Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 23 de abril de 2008

Ojo que el fierr* anda atravesad*, eh? Después de leer los últimos komen7arios con cuestionamientos hacia su tarea pétrea, mandó un mail muy muy duro (cuack). No lo vamos a reproducir totalmente -divagó mucho, dijo que no le pagamos los viátikos por pañales y todo eso- pero les aseguro que estaba yecaliente. Y no es bueno que un fierr* se enoje. Tanto que se despidió con un "y bueno... si no les gusta me las tom*; mi amigo Jorgit* W. me ofreció ir a enfieyarla a la Hillary... por eso, keridos an7i-fiey*s y an7i-fieyas ió les deseo ¡suer7e Lijarvi! ¡suerte Layekó! ¡suerte Le Prof! ¡suerte Turko! ¡suerte Pichuko! Y así con toda la cofradía...
Me inkieté, mucho. Por eso, cuando hace un rato lo vi en la visitante con una kareta de Juli* Gronroña no supe ké podía pasar. Al final, fue empate (de lokal) y por eso creemos que debe haber aflojado.
Por nuestro bien, esperemos que sí...

PD: mañana hablamos de cosas más importantes. Sin ir más lejos, de la Liga Eskolar de Kito, a la que visitaremos el próximo miércoles allá.

44 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

A la liga vamos y esperando ligar
(no se olviden el bidon)

Anónimo dijo...

hablando de CALCULADORAS........ CUAK CUAK... tanto se habló al dope, al final es Liga de Quito............. los pollitos se cuentan con la cabecita cortada, pero.......... me parece.... que salimos bien parados: comparando: lanús define con aklas en mexico; boca con cruzeiro y define en brasil (igual, estos la tienen lunga en todo); y simeone y su river va con caslasincopas........ VAMOS LEON CARAJO

LA UNICA DUDA ES EL POSIBLE CRUCE DE CUARTOS SI ENTRAMOS: RIVER O CASLA, NO?

pd: del quito vi dos partidos; el que jugaron allá con arsenal y un rato acá: en ecuador fueron una máquina, altura mediante, acá con el arsen se parecían a la versión 08 del bobo del 7opo

duo dureza

Anónimo dijo...

En la altura tenemos que no perder. Eso es lo importante. Pum para arriba. Como no tenemos nueve, podemos renunciar al puesto de centreforward y poner un volante de contencion mas.
Bien de copa tiene que ser, con heridos, referis bomberos, y pichicata (desde que empezo el antidoping en la AFA, varios partidos coperos fueron a pura pichicata, lo del pincha va medio en joda pero no me digan que Central y Newell's jugaban la copa limpio en los 88-89-90 porque me muero de risa, jajaja el Tata Martino parecia Jimi Hendrix)

Anónimo dijo...

contra QUITo los octavos?

un sitio muy bueno sobre futbol y abandonos esta en

www.abandonofutbol.blogspot.com

visitenlo y dejen opinion que esta bueno

www.abandonofutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sin animo de quebrantar una máxima del bidón referida a no boquear, en caso de pasar a cuartos nos cruzamos con riverga o san Tinelli... y con la bosta u otro argento solo en semis.... pinta lindo no?
Salutes
Estudiantista....
PD.: por favor una escalera para clementicki que no llega al travesaño

Anónimo dijo...

con eeeeeeel leoooooon
me voy para la altuuuuura
si la mano viene duuuuuuura
yo destapo mi bidoooooooon!!!

vamos carajooooooooooooooo!!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Chapeau (marito), una síntesis impecable!

Paul Vox dijo...

Para los que siguen el día a día....
Confederación Sudamericana de Fútbol - Copa Santander Libertadores de América 2008
Cuadro del torneo desde 3ra. Fase

Octavos de final Cuartos de final Semifinales Final

http://img.conmebol.com/csf/pub/articulo/2008/Cuadro_8vos_Libertadores_08.pdf

En lo que nos respecta:
pasamos a liga de Quito y nos toca el ganador de Riverga/Sin Libertadores.
Los pasamos y en semis el ganador de un cuadro con Santos,Cúcuta,Fla y América
¿Te tenés fe? ¡entonces te veo en la final con alguno de los que quedan!(Flu, Nacional colombia,San paul,bolso,Atlas. lán*s,cruzeiraö y/o bosta)
And then....TOKIO!

Anónimo dijo...

¡Zafé! ¡Menos mla que el fieyo no me dedicó suerte! Mientras leía los saludos me entraban palpitaciones.

Respecto de los octavos... qué quiere que le diga, prefería Boquita. El otro día los beisbolistas llegaban hasta adentro del área chica y no sabían qué hacer (el contrato no decía nada de patear al arco). Tienen varios lesionados y Tristelme entre algodones. Y no juegan a nada. Ahora les damos tiempo, quizás pasan de ojete y en un mes están todos recuperados.

Pero bueno, eso no se decide. Con los ecuatorianos se decide allá. Si bajamos el cerro con un buen resultado es pan comido, si no, habrá que remarla.

Anónimo dijo...

Ok. Yo preferia la Bos7*, pero bue... Ahi vamos.
Abadie, pagate un charter papa, no los mandes via temperley... Que tenemos una seguidilla tremenda...

Anónimo dijo...

Bien (marito), es en la loma del or70, me pregunto si no hay que ir saliendo...

TO

Anónimo dijo...

ESTIMADOS COFRADES: ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE ESCRIBIR ESTE POST, ESTIMO COLABORANDO A QUE NO PIERDA SU ESENCIA Y TAMBIEN, A DEJAR EN EVIDENCIA A CIERTA GENTE QUE PRETENDE SEMBRAR CIZAÑA VAYA A SABER UNO CON QUE OBJETIVOS. SERA UN CHOKLO, SI, TOTAL, YA ESTAN ACOSTUMBRADOS. PERO ESPERO SE TOMEN UN MINUTO PARA LEERLO. HAY GENTE RARA, MUY RARA....

AYER NO LEI NADA DEL BLOG LUEGO DE LAS 18 HS.: ESTE SR. ANONIMO EA, QUE SE INDIGNA POR UN TRATO "DESPECTIVO" HACIA EL Y QUE PRETENDE "DISENSO RESPETUOSO, ESCRIBE ESTO:

a vos turko te la hago cortita sos obsecuente y de mente muy fragil como para dedicarte mas tiempo.
(con gente como vos este blog,que tenia nivel cada vez se parece mas al del 7 a 0)

LLAMATIVA FORMA DE DISENTIR ANTE UN MENSAJE COMO ESTE, QUE FUE EL QUE YO CONTESTE A SUS CRITICAS MALINTENCIONADAS AL SR. VERON (PORQUE CRITICARLE QUE SE ACUESTE O NO CON MARIXA BALLI, ESO SI QUE ES DE MENTE CORTITA!!! NO EA???, AHORA, VERON DIRIGENTE? YA ES OTRO TEMA)

Me parece a mi o usted anónimo cumple con varios requisitos para ser considerado conspirador y/o 7ri7ero, y detallo:

1-Escribe anónimamente
2-Primero critica a Verón (ya dudoso en un hincha de Estudiantes, solo eso, yo tambien podría hacerlo desde algún punto) desde el flanco mas fácil, su condición de jugador con peso en las decisiones
3-Luego dice que Piatti estaría jugando en la cuarta, pero veamos: fue acaso Simeone un gran promotor de juveniles???? Alguien decía algo??? Solo 2 juveniles se afirmaron con él: Piatti y, hasta ahí, Saucedo.
4-Luego, lanza una "bomba" ¿que hace Verón con el barco que tiene en Tigre? y la verdad....que se yo!!! Se que está casado, que tiene hijos, que no se lo ve "de fiesta" (estas cosas se saben) y que juega seguido y muy bien. Mientras no tenga sexo un día antes de los partidos y lo haga con la mujer arriba, todo bien. Dr.Bidón dixit.
5-Luego mete la famosa ida de Verón padre, con puajjjj, Alakra, pero eso solo se puede ver como una estrategia política, nada mas. A esos niveles solo Gandhi supongo se la bancaba sin una buena estrategia que no sea la de amor y paz.
6-Si no quisiera a los pibes del club, no hubiese puesto de su bolsillo cantidad de veces dinero para ellos, o no hubiese dado buenas refrencias de muchos de nuestros jóvenes en el exterior, etc. El sólo dió una opinión, y de peso, y sino ¿que pibe ha demostrado ser tremendo crack hasta el momento? Ninguno. Ojalá lo sean a futuro, pero hoy ninguno demostró algo así.
7-Luego ya empieza el tema "Hidalgo" y ahí la cosa ya me huele a política....que quiere que le diga. Representantes hay en todos los clubes, y este es uno de ellos. ¿Que me parece Hidalgo? y le puedo decir que solo se lo que los medios dicen, lo cual no es mucho ni es confiable tampoco. No me agrada, tal vez, pero no me consta nada de lo que usted dice tampoco.

Ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver, tambien es cierto que al rengo hay que verlo caminar. Si mal no recuerdo, tambien muchos achacan a Alegre los pases de Sosa, de Pavone, que se yo, a mi no me consta, para mi ha sido un buen dirigente, pero si uno lo escucha a Verón decir que "algunos" usaron a Estudiantes para cosas personales......bue....y su cercanía a Grondona......uuuuu.....entonces yo prefiero pensar en que ambos harán desde su lugar lo mejor para el club, y yo, como socio (porque si uno no es socio, bueno, mejor ni hablar de estos temas y limitarse a ir a la cancha) estar listo para dar el coscorrón en cuanto alguno se pase de la raya

Y LUEGO, INCREIBLEMENTE, LE AGRADECE A LARECó HABERSE DISCULPADO POR UN TONO DESPECTIVO HACIA EL, CITANDO ESTAS PALABRAS DE ESE MENSAJE DE ESTE TAL ANONIMO EA:

Me extraño de usted que trate de 7or7ero a un comentario que no coincida con su pensamiento,
creo que eso si es de 7or7ero o por lo menos de otro blog. Le agradezco que tenga la hombría que su comentario fue despectivo. Por ultimo quiero comentarle que el disenso enriquece el vinculo y que cuando uno necesita agredir generalmente es por falta de argumentos. (CUACK!!ANONIMO!! AY AY AY....)
No quiero obtaculizar nada, muy por el contrario quiero que vuelva al nivel que jamas debio perder (RECONTRA CUACK!!! CUANDO LO PERDIO? PERDON?), sin obsecuencias ni agresiones (ESO DIGO YO!!) y sabiendo que el disenso enrriquece el vinculo y solo lo divide en los necios. (CLAP CLAP CLAP!! EMOCIONA USTEDE ANONIMO!! ESO SI, DESPUES NO HACE NADA DE ESO, PERO QUE MAS DA!! ESTAMOS EN ARGENTINA!!)

ANONIMO, MIRE, LA VERDAD, SU MENSAJE ME CAUSO GRACIA. POR QUE? PORQUE SI ESO PIENSA DE MI SIN CONOCERME Y POR ESE MENSAJE....JAJAJAJAJAJ!! SI ME CONOCIERA....JAJAJAJAJAJ!! SI, YO SOY TAN OBSECUENTE QUE SI NO HABLO DE VERON, EL NO DEBE PODER DORMIR EN SU CASA!!! JAJAJAJAJAJA!!! TE FALTO PONER "TE LA HAGO CORTITA PAPAAAA" Y ESTABA COMPLETA.
ESO SI, REVISE SUS MENSAJES, YO SERE DE MENTE CORTITA PERO CRECER, SE ESCRIBE ASI, CON C, NO CRESER, ESA PALABRA NO EXISTE.

Anónimo dijo...

Vi el partidazo de la innexpugnable e invencible falange macedónica al mando del 7opu... La "maquina" como se la conoce por estos dias y de la que habla el Manchester y el Chelsea, va, va, va y va... esta bien, eh? para mi...

Esta vez no hubo EPICA y termino sufriendo de local (¿local? la cancha era un freezer, habia como mucho 5000 y estaba vacio 3/4 partes), cortando clavos con el culo y firmando el empate contra el "poderosisimo" Polvorin...

El 7ris7e se fue de la cancha entre esa sensación angustiante de valorar el puntito contra el ultimo campeón Sudamericano (¿?) y las ganas de empezar a putear a toda la comisión...

El fierr* conoce bien lo que hace, en su plan maquiavelico esta la idea de mantener el estato actual de pseudoesperanza que tiene el 7ris7e porque el equipo no pierde pero no suma...

Maneja dos alternativas:
*) catapultación del 7opu de un puntapie en el or7-0 luego del ex-clasico...

*) incluida una derrota digna en el ex-clásico, mantener al procer hasta temporada siguiente, conocidas sus cualidades extra-ordinarias como el MEJOR DT para alcanzar el objetivo del nacional B...

Entonces el fierr* decidio que la "maquina invecible" alcance 6sin perder, saque otro puntito que se diluye en la inmensidad del oceano del promedio y que PIERDA otro partido para sumar...

Cada vez falta menos, y la esfuerzo sera premiado...

Anónimo dijo...

ANULADO

Anónimo dijo...

ERA ANULADO TEOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

uh... cai en el 14-1, me cacho en diez!!! TURKO!!!!

Anónimo dijo...

REMATO MI POST ANTERIOR, ASI NO ME QUEDA NADA POR DECIR:

O no será ANONIMO, que a usted le molestaron mas las críticas a Alegre??? Digo no, porque Alegre ha sido un muy buen dirigente, tal vez un gran dirigente, como lo fue, no se, Valente en estos últimpos años? pero los mismos comentarios que usted hace de Verón yo los tengo, de Alegre y, significan algo? y, no sé, si los suyos significan algo por que los que me llegan a mi no? No se trata de obsecuencia, se trata de que lo que se dice de alguien hay que sostenerlo con pruebas, y lo que al fin a todos importa, son los resultados que se ven ya sea institucionalmente (alegre) o futbolistica-institucionalmente (Veron), y en ese balance a mi ambos me dan positivo. Le reproduzco "lo que se dice de" ALegre (y le aclaro, se que se fue por la lamentable muerte de su esposa, que yo tambien lamento como la de cualquier persona):

Pase de Sosa: Se le reprocha su intervención. Esto con Alegre, no me consta

Pase de Pavone: Se le reprocha su intervención. Estoy con Alegre, no me consta.

Ida de juveniles: se le reprocha su intervención. Supongo que se podría haber solucionado el tema, un contrato juvenil, por favor!!

Estadio de 1 y 57: Se le reprocha su apuro a instalar tribunas, se dice (se dice, no lo digo yo, tal sus comentarios con Verón) que esto nos llevó al litigio. Estoy con Alegre y creo que de todas maneras hubiese existido otro motivo para el litigio.

Era quien bregaba junto con Simeone en "reforzar" el equipo con "figuras internacionales" tipo Placente, D´Alessandro o Bergessio y luego salió diciendo que el "gasto del futbol profesional estaba elevado", curiosa manera de bajar el gasto tenía Alegre. Yo prefiero elevar el sueldo de los que me sacaron campeón. En esa, estoy con Verón

Amiguismo con Grondona, le habría permitido algunos "favores". ¿Y a quien no? ¿Desde que tengo uso de razón esto es así, pregunte que maderas se usaron para el predio de la selección en Ezeiza. De todos modos, no lo veo necesariamente oscuro.

Todo esto y mucho mas "se dice" de Alegre en la ciudad, Señor Anonimo EA, tal como de la Bruja Verón hijo, y hasta del padre, se dice lo que usted dice y mucho mas, pero mucho mas, que no viene al caso porque sino voy a parecer mas un tirabombas que un socio de años (tal vez me pregunto si usted tendrá siquiera los años de socio que tengo yo....) y ferviente hincha que soy.

Haga el favor de pensar un poco mas cuando habla. O escribe, en este caso. Por lo pronto me limitaré a hablar de fútbol que hasta septiembre es lo que me interesa sobre todo.

Anónimo dijo...

Y teo, asi son las cosas....yo soy el anulado que figura encima de su post, estaba en la misma!!!

Anónimo dijo...

Cada uno de estos partidos de un punto consolida el promedio para el año que viene. Cada vez mas cercano a 1. Y ahora que se agarren los 7ris7er0s porque, como analizo Lareco en el AL, se les viene una seguidilla complicada.

Anónimo dijo...

Ya me doy cuenta que no entiende nada, CRE"ser" lo puse con mayúscula por SER O NO SER UNO.(sin obsecuencias)creo que al ponerle mente limitada fui desafiado generoso.
Pero que puedo pretender de usted si se pone como victima y lo mío fue la respuesta a una agresión suya,que hasta ella jamás me había metido con usted,es mas cuando leo que es usted paso de largo sus comentarios vulgares y aburridos.
Esta será la ultima vez que le conteste ,su persona no merece que le dedique mas tiempo

Anónimo dijo...

a alguein le tengo que echar la culpa, TURKO...

Anónimo dijo...

PD:Por favor trate de ser mas beve,por que ademas de aburrido, largo.

Anónimo dijo...

teo...traté de ser mas cuidadoso!!!!
cayó 2 veces....14-1 y 23-1!!!
me va a infartar usté!!!
le regalo otro ábaco si quiere...
un abrazo
ms

Anónimo dijo...

anonimo y turko...vayan a limar sus diferencias al programa de Rial...
aca no !!!
pd: turko...lo banco a muerte

Anónimo dijo...

no, no, no .... ahora estoy en el 22-1... o yo estoy loko y deskrontolado???

Anónimo dijo...

Anonimo: Si por favor puede cortar y pegar cual fue la agresión mía hacia su persona, se lo agradeceré. No veo ninguna agresión en mis mensajes, al menos ninguna mas que sospechar de su mensaje. Con respecto al largo, puede saltearlos con la ruedita del mouse o tocando sobre la flechita, baja y pasa al siguiente.

Atentamente

Anónimo dijo...

Y le agrego, si por favor, puede usar un nick que no sea anónimo así identifico sus mensajes y me divierto mucho, deben ser desopilantes por lo que usted dice, o, al menos, altamente instructivos, por lo cual podré cultivar mi limitada mente y le estará haciendo usted un servicio a la comunidad, un gran aporte.

Anónimo dijo...

Afilese Don F.!! Metale nomás que a partid de ahora son todas finales!!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que hizo Lazaro,si no habia una clausula deberia haber jugado,es empleado de ESTUDIANTES Y EL TECNICO no debio permitirlo.
Tampoco estoy de acuerdo con eso que los pibes estan de joda,o no se acuerda "JSV QUE EL SI ESTABA DE JODA A ESA EDAD" y "volvio loca a la dirigencia para que lo vendan a la BOSTA" "haciendonos hacer el peor negocio de la historia","yo lo respeto como jugador,pero no me gusta que haga jugar a sus amigos",Magiolo no puede ser titular en ningun club de primera y "viene tapando el lugar de PIBES que estan para jugar hace rato" y a los cuales hay que dales confiansa y partidos o nos olvidamos como lo puteaban a PAVONE hasta que el DR le dio continuidad,por otra parte somos un club que "nos hemos caracterizado SIEMPRE por sacar buenos DELANTEROS que ahora son tapados por STRIPERS que se niegan a jugar o por mediocres"...
No nos olvidemos que los PIBES son el futuro del club como tantos los fueron.
AGUANTEN LOS PIBES
VAMOS VAMOS LOS PIBES...

Este fue el mensaje del bendito anónimo de la discusión...entrecomilladas algunas frases de gran nivel y claro respeto por el disenso. Y por cierto, el mensaje, no es muy breve que digamos.

Anónimo dijo...

esta peñea turko vs anonimo, la seguiremos como aquella diegote vs guillote, apasionante.
PIDO ANAGRAMA " TURKO VS ANONIMO "

Anónimo dijo...

me fui un poco al carajo con la comparacion ¿no? , pero el ANAGRAMA estaria bueno.
muchachos por favor , si agresion

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo, disculpe que le diga
La Brujita y su barco ¿eran tema del día?

Porque mire, yo le digo, la verdad, no lo creo
Ni la Bruja, ni los pibes, eran Lázaro y su juego

Y de pronto usted nos sale, con Verón y con Marixa
Con el barco, con el Tigre o si Panam, ¿aún cotiza?

¿ que pretende que pensemos, si estas cosas analiza?
¿No era espacio el Antilob*, para aquél que politiza?

Y pensamos que venía
con el cuento del tío,
somos hinchas de Estudiantes,
no nos gusta el chusmerío….

Y después usted se ofende, que lo traten de 7ris7ero,
pero no es para ofenderse, ¿no es que el fútbol es un juego?

Y ya voy finalizando, para no copar el blog, gracias Harvey,
gracias 7aras, gracias tambien Larecó
por este tan bello espacio, Antifierro y Antiló

Ya mismo yo me marcho, no sin antes dar la lata: vivan Bruja
y el mas grande, ESTUDIANTES DE LA PLATA.

A pesar de mi, y a pesar de anónimo, es y seguirá siendo, el mas grande

Anónimo dijo...

que poesia !!!
impecable

Anónimo dijo...

muchachos !!!
estuve viendo el cuadro de clasificaciones a octavos y a la recta final...
y si no pasan ni riverga ni flamenco definimos siempre de local hasta la final !!!!!

Anónimo dijo...

Por último, será la última opinión que por lo menos yo (se que eso poco importa, pero bueno, algo es algo) dé en torno a la política o algo que se le acerque del club. No es el momento de discutir estos temas.

Sr Turko Se ve que es un hombre de palabra

Anónimo dijo...

En eso tiene razón, solo di mi respuesta ante la suya, con lo cual no quedaba otra alternativa que volver al tema, el cual confirmo, no volveré a tratar.

Atentamente

Anónimo dijo...

martes 29 22:30 hora bs as , EdLP vs Liga Eskolar

Anónimo dijo...

martes 29?????
no es el miercoles 30 el partido??????????

Anónimo dijo...

Está confirmado el martes, lo acaban de confirmar en la cuadrada.
Ahora, un pikito entre el Turko y el anónimo.

Anónimo dijo...

nooooo pichuko!! deselo usté a Benja!! yo, paso.

Anónimo dijo...

como dijo rober70 galan...hay q besarse mas!!pikiiiito...pikiiiito....pikiiiito
vámo turko no sea arisco!!!!

Anónimo dijo...

TOY PODRIDO DE LOS VIERNES, TEMPRANO, AFA.. TENGO QUE LABURAR !!!!!!!!!!!!!!!

NO IMPORTA, ESTA VEZ, EL BIDÓN NECESITA DESCANSO PARA EL MARTES TAR A FULL

COINCIDO CON EL OYENTE ANTERIOR (CUAKKK CUAK): ABADIE, BADA DE VÍA TEMPERLEY. DERECHITO AL HORNO DE QUITO, SIN ESCALAS, Y LOS BIDONES DE LA BRUJA LLENOS DE MAGIA Y FÚTBOL

SALUD LEÓN... ORGULLO DE LA CITY

DUO DUREZA

Anónimo dijo...

Cielos, mi medico!!!