Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 30 de abril de 2008





Del partido en Quito vamos a extraer dos cuestiones para debatir como buenos bidonistas. Ambas fueron tan evidentes que quizá merezcan un análisis más profundo en posts sucesivos.
Atenti, bidón en mano:

1) La altura: si nuestro estadio estuviera a unos -pongamoslé- 2.500 metros, ante cada marikonada adversaria sobre el tema nos cagaríamos de risa. "No llorés y jugá", diríamos. ¿Verdá ke sí? Por eso nos suena a tema muuuy cerrado. El correcto planteo de Estudiantes llegó hasta donde pudo, un tiempo y pico. Dijimos en una entrada anterior que la LDU le sacaría el máximo jugo a ese bidón. Y vaya si lo logró. Sin ningún tipo de apuro, le tendió una telaraña al oxígeno y obtuvo su presa.

2) El ferplei: aplaudo la actitú rival en el primer gol. Siempre desée profundamente que mi equipo hiciera lo mismo. Te calienta, peeero... bidonista no chilla. Con Galván tirado -sin agonía aparente, encima pegado a la línea de meta-, los tipos hacen el lateral, kambian de frente, enkaran y pum... gol (golazo además). Pongamos el ejemplo desde nuestro lado: voy atacando con los kontrarios refugiados, pierdo la pelota, me caigo, ellos sakan una kontra fulminante... ¿qué indica el manual empapado en gatorei? "Mi jugador se queda tirado hasta que llegue una ambulancia". ¿Verdá que sí? Eso es jugo de bidón. Todo lo demás (leasé ferplei) es verso de frakasado...

Ya pasó, miremos para adelante. Porque no hay tiempo. Porque este sábado se viene el bich* de Gorosit* (¿qué equipo presentaremos?). Y porque el martes será plata o mierda. Pero, a juicio de este cronista, con todas a favor.

¿No son apasionantes estos desafíos? ¿No los hubo más exigentes? Sin dudas que sí. Y Estudiantes la sabe lunga para sacarlos adelante...

¡Salú!

78 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Estimado Lee:

1-Tema altura: Coincido, se hizo lo que se pudo con uno de los planteos posibles que es esperar y no salir a querer hacer un gol que da ventaja en la vuelta. Todos sabemos que puede salir bien hasta los 85 minutos y en 5 te pueden meter dos igual.

2.El ferplei: Culpable 100% el árbitro. La pelota salió al lateral y habiendo un jugador caido dentro del campo REGLAMENTARIAMENTE DEBE parar el juego. Aquí no hablamos de apreciaciones sino de lo que hubo que hacer. Ya fue, igual el morocho clavó un golazo que, para mi gusto, contó con la colaboración de una marca "no exigente", es decir, lo dejaron patear. Y vaya si pateó!
Ahora bien, tampoco niego que el equipo hizo un dignisimo partido. Y acá veremos, 4 a 1 es el resultado, contando "imponderables", me sigue preocupando la falta de definición por lo que habrá que meterle toda la mística y presión a ese partido.
Ah! que nos manden un arbitro localista una vez!! una vez!!

Anónimo dijo...

Muy bien expues7a la cues7ión como siempre don Lee.
El plan7eo estuvo perfec7o por par7e de Estudiantes para mi, pero las condiciones geográficas pudieron mas y la Liga Escolar aprovechó (bidón en mano)eso.
Eso si, seguimos fayando en "la ul7ima pun7ada" de las jugadas....
El martes a ma7ar o morir será, pero ahora a pensar en el B*cho.

Anónimo dijo...

Exactamente, tal cuaaaaaal. Cuando un rival esta tirado en el piso HAY QUE SEGUIR JUGANDO, el que debe parar en todo caso es el arbitro, por eso yo tambien aplaudo que la liga haya hecho el lateral y siguiera la jugada hasta el gol

Se nos vienen mas complicadas todavia, ya no hay tiempo para lamentos, vamos por todo...

Saludos

Anónimo dijo...

Esta es la mejor opinion esperable de un BIDONISTA, asi que los felicito y concuerdo con TODOOOO...
Bien, bien la Lig*, jugo su juego y nosotros el nuestro...

No vamos a lloriquear, para eso estan los menottista y los líricos que no se les puede exigir y quieren ganar partidos mirando el techo...

Yo tengo mucha fe en este equipo, el mejor que he visto con la roja y blanca (era muy chico en el 82-83) y creo que en LA PLATA, en el UNICO, una noche de INVIERNO muy FRIA, con mucha PRESION DENTRO DE LA CANCHA y EN LAS TRIBUNAS... Nosotros vamos a jugar nuestro juego, y ellos veremos como lo aguantan...

Esto recien empieza... esta semana es decisiva!!!

Anónimo dijo...

coincido en el analisis, yo hubiera intentado los primeros 15 minutos jugar a lo estudiantes y si tenia un gol me iba atrs y si no me iba a atras tambien, pero hubiera intentado un poco mas.
cuando termino el partido dije "no fue un mal resultado" , esto es como cuando te probas un pantalos y te dicen no te queda mal, y vos esperabas un te queda bien.
son solo ds goles y en la copa de local los hicimos a danubio y kuenka, a no desesperar, es verdad que no hay definicion (de delanteros) pero somos en el torneo local el equipo con mas goles a favor y en la copa terminamos el grupo con mas goles y diferencia a favor
calma que el bidon todavia no se destapo!!!

Anónimo dijo...

Bueno... en qué hotel se hospedan estos muchachos...?
Digo, por la batucada a las 3 de la mañana...
Dale bidoooooon, dale bidooon...!

Anónimo dijo...

eso me va gustaaaaaaando amigo de 10.25..........

averiguar hotel, traslados, meter un buen cargamento de sal en el vestuaaaaario y agua friiiiiiia bien friaaaaaa

hablar mucho durante el partido!!!

siiiiiiiii!!! asiiiiiiiii!!!!

Y NUNCA TIRAR LA PELOTA AFUERA PARA QUE LOS ATIENDAN!!!
NUNCAAAAAAAAA!!!

con el bidooooooooon
yo voy a todos laaaaados!!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Amigo Lee:

Coincido ciento por ciento con usted. Hay que mirar para adelante y esperar al martes.
Antes está el sábado, claro. Y por ahí corresponde empezar.

Si miramos para atrás veremos que hemos pasado circunstancias mucho peores y las hemos sorteado con éxito. No digo con facilidad, porque esa palabra no existe.
Sí, con esfuerzo, garra, bidón y mística, que es lo nuestro.

Pensemos en el entretiempo en el Centenario, por ejemplo. Uno perdido, uno empatado (y de local), 1-0 abajo con 10 jugadores y lluvia torrencial.
Y suplimos remontarlo.
No será fácil, pero es posible.
Y eso al León le basta.

Al amigo turko le pido, con el respeto que me merece, que no nos quejemos por el arbitraje que los hay mucho -pero muuuucho- peores.
El árbitro localista ya nos tocó. Fue el mismo de anoche, que nos regaló el penal a Piatti contra los uruguayos.


Para despedirme tomo prestada de un admiradísimo blogger esta sana advertencia:

“Seguimos ahí, que ninguna lacra se ilusione...”

Abrazo de gol (que sean tres de diferencia...)

lionheart

Anónimo dijo...

parece que el tema del post anterior(pisenloN,pisenloN)fue premonitorio...
pero nadie se queja,esto es la copa.(ahora agarrate para la vuelta)
se sabe que en la altura es dificil caminar,asi que correr y encima jugar bien al futbol es complicado
esa era la carta de la Liga,ahora hay unos pocos dias para preparar las nuestras,que presumo que seran cancha llena,buen juego,bidon envenenado para el contrario y esperar que eso que anda dando vueltas por ahi y que algunos llaman mistica nos de una buena mano...
pero primero a pensar en ganar en el metegol de paternal...
sabe don lee que yo pondria media imagen del fierr*,quizas poniendolo a mitad san tinelli contra la murga termine en empate...

Anónimo dijo...

Ah! Estimado Lionheart:

No no, no me quejo del árbitro de ayer, recordaba el hecho perfectamente.
Solo pido uno localista para el próximo. Solo eso. Ya si el mismísimo Amarilla no lo fue....se complica conseguir uno.
Y ya lo dijo el Doctor: está un equipo, el otro, el árbitro y hasta los líneas. Luego hasta el público, los alcanzapelotas, y otros aditamentos juegan. Yo quiero todo eso, bien pensado en nuestro favor.

Anónimo dijo...

Ahhhh.. OK, turko, ahora entendí.
Comparto entonces su expresión de deseos...

Un abrazo,
lionheart

Anónimo dijo...

OLEEEEE OLEEEEEE OLEEEEEEEE!!!!!
JEJEJEJE
OLEEEEEEE OLEEEEEEE OLEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

ANULADO

Anónimo dijo...

Coincido. Buen partido, nosotros con nuestro bidón, ellos con el suyo que ayer estaba más cargado. Punto. Por lo demás, el planteo no estuvo mal (sí algunos ejecutantes, pero es lo que hay, queselevacé), el árbitro puede haber tenido algún error pero es de lo mejor que he visto en esta Copa, y además le tocó ligar a Liga (en el segundo gol, la pelota rebota en la bruja y en ¿basanta?, le queda servida a Manso, le pega mordida y gracias a eso entra -si le pegaba chumbazo era de andujar).

Hay revancha. Y no hay Copa sin desafíos difíciles y emociones fuertes.

Anónimo dijo...

al 7ris7e virgazo que se mete y tipea ole ole jjeje le digo KUKARACHA SHHHHHHHH MIRA TU CLOACA Y NO VAYAS PARA ATRÁS PORQUE TE VAS A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Anónimo dijo...

OOOOOOOLE OOOOOOOOOLE OOOOOOOOLE!!!!
JAJAJAJAJAJA OOOOOOOOOLEEEEE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Observo que hay plenas coincidencias con respecto al desarrollo del match. Como yo pienso en forma análoga, no voy a exolayarme demasiado.
Sí tengo que destacar lo muuucho que vamos a sufrir el martes próximo. Porque ése día vamos a necesitar un equipo muy equilibrado y con la mente muy fría. Estoy conencido que eso es clave.
Y los jugadores no van a poder cometer errores (verbigracia, el Payaso le va a tener dar con más convicción, como si estuviera jugando por cosas importantes).
Ojalá haga muuucho frío y los rivales se asusten.
Mucho bidón, que nadie la tiere afuera aunque muera un contrario desangrado, y a meterla como sea.
Ahhh!, y el sábado vamos con todo a por los tres puntos en La Maternal!

Jack Ruby
P.D: ¿cómo mierda hago para que mi nombre aparezca como título?

Anónimo dijo...

este tarado habra quedado tildado despues del partido con colo-colo y del baile que se comieron que le quedo pegado el ole?
igual ponele un acento y te canto una vieja estrofa...

olè...olè...
el lob* aulla y se va para la BBBBBBB

son incorregibles...otra vez contando los pollitos antes de que nazcan...
lobezno,cada uno en lo suyo...
yo con mi bidon,vos con tu calculadora...

Anónimo dijo...

muchachos no entremos en ese juego con este anonimo del ole ole, si entro a este sitio es porque quiere mamar mistica pincharrata y llevarla a su equipo.
para jack rubi:
vas a nombre/URL y ahi pones solo tu nombre
el que rie ultimo.....

Anónimo dijo...

Yo me banco el tema de la altura, pero estoy re caliente porque despues del 2 a 0 empezaron a cancherear los muertos de hambre esos y gritaban ole tocando para atras.
Que vengan a cancherear aca a La Plata.

Anónimo dijo...

Del par7ido nada mas que decir, mis colegas an7ifierros han dicho 70do, y los felici70 por man7ener la máxima pincha de no llorar nunca.
Pero el mo7ivo de mi pos7 es dejar una anécdo7a del excelen7ísimo Dr. Bidón, Lunes a la noche alrededor de las 2330, me es7oy acos7ando y como siempre con la Hora del Doc7or de fondo (7odas las noches loescucho y al finalizar imploro es palabra de Dios, te alabamos Doc7or)y hacen conexión con Feno 7ar7aglia, que es7aba en Guayaquil con el plan7el, es7e le cuen7a que el viaje fue largo y 7edioso, y el Gran Doc7or lo in7erroga, " De que país era el pilo7o" ecua7oriano creo, responde asombrado el periodis7a, "de que par7e????? poruqe no es lo mismo guayaquil que Qui7o,de que equipo es???? hay que averiguar eso, eh para mi, no es lo mismo, 7e dicen que hay problemas y 7e 7ienen dando vueltas 3 horas, digo porque ya me lo hcieron, a la vuel7a averigua 7odo feno eh, y si nono se suben, es7amos no.
Simplemen7e cada día que pasa más grande EL DOC7OR.
un abrazo. MAURO

Anónimo dijo...

BoBo Acordete de GRACIAS CHOY...
NUNCA DES POR MUERTO A UN LEON HERIDO.
DESPUES DEL MARTES TE ESPERO.
NO APRENDEN MAS BOBOBS
LA VIDA LOS CAGO

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOLEEEEEEEE OOOOOOOOLEEEEEE!!

JAJAJAJAJAJAJA SON PATETICOS CUANDO PIERDEN!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA

OOOOOOOOLEEEEEEE OOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!

OOOOLLLLLEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es muy tierno ver como las cucarachas andan excitadas, moviendo nerviosamente sus antenitas, haciendo lo que les sale mejor: juntar las migas que le deja El Grande para no morir de hambre en el centro del basural.

Pasame el raid... y pone unos cucatrap... para capturarlas ahora que estan sueltas, antes del martes, cuando volverán a su pequeño mundo de calculadoras, en7regas, salame,70r7a y chorizos congelados.

Salu campiones!

The Observer

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted don Lee se ve que es un bidonista de pura estirpe,a llorar a la iglesia que de eso los tristes saben y mucho,pero aca a jugar a muerte que esos negritos se vuelvan blancos del miedo y si hay que pisarlos que no se dude,a muerte y sin compasión.
Para aquel que decía que mejor que no jugara el Chapu,por favor yo lo quiero siempre en mi equipo y mucho mas en un partido como el de ayer donde hacia falta correr y mucho huevo.
Que grande le que la camiseta del PINCHA a Lazaro por favor es un jugador de otra categoría (menor),me quedo con Magiolo mil veces y ni que hablar de Pirchio,no entiendo por que no lo puso a Salgeiro ya que el sábado no puede jugar ni por que se demora tanto con los cambios,igual estuvo bien planteado y se jugo bien hasta que se pudo.
No tengo dudas que el martes se lo damos vuelta pero antes hay que ganarle a el mentiroso de Gorosito y cia.

Anónimo dijo...

No, yo lo felicito y le pido, casi le imploro: seguí así, escribiendo ole ole, ésta es la que les sale bien a ustedes. siempre les sale bien. No fallan nunca.

La única pregunta, posta posta, es: ¿que entendés vos por la palabra "patético"? Patetismo....raro...

Es decir, patético es terminar un partido dignamente, tranquilos, no LLORAR, no echar la culpa a todos y cada uno de los demás. Ergo, debo pensar que para vos, "virtuoso" "ejemplar" o como fuere debe ser:

1-Que el presidente de la AFA deba enviar una carta de disculpas a la Federación Chilena (inédito)
2-Que tu "hinchada" rompa todo y le tire con todo lo que rompió a los jugadores propios y/o/u extraños.
3-Llorar por todos y cada uno de los fallos del áribtro, de los líneas, etc,etc,etc
4-Y concluír que todo es una confabulación de B*sh y B*n L*den...

No sólo que si tu chiste es el oleee, me dejás incrédulo ante tamaña falta de respeto por ti mismo (es decir, me das verguenza ajena) sino que además no puedo creer que se pueda ser tan minúsculo.

De todos modos, te felicito por intentar instruirte y ahora, anda al baño y tocate mirando una foto de Verón, que esa es la tuya.

Chau hijo, te quiero de todos modos.

Anónimo dijo...

El martes vamos a ver cómo sale a defenderse un equipo plantado por el Patón Bauza, un tipo que la tenía muy pero muy clara en sus años de jugador. Porque la Liga no va a hacer más que defenderse.
Lo nuestro es no desesperar en ningún momento.
Con el hambre que tienen los 9 del pincha, es casi de no creer que en el campeonato tengamos más goles que todos los grandes. Va a haber que hacer valer esa chapa.
Pero se puede... Pincha sos lo más grande.

Anónimo dijo...

Che pará pará....no será que vos, amigo 7ris7e, querés decir olé, olé?

Y huele a mierd* querido!!! ke querés ke te diga!! Olés a mierrrrd*!!

Alguien te tenía que responder. Pobre che, ponganse las pilas. El pibe está pidiendo que le diga a ke huele y nadie le responde.

Ah! y a frakaso olés tambien, y a humo, mucho humo. E incluso te siento un tufillo a virgazo....como que estás pasado en nata, disculpame que te lo diga.

Ahora que lo sabés, pasos a seguir:

1-Te me bañás
2-Te me tocás viendo la foto de Verón
3-Eeeeeehh....bue...lo del frakaso, ya eso no te puedo ayudar

Anónimo dijo...

Yo diria..quien comio pollo?!!! porque el gol de Manso fue un fierraz* puro..."se la paso" la bruja por un rebote desafortunado, le pego tan pero tan mordido que justo le paso por encima a Andujar.

Lo 2do que pense cuando termino el partido fue: tengo que comprar la entrada para el martes si o si.

Y ahi estaremos todos el martes, bidon en mano...estoy absolutamente de acuerdo con tu articulo Lee Harvey. Saludos muchachos.

Anónimo dijo...

OOOOOLEEEEE!!!!!! JAJAJA

PARECE QUE TE VA A DURAR POCO LA MISTICA OOOOOOOLEEEEEEEEEEE!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

OOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el martes comemos ecuatorianos crudos, a la guerra nos han llamado, a la guerra iremos. Si nos ganan les prendemos fuego el micro, y secuestramos a los familiares que vengan.
VAMOS PINCHARRATA! QUE TENDRIAN QUE HABERTE HECHO 5-0 PARA DECIR QUE ESTO ESTA DEFINIDO! ESTAMOS CON VENTAJA, SOMOS ESTUDIANTES DE LA PLATA!

Anónimo dijo...

No preocupeis por las aparición de cucarachas en la ciudad... es logico que aparezcan en esta semana gelidas casacas por la calle, con cierto olorcito a moho por estar mucho tiempo guardada... en este momento, entended, estas criaturas creen que se ponen a la misma altura y con derecho a replica... cuando la realidad indica que el EQUIPO DE LA CIUDAD RECONOCIDO EN EL MUNDO ENTERO lucha en los 2 frentes con dignidad como solo hacen los poderosos y es lider nacional, la pequeña sociedad de fomento sin fines de gloria lo mira desde por TV en el fondo de la tabla...

sabed, además, que cuando la cucaracha aclama, entrega partidos y festeja por anticipado, el grande sale campeón...

Asi que recibamoslas con la mejor de nuestras sonrisa y con la indiferencia necesaria... porque el GRANDE enseña que solo se festeja cuando se sale CAMPEÓN...

Anónimo dijo...

"OOOOOLE" LES VAN A CANTAR LOS HINCHAS DE FLANDRIA (EL NUEVO CLASICO DEL BOBITO) A PARTIR DEL AÑO Q VIENE...

Anónimo dijo...

Cuando leo a las cucarachas me digo: "no se puede creer lo de esta gente" pero al toque me sale "como que no???? si son estoooooo!!!!"

Como no van a hacer esto si viven a nuestra sombra?

Igualmente jamas les tengo pena, nada peor que un 7ripero suelto de boca en estas circunstancias........

Anónimo dijo...

QUE PASA AMARGO? NO HUBO MISTICA ANOCHE??????

OOOOOOOLLLLLEEEEEEEEEEE!!! JAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

Tranquilo ANONIMO... si al PINCHA no lo matás, el PINCHA sigue vivo y peleando y solo se festeja cuando se sale campeón, no antes... no vaya a ser que te encontres con una sorpresita...

Anónimo dijo...

El equipo de Bauza jugará el sábado a la tarde por el torneo ecuatoriano (recibe a Universidad Católica) y a las 20.30 saldrá desde Quito rumbo a Buenos Aires. Se alojará en un hotel de Capital, tendrá el domingo libre y el lunes practicará en Casa Amarilla.

yo me prendo paa no dejarlos vivir

Anónimo dijo...

mistica?? que raro....como encontraste esa palabra en tu lexico??
primero buscala en el diccionario porque seguramente desconozcas su significado..y una vez q lo entiendas.....despues hablamos...
dale??
sino quedate en el blog y te lo explicamos con gusto...es nuestro deber educar a vosotros tristeros sobre lo q significa CAMPEON ,MISTICA,LIBERTADORES,GANAR CLASICOS 7 a 0...y otras cuestiones...
gracias por tu colaboracion

mastersurgeon

Anónimo dijo...

Amargo? JUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!! ¿Amargo me decís ami!!? JUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! No si estos 7ris7eros son simpatiquísimos!! JAJAJAJAJAJAJAJ!! Que bueno!! Le pasaste aerosol al monitor y te estas viendo la jeta, 7ris7e??? jajajajajajajaj!!! Perdonenme muchachos pero no puedo parar de reírme!! JAJAJAJAJAJ!! Amargj juauajjaaauaajjajajajaj

Anónimo dijo...

¿Amargo? jauajajajajajajajajajajajjajajaja!!! no no pará en serio, a ver, puso eso SI SI Juaajajajajajajajjajajajaja!!!! amargo!!! jajajajajjajajajajaja!! y ooooleeee, claro, se ve ke le kedó del 7 a 0 juajajajajajajajjajajajajaja!!! no no, jujujujujujujujujuujuj!! jajajajajajjajajajaja!! dejate de joder!!! es un fenomeno!!! JJAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Anónimo dijo...

Y OOOOLLLLLEEEEEEEEEE!!!!

SE VAN LOS ULTIMOS YA LOS GOZE BASTANTE POR HOY AMARGOS

Y LA MISTICA CHE????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OOOOOOLLLLEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

che pido perdón nuevamente, porque este blog es mucho mas ke esto, pero no se que hajajajauajajajajajjajajajajaja!! este tipo es maravilloso juajajajajjajajajaj!! se le viene una seguidilla tenebrosa que lo puede catapultar a la B y se "ríe" de un 0-2 en la altura y de un ooolleeeee juajajajajajajajajjajaja!!! sos un fe-no-me-no!!! jujajajjajajajajajajajajaja!!! jijijjjajajajajjajaja!!! que tipo simpático!! jajajajajjajajajajajaja!!

Anónimo dijo...

¿Se van los últimos? Siiiiiii, USTEDES SE VAN!! SEGURO!! JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJ!!! Y la mística??

7 a 0 Y CAMPEON. Querés mas? sos insaciable eh! entretenete con esta.

Anónimo dijo...

No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

Juan F. ( con la involuntaria colaboración de Almafuerte)

Anónimo dijo...

Agregaría un dato más a lo que bien dice Mastersurgeon: no alcanza con saber el significado de la palabra mística. ¿Cómo puede entender alguien que solo sabe de abandono y arrugues el significado de dicha palabra? Este pobre tipo carece de la experiencia previa para palpar la trascendencia de un término reservado para los distinguidos. Pero no distinguidos por cuestiones del azar, el destino o ser los privilegiados de turno sino como producto del trabajo y el sacrificio. Ese mismo sacrificio que seguramente rodeará 25 y 32 el martes que viene y que junto a decenas de miles personas dirá presente para escribir una página más de las más ricas que puede tener el fútbol argentino.

PD: Excelente título y análisis del post. Acuerdo totalmente
PD2: Saludo la vuelta del asesino del Oswald

Anónimo dijo...

La explicación tiene connotaciones naturales, biológicas:

Cuando un ser superior (pongamos un ser humano) muere, suceden dos cosas bien diferentes, que se mueven en planos diferentes:

Están los otros seres humanos que se sentirán mal por la pérdida, lo extrañaran mucho, pero que seguirán forjando una historia importante y duradera. La historia de los seres superiores. Es decir, pasará esto, mejor o peor, pero pasará y vendrán mas y mas hechos trascendentes, muchos buenos, otros malos, pero afrontados con dignidad y memoria, no solo como un ser superior sabe hacerlo, no, es su deber hacerlo así, ya que tiene esa capacidad.

Al mismo tiempo, los seres minúsculos e intrascendentes, que no son mas que idiotas (con todo el respeto que me merecen los microorganismos) útiles carentes de raciocinio e historia-memoria, que no piensan ni esperan un porvenir, agradecen y se mueven prontos en busca de la ocasional víctima. Esto les causará, como mucho, una breve e ilusa sensación de satisfacción, que no resultará tal, ya que, enseguida de ello, quedarán allí ignotos, olvidados, ignorados, intrascendentes, hasta que nuevamente el ser superior les entregue algo mas que comer.Y aún así, el ser superior, jamás pensará en ellos más que como objeto de estudio, divertimento o simple curiosidad.

C´est la vie.

Anónimo dijo...

Pregunto, capaz ke el virgen cree ke estamos eliminados porque:

¿sabrá lo ke significa octavos de FINAL? no no, de final ni hablemos.

Anónimo dijo...

¡Gracias Pichuko! En verdad es mi regreso a los comentarios, porque siempre estuve como lector; no escribía porque no tenía mucho tiempo ni fácil acceso.
Y antes que ponerme a discutir con el del "oleeee...", creo que lo más sano es remitirlo al antilobo.
Aunque sabemos que el que nació para pito...

Anónimo dijo...

Extracto de un librito, bastante importante por cierto, para que aclaremos un poco quién es quién...

"Así es verdad replicó don Quijote, por lo cual los no de principios nobles deben acompañar la gravedad del cargo que ejercitan con una blanda suavidad que, guiada por la prudencia, los libre de la murmuración maliciosa, de quien no hay estado que se escape.
Haz gala, Sancho, de la humildad de tu linaje, y no te desprecies de decir que vienes de labradores; porque, viendo que no te corres, ninguno se pondrá a correrte; y préciate más de ser humilde virtuoso que pecador soberbio. Inumerables son aquellos que, de baja estirpe nacidos, han subido a la suma dignidad pontificia e imperatoria; y desta verdad te pudiera traer tantos ejemplos, que te cansaran. Mira, Sancho: si tomas por medio a la virtud, y te precias de hacer hechos virtuosos, no hay para qué tener envidia a los que los tienen [de] príncipes y señores, porque la sangre se hereda y la virtud se conquista, y la virtud vale por sí sola lo que la sangre no vale."

Nada mas, el martes correrá sangre, eso sin dudas (figurativamente!! desde ya), dejada por 14 guerreros y 50 mil almas que se precian de sus virtudes y a quienes nadie corre. Volveremos a nuestras casas blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos. Nada de lágrimas.

Anónimo dijo...

la mierda turko...

terrible comentario, al leerlo se te pone la piel de poio...

buenísimo el paralelismo

sebalp

Anónimo dijo...

muchachos murio la raulito!!! a pesar que era una mina bost* mi mas sentido pesame

Anónimo dijo...

Turko sos un plomo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Gerencia del Antilobo dijo...

Yo no sé por qué le dan tanta bola a esa copi7a que no sirve para nada (porque es redondita y cerrada, y no se la puede llenar con un buen 7e7ra komo los ke me gus7an a mí)... o akaso no saben ke "la la7a no alien7a"... se los digo de frente porque yo 7engo alien7o (a alcohol, pero aliento al fin).
Nosotros ya estamos festejando a cuenta (como corresponde y como nos marca la historia)... aprovechando la semanita que nos queda. pra hacerlo.

Anónimo dijo...

Che vos, anónimo infradotado, ¿lo único que se te ocurre es permanentemente bardearlo al Turko? no te calientes turko, hay cada payaso.

Anónimo dijo...

Anónimo 17:29

CUAL ES TU ONDA? ASUMO QUE SOS EL MISMO QUE SE QUEJO QUE LO TRATEN DE 7OR7ERO, PORQUE SEGUIS HINCHANDO LAS PELOTAS A LA MISMA GENTE.
SI NO TE GUSTA LO QUE SE ESCRIBE POR QUE NO TE VAS AL BLOG DEL 7 A 0, QUE AHI ESCRIBEN POCO Y PUTEAN MUCHO

BOBO

Anónimo dijo...

No pasa nada muchachos!!

Lo que si vendría bien no transformar esto en ese blog que dicen, que se volvió pura gilada.

Tal vez eso quieran algunos. Por lo demás, está todo bien! Ah! Aguante la Bruja! Gracias por todo!
jejej!!

Anónimo dijo...

Gracias Sebalp por que le haya gustado el post.
Desde ya ninguno de los dos extractos en si es "mio" (no me da para algo así pero ni cerca), el primero pertenece a "Las aventuras del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha", obviamente, mientras que el segundo es una sentencia que proviene de la antigua Esparta, cuando los soldados iban a la guerra, las madres les pedían esto y así se hacía. Espero no haberlos cansado. Cuack!!!

Lee Harvey dijo...

Ajá. Se siente el olor, uf.
La kulpa es del portero que se niega a poner las pastillas de gammexane...
Pero bué, ya está, si es uno solito no parece problemático (no podrían ser muchos más).

Otra cosa, rekalkados: con las puteadas acá no, eh? Y quedensé tranquilos que el AF no se transformará en ningún ko7-0lengo resentido. Insisto: los mensajes con insultos serán suprimidos.

Y no me peguen, soy Jack Ruby!

PD: ¡oooooooleeeeeeee! (cuack)

Anónimo dijo...

gggrrrrrrrrr ssssssssshhhhhhhh

Anónimo dijo...

oia..... gol del cruzeiro cuac!

Anónimo dijo...

La verdad que te pasaste turko, el texto que pusiste te carga las pilas todavia mas.

Voy a tener que parar con leer cosas asi porque falta mucho para el martes...y la verdad que ya quiero estar en la cancha!

Si...se que el sabado el pincha se juega la punta en el campeonato y lo voy a estar viendo como siempre...pero como hacer para no pensar en el martes?

Anónimo dijo...

lo postulo A PRESIDENTE DEL BIDÓN. EXACTO, COHERENTE, BRILLAN7INA EL COMENTARIO... LA MISMA SENSACIÓN DE BIDONISTA QUE NOS QUEDÓ A TODOS AYER ENTRE 7IN7O Y 7IN7O.... BIDÓN NO LLORA, ADMIRA LO REALIZADO Y LO LLEVA A CABO DE LOCAL. AGARRATE LIJA...

ACÁ SERÁ DIFERENTE, Y SALVO LA DESGRASIA DE UN GOLCITO EN CONTRA, LO VEO AL BIDÓN PREPARADO PARA MOJAR EN CUARTOS... KEKERÉSQTEDIGA

DUO DUREZA

Anónimo dijo...

Repito algo que postee anteriormente...que sienta el rigor el pendejo ese de Manso.
Echado de todo club por el que pasó, ayer nos hacía pisadita en los últimos 5 minutos sin aire. Muy bien. Entraste en el juego...Escapate como puedas ahora. A vos "pisadita" en la cara cuando vengas (que ya la tenés bastante deformada por cierto).
Te haces el canchero Mansito, te reís? No sabes con quien te metiste.

Anónimo dijo...

un dedito en el culito para el chotito.... cuac!

Anónimo dijo...

un dedito en el culito para el chotito.... cuac!

Anónimo dijo...

Hola amigos, es la primera vez que posteo, aunque no la primera que leo los análisis de Lee Harvey. La verdad que, más allá de que pueda uno estar o no de acuerdo con los posteos, hay un clima de respeto que vale la pena. Y si algo bueno tiene el 7-0.blog, es que de ahí saqué al antifierro! Abrazos y tranquilidad, que la historia Pincha se escribió siempre así, con letras grandes. Paciencia y Fe, Familia Pincharrata. Saludos desde Rosario, Ega

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, amigo rosarino. Metalé nomás, pongasé cómodo.
Y si alguno de los an7i-fierr*s lo molesta no dude en mandarlo a la rekalkada & kayosa (con todo respeto, eso sí).

Y no me peguen, soy Pingüidi!

Anónimo dijo...

Lástima que el messenger no deja poner un nickname más largo...

pero adaptando el post del turko quedó "El martes correrá sangre. Volveremos a nuestras casas blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos. Nada de lágrimas."

el mejor nick en años, sin dudas...

gracias nuevamente turko por pegar esos fragmentos, sigo leyéndolos una y otra vez y tienen un contenido que emociona...


saludos a todos
sebalp

Anónimo dijo...

bueno siempre algun tripero sorete se mete en el blog.. de que te reìs soretazo ???? no ves que estàs hecho mierda ???? fingìs alegrarte y estàs en el pozo màs repugnante de la intrascendencia eterna .... nunca te pusiste a pensar LOS AÑOS LUZ de lo que tu soreta camiseta està de la nuestra ?????????????? recontrasoretes !!!!!!!!!!!!!!!! 7 a 0 , deberias estar escondido abajo de las baldosas todavia resoretes.....

Anónimo dijo...

en condiciones fisiològicas el partido serà otro. Si bien no nos gusta perder , yo digo que hay una visiòn que permite decir que una derrota a tiempo permite movilizar cosas en lo individual y grupal.Se estaràn concientizando de lo que se deberà hacer.De las chances y de lo definitorio del martes.Se que no se guardaràn nada.Tengo una FE ciega en èste equipo.

Anónimo dijo...

"aqui estoy, si me manchan tus minucias , tus terribles minucias , màs me place: el obrero mejor , el que màs hace ,
tiene las manos màs que todos , sucias...."
P B PALACIOS (Almafuerte)....

para el tristero sorete

Anónimo dijo...

Es muy tierno ver como las cucarachas andan excitadas, moviendo nerviosamente sus antenitas, haciendo lo que les sale mejor: juntar las migas que le deja El Grande para no morir de hambre en el centro del basural.

Pasame el raid... y pone unos cucatrap... para capturarlas ahora que estan sueltas, porque el martes, desaparecer�n otra vez, volver�n a su peque�o y despreciable s�tano inmundo a comer mierda, volver�n a su autismo de calculadoras, en7regas, aprie7es, salame, 70r7a y chorizos congelados.

Salu campiones!

The Observer

Anónimo dijo...

amigazo Turko, debo confesarle que desde hace largos minutos me repito su frase:

"Volveremos a nuestras casas blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos. Nada de lágrimas."

Le juro que si sigo repitiéndola un rato más, el próximo martes, si es que el partido no nos favorece faltando poco para el cierre, me tiro de cabeza adentro de la cancha y empujo yo mismo al equipo hacia los cuartos de final...

Los empujo mientras grito...

"Volveremos a nuestras casas blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos. Nada de lágrimas."

Y uds, geniales Anti-Fierr*s, gritarán conmigo, desde las gradas...

"Volveremos a nuestras casas blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos. Nada de lágrimas."

SALudos fenómenos!!!

Paul Vox dijo...

En el día del trabajador, y parafraseando al Leónidas de Frank Miller en 300, el martes espero que atruene un " ¡ This is La Plata ! " mientras de un puntapiè mandamos a la liga al fondo del Pacìfico. Como veràn "¡¡¡todo bieeeen!!!"
Un abrazo y velemos los escudos y las dagas hasta el partido.

Anónimo dijo...

Yo velare las armas con mi dulcinea. Ire luego al estadio con la verga inflada de tanto darle.
A esperar la batalla seguros de la victoria.

A morir de amor.


El corneta

Anónimo dijo...

basta de maggiolo... hagamos algo, que se vaya !!!!!

Corazón de León dijo...

Numinoso, espléndido Lee Harvey:

ausentéme unas joraadas, porque atender debí quehaceres de carácter pilchamodazurditobigilanteunderflogerfacho (noto que nuestra nomenclatura se ha vuelto algo bizarra). Secundóme a la distancia el frate Claudio, siempre predispuesto a las pesquisas y otras tareas de espionaje.
De Capp* habremos de decir ya nada. No es menester, venerable amigo, añadir palabra a lo por usted apuntado y por nosotros lo mismo días atrás. Los cobardes sólo merecen nuestro desprecio.
Mañana habréle de escribir más extensamente. Mándanle saludos los Siameses Guzmán, anisosos por reeditar el legendario duelo del reclasificatorio del 67.
Salúdolo, Señor, con la expresión de mi más dignos pensamientos.
CdL