Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 12 de abril de 2008

Todo mal con el fierr* esta tarde. Se yetobó, se puso durísimo (cuack). "Que no voy, que no voy, que no voy y que no voy", repetía. Y no nos decía por ké.
Al final, largó prenda: "A ver si todavía me cruzo con el Kabezón Duhald*, ió no voy". Shit. Interna apoliyada del pj, lo único que nos falta...
Fueron duras las negociaciones. Hubo que conseguirle un disfraz inaccesible... Finalmente, aceptó uno de fan de Black Sabbath. Algo ajado, pero limpito.
Aunke los problemas siguieron: llegó a bónfil sobre el pucho, entró al estadio cuando iban diez minutos del pt. Lo miró nomás al 7ras-7ornado Alons* y dijo por lo bajo: "Vos no podés jugar, estás yoto..." Y bué, lo rompió del todo y le dio una gran chance a Pingüidi de mos7rar 7-0do lo ke sabe...
¿Y saben ké? ¡Se fue! Ni se enteró de ese empate en amargo cero. Se fue despacito por las oscuras y destempladas cayes del conurbano, entonando:

Is it the end, my friend?
Satan's coming round the bend
People running cause they're scared
The people better go and beware!
No, no, please, no!


(play para escuchar tema)



64 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Ah, bue... Me duelen los ojos, yo no se porque me hago estas cosas...

La "maquina invencible" del 7opu va, va y va... a meterse dentro de un arco, con bien el catenaccio bien ensayado, con 2 lineas de 4 bien pegaditas, una con el culo dentro del area y la otra con el culo entre las manos, medio delantero para aguantar arriba y ver que pasa...

Extra-ORDINARIO planteo del Excelentisimo Estratega que esta dando sus dividendos... 4 partidos invictos, con 3 espantosos 0 a 0 y triunfo épico (hipico?) contra el proximo candidato a campeón del nacional B... 10 puntos sobre 10 fechas no parece mucho pensando en como va a venir el invierno, pero...

Emocionante tambien la entrega de
de "Vientito" que jugando a costa de su salud hasta donde le dan las gambas para ver si podia romperle de un codazo la cara a un rival... No pudo ser... Pero el esfuerzo vale... Y si hablamos de esfuerzo... "Pinguidi" que se aguanto 75 minutos!!! Me dijeron que ahora esta hospitalizado con suero y respirador...

Por lo tanto, hay mucho para festejar, las buenas estan por venir...

Anónimo dijo...

Hoy y siempre:gloria y loor al gran FIERR*y va y va...Atte.Mr.Hyde.

Anónimo dijo...

Titulo de TODAY :gilacia con o7ro animo visi7a a bonfil...no es divino!!?

Anónimo dijo...

Os voy acontar lo que me pasa:hace tiempo descubri que ,cuando el resultado no se daba,si salia a la ruta 36,sin escuchar el partido y luego de hacer + o-50km,GANABAMOS! tengo formacion cientifica y practique ensayos controlados:doble ciego etc Y son inapelables: resulta 100% efectivo!!pero: debo dedicar mi vida y tiempo a esto?debo formar un culto?soy un profeta?pido un subsidio?por favor alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen pun70 del 7ripero, con Pingüidi y 7odo. Pobre Fierr*, en esas calles bonfileñas sub-urbanas...
A Gilasia no lo sub-estimemos, please, que vienen en levan7ada. Cada día juegan mejor, porque el 7opu sur7e efe70 en la masa loka de pako.
Y un pun70 es un pun70, aunque sea 0,33 pa'la división...B
Salutti

Anónimo dijo...

Lee:
Excelente lo suyo. Gracias por traducir a idioma pincharrata y nombrar al 9 uruguayo como 7rs-70rnado Alos*.
Ah, vamos 7-0pu que le tengo fe porque lo quiero si o si en el ex-clasico!
Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

Yo no es7oy de akuerdo.
Se me hace ke los kambios in7roducidos en la es7ruk7ura del fierr* lo debili7aron y permitieron que gilaSia se akomode, desde hace ya 7res fechas, en una rampan7e "media inglesa".
El próSimo de lokal será definitorio.

Anónimo dijo...

Estimado anonimo de las 10:10 permitame disentir con Ud., el RdF no deja detaye librado al azar. Imaginese que el impiadoso yiojano se hubiera quedado en Bonfil...era derrota y desestabilizacion del 7opu Sanguche77i al que TODOS (a esta altura creo conocer el pensamiento de los cofrades) queremos ver sentadito en el banquillo el día del ex-clasico para recordarle que se canso de quedarse en la puerta de la gloria, la pena que genera su CV deportivo, y mas mucho mas.
Por ello lo mejor hasta esas instancias es la "venta de humo", del invicto en el arco propio, de la media inglesa, de un equilibrio deportivo-institucional inexistente (alli empieza a tallar La Kuadrada)...
Ganamos 7-0, 2-1 con diez, 1-0 con diez y penal atajado, este año le ganamos con el "muletto" y en vestuarios el agreo yorugua da la conferencia en la que da un paso al costado...
Me estoy apresurando un poco...
Saludos a la cofradia.

Anónimo dijo...

Exacto amigo Caño, pensaba en lo mismo que de aca hasta la 14 fecha saquen tres puntitos (empates) y la cosa se derrumba en la 15, perfect!

Anónimo dijo...

00:00 | BANFIELD 0 - GIMNASIA (LP) 0
A corrección
El DT de Gimnasia admite que hay que mejorar en el ataque.

Guillermo Sanguinetti rescata un hecho evidente: su equipo hace cuatro partidos que viene sumando y "se está acostumbrando a no perder"...

Estimado Dark...el Topu sintetiza bastante mejor que yo esto de la "venta de humo", no?....

Anónimo dijo...

El 7opu, hombre-orquesta: al humo lo fabrica, lo distribuye y lo vende...

Anónimo dijo...

Amigos Caño y Dark, entiendo el embale con el que estamos, tanto por la buena performance del Grande como por la 7ris7e actualidá del club chico de la ciudad...pero...por favor, no cuenten los pollitos antes de que nazcan (ragla basica del bidonismo).

Anónimo dijo...

ANULADO

Anónimo dijo...

Estas son las cosas por las que me avergüenzo del infame periodismo local que tenemos, una mierda como la del diario "Today"

-------------------------------------------------------------

Tarde pero seguro alentando al Lobo

Para ser de Gimnasia hay que sentirlo. Para ser de Gimnasia hay que quererlo. Y no cabe duda de que los más de 2 mil fanáticos que concurrieron ayer al Florencia Sola cumplen con esas condición. Llevan los colores en el alma, y por eso le hicieron el aguante al equipo de Sanguinetti en una tarde muy fría.

Los 13 grados a la hora del partido invitaban más a quedarse en casa tomando unos mates bien calientes con bizcochitos. Pero la pasión puede más. Y a partir de las 16 arrancó la caravana de autos y micros del Lobo hacia el sur bonaerense.
“Porque al Lobo lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho más”, fue uno de los gritos de guerra del público albiazul, que llegó a Banfield con el entusiasmo del triunfo del fin de semana anterior ante Olimpo.
Poco más de 2.000 hinchas se ubicaron en la cabecera visitante y se hicieron sentir desde temprano. Muchas banderas azules y blancas y aliento permanente.
De todos modos, mucha gente tuvo problemas para llegar al estadio con las recomendaciones del Coprosede, que sugirió llegar a través de la autopista La Plata Buenos Aires, luego por autopista 25 de Mayo, la autopista 9 de Julio Sur y avenida Hipólito Irigoyen.
No fueron pocos los que se quejaron por la falta de presencia policial. Y no conociendo el camino, hubo muchos que se perdieron y llegaron tarde.

Anónimo dijo...

The Day :

"El BoBo sumo otro empate y lleva 4 sin perder. Le jugó de igual a igual a Bónfil y justificó la cosecha"......(Cuak)

Anónimo dijo...

This is the end, beautiful friend,
This is the end, my only friend
The end of our elaborate plans,
The end of ev´rything that stands
The end

The end of laughter and soft lies,
The end of night we tired to die
The end

Anónimo dijo...

Se dan cuenta? Analizan que 'le jugó de igual a igual', como si hubiese ido a enfrentar al Chelsea de visitante... es tan 7ris7e, da verguenza ajena.

Anónimo dijo...

vamos Daviiiiiiiiiiiiid!!! (?)

Anónimo dijo...

De la crónica que nos acerca el amigo "Chipp" me quedo con la siguiente frase: "Los 13 grados a la hora del partido invitaban más a quedarse en casa tomando unos mates bien calientes con bizcochitos".

Deduzco de aquí la siguiente reflexión 7ris7e (¿tema para el AL?).

Si los 13 grados, en la lógica 7ripera, invitan a faltar a la cancha, y los 27 grados representan un estado climático inhumano (o mejor dicho, "in-7ripero") para acercarse a la tribuna, infiero que la temperatura adecuada (ni calor ni frío) para la exposición libre de estos seres oscila entre los 13 y los 27 grados centígrados.

Digamos que el mayor número de 7riperos podría verse cuando el termómetro cayera en el promedio de esos dos números; la cuenta indica que 27 menos 13 da 14, y dividido 2...CUACK!!!.

En consecuencia, la temperatura ideal para que los 7riperos concurran a la cancha está situada en torno a los 20 grados.

A partir de este momento, quedamos a la espera de comprobaciones científicas. ¿Hará 20 grados algún día que juegue el "lobito"?

Veremos!!!

Anónimo dijo...

hay que empezar a pensar como enfierr*r a riverga y al puto del choto $imeone...

Corazón de León dijo...

....

Lost in a roman...wilderness of pain
And all the children are insane
All the children are insane
Waiting for the summer rain.
....

Anónimo dijo...

Si. Enano ya para el cho7o y riverga!

Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

anule dr. de animales

Anónimo dijo...

si mal no recuerdo los famosos ya 27 grados fueron cuando jugaron el torneo pasado con banfield de local y perdieron 1 a 0 y el pareja de recien casados y aun virgenes se paseaban por el centro de la cancha.
Evidentemente el tema meteorológico es un tema importante para enfrentar a bonfiel.
Te vas a la bbbbbbbbbbbbb puto puntito a puntito.

Anónimo dijo...

andres del 11 de abril 11:45: No nombres el ave prohibida; ni siquiera en diminutivo! Juan F.

Anónimo dijo...

Ah y no posteen mas la letra de los Doors es la letra de Black Sabbath

Lee Harvey dijo...

Todo lo ke kieran, sí... pero yo que creí que lo de Radio 7ARAS quedaba en un chisteci7-0 pavote y ahora me está komiendo la kabeza...

¿Exploramos y vemos una suerte de "li7era7ura radial"? ¿Qué les parece?

Porque llevarlo a audio (regularmente) sería una empresa atractiva, aunque muy ardua.

No perdamos de vista la posibilidad de esta nueva sección. Se eskuchan ofer7as...

Corazón de León dijo...

Loado Lee Harvey,

creo que se debe avanzar en el proyecto de Radio 7ARAS. He brindado la fundamentación teórica, con la con la colaboración de The Observer. Es sólo cuestión de poner manos a la obra. La tarea es ciertamente ardua, pero contamos con notables guionistas.
Con los respetos correspondientes a su magna investidura,
Corazón de León

Lee Harvey dijo...

Imagino todo en un futuro cercano.

Una atmósfera como la de ayer. O como la de hoy.

Tarde destemplada, gris, garúa.
Alguna canchita del conurbano. De ésas bautizadas como "HéTor Rulistattui", en modestísimo homenaje a un sereno ejemplar. Canchita de un barrio más, bajo, tranquilo de día, de noche ni pasés. Perros crotos que salen a chumbarte. Autos sin patente. Decadencia, olores.

Un relator barato, mediocre, poniéndole pasión a algo que no le importa a nadie. "Muy pero muy pero muy pero muy buenas taaaaaardesssssss... ¡Bienvenidos, amigos y amigas de Radio 7ARAS! Bienvenidos a ésta (se agarra), la pasión del ascenso, bienvenidos a otra tarde del mejor (?) fútbol directamente desde el 'HéTor Rulistattui' para vivir..."

Hay cien en una tribuna, algunos más en otra. Pocos trapos, pocas ganas. Falta media hora para el partido...

Anónimo dijo...

Estimado Juan F: la asociación con los Doors vinculado a lo escrito por el Oswald, como habrás apreciado, está relacionado con “The end” no con el autor de la obra citada (como bien dijiste Black Sabath). De ahí que decidí tomar el tema de Morrison para seguir con la poesía en inglés. Corazón de León decidió continuar con la tónica (es más hasta, eligió el mismo tema). De hecho voy a seguir con la recreación, si no te place: R&K

Can you picture what will be,
So limitless and free,
Desperately in need of some stranger´s hand,
In a desperate land.

PD: mientras disfruto del génesis de radio 7aras en manos de tan prestigiosos guionistas.

Anónimo dijo...

No veo una reducción del rendimiento de nuestro Sr.Fierr*, para nada...

Veo consistencia, premeditación, certeza, paciencia criminal, maldad... Creo que es parte de un plan macabro, orquestato por el y nuestro Excelentisimo AF para que el desenlace se produzca en el momento oportuno...

Sabemos, porque la ciencia esta de nuestro lado, que al 7ris7e lo ilusionan estos "pequeños" resultados "casi-positivos"... Hacerle partido a bonfil, burakan, culon, perder por poco contra los grandes, ganarle de vez en cuando a algun equipo de la B, etc, son las maximas expectativas de esta gente... y le dan razones para pensar "que las buenas ya van a venir" (si, en otra divisional)...

Pero nosotros, respaldados por la fría matemática y la fisica cuantica sabemos que 1 puntito robado con alegría, lo que ellos llaman "invicto" no sirve para NADA, se evaporan, se diluyen en la inmensidad del promedio y mientras ellos olvidan repentinamente la "realidad", crean "universos paralelos" y sueñan con Tokyo, los campeonatos pasan, los partidos pasan y NO SUMAN... y las números son cada vez peores...

1 punto por partido es un partido menos hacia el abismo...

Asi que como hombre de ciencia y profundo antilobico y antifierric* mantengo mi confianza en el plan trazado por el abominable Sr.Fierr* y otras mentes malvadas que participan del blog...

PD: Se podra habilitar un Enan* pensando las 24 horas del día en Simio y Riverguenza, muchas gracias...

Anónimo dijo...

R&K y callosa pa´uste´ Pichuko. Pero con un fraterno abrazo. Igual me gustó mucho la imagen del fierr* solitario caminando por la fría tarde de Bonfil mientras la gente desaparece de su paso.

Anónimo dijo...

ya que estamos con los temas musicales,no sera el tema del momento"season of the witch"de donovan?...

Anónimo dijo...

Che, porqué no tocan una que sepamos todos?; no sé, un "rasguña las piedras", algo así...

Lee Harvey dijo...

El tema de Black Sabbath que el fierr* va 7arareando por las oskuras kayes de bónfil lo pueden escuchar haciendo "play" al final del post, justo debajo del sórdido estribillo...

(sakémosla con la viola, don Le Prof, 7iene pokitos tonos.
En una de ésas se erige como makumba musikal y da para armar una banda de coBers kon el fierr*... ¿no le va?)

Lee Harvey dijo...

¡Recién ahora veo lo ke puuuuuuso!
¡Se dice "rasguña las drapies"!
¡Uhhhhhhhhhh!

Anónimo dijo...

tiene razón, cachendié...

Anónimo dijo...

Para anotar en la antologia del PhD, hoy a la tarde en Fox:

CSB "A los pibes hay que concentrarlos porque tienen vitaminas y las chicas de 17, 18 años se les tiran encima".
Y Zafarian le dice "sí, pero en general al jugador no le gusta concentrar..."
Contraataque de CSB "¿y vos creés que al médico le gusta estar de guardia? Hay que hacerles entender que un obrero está toda su vida por ahí para poder comprarse una casa y estos pibes se la compran en un año".

Corazón de León dijo...

And in the end the love you take is equal to the love you make.

Anónimo dijo...

yeah!

Corazón de León dijo...

Y ya que estamos, una de Joy Divition:

Decades

Here are the young men, the weight on their shoulders,
Here are the young men, well where have they been?
We knocked on the doors of Hell's darker chamber,
Pushed to the limit, we dragged ourselves in,
Watched from the wings as the scenes were replaying,
We saw ourselves now as we never had seen.
Portrayal of the trauma and degeneration,
The sorrows we suffered and never were free.

Where have they been?
Where have they been?
Where have they been?
Where have they been?

Weary inside, now our heart's lost forever,
Can't replace the fear, or the thrill of the chase,
Each ritual showed up the door for our wanderings,
Open then shut, then slammed in our face.

Where have they been?
Where have they been?
Where have they been?
Where have they been?

Anónimo dijo...

Cada dia aumenta mi adiccion por este blog
una masa!

Vamos pincha!

Chobi

Anónimo dijo...

De Alto Cedro voy para Marcané
LLego a Cueto, voy para Mayarí
Chan-Chan...

Limpia el camino de paja
Que yo me quiero sentar
En aquel tronco que veo
Y así no puedo llegar
Chan-Chan...

Anónimo dijo...

¿Alguien vio anoche en "Paso a Paso" la manifestación política del puebli70 7riper0?

Genial...

Una banderi7a que decía:

"FUERZA CRISTINA. Exportadores Pinchas Oligarcas".


SALudos!!!

pd: Se me ocurren mil cosas para decir, pero mejor aguardo unos instantes...

Anónimo dijo...

Se equivocan con la temperatura ideal para un 7ris7ero...

Claro, cualquier persona normal pensaría 13ºC, fresco, tomo mate caliente, bizcochitos, que se yo..nooooooooooooooooooooooo error, error, el tema es así:

13ºC, para estos pinguidis, es MUCHISIMO!!! Calculenle que en media hora, que se yo, 45 minutos, se derriten!! Por lo que claro, hay que tomar mate pero TERERE, con mucho cubito y acompañado por lo que quedó de la 7or7a, obvio, ke es un as-ko!! Que el bizcocho se lo comen no es novedad....se comieron 7 pepinos no se van a comer un bizcocho....

Lee Harvey dijo...

¿Así nomás decía el 7rapi7-0? ¿"Exportadores pinchas oligarcas"?

Y al pie no habrán firmado...

¿"Por un gobierno 7ris7e y popular"?

Anónimo dijo...

Nooooooo....decime que NO es verdad!!! nooo jo7apé..Esta gente ya está tan mal, tan mal de la cabeza.....No hay duda, son el hazmereir del país, son un chiste, todo en ellos causa risa.

Pero ojo, es verdad en parte, mucha exportación!!!!

Verón, Galletti, Farias, Palermo, Sosa, Pavone, Carrusca, y tantos otros jugadores exportados!! que oligarcas!! Hasta Krupoviesa pudo exportarse!!! Ni que hablar de antes, esta gente de Zubeldia que se iba FUERA DEL PAIS, A COMPETIR POR TITULOS INTERNACIONALES!!! que desprecio hacia el torneo local!!! que desprecio al fobal argentino!!! Dejaban toda la plata afuera!! (que?? que 7ris7ina dejó la de shanta crush?? uy papaaaa!! que garrónnnnnn)
Claaaaaaaaarooooo los oligarcas juegan con el Manchester, con e Milan, con el Palmeiras!!! je, papa veni a juga´ con el Midland veni!!!

IGUAL, ojo, hay varios indicios de la siempre 7ris7e y vil 7ara 7ris7era (larecó, que lástima porque este es un tema para usté´):

Pilcha (cuack)
Moda (cuack cuack)
¿Tragos? (recontra cuack!!)
Exportador (¿?)
Oligarca (¿¿¿¿?????)

Estos 5 inventos son la nueva "lanza de papel crepé" de los 7ris7es 7ris7eros, es decir, oponer esto endilgándolo al GRANDE vs ellos "que shomo el pueblo papa!!" (CUACK!!) Y lo peor, que no les da verguenza.....¿o si?

Pero ojo, todo buen antil*b* debe saber que estas nueva "lanza" tiene, por falaz, sus beneficios, a saber:

1-el BOBO abandono (cuando no!!) ya el tema mayoría, se sabe perdido, realidades visuales y estadísticas mediante, opinión generalizada y pasa a temas donde es aún mas fácil de desenmascarar, ya que ni encuestas ni entradas ni fotos hacen falta. Deja un poroto jugado a que x "sher el pueblo" a algun desprevenido le caiga "simpático" y adhiera a la 7ara, mas por pena que por convicción.
Pero YA NO HABLAN DE ¿VIRTUDES? CUANTITATIVAS (mobilishashion, mayoria, etc) SINO CUALITITATIVAS (pilcha, moda, tragosh, otras boludeshesh por el eshtilo)

2- Procederé a voltear una a una todas estas pelotudeces, a sabiendas que es mas facil que matar una hormiga:

Pilcha: su origen puede asociarse a ¿los benditos trajes del ch*l*? ¿la casaca gris y negra del grande?
Con respecto a lo del ch*l*, eso corre por su cuenta, con respecto a la casaca del grande, bueno, es la suplente, que de mas está decir que es linda de todos modos (como todo se ve bello en este hermoso mundo del grande), y que peor es ponerle a TU CACACA (no tipeé mal eh!!) TITULAR rombos ROJOS Y VERDES!! o ensayar un pijama otoño invierno con tu CACACA suplente....¿eso no es pilcha moda? no mas preguntas Sr. Juez

Moda: tratado en anteriores post, el pilcha siempre esh moda esh, hace 102 años gracias a Dios. ¿cuando timo hacia la "fiesta del salame?¿eso no es moda? ¿la fiesta del "dia internacional del nabo y el pepino en el orto, no es moda? como no cheee!! si un dia la suspendieron porque el grande salio campeon!!! ¿los 10 mil chorizos tampoco? ¿y las bufandas campion 2005? ¿y la moda ECLP? ¿y la moda rompe carnets?
Seguiria pero...no mas preguntas Sr. Juez

Tragos: ¿?¿? esto me supera y solo puede surgir de la ineshplicable cabezha 7ris7era (cabeza porque mente sería exagerar), al igual que "el bobo toma del pico" (otra confesión, en este caso de homosexualidad?, será un destape gay?)
YO DE TODOS MODOS ME RECONOZCO ADICTO AL BIDON CON RON!! O AL BIDON EXTRA BRUT!


Lo de "eshportador" ya lo expliqué, y bastante que eshos cuando pudieron eshportaron varias manzanas podridas de virus de 7ris7erismo!!! bobos, l*cht, turbit*...todos ellos grandes campeon....ah...no no, me dicen que no...bueno.

Lo de oligarcas, si los hay. Como en todo club grande hay de todo, oligarcas, exportadores, importadores, pobres, ricos, comerciantes, estudiantes, abogados, desempleados, villeros, clase media, clase country, etc, etc, etc. Claro, ellos no lo van a comprender jamas.

Pero bueno, si comparamos "oligarcas" yo les dejo una listita de "sus oligarcas" mas conocidos:

Domingue´
Muñon
Gilande
C*nt*
7ris7ina
la m*yi
el dr. barroenelchotto
el "juez" Durón (tampoco hubo error de tipeo)

Y varios etceteras mas.....cual es la llamativa cualidad (ya que estamos en el tema) que los une a todos ellos????????????? además de su 7ris7erismo desde ya

Les dejo a uds. las conclusiones.

Deberá esforzarse el 7ris7e, hasta ahora viene muuuuuuuuyyyyyy fácil la mano.

Anónimo dijo...

la imágen fue rápida y se acompañó de una voz que decía algo como: "el mensaje claro de la gente del lobo en apoyo a la presidenta". (pero che, ¿nadie vio Paso A Paso?)

lo que se trata de investigar ahora son dos cosas:

1) si la bandera la colgó D´elia.
2) si fue escrita por alguien NO 7riper0, en tanto que no poseía errores ortográficos.
3) y si que aparezca en la hinchada de HELP significa un apoyo o un ataque al gobierno de los K.

En fin.

SALudos

Anónimo dijo...

radio 7aras.... ya la estoy sintonizando....

Anónimo dijo...

Grande Turko! Volviste al extended play, sin dudas ahí podés desarrollar todo tu potencial. Solo una apostilla, si hablamos de oligarkía ¿a quiénes representaban lo que fundaron a la virgen lakra en el lejano siglo XIX?.
Jotapé: No vi paso a paso. Me dio tanta bronca lo que vi a favor de River en “Fútbol deprimente” que me fui a dormir. Ahora vamos a tus inquietudes.
1)La bandera ¿la colgó D´Elía?: no habría muchos elementos pero, teniendo en cuenta sus actuaciones pugilísticas y su intolerancia sería un típico hincha de help. Por lo tanto, méritos tiene. Tal vez los hechos de plaza de Mayo tengan que ver con una futura admisión a loka 22. En el siguiente ítem puede estar la respuesta
2)Si la escribió alguien no 7ripero por falta de errores: acá no hay margen de error. Una palabra como “exportadores” pertenece a una dimensión imposible de resolver para el 7ris7ero promedio. Es a partir de ahí que establecería una conexión con el punto 1, ya que el autor de la frase escrita en el 7rapo tiene que estar escolarizado yo especularía con que D´Elía puso la leyenda ya que, aunque es difícil de creer, el piketero oficialista es maestro.
3)Que aparezca el 7rapo en la hinchada de help ¿es un apoyo o un ataque a CFK?: acá ingresamos a la vieja y demostrada teoría (ya vista tantas veces en el AL) del “mundo paralelo” en el que viven y que se contradice con la visión de una persona normal. Además agregaría dos hipótesis:
A. tal vez estemos hablando de una especulación a futuro, es decir, “apoyamo a la Cristina ahora y cuando necesitemo ayuda por el desenso ella habla con Grondona”
B. La típica actitud de la 22 funcionando como brazo del aparato político del PJ. Disfrazando su actitud como un "aguante" del pueblo.

PD: Estimado Jotapé: ¿arregló el aumento en las partidas para su departamento y mi secretaría? Después de la discusión por el mate y el mal resultado ante Gronroña FC (que no fue tan malo) recibí críticas que me desmoralizaron a los integrantes de la oficina.

Anónimo dijo...

Uy tiene razón Sr. Pichuko! Como se me escapó el tema de la Esgrima y los deportes bajo techo!!! Nada de barro, nada de barro, solo techo y esgrima, solo gilasi* artística, y si, la historia habla por si misma. ¿Será por eso entonces que ganamos tantos partidos con lluvia? ¿es la venganza de los fundadores del grande? toma pa´vo´!! anda a juga´ a la eshgrima andá!!

Debe ser que tenemos tantos argumentos para rebatirlos que ya nos da casi igual, ponemos uno, otro, que se yo...y agrego: tá´ bien, pichuko va eh!! D´El*a es maestro pero, ¿quien le otorgó el mentado título? porque hoy día, y con lo que dice y pero, hace, el título de maestro le queda pero holgadísimoooooooooooooooooooooooooooo. Gracias por defender mi amplitud. jajaj!! que viva el choklo!!

Pinchas Exportadores Oligarcas....todavía me duran la risa y la incógnita: que habrá pasado por ese balero (con todo respeto del juego, mente es demasiado) para elaborar y col-gar!!! semejante.....como definirlo, porque idiotez es demasiado poco...

Corazón de León dijo...

Y no se olvide usted de consignar, venerando Pichuko, al hincha más infausto y vergonzante de HELP, un monstruo incomparable: el almirante Massera!

Anónimo dijo...

En serio el almirante heladero era 7ris7ero?

Anónimo dijo...

"Exportadores Pinchas Oligarcas"? No pueden negar que de tan imbeciles son geniales.

En el D*a, publicaron como logro que con el empate (otra epopeya y van..) salieron del último lugar de la general superando (por un punto obvio) a Olimp*, a los primos jujeños y a Bentral, es decir todos equipos de la B. En fin, que sigan los éxitos.

Saludos a la oligarquia Pincha.

Corazón de León dijo...

Trasmite Radio 7ARAS. Estimados radioescuchas, Corre el año 1968. Gimnasia se apresta a dipustar un partido decisivo. Enfrenta en el Bosque a Sportivo Guzmán por la tercera fecha del Campeonato Promocional. Viene de empatar con Banfield 0 a 0 y de caer derrotado ante Huracán por 3 a 2 en Parque Patricios. Una multitud de cuarenta personas ha venido desde Berisso a alentar al equipo en esta heroica campaña, que nada tiene que envidiar a la de su clásico rival, Estudiantes de La Plata, el equipo de moda. Por los altoparlantes, suena: "Proveduría Deportiva tiene de todo todo todo/para el deporte/ Proveduría Deportiva" y luego "Si su piloto no es Acuamar/no es impermeable, se lo puedo asegurar". La voz del estadio anuncia la formación y un escozor sacude a los presentes ante la enumeración de tan temible escuadra: "Hugo Carballo, Antonio Rosl, Roberto Rogel, Andres Martin, Roberto Di Placido, Nestor Segovia, Juan C. Trebucq, Nestor Borgoño, Carlos Castillo, Walter Durso y Jorge Spedaletti. Suplentes: Ricardo Romera, Alfredo Sosa, José Gómez,Oscar Tomás López y Mario Pardo".
.....

Corazón de León dijo...

Así es, Autor Anónimo. Y los cronistas de Radio 7ARAS lo divisan, en este preciso momento, pegado al alambrado, con traje de suboficial, alentando a su equipo junto a otros hinchas ilustres. Es dramático lo que se vive aquí, desde esta cabina de transmisión. No haya palabras para graficar la emoción y el colorido que estrecen y pintan de azul y blanco las tribunas.

Anónimo dijo...

Obviamente que intentan tirar onda con la presi porque es la última carta que les queda...
Y lo único que se les ocurre (cuando el 7uer7aje no les pone pla7a) es semejanta imbecilidad.
Igual, para el clásico, la chekera 7uer7era ya 7iene planifikadas infinidad de sorpresi7as para todos.
Me consta (posta-posta) que el antilobo conoce de todos es7os asun7os con detalle milimétrico; una pena que esté fuera del aire.

Corazón de León dijo...

Ahi está Manuel Miranda, DT del Lbo, que ha sucedido a Enrique Fernandez Viola, reconociendo el campo de juego. Gimnasia ha llegado al Campeonato Promocional, luego de haber sido vencido por el equipo de moda 3 a 0 en el Bosque en la fecha 11a., último round del flamante Metropolitano. Hace poco partió entre llantos, desconsolado. Hoy su hinchada grita enfervorizada, a la espera de la hazaña. Debe enfrentar a un equipo de abolengo, con títulos provinciales y glorias de tierra adentro. Sportivo Guzmán es un team aguerrido, al que no se le pueden dar ventajas de ningún tipo.
....

Anónimo dijo...

Por supuesto que me considero un oligarca:

- Porque mientras ellos aclamaron la chekera de Muñon..yo olí garca y me sente a esperar.

- Porque cuando el 7ris7eraje creía en la vuelta consumada...yo olí garca (y de paso plantamos enano)

- Porque cuando Alakra jugaba al feudo y ponía piedras en el camino..yo olí garca y no abandone la lucha (como muchos de Uds.)...

Y asi mil cosas mas que me hacen pensar en que seguramente soy un pincha oligarca.
Un abrazo a la cofradía.

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

1) Sugerimos, dado el fervor que podrían despertar las transmisiones de Radio 7ARAS, que paulatinamente las vayamos trasladando hacia el blog de marras, donde se canalizaría tanto mejor la kreatividad y ansias de la kofradía.

Es más, estamos pensando en otorgarle allí -en la medida que esta iniciativa radioliteraria crezca- un espacio acorde con una imagen bien ilustrativa.

2) Respecto del genocida Emili* Eduard* Masser*, ya hemos tenido un contrapunto cuando el AL publicara y suprimiera rápidamente un post muy poco feliz al respecto. Quiero decir, consideramos que este sujet* es un asesino universal no por su condición de 7ris7er0, sino por esencia y formación y como integrante y ejecutor de uno de los planes más siniestros y sangrientos de la historia.
Además, cuando a EEM se lo acusó, juzgó y condenó por cientos de crímenes de lesa humanidad, nadie le preguntó de qué kuadro era... hubiese sido algo impropio y absurdo en una circunstancia que no ameritaba ni amerita chiste alguno.
Además, no está probado que el genocida sea hincha del 7ris7e, a lo sumo habrá adoptado una simpatía durante su paso por la Escuel* Nav*l, ya que es de público conocimiento que fue nombrado hincha honorario de ri-verga cuando gobernaba a sangre y fuego junto a sus otros cómplices no menos asesinos de las tenebrosas Junt*s Milit*res.

Ningún mensaje al respecto será censurado ni suprimido; solamente, sepan que para nosotros el tema desanda caminos muchísimo más profundos que un simple chascarrillo o una gastadita folklóricamente futbolera.

Mis respetos a tuitos
LH

Lee Harvey dijo...

Fe de erratas: donde dice "hincha honorario" debe decir "socio honorario".

Corazón de León dijo...

Numinoso y sabio Lee Harvey:

Le ruego que, si lo cree conveniente, suprima mi post, ya que tan sólo apuntaba a engrosar la lista negra de Pichuko. Al margen, no creo que debamos disimular las simpatías de los más siniestros y abominables personajes de la Argentina. No dicen nada sobre hinchas, pero sí tal vez sobre ellos mismos y, algunas veces, sobre los clubes. Ciertamente, este genocida no cometió crímenes contra humanidad a causa de ser simpatizante de Gimnasia, si es esto cierto, como parece. Pero tampoco los cometió a causa de ser marino, católico o peronista. Nosotros alguna vez hemos gritado un gol con algún personaje abyecto. Por ejemplo, Nicanor Costa Méndez. ¿Suprimiríamos esta mención? ¿Nos volveríamos como él por hacerlo? No, en absoluto. En cambio, no da la oportunidad de lamentarlo, de repudiarlo enfáticamente, de revisar la lista de socios y, de encontrarlo, expulsarlo del club. Hay casos, por supuesto, mucho más preocupantes, como los ocurridos en River, donde algunos genocidas hasta hace muy poco eran socios honorios, o como en su momento el caso de Suárez Mason en Argentinos Juniors.Recordaro puede servir, por un lado, para indagar en las relaciones entre el fútbol y, por otro, para ayudar a comprender la procedencia de muchos de los dirigentes actuales. En una palabra, entiendo que no hagamos bromas pesadas con esto. Pero la relación entre fútbol y política va más allá de lo ocurrido en torno al Mundial del 78. Es un tema áspero, sin duda, que hiere suceptibilidades. Hubo clubes beneficiados y otros perjudicados, que se quedaron sin cancha o descendieron. En la Argentina, el tema aún no se ha revisado y en Alemania, por ejemplo, recién hoy se está reviendo. Le dejo una nota sencilla, como para un pantallazo, aparecida en un diario argentino: http://www.clarin.com/diario/2001/02/22/d-01201.htm
Fraternalmente,
CdL

Anónimo dijo...

Muy bien Lee lo suyo repecto de Massera.
Ni hablar que así debe tratarse el tema de quien arrojaba seres vivos al océano desde los aviones de la muerte, dejando las "huellas en el mar" que cantaba Charly. Fuera de toda camiseta de fútbol, A-SE-SI-NO, así con mayúsculas, término que no amerita ningún adjetivo más.

Salutti

Anónimo dijo...

Si si, por supuesto Lee, creo que todos coincidimos. El tema sobre el tipo en cuestión excede lo futbolístico, desde ya, en realidad en mi mensaje (nombre todos políticos o vinculados a la política que han basado sus ingresos en base a la misma) quería dejar sentada la exsitencia de la oligarquía 7ris7era, en todo caso en igual o mayor número que la de nuestro querido club. Claro, el tema es cuando se llega a ese nivel por el camino equivocado.

De hecho, lo he querido dejar bien sentado ya que veo como avanza, incluso con notas jocosas del tipo "de color" (ver las "notas" del Diario Today con tono de broma, el nazismo usaba métodos muy similares, sé que estoy exagerando, me refiero a los métodos, no al nazismo), esa falsa oposición cultos vs incultos - pueblo vs clase media y alta, etc. Claro, el concepto que esta gente que osa tomar una pluma y escribir en un diario es: opongamos algo para mantener vivo el "negocio", porque si un club es popular (en el estricto sentido de popular), ganador, correcto en la mayoría de sus procederes y demás, ¿que oposición puedo venderle a la gente restante? Mas en un país como la Argentina, que vive de las oposiciones y de los extremos casi en forma adictiva.