mmmmmmm esta bravo aunque si se da asi prefiero viajar (acuerdense que definimos aca)

Anónimo dijo...

Lee: Me parece a mi o ha cometido un craso error con el Audas Tano? Con 8 puntos y empate ante Naci Anal, NO CLASIFICA!!!

Igual mis calculos dan, casi sin margen de error excepto, la bendita pelota:

Si Boca gana por 5 o 6 goles, jugariamos con Boca
Si gana por 2 o 3 entra a jugar por cuanto le gane Colo Colo a Atlas (o si Atlas gana, ya esto nos definiria jugar casi seguramente con Liga)

En caso de que Boca haga 7 goles, estariamos jugando con el Santos

Pero no sale de esos 3 rivales.

Lee Harvey dijo...

Es verdá, Turko, se me chispoteó. Debe reemplazarse a los shilenos por los colombianos de AN (excepto que pierdan con el SP por cinco goles... lo dudo... pero la pelota es la pelota)

Chasgracias por la correSión.

Anónimo dijo...

yo quiero jugar YA con el mas dificil y sin viajar (la B*s7a ?).
Es simple, quiero saber si me quedo y para qué.
Si nos vamos a ir, que sea pron70 y 70das las fichas a ganar el local.
No se si he sido claro...
para mi eh?
The Observer

Anónimo dijo...

JAJAJAJA EXCELENTE LO DE LAS CALCULADORAS

Lee Harvey dijo...

En verdad, se habrán dado cuenta que uno no quiso poner todas las combinaciones, son muchas... pero a propósito de lo que marca el Turko, imagino si el San Palo y el Alético Naci-anal empatan y el AudaS Tano, despacito, tranquilito, gana su partido en Paraguay... ¡cuack!

Anónimo dijo...

todo es posible, no se, despues de ver como arrugan aca los equipos extranjeros, hasta es posible que Boca le meta 7 al maracaibo....

De todos modos, por juego, el unico que no me sienta "bien" es Boca, es el mejor de todos los que nos pueden tocar, pero viendolo desde el "punto de vista Observer", algo de razon tiene, pero que se yo ¿y si a Boca lo elimina algun otro? ¿siempre nosotros tenemos que hacer LA tarea? Aparte, incluso, no quiero ser yo quien le de otra alegria a las inmundas gallinas, un club que desprecio profundamente.

Anónimo dijo...

Que nos toque cualquiera, Menos Sportivo Guzmán, por favor!!!

Anónimo dijo...

mis calculos me dan liga , santos o lanus. imagino a bost* afuera, no se es un palpito.

Anónimo dijo...

Señores, el mas dificil y pronto, y se es sin viajar mejor.
Con la Bos7* sería ideal. Par7idos de lokos. Buena moneda. Y si te quedas sos Gardel, y si te tenés que ir sos Gardel en el local.
ojo para mi eh? , para mi! para mi, va y va...

y sino el viejo dicho aquel que dice, que pa campionar hay queganarle a todossssssss...

y daaaleee

Anónimo dijo...

Y si, me voy a escuchar Radio 7aras FM, y a la tarde escucho Radio 7aras AM, soy adicto a ambas, me hacen emocionar con las hazañas del gran bobo.

CLementicki, comprenle una tarjeta pobre pintor sin manos!!! jajajajajajajajajaja!!! no le compran porque es arquero???? jajajajajajajajajajaa!!!! me mueroooo!!

Anónimo dijo...

ANULADO

Anónimo dijo...

Esta dificil, pero prefiero salir del pais... Quiero jugar contra equipos de afuera, ida y vuelta, con mucha presion y frio en La Plata... jugar contra los ecuatorianos el primero allá, tener un buen resultado y después que venga a La Plata, una noche copera con mucho frio y mucho ruido, bien cagados hasta las patas...

Ah, también quiero a la Bosta afuera YA... Nada de que hay que ganarles a todos, etc, etc... No los quiero ver en la copa, porque estos después se ponen "pesados" en serio... Si quieren jugar el torneo local, con 3 puntos de ventaja los aguanto...

-----------------------------------

Haciendo cuentas... Estamos entre el 6º y 7º... Porque podriamos incluso bajar una posicion si:

San Palo gana por 4 goles (dificil)
Atl.Naci*nal gana (dificil)
Ambos equipos se enfrentan...

La unica posibilidad de subir un puesto es una combinacion rara de resultados: triple empate con 10 puntos entre Bosta-Altas-KuloKulo, y jugariamos contra el 12º.

Asi que nuestros posibles rivales van del 10º y 11º (más probable):

Sartos (es el 10º con 10+7)
Liga Escolar (11º con 10 +5, es el mas probable)

Bosta (si hace 3 goles y Kulo-Kulo no gana, no lo enfrentamos porque queda 12º, si hace 5 queda 11º y puede ser rival)

Para que esto se de Naci*nal(URU) tiene que ganar de local al Cienciano, si no queda 10 +2 (12º y todos los otros suben un puestos) si no se complica todo y ya no me dan el cerebro...

Asi que es un quilombo todavia, que sea lo que sea...
-----------------------------------
Como todos en La Plata tenemos calculadora (cuak) haciendo numeritos calcule la cantidad de puntos que debe hacer Gimnasia para no jugar (aunque sea) la promoción el año que viene....

Actualmente empieza con
68 puntos / 66 partidos = 1,030
(recontracuakkkkk)

para llegar a 1.190 y zafar justito de la promo, como Ya.Sin ahora, por ejemplo en los proximos 48 partidos tiene que hacer.... 68 puntos!!!

Con 63 puntos estaria como Jujuy hoy....

Tiene que hacer la misma cantidad de puntos que lo que hizo en los ultimos 4 campeonatos!!!
-----------------------------------
La matemática es fria y despasionada... Se que esto no significa nada, y como aconseja el PhD no voy a contar los poyitos y tampoco voy a comer 48 horas antes del partido...
-----------------------------------

AgusTin dijo...

KULO-KULO
JAJAJAJA ME MATOOO
QUE CREATIVIDAD

Anónimo dijo...

es verdad, si empatan Sartos-Atl.Naci*nal y gana el Audax, el despiole es tal que ya no se que pasa...

Anónimo dijo...

quise decir SanPalo-Atl.Naci*nal, ya estoy mareado...

Anónimo dijo...

todavia no se puede saber quien va a ser el rival pincha.. e smuy dificil de ver, y ademas nos podemos sacar la cabeza con los calculos y el futbol va adecidir por su cuenta jaja. Mis felicitaciones al AF, la verdá, una de las mejores paginas PINCHAS que he visto.

PD:lazzaro esta sacando clara ventaja sobre maggiolo en la enkues7a...

Anónimo dijo...

yo saco el bidon y me digo

"dame primero al mas accesible"

despues vamos subiendo, a la bosta ahora no la quiero
que el trabajo sucio lo hagan otros primero

y dale alegria alegria a mi bidooooon!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

yo saco el bidon y me digo

"dame primero al mas accesible"

despues vamos subiendo, a la bosta ahora no la quiero
que el trabajo sucio lo hagan otros primero

y dale alegria alegria a mi bidooooon!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Nevada 2 gilnasia 0

Humo 1 gilnasia 0

Anónimo dijo...

anuladooooooo

Anónimo dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiip fffff sssssssssssssssssssssss Radio 7aras FM, desde el Puerto de ex Bs. As.:

-"keeeEEEEEE????? LAS MASCOTAS PUEDEN VERSE AFECTADAS?????

KOKOOOOOOOOOO!!!!!! ROTORNADO alfonsooooooooo!!!!!!!!!
PERROU!!!!!!!!!
PINGUIDI!!!!!

Che por favor alguien que vaya a ver a Fefoooooo!!!

VAMO MUCHACHOO!OOOOOOOO!O!!!!!!!!!METANSE A LAS CUCHAS DEL FERRY!!!!!!!" Vamoooooo!!!! eh todo andentoooooo!!!! vamo ke salimo!!!! Doc. de Animales!!! eh vo!!! trajiste lo´ barbijo´?????

Anónimo dijo...

La verdad la verdad?

Si el rival está entre esos 3 yo elijo a la b*sta.

¿Por que? muy fácil: con los ecuatorianos viajas mil años y jugas a 2.800 metros de altura, muuuuy desgastante todo.

Con los mexicanos viajas dos mil años y tambien jugas en altura con 3 horas menos y otro clima

Si nos quedamos aca, ok es la b*sta pero me tengo mucha mas fe para rompérselo de nuevo.

Anónimo dijo...

octavos de final:

humo 1 gilnasia 0

Boogieman dijo...

poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com
poetasdeltablon.blogspot.com

larecodetuma dijo...

El humo es en por la kopa y la nieve por el kampiona7o???
Obviamen7e el r0-70rnado era para el humo y pingüidi para la nieve.
El 7opo es7á bajo 7ierra que no lo ve???
No les va a ir bien... es7án deskuidando ambos fren7es

Anónimo dijo...

Memorando para el Departamento de Control Alimentario

La historia de los licores nos remite a la edad media donde los monjes benedictinos a través de la alquimia utilizaban el brebaje con fines superadores. Además dicha destilación poseería aspectos Místicos (no sé si le suena la palabra).
En relación al chocolate podemos asegurar que los antiguos aztecas tomaban en sus fiestas religiosas luego de los sacrificios tchocolat (vino de cacao), era una bebida espumante, fría y embriagadora de la que estaba prohibido beber más de tres jarras.
Ahora bien, el departamento decidió realizar un trabajo de campo para constatar las virtudes del licor de chocolate. El miércoles se eligió un partido de fútbol al azar del torneo europeo. La suerte nos llevó a ver Sporting de Lisboa vs. Benfica que se enfrentaban por la semifinal del torneo portugués.
Comenzó el encuentro y los equipos se alternaban en situaciones por lo que decidimos “no intervenir” durante el primer tiempo. Benfica se fue arriba 2 a 0. Empezó el segundo y viendo que no ocurría nada pasados los 20 decidimos darle el primer “beso” a la botella, apenas la apoyo en la mesa, me encuentro con el descuento del Sporting de la mano de Djalo. Dejé pasar 10 minutos y viendo que no llegaba la reacción, le dí otro sorbo al licor y a los 31 se vino el empate, Nuno Gomez. Con el segundo trago se endulzó mi paladar y atraído por el sabor, sin pensar, decidí volver a empinar la botella: Derlei a los 34 daba vuelta el partido a favor del Sporting. A esa altura me encontraba medio mareado pero vi que el Benfica empataba el partido a los 37. Me enojé un poco lancé unos insultos incoherentes al aire y volví a “entrarle” al licor: a los 40 con otro gol de Djalo el Sporting se ponía 4 a 3. Loco de alegría salté y me caí junto a la botella, todo me daba vueltas, pero enviciado volví a agarrar el licor y dejé que la bebida recorra mi garganta. En el tiempo de descuento llegó el quinto de Vukcevich. Vi la imagen del festejo algo difusa y me quedé dormido. Me desperté al otro día con un fuerte dolor de cabeza y de estómago.
Creo que fue una prueba contundente respaldando su teoría que creo debe ser aplicada, aunque solo en pequeñas dosis debido a la peligrosidad del líquido elemento.
Secretaría de Bebidas dependiente del Departamento Alimentario del Antilobo
PD: pasé la factura a nombre del AF de una botella de licor, un uvasal y una botella de 7 up que fueron necesarios para realizar la prueba.

Corazón de León dijo...

Oracular y visionario Lee Harvey:

me temo no poder responder el enigma que formula. Excede ampliamente las operaciones matemáticas. Más que un redivivo Arquímedes o Pitágoras, requiere un Edipo, capaz de descifrar un acertijo semejante al de la Esfinge de Tebas. Con respecto a los rivales, contesto en en principio con una máxima esqrimida por el filósofo "Pinino" Más, cuando le preguntaron si prefería desbordar por afuera o por adentro: "Me es inverosímil". Por supuesto, no puedo sino desear que los potenciales rivales tengan que hacer largos viajes en avión, en lo posible con turbulencias y "pozos de aire", que jueguen partidos extenuantes de ida y vuelta, que se les lesionen sus principales figuras, etcaetera. El que más me preicupa ciertamente es Sportivo Guzmán, que con este resultado reclasifica: 1 a 0 a Gilnasia, con un golazo de Andrés "Gula" Guzmán. Como comprenderá, tengo que seguir transmitiendo. Ahoa soy también un profesional del éter.
Reciba Usted, Señor, el efluvio de mis devotos pensamientos.
Corazón de León

Anónimo dijo...

Si hay algo que no quiero, y menos en esta instancia, es enfrentar a la bosta. Desde mi punto de vista de los nombres que se barajan prefiero a los ecuatorianos.
No comparto el pensamiento que dice hay que ganarle a todos. Prefiero, como dijo alguien por ahí, enfrentar a un equipo que a priori parezca más accesible.

Anónimo dijo...

Con ese razonamiento, entonces, Licor queda aceptado, pero por añadidura tambien el vino o champagne, ya que el vino fue nombrado en la resolución y el champagne, al fin y al cabo es un vino. Si a esto le agregamos la cerveza, y por que no, el ron, el whisky, etc, creo que el Departamente ha tomado una medida muy pero muy popular.

Anónimo dijo...

pfjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrpiiiiiiiip ssssssssss

especial de 7aras FM y hasta la semana ke viene!! ah no perdon, en 7aras y antiló, a pedido expreso del señor lee H.

Anónimo dijo...

LAS CALCULADORAS NO SON DEL ONCE. SE NOTA. ANALISIS PREFECTO. OJETIVO: A SABER:

NO SALE DE LIGA DE QUITO, O ALGUNO DEL GRUPO DE BOKA (A ESTOS NO LOS QUIERO DE FIGURITA. SALVO LA FINAL, GRACIA DIO, NOS TIENEN DE HIJO: QUE SE QUEDEN AFUERA YA !!!)

- SALVO QUE GANE SANPABLO POR 4 GOLES, QUEDAMOS 6TOS.
- SI NACIONAL LE GANA AL CIENCIANO, ES LIGA DE QUITO PERO SI BOKA NO GOLEA (DIFICIL). SI GANARAN POR 5 NOS TOCA PALERMO AND COMPAÑY... O SINO ATLAS

QUE SEA QUITO Y A LA MERDE... ESO DE "HAY QUE JUGAR CON TODOS" SUENA A VERSO: DEJALOS PARA EL FINAL LOS JODIDOS. O CAMBIAN LA LIGA POR EL SANTOS?

DUO DUREZA

Anónimo dijo...

El manual del bidonista nunca diría eso de: "para ser campeón hay que ganarles a todos"
Nada de eso. Hace falta suerte.
En el mundial yo decía: "Hay que perder con Holanda para no cruzarse con Alemania"
Y bueh. Pekerman, que no sabe de bidones, empató.
Y nos volvimos.
Boca es el Alemania de la Copa.
No lo quiero ver.
Porque a San Pablo le ganamos a los gritos en Quilmes.
No subestimen el poder de los gritos de la gente pincha. Y esos no se pueden ejercer de la misma manera con un equipo de acá.
Para mí, eh?
Pisaaaaaaaalooooooo !!!

Anónimo dijo...

www.apurogol.com dan los partidos en vivo!!! calculo que los codificados tambien!!!

Anónimo dijo...

Qué quieren que les diga. Estoy como el parroquiano que al preguntar el mozo "¿tinto o blanco?" le contesta "sorpréndame". O al que le preguntan qué mujer más le gusta, si rubia, morocha o pelirroja, indica "la de tetas grandes".

En particular, no me preocupa que el mejor nos venga en octavos porque tendremos el equipo completo y descansado, no sé si más adelante seguiremos gozando de esa circunstancia.

Hoy hablando con unos amigos bosteros, que confían en clasificar, no les resulta nada halagüeña la posibilidad de jugar con Estudiantes. Más aún: la temen. Los seguidores de Tristelme no están en su mejor momento, pero si el inexpresivo termina de recuperarse el equipo puede evolucionar. ¿Para qué darles ese tiempo?

Además supongo que de dejarlos en el camino les multiplicaremos la obligación de bajar a la madre del poio en el Clausura. Si, en cambio, nosotros nos quedamos en el camino, el resto del torneo local se me antoja expedito.

Eso si es la Bosta. Si son los ecuatorianos o los mexicanos, lo que se gana en posibilidades de avanzar con mayor facilidad en la Copa, se pierde en desgaste producido por los viajes, lo que no sólo afectará al desempeño en el torneo local sino también en lo que quedará de Copa.

Como lo veo, no hay un rival ideal y tampoco hay un rival imposible. Para mí, eh? Para mí...

Anónimo dijo...

No nos olvidemos que los jugadores siempre hacen hincapie en el descanso, por ejemplo lo de Arsenal y que la otra vez Boquita tambien hablo de lo complicado que resulta viajar, jugar, viajar de vuelta y jugar aca.

Pero como viene la mano parece que no tendremos opcion, porque seran o viajes largos o los b*steros.

Saludos

Anónimo dijo...

che vieron el sitio

abandonofutbol.blogspot.com


me parecio interesante

vamos leon

Anónimo dijo...

che vieron el sitio

abandonofutbol.blogspot.com


me parecio interesante

vamos leon

Anónimo dijo...

Sres saquemos las calculadoras bidoneras (calculadoras utilizadas solo para ver a que equipo enfrentaremos en una nueva instancia de una copa internacional...solo eso).
Ante un empate en 0 entre Altas y Kulo Kulo, b*sta deberá ganar por 2goles de diferencia para entrar por mayor cantidad de goles a favor, mas diferencia los GF ya no cuentan. Ahora bien, si Altas y Kulo Kulo empatan 1 a 1 y b*sta le gana a Maraca-y-vo' 2 a 0 no se como se define porque quedan iguales en todo...
A partir del 1 a 1 (es decir 2 a 2, 3 a 3, 25 a 25 y asi...) b*sta está obligado a ganar por 3 de diferencia beneficiandolo la diferencia de goles.
Ante la posibilidad de viktoria de los trashandino' b*sta deberá ganar por al menos 2 goles mas que los shilenos..(KK 1 a 0, b*sta 3 a 0) para dejar afuera a Altas...
Si altas gana por cualquier resultado, b*sta con ganar pasa...
He aquí un buen análise bidonero para ustedes, no me lo critiquen porque es tarde y me ofusco rapido cuando estoy cansado...
Por el tema de los grupos de primeros y segundos...me dió igual que a LH.

Saludos
Estudiantista
PD: Puede fallar!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy a muerto co The Observer.
Que venga bos7a. Primero porque creo que le ganamos seguro y dejarlos afuera nos dará un empujón terrible y nadie nos querrá enfrentar; y, segundo, porque si nos quedamos afuera, el campeonato no se nos escapa.
Con todo respeto me parece la cuenta más bidonista. Ojo que el Doctor cuando reflexiona respecto a Alemania lo hace en el Mundial, y no juega paralelamente nada, ahí si quiero el más fifil para el final.

Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

muy lindo su paciente en la 7ARAS, veterinario... lo vio?

Anónimo dijo...

amargos putos bijilantes.. si mi ekipo gana yo ando de la kabeSa por todo lado.pilcha-pu7o..gatoo bo korré.ke kalkuladora ,hamaaaaargoooo.... aguanta.lo7rapo

Anónimo dijo...

bue...... ahora llego el humo del paco.....

Anónimo dijo...

Yo me imagino a TODOS los demas equipos sacando la calculadora para no jugar con ESTUDIANTES,lo que debe ser estar cambiandote en el vestuario y saber que en el de enfrente esta VERON y compania.
No amigos que el problema se lo hagan los demas...
LVLC

Anónimo dijo...

parece que hoy hacen una misa de cuerpo presente con el ro70rnado vivo en la capilla de estancia minima.
Si pinta, rifle sanitario y homenaje (tal vez filial), si se siente bien lo ponemoooooooooo

ArriBa GIlacia !!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

jajajaj.... van a hacer la crucifixion del rotornado para todos los fieles

Anónimo dijo...

muy bueno el material fotografico de taras. Creame don Lee que es una situación habitual en la Veterinaria.
Pero ¿se imagina Usted lo que fue en épocas de 7-0, 1-4 con Bos7a, campeona70 del grande? finales de 06 fue terrible. Además eran tiempos del 7uer7o y nadie me pagaba, ni siquiera me traian 70r7a o limanonada.
Pero bueno, la cosa es así, y uno hace todo por amor a la profesión, y que el equipo esté pendiente de mi paciente preferido me hace sentir util en medio de tanta medicridad 7ris7era.
Saludos, Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

Bo ba a kobrá, be7erinario.pu7o...

Anónimo dijo...

eso espero, me deben mucho.
Pero en GilaCia la prioridad es la Loka y por eso las cosas están como están

Saludos Mely

Veterinario de San Esteban