Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 27 de abril de 2008

El fierr* ayancó esta mañana, 7empranito, pa' Yosario. Tomó la ru7a 9, atravesó la zona de incendios (el fuego se reavivó), llegó tipo mediodía y decidió visitar el Monumento a la Bandera (nos informan de amplias rajaduras en su base).
A eso de las cinco de la tarde enfiló para el Parke IndependenSia. Se konmovía (?) mirando pasear a las familias, cuando un niño se le acercó y le preguntó: "¿Uté kién é, señó?", a lo que le respondió "soy el fiey*, nene". Y le acarició la cabeza (el pibe fue internado con meningitis fulminante).
Siguió kamino. Cerca del Koloso pasaba el mikro llevando al plantel de gilaCia. Klementiki lo vio, kiso hacerse el boludo, pero ya era tarde. El fierr* alcanzó a mandarle: "Suer7e, tocaio" (ver el gol de ñuls).
Después se compró una kareta de Fontanarrosa (perdonalo, Negro, es por la kausa) y se confundió en medio de la multitudinaria Loka 22-1, que metió como 150 personas en una ochavita.
El partido se fue haciendo cada vez más horrible, hasta terminar con el triunfo leproso por la mínima.
Al salir, nuestro enviad* especial no se aguantó más y deslizó con su acento inkonfundible: "¡Qué lástima!, kasi (cuack) iegamos a siete..." Algunos se dieron vuel7a (cuack cuack) y lo miraron feo, pero a esa altura los efec7-0s del pako eran inapelables...

PD: cuando lo enfokan de cerca a Pingüidi... ¿no les mueve una sonrisi7a?
PD2: mirando el fiSture de gilacia asoman San Tinell* y ri-verga. El fierr* espera instrucciones...

26 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

bien el fierr*, recuperandose.
Para los que quieran disfrutar del gol de Clementniqu* ir a

http://www.apurogol.com/

(ya lo subieron). No se pierdan la cara del golero...

Anónimo dijo...

peridieron los amargos virgenes resentidos ,una vez màs... el Titanic sigue su curso... y me pregunto si contra la gayina iràn a menos para no favorecernos o iràn a buscar un triunfo (con què??)... se haràn autoapretar èsta vez para justificarse??...que sigan climenteñiki , can esteban y el DT màs amargo del torneo... por lo menos hasta el clàsico...

Anónimo dijo...

Siempre confie en el fierr*, no se dieron cuenta que en los dos partidos ganados (olimpo y jujeños) ni un drapie puede hacer algo por semejantes murgas?

El tema viene ahora, va a ser una disyuntiva tremenda cuando tengan que enfrentar al sin libertadores y al choto

Iran para atras? cuac!

Saludos

Anónimo dijo...

¿El Fierr* es capaz de generar eso con un simple saludo? a la mierda, que nunca te de un abrazo entonces...
Aunque, entre nos, a la mala suert* hay que ayudarla ¿no?
PD: Atención señor Le Prof, atención señor Le Prof se le ha dejado un recado con carácter de urgencia en mesa de entradas. Muchas gracias.
PD2: Tema Braña/Marble (un clásico)
1. El Chapu salió porque estaba lesionado, jugó unos cuantos minutos en esa condición, cuestión que generaba obvias ventajas para el rival y en las ventajas que dió.
2. La salida de Mendez (no el fierr* sino el Kanaya) le quitó fútbol a los rosarinos cuestión que generó una actitud menos agresiva de la visita.
3. El titular indiscutido es el Chapu. Por suerte falta mucho para que a Braña se le acaben las ganas y el físico para correr

Anónimo dijo...

Es evidente la falta alevosa contra el estupendo portero sin manos que el arbitro no pita, y el complot orquestado contra Gilacia y sus pretensiones 7okieriles...

Justo cuando mete "6 partidos invicto" y se convierte en el cuco del manchester, le pasa esto... detrás esta la CIA actuando contra el clú muunicipal para molestar a 7ris7ina-K y hacerla perder el rumbo (¿que rumbo?), eh? si no, no se explica... Es un atentado contra el proyecto Bolivariano, viejo!!!

Ahora que PINGUIDI se consolido como estrella del circo dentro del 11 titular... ¿no es hora que la revista 7aras catapulte la carrera de pintor sin manos de Klementiki?

con el Sr. Fierr* nunca hubo dudas del plan trazado... En cuanto a sus proximas ordenes, creo que dos EPICOS empates con sabor a "monumento en plaza moreno" no serian nada malo... Los 7ris7e igual no suman y el PINCHA toma aire en el tramo final... aunque esto pueda darles "envión animico" para el ex-clasico, confio que a partir de ahi hasta el final del campeonato NO SUMAN...

PD:¿no es graciosisimo el 7opu con sus caras de 7ara mental?

Anónimo dijo...

La loka 22-1 los iran a apretar para que vallan al bombo con Sin Libertadores?
Que lindo el gol que li hicieron a Clemente y cuando le anularon el gol,me imaginaba a los tristes gritandolo .como aquel dia que gritaron el golo de Pipino Cuevas y se pensaban que era gol de los Yasinclu.
Que linda va ser la agonia del 2009

Anónimo dijo...

fau a klemenitki? cuac cuac cuac cuac cuac!

Anónimo dijo...

pinguidi estaba habilitado? cuac cuac cuac cuac!

Anónimo dijo...

agrego unaaaaaaaa!!!!!!

doblete de leguizamongui?

cuaaaaaaaaaaaaaaac
cuaaaaaaaaaaaaaaaac
cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Gimnasia como viene jugando, va a Japon, para el torneo de Sumo.

Anónimo dijo...

sumo de limon?

cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Don Leeeee, preguntas:
¿Fiey* no cobra premio esstra por gol anulado a Pingüidu? No merece un plusssshhhh? Y por gol de Cabrera, ¿no es doble jornal?. Pregunto,nada más...

SALUTTI

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Ya fue el anulado y digo. Frotose la camiseta albirroja numero once el Legui, frotosela con uncion, pa que algo de polvito magico le quede, y es asi que el ex ocho (ver: sacalo al ocho la p que te p) y hoy nueve (porque el siete es Caldera, ajajaaa) hizo un partido de diez.

Anónimo dijo...

No era muy, pero muy gracioso ver en el epígrafe de la pantalla "Klementiki e/c"

Anónimo dijo...

Seeeeeeeee pichuko!! jajajajaj!! Faltaba que algún dedo pusiera Clementicki E/C y era fantástico.
Con respecto a lo del Chapu coincido pichuko, sólo dejé el comentario en el post del partido.
Ya lo decía yo, AFILESE DON F!! Se viene lo mejor. Ah! Resignémonos muchachos: de la mano (cuack) del pintor sin manos Clementicki poco puede hacer el team 7ris7ero con Riverga y CASLA. Yo le daría descanso al F. ¿que les parece?

larecodetuma dijo...

Estudiemos la racha supuestamente "nega7iva" de nuestro prócer fierreril:
Últimos 7 partidos: 2 ganados, 4 empatados y uno perdido.
De 21 puntos, sólo "dejó escapar" 10, con lo que la banda gélida cosechó un 47.6% de los puntos.
Con ese promedio (digo, el que les habría permitido un "fieyo yelajado") cosecharían, de los 21 que quedan en juego lograrían otros 10... subirían así a un promedio de 1.324... aunque en el torneo próximo el guarismo sería 1.079 (hoy los jujeños tienen 1.140, y si no fuera por los recién ascendidos estarían al horno)
Yo digo que el fiey* está bien, para mí eh?

Anónimo dijo...

un update de la numerologia 7ris7e para la temporada que Biene, concentrada en los ultimos puestos.
Se expresan los puntos totales de las dos temporadas que contarán, solo de los equipos que lleven dos temporadas en ese punto:

Racing 83
Newell 82
Colón 82
Rosario 82
GilaCia 72

Por ahora están empezando 10 puntos abajo... veremos como sigue...

ahh como nota de color, el Grande empezaría hoy con 138... (66 puntos arriBa)

Salú...T.O.

Anónimo dijo...

otro update, del departamento de archivología audiovisual del fiero: dos melodías sobre el gélido del Boske a entonarse contra AAAJ Y EN LA PREVIA del merengue ecuatoriano:

"te vas a vender...
te vas a vender
te vas a vender contra el cuervo
te vas a vender"

"te vas a vender...
te vas a vender
te vas a vender contra el river
te vas a vender"

la unica verdad es la realidad, el resto, Berso de fracazado

larecodetuma dijo...

CONFIRMADO.
Quiero contarles que el kuer"B"o viene con suplentes a La Plata, ya que Tinelli (el propiestario del club) le ordenó a su lacayo (ram*ngui) que lo prioritario es la copa.

Anónimo dijo...

sha quesh tamo noshotro tambien ponemo shuplente ponemo!!!

cuac cuac cuac cuac cuac

Anónimo dijo...

anulado
cuac

Anónimo dijo...

se confirmo, desgarro de braña 4 partiod s parado no juega con boca
que cagada!

Anónimo dijo...

Gloria y honor al paragua Edgar, que lo suplirá y está en gran forma!

Tranquilos campiones.... tranquilos, no pasa naranja.

Y atrás del Paragua viene el gigante Saucedo o MyF de 5. No hay problema viejo. No hay problema.

Vamos Lion !

T.O.

Anónimo dijo...

que así sea!! rogaremos por ello

Anónimo dijo...

bueno muchachada. faltan 5 y empieza; ya perdiò el amargo granate y es impresionante como se vaciò en segundos la semipoblada tribuna local ; es llamativo el frio que hizo en ese estadio.... volvieron a la realidad.