Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 20 de abril de 2008





En otros análisis hemos usado aquí la palabra "acelerar". Sobre todo, cuando veíamos que las circunstancias de un partido eran propicias para apurar y definirlo aunque sea con poquito (Arse-anal, por ejemplo).
Pero uno está afuera, lo mira atentamente desde un lugar muy descansado y sin transpirar una sola gota de ese trajín que sólo puede transpirarse dentro del campo. Por eso, cuando no da para acelerar hay que regular. Y no perder. Eso ocurrió esta noche en Viktoria.
De ahí el título de este post: punto de cansancio. Y no porque el empate no sirva o tenga sabor a poco (ojo, hoy nos encontramos frente a un equipo bien ordenado y complicado). Decimos punto de cansancio porque Estudiantes cerró esta primera etapa de competencia en dos torneos con una mueca de satisfacción, pero al mismo tiempo con cara de cansado.

Ahora vendrán cinco días hasta el próximo compromiso local (viernes, 19 hs, con el kanaya) y luego... anotaaaando:

- miércoles 30/4, partido de ida de octavos.
- sábado 3 de mayo, los bich*s del DT más grasa vienen a LP.
- miércoles 7/5, revancha de octavos.
- domingo 11 de mayo, recibimos a la b*sta.
- domingo 18/5 se juega el ex-klásiko.
- y si todo va bien, miércoles 21/5 ida de cuartos de la Copa. Y así...

Hasta ahora todo viene muy bien: punteros en ambos frentes y manteniendo el orden, el volumen de juego (con algunas lagunas) y resultados positivos. Y con algo que es fundamental: respetados en cualquier cancha y micrófono.
No queda otra que confiar a muerte en este grupo. Un grupo con un líder envidiable que ha dado muestras de todo tipo como para llegar adonde se lo proponga.

Antes de cerrar, algunas apostillas de este partido con Tiger:
1) ¿Es atendible el pedido de Lazzaro de no jugar? El tipo dijo que no quería enfrentar a su ex club. Muy bien: siempre se prefiere una certeza antes que una duda. Pero pregunto... ¿el "matador" Maggiolo jugó o también estuvo en la tribuna?
2) Jubilación ya para el liniman con resorte en el brazo: el Payaso con ojotas estaba habilitado y era el empate...
3) Chapeau para un homenaje aggiornado a Don Osvaldo: exacto córner del Chino a la medialuna y conmovedor zapatazo de la Brujita (merecía ser gol directo). Algún día tenía que salir...
4) Sorbito de bidón de JSV: se hizo amonestar (llegó a la 5ta) y quedó limpio para el tramo final.

¡Salú!

46 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

yo estoy muy conforme con el punto porque no fue un partido facil de esos que se ven los tres puntos todo el tiempo,llegamos a la punta y jugando con uno menos MAGGIOOOOLO!!!

Paul Vox dijo...

Mr. Lee: entre el humo de los matorrales y la altura de ambas cúspides me estoy quedando sin O2!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Y cómo no recordar amigos aquel partido con ñul en 55 y 1: Corner del bocha Ponce y chutazo del loco Dalla Líbera, uno fue gol el otro creo que todavía andan buscando el travesaño.

Anónimo dijo...

che paul y no tendras un tercer humo por ahi?

Paul Vox dijo...

Con el humooooo yo voy a todos ladooooossss!!!!

Anónimo dijo...

fue un MUY BUEN PUNTO ya que tigre es un equipo bien armadito y no tuvimos de las mejores noches

coincido plenamente en que jugar con Maggiolo es jugar con diez aunque en el proximo partido haga un gol y me tape la boca, lo que se le reclama es que si no tiene oportnidades de gol por lo menos que corrrrrrraaaaaa que metaaaaaaaaa que nos demuestre que tiene saaaaaaaaangre como la tuvieron tantos idolos que se pusieron la roja y blanca

como uno no va a pedir que se le den oportunidades a los pibes de inferiores cuando tiene a semejante poste con camiseta???? se habra hecho muy amigo de la bruja? no entiendo como juega y hasta se discute si debe ser titular o no, en fin...................

Anónimo dijo...

El punto vale mucho.
Para lo que viene, todos los de arriba estan igual en doble competencia y nosotros tenemos un plantel numeroso y de nivel parejo.
Tengo confianza.
Es evidente decir que es mejor llegar aca punteros,pero vale la pena recordarlo.
Don lee, lechuga lo va a hacer gritar un gol emotivo, tengale fe, dele confianza desde su esspacio tan leido. No generemos nosotros tambien esta sensacion puteadora que historicamente ha sido patrimonio de la 7ris7eza.

Bastantes enemigos tiene el grande como para que nos sumemos tambien nosotros, en esto de minar la confianza de los players.


Hagamos un pequenio esfuerzo para sumar al gran esfuerzo de la gesta. Eso tambien es ABC bidonista.
Please.


Saludos cordiales.

The Observer

Lee Harvey dijo...

Entiendo su planteo, amigo observador. Sobre todo, aquello de no agitar una "sensación pu7eadora sinónimo de 7ris7eza". No es el caso, se lo aseguro.

Ocurre que este muchacho me desespera, me subleva a veces al extremo...

Recuerdo con mucha nitidez un gol emotivo de EM: Clausura 2007, cabezazo en el descuento a ri-verga. Y por supuesto que uno espera más de ésos o como vengan, pero antes que esperar le soy muy sincero: prefiero que no juegue. No me cierra eso de convertir uno importante vs. muchos desperdiciados o lo que es peor... nada de nada (habitual en EM).

Y no perdamos de vista que en el ABC Bidonista hay prioridades intransigentes: por ejemplo, cuando no la ves ni cuadrada, meté y colaborá...

Anónimo dijo...

Es una discusión sin sentido la de Maggiolo. La encuesta del AF por la titularidad de la número 9 es contundente. Creo que a lechuga lo debemos criticar como lo que es: un buen suplente

Anónimo dijo...

Coincido con Lee y también con Pichuko, pero hay que hacer una salvedad: hay suplentes que cuando tienen su oportunidad (alfgunos muy limitados como Luguercio) al menos le ponen ganas. Anoche en Paso a Paso mostraron a Maggiolo distraído por dos o tres pelotudos de su ex-equipito que estaban meta putearlo, esas cosas Sensini las debe ver asi como entendió el planteo de Lazzaro de no jugar.
Para mi Maggiolo no se merece estar en este Estudiantes y mucho menos jugar frente al equipo del que es hincha sabiendo de antemano que va a mover las patas menos de lo que las mueve.

Anónimo dijo...

Lo comprendo Don Lee, pero si algo no debemos hacer es entregarnos a la 'desesperacion'. No es la mejor consejera. Es la generadora de ese murmullo de cancha que tanto danio causa entre las filas propias.

Cuando el grande pone 11 leones dentro del field, todos somos esos 11. Estas perogrulladas ayudan. Suman. Para que sumarse a los detractores?
Nadie mejor que el propio jugador o el tecnico para detectar bajos rendimientos.
Alli se hacen los correctivos. Y si vuelven a salir con la titular, confiemos en que es por el bien del equipo. No se olvide mi estimado y preclaro Don Lee, que el prologo del manual bidonico dice que esto, esto! es fulBo!, y el fulBo es un juego de equipo, no de individuos que hacen 'pases a la red'.
Hagamos el esfuercito, si?

Gracias por la comprension.
Todos queremos lo mejor.

The Observer

Anónimo dijo...

Bueno, otra vez coincido en general con Lee, Pichuko y con el último aporte de Chipp.

Para putear hay otros espacios, sin duda no este. Ahora bien, ello no quiere decir que no se puedan señalar defectos; me parece que Maggiolo hace un tiempo que no cumple con su función básica: meterla (es 9 y los 9 están para eso).

Además; asistidores no faltan: JSV, Benítez, M&F generalmente te dejan al menos dos por partido. El ejemplo más gráfico fue con Arsenal, y ayer Basanta fue a buscar la pelota del empate con mayor fuerza que Maggiolo (quien venía desde el costado).

El manual del Bidonista también dice que cuando las cosas no salen uno se queda entrenando extra, practica jugadas, observa enfermamente los videos hasta ver que cosas corregir (todos los partidos 3 o 4 off side por lo menos).

Finalmente, si el técnico lo pone tendrá datos que nosotros no tenemos; quizás en la semana la cosa es diferente.

Salutti a tutti

Anónimo dijo...

Uhhhh..... Anulado!!!

Anónimo dijo...

Que susto, casi The Observer me hace caer en el 14 - 1; avisá, che!!! que yo escribía tranquilo pensando que iba a hacer el comentario número 11!!!!

Estos muchachos me van a matar; las cábalas son las cábalas!!

abrazo

Anónimo dijo...

OK senhores.

A ver si entiendo, los defensores del juego en equipo somos nosotros, pero eso si, a mi no vengas con que no puedo decir y ejercer mi libertad de pensamiento y todo ese rollo fascistoide... De no poder criticar !!!

Y si mi amigo, si podemos sumar ese granito: Hagamoslo!

Eso es lo que nos pide el tecnico, entonces hagamoslo.

Pido dejar un poquito a un lado, (tacticamente) la critica. No se confundan. No suma.


Como el gigante chino benitez se tira a los pies del contrario cuando tiene que jugar de 3, cambiando rapidamente el guante de su zurda por el Pico y la Pala.

O como cuando el puro corazon del payaso, o el mismisimo lechuga le meten garra y corazon n cada pelota mal jugada para recuperarla.

Dejemos el fulbo de los creativos y los perfectos para los vendedores de humo...

Lo nuestro es el bidon. Y si aplauden desde el minuto 1 al final, tanto mejor. Y si agregan puteadas al contrario y al juez, iremos camino a la perfeccion.

Educar en el bidonismo, es una mision loable.

Salu cofradia.

The Observer

Lee Harvey dijo...

De mi parte, cuente siempre con ese granito de arena, amigo TO. Pero en la cancha. Allí no me escucharía decir ni mu de Maggiolo.
Pero acá o en otro espacio de debate... mmmm, haga de cuenta como si le estuviéramos poniendo un tres (3) por su actuación de anoche (y somos de generooooosos...)

Son puntos de vista, debates, discusiones, polémicas, formas de comprender esta pasión. Nada más ni nada menos que eso. Y siempre con respeto, eso nos distingue de la kloaka de kalle en kua7ro, por más que siempre aparezca el puteador compulsivo; esa será la excepción que confirma la regla de lo que somos en Estudiantes: buenos bidonistas.

Dale, pasame más semiyas y dame fuego...

Anónimo dijo...

OK es interminable este debate y... Se me acaba el tiempo, pero cuando escribimos y decimos estas cosas en ambitos 'privados' estamos abonando las actitudes de los idiotas del tablon, esos que creen mas en lo que les dice la radio o en lo que leen, que en lo que estan viendo.

Y yo lo unico que veo, es que estamos punteros en dos de los campionatos mas competitivos del mundo.

Que es lo que pasa que se respira este aire mentirottista en la catedral del bidon?

Con el afecto de siempre, les dejo este sorbito de bidon para que reflexionemos.

Gran abrazo

TO

Anónimo dijo...

epaaaaa!
Nos podria argumentar eso del 'aire mentirottista', suena muy feo!

Anónimo dijo...

Usté dice que se respira aire men*tt*sta, por el humo?

A mi me parece que en el primer tiempo, salvando el ERROR en el gol de Tigre y un breve lapso de desconcentración de la defensa, no sufrimos sobresaltos y hasta debimos ponernos en ventaja. Al menos era para irse empatados.
En el segundo daba para ganarlo...no hubo resto físico? que se yo, lo unico EVIDENTE es que al equipo le falta GOL!! ni mas ni menos.
Gran punto a trabajar (en lo que se pueda, al menos) o probar variantes, no se, pero me parece que con un 9 que ande bien el partido de ayer se ganaba seguro.
Y aclaro: me parece que Tigre casi ni nos inquietó.

Por otra parte no llegué a opinar en el lugar respectivo pero he visto críticas al Fi*rr* y pregunto, me pregunto:

Han revisado como obtuvo Gilacia sus 13 escasos puntos?:

Central-Olimpo-Jujuy (2 descensos directos, uno que entra y sale, tal vez su partido mas meritorio)

Buracán (con 10 y de Local), Colón (descenso directo ahora a un paso), San Juan (con algo de fortuna tambien en promoción) y su mas "meritorio" empate Bónfil (casi pierde)

Queda por delante: Nievels, Viles, Riverga, Ex-CLasico-Granote-Arseanal-Dekadé-Tinelli SA

Yo creo que el gafe cumplió!! En la parte donde mas puntos debió sacar, obtuvo magra cosecha de puntos y ahora se viene la hora de la verdad!!! AFILESE GTAN FI*RR* ARGENTINO!!! AFILESE!!

Anónimo dijo...

coincido con le prof, en la jugada del gol basanta estaba con mas entusiasmo de meterla que maggiolo (aunque en el campeonato pasado el gol lo hizo EM), entonces si queremos que la actitud sea otra no nos quejemos cuando palermo, farias juegan contra nosotros y juegan a ganar.

Anónimo dijo...

Ja!!! gracias x invitarme, eh.

Me saca, ¿qué quieren que les diga?

No me molesta que no haga goles y juegue de nueve.
No me molesta que jamás devuelva una pared como la gente (y no me vengan con aquel ejemplo de la década del...)
No me molesta que siempre llegue tarde.
No me molesta que cuando Piatti acelera, él esté en offside.
No me molesta que tarde cinco minutos en salir del offside.
No me molesta que haga un gol cada diez partidos, y se dé el lujo de no gritarlo porque es hincha de...
No me molesta que corra con el freno de mano puesto.
No me molesta que en la pretemporada se haya quejado porque no tenía continuidad.


ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS QUE CUANDO ERRA UN GOL, INMEDIATAMENTE DESPUES, EL TIPO SONRIE Y VUELVE CAMINANDO A TOMAR POSICION COMO SI NADA.

NOOOOOOOO!!!!! metele sangre carajo!!!

Si erraste un gol hecho, sacá un cuchillo y hacete judío en medio del área, viejo.
No sé, agarrate la cabeza, tratá de dar explicaciones a tus compañeros, insultá al cielo: HACE ALGO QUE DEJE CLARO QUE TE QUERES MATAR. Porque no sé si sabés, Maggiolo querido, que cuando vos errás un gol, yo me estoy revolcando por el piso al grito de: "laputamadrequeloparió, que mala leche tenemos. Vamos Estudiantes, la próxima, la próxima".

Pero resulta que levanto el cráneo, y el tipo, que erró el remate, está muy pancho caminando como si nada...

Entonces, ok, yo entiendo eso de no insultar a los jugadores y es por ello que JAMAS ME ESCUCHARÁN INSULTAR A UN JUGADOR EN LA CANCHA (de hecho, creo que fui el unico que confesó sus insultos), pero, al menos, permitanmé que cuando no estoy en la cancha pueda manifestar mis pensamientos.

Es cierto que el 7ris7erismo de putear a los propios no es lo correcto, pero tampoco quiero el otro lado del 7ris7erismo, ese que aplaude y hace filiales a cuanto tarado se pone la gélida camiseta.

No voy a la cancha a insultar a Maggiolo, pero no tengo ninguna duda que FUTBOLISTICA Y BIDONISTICAMENTE lo prefiero a Albil de nueve antes que a él.


SALudos muchachada!!!

Anónimo dijo...

y sacame este comentario de acá!!!!

Anónimo dijo...

Que le pasa, JP, ¿no sabe contar acaso?
Ahora si.

larecodetuma dijo...

Maggiolo... mmm
Bueno, puede resultar una frase medio fea, pero habría que acomodarse a que "es lo que hay".
Si tuviéramos a Francesco Totti y en el banco a Filippo Inzaghi, estaríamos festejando el tricampeonato, primeros en este torneo a 400 puntos de distancia y hubiésemos ganado la fase de grupos invictos, encaminándonos a la quinta libertadores.
Está JSV; pero también están maggiolo y lugüercio. Es un mix de grandezas y miserias futbolísiticas que da resultado positivo.
Esa es la realidad.
Yo, personalmente, qué querés que te diga... la disfruto igual.

Corazón de León dijo...

Severo y justipreciado Lee Jarvey, cófrades del Antifierro* todos:

tengo escasos minutos para exponer mi punto de vista; así que seré breve y dos veces breve. Descarto que en este ilustrado nadie conribuye a la tristerización que parece haberse inoculado entre ciertos simpatizante que no valoran el hecho, simple y contundentes, de que cerramos un capítulo punteros en los dos frentes. El affaire Maggiolo es delicado: en la cancha debemos alentarlo, darle ánimos, tratar de contagiarle entusiasmo y decisión. Aquí ciertamente es distinto, y lo es sobre todo por el espíritu de quienes participan de esta tertulia. La crítica que se ejerce en este ámbito, por lo tanto, no sólo la acepto, sino que también la fomento. Pero como he apuntado muchas veces, sin mayor econ entre los cófrades, el problema esencial para mi no es individual, sino colectivo, o más precisamente táctico: la idea de atacar con tres. Anoche volvió a verse un equipo partido, que termina tirando pelotazos para los de arriba, que se ven forzados a jugar de espaldas al arco. Necesitamos mayor dinánica y juego asociado en el medio. No tiene sentido jugar con tres adelante, si no les llega la pelota o para que les llegue debe sacar largo el arquero, como anoche. Nuestros wines quedan, por lo demás, muy arrrinconados y no alcanzan a desbordar. Jugando de esta manera, se desperdicia a Piatti, el Payaso termina hecho un nudo a pura voluntad y Maggiolo (o Lazzaro) navegan sin rumbo en el área. No hay excusa, es cierto, para los goles que se pierden, y esto debe trabajarse en la semana, sin la menor duda, de arriba y de abajo. Pero volviendo a Maggiolo, no es cierto que sea 9. Es un punta, que podría funcionar mejor jugando con dos adelante. Así fue cuando rindió , en Estudiantes y en Olimpo. Además, esta muy por debajo de su nivel, como deprimido. A mí también me exaspera. Pero insisto en que hay que retrabajar tácticamente sobre lo que hacemos en los últimos metros. Hoy, por suerte, los del medio y los de atrás la meten y somos el equipo con más goles a favor del torneo local.
Reciba usted, Señor, la expresión de mis saludos precipitadamente matutinos.
Corazón de León

Postada: ¿Ve Usted difícil que el Sr, abadie contrate a los Siameses Guzmán para octavos de final? Tienen tres características decisivas: son ambidiestros, tienen una pierna más y la dimensión del cráneo es más amplia que la del promedio. Además, parece que tiran entre sí unas paredes milimétricas.
Otra ventaja: cuando les hacen foul, la sanción es doble. Por ejemplo, en vez de una amarilla por falta desde atrás, es roja directa. Piénselo, me parece que es mejor que la opción de repatriar a Farías.

Anónimo dijo...

disculpe CdL pero aun no lo tenemos muy claro... por donde estan unidos los siameses Guzman?

Anónimo dijo...

Buen punto del Grande ayer, que podrían haber sido 2 más de no haber mediado el error del lineman que anuló el gol del Yosapa (fue un error? digo, porque además cobró otro orsai que no era y en el segundo tiempo no le cobro un orsai a tiger donde casi nos vacunan... son muchos errores para un solo boludo).
La cosa es que, transcurridas 11 fechas y toda la 1° rueda de la Libertadores, estamos punteros en ambas competencias, con humildad y laburo...
En cuanto a EM, creo que está para entrar en el 2° tiempo, con los rivales cansados. No menospreciaría su cabezazo en partidos cerrados donde la pelota parada se transforma en el único recurso.
Espero que en la LIbertadores no nos toque la bosta, ya que en ese caso el réferi sería argentino y ya sabemos para quién va a jugar...
En cuanto al presente de la sociedad de fomento barrial sin fines dignos y el efecto del fierr*, creo que el tramo que viene del campeonato nos mostrará la solidez de la "levantada". De todos modos, considero que jujuy y olimp* son inapelablemente impresentables para 1° división, y además han carecido y carecen de DT. En ambos casos casi le rapiñan un empate a la gloriosha cloaca, detalle no menor...

Saludos

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con Partiro Raro...

El balance de este lado es muy positivo, diria que "inmejorable" dadas todas las circunstancias y la doble competencia y creo que debemos disfrutarlo más alla de los partidos que pudieron ser y no fueron (Arseanal, Tiger y Reverguenza) y sus "responsables".

Llevamos 17 partidos durisimos con un saldo terrible:
G10 E5 P2
Yo estoy satisfecho y se viene la recta final...

Me encanta, además y sobre todo... estar metido en el medio, burlando al "establishment", haciendo dudar a los poderosos, respirandole en la nuca y verlos incomodos, desconcertados, molestos, viendo periodistas del gran medio buscando excusas y esperando que afloje, que ya se huelen que les pueden cagar el negocio, temiendo arremetidas desde atras, con sonrisas burlonas pero nerviosas cuando intentan no dar credito a lo que las posiciones indican... tenerlo al siempre odiado GRANDE PLATENSE que se les anima sin más vuelta ni calculo, con esfuerzo y sin soberbia...

Eso me hace feliz...

-----------------------------------
PD: El fierr* tiene todo mi credito, se que su plan es de largo plazo, con mucho dolor y sin piedad...

aunque como dicen por ahi tal vez un fierr* full-time deseando exitos no estaria del todo mal, como en los viejos tiempos...

Anónimo dijo...

a lechuga le falta BIDÓN...... DEL BUENO........... TODOS AL COUNTRY DE SAITI VEL A MOJARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

IGUAL, PUNTA EN LA GENERAL, PUNTA EN EL CLAUSURA, OCTAVOS ADENTRO, Y LA CLSI A LA SUDAMERICANA CASI A("B")ROCHADA........ NO ME GUSTA CUANDO EL EQUIPO SE METE MUY ATRÁS, PERO EL RIVAL ERA TIGRE Y EL CANSANCIO DE LA COPA..... CON LA PAJA QUE TIENE PIATTI Y LOS 10 DE CAMPO (MAGGIOLO DIXIT), + NO SE PUEDE PEDIR....... GRANDE LEÓN...... A AGUANTAR LAS TOSKAS

DUO DUREZA

larecodetuma dijo...

Ah; y me olvidaba de decir que lo de Desábato fue una fatalidad que le puede pasar a cualquiera, y es muy positivo que nadie le haya caído con críticas que hubiesen sido muy injustas.

Muy raro esto de los múltiples goles anulados al pincha. Casi seguro que no hay conspiración, pero... ¿Habrá algún otro equipo tan perjudicado?

Anónimo dijo...

estuvo bien lazzaro en no jugar contra tigre, no habia clausula que impida jugar. debate en antifierro.

Anónimo dijo...

Una persona allegada a la CD de la cloaca, que siempre me bate la posta, me acaba de informar sobre la contratación de una bruja por parte de las cucarachas, que está trabajando más o menos desde hace un mes. Entre otras cosas les mandó hacer unos cambios en la estancia del chico y otros detalles que ignoro.
No sé si esto ya era sabido en el blog.
Saludos

Anónimo dijo...

El unico cambio que puede favorecer a Gilnasia, es el de divisional.

Anónimo dijo...

FM 7aras se complace en retomar sus transmisiones desde el Ferry para la victoria...

Anónimo dijo...

Ya argumento Adam Smith a favor de la division del trabajo...¿y si mentenemos la discusion sobre el Grande en el Anti-Fierr* y la discusion sobre el chico en el Anti-Lob*?

Anónimo dijo...

veo al pincha por internet,es decir sigo solo lo que las camaras deciden mostrarme,perome parece que desde que jugamos con tres delanteros hacemos menos goles,obligando a los mediocampistas a jugar en lugares en los cuales no rinden tanto
no sera mejor poner alguien mas al centrocampo y llegar con mas gente desde atras?y asi no abusar del pelotazo?

Anónimo dijo...

Lazzaro se por7o muy poco profesionalmen7e,le fal7a bidon,requiere 7iron de bolas...y no me digan:es lo k hay...Atte.Mr Hyde.

Anónimo dijo...

No entiendo la de jugar con 3 delanteros y ninguno hace goles.
Piati necesita descanso.Lazaro no quiere jugar inadmisible o acaso Veron no jugo contra nosotros y nos metio un gol y a no olvidarse que pagamos 250000 dolares por el prestamo,Luguercio no esta bien,Magiolo sin palabras.
Por que no pone a los pibes Pirchio y Carrasco?

Anónimo dijo...

que hubiera hecho el Dr. con lazzaro?

Lee Harvey dijo...

Estamos armando un post sobre el tema que nos convocara en la encuesta: "¿Quién debe ser el 9 titular?", compulsa ya ganada ampliamente por Leandro Lazzaro. Pero... como se ve, el debate crece.

Cerca de la medianoche publicaremos "Mi reino por un centrofóbal", como para seguir buscándole la vuelta al asunto.

(y no me peguen... ¡soy Marito!)

Anónimo dijo...

Estimadísimos cofrades, este fin de semana me llevó a mar del plata un congreso. Aburrido sali a caminar y me encontré, entre el humo ya vendido, un vivero que vendia enan*s de todos los tamaños y colores. Jodido el viaje de vuelta con tan pesada carga... pero tengo gn*m*s para jugar a los dos frentes.
Juan F.

Anónimo dijo...

P.D: ¿ El Centro Foward murió al amanecer? Pumba! Juan F.

Anónimo dijo...

No sa discute que el nº 9 titular en este statu quo es Leandro Lazzaro, ahora bien, alguien que me explique como puede ser que este flaco (que no es ningun pendejo) se pare adelante de todos sus compañeros que se estan rompiendo el orto para ganar donde sea (puntos por los que Lazzaro tambien recibe un buen billete) y tenga la tranquilidad para decir..."Disculpenme pero no voy a jugar contra mis ex compañeros y ante mi gente"...
No me quiero imaginar la cara de orto de JSV entre otros, que como grande del futbol y profesional en serio nos clavo un tiro libre precioso en el angulo en cancha de Boca (arco local) y se lo saco a Diego Maradona de encima cuando lo abrazo para festejar en un clarisimo gesto de disculpas...
No hubiese sido mejor que Lazzaro estuviera adentro de la cancha, jugando al futbol(que para eso le pagan y muchisimo) y si hacia un gol levantara las manitos cual MyF ante Viles.
Perdon por la extension del mensaje.
Un saludo.

P.D.: Como te extraño Caldera...aunque nos hayas clavado un par de veces...¿se entiende?...y Palermo...y Farias...y....y....y....

Anónimo dijo...

Los que no quieren a Lazzaro son los mismos que no quieren a Palermo? (ojo que no estoy hablando de chiflar o putearlo durante el partido)

Anónimo dijo...

-Lazzaro, sentate, y escucha mientras tomas un "traguito". Que lindo que respetes la palabra empeñada!... pero la proxima vez que lo hagas contra Estudiantes de La Plata... lo que estas tomando no va a ser agua; y no te va a alcanzar la vida para revisar todo el jardin en busca del seguro entierr*. Y no es Joda. Ahora salí a la cancha y hacé goles, que tenés puesta ESTA camiseta y no cualquiera! Juan F.

Wato dijo...

Aca les dejo un comentario del periodista Walter Vargas que tiene una columna de opinion en la pagina pinchapasion.net, es de fecha 10-04-08, les dejo el link aunque pego su escrito a continuacion...

http://pinchapasion.net/Torneos/clausura08/vargas.html



Columna de opinion de Walter Vargas
10.04.2008

Unos cuantos amigos hinchas de Estudiantes se preguntan, y desde hace un buen rato, cuál es el misterio de la permanencia de Maggiolo. Ni hablar después de las cuatro nuevas chances que dilapidó el sábado, ahora con Arsenal, y por puntos que acaso Estudiantes termine por lamentar a la hora del recuento final.
Mis amigos se lo preguntan y me lo preguntan, yo mismo me lo pregunto, pero no le encuentro otra explicación que esas rarezas del fútbol, que como bien sabemos suelen ser más raras que la propia rareza. Digámoslo al pan pan: ¿cuáles son los méritos de Maggiolo para ser el centrodelantero de Estudiantes o como mínimo uno de los centrodelanteros de Estudiantes?
Un amigo de amigo de amigo, Pincha él, me dice que los entrenadores lo quieren porque Lechuga es muy positivo para el grupo. No salgo de mi asombro cuando otro amigo de amigo de amigo, Pincha también, me dice que Lechuga es muy buena persona. Estoy a punto de sacarlo de un error y de explicarle que no estamos hablando de la administración de las finanzas de un comedor infantil sino de la necesidad de convertir goles en un equipo de primera, cuando intercede un tercero y con cara de yo sé la posta me susurra: "Maggiolo juega porque es amigo de Verón y Verón es amigo de Sensini". ¿Qué hago entonces? Cordialmente impugno las tres observaciones, no por erróneas, pero en todo caso por insuficientes, y subrayo lo que ya he subrayado unas cuantas veces a través del micrófono de Radio Provincia: con el debido respeto, no es serio que Maggiolo sea el número 9 de un equipo con aspiraciones importantes. Hoy podrá jugar más o menos bien, mañana podrá hacer un golcito y pasado mañana aportará un buen pase (como el del miércoles a Moreno y Fabianesi), pero no mucho más que eso. Maggiolo no tiene gol. Carece de buen remate o, peor, de ambición para rematar. Jamás anticipa. Casi siempre anda a contramano de lo que pide la jugada. Pierde el 95 por cientos de las veces en las fricciones con los defensores y su propio lenguaje corporal invita a que los rivales se lo deglutan sin mayor esfuerzo.
Paradoja del Estudiantes siglo XXI: equipo picante con centrodelantero light.

Walter Vargas



Bueno, MMMmmmmm ... no se!


Desde ya a EM no lo banco como antes, pero de ahi a insultarlo?? noooo, espero el "equipo y CT" hagan autocritica, no se si es "lo unico que hay" pero no se, me da bronca no bancar por ejemplo al pibe Pirchio unos cuantos partidos, acaso desentonará mas que Lechuga?? Quizas se quede sin aire por falta de experiencia (le paso a Sosita), pero como la gana si no tiene juegos encima??
Y Wilches?? ... no hay espacio para el en segundos tiempos??

No digo que estamos mal... pero la verdad no me gusta como estamos jugando, ya es sufrir y tenemos equipo para manejar la pelota y "eso" no se hace, no se puede??

Durante largos ratos en casi todo partido no se crean espacios para dar una bocha limpia por el medio campo, simpre peleado y?? pelotazo desde el fondo...

No se, no quiero ponerme mal hasta quizas este equivocado o exijo demasiado.

La garra esta porque remontamos o ganamos partidos durisimos, pero esto resta fisico y cabeza... se vienen partidos dificiles que hay que manejar y no siempre la garra y el corazon caliente, el transpirar la camiseta y sacrificarse al maximo nos saldra bien.
Quiero que el pincha retome su juego y me cierre la boca.

Otra... ayer me levan7e (por como ando solo salgo de casa por los codificados la p. madre jajaj) y voy siempre porque me queda cerca el bar-pool de 8 casi 40, creo lo ubicaran.

Es insoportable como putean algunos a nuestros jugadores, muy 7ris7ero eso...
No soportan un error, un pase mal y ya la puteada... y despues aplauden al segundo cuando hacen una bien, les juro no entiendo esto de putear por putear como deporte pero mal ehh, ponen todas las ganas jajaj (no digo no tienen derecho, molesta)
Bue, era era eso, fue insoportable ayer mirando el partido.


Saludos a los cofrades, aunque no publique "siempre" estoy aca, 7aras y AL.