Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 17 de marzo de 2008






Nuestro guía, nuestro asesor espiritual y conceptual del AN7I-FIERR*, nuestro gran Ph. D. ayer cumplió años. Lo llamamos por teléfono para saludarlo y ni nos dejó hablar, obvio: "Acástoy, toy bien, toy bien, para mí, eh? voy voy voy voy voy voy, y ahora me tengo que ir, gracias, saludos a los an7i-fierr*s y no coman poyo antes del partido, chau chau, me fui, chau".
Un clásico, no esperábamos otra cosa. Aunque nos hubiese gustado sacarnos una duda: saber si cumplió 69 ó 70, es decir si nació en 1938 ó 1939; pero bué, a lo largo de este post iremos chequeando el dato y develándolo.
Su trayectoria la conocemos de sobra, y de eso nos hemos ocupado puntillosamente desde el inicio mismo del blog. Pero para aquellos que les falta data, pueden consultar su biografía en la Wikipedia. La hemos hojeado y está bastante bien, amén de algún detalle. O ingresar a su página oficial (vale la pena). Pero también les proponemos repasar los posteos del AF que más nos gustaron, a saber:


Que los disfruten.
¡Salú, doc! ¡Y salú a la barra!

57 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños estimado, querido y entrañable Doctor.
Gracias por tantas alegrias.
Gracias por existir.
Gracias por ser pincha.
Gracias TOTALES.

The Observer

Anónimo dijo...

que maestro por favor, que puede agregar uno de Bilardo que no se haya dicho?
solamente mandarle un gran abrazo y un gracias por siempre!

felicidades dooooooooooc!

(marito)

Anónimo dijo...

todo bien pero por que le dicen ph d?

Anónimo dijo...

Ph.D. es la abreviatura del titulo academico de Doctor (Philosophal Doctor)

Anónimo dijo...

ahora siii jajajajaja buenisimo!
gracias!

Anónimo dijo...

Genio Doctor!!! Geniooooooo y figuraaaaa!!! El mas grande, un capo total, humilde, trabajador, exitoso y por sobre todo PINCHA DE LEY.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Anónimo dijo...

uia, el turko escribio poquito...

Anónimo dijo...

Mi viejo siempre me conto que Bilardo no era un gran jugador pero que si no llegaba a estar en el equipo los otros 10 parecian desorientados y que a Zubeldia le faltaba 'su delegado imprescindible'.

Por muchos mas, doctor!
Felicidades!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS GENIO!!!

Anónimo dijo...

Uno de los mejores regalos que le podemos hacer los hinchas pinchas es primero llenar la cancha mañana (descontado) después llevar bien cargado el bidón y por último ganar a lo Estudiantes y mirar a todos desde arriba en la copa,

Feliz cumple, Doctor un ídolo indiscutido por siempre!

Chipp

Anónimo dijo...

Anonimo 12:03, no hace falta decir mucho, el Doc. habla x si mismo!

Saludos!

Unknown dijo...

feliz cumple doc!!!

Anónimo dijo...

comentario 12 mas 1 anulado!!!!!!

Anónimo dijo...

Nuuuu, menos hoy. Al Doc no le gustaría que esto quede en el comentario 12+1.

Nuuu, fuira 12+1, fuira.

Anónimo dijo...

Les aclaro que no soy ni pincha ni tripero aunque respeto a Bilardo como respeto a muchos otros tecnicos y ex jugadores,no voy a negar su estirpe ganadora.


lo que no me entra en la cabeza es la devocion por una persona,asi como otros la tienen por maradroga o por quien sea,esta bien Bilardo para Estudiantes seria como Labruna para River o Bianchi para Boca pero eso de tratarlos como heroes inmaculados es lo que no voy a entender nunca,mucho menos en un ambiente como el futbol y menos que menos ahora Bilardo como funcionario publico


un saludo respetuoso


Enrique

Anónimo dijo...

HOY MAS QUE NUNCA.

Estando el AF recordando el cumpleaños (ayer) del mismísimo Doctor Carlos Salvador Bilardo, el Departamento de Control Alimentario del Anti-Fierr* se complace en recordarles que a partir del día de la fecha, y hasta una vez finalizado el encuentro de mañana por la Copa: QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA INGESTA DE...bue, uds ya saben.

Si no lo quieren hacer por nuestro pedido, haganló por el Pincha, y si eso no bastara, les recuerdo que el origen de la prohibición nos lleva al cráneo de quién hoy está siendo homenajeado por nosotros.

¿Qué mejor regalo de cumpleaños?

Atte.
DCAAF

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

Antes que nada, tal vez, no me parece del todo respetuoso referirse como "maradroga" a un señor que mas allá de todas las alegrías que nos ha dado (bueno, por lo menos a mi si), es una persona, en este caso un ser humano, tal vez enfermo pero ser humano al fin, no me parece joder con eso, al fin al cabo no le ha hecho mal por drogarse a la sociedad, no por lo menos que yo sepa.

Con respecto a la "devoción" si, para entenderlo debería, precisamente, ser hincha de nuestro club y saber lo que ha aportado esta persona a nuestra institución, de allí la admiración. Y la lucha que ha mantenido contra infinidad de poderes, políticos-periodísticos, que intentan manipular el país y su gente. Eso lo hace aún mas grande. Es una persona humilde y trabajadora, que ha tenido que soportar las peores campañas en su contra solo por no responder a ciertos "intereses", y eso solo de por si es muy meritorio.

Por otra parte, no se cual es su desempeño como funcionario público, es decir, no lo podría juzgar. Ahora, lo que si le digo es que es una persona que, mas allá de su aparente "locura", está altamente capacitada, es muy inteligente y además es un trabajador incansable y honesto, con lo cual, veremos su función, que aporta y luego se lo juzgará o no, en este caso, como funcionario

Esta es mi opinion, amen de meritos futbolísticos, que le sobran

Atentamente

Anónimo dijo...

Le respondo turko: a mi maradroga no me merece ningun respeto,fue un excelente jugador pero socialmente su ejemplo adictivo fue nefasto y encima hay gente que lo venera como un dios,ahi es donde todo se vuelve lamentable.

Claro que no es el caso de Bilardo,pero lo que me preocupa en el fondo es lo que les decia de la devocion,o dicho de otro manera el fanatismo ciego que no deja ver ni siquiera un defecto en esa persona,entonces se vuelven idolos intocables de los que nada se puede criticar.

En el caso de Bilardo es un hombre respetado pero tambien muy cuestionado por su pasado 'picaro', espero que sepan comprender lo que sostengo,no es algo agresivo ni mucho menos.

Enrique

larecodetuma dijo...

Estimado Enrique, no se ponga usted demasiado "literal", quiere.
Todo lo expresado se encuentra en el marco de un equipo de fútbol de una institución y de un, si usted lo quiere, cariño reverencial al personaje en cuestión.

Cuando se ponen semánticos, sacando las palabras del contexto real en las cuales se expresan, me hacen acordar a la Doña Rosa tan bien semblanteada alguna vez por el señor jo7apé.

Siguiendo en la misma línea de pensamiento, si lo mando a la rekalkada y kallosa (cosa que haré a continuación), tampoco lo tome como síntoma de odio extremo y radicalizado, sino - una vez más - como una chanza cariñosa a quienes no acuerdan con nuestros sentires y pesares.

Tal como lo prometiera, R&K para tí Enriquinho

Anónimo dijo...

Ok,entiendo que me mande a pasear pero solo queria dejar asentada una opinion cuando veo que se producen estos fanatismos que para mi no son para nada benefisiosos.

Otro saludo respetuoso

Enrique

Anónimo dijo...

La Secretaría de Bebidas Alcohólicas del Antiiferro, Dependiente del Departamento de Control Alimentario, se suma fervientemente a los festejos por el natalicio sexagésimo noveno o septuagésimo (ocurrido ayer) del doctor Carlos Salvador Bilardo. Y declara de interés nacional la ingesta de cerveza proveniente directamente de los barriles que contengan el líquido a base de lúpulo, cebada y malta. Así mismo se prohíbe terminantemente la ingesta de poio a la cerveza por los efectos colaterales que pueda causar sobre nuestro futuro en una fecha fundamental para nuestro derrotero futbolístico.

larecodetuma dijo...

Al respetuoso Enrique: No hay que confundir los "términos o palabras" con la realidad a la que acceden.
Uno puede decir que da la vida por tal o cual cosa; pero todos sabemos que se trata de una metáfora; en el lenguaje cotidiano nos vemos a menudo con estas imagenes, que de ninguna manera pueden traducirse como "ciegos fanatismos". Es un forma de exteriorizar un cariño muy especial.
¿Le cabe?

Una vez más, R&K para Ud.

Anónimo dijo...

Cambiando un poco de tema, y volviendo a la pregunta del post.
El Doc no cumple 69 y tampoco 70.
Cumple 7-0, brindará con subebida patentada gatorei en una de las tantas copas que ha ganado con y sin Maradona, porque cuando Bilardo conoció a Maradona ya había ganado como jugador un torneo local, una copa interamericana, 3 libertadores, una intercontinetal y como DT campeonato argentino.
Salud Dr. !!!

Veterinario de San Esteban

Lee Harvey dijo...

El AN7I-FIERR* deja de investigar ya mismo los años que tiene el Ph. D. y adhiere a la propuesta del kófrade Veterinario de San Esteban:

CSB cumple 7-0.

Anónimo dijo...

En nuestro septuagesimo año de la era moderna del futbol, Feliz 7-0 para el PhD y todos los Pinchas.

Anónimo dijo...

DOCTOR ETERNAMENTE GRACIAS.

FELICES 7-0. MAURO

Anónimo dijo...

Exacto Estimado Dr. Veterinario, cumple 7-0, brillante, digno de un avezado profesional.

Enrique (no será el pitufo no???? mire que los de HELP lo buscan, ellos creen en ud.!!!): claro, no fue un excelente jugador, fue un genial jugador, que no es lo mismo. Desde ya que no es un "ejemplo para la juventud" pero ni que lo quisiera, para mi ejemplo era mi viejo. Lo admiro por su fútbol y punto, no lo conozco personalmente, aunque los que lo conocen no hablan mal de él. Evidentemente usted mucho no lo quiere al Sr. Maradona, pero ojo, el hecho que alguien lo trate como "un Dios", ¿es responsabilidad de él? yo lo quiero, le repito, porque me dio alegrías, y punto. al ejemplo hay años luz.

Adhiero a las explicaciones de Lee al respecto de nuestro "fanatismo" y agrego, estimado Enrique: que el Dr. es pícaro, no tenga duda.
Eso está muy lejos del tramposo con mayúsculas que quieren endilgarle los realmente tramposos que juegan con el poder, con ese poder que realmente pesa, y mata gente, aquí y en todos lados.
Esos si son tramposos, los que hicieron campaña en contra del Estudiantes de los 60, porque les molestaba que un "humilde" trabara EL negocio, los que le hicieron campaña en los ´80, recuerda la bandera "perdón Bilardo"??
esto es un juego donde dentro de las normas o bordeando en su límite, este personaje ha hecho alguna que otra travesura, quizas no mas de las que hicieron otros famosos personajes que claro, viven bajo las alas del poder de Clarinete y sus secuaces.
Mire, los Brasileños han hecho cuanta cosa artera se pudiera, sorteos fraguados, escandalos en partidos, los uruguayos los esperaban con boxeadores a los equipos y te c...a patadas y trompadas, acá ni que hablar, sino repasemos lo que era el fútbol del año 30 aprox. al 67 (claro, el 67 es lo que molestó!!), los tanos tuvieron su mundial comprado, los ingleses tambien, el Flaco Menos-tt@ tuvo su partido arreglado y su mundial sangriento, pero claaaaaroooo, el "pícaro", es bilardo?? por favor....mucha hipocresía, demasiada

Anónimo dijo...

Estimado Pichuko, Secretario de Bebidas Alcohólicas (y de las otras, también) del Departamento de Control Alimentario del Anti-Fierr*.

En un día tan especial como hoy, ¿no considera pertinente recomendar la ingesta de...

1)...jugo de bidón?
2)...gatorei (señorita)?

Saluda atte.
D.C.A.AF.

pd: Lee Harvey ha decidido ascenderlo. A partir de ahora, es ud Secretario de Bebidas, de todas, de cualquiera: con o sin alcohol. Claro que de las primeras sabe mucho más...no lo digo yo, eh, salió en la 7aras: y si sale en la 7aras...palabra mayor.

Anónimo dijo...

feliZ cumple tordooooooo
(o como te decia el gordo... Feliz cumpleaños Ña7-0 !!!!)
Y GRACIAS POR 7-0DO

Anónimo dijo...

Hoy cumple años el fervor, la pasión, la obsesión por la perfección, la creencia en el trabajo colectivo, la inteligencia, la búsqueda de ventajas al filo del reglamento, la dedicación exclusiva, las vueltas pincharratas, los ocho años más gloriosos de la historia del fútbol argentino a nivel Selección.

Hoy cumple años el discípulo por excelencia de Zubeldía, hoy cu`mple años la cábala, hoy se festeja el 7-0 y parece que el 7-0 fue ayer...

Feliz Cumpleaños, Dr. Aunque usted, cuando escuche la canción no le preste demasiada atención, porque seguro estará sibujando sobre el pizarrón de nuestro corazón otra jugada preparada para levantar una nueva copa.

La próxima.

Anónimo dijo...

Che, PhD es para doctores en filosofia. El gran Carlos Salvador es doctor en medicina, titulo llamado MD.
A mi Bilardo si me atendia el telefono cuando lo llamaba a la muebleria (primeros 70) y cuando se fatigaba de mis boludeces me pasaba al hermano. Se de dos instituciones que tienen muebles hechos por el papa de Bilardo, se llamaba Calogero y hablaba bastante cocoliche pero serio, no de sainete. Tenia como 75 y seguia laburando como un pibe de 20. Cuando ibamos a jugarle a Huracan por un pasaje a la copa (verano del 76) estaban pasando un momento duro (secuelas del rodrigazo). Y al anio se fue Carlos para Colombia, casi al mismo tiempo con los Veron.

Anónimo dijo...

Don Valentin (lacrado?),
Para nosotros Bilardo es bastante mas que un medico. No intentamos hacer coincidir su titulo universitario con su formacion.
Bilardo para nosotros es aun mas que un Doctor (en cualquier especialiddad) en un Philosophae Doctor, es un PhD.
Ha hecho que quienes lo amamos, sigamos su normas y máximas y enseñanzas, y procederes y etc dentro de lo que hemos llamado el BIDONISMO.
Me daría sumo placer mi estimado Don Valentin, que se sume al BIDONISMO ILUSTRADO de estos blogs.
Gran abrazo y ... mozo! otra Botella...
The Observer

Anónimo dijo...

Ph.D, M.D. y J.D. son titulos que se otorgan en universidades de paises con lengua inglesa. Los tres constituyen titulos otorgados a gente que paso por "graduate school" o sea por estudios superiores al universitario.

Ph.D. es "Doctor of Philosophy". es el titulo que se les da a personas que se dedican a hacer investigacion en ciencias (de cualquier tipo). Este es el titulo academicamente mas alto que se puede obtener. Es lo que en Argentina denominamos "Doctor en Ciencias". Para obtenerlo, hay que escribir y defender una tesis doctoral ante pares.

M.D. es "Doctor of Medicine" y es un titulo profesional a aquellos que se graduaron en una escuela de medicina. En Argentina es el Medico.

J.D. es "Juris Doctor", titulo que se le otorga a aquellos que se graduaron en una escuela de leyes. En Argentina es el Abogado.

Hay mas titulos de este tipo como el "Doctor of Dental Medicine" (odontologo), "Doctor of Pharmacy" (farmaceutico), "Doctor of Veterenary Medicine" (veterinario), etc. Para ser cualquiera de estas cosas hay que pasar por graduate school o para ser MD o JD hay que hacer un master que usualmente dura 3 años.

Asi que estrictamente hablando, Bilardo es M.D. Pero le como lo respetamos tanto le podemos otorgar el titulo de "Ph.D. en la Ciencia del Bidon" o Doctor Bidon.

Anónimo dijo...

no les pasa que cuando lo escuchan por radio o lo ven por tele al doctor tiene como un magnetismo imposible de gambetear..........?

me pasa como si no pudiera dejar de acercarme a ver que dice o hace el tipo, saber en que anda aunque al final de miles de vueltas y no diga nada para despistar a todos.............

grande nariche!!!!
felices 7-0!!!!

Anónimo dijo...

no les pasa que cuando lo escuchan por radio o lo ven por tele al doctor tiene como un magnetismo imposible de gambetear..........?

me pasa como si no pudiera dejar de acercarme a ver que dice o hace el tipo, saber en que anda aunque al final de miles de vueltas y no diga nada para despistar a todos.............

grande nariche!!!!
felices 7-0!!!!

Anónimo dijo...

que nivel andres!
si mozo, otra botella, venga!

Anónimo dijo...

Si si mas Bidon, Malbec x favor!!! O Gatorei Extra Brut!!!

Anónimo dijo...

B.B.KING
(Brigada Rey del Bidón)

Lee Harvey dijo...

Su a7ención, por favor:

Informamos que en la Revis7a 7ARAS (www.7aras.blogspot.com) ya se encuentra disponible la enkues7a "¿Por qué Eskobear festejó su gol soplándose las manos?".

Ya se puede pasar a vo7ar.
Kuar7-0s oskuros limi7ados, kon frigobar y bidón

Gracias
LH

Anónimo dijo...

Distinguido JP:
Siguiendo las normas de calidad Bidón 2001 a esta secretaría le parece más que pertinente en una fecha representativa como la de hoy saborear las bebidas que usted muy bien apuntó en los ítems 1 y 2. Me atrevería agregar (aunque desde la humildad que siempre caracterizó a esta repartición) para finalizar tamaño festejo a la bebida oficial del Antilobo, el siempre burbujeante y exquisito Veuve Clicquot para que aquéllos que decidan homenajear al doctor coronen tamaña jornada con la más alta distinción y buen gusto.
Atte. Licenciado Pichuko
Secretario de Bebidas del Antifierro

Anónimo dijo...

Eskobar festejo asi por que le encanta "soplar la vela"

Anónimo dijo...

Feliz cumple Doctor!

Lee Harvey dijo...

Sabrán disculpar, porque nos veníamos colgando con un saludo más.

Hoy es el cumpleaños de otro grande, Juan Ramón Verón. Según dicen, sopla 64 velitas.

¡Salú, Bruja!
¡Y pasemé ese bidón que se trajo de Old Trafford!

Anónimo dijo...

BOROMBOMBÓN
BOROMBOMBÓN
ES EL EQUIPO
DEL NARIGÓN

Delménico
Camino Brown Gette Herrera
Trobbianni Russso Ponce Sabella
Trama Gottardi

Gracias Doc, Felicidades y PURA VIDA.

Pd: al anónimo Enrique,que reza "los fanatismos que para mi no son para nada benefisiosos", una visita guiada por la historia del GRANDE, aclarándole, en beneficio de la hermosa lengua castellana, que beneficioso lo ha escrito mal (¿integrará el plantel de Olé???).

Salutti

Anónimo dijo...

es7imados amigos...necesi7o por favor me guien an7e la si7uacion q se me in7erpone...
LLego hoy del hospital,hambriento cual mamut, abro la heladera y me manduco lo primero q encontre...unas papitas con mayonesa..peeeeero como mi paladar (luego de 4 años de casado)se asemeja mas a una lija q a papilas gustativas...no me percaté q era UNA MAYONESA DE AVE!! "CAGAMO"..dije..y la veda??? QUE HAGO?? ME PONGO UNA SONDA NASOGASTRICA Y EVACUO CONTENIDO GASTRICO?? ME INSCRIBO EN LO DE PANCHO DOTTO Y SUS BULIMIC`S LADIES?? CORRO A COMPRAR UN BIDON DE LIMONADA ROCHE?? QUE HAGO?? QUE HAGO??
ESPERO CON ANSIA SU AYUDA..

Y FELIZ CUMPLE GENIO!!!

Anónimo dijo...

uh! mas que master usted es MONSTER-surgeon, queriiiiiiido!

comprese el laxante "An7ifierraxia", tomelo todo y caguese la vida

jugamos mañana, hombreeeeeeeeee!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Mas7ersurgeon: ¿Akaso Us7é es el que come empanadas de poio con "le prof" y después sale a negar todo?

Anónimo dijo...

MONSTER surgeon??? pero...pero...pero...usted realmente me conoce!!! será paciente mio??...
igualmente gracias por su interesada colaboracion...mmmmmm.....el laxante ya esta haciendo efecto ...permiso..ya vuelvo eh!!

Anónimo dijo...

EMPANADAS CON LE PROF???
jamas!!!....
faina..puede ser...pero no de poio..

Anónimo dijo...

Pero por el amor de Di� viejo. Mir� que lo repetimos hasta el cansancio. Encima justo hoy me comente ese ERROR, amigo Mastersurgeon.

Mire, haga silencio y escucheme bien (y agradezca que Le Prof no se enter� antes que yo, porque el delirante ese lo busca y lo destripa hasta quitarle los restos de "ave maldita" que guarda en su interior).

Vaya ya mismo al "biorsi": por el m�vil que fuere me expulsa lo que ingiri�. En lo posible, v�a oral.

Si, como sucedi� la pasada semana con el amigo No ImBadir no puede "gomitar", busque, revise y acate las indicaciones (obligaciones, si somos estalinistas) que por Decreto, el Departamento de Control Alimentario del AF ha dado para estos casos.

No se olvide:
1) ajo
2) ceveza de barril
3) rezo a y m�sica de San Pugliese.
4) mejor si vomita
5) no nos hacemos responsables de...bue, f�jese.

Ahora bien, adem�s, y debido a que la causa de su acto est�pido la atribuye al matrimonio y sus efectos sobre las papilas gustativas, le sugerimos separarse de su esposa 48 hs antes de cada partido (justo cuando se inicia la veda del ave en cuesti�n. Despu�s si quiere vuelva con ella, hasta la siguiente fecha).

Adem�s, recuerde que, y visto lo acontecido la semana pasada en el partido contra San Mart�n (que hayamos sufrido tanto, como indic� Le Prof, es un efecto de la irresponsabilidad de No ImBadir), cada vez que el Pincha "sufra" ma�ana, todos los anti-fierr*s nos acordaremos de las mujeres de su familia, con el mayor respeto que nos merecen, eh.

Ahora bien, hagame el favor de resolver esto lo antes posible. Y procure prestar m�s atenci�n viejo.

Mir� que hacerle pasar as� el cumplea�os al Doctor, eh.

Saluda Atte.
D.C.A.AF.

pd: ey Lee Harvey, estamos laburando m�s de la cuenta, con el Pichuko exigimos un aumento...

Anónimo dijo...

gra...broof..cias.... mu..huuaaggg...chas graq....mmmbuuagggrfff....cias..
ya lo estoy haciendo...mmmmmmm
veo los restos por todos lados....

Anónimo dijo...

¿restos? Nuuuu, tirelos al pasto. Prendalos fuego.

Los restos son los peores. Es como enterrar un enan* sin haberlo mojado.

Tire la cadena ya mismo. Que desaparezcan.

Anónimo dijo...

Que disgus70000 .... oy. oy, oy...

Es70s chicos me van a ma7ar, y eso que Mastersurgeon fue introducido en las huestes bidonistas por el Profeta...

Bueh, hágale caso al amigo JP, don Máster, y ya sabe que cuando juegan los 7ris7er0s nos podemos juntar a comper unos fatays y empanadas...

PERO DE POIO NOOOO, PARA CONTESTARLE AL ANÓNIMO ESE QUE NOS ANDUVO DESPRESTIGIANDO...!!!

Mecachendié, después de un día de laburo entrar para encontrarme con estas cosas...

Anónimo dijo...

sirve si ademas tomo un poco de gatorade???

por dió....juro q no lo hago mas!!! gomité hasta el apellido (jamas!!)...
en uno de esos eméticos episodios..arrodillado..como adorando al excusado...creí ver que unos de los restos de "ave maldita" me sonreía...o directamente se me cagaba de risa?
es normal eso??

Anónimo dijo...

que verguenza!
asi celebra el cumple del doctor CSB?

Anónimo dijo...

Sí, así se celebra... porque la cábala del poio es de él, o se cree que la inventamos nosotros??

Anónimo dijo...

Ayer comi fish and chips para hacerles caso.
Estaba rico.
Y despues me fui a cruzar el Mystic River, mientras los muchachos salian a jugar contra Danubio.