Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 19 de abril de 2008

Esta vez, el señ*r me7alúrgik* eligió la tribuna visitante. ¿No vieron a uno disfrazado de koya con lentejuelas? Bué, ése. Medio ridículo, pero a él le gusta. Hasta con humo negro se lo podía ver...
La cosa es que andaba acariciándose esa pilcha brillante y... ¡pum! ¡gol de Jujuy! De movida nomás, caramba.
Pero se ve que no se sentía muy bien. "¿Puedo ir al baño, Lijarvi?", fue el primer sms. "Bué, vaya". ¿No te digo? Pum, gol del ro-7ornado.
Y así varias veces, aparecía y desaparecía. ¿Le habrá agarrado tipo kólera como a los siameses Guzmán en pleno partido? (ver relato de Radio 7ARAS). Vaya uno a saber...
Ya en el descuento del pt habrá pensado que estaba todo cerrado para ir al descanso, tanto que... oooootra vez al biorsi. Pum, gol del otro ro7-0. Dos a uno gilaCia. Lo llamé:

- Escuchemé bien, pedazo de drapie. Tomesé una tonelada de karbón, pongasé un korcho, pero... ¡quedesé mirando el partido, karajo!

Nos hizo caso. En el st se kedó sentadito en la inmensidad de esa tribuna vacía, con las rodiyas bien juntitas. Creemos que ni respiraba (y sí... con semejante humo).
Pero ya era tarde... Ni siquiera sirvió el dramátiko final donde los impresentables jujeños se komieron más goles ke en toda su historia. El fierr* ya se había mandado flor de kagada (cuack!)

PD: ¿habrá ke reformular el kontra7-0? Se viene Arse-anal en pokos días...

38 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Es preocupante el desempeño del fierr*, hay que hacer unos ajustecitos, no puede ser que esta gente le gane tan claramente a dos de los animadores del torneo!

Anónimo dijo...

A mi me gusta que cada tanto saquen la cabeza del fondo y boquen como siempre hasta que llegue la agonia final, que lindo va ser el proximo 7orneo...

Anónimo dijo...

Coincido con elanónimo de 18.45. El fierr* sabe muy bien lo que hace, este año manda a los jujeños y el que viene.. bueno el que viene al homónimo local. Pensemos que si Jujuy se queda, el año que viene le da mayores posibilidades de pelearla al 7ris7erío.
Mientras, los deja disfrutar de la racha de 5 partidos sin perder. Ya empezaremos a escuchar los comentarios en la calle y en la cuadrada que hablarán de un ciclo que se consolida, de un 7opo estratega y sarasa sasa.

Anónimo dijo...

No coincido. LA mudanza del fierr@ del AL al AF no funcionó. Es evidente. Y cuanto más tarde nos demos cuenta peor va a ser.

Anónimo dijo...

La mejoría es evidente.
Algo ha fallado.
El pueblo quiere que rueden las cabezas

Anónimo dijo...

También es justo decir que el fierr@ colaboró para que los 7ris7es estén donde están,esto es un proceso normal de un trabajo a largo plazo, no?
Ya boquean! Si hasta se están escuchando bocinitas, jajajajajajaja!

Todo mi apoyo al fierr@!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El fierr* esta bien esta bien bien
yo digo, eh? para mi!

Anónimo dijo...

El Anbtifierr* como su nombre lo indica, neutraliza al fierr*. El fierr* colaboró para que Gilasia tenga esta situación, pero estaba alojado en el An7ilob0.

Vuel7a del fierr* ya a su lugar de origen!!!

Anónimo dijo...

Le pido al señor Oswald que tenga presente y le comunique al fierr*, quienes en estos momentos supuestamente difíciles, lo apoyamos y quienes no.

Anónimo dijo...

coincido con el anonimo de las 20.01... el fierr* no se estara viendo in7imidad0, por todos los an7i ye7a del AF...?, cuando las cosas no salen hay que buscarle la solucion, si esperamos que venga todo hacia nosotros... terminamos como gilaCia...

Lee Harvey dijo...

Es razonable lo que plantea el anónimo de 20:01:

"El an7i-fierr* neutraliza al fierr*".

Ergo... ¿sacamos también al enan*?

Anónimo dijo...

Voy a dar mi opinión en general: le tengo una fe enorme al fierr@, su poder es trementamente destructivo como ha quedado demostrado a lo largo de este año.

Pero hay que ayudarlo para que desarrolle todo su poder destructivo; y para eso, Lee Harvey sabrá dar los pasos adecuados.

Al enan@ no lo toque, que aquí ha funcionado bien hasta el presente.

Yo, mientras tanto, sigo con mis cábalas a rajatabla. Si todos ponemos un poco, el resultado se logra.

Anónimo dijo...

Y anulo este de paso!

Anónimo dijo...

es muy cierto lo del enan*, realmente muy cierto, y no puede ser tmabien que al enan* no le guste la presencia del Fierr*.. y lo bombee? dicho sea de paso.. que ambos son tremendamente destructivos.. y no estaran compitiendo por quien lo es mas?

Corazón de León dijo...

De Corazón de León, cruzado en Tierra Santa, a altísimo Lee Harvey, de sabiduría infinita y fiel apostolado entre los gentiles:
Os digo hoy que no desesperéis, que no vacile vuestra fe en el Fierr*. No os dejéis seducir por quienes, mal aconsejados, incrédulos o impacientes, comprender no pueden los inescrutables designios de la Providencia. Escrito está que el Lobo no podrá sustraerse al Juicio, ni disfranzándose de Cordero. Descenderá al Infierno. Pero su sufrimiento será aún mayor si se derrama lentamente, si parece retenido por una alegría. Pues su bienestar es transitorio, sólo una fase del largo y penoso devenir tristero. La Justicia es inexorable, Señor mío, y el Fierr* es un brazo de ella. Él es Su herramienta. La eternidad obra más allá de un resultado, de una fecha, de un torneo. Creed y perseverad. Seréis recompensado por vuestra fe inquebrantable.
Os saludo como siempre, en el nombre del Fierr* y el Enan*.
Corazón de León

Anónimo dijo...

El Fierr* de vuelta a su dulce hogar, el AN7I-LOBO.

El enan* da excelentes resultados en el AN7I-FIERR*, o no?

Anónimo dijo...

es posible lo que dice uno por ahi, que compitan el enan* y el fierr* por quien es mas destructivo.......

no sera que el fierr* se siente disminuido porque el enan* tiene privilegios y esta arriba de todo en el blog?

Anónimo dijo...

Vamos Gimnasia y Esgrima de La Plata, glorioso club platense. Todo pasa, y la mala racha ya ha quedado atrás sin dudas.
Mucha suerte para los partidos que quedan, y para el año que viene también.

Corazón de León dijo...

Superlativo Lee Harvey y demás caballeros:

habida cuenta de que se aproxima el match del Pincha (y de que ha terminado, por lo demás, el Primer Tiempo de la final entre Gilnasia y Sportivo Guzmán), me dispongo a preparar mis plegarias, penetrando en el más disciplinado silencio.
Reciba, Señores, mis desde ahora ascéticos saludos.
Corazón de León

Anónimo dijo...

saken al fierr*YYYYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! su lugar es el AL.No seais omnipo7en7es: escuchad,escuchad el klamoRRRRRRRRRRRR.

Anónimo dijo...

Don Lee:
Sabe Ud. que soy hincha de fierr*, tanto de su espacio cuanto del AL. Hincha de la primera hora.
Y hasta un bebé de pecho se da cuenta que sólo el ENANO es implacable en este ámbito, así como lo era Don Fierr* en AL.
Deebería efectuar una encuesta, bien democrática, y que la cofradía decida dónde debe estar Don Fierr* para lograr su máximo rendimiento. Sería lo ideal.
Opino, humildemente, que dentro de los límites de AL se siente local y juega más suel70. Acá, el ENANO y otras yerbas, hechos supersticiosos y/o macumberos y/o de magia negra que se respiran al ingresar al blog, conspiran abiertamente contra su verdadera libertad creativa.

Salutti

Anónimo dijo...

Adhiero a Marble, ya que no puedo dormir ...

Anónimo dijo...

fuck!!! caí en el 23 - 1.!

Anónimo dijo...

yo creo que esto.. para mi.. es como cuando 2 programas en la computadora no pueden trabajar en conjunto ya que no son compatibles, o que un programa no sea compatible con la pc, en este caso, el fierr*, al parecer, no trabaja tranquilo estando el enan* y demas cosas, no son compatibles entre sí, y uno de los 2 pierde su poder.. en este caso el fierr*, que en el AF, se siente "visitante"..

Lee Harvey dijo...

No se crean que no estoy, eh?
Voy anotando...

Anónimo dijo...

El fiey* es un estratega sutil y no comparte eso de andar matando mosquitos a cañonazos.

El fiey* procura que su víctima se ilusione con manjares exquisitos mientras condimenta el banquete con venenos fatales de efecto acumulativo.

El fiey* sabe cómo construir futuras y gigantes decepciones, y que para ello debe, cada tanto, introducir grageas de esperanza en su víctima.

Ayer no estaba con problemas estomacales. Simplemente se niega a una temprana eutanasia: nada de aliviar el tormento. El tormento más sofisticado es aquél que prolonga la vida de la víctima.

Anónimo dijo...

Adhiero 100 x 100 a lo que expresa Mistica, porque asi suelen proceder estos sujetos perversos, disfrutando del dolor ajeno...

No importa el lugar, lo que importa es estar...

Saludos

Anónimo dijo...

pensando sobre este tema..., todas las opiniones tienen su cuota de razón, y cada una desde el pusto de vista de quien comenta, claramente, se puede ver el grupo que quiere que GilaCia no sume ni un punto mas en el campeona7-0 (me incluyo), y los que creen que esta suma de puntos es simplemente un error de la naturaleza, que lo unico que hace es agrandar al "equipo" chiko, para que su caida sea mas fuerte y dolorosa. Este es el debate de hoy, pero logicamente ninguno tiene la verdá sobre lo que esta pasando, y mucho menos sobre lo que va a pasar. Repito.. todas als opiniones tiene su cuota de razon, el Fierr* puede estar preparando la hecatombe para el pekeño, o puede necesitar una pequeña reparacion..., se vera y se analizara ocn el correr de los dias.. esperemos todos que esto tenga un final feliz, (cuak).
Mis saludos a todo el AF.

Anónimo dijo...

Si mi memoria no falla el torneo pasado paso lo mismo. Me parece que hay que darle unas oportunidades mas al fierr*. Si en los proximos 2 partidos no empieza a dar resultados...creo que deberia regresar al Anti-Lobo, su hogar natural.

Anónimo dijo...

(marito) donde carajo estás? levantante viejo te van a salir pollitos de los huevos!!!!

no habrá que ir arrancando!?!?!?!

The observer

Anónimo dijo...

Hasta aqui el desempeño metáliKo es impecable. GilaCia consigue al final de este torneo y con los pun7-0s que tiene, un promedio de 0.934 para emepzar el siguiente.

Lo comenté en el AL, esto significa que para alcanzar el umbral minimo aceptable para un Klú de primera (promedio=1.00) todavía tiene que conseguir 5 puntos. Y eso, mis queridos cófrades, creanme, no es tarea sencilla revisando el fixture mensana.

Tranquilidad.

Tranquilidad.

No os desesperéis.
Pareceis 7ris7es....(con perdón por el caliBre del insul7-0)


The Observer

Anónimo dijo...

todo mi apoyo al fierr*********!!!

este donde este!!!!!!!!

y dicho esto voy arrancando para victoria, en todos los sentidos!!!

o es muy temprano????

(marito)

Anónimo dijo...

FIXTURE que les transcriBo a continuacion para que hagan el jueguito intelectual:

GIlaCIa - Arse-anal (suspendido)

NEWELLS vs GILACIA
GILASIA vs SAN LORENZO
RIVER vs GILACIA
GILACIA vs ESTUDIANTES
RACING vs GILACIA
GILACIA vs VELEZ
ARSENAL vs GILACIA
GIlaCia vs LANUS

Vosotros veis 5 puntos allí ?!?!

Anónimo dijo...

naaaaaa quevasé temprano !
Vamo arrancando. Ta lindo para ir caminando, disfrutando del otoño amarillo y naranja de tilos y robles en las cercanías del bosque. Lindo para encontrarse con el querido Piranha, comprar un par de paquetes de semillitas, unos cigarros y trepar bien alto en la fumadora de 115, hablar del humo que todo lo tapa, de las rutas asesinas que el estado se niega a mirar y agiornar, de la decadencia absoluta de los gobiernos peronchos a los que la gente se acostumbra, y esperar que se vaya disponiendo todo, que los 23 queden solos en field verde inmaculado, para mandarle el grito de guerra con las manitos duras:

VA-MOS PINCHA !!
QUE VAMOS A GANAR!!

VA-MOS PINCHA !!
QUE VAMOS A GANAR!!

VA-MOS PINCHA !!
QUE VAMOS A GANAR!!

VA-MOS PINCHA !!
QUE VAMOS A GANAR!!

y que se vayan todos a la concha de su madre !

The Observer

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

Lindo gol bidónico. Buen Punto. Vale. PUNTEROS y a COBRAR !!!!

Anónimo dijo...

vaya viniendose tranqui para el AF don Lee que aca lo esperamos con un bidoncito cosecha 68...........

Anónimo dijo...

Ufa viejo!!mande al fierr*al AL.hagame caso,sea benooooooo!