Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 28 de marzo de 2008

El fierr* nos sugirió, durante los últimos días, que hoy publicáramos una suerte de "gran balanSe me7áliko". Claro, con el empate de esta noche llegó a sus primeros 19 partidos, es decir un torneo completo.
Los números fueron: 3 ganados por gilaCia, 5 empatados y 11 perdidos. Glup: pavoros*, rotund*, categóric*, espeluznant*.
Así, redondeó una campaña de 14 puntos (sobre 57 en juego), que llevado a porcentaje representa el 24,5 por ciento.

En serio, che. A veces da cosa ponerme en contacto con él, mete miedo... Y encima ahora quiere otro plus por pelo7azos 7ris7es en el palo (cuack).

PD: ingeniosa maniobra de la loka 22-1. No es nueva, claro, pero hoy fue más alevosa que nunca: van 20 ga7-0s y llevan 100 banderas. Esos pokitos se ubican arriba de todo y despliegan todo el traperío hasta el alambrado.
¿Resultado? Apariencia de lleno total. Berp.

24 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

les dije les dije.....

desde hace rato les dije......

0 a 0...........

hazaña de gilnasia.....

Nolo dijo...

Por suerte en esto no tengo que andar tocando nada...
Uno ve jugar a los 7ris7es y se pregunta si hace falta semejante fierr*, no?

Anónimo dijo...

YA TE VAMOS DESPIDIENDO LO"B"ITO!

TE VAS A LA BEEEEEEEEEEE
TE VAS A LA BEEEEEEEEEEE
TE VAS A LA BEEE BASURERO
TE VAS A LA BEEEEEEEEEEE!!!!!!

Anónimo dijo...

Es impresionante este fierr*, con solo pensar que repitiendo una 'campaña' asi en toda una temporada llegarian a 28 puntos es como se dijo una vez: descenso directo!

Anónimo dijo...

fue hazaña fue hazaña............

lo de gilnasia fue hazaña..........

Anónimo dijo...

Vengo un poco atrasado leyendo.... gracias le prof por sus acotaciones sobre mi comentario del 24 de marzo. Del pincha del 79, equipazo, aunque también perdíamos por goleada, era irregular. Patricio Hernández, galera y bastón en el fútbol como jugador, como técnico creo que se lo comió el personaje de intelectual que se le había hecho como jugador, si mal no recuerdo se retiró en Huracán. Los inicios de los campeones del 82/83 y 2006 se hicieron sobre la base de ventas de nuestras joyas de entonces : Hernández y el Tecla. Volviendo al equipo del Vasco, creo que al poco tiempo Vitrola Ghiso perdió el puesto con Gurrieri y sí, había mucha gayina, no estaba Amorone también ??
Fabián de Almagro

Anónimo dijo...

a mi tambien me llamo la atencion la estrategia de las banderas
parece que estan haciendo una gran bandera con las caras pintadas,asi parecen mas,y no se descarta llevar muniecos inflables...
estoy esperando que jueguen con ya-sin...casi casi que podrian jugar sin arcos...
son horribles !!!
para hoy bidon extra large...

Anónimo dijo...

yo no se como carajo hacen para andar manipuleando semejaaaaaante drapieeeeee!

sigue siendo ne'sario?????

es verdad ginasia es horriiiiiiible!

(marito)

Anónimo dijo...

coincido,mucho bidon para esta tarde

que anda haciendo usted a las 5 por el blog old traford?
bidoneado y de levante???

Anónimo dijo...

Don Lee:
Sin palabras para calificar el trabajo del Fierr*.
Si es posible, lo dejo en sus manos porque usted es el que tiene las riendas, ¿existe la posibilidad que quede habitualmente fijo hasta el final del torneo un rinconsito del fierr* que diga: "7ranquilos mis valien7es luchadores, que la promoción es para los equipos chicos y este año Gilacia no la juega?

Saludos
Vaterinario de San esteban

Lee Harvey dijo...

Buenos días, doktor, mis respetos an7e 7-0do.

Mire, le digo, su propuesta de inkluir un fierr* kasi (cuack) ad infinitum es por demás seduc7-0ra, aunke... ¿vio kómo se pone la kofradía kon estas cosas, si hay kambios, no? Y... somos an7i-fierr*s, klaro.

Yo esperaría un tiempito y vamos viendo. Por lo pronto, le komento ke en breve su maskotita aparecerá en la sección Je7as, de la 7ARAS. Ta de liiiiindo...

Anónimo dijo...

Lamento duplicar, pero por si no entran al posteo anterior, duplico el comentario que me pedian. Saludos,
The Observer

El numero de entradas vendidas en el partido estudiantes palmeiras del 2 de mayo de 1968 fue 52.507 segun una nota aparecida en OLE con motivo del centenario de estudiantes el dia 4 de agosto de 2005.
La nota se titulaba
EL CENTENARIO DEL LEON
Al ritmo del tamboril
El León no se anda con chiquitas: celebra sus 100 contra Palmeiras.

Desafortunadamente el link no esta mas activo, pero tal vez alguien pueda conseguirlo.

Naturalemnte, tales datos han salido de alguna ficha de la que dispondria clarin y podria ser consultada directamente o a traves de sus correponsales en La Plata.

Por suerte tengo guardado el texto y dice asi:





Notas relacionadas:A la hora señalada

LA PLATA (CORRESPONSAL). El plato central del Centenario Pincha será el partido de esta noche entre Estudiantes y Palmeiras. La elección del rival conlleva el recuerdo de la primera final de América ganada por el equipo de Osvaldo Zubeldía, en 1968.

Aquel 2 de mayo, el equipo platense se presentó en 1 y 57 en el partido de ida. Se vendieron 52.507 boletos, cuando la cancha de los hoy cuestionados tablones tenía popular a lo largo de todo el lateral opuesto a la techada y menos plateas. Servilio puso el 1-0 para los brasileños hasta que empató la Bruja Verón con un golazo inolvidable y el Bocha Flores puso el 2-1 cuando faltaban sólo dos minutos. Luego el Pincha perdería la revancha en San Pablo (1-3) y definiría en su favor (2-0) el 16 de mayo en el Estadio Centenario de Montevideo.

Esta noche, de paso, el encuentro servirá como presentación del equipo de Mostaza Merlo de cara a su retorno a las Copas, ya que la semana que viene debutará por la Sudamericana ante Banfield. Y jugará Calderón, en su regreso al club. Eso sí, Palmeiras viene con muchos suplentes ya que juega a la misma hora por el campeonato paulista ante el San Pablo. Sin embargo, el DT Leao liberó a algunos jugadores para estar en la fiesta como el delantero Alex Afonso, el más destacado de los que jugarán hoy.

Llegá temprano. La fiesta, incluye una movida grossa. Que en realidad empezó ayer a las 19, en el Café La Ley, cuando La Bruja Verón y Patricio Hernández presentaron el libro "Estudiantes, historias de 100 años", escrito por el periodista Gustavo Flores, que se venderá hoy en la cancha. Allí las puertas se abrirán a las 19 y un rato más tarde comenzarán a desfilar las viejas glorias y se presentarán números artísticos de personajes ligados al sentimiento Pincha. Se prometen muchas sorpresas y un cierre a todo trapo con fuegos artificiales.




Saludos y alguien tal vez pueda hacer esta mini investigacion.


The Observer

Anónimo dijo...

Vet, yo se que es tentador pero dejemos todo como esta, por favor!!! Ya bastante sufri con la mudanza del rinkoncit* del AL al AF. Si el rinkocit* va, va y va....para que cambiarlo? 25% de los puntos! Es inigualable.

Anónimo dijo...

Encontre el link... no esta firmado:

http://old.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=1026948

enjoy... The Observer

Anónimo dijo...

Nooooo..iba a anular el 14-1 y veo que The Observer me hizo caer en el 14-1!!! La segunda vez que me pasa...

Anónimo dijo...

oleeeee oleoleoleeeeeeeee
fierr***** fierr*******
oleee oleoleoleeeeeeee
fierr**** fieeeerr*******

Anónimo dijo...

Muy prudente de su parte Don Lee. Pero sabrá entender que uno simpre quiere más, aunque en este caso es cierto que la cosa viene bien (me toco el huevo, el llavero, madera,etc) y tal vez es mejor seguir cuidando el resultado bebiendo del bidón con moderación.
Mis disculpas por no contenerme
Saludos, Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

yo por las dudas que se llene, voy caminando despacito, tranqui, llegando con tiempo, subiendo a la fumadora de 115, a charlar un ratito con el pepe coccaro, fumar un par de cigarros, darle a la semillita y esperar que salga el tricampeon, y ya con todo listo, con los 23 adentro dispuestos, mandar el grito de guerra con las manitos duras:

VA-MOS PINCHA !
QUEVAMOS A GANAR!
VA-MOS PINCHA !
QUEVAMOS A GANAR!
VA-MOS PINCHA !
QUEVAMOS A GANAR!
VA-MOS PINCHA !
QUEVAMOS A GANAR!
VA-MOS PINCHA !
QUEVAMOS A GANAR!

Anónimo dijo...

vamooooo estudiaaaaanteeeeee!!!!!!
vaaaaaamoooooooooooo!

vamoooooo todos con las pajeeeeras

vaaaaamoooooooooooo cheeeeeee!

(chiflando)

fiu fiu
PINCHA!
fiu fiu
PINCHA!
fiu fiu
PINCHA!

Anónimo dijo...

ah y para cuando el flaco vaya para el arco donde estamos, medio encorvado trotando despacito

PE - PE - ZZANO!
PE - PE - ZZANO!
PE - PE - ZZANO!

y el flaco empieza a raspar con los botines la linea del area chica.........

Anónimo dijo...

con su camiseta rosa...

Anónimo dijo...

ANULAAAAAAAAAAAAAAAAADO

Anónimo dijo...

SOBREDOSIS BIDONERA PARA GANAR EL CLASICO VIEJO¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA MI EH PARA MI ESTE MORENO ESTA BIEN EH, BIEN Y FABIANESI VA VA VA ESTA BIEN, BIEN....

ME HIZO ACORDAR BASTANTE AL 1 A 0 EN CANCHA DE VELEZ EL AÑO DEL CAMPEONATO (UPA...SE ME ESCAPO) PURO HUEVO Y CORAZON...

LO DE CHIFLA FUE LA FRUTILLA DEL POSTRE...IMPRESIONANTE TODO EL ESTADIO RECORDANDOLE LA ETERNA ROTURA DE OJETE...
ABRAZOS...

Anónimo dijo...

seeee, todavia se gritaba el gol y no va el 7ris7e dolape y se compra el talonario comple7-0, desata el broche de oro, le pone la pimien7a, se va cabeza gacha envuel7-0 en esa griteria infernal de un es7adio reple7-0 de 7 7 7 7 7 7 7 7 que prolongo` la fiesta y la locura.
Gracias 7ris7es por 7an7as y 7an7as alegrias.
ArriBa Es7udian7es.
The Observer