Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 11 de abril de 2008






Cuesta comentar este partido. Cuesta mucho. Porque si bien todavía uno sigue gritando desaforadamente ese maravilloso sablazo agónico, también dura la calentura por los planteos de Ram*n Cabrer* ante Estudiantes. Y ni se pone colorado, eh? Y ningún periodista lo va a apurar por esto, a lo sumo le harán chistes con el jopo y otras pavadas de movilero pelotudo de TV.
La cosa es que el tipo mandó otra vez a su ekipo a ahogar en toda la cancha, a hacer tiempo, a ver si metía alguna kontra, a pegar kon total impunidad (total... dirige el impresentable de Magli*) y a varias otras estrategias impropias de un kanpión. Así jugara con suplentes como esta noche, a Cabrer* no le kalentó ni medio. Con esas armas salió a contrarrestar al ke alguna vez definiera como "el equipo que mejor juega".

Hecha la katarsis anti-granate, hay que subrayar que Estudiantes no jugó bien. Más allá de todos los obstáculos que marcábamos, al Pincha le costó encontrar un rumbo definido a lo largo del partido. Cuidado: si el primer tiempo terminaba 2-0 era justo (hubo cinco ocasiones claras... sí, Leandro, tuyas fueron dos, las más claras...). Esto marca buenas intenciones, pero si los métodos son confusos... sonaste. Hubo lagunas que deberán ser corregidas. Con excepción de la Bruja, el resto mostró una irregularidad notoria. Aparecían y desaparecían, sobre todo Galván, Pérez, Salgueiro, Piatti y Lazzaro (muy flojo, noche para el olvido); atrás no hubo mayores problemas y Braña cumplió sin sobresalir.

Para Albil un parrafito: atajó una al minuto de juego. Abajo, no dio rebote. Bieeen, eso da confianza tras dos años sin agarrar el arco. Al ratito, en un centro, salió a parar ovnis, pero por suerte redondeó una noche tranquila (más vale, si los otros ni se acordaron de atacar).

Por todo esto, y porque somos como somos, este partido quedará en el recuerdo como un 1 a 0 nuevamente bidoníssimo. Y de la mano (del pie) del mejor, del que regresaba de una lesión no para hacer algo de fútbol, sino PARA GANAR. Y vaya si ganó. Y a cobrar.

Y... ¡salú!

PD: basta de jugar con Lanú, por favor...

43 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Adhiero al comentario don Lee, es cierto que no fue de las mejores producciones, pero tambien es cierto que cuando te pasa eso sacás a relucir la chapa y te alcanza.

No les hace acordar a tantos partidos de otras épocas que lo empatabamos o lo perdíamos?

Fue un golazo con gran pase del Chino a Galván - Lazzaro hizo lo mejor de la noche dejándola pasar - y la Bruja tocando sirena la mandó a guardar.

Dudo que mañana pueda hablar, estoy totalmente disfónico de gritar ese gol.

Abrazo a la cofradía

Anónimo dijo...

No fui a la cancha porque no pude. Lo vi por TV. Y es como dice Ud, Don Lee, basta de Lanusse, por favor!!!!!!!
Cito 3 comentarios de los cínicos ANI-PINCHAS que relataron el partido por TeyCebosta:

1-) "ROJA O AMARILLA? AL MENOS LO TIENE QUE AMONESTAR!!! ALAYES NO PUEDE IR ASI!!! ALAYES SE TIENE QUE TRANQUILIZAR !!! PERO ¿QUE LE PASA A ALAYES? HACE 3 Ó 4 PARTIDOS QUE ES ESPULSADO O AMONESTADO SISTEMATICAMENTE, VEMOS LA REITERACIÓN CÓMO VA MAL ALAYES... Y EL ÁRBITRO NI SIQUIERA LO AMONESTA...!!! "
Fue abajo Agustín, ni tocó al jugador de Lanusse, y mientras el siniestro gritaba, sobre el replay, que se veía la reiteración de la falta, para el televidente quedaba más claro aún que ni lo había tocado.

2-)"INGRESA SAND, POR FIN, ALGUIEN QUE PUEDE METER LA PELOTA EN EL ARCO!!!! CON SAND SÍ, CON SAND VAMOS A GRITAR AL MENOS VARIOS PELIGROS DE GOL!!!!"
Sand precalentaba. Entró y no la tocó.

3-) "ESTUDIANTES TODAVÍA SUEÑA CON LA PUNTA"
Pronunciado en el descuento, y absolutamente incomprensible.

Faltaron, sólo, las acotaciones del abominable Closs. Y era cartón lleno.
¿Se trata de directivas pro-Riverga y Pro-bosta que bajan del Canal o estos pseudoperiodistas son realmente imbéciles muy importantes?

Salutti

larecodetuma dijo...

Al enfermi7o de kl*ss, yo creo que habría que caerle con todo el peso del bidón

Anónimo dijo...

Si, ver un partido del grande por TV, es tremendo. Inevitablemente te calentas.
En particular la dupla de ayer es impresentable. Reconozco en el comentarista, uno de los tipos mas FORROS que he visto. Me saca cuando en las repeticiones esta viendo que no es y dice que eeeeeesss!! O Bi cerveza,

como la de anoche, con la cara redonda de placer...

TO

Anónimo dijo...

Lo de Lanus fue vergonzoso, no vinieron ni siquiera a meter una contra, se cansaron de pegar y tendrian que haberse quedado con 10 mucho antes.
Habia que ganar y se gano, punto y aparte.
Eso nos da la base perfecta para ir al martes con todo y seguir peleandole a muerte al traidor.
Saludos

Lee Harvey dijo...

Este espacio saluda con algarabía al nuevo sponsor albirrojo:

RCA
(Riguroso Control An7i-fierr*)

Anónimo dijo...

Lanú es un equipo incómodo, muy incómodo. Uno sabe que les puede ganar, pero también es posible que arañen un punto, como en el partido de ida por la copa.

La falta de un goleador es demasiado changuí (hubiéramos ganado en Arsenal y ayer todo se hubiese terminado antes).

Pero lo cierto es que estos son los partidos que hay que ganar como sea, y se ganó.

Para mi el segundo tiempo de ELP fue flojo, y Albil en los centros...

Ahora, después de la lluvia, salió el sol, y el martes...

Con ellll leoooonnnn yo voy a todos laaadooosss!!!!

VAmos, carajo!!!! Imagen de bruja, puño apretado y a mirar desde arriba otra vez!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA MUY BUENO LO DEL SPONSOR!!!

Anónimo dijo...

BEUNISIMA LA TAPA DEL OLE

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/04/12/tapapapel.html

Anónimo dijo...

Bien Galvan, nos da velocidad, llegada por sorpresa, ida y vuelta, centros, goles... lo veo bien con la pelota, y en el gol, en ese segundo cuando hay que decidir, el tipo se decide por la mas dificil y sale redonda.
Punto para Galvan, una vuelta esperada. Esperamos un par de goles mas. Hoy por encima de Enzo claramente.
El maestro? un ganador infaltable. La anterior que pateo mas franca que el gol, desde la medialuna, le pego fuerte de empeine y afuera. Se lamento y se puteo porque en ese segundo resolvio empeine por lo franco del tiro, cuando El siempre asegura de cachetada. No se lo perdono´. Busco´y tuvo revancha. Adeeeentro. Pelota dificil, paso finita entre defensores. Chiquito tapado. Punta y a cobrar. Ahora juegan ellos.

Biff

Fogg dijo...

En un momento me lleg� a preocupar el pilot�n con capucha de Boquita. Por suerte al final entr� pero creo que, aunque llueve o truene, la remerita negra debe ser la indumentaria oficial.

Anónimo dijo...

ANULADO

Anónimo dijo...

A Klossi70 hay q' enterrarle el enanito...je je,
quien sabe, en una de esas es feliz.

Anónimo dijo...

Asi me gusta Larecó! los grandes no necesitan "cargos" para que se los escuche. Siga dando cátedra como un mortal más en este espacio que total le sobra talento!

Saludos
Veterinario de San Esteban!

Anónimo dijo...

FRANCOTIRADOR
Verón: otra parcela de gloria
WALTER VARGAS

A Estudiantes le están faltando piernas, frescura, jerarquía en sus delanteros. ¿Cómo se explica entonces que ande así de dichoso entre la procesión y la campana? Porque tiene estructura, porte y rendimiento de buen equipo. Porque sabe reducir al mínimo los perjuicios de sus peores momentos y sabe capitalizar al máximo, o por ahí, los beneficios de sus mejores momentos. Estudiantes, y he allí un sustancial mérito de Sensini, aprendió a jugar sin Verón. A que su ausencia se note menos.

Pero ese mérito no supone que Estudiantes pueda prescindir de Verón. Hay circunstancias, como anoche, en las que disponer de Verón es casi lo único que importa o, como es el caso, lo único que termina explicando una victoria que no por merecida estaba al alcance de la mano.

Era 0 a 0 porque ya se había dilapidado mucho y hasta era probable que a ese mustio desenlace se hubiera acomodado incluso el propio Sensini. Que el empate no salga más caro. Afuera Verón. ¿Afuera Verón? Qué va. El número 11 de los albirrojos se niega a irse de la cancha. Se queda para meterle más fuego al fuego y perseguir la corazonada del final, el tiro del final, el gol del final. Otra parcela de gloria a la gloria acumulada desde aquel 2006 de gozoso abandono a la confortable Europa. Otra página de oro que prefiguró y este mismo año, cuando rechazó el oro de United States y redobló la apuesta por los amados colores de los sueños bautismales.

No es complejo reconocer a un gran futbolista. Basta examinar cuánto influye en sus compañeros, en los rivales y en el resultado. Verón lo es. Que lo disfruten Estudiantes y los futboleros de ley. Que lo disfruten también los necios que lo condenaron a cadena perpetua.

Anónimo dijo...

Chau Lanusse, Chau Cabrero, no quiero volver a ver a lanusse hasta el año que viene...

Me encanta como juega el equipo, más alla de que los partidos se pongan "chivos" y a veces deslucidos, el equipo tiene una mentalidad ganadora --a diferencia de este Lanusse chiquito, y por eso se ganó-- y sale a comerle el higado crudo a los rivales en cualquier cancha y en cualquier situación...

Estoy muy satisfecho, creo que la suma es inmejorable... con una buena bolsa de puntos en el torneo local para el tramo final y en la copa se viene Kuenka, hay que ganar y entrar primeros...

luego respiramos un poquito, y encaramos fuerte el local, se vienen Tiger V y Central L...

Estoy muy satisfecho, este equipo me mata...

Anónimo dijo...

Chau Lanusse, Chau Cabrero, no quiero volver a ver a lanusse hasta el año que viene...

Me encanta como juega el equipo, más alla de que los partidos se pongan "chivos" y a veces deslucidos, el equipo tiene una mentalidad ganadora --a diferencia de este Lanusse chiquito, y por eso se ganó-- y sale a comerle el higado crudo a los rivales en cualquier cancha y en cualquier situación...

Estoy muy satisfecho, creo que la suma es inmejorable... con una buena bolsa de puntos en el torneo local para el tramo final y en la copa se viene Kuenka, hay que ganar y entrar primeros...

luego respiramos un poquito, y encaramos fuerte el local, se vienen Tiger V y Central L...

Estoy muy satisfecho, este equipo me mata...

Anónimo dijo...

ehhh, estee, disculpen la iNoranSia, ¿no?, pero a mi no me pareció tan malo el partido que jugó el Pincha.

De hecho, si me apurás te digo que jugó correctamente ante un rival que cerró bastante bien los espacios, en una cancha que poco propicia fue para jugar a la pelota.

No te digo que jugamos para que nos den la copa ya mismo; te digo que jugamos un partido correcto, aceptable, y hasta un "bien" se me escapa.

Tuvimos falencias en todas las líneas, cierto, pero no creo que esos inconvenientes alcancen para manchar la imagen de anoche.

Además -no sólo es que saco a relucir mi AntiMaggiolismo- no me disgustó taaanto lo de Lázzaro.

Es bien sabido que cuando sos nueve, y tenés el arco torcido...METELE SACRIFICIO Y HACE OTRAS COSAS. Creo que Leandro, más allá de no cumplir con SU tarea, demuestra que tiene las ganas que se requieren para jugar en el Pincha...
te corre hasta abajo de la cama, se te tira a la´pata´, choca, mete, aguanta, obliga, y, cuando puede, juega y hace goles. Anoche ni jugó (y tampoco taaaan mal) ni hizo goles, pero que terminó cansadísimo no quedan dudas. Entonces ahí, en el sacrificio y la bronca que demuestra cada vez que algo le sale mal, es cuando digo que no fue tan malo de lo Lázzaro (más allá de que lo que se ve es si la pelotita entra: si no entra jugás mal; si entra sos un fenómeno). Al cabo de los noventa minutos (y sobretodo viendo como siguió corriendo en los últimos segundos del partido) le terminé perdonando los goles errados.

En fin. Qué se yo, apreciaciones, ¿viste?.

SALudos amigos!!!

Anónimo dijo...

con eeeeeeel leoooooon
yo voy a todos laaaados

que presente, por favor!!!!!
disfrutemos!

(marito)

Unknown dijo...

es verdá marito,
disfrutemos este presente, por favor!!!
el equipo va va y va, para mi eh para mi.
no seamos tan puntilosos, que si nos va mal no faltara el que diga, viste te lo dije!!
y si nos va bien ese no aprarece y aparece el "y si yo te dije que es un equipazo!

Unknown dijo...

ANULAD*

Anónimo dijo...

Buena la tapa de ole.
Lo justo es justo.

VOLVIO EL GENERAL.
Aunque la referencia no me gusta, logra acabadamente su objetivo.

VOLVIO EL GENERAL.
Con extraordinaria foto que no veo repetida en ningun otro pasquin.

VOLVIO EL GENERAL.
ME CORRE UN COSQUILLEO POR LOS PIES (imaginando).

VOLVIO EL GENERAL.
SIENTO A OCTUBRE EN LAS TRIPAS.

EL GENERAL EMPIEZA A ENCONTRAR
QUIEN LE ESCRIBA.
Y YO SIENTO A OCTUBRE EN LAS TRIPAS

tambien lo sienten los tripas
Viene otro octubre (ROJO)
VOLVIO EL GENERAL.
TODAVIA HUELEN LAS HOGUERAS DE CADAVERES DE AQUEL OTRO OCTUBRE (ROJO)

VOLVIO EL GENERAL.
Y NOS TEMEN

VOLVIO EL GENERAL.
PONGAN LAS BARBAS EN REMOJO:
VOLVIO EL GENERAL.


Biff

Corazón de León dijo...

Benemérito Lee Harvey, Diácono del Antifierro:

como le anticipé, tenía anoche serios obstáculos que vencer para poder acudir al Estadio del Único. Logré hacerlo sólo telepáticamente, a través de una "comunicación" transpersonal y matapsíquica. Destacola jugada del gol del Estudiantes por su movimiento exquisito, su vértigo y resolución magistral. Anticipo de Desábato en media cancha, giro y pase a lo Carlos López del uruguayo Salgueiro, Lazzaro que la deja correr, pique en el vacío de Galván, tirando una diagonal de adentro hacia afuera, frenada y sorpresivo toque hacia atrás para la entrada de Sebastián, que dispara un misil contra el palo derecho de Bossio. Me quedo con esta imagen, que sintetiza el mejor juego de Estudiantes, cada vez que se lo propone.
Mi primo Marcelo, de sarmientina asistencia desde hace cuarenta años, se hace una pregunta que yo no sé responder, pero que tal vez usted, con su sabiduría infinita, o algunos de los iniciados en los sagrados misterios del Antifierro pueda contestar. Radio en mano bajo la copiosa lluvia, mi primo inquiría, vsiblemente preocupado, al término del match: "Estoy tratando de sintonizar los partidos de Gimnasia por la Copa Libertadores. ¿Pueden decir qué radio los transmite?"
Dejo en vuestras manos la respuesta a este enigma, si la tiene, y me despido como siempre, agraciado Señor, expresándole mis sentmientos más distinguidos.
Corazón de León

Lee Harvey dijo...

Bienkis7-0 Cuore di Leone:

El gilaCia kopero es ar7is7a eSklusiBo de Radio 7ARAS (*).

Suyo
LH

(*) En breve, al fondo de su dial.

Anónimo dijo...

CdL, LH
Para responder tal pregunta, y como en aquel cuento de Dolina, tal vez debieramos recurrir al relator que inventaba los partidos (Bandarelli?...mi memoria flaquea)... y que efectivament los hacia mas atractivos que los reales. LLego´ a transmitir campeonatos completos con records de audiencia.
Tiro la idea.
Los podriamos sacar campione y todo ...como ve? o ahi tampoco?

(Efetivamente, mi sra corrobora que se trataba de Hector Bandarelli, el relator de flores)

The Observer

Corazón de León dijo...

De Corazón de León, cruzado en Tierra Santa, a Lee Harvey, obispo de los Antifierristas, en la gracia de nuestro Señor Bidón:

agradézcole las coordenadas, en mi nombre y en el de mi primo Marcelo, el Sarmientino. No podia esperarse otra de quien posee tan inmenso conocimiento del éter y las ondas herzianas. ¿Radio 7ARAS transmite por onda corta o telegrafía sin hilos? ¿Puede un radioaficionado captar las ondas electromagneticas desde la Antártida?
Ortodoxas salutaciones,
Corazón de León

Corazón de León dijo...

Posdata: acabo de leer su propuesta, estimadísimo The Observer. Genial, simplemente genial. Deberíamos ponerla en marcha. ¿Usted relataría, por ejemplo, una ficticia final entre Gimasia y el Palmeiras en el Centenario? A la derecha de su imagen, Señora, el Can Esteban... Etc. Aún le debo una respuesta sobre la tertulia. Dejeme, amigo mío, terminar de volver de Tierra Santa. Fraternalmente, CdL.

Anónimo dijo...

Lee no creo que debamos detenernos en los planteos que nos ha hecho Lanus,nosotros tenemos que saber contrarestarlos sin escusas.
Tambien pienso lo que seria este equipo con UN DELANTERO, llamase PAVONE, CALDERON etc, me pregunto por que no lo pone a Pirchio o a Carrasco?es hora de darles horas de vuelo.
Me dio mucha bronca no ver la cancha llena,que pasa tenian miedo de mojorse o no saben lo lindo que fue mojarse en Uruguay,Quilmes y tantos otros lados o solo se va a la cancha cuando el dia es lindo o a tomar sol?
LVLC

larecodetuma dijo...

La noche estaba perfecta; realmente se disfrutó mucho del partido (sin ser masoca, debo confesar que me gusta ir a la cancha con lluvia... tiene un no se qué bidonero).
El problema creo yo no fue el clima (había mucha gente en la cancha) sino esos horarios de mierda que nos ponen para jugar.
Es un día de semana a las 7 de la tarde... realmente complica, porque se superpone con horarios laborales, de cursadas, etc.

Anónimo dijo...

solo como muestra de lo qu podria ser, imaginese el receptor a galena encendido y el relator que manda...

"Solidario, agradecido, ayuno de envidias, Javier Ambrois entrega la pelota a Nardiollo. El viento agita las banderas en los mástiles de la Vuelta de Rocha. Nardiello tira un centro rasante... Arremete J. J. Rodríguez, pero ya es tarde.. tarde para remediar los errores del pasado... tarde para volver a unos brazos que ya no nos esperan.. Ya es tarde para todo."


jojjjj .. acabo de encontrar el texto completo en Internet.
Este tema va y va y va....

Se vienen los rela70s de 7aras.

El cuento se llama Relatores, es muy corto y lo pueden leer en:

http://www.geocities.com/losusurpa/relatores.htm


enjoy...

Corazón de León dijo...

Venarando The Osberver:

me he quedado pensando en su pregunta sobre si Gimnasia ganaría o no en los campoenatos ficticios que relataríamos por Radio 7ARAS. El asunto es delicado, pero creo haber encontrado, si no una respueta acabada, al menos cierta argumentación. Debemos diferenciar dos clases de ficciones: las ficciones lúdicas (propias del arte) y las ficciones utópicas. Las primeras son ficciones de mundos posible; las segunda lo son de mundos imposibles. ¿Acuerda? Una cosa es un cuento, una novela radiofónica digamos, y una una utopía. En tal caso, como artistas, debemos resignarnos ante el hecho de que Gimnasia tampoco ganaría en nuestros campeonatos imaginarios. Es una imposibilidad. Necesariamente, el Lobo también sería derrotado en la ficción. Todo el resto lo podemos manejar: record de audiencia, lleno completo del estadio, gran despliegue, hasta inventarles cierta mística y algún ídolo. Pero el resultado, amigo mío, tendría que ser verosímil. Me gustaría, de todos modos, conocer su opinión.
Fraternalmente,
Corazón de León

Corazón de León dijo...

Posdata: Adelante con el proyecto de los Relatos 7ARAS. Manos a la obra!
CdL

Anónimo dijo...

disculpe amigo corazon pero le costaria mucho escribir gilaCia en lugar de gimnasi*???????

Anónimo dijo...

No podria estar mas de acuerdo y le agrego ´Necesariamente, el Lobo también sería derrotado en la ficción...´ solo cambiaria la ultima palabra por ´final´ y es creo ese el estilo propio del cuento. Uno lo escribe sabiendo el final y pone con mas o menos estilo la hojarasca intermedia de la pashion, las multitudes, etc etc..
Aventurarnos en una novela, que se pergenia en el andar, con personajes de vida propia, nos podria conducir a una falsa conclusion, y a un camino penoso: Tambien creeriamos que hbalamos con dios, que las conjunciones planetarias nos dan campione, y todo eso mi amigo, seria descorazonante para los radio escuchas. Repeteriamos escenas vividas en los tiempos de Orson Wells. Se arrojarian familias enteras desde las terrazas mas altas de nuestra empobrecida ciudad. Podria ser una catastrofe de dimensiones biblicas.
La variante de iniciar el cuento de final conocido, me resulta mas literaria y alcanzable (y menos riesgosa, claro)

The Observer

Corazón de León dijo...

Estimado Autor Anónimo:

comprendo su observación, pero separ Usted que represento a una rama ultraordoxa. El denominado "antifierrismo primitivo", que data del año 1 d.C., escribe el nombre exacto de la Bestia, porque juzga que en su nombre propio está contenida la esencia del Mal. Por exorcismo, dicen los Padres de nuestra Iglesia, se la debe pronunciar correctamente. En los ritos que celebramos en nuestra catacumbas, incluso dividimos su nombre en sílabas y deletreamos. De todos modos, por espíritu ecuménico, trataré de no herir la suceptibilidad de un hermano.
ClD

Posdata: Extraordinario el relato sobre Bandarelli.

Corazón de León dijo...

Sí, creo que tiene razón, estimadísimo The Observer. El Lobo peredría siempre en "la final" En cuanto a la expresión "novela radifónica", la empleado a los fines de desechar un corrimiento utópico o escatológico, que pudiera despertar en los radioescuchas de nuestra "broadcasting" la falsa expectativa de que el Lobo podría ser redimido en el trasmundo, la Edad de Oro o con el advenimiento de la sociedad sin clases.
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

´...minuto final en el parque de los principes, ataca otra vez Palmeiras, va por el empate agonico, encara tupanzinho por derecha, uno y dos albiazules por el camino, levanta un centrooooo y coqui70, CO-QUI-7-0 revienta la gleba y la hunde en la triBuna donde los 90.000 hinchunes enfervorizados la degluten en un rap70 bidonis7a, faltan segundos, 7e7e´ implora el final al juez italiano, GilaCia en las puer7as del cielo, la pelo7a no vuelve desde las multitudes tripera* que colmataron el estadio y riegan las calles parisinas con movilizaciones premonitorias y apasionadas por el primer campiona70 que es7an por lograr.... faltan segundos, GIlaCia se defiende, sitiado, casi dentro de su propio arco, esto se termina senores, 7e7e´ vuelve a pedir la hora juntando sus manos delan7e del pecho, suplica... 70ma la pelo7a tupanzinho o7ra vez, encara...

Anónimo dijo...

¿porqué no en la ficción? Nos revelamos definitivamente, la ficción todo lo puede, así que el Coco Canesteban la revienta y ...

Terminó, terminó el partido!!!! Por fin se hizo realidad el sueño del Bacilo, ya no queda nada que hacer...

solamente una cosa (diría Borges); y entonces el 7ris7er0 se despertó, y para colmo... vio el promedio.

Anónimo dijo...

lo de LAUSE pèsimo , es mucho : una vergüenza... pero asi juega èsta banda... parecia que se moria en empate , pero esa bruja todo lo puede... 23 puntos.. y a dormir.. aunque mariano flos y su señora sigan manigeando a bosta y riberga ... el pincha es el mejor equio del pais en la actualidad....ANTIFIERRO la `mejor pàgina de futbol partidario lejos... me apasiona, como el mismo leòn...FELICITACIONES a los creadores ... me voy a ver como dan làstima los que te jedi... saludos a tito , el virgo de los lunes...

Anónimo dijo...

Otro record de pinguidi, entro a los 15 min del primer tiempo, por el lesionado Alons* y se afianza en el primer equipo.
Para las lesiones de Alons* estan evaluando una solucion turfistica, parece que lo van a sacrificar en la cancha.
(tapalo con diario)

The Observer

Anónimo dijo...

adhiero con altura la altura de los comentarios. lo de lanusse lamentable: hacian tiempo, se tiraban, 132 gatutos en la tribuna; de equipo de la C, como siempre.
ahora, si bien es cierto que no fue de lo mejor de estudiantes, el pt fue muy superior (estaba 3 goles arriba) y mereció ganar sin sufrir tanto. ahora de nuevo: vienlo lo que nos rodea, nos alcanza con algunos destellitos del GRANDE Y SU ORQUESTA para seguir arriba de todo: y no es poco, eh... es mucho... y mucha la envidia, jajajaja... galvan, braña, perez, DIOS Y SU 11, ANDUJAR, angeleri, benitez... hay equipo de sobra... + huevos... y MUCHO HAMBRE DE GLORIA... NO QUIERO DESCORCHAR ANTES DE T.... SHHHHHHHHHHH... SI PUTEAME TRANQUI, PERO VIENDO LO QUE NOS RODEA (EL ULTIMO CAMKION SE COLGO DE ARCO 90 MINUTOS) DA PARA IR AL MENOS ENFRIANDO UNA COPITA (CUAKKK): HAY HAMBRE DE GLORIA, DE LOS JUGADORES, DE D11OS Y DE SENSINI TB... COCTEL ESPLOZIVO (RECONTRA CUAK)

GRANDE LEON

DUO DUREZA
pd: la envidia de muchos, con la grandeza de unos pocos... VAMOS POR MAS, CARAJO !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me gustó el equipo, sin brillar por supuesto, pero siempre sólido, confiable. Las victorias llegan casi por decantación.
Falta generar un circuito de juego mas "permanente" eso tal vez, una de las "fallas", y la definición, desde ya, pero recuerden que al equipo campeón se le abrió el arco recién en la fecha 11, hasta allí errábamos muchísimos goles.
Adhiero al "tema lluvia", el agua es una bendición y en nuestro caso aún mas, casi todos nuestros partidos históricos han tenido lluvia, en la historia muy reciente previo a Arsenal lloviznó un rato, en la final con bosta tambien (en La Plata dicen que diluvió) ¿será la bendición del Señor o será el bobo que no para de llorar?

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh tqlp falta 24 hs para hacer al horno con papas al kuenka ... estoy reansioso... que emocionante es ver al pincha... que grande sos LEON y BRUJA...!!!!!