Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 15 de marzo de 2008





Leí por ahí (en Oskurín y Emb-olé): "Gran partido en La Plata, de ida y vuelta" (?????).

Sinceramente, la media hora inicial del primer tiempo me pareció de lo peor en la historia del fútbol argentino. Y lo que siguió tampoco fue para tanto. ¿Exagerado? A la pelota se le encargó la misión de desafiar la ley de gravedad, pim pum pam, siempre arriba, revoleos, imprecisiones, desprolijidad -de los dos lados-, nada de nada. Impresentable.
Esa propuesta envolvió a Estudiantes, que empujado apenas por San Martín se encontró un gol abajo tras un infantil error de Angeleri (flojito anoche, al igual que Alayes -¿qué anda pasando, Flaco?- y hasta Andújar en algunas salidas)

Eso sí: tanto las asistencias de Piatti como las definiciones de Lazzaro justifican el precio de cualquier entrada. Rapidez, categoría, exquisitez, contundencia. Esos dos goles le darán la confianza necesaria al número 19 para convertirse -de una vez, por favor- en el nueve titular.

Pero no nos engañemos: hasta ahí llegó el muletto (¿son suplentes? ¿es un mix? ¿qué es?) En el segundo tiempo, el Pincha seguramente quiso, intentó, amagó liquidar el partido. Mucho más cuando SMSJ se quedó con diez. Pero no lo supo definir, amén de alguna ocasión aislada y siempre con las ganas y el buen andar de Moreno & F. Y se sufrió, demasiado para mi gusto.

Los visitantes -más visitantes que nunca, 20 pelagatos en una cabecera para diez mil- jugaron con gran dignidad y... ¿les confieso? Merecieron irse con algo, un punto al menos. Peeeero... a llorarle a Sarmiento, che. Como lloró ante la tv el ineskrupuloso de Teté Quir*z al kejarse por un arbitraje ke dio "correcto": 1) fue penal; 2) arquero adelantado dos metros mínimo; 3) bien expulsado él; 4) bien expulsado Fron7ini.

El balance de la seguidilla es altamente positivo: 13 (cuack) puntos en el Clausura y panorama inmejorable en la Copa. Da para sacar cuentas e ilusionarse. No estamos bien por un milagro del cielo que ordena levantarse y andar. Estamos bien porque seguimos teniendo los pies sobre la tierra.

¡Salú!

PD1: ¿Díaz jugó?
PD2: los cinco goles del partido en AN7I-FIERR* de Primera (kolumna la7eral)

42 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

MIrá, Respecto de Angeleri, es sin dudas uno de los tipos mas valiosos de este plantel. Cagada en el gol (muuuuy inusual en él) pero antes y despues cerrando todo, con su velocidad impresionante y la claridad de siempre. Nada de flojito, sin él esa defensa hace agua. Bien Basanta (diría muy bien), el flaco sigue bajo, pero es un grande y va a levantar, y el chico Diaz, daría la impresion de que juega con miedo, no está nunca ubicado, trota la cancha, no juega con los pies, no juega con la cabeza.... esperemos que sea solo adaptación... y no sea lo que me imagino.
El Paragua Edgar tiene gran calidad, si tuviera continuidad sería un gran 5. MyF bien, recien empieza a ganarse el sueldo. Enzo levanto en el segundo con mas espacio (sigue flojo). Los de arriba, los tres bien. Tranquilos. Piatti obvio es un fuera de serie, y con Lazzaro puede hacer una upla temible, nomas el gigante tome confianza.
Gran abrazo pincha y 3 son 3, no son 2.5 ni 1.4...son TRES y valen oro. A cobrar. Ahora juegan ellos.
Arriba Estudiantes!

Anónimo dijo...

Me parece que no podemos depender tanto de Angeleri para que salve las papas, fijense que un error de el que a veces puede tenerlos es gol.

El problema defensivo tiene que ver con las diferentes defensas que jugaron hasta aca ya sea linea de 3 o linea de 4, es el costo de jugar dos torneos.

Somos el equipo mas goleador con 13 pero tambien nos hicieron varios (8). Diaz ya va teniendo varias oportunidades y no muestra nada, habra que ver ahi, anoche ni se lo vio y ellos atacaron mucho por esa punta.

Mas vale que Piatti es un monstruo y que gracias a su inspiracion en un rato pudimos darlo vuelta, sino se complicaba.

Saludos

Anónimo dijo...

que manera de sufriiiiiiir!!!

pregunto: no se puede guardar sufrimiento para otro tipo de partidos y no para este???

en estos no tendriamos que sufriiiir!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Diaz es un 3 MUUUUY mentirooso, ya lo dije antes, nacio de stopper y lo inventaron de 3, pero es alto y algo lento, no le pidan peras al olmo....

Unknown dijo...

comparto lo de angeleri, sobre todo en el primer gol, el segundo si diaz daba una mano atras hubiera sido otra cosa. pero se sufrio porque smdsj juego bien o por lo menos son metedores en la cancha de river o en la de boca jugaron igual. lo importante es acordarse cuando estudiantes iba de punto a jugar (algunos años atras) y deciamos "jugamos un partidazo y no nos llevamos nada" y boca o river nos ganaban, aca pasa lo mismo es unpartido que ya de movida en el fixture te das como ganador y lo tenes que ganar.

Unknown dijo...

a me olvidaba: wilchez un mostro, jugo bien los minutos que entro, l unico que me parece que es muy zurdo, deberia jugar mejor o por lo menos pasar la pelota con los dos pies.

Anónimo dijo...

Al olmo no se le pueden pedir peras, es cierto pero a los jugadores SE LES DEBE PEDIR ALGO PRECISO si ves que no dan pie con bola.
Si Sensini lo pone a Díaz y no piensa sacarlo tendría que ver que el chico casi ni tocó la pelota. En esos casos se le indica algo puntual y que le sirva al equipo, como dijo Trama en el especial de ESPN, cuando Bilardo lo llamó porque estaba jugando horrible. Pensó que lo sacaba pero el narigón le dijo que se quedara parado al lado del Tata Martino que era la figura de Newells, solamente parado al lado del tipo para molestarlo. Estudiantes levantó por ese detalle y hasta ganó con gol de Trama.

Eso fue pedirle "peras al olmo" o sea decirle a Trama que hiciera algo que no tenía ni idea, marcar.

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo que hacer tanta cantidad de cambios no es bueno. Tiene la ventaja de "hacer descansar" a parte del plantel, y tal vez pueda ensayarse con un equipo virtualmente descendido como éste (que lo único que hizo fue tirarle bochazos a 7onelo77o); pero jugar tan a otra cosa, me parece, no ayuda a los jugadores y no saca nada en limpio.
No se manejan bien los cambios.

Anónimo dijo...

urgente
poor favor
el fierr* de SUERTE GILASIA
debe trasladarse a AL, como es costumbre.
ME LLAMA LA ATENCION VERLO ACA.
Lee, tome nota y obre en consecuencia

Anónimo dijo...

Coincido con el análisis de Oswald (como siempre tan preciso hijo de la gran!)
Por nombres el equipo es un mix. Pero por rendimiento no caben dudas: parecen suplentes.
Lo importante, más allá de los errores defensivos y la apatía de ciertos jugadores, es haber conseguido los 3 puntos y seguir bien arriba. Contra este tipo de equipos alcanza con una ráfaga, lástima que no se pudo definir. Me alegra mucho lo de Lázzaro que a mi parecer tiene el porte y las características de un 9 de área y también supo (ya lo había hecho anteriormente) recibir de espaldas aguantar, generar juego y no ser egoísta.
Coincido con Walter en relación a lo de Wilchez.
PD: JP, ya se el lugar que ocupo en el Departamento Alimentario pero ahí me pusieron miembros del partido, le aviso por si no lo sabía.

Anónimo dijo...

creo que esta vez sensini se equivoco en el planteo,de que sirve poner tres delanteros si despues la pelota viaja a 20 metros de altura del piso?
tal vez era mejor poner un wilchez de entrada que la pelota la pasa redondita en vez del paragua(que igualmente nunca desentona)
angeleri se equivoca en los dos goles,pero alguna vez le puede pasar,a parte fue en el primero por tratar de salir jugando
igual los sanjuaninos son un equipo incomodo,y a todos le dieron mucho trabajo,asi que bienvenidos los 3 puntos
todos los jugadores necesitan cuando llegan un periodo de adaptacion y de tomar confianza(sobretodo cuando son jovenes)sepamos esperar que sucede con diaz...tambien salgueiro los primeros tiempos deambulaba sin saber donde meterse
a mi enzo perez me gusta,tiene algo que me hace acordar de sosa(que dicho de paso no la esta pasando muy bien en el bayern...)asi que tambien hay que saberlo esperar
me esperaba un 5-1 y termine cortando clavos...a veces tiene que pasar...

Lee Harvey dijo...

Amigo Regret:

quizá ud. no se ha hecho tiempo para leer los comentarios y, sobre todo, el post de ayer ("Aquí me pongo a enfierr*r"). El fierr* ya se mudó, andará por acá, es su lugar. Si la mano no viene bien, veremos...

Mis respetos rekalkados
LH

PD: sabe, Old Trafford? Coincido en eso de cierto parecido entre Pérez y Sosa... entusiasma, hay que darle pista...

Lee Harvey dijo...

Ah, y komen7ario 12+1 = 14-1 ANULADO

Unknown dijo...

coincido con old trafford en el parecido perez - sosa , sobre todo en la corrida con pelota y en como desmarcarce conla pelota

Anónimo dijo...

A Old Trafford:
Te escribe el Hincha Nº1 de José Sosa en el universo, sin exagerar.
Te cuento, no la está pasando bien porque tiene un DT que no sabe nada (por ejemplo, en la práctica del jueves lo quiso poner a Demichelli de volante, éste le dijo que no sentía cómodo, insistió el DT, discutieron y LO BORRÓ DEL PLANTEL), y, en una constelación de estrellas, a mi gusto le erra con las formaciones y los planteos en una liga, la alemana, que este plantel del Bayern la tendría que ganar por abandono.
Miro todos los partiddos del BM, en la medida de lo posible, y cuando entra el monstruo (siempre faltando 20 ó 15 minutos), hace lo que sabe, aunque, llamativamente, hay 2 ó 3 "compañeros" que (siempre a mi juicio), optan por no dársela cuando es el receptor lógico. Mirá, la semana pasada un gran amigo mío estuvo en un asado con Riquelme, que es muy amigo de Demichelli, y dice que éste es un pingo y que lo rebanca a Sosa, y Román deslizó que hay mucha camarilla en el Bayern, de acuerdo a lo comentado por Demichelli.
Pero bueno, en declaraciones, Beckenbauer -que no come vidrio-, lo sigue sosteniendo como un serio diamante en bruto, por su edad, porque tuvo lesiones, y porque le ve pasta de jugador distinto.
Respecto al DT, podría irse en breve a otro club, o otra selección, y yo pienso que los jugadores de la categoría de "Josi", con confianza y respaldo, son los que te ganan campeonatos.
En relación a Enzo Pérez, siempre sostuve que para mí no puede ser suplente en este plantel. No lo comparo con Sosa, que para mi es de otro planeta, pero sí, cuando arranca y acelera en 3/4 de cancha, me recuerda en parte esa verticalidad que le daba "Josi" al campeón.
Al pibe Díaz, no sé, un amigo me decía anoche: "Buquebús, gracias por los servicios prestados pibe, y volvete a Montevideo", y me lo comparaba con Sebastián Vázquez, aquel invento respaldado por el Cho7*. No sé si es para tanto, pero vino con demasiado cartel y , hasta acá, se lo ve como atado, nervioso, achicado.
Lo de Angeleri, bastante flojo, pero fue un partido y una mala noche la puede tener cualquiera. Lo que preocupa es la inseguridad de Mariano, que hace varios partidos no trasmite de atrás esa confianza característica. Ayer salió mal 4 ó veces -una en el primer tiempo que le preinaron para atrás no entró por centímetros-, en el segundo tiempo erró un cálculo de pique que causó zozobra, y en el gol anulado a Tonelo77o también llegaba a destiempo; en eso debería trabajar Sensini, en inflarle la confianza, porque es un arquerazo.
Del paragua González, me sorprendió que se tiró al piso varias veces, raspándose, y se cansó de sacar. A mi me gustaría por ahí que jugara más y corriera menos, pero bueno, ayer puso 3 ó 4 pelotas notables, y siempre clarifica. Hubo una en el 2do. tiempo que la quiso cancherear y la regaló -era un contragolpe de gol-, pero lo hizo de buen jugador, creo que fue su único error serio. Me gustaría verlo un par de partidos enteros junto a JSV.
En fin, son conceptos nomás.

Salutti

PD: coincido con "Regret", me extrañó el Fierr* en este blog, yo tampoco había leído el requiem de Lee, pero bueno, capaz que acá multiplica el hombre su devastad*ra eficiencia.

larecodetuma dijo...

El desplazamiento del fierrerí* se debe al inminente cierre del Antilobo por necesarias reformas técnicas.
A todos los creyentes en esas cosas, sepan desde ya disculpar las molestias causadas.

Anónimo dijo...

es tan importante tener chapa de buen equipo aunque juegues mal, se acuerdan cuando partidos como el de anoche los perdiamos y andabamos por mitad de tabla?

Anónimo dijo...

comment 18-1? para qué?

Anónimo dijo...

En mi opinión el error de Sensini ayer fue (sobretodo en el segundo tiempo, y jugando con un hombre más) proponer un ataque con tres hombres (Boggado por Wilchez no cambió la cantidad) y que sin embargo siempre alguno de los cuatro defensores de San Martín tuviera tiempo y espacio para levantar centros al área nuestra desde su propio campo. Digamos que, siendo que los sanjuaninos tenían esa única manera de llegar al arco del Pincha, no hubiera resultado complicado poner a los delanteros encima de los centrales o laterales rivales y prohibirles sacar pelotazos. Y chau, no te llegan ni con un tanque de guerra.

En ofensiva, para mi, ni Wilchez ni Gónzalez ni Pérez (si un poco Moreno) hicieron lo que el segundo tiempo exigía: tener la pelota, hacerla circular, y buscar el espacio. Tranquilidad. Pararla. Pensar. Abrí la cancha, nene. Pará, no dispares para adelante siempre. Tenela. Que corran ellos que son menos. Ponela abajo de la suela y levantá el cráneo.
Destaco acá que, según lo dijo en La Redonda, Sensini puso a Wilchez para que tuviera el balón; al parecer mucha bola no le dio.

Me parece que fueron los dos errores que se cometieron ayer, y que llevaron a que faltando dos minutos se me escapara un: "la reputamadrequeloparió, es San Martín de San Juan, con uno menos, de local, y tengo los huevos en la garganta."

Pero bueno, lo dicho: había que ganar, se ganó y a otra cosa.

El martes "puede ser un gran día..."

Saludos.

pd: yo lo aguanto un poco más al pibe Díaz. Es muy chico, se tiene que acomodar (a veces, lo mirás de cerca y parece que tuviera miedo de jugar). Recién llega, y viene con muy buenas referencias. No seamos "acelerados": hay que dar crédito. Si no es a él, al menos a los dirigentes y directores técnicos que confieron en el muchacho. Para colmo: traen a este pibe, que le falta una vuelta de horno, para ocupar un puesto vacante en el plantel. Poquita carga.

pd2: además de la de Verón, claro, yo noté la ausencia de Benitez. Y no sólo para tener la pelota, sino para los tiros libres o corners: no hubo un centro más o menos bueno, eh.

Anónimo dijo...

Comparto con JP... partiendo de la premisa bidonista, se ganó y es lo más importante, a otra cosa mariposa... pero...

SMSJ, de local, con un jugador más, ganando 3 a 1 y terminar con los huevos de corbata?? Error táctico, sin duda...

hubo algo de displicencia; el primer penal pateado, un tiro libre que era para MyF y lo regaló Angeleri, Alayes... hummm...

Habrá que pensar mejor "la rotación"; de hecho, es probable que un par podrían haber jugado, al menos un tiempo. Con eso alcanzaba para no pasarla mal.

Y estoy plenamente de acuerdo con Benítez; dos pases y dos centros de él, solamente, y la diferencia se hubiera estirado a dos o más goles.

Otro si digo; el martes es fundamental, así que NINGUNO COMA POIO DESDE MAÑANA HASTA QUE FINALICE EL PARTIDO, ENTENDIERON???

O el departamento de Bromatología del AF, a cargo de JP tomará las medidas correspondientes; después no digan que no les avisamos, eh!

Anónimo dijo...

ahhh no!!! capaz que no!!!

Para el partido de la Copa, Lijarbo nos envió una partida presupuestaria extra para comprar armamento pesado (clandestinamente obvio): que alguno se atreva a comer poio no más...

Departamento de Control Alimentario del Anti-Fierro.

pd: no somos estalinistas, ¿ok?

Anónimo dijo...

probando armamento nuevo, probando armamento nuevo...

comentario 23-1: pum!!!!!

Listo, anda joyita!!!

DCAAF

Anónimo dijo...

23-1 no

Anónimo dijo...

Y si nosotros fuesemos "la 23"? asi estariamos arriba y seriamos tambien la hinchada de titulares y muleto....... no? mmmmm no...... no?

Anónimo dijo...

Una pregun7i7a... el Rinkonsi70, no tenía siempre a dos cuadros? Uno klásico, el k es7á, con el "suer7e Gilasia", y o7r0 específiko kon el partido de la fecha en kues7ión? Pregun70, Lijarbi, por allí estoy equivocado, y si no lo estoy, corrija, por favor, que me pongo nerviosi70...

Gracias rekalkadas

Anónimo dijo...

Mr. Lee:

Todos los goles del partido de ayer están disponibles en www.apurogol.com

¿Por qué motivo sólo puso uno? Debería actualizar el AN7I-FIERR* DE PRIMERA porque sino F.D.P. le ganará de mano...

Anónimo dijo...

Copiado textualmente de OLE digital:

ESTUDIANTES 3 - SAN MARTIN 2
Se levantó y andó
Lazzaro no la metía en el Pincha, pero resucitó: su doblete fue clave en el 3-2 a San Martín (SJ) que le permite volver a la punta.
Ficha del partido

Avísenles a estos muchachos, que suelen hablar con suficiencia y como si supieran, que además de aprender de fútbol (saben muy poquito), deben volver al ciclo básico de la primaria y repasar las reglas gramaticales.
Sería "se levantó y anduvo",
¿NO ES CIERTO?
Pero claro, vivimos en el íspa de la joda,bajo las trompetas del "Clarín" (Su directora, en gesto poco "Noble", supo negociar niños robados a desaparecidos con la dictadura...puajjjj!!!!)

SALUTTI

Anónimo dijo...

Creo que el de ayer fue el peor partido que vi de Estudiantes en mucho tiempo.
Para los que putean al chino vieron lo que es jugar sin alguien que piense que ponga pelotas en profundidad...
Lo de Diaz ya es preocupante no marca, no juega, no cabecea,no nada!
Yo me pregunto quien lo vio a ese jugador? quien lo recomendo? 1 palo y medio verdes!! estamos todos locos o que pasa? y viene jugando partido tras partido y nada de nada,para eso pongo algun pibe del club.
Yo me pregunto que pasa con Pirchio o Saucedo no le van a dar oprtunidades?
Nos dimos cuenta que Desabato es el mejor defensor que tenemos?
Que Alayes despues del ultimo clasico viene haciendo cagada tras cagada? y lo quiero pero si no anda que salga.
Bien Basanta,por fin le dieron alguna oportunidad.
No da para sufrir como sufrimos pidiendo la hora,basta de jugar al pelotazo eso dejemoslo para los Sanjuaninos,alguin que piense que pare la pelota por favor Sensini me imagino que de esto debes sacar conclusiones.
Lo unisco bueno fue el resultado.
Parece todas palidas pero no se puede boludiar por otra vez este partido lo perdes o lo empatas al repedo.
Ahora toda la energia en el martes que tenemos que ganar como sea.
Salud Campeones

Lee Harvey dijo...

Al amigo anónimo de las 16.09: es verdá, estamos esperando el compacto con los 3 goles juntos; los hemos visto todos por separado (y 3 ventanitas ocupan mucho espacio, por eso nos decidimos por el tanto más lindo a nuestro juicio).

Y a nuestro benemérito, insigne, prístino, adorable, distinguido, célebre, ilustre y nerviosito amigo Le Prof: le daré más motivos para acrecentar su estado de delirio, a saber...

1) El RdF estaba en el AL, ahora está en el AF
2) Antes, ocupaba una columna a la derecha; ahora... a la izquierda.
3) No conforme con esto, su ubicación era en el límite superior de dicha columna; ahora... en le tercer lugar.
4) Tome, le presto la lupa: si mira bien la tipografía de "¡Suerte Gilacia!" no es la misma que la anterior, aunque pertenece a la familia. Igualmente para el texto que acompaña ("que el yojo de Pedri7-0 nos yegala los 7res pun7os").
5) Tiene usté razón, of course: en la versión original había dos viñetas, mientras que ésta versión fue llevada a sólo una. Eso determinó que desapareciera el "fierr* ancian*" y nos quedáramos con el "fierr* noventista", el que en realidad se ganó la fama.

¿Sigo? Mire que hay más, eh? Mientras, le aconsejo que vaya a la farmacia y encargue tres camionetas de rivotril. Después la seguimos...

Gracias a ambos por la atención.
Mis respetos rekalkados
LH

Anónimo dijo...

El pibe Díaz necesita: rodaje, pretemporada y más y más rodaje. ¿Cuántos jugadores de su edad son realmente NOTABLES en su puesto? Recordemos a Vivas cuando estaba en el pincha que decía que el puesto que más dificil encontrar jugadores era el marcador de punta (y el izquierdo casi que ni había).

Es bastante carga para el chico éste, hay que aguantarlo y si tiene condiciones las va a mostrar poco a poco. Tranqui. La confianza se la va a dar los minutos en cancha.

¿O no se acuerdan de lo horrible que era Angeleri? Era mucho peor que este pibe.

Bien por el Torero MyF. Un jugador utilitario que empieza a rendir como debe (no jugó mal en ningún equipo, no debería jugar mal en este).

Saludos!

Lee Harvey dijo...

Ya pueden verse los 5 goles del partido en AN7I-FIERR* de Primera.

Salú a la barra
LH

Anónimo dijo...

Al amigo de las 17.59 le recuerdo que Angeleri es del club y TODOS los tecnicos que pasaron lo pusieron algo le habran visto y por otra parte este Uruguayo se pago 1 y medio verdes y para comprar un proyecto a ese suma pongo un pibe del club.
Yo me pregunto QUIEN LO VIO A DIAZ QUIEN LO RECOMENDO???????????
Yo siempre voy a preferir alguien del club que intrasendentes jugadores que no justifiquen tamaña inversion...
No nos olvidemos que somos un CLUB formador de jugadores y no hay que comprar por comprar....
SALUD CAMPEONES

Anónimo dijo...

LH:

Fíjese uste' cómo la movida del rinkonsi7-0 ha per7urbado al fierr*: ya suspendió dos partidos...

Anónimo dijo...

che no jodamos con esto porque un chiste de cabala es un chiste y la muerte de un hincha (de velez) es algo gravisimo y me parece perfecto que se suspenda todo el futbol
a lopriore en el 92 no lo mato el menemismo si vamos a eso, lo mato en la calle un hdp asesino hincha de huracan, por eso no jodamos aca los fierros fueron en serio y con balas

Anónimo dijo...

No, no paremos un poco. El fierr" no es responsable de las suspensiones de estos dos partidos; al menos no creo... pero si es responsable de la suerte de Gilasia, su tarea fundamental.

Yo quería colaborar, simplemente, Lijarbi, y - así como hace Sensini - no me parece mal necesariamente la rotación, pero tanto cambio junto no me gusta. Así que efectivamente voy a comprar las pastillas para la ansiedad y los nervios.

A fin de cuentas, somos Antifierros, y por ello cabuleros, o no?

Anónimo dijo...

Me permitiré un bastante extenso analisis:

1- Digo, Estimado Lee-Lareco: el influjo cercano (al extremo) del mufa ayer se hizo sentir, pifias, pases sin sentido, rebotes extraños, errores garrafales....raro, NO DA PARA AISLAR AL FIERRO? Algo así como un cordón de seguridad...demasiado cerca del fixture, del jardín del enano, del Doc. Bidón....no se, ayer hubo malos espíiritus rondando, eso seguro.
2-El partido: 3 puntos adentro, la delantera interesantisima, sobre todo Lazzaro, Piatti ya sabemos lo que aporta y me gusta el estilo del paraguayo, metedor, va al frente.
Diaz:c Ay Diaz!!! Hace rato no veía algo así. Al que pregunta si compramos un "proyecto"?? Si, igual que con Bogado!! Y no me parece del todo mal, recuerdese lo que puteamos a Angeleri, y ahora esta jugando excelente, mas allá de un partido desgraciado como el que tuvo ayer. Que se foguee, que haga fútbol, paciencia, pero esta jugando ho-rri-ble
El FLaco: mal, mal. Pero con River, sin embargo, para mi hizo un muy buen segundo tiempo!!

No coincido con los que critican la defensa (en general), en un equipo mas bien ofensivo es lógico que se sufra atrás, y ayer, mas allá de ser un partido lleno de errores no me pareció que hayan tenido ellos 7 opciones claras de gol, que se yo.....el equipo TITULAR no funciona mal defensivamente, si el Flaco mejora, a mi me parece que para la apuesta ofensiva cumple con creces.

Bien Enzo (si, le veo mucho de Sosa, pero coincido que para arrimarse a el le falta mucho, Sosa es sin lugar a dudas un crack, solo que el debe proponerse triunfar, al que dice de las camarillas, si, todo ok, pero aun asi creo que le falta a el convencerse de todo lo que vale, es una opinion, pero que es crack, seguro.)

Moreno se ganó el puesto de TITULAR, que agregar?

Edgar, mas o menos, varias malas entregas, rinde mas con el resultado a favor, Marble, sigue pensando que es mas que Braña???? Es una joda nomas!!

PERO AUN ASI, GANAMOS. Y a otra cosa, hubo errores y horrores, obvio, pero los equipos con aspiraciones ganan cuando juegan bien y tambien, cuando juegan mal.

Y RECALCO: NO DIGO CAMBIARLO, PERO NO HABRA MANERA DE AISLAR UN POQUITO MAS AL FIERR@ AUN AQUI DENTRO?? POR UN MOMENTO AYER TEmI LO PEOR....

Anónimo dijo...

OTRO MUERTO MAS Y VAN...
Lei que al hincha del Pincha no lo mato Mendez,pero en gran parte toda esta delincuencia es la hrencia que dejo 10 años de Mendenismo,pibes limados por la droga que el y su banda manejaban, sin futoro y como ejemple la corruocion grotesca y educacion cero y de toda esa banda de delincuentes no hay uno solo preso.
No hay voluntad politica de parar toda esta lacra que son los mismos que usan para los actos para apretar jugadores como lo hacia el Tuerto Muñon con su loka 22-1
Asi nos va y cuantos mas seran?

Anónimo dijo...

Estimado anonimo:

Si, Mendes y varios mas, la politica en general se aprovecha de la indigencia y la delincuencia, mendes tal vez sea el principal, lo suyo fue tremendo (por lo malo, obvio), pero los K, los moyano, los duhalde, los cavallo, los de la rua, los balak, e interminables etceteras que usted si quiere puede agregar contribuyeron y lo siguen haciendo a este desastre, y por que no decirlo, muchos de "nosotros", los ciudadanos tambien, cuando miramos a "la barra" (no solo lo hace la gilnasiada), cuando cantamos ciertas canciones, que se yo, es extenso el tema. PERO DESDE YA ES HORRIBLE, lamentable. Hay gente que no distingue joda o folklore, de violencia.

Anónimo dijo...

Usted comprenda sr turko que el fierr' paso bien la prueba , siempre en la primera vez hay desajustes vio? pero recuerde lo que siempre dijo que es a largo plazo su laburo , no es partido a partido , ademas es una 'contribucion' al pozo que los tristeros mismos se cavaron

y el enan' anda fenonmeno , asi que

vamo estudianteeeeeeeee
vamo a ganaaaaaaaaar
vamo estudianteeeeeeeee
cada vez te quiero maaaaaaaas

(marito)

Anónimo dijo...

Gloria y loor al Fierr", Lijarbi, deale nomás, que pasó la prueba.

Seguimos morfando

3 - 1

Pero Gilasia mereció ganar moralmente...

CUACK

Anónimo dijo...

Coincido 100% con tu visión del partido. Te agrego una: a la salida no había un gran clima de festejo, como admitiendo que el equipo ganó bien pero justito. Esto es otra muestra que EDLP juega como club protagonista en todos los frentes (lo de chicos y grandes, viendo los desempeños de algunos "grandes" lo dejo para los medios que viven del negocio del fútbol...)
Igual, fiel a la filosofía natural pincharrata, ajustemos lo que haya que ajustar pero ganando
Saludos
Portuario

Anónimo dijo...

Diaz es una incognita. Hablando con unos amigos uruguayos me dijeron que les sorprendió bastante lo que Estudiantes pagó por Diaz. Este chico junto a Fucile fueron los 2 laterales revelación de Liverpool, e hicieron un muy buen campeonato, lo que les valió ser convocados para el mundial sub 20.
Fucile fue vendido a Europa y Diaz se quedó un año mas en Liverpool, con mas pena que gloria y sin tantas luces.
Puede que el pibe tenga condiciones y le falte rodaje, habrá que ver. El partido donde mejor lo vi jugar fue en el amistoso contra su ex club. Ahi demostró algunas cositas que nunca mas le vi.
Igualmente creo que lo están haciendo jugar de cualquier cosa. Si el pibe es supuesamente marcador de punta izquierdo. ¿Para que lo ponen de volante?
Para eso es preferible darle minutos a Badell (otro buen proyecto muy tapado).
Hay que verlo de 3 y con continuidad.