Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 14 de marzo de 2008





396.
"A7ención pido al silencio
y silencio a la a7ención
ke voy en es7a okasión
si me ayuda la memoria
a mos7rarles que a mi his7-0ria
le fal7aba lo mejor..."

Sí, como en los versos de J*sé Hernánd*z. Pegó la vuelta, aká está. Devas7ador como siempre. Temerari*, inkólume. Un colpo di fulmine que buska el br*nce (cuack), la p*steridad, el almanake de Alparga7as...

Y regresa a un lugar reservado especialmente para él: justo debajo del jardín. Porque debe ser así: primero va el pensamiento del enan*, luego las máximas del señor me7áliko (siempre mejor con respeto, sí? no sea cosa...)

Bienvenido, fierr*.
Confiamos en su poder porque... si ya destruyó un país... ¿una kloaka no es facilonga?

456.
"Es el des7ino del pobre
un kon7inuo zafarrancho
y pasa komo el karancho
porke el mal nunca se sacia
si el vien7-0 de la desgracia
vuela las pajas del rancho..."

PD: ¡Mamiiiiiiiiita!

36 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Esto es muuuuuuuy excitante!!!

Y falta lo mejooooooor!!!

(marito)

Anónimo dijo...

"Eres yetaaaaaa, definitivamente tu eres yetaaaaa..."

Gran tema musical. La composición ¿fue solicitada por el AF?

En fin, Mar*a Igna*i* es hincha de San Martín de San Juan, ¿no?: al menos esta semana. Ya desde mañana será hincha de Danubio...y así.

Adioses!!!

Anónimo dijo...

sin duda yo creo que este es el mejor lugar para el amigo fierr*........

lo imagino a don lijarvi manipulando todo esto....... fierr*s enan*s, es algo asi como manipular uranio enriquecido con cuchillo y tenedor, tremendo!

patriota!

Anónimo dijo...

El domingo pasado, en el entretiempo del partido vs River Plate, y luego de repasar lo hecho por mi y el equipo en los primeros 45 minutos, estuve reflexionando...(chan!!! cagamo´)

El caso es el siguiente.

Yo me planteo. Cuando el rival tiene una opción de gol, o acaso se encuentra en una instancia que bien le podría garantizar la opción de gol (pongamos por caso, tiro libre-centro al área), la gente del equipo defensor, justitito cuando el lanzador eleva el pie de ejecución (en el caso del tiro libre), pronuncia-grita alguna palabra "muf*".

La intención, sin dudas, es que el efecto (la mala suerte) que dicho término acostumbra a provocar se repita en el botín del rival: que el centro se vaya a las nubes, que el tipo trastabille y se rompa el coxis, en fin...depende el caso: pero que la pelota jamás entre al arco.

Esta "ceremonia" no es, como en las canciones de hinchadas, preparada, o con un "líder-guía". Este acto es estrictamente individual; cada uno decide si decir o no, y fundamentalmente, cada uno decide qué decir y cuándo. De este modo, cuando las circunstancias, se pueden escuchar gritos del tipo "co*cha", "Men*m", "Chich*" y demás. El oyente, si es que ha leido esto, rápidamente advertirá que el equipo rival está atacando o próximo a hacerlo.

Y bien, ¿a dónde voy con todo esto?.

1) Le pido, Lic Lee Harvey, que el AF confeccione una lista de palabras útiles, tanto para defender el arco, como para colaborar con nuestros ataques.
2) Le pido que nos organicemos respecto de qué cosas decir, cuándo decirlas y cómo decirlas. Que todos los Anti-Fierros pronunciemos las mismas palabras (en la cancha, delante del tele, encima de la radio), en el mismo momento, probablemente provocará efectos más contundentes y seguros que si cada uno dice cosas distintas en diferentes instancias.
3) Le pido informe respecto de si la pronunciación de estas palabras, debe ir acompañada de algún tipo de seña o movimiento: yo por ejemplo, generalmente, grito "conch*", mientras hago "cuernitos" y pego un saltito corto justo cuando grito.

En fin. Creo en el progreso del Anti-Fierro, y estas cosas son "materias pendientes".
Los escucho...

Un abrazo!!!

pd: sería importante ponerse de acuerdo hoy mismo, así ya empezamos a "probar" (palabras, gestos y demás) vs San Martín, esta noche; y el martes con Danubio no nos encuentra "desorientados".

Lee Harvey dijo...

Es7imados:

En virtú del planteo de don Jo7apé Lisandro de las Mercedes Arosteguibarrena Pueyrredón Hughes & Asociados, paso a comentar mi conducta ante un eventual peligro contra el Pincha.
En verdá, no hago mucho: miro fijamente la jugada, la sigo con total atención, sea en movimiento o con pelota detenida. EXCEPTO (y esto tiene que ver más con la intuición y probablemente en un tiro libre en la medialuna, pongalé) cuando decido utilizar un (1) solo cartucho que llevo encanutado en lo más profundo de la garganta. Si es un tiro libre, cuando el rival inicia su carrera profiero un atronador "¡¡¡¡¡¡Varack***************!!!!!!, tras lo cual retomo la compostura y veo feliz cómo la pelota fue a parar al corazón de La Favela o al cementerio.

Atenti: es sólo uno, no hay que abusar; mencionar a Pucherit* varias veces puede redundar en desgracias propias.

Así las cosas, me parece bien llegar a un acuerdo glosárico (puá) en función de unifikar criterios y aunar energías en prokura del obje7ivo anhelado.

Mis respe7os rekalkad*s a la masa
LH

PD: Jo7apé, le recuerdo una regla no escrita del AF. Para mencionar a un fierr*, los asteriscos sólo reemplazan vocales, siempre que dejen entrever claramente de quién se trata. Parece que con las consonantes se complica. Me lo dijo una gi7ana_22...

Anónimo dijo...

Me preocupa muchisimo que el rinkincit* este tan cerca del fixture de la copa. Y si lo ponemos al doctor bidon entre ambos enan*, 7aras, rinkoncit*, PhD Bidon, fixture...digo, pa'que arriesgar?

Anónimo dijo...

Me sorprende que no hubiera por parte de nadie comentarios acerca del equipo que propone hoy Don Boquita Sensini:

Defensa: Me genera dudas el Flaco de libero, y ni que hablar sanchez de stopper, ojalá rindan
Mediocampo: Diaz, en el medio, es casi una constante. Que trajimos, un defensor o un volante? no es una crítica, pregunto, me sorprende la insistencia del DT
Arriba: yo hubiese dado oportunidad al paraguayo en un partido entero. Repito: Piatti, Lazzaro y Bogado es una delantera que me gusta, pero bueno, el uruguayo esta ok tambien

Anónimo dijo...

le hicieron caso andres, el rinkoncito ya fue 'aislado'......

Anónimo dijo...

a mi ya me habia llamado la atencion, sobre todo teniendo en cuenta que el uruguayo es un lateral/stopper sin mucha proyeccion, el uruguayo tiene que jugar de titular, bogado todavia le falta y muuuchoo, pero es una buena alternativa. Y el flaco, siempre fue libero, el tema que el nivel que esta teniendo, tampoco me termina de convencer. Creo que insisto, se continua con esta formacion, para que los jugadores cuando entren al equipo titular se adapten facilmente, sino, armaria un 4-4-2

Anónimo dijo...

Este donde este el fierr* es una garantia total y como es muy precisa su 'direccion' no creo que afecte alrededor.

Para los rivales del pincha ya esta el enan* hasta ahora con resultados aceptables.

Anónimo dijo...

alguien sabe que onda con Cellay?

Anónimo dijo...

Salud y honores al regreso del gran Fierr* Arge7in* !!!!!!

RecordaBa su ines7imaBle colaBoracion en opor7unidad del asado inaugural de la ciudá, donde se fundan las bases de 120 (?) años inin7errumpidos de desgracia y 7ris7eza, con aquellas reses crucificadas, podridas y carbonizadas, derramando los jugos hediondos de su mufa secular sobre lo que seria luego la KloaKa ... como diría alguien por ahi: el pro7o7ris7erismo o el origen de la 7rs7eza.
La misma vision del infierno que todavia viven....

Adelan7e FIERR* Adelante
con el aire caBal del depredador...

The Observer

Anónimo dijo...

chasgracias!

Anónimo dijo...

ahhhh ustedes lo decian por Mend*z?
naaaa al lado del M. Fierr* y Dn Jos* Hernand*z es un gati7-0 dormilon....
TO

Anónimo dijo...

No quiero ser mala onda pero ¿se estudió el impacto por el cambio de hábitat en el que se manejará de ahora en más el fierr*?
PD: Mr. Oswald, le dejé hace un par de días un expediente en mesa de entradas ¿le dió inicio?

Anónimo dijo...

HELP!!!
HELP!!!

(Y no hablo de G*LP)

Hoy llegué tarde al trabajo y para comer rápido compré una ensalada, Zanahoria, lechuga, tomate, huevo y... P*LLO!!!! En poca cantidad pero p*llo al fin.

¿Necesito realizar algún rito? ¿Cómo puedo contrarrestar el efecto?

Se ruega divulgación y asistencia URGENTE!!!

No ImBadir!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que debe provocar el vómito. Puede ser con una foto de Pierguidi en pelotas, o de la gitana, o un primer plano de 7ris7ina al levantarse. O la nariz del Facha Merkel, o solo piense en ser simpatizante del bobo, larga todo!!
Digo yo eh!! para mi!!

Anónimo dijo...

NOoooooOOOOOoooooOOOOOO!!! Señor No ImBadir!!! ¿ud se ha vuelto loko? ¿en qué estaba pensando que no miró lo que ingería? ¿Acaso ud no sabe que hoy es viernes y juega el León?.

Deme un rato, en estos momentos me estoy trantando de comunicar con el resto del equipo teNiKo del Departamento de Control Alimentario del AF.; voy a proponer una reunión urgente a fin de resolver su caso.

¿ud pensaba ir hoy a la cancha?
¿qué cantidad aproximadamente calcula que ingirió?
¿la ensalada tenía ajo por casualidad?
¿le gusta la cerveza? ¿sabe dónde conseguir de barril?


No no, por Dios!!! esto es un caso sumamente delicado. Dios quiera que podamos salir de este apriete. Me temía que tarde o temprano sucedería algo así (y pensar que me tildaron de "estalinista", ja!!!; creo que he sido demasiado débil y complaciente. Habrá que acrecentar los cuidados)

Deme un rato, y el DCAAF le indicará los pasos a seguir. Trate de no mantener contactos con otros Pinchas: no sabemos qué tan contagioso puede ser esto.

Anónimo dijo...

El anónimo de 14.59 soy yo.
Qué pasa con el staliniano departamento alimentario? no hay plan de contingencia?
Si no arregla este problema tal vez le cortemos el presupuesto 1ue tiene asignado eh!

Anónimo dijo...

Auxilio!!!

He empezado a sentir algunos síntomas a saber:

Sudor, palpitaciones, nauseas...

Estimado JP, la ingesta fue leve, unos 100grs aprox. muy mezclado con verduras como lo narré...

Respecto del vómito soy demasiado duro para eso, me costaría autoprovocarlo aunque me encadenaran y obligaran a ver un 69 entre Pingüidi y la gitana...!!!

Necesito asesoramiento, rápido por favor, las horas pasan!!!!

No ImBadir!!!!

Anónimo dijo...

Ajjjjjj!! que asco!! pero mire que imaginación!! puajjjjjjj!! vomité yo!!

Anónimo dijo...

Muy bien. El Departamente de Control Alimentario del Anti-Fierr* ha resuelto:

Artículo 1ero) El Señor No ImBadir deberá, al menos dos horas antes del partido, ingerir el siguiente preparado: ajo y...no, con eso está bien; mucho ajo. Una vez en la cancha, trataremos de NO acercarnos a ud, rápidamente advertiremos quién es ud...por lo de "mucho ajo", ¿vio?.

Artículo 2do) ya mismo debe ponerse en campaña para concretar la ingesta de, al menos, un vaso de cerveza de barril. Esto ha sido recomendación del Dr Pichuko (hombre que fue nombrado hace algunas semanas Secretario de Bebidas Alcohólicas de este Departamento, y parece que el muy "Borocotó" lo olvidó, y se pasó al bando rival: ahora resula que se la da de fiscal y me corre con el presupuesto. Y pensar que era nadie cuando yo lo traje a mi dependencia).

Artículo 3ro) deberá rezar tres padres nuestros a la estampita de Don Osvaldo Pugliese. De ser posible, acompañar con música acorde (ponete un tango del viejo comunista, y va bien).

Artículo 4to) queda claro que los tres puntos previos fueron ideados, considerando la imposibilidad del susodicho de vomitar los 100grs de "ave maldita" que dice haber ingerido. En caso de poder realizar la expulsión vía oral, puede no llevar a cabo lo antedicho.

Artículo 5to) el DCAAF no se responsabiliza por cualquier problema que pudiera ocasionar el "antídoto" al Sr. No ImBadir en su vida privada. Esta dependencia sólo ha pretendido preservar la fortuna de Estudiantes, no reparando en la integridad físico-psicológica del individuo en cuestión: al fin y al cabo, si alguien tiene que pagar que sea él, por no dar pelota a las indicaciones reiteradas hasta el cansancio por nosotros.

Archívese. Guárdese. Hagan lo que se les cante.

Atte. Departamento de Control Alimentario del Anti-Fierr*

pd: no somos estalinistas. Al próximo que lo diga, tendremos que "eliminarlo" por oponerse a nuestras opiniones.

pd2: Sr Lijarbi, estoy al tanto de la manera de citar las palabras "yetas". De hecho, fíjese que mi confusión fue una sóla vez en la palabra "c*ncha" únicamente; fue un error de tipeo, no más. De todos modos, agradezco el recordatorio: para mi, y para todos.

pd3: No ImBadir...QUEDA EN CAPILLA!!!

Anónimo dijo...

uhh la putaqueloparió, mandé el comunicado en el comentario 23-1.

¿Será contraproducente?

Anónimo dijo...

Ok.

Ya mismo me pongo a buscar los componentes del antídoto...

Digo, como para asegurar... ¿Con cuatro vasos de birra está bien? ¿O reaseguro con más?

DCAAF: Gracias por la asistencia.

No ImBadir!!!

PD: Después les comento.

Lee Harvey dijo...

¿Se dan kuenta ustedes, no? mekachendié... uno toma todos los recaudos con el RinkonSi7-0... -entre otras cosas uso lentes espejados fren7e a la pan7aya- y el otro kome poyo jus7-0 hoy?

¿Por ké no lo invi7ás a la kancha a Marcel* Marc*te también, che?

¡Por mí tomate la cerBecería Kilmes komple7a, tomate, 7irifilo! ¡Te vamos a imBadir por atrás, te vamos!

PD: Ah, y encima otra... AndreSi7-0 se preokupa por la proximidad del RdF con el fixture y muy pancho agradece... ¡en el comentario 14-1!

¡No, si kon éstos me va a dar un pa7a7ús!

Anónimo dijo...

Nooo, está bien: cuatro vasos de cerveza, anda fenómeno.

En tal caso, si lo paran para el control de alcoholemia, ud sabrá explicarle a los oficiales, y ellos sabrán comprender.

Y si se pone dura la mano, le dice que ingirió a pedido del DCAAF, y asunto solucionado (parece que Lee Harvey los tiene coimeados, vio)

Un abrazo. Y la próxima preste atención: por descuidos así después tenemos dolores de cabeza.

Departamento de Control Alimentario del Anti-Fierr*

Anónimo dijo...

Qué buen servicio a la comunidá, qué nivel!

Anónimo dijo...

Tranquilo Lee, no se descontrole: cuide la salud, che.

¿Para qué nos tiene a nosotros: Departamento de Control Alimentario?

Ya está arreglado el temita del "ave maldita".

Hubo reunión de gabinete, a destiempo y sin reclamo de horas extras, y se resolvió el problema.
El amigo No ImBadir ya está en proceso de desintoxicación: todo va a andar bien. Siéntese y relájese.

Anónimo dijo...

Tiene toda la razon Don Lee. Estuve muy descuidado. No volvera a pasar.

Anónimo dijo...

maquepoio....manitos duras en la fumadora de 115...al pitazo del cuervo:
VA-MOS PINCHA!
QUE VAMOS A GANAR!
VA-MOS PINCHA!
QUE VAMOS A GANAR!
VA-MOS PINCHA!
QUE VAMOS A GANAR!
VA-MOS PINCHA!
QUE VAMOS A GANAR!
VA-MOS PINCHA!
QUE VAMOS A GANAR!
VA-MOS PINCHA!
QUE VAMOS A GANAR!

Anónimo dijo...

y me voy para la caaaaaaaancha!!!

entrada de socios tribuna de 55, tranqui cigarro y ahi no mas.....

MIREN AL PINCHAAAAA
COMO SE MUEVEEEEE
ESTA BAILANDOOOO LA TARANTELA
SE MUEVE PARA ACA
SE MUEVE PARA ALLA
ESTA ES LA BANDA MAS LOCA QUE HAY!!!

vamos por la puntaaaaaaaa!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Komo se puede ver, el efek70 del poio nos generó un par7id0 jodidísim,o; diga que el glorioso JP estaba para dar las instrucciones... muchachos, con eso no se jode...

Además, debo decir que vi conectau en el chat a JP, seguro para debatir los pasos a seguir, pero otra de las "costumbres" kponsiste en no chatiar el día del doparti (de ninguno de los dos, así que mañana tambiéne estaré ausente, don JP, pero lefelici70)

Anónimo dijo...

Y bue 3 adentro y punto (y punta) ojala (dioquiera) lazzaro tome confianza y empiece a meterla. Lo vamo a necesitar para el sprint final. "O veo al tricampeon mejor para el campeonato... Sera doblete??!?

Lee Harvey dijo...

¿Sufriste? Naaaaaaaa!!!

Estos partidos tienen un sabor especial: no jugás bien y te llevás los 3 puntos. Con un buen ratito alcanza, aunque después termines cortando clavos.

Salú a la barra. Nos reencontramos mañana para el análisis de rigor.

Anónimo dijo...

si, si, todo bien...

PERO NO ME COMAN POIO!!!!!

larecodetuma dijo...

Más que antídoto contra el poio, hubiera sido bueno que boquita consiguiese el antídoto contra los bochazos a 7onello77*; era ló único que debía contrarrestar, para eso le pagan... y encima la siniestra inversión de roles: "Pechuga" rechazando los pases en profundidad y los defensores cabeceando para atrás... digamos que era un rival ya descendido; pero sigo en desacuerdo con tirar a la cancha semejante cantidad de suplentes todos juntos y de una; además de jugadísimo no sirve para que los tipos tomen confianza.