Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 21 de abril de 2008





¿Molestan las imágenes? Y sí, molestan, porque ambos jugadores ya no llevan puesta esa camiseta. ¿O sí? Debo confesar que anoche los ví todo el tiempo vestidos así.
En el post anterior dijimos que el pedido de Leandro Lazzaro (*) -no jugar frente a Tiger- era atendible; fue realizado de palabra en el momento mismo de su transferencia a Estudiantes y, sabiendo esto, ayer Sensini no lo puso. Obvio. El tipo miró el partido desde la platea.
También expresamos que siempre es preferible una certeza antes que una duda: ¿incluir a Lazzaro a riesgo de que no mueva las patas, atormentado vaya uno a saber por qué nostalgia? Claro que no. Jugó Maggiolo, otro confeso hincha de este fugaz protagonista del fútbol mayor. ¿Tantos hinchas tienen? ¿Dónde estaban? ¿Justo acá y ahora tenemos dos?
Como vamos levantando temperatura, acudimos a nuestro guía espiritual, el Ph. D. CSB. Hagamos un ejercicio de imaginación y ubiquémoslo en el country, una mañana cualquiera, charlando con el susodicho:

- Decime... ¿a qué viniste vó?
- Y... a jugar, Carlos, más vale.
- ¿Y por qué no jugá'?
- Y bueeeeno, porque en esa institución...
- Pará, pará, que me vuelvo loco... ¿vó sabé a dónde viniste, pibe?
- Sí, claro, a Estudiantes...
- ¿Y sabé' que estamo' primero' en el torneo y ahora viene la Copa en serio?
- Por supuesto, peeeero...
- ¡Pero nada! Hacé una cosa: este mé hubo cuatro partidos locales. Vó te negaste a jugar en uno. Andá a tesorería de parte mía y deciles que te descuenten el 25 por ciento del sueldo...
- Pero Carlos...
- Daledaledaledale Anyeleri, por ahi, bien bien, ya estás bien, así así...

Yo imaginé esto, qué quieren que les diga. Y, por supuesto, un dolor de cabeza para el dt ya que casi obligatoriamente debe darle su merecido ante el resto del plantel que está a disposición siempre. Como mínimo, un desplazamiento temporario hasta que vuelva a ganarse la confianza de propios y extraños. Estas cosas dejan marcas. Y estas cosas te complican también futbolísticamente...

Ergo, por el momento no tenemos número nueve. Porque ascender de golpe tanto a Pirchio como a Carrasco en una situación definitoria sería darles demasiada responsabilidad y la jugada podría salirte bien como pésima.

De Lechuga Maggiolo ya opinamos: encima anoche, en pleno partido, se entretuvo un rato hablando con hinchas ¿rivales? que lo hostigaban. Evidentemente, no está a la altura de las circunstancias más allá de que pueda brindar una eventual alegría. Porque la eventualidad no es la idea. La idea es sudor, mancomunión, sacrificio, espíritu de grupo, objetivos claros, concentración, humildad y ante todo respeto a quienes te abrieron las puertas y confiaron en vos... Y cuando las cosas se dan así, nada te saldrá de pedo...

Por todo esto... mi reino por un centrofóbal.

(*) Trayectoria de Leandro Lazzaro:
Nueva Chicago (1994-1998): 79 partidos y 16 goles
Czech FC Slovan Liberec (1998-2000): 65 partidos y 32 goles
Czech AC Sparta Praha (2000-2001): 19 partidos y 10 goles
Italia Salernitana (2001-2002): 19 partidos y 3 goles
Italia Nocerina (2002-2003): 29 partidos y 14 goles)
Italia Tivoli (2003-2004): 15 partidos y 10 goles
Italia Ravenna (2003-2004): 12 partidos y 1 gol
Italia Associazione Sesto (2004-2006): 39 partidos y 5 goles
Tigre (2006-2007): 47 partidos y 20 goles
Estudiantes de La Plata (2008): 4 goles
(ni siquiera es hincha de Tiger...)

78 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

"El Centro Foward muri� al amanecer".
-Lazzaro, sentate, y escucha mientras tomas un "traguito". Que lindo que respetes la palabra empe�ada!... pero la proxima vez que lo hagas contra Estudiantes de La Plata... lo que estas tomando no va a ser agua; y no te va a alcanzar la vida para revisar todo el jardin en busca del seguro entierr*. Y no es Joda. Ahora sal� a la cancha y hac� goles, que ten�s puesta ESTA camiseta y no cualquiera! Juan F.

Anónimo dijo...

http://pinchapasion.net/Torneos/clausura08/vargas.html

Columna de opinion de Walter Vargas
10.04.2008

Unos cuantos amigos hinchas de Estudiantes se preguntan, y desde hace un buen rato, cuál es el misterio de la permanencia de Maggiolo. Ni hablar después de las cuatro nuevas chances que dilapidó el sábado, ahora con Arsenal, y por puntos que acaso Estudiantes termine por lamentar a la hora del recuento final.
Mis amigos se lo preguntan y me lo preguntan, yo mismo me lo pregunto, pero no le encuentro otra explicación que esas rarezas del fútbol, que como bien sabemos suelen ser más raras que la propia rareza. Digámoslo al pan pan: ¿cuáles son los méritos de Maggiolo para ser el centrodelantero de Estudiantes o como mínimo uno de los centrodelanteros de Estudiantes?
Un amigo de amigo de amigo, Pincha él, me dice que los entrenadores lo quieren porque Lechuga es muy positivo para el grupo. No salgo de mi asombro cuando otro amigo de amigo de amigo, Pincha también, me dice que Lechuga es muy buena persona. Estoy a punto de sacarlo de un error y de explicarle que no estamos hablando de la administración de las finanzas de un comedor infantil sino de la necesidad de convertir goles en un equipo de primera, cuando intercede un tercero y con cara de yo sé la posta me susurra: "Maggiolo juega porque es amigo de Verón y Verón es amigo de Sensini". ¿Qué hago entonces? Cordialmente impugno las tres observaciones, no por erróneas, pero en todo caso por insuficientes, y subrayo lo que ya he subrayado unas cuantas veces a través del micrófono de Radio Provincia: con el debido respeto, no es serio que Maggiolo sea el número 9 de un equipo con aspiraciones importantes. Hoy podrá jugar más o menos bien, mañana podrá hacer un golcito y pasado mañana aportará un buen pase (como el del miércoles a Moreno y Fabianesi), pero no mucho más que eso. Maggiolo no tiene gol. Carece de buen remate o, peor, de ambición para rematar. Jamás anticipa. Casi siempre anda a contramano de lo que pide la jugada. Pierde el 95 por cientos de las veces en las fricciones con los defensores y su propio lenguaje corporal invita a que los rivales se lo deglutan sin mayor esfuerzo.
Paradoja del Estudiantes siglo XXI: equipo picante con centrodelantero light.

Walter Vargas

Anónimo dijo...

El "acuerdo de palabra" incluía, por lo que parece, también a los dirigentes de los dos clubes, por lo que no le caería a Lázzaro.

Ahora bien, está claro que aún no se ha dado cuenta dónde está jugando. Ya se va a dar cuenta, como se dieron cuenta ayer los hinchas de Tigre que perdieron repentinamente las ganas de silbar al pelado luego de la jugada soberbia que terminó en el gol de Basanta. Yo escuchaba los silbidos y pensaba "¿estos qué carajo habrán ganado"?. En fin...

Lo preocupante es que escuché hace un rato al pelado al que chiflaban aquellos irrespetuosos y por lo que dijo hay varios (sobre todo los pibes) que tampoco han tomado conciencia de su fortuna al jugar en el pincha. Dejó claro que si hay juveniles que no juegan no es por falta de talento, sino porque están poco concentrados, prestan atención a otras cosas y no valoran el lugar donde están. En buen romance: están de joda.

Estudiantes no es un lugar para tomar en joda, llámese Lázzaro o Pirchio. O aceptan una purga de bidón o ya les llegará su en*no en el orto (perdón por el exabrupto, pero estas cosas me sulfuran).

Se impone que Lázzaro observe con atención el video en el que el pelado, vistiendo la xeneise, nos clava la bola en un ángulo, y vuelve para sacar del medio con lágrimas en los ojos. Si te gusta el fóbal para hacer amigos y divertirte, sacate un título de gasista matriculado o de físico nuclear y jugá a la tardecita por el chori y la birra. Pero si querés jugar en el Grande, jugá a ganar, siempre, en cualquier cancha, aunque esté atajando tu santa madre, aunque un gol tuyo signifique un infarto de tu viejo, hincha de ese equipo al que empomaste. Y si no estás dispuesto, seguí en Tiger.

Y aclaro: del lechu, en este tema, no sospecho nada en absoluto. Jugó para el culo, es cierto; pero si mal no recuerdo, el año pasado un gol suyo lo sacó de la carrera a Tiger. Y eso que (al contrario de Lázzaro) jugó todas las inferiores en Victoria. Si jugó para el culo es porque viene jugando para el culo, no porque haya ido a menos.

Anónimo dijo...

lo dije antes: bidon doble para lazzar*.atte mr hyde

Anónimo dijo...

Esta claro el guiño que mando mr. Lee en el final de todo cuando dice que Lazzaro ni siquiera es hincha de Tiger. Pasa que el chabon esta agradecido porque lo rescataron de un ostracismo italiano de Primera C, donde hizo una pila de goles que cualquier nueve argentino mas o menos despierrto puede hacer.

Pero tengamos cuidado porque esto es una critica puntual al tipo y no lo desmerece tecnicamente, es lo que tenemos y hay que bancarlo, si la Bruja le echo el ojo es porque lo imagino adaptandose a su juego, esperemos que responda.

De Maggiolo ya ni vale la pena hablar, la nota de Vargas lo dice todo.

Saludos

MM dijo...

Muy buen comentario.Te felicito!

Aguante el Pincha.

Anónimo dijo...

recontra hiper archi caliente por el tema Làzzaro : recièn se habia empezado a "meter" en el hincha albirrojo y se manda èste moco.Estamos confundidos señores; tenia OBLIGACION de estar a disposiciòn , despuès si no lo ponian era otra cosa... pero como , flaco ?? quien te garpa a vos ??? a Maggiolo quiere que le den SALIDA urgente , es EXASPERANTE , prefiero al payaso toda la vida, porque mete mucho màs , y se nota.ES MAS: con continuidad me parece que demostraria mucho.BASTA DE MAGGIOLO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

alguno de ustedes leyó la entrevista de Animals! a Lazzaro?, ahi se explica porque esta tan agradecido a tiger.. si no lo leyeron procedo a explicarles...

Lazzaro hizo inferiores en san tinelli, y en viles, luego paso a nueva chicagon, en el año 1998 se fue a jugar al futbol de republica checa, buscando luego de eso dar el salto a españa o italia, pero se encontro en que alla fue el primer sudamericano en ir a ese futbol y le costo mucho la adaptacion, unos años mas tarde, queda embarazada su mujer, y decidieron ir a otro pais donde el idioma fuese mas parecido al nuestro, asi fue al Salernitana de italia.. pero pasados unos años la mujer y su hija no querian vivir mas en italia, y querian volver a la Argentina. Y Leandro tuvo que decidir entre su carrera y su familia.. y opto por su familia. Por eso el mismo comenzo a buscar club en la argentina, no en un equipo de primera, lo unico que queria era venir a jugar al pais, por eso llamo a Nueva chicago, y tros clubes, pero no encontro lugar, hasta que lo comunicaron con caruso lombardi, quien acepto que se "fuera a probar" a tiger, 10 dias, asi caruso hizo fuerza en el club para que lo dejaran quedarse, aunque ya tenian el equipo armado.., y el club lo acepto, y le dio lo que el tanto necesitaba, la posibilidad de regresar a la Argentina, e spor eso que le tiene tanto cariño a ese club...

Yo banco a Lazzaro, él antes de firmar el contrato aviso, ojo que yo no voy a jugar conta tiger, y la dirigencia acepto..., y el cumplio su palabra, como un hombre con huevos tiene que hacer..

yo creo tambien que si era uno del pincha que no hubiese querido jugar ocntra nosotros, hubiesemos dicho que grande no quiso jugar contra nosotros!.

y una cosa mas... recordemos que lazzaro esta a prestamo, no compramos el pase como algunos dicen..., vino a prestamo por 250.000 dolares, y tiene una opcion de compra de 950.000 dolars mas.

Sin mas, saludos a todo el AF.

Fede

Anónimo dijo...

¿¿¿tendra necesidad de bañarse Maggiolo despues de un partido???

Anónimo dijo...

Estimado Fede, es comprensible que Lazzaro esté agradecido con Tigre, pero hay que recordarle que un torneo de fútbol hiperprofesional es una competencia y no la red solidaria de Juan Karr. Si juega para mí y yo le pago -excepto UNA CLAUSULA ESCRITA- tiene que jugar contra quien sea y dejar el alma en la cancha, no te pa?

No he visto jugador más hincha de Estudiantes que JSVerón y en el 96, jugando para la bosta nos clavó un gol de tiro libre inolvidable. Se fue para la mitad de cancha con lágrimas en los ojos y sacándose al gordo Marad*na de los hombros. Eso es profesionalismo total.

Lazzaro es el 9 titular sin dudas, pero esto debe "pagarlo" de alguna manera (bidón empinado?) primero ante sus compañeros y luego ante la gente.

Anónimo dijo...

Evidentemente, algunos borran con el codo lo que escriben con la mano. En fin.
Con seguridad Maggiolo no fue a menos, como lo sostiene "Mística", su bajo nivel no se disimula con jugadas muy aisladas y eventuales, es presa fácil de los defensores, de arriba pierde casi siempre, de abajo por lo general lo anticipan y así podríamos seguir. Creo que Luguercio, congelado por Sí-meón, venía mostrando un nivel superior, estaba jugando suelto, yendo a las puntas bien, buscando espacios con movilidad, y con pocas oportunidades mostróse muy por encima de Maggiolo. Pero en la consideración de Bokita, el yosapa ta'trás de la lechuga.
Respecto de Lázzaro, si el tipo había acordado eso, es palabra empeñada. Punto y al otro renglón. Se hubiera reclamado antes, al arreglar el contrato, aclarándole que venía a préstamo y no podía darse ese lujo; no ahora, que era cosa juzgada de antemano.
En referencia a un comentario sobre "los pibes", que estarían de joda, o no se lo tomarían en serio, sería bueno que se aclarase a quiénes se refieren la Brujita o el cuerpo técnico: ¿Wilchez, Pirchio, Enzo Pérez, Carrasco -una gran promesa para darle pista, entró una vez y la mandó a guardar-, Saucedo? ¿Todos ellos, alguno de ellos, ninguno de ellos? A uno le gustaría, por ejemplo, ver a Carrasco arriba con Piatti, con la Brujita en el medio, no a Carrasco en una formación alternativísima. Y así también con Pirchio.
Ojo Sensini, ayer vi Canaya-Riverga y tenés que anular a un peladito que la descose, no Tomás Costa, otro que jugó de diez o de volante suelto, un tal Méndez, la lleva atada, es vertical y te la da redonda, ayer fue decisivo.

Salutti a la barra

Anónimo dijo...

Reportaje en el Ole a JSV

-¿Cuestiones futbolísticas o de actitud?

--Todo tipo de cuestiones, pero sobre todo lo que respecta al plantel, a los más grandes y chicos. Se escuchan muchos pedidos para que algunos chicos empiecen a jugar en Primera, en lugar de Maggiolo, Lugüercio o Benítez. Y soy sincero: muchos de los chicos que están con nosotros hoy no pueden jugar, por lo menos hasta que lo entiendan ellos. Porque no están con la cabeza& y no saben en el lugar donde están ni aprovechar la oportunidad que tienen. Como otros, están empezando a reaccionar. Si el técnico los ve bien, los va a poner. Me da bronca que critiquen a jugadores que sí entienden, que ponen el corazón y las ganas. Hacía mucho que Estudiantes no vivía una situación así.

-¿Querés decir que muchos chicos no saben que Estudiantes la pasó mal hace unos años?

--Exactamente. Entonces con más razón: que se informen con sus padres o amigos de lo que pasaba años pasados. Yo hubiera dado mucho por vivir esta situación. Pero no fue así, yo me fui al descenso, acá había que salir a comprar la ropa para entrenar& Y ahora podemos elegir y ser exquisitos.

-¿Querés hacer sentir que Estudiantes está ante una gran oportunidad?

-Estamos en un momento que demanda gente que esté pronta, no que esté navegando. Y a mí Pablo (Lugüercio), Lechuga (Maggiolo) y el Chino (Benítez) me dan esas certezas. No hay lugar para gente que se relaje ni que esté relajada. Podemos hacer historia, o no, porque esto es fútbol, pero no podemos pensar en otra cosa que no sea en lo que nos toca.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la nota de Vargas y esta claro porq el Impresentable de Maggiolo sigue para nuestra calentura y desgracia jugando en el Pincha

Anónimo dijo...

la bruja banca èsto , y me lo banco. Pero me dan muchas ganas de darle alguna posibilidad a los chicos Carrasco Pirchio wilches y Badell . Quizàs hay mucha presion por como estamos en los dos torneos...No me gustò lo de Làzaro, pero ya està.A lechuga la TV le hacia "planos" de su cara,...por la "semiologia" de su cara.. parece estar "pinchado"... hay que moverse màs, buscarlo al gol... Hay delanteros mediocres que hacen goles porque aun siendo malos se tienen fè..y buscan y buscan ..ej Sand , Lujambio, que se yo.. muchos... Yo despuès de leer a la bruja me los sigo bancando , porque no debe haber nadie que quiera màs el bien de Estudiantes que JSV.Ojalà maggiolo sepa honrar esa confianza que le da un grande, y se rompa el orto en la cancha.

AgusTin dijo...

EL BIDON PARA LAZARO TIRENSELO POR LA CABEZA!!!!
QUE SE CREE ESTE TIPO? MIRA SI LA BRUJA NO HUBIESE JUGADO CONTRA NOSOTROS CUANDO NOS CLAVO ESE SABLAZO EN EL ANGULO EN LA BOSTANERA...HOY ESTARIA JUGANDO EN CULON.
POR DIO PIBE SOS EMPLEADO DEL CLU DEJATE DE JODEEE
CON LA GENTE QUE DARIA CUALQUIER COSA POR ESTAR EN TU LUGAR(ME ANOTO)

Anónimo dijo...

Cuatro cosas respecto del tema de Lázzaro...

1) como dijo Marble (creo), si era un otro tipo que hacía lo mismo con Estudiantes, ahora estamos hablando maravillas...

2) Lázzaro lo dijo antes de venir; la dirigencia lo sabía y nosotros también.

3) el problema no es que Lázzaro no juegue: rompe las pelotas que no tengamos un "plan B" para el centro del ataque.

4) me imagino la mesa de negociación entre ELP y CAT: recuerden que hablamos de "la novela del verano".
Qué venía Lázzaro, que no venía. Que diez pesos más, que sumale dos gallinas...¿recuerdan?.
Bueno, digo, me imagino la mesa de negociación con un Tigre que se creía que estaba por prestar a Drogba, y en el voleo (o incluso pedido por el club de Victoria) salió un: "dale, dejame ir al Pincha y no juego contra uds".
Y si con tal que aflojaran (acordaos que L.L se moría por venir a La Plata) les diste tu palabra...y bueno viejo, ahora tenés que cumplirla.
Además señores, pensemos que el tipo (y también el León) tiene que hacer buena letra con Tigre, por si a nosotros se nos ocurre comprarlo...
Digo, si para venir a préstamo fue una "novela", hay que hacer "buena letra" por si el Pincha lo quiere completo.


En fin, si se acordó de palabra desde un primer momento, me parece entendible, y hasta correcto que Lázzaro no haya jugado.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

A ver, estimado Lee H., comparto algunas cosas, otras no tanto:

1-Que nos falta gol es indudable, tambien es indudable que estos dos jugadores son lo que hay en materia de nueves en nuestro club "snif.." (luego explico mis por qué)

2-Lechuga: Sin dudas es importante PARA EL GRUPO. Yo no menospreciaría eso, el que lo hace, no sabe nada de fútbol profesional, entendido como grupos humanos además de el hecho de "patear la pelotita bien". ¿Esto significa que el mentado Lechuga es un crack? Naaaaa!!! ni cerca!! pero bueno, hay mas? luego explicaré pero creo sinceramente que HOY no. Al menos, Lechuguita, si lo miran bien (je! estoy en todos los detalles!) metió un puñito de festejo + sonrisa en el gol de Basanta, al menos jugó, no como Lazzaro que no lo hizo y a mi me demostró que quiere que a Estudiantes le vaya bien. Esto en honor a la verdad porque sino queda solo la imagen de su discusión con algunos plateístas de Tigre. Igual es RECONTRA SUPLENTE! Eso no hay duda.

3-Lazzaro: Desde ya que no me gustó que no juegue!! soy hincha de EDLP y quiero que juegue, pero bueno, puedo comprenderlo ya que asi como no había cláusula, tambien es cierto que el pedido estaba!!. Y tambien me parece bien que los compañeros le hayan dado un "tirón de orejas" tipo "te entiendo pero ahora vas a tener que correr el doble que cualquiera, está?". Y nada mas. Buen delantero, solo eso.

4-LOS "PIBES": Creo que ya lo dijo Verón y desde ya que lo dejó por la mierda mucho mas claro que lo que puede hacerlo cualquiera de nosotros. Los pibes son eso, pibes, promesas, no hay ninguna realidad. Los "grandes" son eso que se ve, no hay mucho mas, ni mucho menos, pero dan seguridades.
Además de esto, los pibes tienen su cabeza llena de cosas que los grandes ya han resuelto: la vida de sus familias, sus padres, sus hermanos, su mujer, sus hijos, el auto, la casa, el perro, etc,etc,etc, los grandes mas o menos la tienen encaminada, no es así con los pibes, que, por ende no sólo tienden a dispersarse sino que además estan en lo que muchos llaman "la joda", en realidad, en la mayoría de los casos, lo normal y no más para cualquier adolescente o joven.
A quien llevarían ustedes a una batalla tipo Libertadores? Y, yo llevaría al que esté seguro de si mismo, libre de preocupaciones ajenas al hecho en cuestión. Solo llevaría a un "pibe" en caso de que este demostrara inmensas cualidades que hagan imposible dejarlo fuera. Hoy yo no encuentro en los 9 juveniles ninguno que me haga decir "este tiene que estar si o si". Si lo hubiese, lo pondría ya! No lo hay por el momento, confío en Sensini y si el no lo ve....para eso es nuestro DT muchachos, y tan mal no lo viene haciendo no?

Anónimo dijo...

Adhiero totalmente al amigo JP... fue parte de la negociación de alguien que se moría por venir al pincha...

Saludos a todos!


Sebalp

Anónimo dijo...

Nada "especial" que reprocharle al Lechuga, jugó mal porque su nivel está siendo bajo. El año pasado clavó el empate contra tiger, por lo tanto lo considero un jugador honesto y transparente.
Tampoco tengo nada que reprocharle a Lázzaro, ya que el arreglo fue de palabra al momento de la firma y la palabra se respeta. El bidonismo lo exige.
Considero que debemos ser muy prudentes al analizar este caso (si es que hay algo que analizar cuando se trata de cumplir con la palabra empeñada), no mordamos el anzuelo que tiran el diario the day y la cuadrada para generar una polémica y vender un poco más. Estudiantes está puntero en el campeonato luego de 11 fechas y esperando rival para octavos de la Libertadores, entonces ¿tenemos motivos de queja? ¿Es lógico que en medio de este presente tan promisorio vayamos a la cancha con una factura lista para pasársela a Lázzaro ante la primera cagada que haga, sólo porque cumplió con su palabra (que quizás destrabó la negociación)? ¿No es una actitud tristera bailar al ritmo de the day y de la cuadrada?
saludos

Corazón de León dijo...

Cófrades y catecúmenos:

creo que las palabras de San Sebastián son más que elocuentes. Claras, precisas y con un mensaje a los más jóvenes -jugadores y simpatizantes- que comparto en un cien port ciento.
Fraternalmente,
Corazón de León

Posdata: Sólo le reprocho que no mencione la posibilidad de traer a los Siameses Guzmán. Noto también, bienquisto Lee Harvey, que los ha dejado al margen de la encuesta.

Anónimo dijo...

Y lo mejor de los siameses Guzmán, estimado Corazón de León, es que esos sí que le pegan a la pelota con la del medio, y no como otros agrandados que lo dicen sólo para atribuirse virilidades desproporcionadas y mentirosas.

Anónimo dijo...

y de paso, clausuramos el 23-1

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que hizo Lazaro,si no habia una clausula deberia haber jugado,es empleado de ESTUDIANTES Y EL TECNICO no debio permitirlo.
Tampoco estoy de acuerdo con eso que los pibes estan de joda,o no se acuerda JSV QUE EL SI ESTABA DE JODA A ESA EDAD y volvio loca a la dirigencia para que lo vendan a la BOSTA haciendonos hacer el peor negocio de la historia,yo lo respeto como jugador,pero no me gusta que haga jugar a sus amigos,Magiolo no puede ser titular en ningun club de primera y viene tapando el lugar de PIBES que estan para jugar hace rato y a los cuales hay que dales confiansa y partidos o nos olvidamos como lo puteaban a PAVONE hasta que el DR le dio continuidad,por otra parte somos un club que nos hemos caracterizado SIEMPRE por sacar buenos DELANTEROS que ahora son tapados por STRIPERS que se niegan a jugar o por mediocres...
No nos olvidemos que los PIBES son el futuro del club como tantos los fueron.
AGUANTEN LOS PIBES
VAMOS VAMOS LOS PIBES...

Anónimo dijo...

A mi con el tema Lazzaro se me produce un tremendo conflicto. Pero creo que llegué a una conclusión. Me dolió mucho y me sentí traicionado por Palermo el día de los 3 goles. Cuando después de marcar, sonrió con Riquelme.
Escudadndose en lo profesional, y encubriendo lo que al fin y al cabo le interesa a la mayoría en este mundo materialista...la guita.
Entonces, cuando un tipo actua de manera sentimental, fuera de los canones normales del "profesionalismo" yo tendría que celebrarlo. Porque me demuestra lo contrario (hasta ahora el único que me mostró eso fue JSV, mas allá de ese accidental gol en la bombonera).
El tema es que justo contra nosotros. Justo contra nosotros.
Quizás este muchacho Lazzaro esté demostrando que es un tipo que juega mas allá que por la guita. Y eso lo creo positivo en este momento que nosotros estamos atravesando. Asi que si bien no me simpatiza, por no querer tanto al Grande como si lo hacen otros que juegan, le voy a dar credito para ver si empieza a quererlo y dejar todo por la camiseta. No como lo hicieron otros vendidos, que se cagaron en sus origenes.

larecodetuma dijo...

Debe ser desesperante que vos te estés tomando las cosas en serio y los pibes anden en boludeces, no te hagan caso, vivan dando vueltas en la calle preocupándose por las minitas y por todas esas boludeces.
En el "espíritu del blog" está el mismísimo emblema del bidón. Recordamos con el PhD cuando, entre copa y copa (y no precisamente mamados), el viejo zorro les dio autorización PARA CASARSE (o sea, ¿s'entiende? CA-SAR-SE)... tienen 3 días les dijo.
¿Resultado de esa lógica, y de esa manera de hacer las cosas?... y bué, algún par de torneítos (aclaramos: año 1967).
La brujita fue un pendejo disipado en su momento... y bueno, no habrá habido quien lo contenga (mal por el club y por los cuerpos técnicos, que por esas épocas eran "aves de paso").
Ahora el que contiene es él, y dice claramente que para conseguir objetivos hay que estar mentalizado y tomarse las cosas con absoluta seriedad y contgracción al trabajo (100% bidón); y los pibes están en la boludez más absoluta y - dada la realidad social de estos tiempos - es muy difícil que entren por el aro así porque sí.
Resultado (lógica bidonera 100%), juega el que "está en tema"; y si JSV es el que lo debe disponer, y tiene el "imperium" para imponer el bidón, que así sea.
"Delanteros promesa"?... montones; ¿delanteros concretos? (esos que saben lo que están haciendo, aunque no estén pasando por un buen momento)... los que están.
Y en el mediocampo, con el amigo Wilchez, no me quepa duda que ocurre otro tanto.
El bidón aplicado requiere de "hombres", y no necesariamente por la "edad", sino absolutamente por la actitud.

Anónimo dijo...

Esta bien lo de Lazzaro, el tipo habia dicho que no jugaba, dio su palabra y cumplio... jode que sea en un momento importante, pero era algo sabido...

Creo que si no juega Lazzaro (que no es Pavone ni Caldera) no tenemos a NADIE en ese puesto... Maggiolo es un milagro, pero el tipo dijo "SI juego" mas alla que es un horror, a veces le sale alguna... y el Payaso juega con patines...

Si te pones a cobrar "cuentas" a esta altura de la competencia, creo que cometes un gravisimo error... una de 7ris7ero como el "caso Leguizamongui" que fue colgado y extraditado para calmar a la gilada que pedia sangre cuando era el mejor del equipo y asi están...

NO, ESO EN EL PINCHA NO!!! SOMOS RACIONALES Y NO NOS LLEVAMOS POR ARREBATOS DE LOKURA Y DESKONTROL...

La tropa es la que tenes, y no podes destruir todo lo armado por una "vendeta"... ¿Quieren colgarlo y que no juegue (ahora que es necesario) porque habia dicho hace 4 meses que no jugaba 1 partido? ¿Si lo colgas a Lazzaro a quien pones? No podes correr riesgos innecesarios ahora... El PhD hubiera hecho tal vez lo que dice el post, pero al otro dia lo pone en el equipo titular...

Quedan 2 meses, no es NADA, pero puede serlo TODO...

Anónimo dijo...

Aca hay 2 cuestiones que se mezclan porque estan relacionadas, pero que conviene mirarlas por separado:

(1) Veron dice que los pibes estan de joda. Ergo, no juegan. Lo que les esta diciendo es "o se toman las cosas en serio, se cuidan, laburan, etc. o aca no hay lugar". De alguna forma esta haciendo lo que no hicieron por el cuando era pibe (Veron tambien estuvo de joda en su momento). Su manera de contener a los pibes es hablandoles y tambien poniendoles los puntos sobre las ies. Ahi estoy con Veron.

(2) Maggiolo. Seria inadmisible que juegara "porque es amigo de Veron". Pero me parece que el titular hoy es Lazzaro y que Maggiolo juega cuando no queda otra. Es lo que hay.

Anónimo dijo...

Me preocupa mucho que hoy Veron sea: JUGADOR,TECNICO Y DIREGENTE
Piatti es un pibe y tambien le gusta "la joda" cosas tipicas de su edad pero si no lo ponian no iba a dejar de ser una promesa a la realidad que hoy es.
Yo creo que con el nivel que muestran nuestros delanteros se le podria dar una oprtinidad a Pirchio y Carrasco,no nos olvidemos que el mejor delantero que tenemos es Piatti (que es un PIBE del club y esta jugando por aquel gol que le hizo a NOB)sino estaria jugando en la cuarta todavia.
Estoy cansado de que sigan tapando jugadores de las inferiores que en definitiva son el patrimonio del club.

Anónimo dijo...

Estimado anonimo:

Curioso, no coincidimos en una misma apreciación, a mi, me TRANQUILIZA que Verón sea jugador del club, que hable y tenga peso en las DECISIONES DEL CUERPO TECNICO y que sea prácticamente un DIRIGENTE que juega al fútbol. Por el simple motivo que no tengo dudas que AMA a Estudiantes tanto o por que no, mas de lo que yo mismo como hincha fanático y socio de años, lo hago.
Lo mismo que se le "achaca" a él (que quiere "quedarse" con el club, cosa que NO CREO, que participa en todas las decisiones, que es "personalista", etc) son "defectos" que podríamos encontrar en TODOS los dirigentes pasados y actuales del Fútbol Argentino o cosas que se dicen SIEMPRE. Eso no me preocupa, ladran Sancho....
Verón sale a hablar porque no se hace el tonto, como suele hacerse en el 99% de los casos, y como sabe que se "está hablando de ESO", el va y lo deja claro, mata suspicacias.
Por último, será la última opinión que por lo menos yo (se que eso poco importa, pero bueno, algo es algo) dé en torno a la política o algo que se le acerque del club. No es el momento de discutir estos temas.
Con respecto a Piatti, lejos está de los ejemplos que dá: Piatti lleva un año ya alternando o titular y va para dos que está con el grupo de los mayores. Es enorme la diferencia. Además de esto NO HAY NADIE en el plantel que tenga siquiera condiciones parecidas a las que el tiene, no me refiero a mas o menos talento, sino que es el único jugador de su estilo, y por ello, indispensable.
Ahora, si Piatti está o no en la "joda" (termino que no me gusta porque en general no es mas que lo que hace cualquier joven), no lo sé.

Anónimo dijo...

Preguntale a VERON a la edad de PIAtti QUE HACIA O preguantale ahora que hace con el barco que tiene anclado el el tigre,justo el viene a hablar... PAANAM,MARIXA BALI ETC,no ha dejado titere con cabeza,y banca a Magiolo por que es amigo sera buen tipo pero no puede jugar ni en Tigre.
Aguanten los PIBES

Anónimo dijo...

apoyo al turko (en el buen sentido,claro) que problema hay que veron sea jugador, tecnido, dirigente e hincha del club. todos tiramos para que estudiantes sea el mejor, el que no lo hace es un cancer para el club y tarde o temprano se terminara llendo o hay que "irlo". y veron es un referente, emblema historia (a traves del padre) y si veron se va se pierde un simbolo importante del club.
ojala muchas instituciones del pais (llamese club, sociedad de fomento, agrupaciones de bien publioco, etc,etc) tengan siempre a un referente importante y con historia y que ame a la institucion ya que siempre en ese caso se esta asegurando la continuidad de la institucion, como me enseñaron ..."nadie es indispensable, pero todos somos importantes"...

Lee Harvey dijo...

Es7imados y rekalkados:

en virtú del suceso ke ha despertado Radio 7ARAS -en sus frekuencias AM y FM- la direSión de la Revista 7ARAS ha decidido otorgarles un espacio propio dentro del edificio.

El boliche está quedando muy lindo, aunque todavía le faltan arreglos y decoraciones a kargo de los mismos ar7is7as que hicieron el mural en la 7apera de 60 / 118 = 0,5084 de promedio.

Si quieren chusmearlo de coté, está en
www.radio7aras.blogspot.com

Seguiremos informando...

Chasgracias por su a7ención
LH

PD: y por supuesto, esta medianoche no se pierdan el número 17 de la 7ARAS que se las trae...

Anónimo dijo...

No se puede ser juez y parte.
Veron es jugador y por lo tanto el no pude`poner y sacar ni jugadores ni dirigentes como ha hecho.
y como asesor no fue muy bueno con su padre al haberlo metido con Alak.
Me llama mucho la atencion que no quiere los pibes cuando el es un pibe del club y tendria que apoyarlos....

Anónimo dijo...

A ver...

...que la Brujita haya tenido una etapa de súper fiestero no lo invalida para reconocer ese error en los demás, y menos para indicar que la fiesta no es compatible con los objetivos que hoy se juegan.

...que le siga gustando la joda no significa que no haya aprendido a dosificarla de manera que no lo perturbe en su rendimiento. Verón arrastra un problema óseo con el que es un milagro que juegue profesionalmente; por supuesto, sería imposible que jugara sin un entrenamiento serio y responsable.

...que a los pendejos les guste la joda es natural. Pero tienen una edad y una profesión en que deben elegir: o postergan la joda para cuando se retiren o triunfan en el fútbol. Son muy pocos los que logran triunfar subidos a la joda (Maradona, Caniggia) y normalmente terminan muy mal.

...que las internas del club se hayan comido al grupo que muchos (entre ellos, yo), consideran el más serio y que Verón haya tenido algún protagonismo en esta historia, no lo transforma en automáticamente en ogro, sino en un socio con una visión particular del club que quizás en algún momento lo convertirá en dirigente. Entonces veremos. Mientras tanto, si en su legítimo liderazgo dentro del grupo empuja a los pibes a que se tomen su papel con responsabilidad y que mientras no lo hagan otros jugadores más solidarios aunque quizás menos talentosos tendrán prioridad, mi opinión es que le hace un enorme favor al club, al grupo y sobre todo, a los propios pibes.

Anónimo dijo...

No sera que LOS PIBES NO LOS REPRESENTA Hidalgo?
No hay peor ciego que que no quiere ver.
No conozco mesa firme con una sola pata,
las patas son cuatro y cada una cumple SU funcion
Esta claro?

Anónimo dijo...

Bidón, bidón, qué grande sos!
Como los mayas y los aztecas, invoca al dios del bidón, a minutos del comienzo del partido de la bosta, para que no nos cruzemos con ellos.
Los medios están muy interesados en que la bosta llegue lejos. Y no será a costa nuestra.

Anónimo dijo...

Vuelvo a insistir; JSV marca lo que hay que hacer porque es EL referente, indiscutido e indiscutible, de la Institución; y se hace cargo de la situación.
Los pibes están de joda?... no juegan.
En cuanto a resultados, desde que JSV llegó salimos campeones, protagonistas en todos los siguientes torneos (salvo la sudamericana, respecto de la cual algún día hablaremos algunas cosas) y actualmente clasificados primeros a 8vos de final en la copa que vale, y punteros en el clausura.
El bidón es resultado.
Si bien no tengo por qué dudar del comentario del 22 de abril de 2008 18:21 horas, suena tan excesivamente 7or7er0 que ni siquiera pienso detenerme a considerarlo.
La tribuna no miente. Saludos

Anónimo dijo...

Lee:

Clasificó la bost*, pero por la mínima. 3-0.

¿Jugamos con Liga Eskolar?

Mañana aclárelo. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

TODO DEPENDE DEL RESULTADO DE NACIONAL(URU)-CIENCIANO(PER)...

Somos 6º, jugamos contra el 11º
si gana Nacional(URU) vamos contra Liga, sino vamos con Bost*...

Pero si el San Pablo gana por 4 goles o gana Atl.Nacional (San Pablo local y juegan entre ellos) quedamos 7º y vamos contra Santos o Liga, dependiendo del resultados de Nacional(URU)...

Algo asi...

Anónimo dijo...

Es anecdótico porque los resultados de los partidos que faltan van a modificar indudablemente las posiciones pero si hoy terminara la segunda fase jugaríamos contra lanus.... basta de lanusss!!! hasta el semestre que viene no quiero verlos ni en paso a paso!!!!

Saludos
Estudiantista

Anónimo dijo...

loko.. que patètico ver la euforia con la que festajaban el pase de fase cagando por un gol y gracias al Atlas (Coloto)...jugando contra un equipo màs dèbil que tristacia... y miembra y floz haciendo el banque como la "gran hazaña" de bosta y su mìstica !!... que payasada mediàtica... que suerte que no soy gallina , porque es indignante..èstos con toda la guita , pasaron "ahi"... Me llamò la atenciòn cierta rigidez articular y movimientos en bloque de Martin... QUE lindo es ser de Estudiantes ... gracias BRUJA !!

Paul Vox dijo...

Posición/Equipo/Puntos/Dif. Gol/Gol a favor/Goles visitante/vs./Posición/Equipo/Puntos/Dif. Gol/Gol a favor/Goles visitante
1° Fluminense 13 8 11 2 vs. 16° Club America 9 0 10 1
2° Flamengo 13 7 11 3 vs. 15° Audax Italiano 10 1 7 4
3° River Plate 12 6 14 5 vs. 14° San Lorenzo 10 1 8 4
4° Atlas 11 5 11 2 vs. 13° Lanús 10 3 9 3
5° Cruzeiro 11 4 11 2 vs. 12° Boca Juniors 10 3 11 2
6° Estudiantes LP 11 4 9 5 vs. 11° LDU Quito 10 5 10 2
7° São Paulo 11 4 8 2 vs. 10° Santos 10 8 14 3
8° Cúcuta Deportivo 11 3 7 6 vs. 9° Nacional 11 3 8 2


Grupo 1
5° Cruzeiro 11 4 11 2
14° San Lorenzo 10 1 8 4

Grupo 2
6° Estudiantes LP 11 4 9 5
13° Lanús 10 3 9 3

Grupo 3
4° Atlas 11 5 11 2
12° Boca Juniors 10 3 11 2

Grupo 4
2° Flamengo 13 7 11 3
Flamengo gana su último partido 4-0
9° Nacional 11 3 8 2
Nacional gana su último partido 2-1

Grupo 5
3° River Plate 12 6 14 5
16° Club America 9 0 10 1

Grupo 6
8° CúcutaDeportivo 11 3 7 6
10° Santos 10 8 14 3

Grupo 7
7° São Paulo 11 4 8 2
San Pablo gana último partido 3-0
15° Audax Italiano 10 1 7 4 Audax gana su último partido 2-1

Grupo 8
1° Fluminense 13 8 11 2
11° LDU Quito 10 5 10 2

Un pálpito,para tirar hasta mañana...esperemos que nos toque más cerca que el ecuador......
P.D. Los puntos suspensivos.....son un recurso literario y mi seguridad a roto varios ortos en mi historia....(¡para vos, anónimo suspicaz.....!)

Anónimo dijo...

jajajaja....
Jugate un PRODE, paul vox

Anónimo dijo...

Me parece a mi o usted anónimo cumple con varios requisitos para ser considerado conspirador y/o 7ri7ero, y detallo:

1-Escribe anónimamente
2-Primero critica a Verón (ya dudoso en un hincha de Estudiantes, solo eso, yo tambien podría hacerlo desde algún punto) desde el flanco mas fácil, su condición de jugador con peso en las decisiones
3-Luego dice que Piatti estaría jugando en la cuarta, pero veamos: fue acaso Simeone un gran promotor de juveniles???? Alguien decía algo??? Solo 2 juveniles se afirmaron con él: Piatti y, hasta ahí, Saucedo.
4-Luego, lanza una "bomba" ¿que hace Verón con el barco que tiene en Tigre? y la verdad....que se yo!!! Se que está casado, que tiene hijos, que no se lo ve "de fiesta" (estas cosas se saben) y que juega seguido y muy bien. Mientras no tenga sexo un día antes de los partidos y lo haga con la mujer arriba, todo bien. Dr.Bidón dixit.
5-Luego mete la famosa ida de Verón padre, con puajjjj, Alakra, pero eso solo se puede ver como una estrategia política, nada mas. A esos niveles solo Gandhi supongo se la bancaba sin una buena estrategia que no sea la de amor y paz.
6-Si no quisiera a los pibes del club, no hubiese puesto de su bolsillo cantidad de veces dinero para ellos, o no hubiese dado buenas refrencias de muchos de nuestros jóvenes en el exterior, etc. El sólo dió una opinión, y de peso, y sino ¿que pibe ha demostrado ser tremendo crack hasta el momento? Ninguno. Ojalá lo sean a futuro, pero hoy ninguno demostró algo así.
7-Luego ya empieza el tema "Hidalgo" y ahí la cosa ya me huele a política....que quiere que le diga. Representantes hay en todos los clubes, y este es uno de ellos. ¿Que me parece Hidalgo? y le puedo decir que solo se lo que los medios dicen, lo cual no es mucho ni es confiable tampoco. No me agrada, tal vez, pero no me consta nada de lo que usted dice tampoco.

Ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver, tambien es cierto que al rengo hay que verlo caminar. Si mal no recuerdo, tambien muchos achacan a Alegre los pases de Sosa, de Pavone, que se yo, a mi no me consta, para mi ha sido un buen dirigente, pero si uno lo escucha a Verón decir que "algunos" usaron a Estudiantes para cosas personales......bue....y su cercanía a Grondona......uuuuu.....entonces yo prefiero pensar en que ambos harán desde su lugar lo mejor para el club, y yo, como socio (porque si uno no es socio, bueno, mejor ni hablar de estos temas y limitarse a ir a la cancha) estar listo para dar el coscorrón en cuanto alguno se pase de la raya.

Anónimo dijo...

IRD7N:mira 7or7ero seras vos yo soy socio e hincha de ESTUDIANTES desde que naci.
No soy solo hincha de Veron como vos pareces post·06,no hay que ser obsecuente ni vericalista,no todo lo que haga o diga Veron es palabra santa por que sino el 7or7ero parces vos.
Veron se tiene que dedicar a jugar.
El tecnico a dirigir el equipo.
Y los diregentes a administrar el club.
NO pude ser que Veron ponga y saque jugadores y dirigentes.
Y ahora habla que los pibes estan de joda (justo el que le gusta la joda mas que el dulce de leche)
No swera que los pibes no los representa HIDALGO.
7OR7ERO YO SOY DE ESTUDIANTES QUE ESTA POR ENCIMA DE VERON Y DE CUALQUIR NOMBRE

Anónimo dijo...

justo a lareco decirle 7or7ero?
jua!

Anónimo dijo...

nadie dice que veron es palabra santa, lo que se dice es que es un referente muy pero muy importante para hablar, más que vos (anonimo) y más que ind7n y más que yo. a partir de ahi si veron le hace bien a estudiantes lo aplaudo. el no dice no a los pibes, dice que no estan para jugar ahora en este momento, o se piensan que boca pone pibes y pibes y campeon de todo porque puso pibes, puso pibes crack sino siguen jugando los dinosaurios. tiene razo Dr. Bidon los pibes no ganan campeonatos.
tema aparte, si terminamos 7º (cuack) en cuartos viene ¿riverga?

Anónimo dijo...

Walanga: por favor, no me apoye!!! Gracias por la aclaración!! Solo coincida nomas!

Anónimo dijo...

Volviendo al tema Lazzaro...
Viendo la trayectoria posteada, ¿Puede ser que acá es donde esté teniendo mejor promedio de gol hasta ahora? No lo confirmo porque no dice la cantidad de partido jugados.

Lee Harvey dijo...

Algunos comentarios necesarios:

COPA: evidentemente, ya sabemos que jugar al PRODE con los resultados es eso, un juego. Hasta ahora sigo sin creer que Kulo-Kulo se haya quedado afuera. Era tan fija como la b*sta, peeero... esto es fulbo. No seamos ansiosos, es lo mejor; esta noche sabremos el rival con certeza.

LAZZARO: por si no quedó claro, no hemos cuestionado ni su potencial como jugador ni su pedido de no jugar contra Tiger. Sencillamente, apuntamos a cómo deben encararse estos temas de ahora en más (siempre) en casos así. "Yo te pago, estás en Estudiantes, sos un empleado y te recuerdo que no hacemos emprendimientos solidario-filantrópicos. Ergo, hacés lo que se te dice". Por lo visto, Sensini cerró el tema sin mayor preocupación, una lástima. Sólo eso.
Y respecto de los partidos que jugó LL en el Pincha, no los hemos contado. Van 17 en total (11 torneo local - 6 de copa) y 4 goles. De todas maneras, no perdamos de vista que su mejor performance la hizo en Tiger (y ojo que 30 de los 47 que jugó ahí son en el Nacional B...) Y además, los 75 goles que convirtió en Europa se reparten entre la B de República Checa y la B y C de Italia... Recién ahora se topa con un fútbol exigente, deseamos con toda el alma que sea el 9 albirrojo de una vez por todas...

Y no me peguen, soy Walanga!
LH

Anónimo dijo...

Kisiera preguntarle al anónimo desde hace cuando visita el espacio. Decirle a Larecó 7or7ero suena, por lo menos, sospechoso. Si hay alguien que dictó cátedra en contra de lo que es el 7ris7ero way of life ese es el creador del Antilobo. Entiendo que el señor incógnito se haya enojado por el calificativo pero creo que se la va la mano con las calificaciones hacia una de las personas más respetadas del espacio. Si mirás en el institucional de este blog vas a encontrar un post que se llama “Especulaciones brujeriles presidenciales”. Allí el “obsecuente” de Larecó escribe su parecer sobre algunas actuaciones de la brujita.
PD: Alguno de los que maneja el tema estadístico (Paul Vox, por ejemplo) podría decirme cual es el futuro del grande a partir de los resultados de esta noche.
Abrazo a la cofradía toda
PD: Al turko. Va bien, asi va bien, para mí eh. Siga con el choklo.

Anónimo dijo...

Le cuento PICHUKO para que anote y mire los partidos con libreta y lapicera...

Resultados importantes a tener en cuenta:
-----------------------------
Define la posición final del PINCHA

*) San Pablo(BRA) le gana por 4 a Atl.Nacional(COL)...
ELP 7º juega con el 10º

*)Atl.Nacional(COL) le gana a San Pablo(BRA)...
ELP 7º juega con el 10º

*)Si no se dan estos resultados...
ELP 6º juega con el 11º

-----------------
Entonces se definen los segundos puestos:

*)Nacional(URU) vence a Cienciano
Santos 10º; Liga 11º;

*)Nacional(URU) empata o pierde con Cienciano
Liga 10º; Boca 11º

Descontamos las combinaciones posibles si Flamengo de local no vence a Bolognesi(BOL), o que Audax Italiano(CHI) de visitante le gana a Luqueño(PAR) por 4 goles...

para no complicarla, vio...

Anónimo dijo...

don Lee:
o usted es empresario o en su trabajo lo tratan muy autoritariamente, eso de "yo te pago, vos sos empleado" mmm... ¿ud nunca hablo con su empleado o con su jefe para dejar faltar o poder faltar algun dia a su trabajo por X causa?.
por favor no me pegue!!! soy walanga!!!

larecodetuma dijo...

No le dije al anónimo que sea 7or7er0; al comentario sí.
Primeramente sepa que fue en el antifierro donde postié yo, personalmente, DOS VECES una el 18/12/2007 y la otra el 02/02/2008 (ver label "institucionales"), acerca de las "especulaciones brujeriles presidencialistas".
Por eso, le voy a pedir que no intente correrme con la vaina, lea lo que pusimos, y después critique.
Eso sin contar cuando nos opusimos fundamentalmente desde el antilobo a la movidita esa que pretendía desestabilizar al club "al pedo", cuando la época de los 4 refuerzos de jerarquía que pedía el 7raidor (que eran una mera cortina de humo para borrar sus rastros).
Luego, reconozco que me referí en términos despectivos con su comentario, básicamente porque no me agrada que en el tema que nos ocupa me salgan con la Balli, con Panam y/o con Hidalgo, que nada tienen que ver con el tema en cuestión.
M'entendés?

Lee Harvey dijo...

Kerido Walanga:

ni kalvo ni kon dos pelukas... Nada más lejos de ser empresario ni que me traten autoritariamente. En rigor, hago explícito lo implícito en el bendito mundillo del fútbol-negocio. Los jugadores son empleados, ganan fortunas. Y Lazzaro no pidió una licencia porque estaba con kaspa o se le resfrió el Can Es7eban.

Imagínese a usté en una empresa argumentando: "Che, trompa, no me haga diseñar una campaña contra la kompetencia porke los produktos de XX me enkantan y a mi hija también".

¿Ta claro, no? Dekálogo de bidón ke le dicen...

PD: y no me peguen... ¡soy Jo7apé!

Anónimo dijo...

Agradecido a Teo por la data. Ya está impreso el comentario y estaremos atentos. De todas formas: ¡que bolonqui! hasta las 12 de la noche creo que no se sabrá nada con certeza.
A Larecó: ¡Welcome to the jungle!

Anónimo dijo...

Nunca fui bueno para las matemàticas; estuve sacando cuentas de acuerdo a los comentarios para ver quien nos toca y tengo diez hojas llenas de rayones.

ME VANA VOLVER LOCO!!!

Asì que vamos a la ùnica certeza posible.

Nadie me coma Poio desde hoy, que comenzò la veda, y despuès vemos con quien joraca jugamos. eh!

Anónimo dijo...

le prof...le presto el ábaco de mi sobrino si quiere....

Anónimo dijo...

Bueno, gol de Nacional.
Qué hago?
Festejo o no?

Anónimo dijo...

A LARECON:Me extraño de usted que trate de 7or7ero a un comentario que no coincida con su pensamiento,
creo que eso si es de 7or7ero o por lo menos de otro blog.
Quiero informarle que soy un asiduo lector de sus blogs y he leído lo que usted cita,mi intención nunca fue correrlo ni con la vaina ni con nada, solamente opinar sin obsecuencia hacia usted ni hacia nadie y creo que lo que le molesto tenia que ver con el tema ya que Veron dice que los pibes están de joda cuando el sabe bien que es eso.
Le agradezco que tenga la hombría que su comentario fue despectivo.
Por otra parte siempre voy a defender a los pibes del club por fueron son y serán nuestro mayor patrimonio.
Por ultimo quiero comentarle que el disenso enriquece el vinculo y que cuando uno necesita agredir generalmente es por falta de argumentos.
Estudiantes de la Plata(por encimada todo y todos)
Respetuosamente
Anónimo

Anónimo dijo...

los goles de bols* no se festejan nunca!!!

aca somos todos carboneros!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con estos resultados, nos toca la Liga eskolar

Anónimo dijo...

a vos turko te la hago cortita sos obsecuente y de mente muy fragil como para dedicarte mas tiempo.
(con gente como vos este blog,que tenia nivel cada vez se parece mas al del 7 a 0)

Anónimo dijo...

no te calientes turko, giles hay en todos lados

Anónimo dijo...

Al anonimo de 22:39

Esta muy bueno disentir, polemizar a veces con errores, ir y venir... pero eso de comparar blogs... POR FAVOR! mira nomas la creatividad y el contenido profundo del an7ifierro contra el copy/paste y las pavaditas adolescentes del otro . No me jodas, estas hablando en serio?

Y sobre todo, fijate el respeto con que se tratan los participantes, jamas un insulto ni entre nosotros ni hacia los jugadores.

No tires bombas al cuete, aca estamos bien por mas que algunas opiniones no gusten. Eso es lo mejor del AF, polemica con mucho respeto, conocimiento y altura.

Saludos

Anónimo dijo...

al anonimo de 22:39 (si...a vos!!)
decicate a no comer poio...y nada mas...
no busques obstaculizar el real objetivo de este blog..
atte...
ms

Anónimo dijo...

che, hice mal las cuentas o nos toca con Liga?

Anónimo dijo...

No quiero obtaculizar nada, muy por el contrario quiero que vuelva al nivel que jamas debio perder, sin obsecuencias ni agresiones y sabiendo que el disenso enrriquece el vinculo y solo lo divide en los necios.

Lee Harvey dijo...

Quizá uno está enfrascado en un montón de cosas de los blogs que le impiden ver ciertas cosas...

Digamé, señor anónimo de las 23.44: ¿podría diferenciar ambas etapas, la del nivel que usted dice que tenía y la del nivel actual?

Le agradecería. Soy de asimilar críticas y trabajar en ese sentido para mejorar día a día.

Mis respetos
LH

Anónimo dijo...

...entonces empezá por identificarte.

Anónimo dijo...

Sr LH: Siempre me sentí orgulloso de pertenecer a este blog, aunque la mayor parte sea solo como lector y lo he recomendado a muchos amigos.
Creo que la obsecuencia , el verticalismo y la falta de respeto por el disenso de algunos han desvirtuado el objetivo del blog.
Todos queremos lo mejor para ESTUDIANTES pero si nos ponemos dogmáticos y perdemos la objetividad lo que estamos perdiendo es el RUMBO.
Reswpetuosamente
EA

Lee Harvey dijo...

Tomaremos nota, amigo EA.
De todos modos, permitamé puntualizar algo.

Por ejemplo, el blog es horizontal, cualidad inherente a este tipo de sitios. Uno lo arma, escribe y la gente lo toma o lo deja. Y si lo toma, opina desde su lugar, sin más propósitos. Esto no es una empresa, nadie da ni recibe órdenes; simplemente hay un tipo frente a la pc que también busca lo mejor para Estudiantes. Nadie le dice ni deja de decirle qué hacer ni deshacer.

Por otro lado, si algún an7i-fierr* es obsecuente, de verdad no hace a la cuestión. Ahora... ¿obsecuente al blog o a otros intereses? Vaya uno a saber, no es para desvelarse, se lo aseguro.

Y por último, si hay algo de lo que uno puede enorgullecerse es del respeto como esencia del AF. No hay insultos, ni prepotencia; nadie la fue ni la va ni la irá de guapo escondido detrás de un teclado. Cuando algún indicio de tal conducta aparezca, ese mensaje será suprimido como corresponde. En defensa del blog y sus participantes.

Le agradezco mucho sus observaciones.

Y metámonos de cabeza en el viernes y sobre todo en el miércoles, allá en la altura de Quito. Ahí estará como siempre nuestra verdadera pasión, más allá de cualquier blog.

Saludos cordiales
LH

Anónimo dijo...

Primicia..!!

El programa de octavos de final es el siguiente:

Fluminense (Brasil) - Atlético Nacional (Colombia)
Flamengo (Brasil) - América (México)
River (Argentina) - San Lorenzo (Argentina)
Atlas (México) - Lanús (Argentina)
Cruzeiro (Brasil) - Boca (Argentina)
Estudiantes (Argentina) - Liga de Quito (Ecuador)
Cúcuta Deportivo (Colombia) - Santos (Brasil)
Sao Paulo (Brasil) - Nacional (Uruguay)

Saludos a la barra.

lionheart

Anónimo dijo...

Sr LH:No me refería cuando hablo de obsecuentes y verticalcitas al blog y mucho menos a su persona que creo que siempre ha mantenido una coherencia,sino que parece ser que una persona es mas importante que toda la institución y cuando a alguien no se le pone limites no lo ayudamos a CRESER por mas BUENO sea .
Desde ya le agradezco todo su tiempo y dedicación que ha puesto en los dos blogs que ha realizado que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar.
Y como usted dice en estos momentos trascendentales pongamos toda la energía en el GRANDE.
Respetuosamente y con afecto
El Anónimo

Lee Harvey dijo...

Ahora quedó claro.
Como parecía genérico el comentario, lo tomé por ese lado. Y de ahí las aclaraciones que, si bien apuntaban a otra cosa, nunca están de más.

Gracias nuevamente.
LH

Paul Vox dijo...

Che: ¿ahora admirar la conducta del capitán de tu equipo es ser obsecuente? Cuando tenía 20 años me mandaba muchos mocos que cuando los veo mandárselos ahora a los pibes de veinte, me dan ganas de contarle mi experiencia. A mí había poca gente que me la contaba con onda. Sería porque había poca gente de mi palo,un poco mayor que yo (¿por qué sería?). Y a los pocos que me aconsejaban, como mínimo les prestaba oreja.
Me parece que si un tipo que se crió en 2 y 36, estudió en diag. 74 y 22, jugó en el Grande y en la mitad + 1 al lado de Diego, el pájaro, saltó a Europa y casi campeonó con la Sampdoria(!),el Lazio (heil!),el red,el inter......(yo y mis puntos suspensivos)me viniese a decir "loco,fijate un poquito que me parece que le estás errando" ¡por lo menos le invito gratis una pepsi!
Si eso es ser obsecuente, R&K!!!
¡Oooootro tema!
Confederación Sudamericana de Fútbol - Copa Santander Libertadores de América 2008
Cuadro del torneo desde 3ra. Fase

Octavos de final Cuartos de final Semifinales Final

http://img.conmebol.com/csf/pub/articulo/2008/Cuadro_8vos_Libertadores_08.pdf

En lo que nos respecta:
pasamos a liga de Quito y nos toca el ganador de Riverga/Sin Libertadores.
Los pasamos y en semis el ganador de un cuadro con Santos,Cúcuta,Fla y América
¿Te tenés fe? ¡entonces te veo en la final con alguno de los que quedan!(Flu, Nacional colombia,San paul,bolso,Atlas. lán*s,cruzeiraö y/o bosta)
And then....TOKIO!

larecodetuma dijo...

Anónimo del 23 de abril de 2008 23:44; aunque sea tardíamente acepte las disculpas del caso.
Cuando vi el primer comentario, tan agresivo y sin menciones a que se tratara de una crítica "desde adentro", no me gustó y reaccioné fuerte.
Aclarado el tema, y siendo la cosa disenso "desde adentro" (aunque tal vez ni siquiera tanto disenso), rectifico mis apreciaciones.
Un saludo

Anónimo dijo...

A Larecondesuma:Mas que aceptar las disculpas soy yo el que las pide a quien pudo sentirse tocado,es que para mi no hay peor ofensa que tratarrme de 7or7ero.
Mas all� de eso siempre sent� un gran respeto por el blog y la mayor�a de sus integrantes y en especial por usted y L H,por eso cuando ambos me trataron como hincha de la lacra sent� una gran decepci�n, que por suerte con su mensaje se termina de cerrar.
A veces siento que a mi tambi�n se me va la olla y soy muy duro,pero lo hago desde el af�n de defender a ESTUDIANTES(que esta por encima de TODO Y de TODOS) y a los PIBES del club que fueron,son y ser�n nuestro mayor ORGULLO Y PATRIMONIO.
Desde ya muchas gracias y mis mas sinceras disculpas a quien corresponda.