Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 16 de marzo de 2008

El AN7I-FIERR*, el AN7I-LOBO, Revis7a 7ARAS y demás blogs pertenecien7es a Blogger pasan a in7egrar la cadena nacional...

"Transmite LRA1 Radio Nacional y A7C, Argen7ina 7elevisora Color, junto con las emisoras in7egran7es de la Cadena Nacional de Radiodifusión. Directamente desde el Cilindro de Aveyaneda, habla al país el Excelen7ísimo sr. Fierr* de la Nación, dr. Carl*s Sa*l M*n*m:

"An7i-fieyos y an7i-fieyas de mi patria: quiero agradecel-les de corazón la hermosa posibilidad que me han dado de kolaborar y de habi7ar en es7e prestigioso medio de komunicación. Y asimismo, deseo yecordal-les a kienes no konfiaron en este fiey* que no les guardo yenkor y que pese a esto los abrazo sobre mi korazón. Muchas gracias, que ió los bendiga, buenas noches".

Hasta akí transmitieron LRA1 Radio Nacional y A7C, Argen7ina 7elevisora Color, junto kon las emisoras in7egran7es de la Cadena Nacional de Radiodifusión, las ke a partir de este momen7-0 continúan con la emisión de sus respectivos programas.

33 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

este fierr* es de fierr*******

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Creer o morir es lo massssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me preguntaba si no les da cosa andar manipulando semejante drapie.....

IM - PRE - SIO - NAN - TE !!!!

Anónimo dijo...

La performance de este hijo de puta es realmente ESCALOFRIANTE.

Lee Harvey dijo...

Bué, la kadena naSional no nos permitió comentar la estadística akumulada por el suje7-0, sumando el 1-3 de esta noche: fue su partid* 17, de los que gilaCia ganó tré, empató tré y perdió... ejem, kof kof... ¡once! ¡glup!

Perdón... ¿alguna pregunta?

Anónimo dijo...

4/18. Impresionan7e.
22 pun7-0s en 24 partidos en esta temporada.
Siguen en promedio 1 pal año que viene 62/62 ... pero guarda con este !!!! que se Biene la nochieeeeeeeee.. no 7-0do es7á perdido...
ArriBa GilaCia !!!

Anónimo dijo...

REPETIMOS COMEN7ARIO PUES70 EN EL POS7 AN7ERIOR APENAS FINALIZADO EL 1 - 3:

Gloria y loor al Fierr", Lijarbi, deale nomás, que pasó la prueba.

Seguimos morfando

3 - 1

Pero Gilasia mereció ganar moralmente...

CUACK

15 de marzo de 2008 23:30

Anónimo dijo...

De paso tuvimos en comen7ario 7...

CUACK

Anónimo dijo...

CReo eh!! para mi!! que si, con el BOBO viene de 10, pero repito, temo su influjo dada la cercanía al grande, cosas muy extrañas sucedieron en el partido de ayer...no critico su cambio de sitio, solo pretendo que se lo aísle de la mejor manera.

Bien gilasia, bien, va va va, no vuelve, pero va!!

Anónimo dijo...

aleluya aleluya al rinkomsi7o!!!

loBo 7ris7e....BolBés a la B!!!

ke se akostumBren a jugar los saBados....

B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B

Anónimo dijo...

encima ginasia se queda sin clasico!!!!!!!

cierra LP Fulbo Clu!!!!!!!!!!!

http://www.eldia.com.ar/edis/20080316/laciudad3.htm

Anónimo dijo...

Quinielita está haciendo gestiones con Grondona para que hable a la Fifa y que le permitan a Gilacia ganar los tres puntos por el resultado Moral. no es justo que un equuipo que gana todo en lo moral tenga 3 puntos y se arrime a la B.
Suerte Gilasia!ç
jajajajajç

Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

Eso veo. Se acabó el sueño turKo de llenar ese estadio con su gente. Los empleados municipales (socios compulsos todos al mejor estilo peroncho de los ´50), su comisión directiva llena de innombrables, su paso triunfal por torneos de tercera, su plantel de muertos de hambre carísimos que pagamos todos (tipo Pampa Biaggi*), su bondi 5 estrellas, sus comidas en el club banco provincia, sus estadías en hoteles que la divisional jamas pudo haber pagado, etc, etc, etc
El sultana7-0 en su máxima expresión.
Que asco por dios. Que asco. Que mal huele la mierda.
G.I.

Anónimo dijo...

y me pregunto si la desaparición de LPFC no es nada mas que un aperitivo para la desaparición del o7ro clú del sul7ana7-0: GilaCia.

El sul7ana7-0 arras7ra a la desaparición a 7-0do lo que coop7ó.

Anónimo dijo...

Ya no es gracioso, es muy 7ris7e, me empieza a dar pena el cruel destino que le espera a la pequeña institución.

El fierr* es muy poderoso, los esta haciendo pedazos de forma constante y metodologica. Uno los ve corriendo detrás de la pelota, haciendo meritos (deberían estar primeros, eh) y se encuentran con resultados en contra, buscando explicaciones, con las miradas perdidas y luchando contra una fuerza de la naturaleza devastadora.

Pero que emocionante fue el ingreso al campo de juego de pinguidi. ¿merece tapa de 7aras?. Estoy esperando las desopilantes declaraciones de klementiki en la semana: "somo campiones morales, somo"

Anónimo dijo...

Vamos todos a ver a Palau

PABLO RAMON | pramon@ole.com.ar

Está claro: no nos sobra ni para el colectivo. Así y todo, tenemos menos puntos de los que tendríamos que tener: perdimos mal en Tigre, mal contra Boca, pudimos haber empatado con el Bicho... Hay que tener paciencia aunque el promedio apriete: si estamos mal es por lo que hicimos ayer. Hoy nos toca afrontar la mala y más que nunca hay que mantener el timón firme, apoyar al Topo, confiar en los pibes que vienen de abajo. Porque anoche se vio algo, aunque poco, en el primer tiempo, cuando nosotros la teníamos y el Rojo no la podía agarrar.

Pero no son tiempos firmes, sin embargo, ni para aquellos que aparecen para la foto. En el 83 casi nos vamos a la C, sin embargo llenábamos todas las canchas siguiendo a un equipo impresentable. Un año después, el festejo del Ascenso fue el mejor premio. Por eso, hay que creer hoy que pocos creen. Por eso, anoche me fui al Obelisco a ver si Palau me daba una mano. Puede fallar.

Anónimo dijo...

THE DAY dice "Noche de Lobos en Avellaneda" y habla de la epica multitud y cotillon de la gente de Gimnasia. Calcula masomeno entre 15000 y 25000 hinchas de Gimnasia, aunque en la foto se y de la sorpresa de los vecinos al estadio al ver semejante moBilisashion...

También afirma optimista que se vienen "5 partidos con luz verde para sumar", dice que deberia sumar no menos de 10 puntos (¿?) ya que se trata de rivales muy flojos (¿¿??). THE DAY parece estar hablando de rivales del Inter, pero no!... luego de estas 6 fechas, 4 puntos en la tabla real y 18 puntos morales, se ve que le tienen fe ciega al aceitado funcionamiento de la Maquina del 7opu.

Un poco más de humo para tapar el incendio, por favor.

Anónimo dijo...

Los no creyentes seguiran desconfiando del fierr* ahora?

Vieron lo que ganaron? que "los abrace sobre su coraz*n"

Sigan jodiendo ustedes!

Anónimo dijo...

Anoche estaba en Capital Federal, cenando en Villa devoto, en el restaurante "Lo de Matías", y mirando el match Yojo-Gilasia.
Cuando va a patear el tiro libre del primer gol el Sr. Montenegro, a una moza se le cayó una ensaladera con cebollas al piso. Raro.
Después, desborde de un chico de Dependiente, centro atrás, y se escucha en la avenida donde reposa la citada cantina, una moto de alta cilindrdada que provoca un ruido estruendoso, a mucha velocidad, y obliga a todos los comensales a mirar hacia afuera. Al volver la vista al televisor, la pelota descansaba en el fondo de la red. Raro.
El gol de Sergio Denis fue más normal, es decir, lo vi como en vivo y en directo, sin problemas.
En el descuento de Gilasia, no sé si paso en La Plata, se congeló la imagen en el arranque de la jugada, y al volver la imagen, Dependiente sacaba del medio.
Llamé a la moza, pagué rápido y me fui. Las calles eran muy oscuras como para no andar enfierrad*.
Qué le vamo a hacer...
Para Don Fierr*, concentración, aislamineto, pero también loas y veneración silenciosa. Y LUZ VERDE.

Salutti

Anónimo dijo...

Don Marble seria tan amable de escribirlo como "Sergi* D*nis" si no es molestia?

Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Salú y Gloria eterna al gran GilaCIa, Dueño de muchas de mis alegrias.
Se Bienen grandes 7erremo7-0s y moBilizaciones his7-0ricas y pashion y co7ill0n proBis7-0.
Nos esperan días de Gloria (la Sra del PhD).
Salú campiones !
TO

Anónimo dijo...

21+1 = 23-1 ANULADO

Anónimo dijo...

LOS FALLIDOS DE CLARIN

09:01

River-Racing, un clásico con realidades opuestas

El equipo de Simeone está invicto: tiene dos triunfos y dos derrotas. La Academia todavía no ganó en el Clausura, va último en la tabla de posiciones y lo acecha la Promoción. Se enfrentan en el Monumental a partir de las 16.10 y televisa TyC Max. Dirige Gustavo Bassi.

Anónimo dijo...

Lo vieron a Frescobar tirando besitos por el 1-3?? Se pensara que estan punteros?? Tipo: "che por que mierda nadie me acompa�a para el trencito de la alegr�a???" Pat�tico el pibe....

BIen el BOBO, insisto, manejo unos 20 minutos la pelota en mitad de cancha ante un equipo de mitad de tabla TOTAL, y est� PARA CAMPION ESTA!!! mamita......como se miente esta pobre gente.......defensa horrenda-ataque inofensivo, un desastre.

La mobilizaci�n, que decir, digno de un equipo peque�o, 7ris7e.

Anónimo dijo...

Mr Lee:le propongo un simple experimento,1)coloque una planta(ej.potus)en el margen de la pagina opuesto al F.espere algunos minutos:si la planta muere,a)ba�e al enano en agua pesada(D2O),b)encierre a F.en una botella de plomo(Pb)esto evitara que las radiaciones electromagneticas que emite ssean destructivas,cuando sea el momento apunte la botella hacia la kloaka y destape(Use guantes de goma gruesa)Atte,Enrico Fermi.

Anónimo dijo...

que lindo que lindo que liiiiindo
punto que le choreo el ya sin clu al riverga del chotooooooooooo!!!

(maritooooooooooooo)

Anónimo dijo...

ahora el forrito le afano otro a la bosta
juegan para nosotros
vaaaamos pinchaaaaaa!

Anónimo dijo...

Yo pregunto, nada más...

Los puntos que pierde HELP a causa del Fierr*, ¿no deberían darselos a Carl*s Men*m? Digo, sería lo más justo.

Incluir al Fierr* en la tabla de posiciones.

Anónimo dijo...

Lo que pasa, JP, es que así es robo. El Fierr" iría todos los años a Japón, no?

Lee Harvey dijo...

¿A usté le parece, Jo7apé?

A ver, refreskemos la estadístika:
si el fierr* sumara los puntos como propi*s tendría 11 ganados, 3 empatados, 3 perdidos. El total nos da 36 puntos en 17 partidos, cifra para soñar largamente faltando sólo dos fechas nomás...

Ergo... ¿fierr* kanpi*n? ¿nace fierr* karril o*ste?

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaa.... lo de Fierr@ Karril Oes7e es sublime....

A fin de cuentas, el Fierr@ anda sobre rieles, no don Lee?

Anónimo dijo...

Don Fierr* anda diciendo que Huyacán es un globo...

Lee Harvey dijo...

¿Y kómo no va a andar sobre rieles el fierr*?
Es un material ke le sienta bárbar*...