Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 4 de abril de 2008




Recuerdo que en 1 y 57, a veces, solía cambiarme de lugar durante el partido mismo. Con un amigo coincidíamos: "¡Qué lo parió! Hay sectores que no se soportan, donde no se puede estar. O entran perdiendo 1 a 0 y todo va estar de mal en peor o se la agarran con cualquier jugador y lo putean los noventa minutos".

¿No les pasó esto alguna vez? Obvio que sí, es intolerable.

Desgraciadamente, ese defecto no es nuevo en Estudiantes. Y lo que es peor: sobrevive al paso del tiempo, al paso de planteles y técnicos. Inclusive, la puteada fácil asoma durante épocas de vacas gordas, como ésta. Angeleri, "Pavote", Sosita, Carrusca, Maggiolo, Benítez. Ni el Tecla Farías se salvó en algún momento. Y la lista sigue y es gigante...

No quisiera cargar las tintas sobre el tema, podríamos hablar un año seguido. Simplemente, me interesa dejar una anécdota contada por el propio Juan Ramón Verón. La Bruja padre, ídolo de todos los tiempos si los hay, fue muy resistido por la gente -al extremo diría- durante las primeras temporadas de Zubeldía al frente del equipo.

"No paraban de putearme o de chiflarme, se me hacía muy difícil jugar, no sabía qué hacer. Hasta que un día don Osvaldo encontró la solución: si atacábamos para 57, yo jugaba por derecha, sobre la línea de cal de calle 1; si atacábamos para 55, yo jugaba por izquierda. No sólo me mandó lejos de los insultos, sino que me ayudó a mejorar el perfil y la gambeta..."

La apilada memorable contra el Palmeiras fue, justamente, entrando por derecha rumbo al arco de 57.

Suficiente, era esto nomás.

PD: para aquellos que no lo sepan, hasta bien entrados los años '70 casi toda la tribuna de calle 1 era para el público visitante...

37 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Exacto Lee, son insoportables! Una cosa es que se te piante por lo bajo alguna calentura y otra bien distinta es putear a un tipo los 90 minutos (o casi)

Lo peor que hay veces que no te podés mover del lugar, y te queres matar!!

Ahora bien, no se si es taaaaan común el hecho, creo que en otros clubes sucede aún mas a menudo (platea de Viles, Riverga, ni que hablar el bobo, platea de indesingente...), lo que si recuerdo es que mi viejo me contaba este hecho que decís de Verón, se ha agarrado a piñas con los que lo puteaban, jeje, la pegó después el viejo!!

Pero me parece que va mas allá del fútbol, me iré por las ramas, pero creo que es gente enferma, que lo que no logran ellos mismos en sus vidas tal vez se lo quieran cargar a un jugador en 90 minutos, que no aceptan que algo pueda salir mal, porque sino ¿con que mierda sobreviven en la semana? yo opto por no responderles, pero el otro dia vs viles, uno atrás mío puteaba y puteaba a Benítez, iban ¡20 minutos! se lo dije, lo mas tranquilo que pude: pero flaco!! no estamos jugando con un equipo de la B!!

Pero bueno, tal vez lo mejor es calmar un poco a las fieras, un "tranquilo que te vas a morir" y ya está, no?

Anónimo dijo...

Y la otra cosa que me exaspera (perdonen si alguno lo hace pero tengo que decirle que se vaya a la R&K!!):

cuando un jugador de Estudiantes hace un foul medianamente fuerte, o una plancha, suele surgir un "uuuuuhhhhhhhh" DE NUESTRA PROPIA GENTE!!!!! PERO QUE m..... LES PASA!!!! me saca, pero me saca MAL!!

Ahi va un bien, cosa que el arbitro dude, o a lo sumo, la sanción no sea severa.

Esto me parece insólito

Anónimo dijo...

Gracias por la anecdota Lee, es para comentarla en la tribuna misma cuando pasan estas cosas (bastante seguido por desgracia...)

Hay que saber ver la viga en el ojo propio y no solo la paja en el ajeno...

Lee Harvey dijo...

(reiteración de aviso)

Esto va EN SERIO:

En Estudiantes sólo se putea al rival y al árbitro, ok?

Acá hablamos de fútbol y discutimos, debatimos, polemizamos, sin insultos entre nosotros, sin insultos para jugadores.

Conclusión:
los mensajes de esas características SERAN ELIMINADOS.

Y este punto no se discute.

LH

Anónimo dijo...

¿Al rival y al referí? ja!!!

Yo me acuerdo que insulté a tres jugadores Pinchas en los últimos años...

uno) a Cascini; cuando jugando para Boca se hizo el "ma´pulenta" del partido y lo patoteó a Javier Lux. La gente había coreado su nombre primero, y después le dije de todo, incluso un "no vuelvas más...". Pero bueno, acá estoy "limpio" porque no estaba jugando para nosotros.

dos) a Diego Castagno Suárez; me molestaba mucho que el tipo haya venido de ser cinco y figura en el Independiente de Grinback, y acá corría con el freno de mano puesto. En fin, se me escapó, dos o tres veces, un: "andate, muerto de hambre; dejá de robar...". También me considero "libre" de esta porque...qué se yo, se lo merecía.

tres) a Rafa*l Maccerat*ssi; a este lo insulté casi siempre porque me daba bronca, no sé. Me daba mucha bronca que el tipo siempre jugaba y jamás hacía UNA bien. No le pedía que haga goles, sólo que al menos acertara un pase, que marcara al lateral rival, que se tirara al piso, no sé, que haga una obra de caridad...QUE HAGA ALGO. Alguna vez, Lee me dijo que a ese "no daba ni para putearlo", coincido: ahora, no lo podía evitar. Hizo dos o tres goles en su carrera. En el 4 a 1 con HELP; y el quinto a Lanú, de penal. Y encima Merl* lo tenía como un hijo.
Ya está, me acordé y me volví a poner como loco.


Salvo esos no recuerdo ningún otro. No soy de insultar a los propios.
SALudos gente!!!

Anónimo dijo...

A mi lo que más me molesta, sobre todo teniendo en cuenta que este blog se llama Antifierro, es los que gritan gol antes de que entre. Son lo más fierro que hay!

Vaterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

La gran mayoría de la gente de ELP no putea a los propios jugadores; son algunos sectores, que quienes transitamos por 1 y 55 los conocemos bien; identifico algunos:

115, codo detrás del pino... Una vez fui a ver un partido allí con un amigo (tenía 15 años) y casi me termino cagando a trompadas con un idiota que no paraba de insultar a Pachamé, gritándole que "...estaba de vuelta y robando plata...". El otro costado de la platea (lindando con 57). Casi un año completo estuve yendo allí; puteando como se debe al lineman, pero... (año bravo, 93 hacia el 94) mucho fumador gritando a los jugadores nuestros...

Sin embargo, me ha tocado ir a ambas plateas (primero la de 1 y luego la techada), y si bien he visto peleas entre hinchas, no he visto mayor insulto hacia los propios.

Pero nada como aquel lugar, detrás del túnel, en el segundo paravalancha. Allí nos acomodábamos apretaditos, yo con cuatro o cinco años, sobre los hombros de mi papá, y como buen hiperkinético, moviendo las patitas y pegándole patadas pequeñas al estoico colorado de adelante, querido amigo de mi viejo, entrañable tipo, asesinado sin piedad algunos años después por la detestable Triple A.

A veces los recuerdo, hablando de política y de fútbol, y yo con los ojos enormes y los oídos atentos, tratando de aprenderlo todo.

Anónimo dijo...

Estimado Dr. de Animales:

Coincido 100%, me olvidé de ese tercer punto fundamental: LOS QUE GRITAN EL GOL ANTES DE QUE ENTRE!!!

Yo no solo que espero que entre, después busco como loco al línea primero y luego al árbitro, y cuando los veo señalando el medio, ahí si.

Anónimo dijo...

No me extraña lo de la bruja padre, que lo hayan puteado tanto; no lo vi jugar pero siempre me dijeron que era jugador de 10 minutos, en los otros 80 daba vueltas, pero en esos 10 minutos agarrate porque te definía el partido!

No coincido del todo con Le Prof, por ahi tuvo suerte de no toparse con muchos indeseables. Para mi el público de Estudiantes es en general demasiado exigente y bastante "puteador" del jugador propio. Eso tiene que ver me parece, con haberlo ganado todo, por eso se le pide sacrificio (por sobre todas las cosas), si transpira la camiseta se le perdona la falta de técnica, pero ante todo correr y matarse en la cancha.

Anónimo dijo...

El jefe del Departamento Alimentario (¿señor? ¿doctor? ¿licenciado?) Jotapé me encomendó investigar sobre la ingestión de yerba mate en los momentos previos a los partidos del Grande. La tarea fue ardua y polémica dentro de la secretaría a mi cargo donde hubo discusiones que llegaron a límites irreconciliables. La infusión tiene fanáticos adeptos (entre los que me cuento) pero mi tarea debía ser la de un profesional porque en el mínimo error ¡se me iba la vida, se me iba!. Al no encontrar datos concluyentes por estudios científicos tuve que acudir a los antecedentes históricos que hablaran en uno u otro sentido. Y allí encontré la respuesta. Los jesuitas lo preparaban en forma de mate cocido porque desconfiaban de la bombilla (veían en ella connotaciones diabólicas, yo vería connotaciones pe7eras) pero la cultivaban igual. Más tarde, la Inquisición vió “una sugestión clara del demonio” por sus efectos. Yo veo en la actualidad, en cambio, estudiantes en actitudes pajeriles que deberían instruirse y se dedican solo a hablar de minas (ellos) o machos (ellas). Por lo tanto resuelvo: prohibir la ingesta de mate desde 4 (cuatro) horas antes de dar comienzo un encuentro. Nada de “mientras vamos en el auto a la cancha de de X nos tomamos unos mates” o “vieja preparame unos verdes que se me hace tarde para ver al Pincha”. Uno tiene que estar en condiciones plenas para ir a alentar y el mate adormece un poco. Por estas cuestiones más que por aspectos esotéricos la decisión es la antedicha. Una vez llegada una conclusión por parte de mis superiores: comuníquese a través del boletín oficial del AF y Archívese.
Pichuko
Secretaria de bebidas y afines del DCAAF
(adherida al Stalinismo ortodoxo)

Anónimo dijo...

Perdon no? El mate adormece?
Que yo sepa es estimulante...
O usted Pichuko toma mate con rivotril?

Anónimo dijo...

Bien, vamos tomando nota (no mate), mientras tanto, Lijarbi, daaaaalleeeee colgá el RinkonSi70!!!

Anónimo dijo...

A NU LA DO

Anónimo dijo...

Me permito 5 minutos para entrar a cuento del titulo del post y de viejos procederes 7ris7es.
Por los años cincuenta (fines de) debutó en la primera de GilaCIa un numero 9 de excepcion, (hincha de de la bosta) que brillara en la primera de Riachuelo y en las inferiores 7ris7es.
El tipo es un bidonista completo, era un jugador formidable, hablador, metedor, habil, potente. Un goleador temible, a quien luego de jugar con la tercera en sábado le avisan que debuta al dia siguiente.
El tipo entro cansado y algo nervioso, porque no?, era su debut en primera.

El 7ris7eraje no lo perdonó, luego de un par de pelotas mal jugadas comenzó a puterlo MAL. Pero MAL MAL.
Terminó el partido de su debut y se dijo para si, y luego para los mafiosos de turno que dirigian la cloaca, - saben que? vayanse todos ustedes triperos de mierda a la lavar el orto!!
Dio un portazo y se fue.
La liga amateur ganó un jugador exquisito y luego un técnico ganador.
La pelicula termina con que al poco tiempo el tipo se casa con una pincha y era tal el odio que arrastraba con el 7ris7eraje, que comienza a seguir las campañas pinchas. De hecho, el entrañable Sapo, fue a ver la primera vuelta a Montevideo con el palmeiras completando su primer viaje en avion.
El tipo es un pincha de ley, y se lo podia ver en el templo junto a su queridisima esposa, en la ochavita de 1 y 55, ahi arriba de la banderita de corner, como una religion dominguera.
EL Sapo vio la luz. Bidonista de la primera hora.
Los 7ris7es siempre fueron iguales.
Son incorregiBles.
Salú campeones !
The Observer

Anónimo dijo...

Anagrama:

"ARIEL ARNALDO ORTEGA"
=
"NO DARLE TRAGO A ARIEL"

A és7e si lo habré pu7eado...

Anónimo dijo...

HACIENDO ESCUELA:

http://www.estudiantesbogota.blogspot.com/

Entren a ese sitio y presten atención a como Johan, viene a hacer escuela.

Entre otras cosas, presten atención al sponsor de la casaca de los chicos: "Gatorei"
que bien que queda!!!!

Anónimo dijo...

Giles puteadores hay en todos lados, es cierto, como también es cierto que se trata de una actitud tristera. Respecto del reportaje a la Bruja, rescato esta frase: "No paraban de putearme o de chiflarme, se me hacía muy difícil jugar...". Es decir, el tipo reconoce que las puteadas lo afectaban, le hacían mal. Y lo dice un grosso. Vaya eso entonces para los giles que -además de putear- después pretenden lavar sus conciencias diciendo "que se banque las puteadas, si cobra fortunas...".
Saludos

PD: no nos olvidemos del rinc*n del fierr*...

Anónimo dijo...

Recuerdo una vez que a CSB le preguntaron por la rispida platea techada que no dejaba muñeco por insultar y Bilardios recordó que en el primer partido de local ¡¡¡luego de ganar la copa del mundo!!!! un plateista lo puteo feo, creo que reclamandole un poco mas de actitud...da ahi para abajo se puede esperar cualquier descuelgue.
Particularmente creo que es algo imposibe de erradicar y/o evitar por el solo hecho que para algunos es algo terapeutico...no les importa nada mas que descargar tensiones, presiones y/o frustraciones semanales vía insulto...si ganas porque no jugas bien, si jugas bien porque no cerras el partido antes, si hace un cambio el DTD de turno porque es tardio, si metes siete porque hubo una amarilla por protestar y asi indefinidamente...son insoportables.
Por eso a todos los puteadores R&K.

Un abrazo...

P.D.: Fabianesi...brindo por el anagrama del Burrito...salú.

Anónimo dijo...

voto por partido raaaaaaaro!

los pu7eadores pueden irse a la rekalkada y kalloooooooosaaaaa!!

(marito)

...si no cuesta un carajo hablar bien, no?.....

Lee Harvey dijo...

Hay un jugador de este plantel que ubico un (o dos) escalón (es) por debajo del resto. Inclusive, hace un tiempo, deslicé una gastada hacia él (juega en ojotas): se trata de Pablo Luguercio.

Pocos recursos técnicos, una pobre lectura de los partidos, atolondrado hasta en circunstancias sencillas, incapaz de anticiparse a lo que puede venir... Y tantos defectos más como para competir con chances en este fútbol hiper profesionalizado. Así lo veo. Me puse contento por él cuando surgió la noticia de venderlo afuera (por 2 palos creo que era, yo estaba comprando el papel de envolver y un moño grandote...)

Nada más cerca de mis deseos que el Payaso haga uno, dos, tres goles por partido. Pero es difícil. Porque está más cerca de errarlos que de convertirlos. Porque está más cerca del error que del acierto. Casi siempre.

Con esto quiero decir: JAMÁS se me ocurriría putearlo, así mande la pelota a La Favela con el arco vacío, en un clásico cero a cero y faltando un minuto. Jamás.

Esta es una conducta forjada durante años de tribuna; no es fácil, porque el insulto es contagioso y mucho más en momentos aciagos, duros, críticos. Miro al cielo, los ojos bien abiertos y si voy sintiendo que la puteada sube inexorable por la garganta, me explota en la boca y atraviesa los dientes apretados al mango, la vuelvo a masticar bien masticada y me la llevo a mi casa.

¿Será esto parte de lo que llamamos pasión? ¿Esa pasión que nos lleva quizá a lo irracional por defender los colores?

Vaya uno a saber.
Y vuelvo sobre el punto: disfruto puteando al rival y al cuervo, eso sí nos (me) hace bien.

¡Salú!

Pinchócrates dijo...

Yo si he puteado a cierta gente. Pero por lo general eran tipos que estaban robando de modo alevoso. Ni siquiera Asprilla entra en esa casilla.
A Pavone le tuve mucha paciencia pero vaya si me ponia nervioso.
Lo de estos tiempos con el chino y Maggiolo, y ahora parece que el Flaco entra en el reparto, es una gilada de matices cosmicos. Si Moreno empezo a poner que parece Echecopar, si Bogado y Salgueiro tienen la camiseta cosida al pecho, si hasta Diaz parece que tiene algo ... dejen vivir, muchachos. Simeone y ahora Sensini la tienen clara (o van a decir que no?) y no por nada los ponen.

Anónimo dijo...

ANULADO

Anónimo dijo...

Hay que resaltar que en general la conducta de la gente es buena si no fuera así ELP no habría ganado lo que ganó (es uno de los requisitos para salir campeón). Recuerden lo que pasó en la kloaka y que muy bien El Viejo les hizo saber cuando los murmullos bajaban desde las tribunas de La 7apera.
En el Grande cuando un jugador se equivoca hay lamentos y, a veces puteadas, pero no para el jugador directamente sino por el hecho de deplorar una acción negativa. Acuerdo con los que dicen que una historia rica en títulos hace exigente a la gente y algún sector minoritario pide resultados casi inmediatos.
Estimado Partido Raro vos hablás de un grosso (y tenés razón) pero escuchen esta:
Palabra de Don Osvaldo “Traje a Bilardo de Deportivo Español y había gente que no iba a la cancha con tal de no verlo”. Pobres...no sabían lo que se estaba gestando
Acuerdo con mandarlos a todos a la Rekalkada y Callosa
PD: Estimado Dark: Su acotación es bienvenida. Reconozco que posee teína, esencia que le da propiedades estimulantes en casos de somnoliencia y decaimiento físico. Pero bien, ¿cuál es el real poder de acción que tiene esta infusión en este aspecto? Si Ud. se encuentra agotado ¿se va a tomar unos mates para levantar? En las oficinas públicas lugares donde abunda el “al pedismo” los empleados se la pasan tomando mate ¿eso se transforma en movilizador para el trabajo? La respuesta no hay que darla. Que te ayude a resistir una situación de agotamiento no significa que la modifique.
También se dice que el mate tiene las siguientes propiedades: antioxidante, diurético, combate el sobrepeso, anticelulítico, disminuiría el “colesterol malo” , además poseería vitamina C, algunas del complejo B y minerales como calcio, potasio y magnesio. Por todos estos datos el mate se convertiría casi en una especie de “crotoxina” del presente.
Pîchuko
Secretaría de Bebidas y Afines del DCAAF

Anónimo dijo...

Desde que jugamos en el ciudad de la plata evito la platea porque siempre he tenido la mala fortuna que atrás mío se sienta algún viejo pelotudo (nunca el mismo) que desde el minuto -10 hasta el 95 no para de putear a algún jugador. Mi teoría es que como el único tiene oferta abundante de plateas, gerontes que hace décadas estaban guardados en sus casas puteando a la radio o al televisor, ahora van a la cancha, y creen además que fútbol era el de antes y que el de ahora no merece elogio alguno.

No sé para qué van. Por mi parte, he decidido que salvo caso de fuerza mayor, nunca más a la platea.

Anónimo dijo...

Sí, sí, todo bien... pero colgame el Rinkonsi70, Lijarbi... que me pongo nervioso....

Lee Harvey dijo...

Le Prof, me eStraña de usté.

Es la enésima vez ke lo reitero: el RdF se cuelga EL DIA ANTERIOR al partido del 7ris7e. El 7ris7e jugará el domingo (14 hs.), por ende el fierr* debe arrankar mañana, tranki, pikando unos klips con káskara, alfileres en vinagre y aceitunas de La Yioja, esas que iban a exportar a todo el universo y que demandaba la construcción de una pistita de ateyizaje internacional en la zona... (¿se akuerdan de eso?)

No me peguen, soy Le Prof!
Merci
LH

Anónimo dijo...

Oigamé mister Dark, ¿ud se cree que el Pichuko empezó ayer? ¿se piensa que para discutirlo hace falta un rato no má? No mi viejo, si el Pichuko dice "no me tomen mate 4 horas antes de los partidos", nosotros NO TOMAMOS MATE 4 HORAS ANTES DE LOS PARTIDOS. Y punto!!!

Y si no le gusta, recuerde que nos aumentaron el presupuesto y estamo´ armado hasta lo´ diente´.

De todos modos, su aire contestatario nos agrada: vamos a analizar sumarlo al equipo de trabajo. ¿A ud le gusta el poio?

Después vemos, si algo falla le entramos al mate de nuevo, o incluso extendemos la veda...se va probando, ¿viste?.


En conclusión...
El Secretario de Bebidas del D.C.A.AF (luego de una ardua investigación, tal es su costumbre) ha dicho. Yo apruebo, y solicito al Poder Ejecutivo del AF (Doctor Lee Harvey) determine el caso: ¿mate si , mate no, mate y venga, o jaque mate?.

SALuda atte.
D.C.A.AF.

pd: ¿en las concentraciones del PhD se tomaba mate?

Lee Harvey dijo...

Respuesta del Poder Ejecutivo del AF:

toMATElá...

Anónimo dijo...

jajajaja.

Comprendido.

Ya mismo le informo a Pichuko (pooobre, después de laburar tanto, le va a agarrar una amargura).

Che Dark, deje, deje...siga con el mate. Parece que Lee Harvey tiene una PyME de yerba, y el negocio no le cierra con nuestra propuesta.

SALuda atte.
D.C.A.AF.

Anónimo dijo...

Es extraño, pero como prima el resultadismo, putear es fácil para muchos.
Estimo que debe separarase entre PUTEAR y NO ESTAR CONFORME, es decir, entre el insulto exteriorizado y la sensación interna del hincha.
Yo jamás putié a un jugador pincha, aunque, lo reitero por enésima vez, no comparto la idolatría de la mayoría por cierto tipo de jugadores, a los cuales, pese a que dese mi óptica sean muy sobredimensionados, trato de alentar, DESEANDO SIEMPRE LO MEJOR PARA ELLOS y, en definitiva, para el GRANDE.
Me agarré a piñas por defender a José Ernesto Sosa, mi ídolo, un monstruo de otro planeta, que jugaba a otra velocidad mental, con una verticalidad de esas que se ven de cuando en cuando, y era insultado y vapuleado al grito de "Sosa, corré".
Nada más.
Salutti

Anónimo dijo...

Tiene razón, Lijarbi, pero ya forma parte de la cábala que yo reclame el RinkonSi70---

Me ex7raña.....

Anónimo dijo...

A Jo7apé y Pichuko: ojo, para mí, eh? No me cierran los fundamentos de por qué no tomar ma7e sea 4 horas antes o todo el día. Pasa que yo debo tomar ma7e hasta cuando duermo, debería averiguarlo... aunque si hay consenso me adaptaré sin problemas. Para mí, eh?

A Marble: es verdá, amigo. Hay que diferenciar entre la puteada y la disconformidad, que a veces va desde el simple murmullo a la exclamación generalizada y/o al concierto de chiflidos... Pasa que últimamente (y eso que venimos bien) se escuchan insultos y exclamaciones molestas... Y respecto de sobredimensionar... ¿se acuerda de Piersimone? Uf.

A Le Prof: me eStraña, usté sabe que lo puedo reiterar un millón de veces más... (cuack)

Anónimo dijo...

Al Sr Marble:Debo decirle Sr que yo no tengo ira, no sera a vos que tu ira te hace ver gestos que no fueron tales? por que se vio hasta por tele que se besa la camiseta,o sera que al no poder gritar el GOLAZO te dio visiones alusinogenas?
A Gorochito lo vi jugar un jugador com buena tecnica de los cuales hay muchos nada del otro mundo,como entrenador un vende humo asi le va para mi no es ejemplo de nada(mentiroso y vende humo)
Riquelme?jugador de cabotaje fracaso en Europa
Dalesandro?otro que volvio con la frente marchita,o te olvidas en la final con los brasileros que le pisaba la pelota faltando unos minutos y se la sacaron gol de Adriano y perdimos la final?
Yo no hago cultura de corredores como vos decis pero en el futbol de hoy si no corres y no tenes dinamica no podes jugar salvo en los asados de los domingos con los amigos.
Otra cosa tu idolo Riquelme dice que para el no existen las tacticas?
Vos te pareces mas a un hincha de argentinos juniors que de ESTUDIANTES
RESULTA QUE SOS MAS HINCHA QUE YO POR QUE FUISTE PRESO(esa es la mentalidad de la loca 22-1)
La necedad y contradiccion de la que me acusas es tuya mirate al espejo,yo te recomiendo que te trates con un buen analista por que veo mucha tela para cortar...

4 de abril de 2008 12:20


Anónimo dijo...
PD:Preguntale a Alayes y Desabato de los goles que tienen cuantos fueron por pases de BENITEZ?
Vos nombras a SABELA,TRBIANI,PONCE,pero te olvidas que para que ellos jueguen estaba RUSSO y muchas veces PONCE no jugaba por que asi lo ameditaba el partido y en su lugar jugaba LEMME.
En ESTUDIANTES A LA TACTICA Y ESTRATEGIA SE LE DIO SIEMPRE MUCHA IMPORTANCIA AUNQUE TU IDOLO TRISTELME LA NIEGUE...
Muchos de los que hoy putean al CHINO son los que puteaban a ANGELERI y le decian PAVOTE A MARIANO.
YO AL PINCHA LO VI CAMPEON DE TODO Y TAMBIEN IRSE AL DESENSO Y ESO NO ME DA DERECHO A SER NI MAS NI MENOS HINCHA QUE CUALQUIERA.
SOLO ESPERO QUE PUEDAS ENTENDER ALGO.
.

4 de abril de 2008 16:29

Anónimo dijo...

voy salieeeeeeeeendooooooo!

vamoooooooooooooooooooooooo!

vamoooooooooooooooooooooo!

(marito)

Anónimo dijo...

hoy no hay manitos duras?

Anónimo dijo...

y dale. Vamos arrancando. Que te parece si vamos caminando? la tarde pinta, preciosa, sol, nos vamos ubicando alto, a semblantear la cosa, a hacer la charla tecnica, a desmenuzar el conflicto del campo y la idiotez de nuestros gobernantes que nos creen idiotas, atacamos un par de paquetes de semillitas (hoy sin vale de $30), vamos esperando que se diponga todo fumando un par de cigarros, con la vision privilegiada de la fumadora de 115, esperando que los 23 esten listos, y mandarle con las manitos duras y la pasion de siempre el
VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!

VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!

VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!

VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!

VA-MOS PINCHA !
QUE VAMOS A GANAR!

salu campiones!
The Observer

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese