Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 23 de febrero de 2008




Y sí, cuesta encontrarlo, no se vayan a creer. Debe ser una cana bien canosa la que flota, aunque hay alguna...

Me parece de buen bidonista poner el acento en los errores de una tarea casi perfecta, porque el martes se viene Lanú. Sabemos que es EL partido: copero, de local y cerradísimo (a Cabrero no le creo cuando dice que será abierto, más allá de que pueda salir así en algún momento). Se enfrentarán los dos mejores equipos del momento, pero eso no garantiza nada. Hay mucho (muchísimo) en juego.

Volvamos al pelo en la leche e imaginemos a CSB siguiéndonos muy atento. Por ejemplo, el cagadón del Chapu Braña en el empate de Ñuls es imperdonable. Era pum y a la calle. Jamás lo que salió: un pase corto hacia adentro, regalito que pareciera agrandar al rival para tocarla al milímetro y mandarla a guardar como si la esperara y supiera.

Y otro pelo: cuando Estudiantes regala terreno y pelota jugando con línea de tres. Me preocupa y mucho. Porque los cuatro jugadores "laterales" (en este caso, Moreno / Salgueiro por derecha y Benítez / Piatti por izquierda) tienen déficit de marca y recuperación, y por allí te explota el rival (de hecho, así fue el primer gol de ellos y algunas llegadas en el ST).

Por eso, hay algo en lo que Boquita me complace más que el Choto Korneta: no se pone colorado cuando debe cerrar el partido; en otras palabras, meter a Díaz/ Pérez, sacar a Moreno/ Salgueiro, armar dos líneas de cuatro y esperar, para rematar de contra. Eso es jugo de bidón. Ya lo había hecho contra los jujeños -más apretadamente- y anoche lo hizo más desahogado (3 a 1).

Porque las goleadas son gratificantes, por supuesto, pero cuando todo está definido no hace falta la demagogia tribunera. Es al cuete, no me interesa y creo que a la mayoría tampoco. Hay que pensar en el martes, si vas 4 a 1 ya no querés ni un rasguño, ni un movimiento en falso, ni una amarilla, ni nada. Si se liquidó ya está, a otra cosa.

Nueve de nueve. Nueve goles a favor, los delanteros mojaron todos. Los triunfos, indiscutibles. El andar, parejísimo...
¿Quieren más? Ok, vamos por más...

¡Salú!

PD1: de Pablito Piatti hablen ustedes, no sé qué poner, me emociona tanta calidad...
PD2: los sie7e (cuack) goles del partido en AN7I-FIERR* de Primera (columna lateral)

41 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

no puedo, tengo que estudiar, el martes rindo mi ultima materia y me recibo, pero no puedo quiero ir mas a la cancha que rendirla! lo unico que espero es que me dejen en condiciones para ir!!

Anónimo dijo...

Gran 7riunfo. El equipo jugo parejo en todas las lineas. Realmente demoledor cuando va al frente en tres pases. Vertical. Los tres de arriBa (y subrayo los tres) estan en un gran nivel. Es obvio que hablar de Piatti es hablar de un tipo de 20 millones de euros. Cualquiera lo ve. Pero hablar de Maggiolo, inteligente en todas, con confianza, se anima a la gambeta. pases de gol, brillante en la jugada del gol de salgueiro produciendo la duda en los defensores que lo veian claramente adelantado, eso dio al yorugua los tres segundos de ventaja para convertir.
El resto con minimo de 8 puntos. Veron es de otro planeta. Veia los puntajes (esos que les gustan a mis chicos) y me subio la presion... un equipo que demuele a otro, un andar parejo, no menos de 10 jugadas de altisima gama de Sebastian... y The day le pone 6 (??!!!) me hacen cagar de risa...
pero la historia es otra y si seguimos asi la volvemos a escribir nosotros.
Salú campiones !!!!!!
The observer

Anónimo dijo...

Adhiero al analisis, cuando se pusieron 1 a 1 nadie imaginaba una goleada, creo que recien en el 3 a 1 nos tranquilizamos todos.

Anoche en la cancha escuchaba a algunos decir que Piatti vale 30-40-50 palos, no se si vale tanto pero guarda que el Pincha lo puede cotizar alto pero despues hay que responder en el contrato del pibe por esa cifra si no se lo vende. (QUE NO LO VENDAN, POR FAVOR!!! LO QUIERO DISFRUTAR AL MENOS UN PAR DE AÑOS MAS!!!!)

Anónimo dijo...

Que manera de disfrutar, por favorrrrrrr me fui tan afonico de felicidad anoche..... es cierto que nos inquietamos todos en la cagada del chapu porque en ese momento el partido estaba abierto pero el segundo tiempo fue de futbol perfecto con todo el repertorio que nos gusta como buenos hinchas del pincha de toda la vida.

Vamos carajooooooooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Una cosa mas: no fue de los mejores partidos de la Bruja, eso esta claro
ahora el pase rasante de tres dedos que le da a Perez para que luego asista a Piatti en el 5 gol... mamita, que delicia!

larecodetuma dijo...

El único punto oscuro de la noche:
EL BiJilan7e de wato que sigue sin dar bola en el entretiempo...

Anónimo dijo...

La de Verón no fue una actuación de las que nos tiene acostumbrados pero cumplió (con esto no lo estoy criticando solo quiero decir que no tuvo el aporte superlativo de siempre) y lo positivo de esto es que si le sumamos su ausencia al pasado partido en Jujuy queda demostrado que el equipo no es un dependiente de él y posee elementos propios para sacar adelante un partido.
Me pareció muy bueno el aporte de Oswald cuando uno con 5 goles de por medio no se permite ver algunos errores.
El martes, sin dudas, se enfrentan los dos mejores equipos de la Argentina y ahí no hay espacio para equivocaciones.

Anónimo dijo...

Estimado señor Lee Harvey: Ayer no pude ir a la cancha porque estoy viajando a Republica DOminicana a trabajar unos dias; vi hasta el 3 a 1 por television y sali rapidito para ezeiza.

Ahora acabo de llegar a Miami, y en el aeropuerto, antes de embarcar a Santo Domingo, compre una tarjeta de internet para ver en el aitifierro los dos goles que me faltaban y grite en la ruta a Ezeiza.

Le agradezco el servicio y un saludo para todas las personas que opinan en este inteligente foro.

Anónimo dijo...

que nivel el antifierro lo pario!

larecodetuma dijo...

Al comentarista de las 12:59, tenga presente lo manifestado en el comentario de 11:09.
Parece que no hay manera.
Ah; e infórmele al señor lijarbi que tiene un mail (caso contrario el nombrado incurrirá en desaca7-0)

Anónimo dijo...

A VER MUCHACHOS, DEJENME PEGAR ESTE COMENTARIO CON RESPECTO A LA COPA, LARGO, PERO PARA QUE NO NOS HAGAN PERDER DE VISTA EL OBJETIVO QUE ES CLASIFICAR:

"hay que ganar a danubio alla si o si..." "a lanus hay que ganarle si o si"

1-Con este equipo desde ya que se les puede ganar a todos, a cualquiera, eso est� claro, pero vamos a los numeros.

Si se dan los resultados logicos, y si planteamos la hipotesis "de minima", osea no que ganamos todos los partidos, con los siguientes resultados el pincha est� clasificado (en la etapa de grupos esto ES LO UNICO IMPORTANTE):

Estudiantes vs Cuenca: 3 pts (a favor nuestro obvio)
Estudiantes vs Danubio: 4 pts producto de un empate alla y una victoria aca.
Estudiantes vs Lanus: 2 puntos, ambos empates.

Total Estudiantes: 9 puntos

Danbubio vs. Cuenca: 4 puntos, empate alla y victoria de local
Danubio vs. Lanus: 3 puntos, derrota y victoria de local
Danubio vs. Estudiantes: 1 punto producto del empate de local

Total Danubio: 8 puntos

Como ver�n, son todos resultados l�gicos, hasta con l�gica en el fixture, no olviden que Lanus vs. Danubio es la ultima fecha, tranquilamente Lanus puede poner suplentes y perder. Ya se que importa salir lo + arriba posible, pero incluso lanus puede hacerlo a proposito con tal de no cruzarse con algun rival.

TODO ESTO CON LA PEOR DE LAS HIPOTESIS, que quiero demostrar con esto? que ganar hay que tratar de ganar siempre, pero tampoco hay que volverse loco, la inteligencia es clave en este tipo de torneos cortos y exigentes. Rompe un poco las bolas escuchar "hay que ganar si o si" transmitiendo un tremendismo al plantel que no es tal, no me refiero al hincha que quiere ganar siempre, sino al periodismo local. Los resultados que puse son totalmente posibles y para nada locos.
Fuera de esto, tenemos equipo y ojal� ganemos TODOS los partidos, que se puede, tranquilamente, dar.

Un ABRAZO

Anónimo dijo...

A VER MUCHACHOS, DEJENME PEGAR ESTE COMENTARIO CON RESPECTO A LA COPA, LARGO, PERO PARA QUE NO NOS HAGAN PERDER DE VISTA EL OBJETIVO QUE ES CLASIFICAR:

"hay que ganar a danubio alla si o si..." "a lanus hay que ganarle si o si"

1-Con este equipo desde ya que se les puede ganar a todos, a cualquiera, eso est� claro, pero vamos a los numeros.

Si se dan los resultados logicos, y si planteamos la hipotesis "de minima", osea no que ganamos todos los partidos, con los siguientes resultados el pincha est� clasificado (en la etapa de grupos esto ES LO UNICO IMPORTANTE):

Estudiantes vs Cuenca: 3 pts (a favor nuestro obvio)
Estudiantes vs Danubio: 4 pts producto de un empate alla y una victoria aca.
Estudiantes vs Lanus: 2 puntos, ambos empates.

Total Estudiantes: 9 puntos

Danbubio vs. Cuenca: 4 puntos, empate alla y victoria de local
Danubio vs. Lanus: 3 puntos, derrota y victoria de local
Danubio vs. Estudiantes: 1 punto producto del empate de local

Total Danubio: 8 puntos

Como ver�n, son todos resultados l�gicos, hasta con l�gica en el fixture, no olviden que Lanus vs. Danubio es la ultima fecha, tranquilamente Lanus puede poner suplentes y perder. Ya se que importa salir lo + arriba posible, pero incluso lanus puede hacerlo a proposito con tal de no cruzarse con algun rival.

TODO ESTO CON LA PEOR DE LAS HIPOTESIS, que quiero demostrar con esto? que ganar hay que tratar de ganar siempre, pero tampoco hay que volverse loco, la inteligencia es clave en este tipo de torneos cortos y exigentes. Rompe un poco las bolas escuchar "hay que ganar si o si" transmitiendo un tremendismo al plantel que no es tal, no me refiero al hincha que quiere ganar siempre, sino al periodismo local. Los resultados que puse son totalmente posibles y para nada locos.
Fuera de esto, tenemos equipo y ojal� ganemos TODOS los partidos, que se puede, tranquilamente, dar.

Un ABRAZO

Anónimo dijo...

A VER MUCHACHOS, DEJENME PEGAR ESTE COMENTARIO CON RESPECTO A LA COPA, LARGO, PERO PARA QUE NO NOS HAGAN PERDER DE VISTA EL OBJETIVO QUE ES CLASIFICAR:

"hay que ganar a danubio alla si o si..." "a lanus hay que ganarle si o si"

1-Con este equipo desde ya que se les puede ganar a todos, a cualquiera, eso est� claro, pero vamos a los numeros.

Si se dan los resultados logicos, y si planteamos la hipotesis "de minima", osea no que ganamos todos los partidos, con los siguientes resultados el pincha est� clasificado (en la etapa de grupos esto ES LO UNICO IMPORTANTE):

Estudiantes vs Cuenca: 3 pts (a favor nuestro obvio)
Estudiantes vs Danubio: 4 pts producto de un empate alla y una victoria aca.
Estudiantes vs Lanus: 2 puntos, ambos empates.

Total Estudiantes: 9 puntos

Danbubio vs. Cuenca: 4 puntos, empate alla y victoria de local
Danubio vs. Lanus: 3 puntos, derrota y victoria de local
Danubio vs. Estudiantes: 1 punto producto del empate de local

Total Danubio: 8 puntos

Como ver�n, son todos resultados l�gicos, hasta con l�gica en el fixture, no olviden que Lanus vs. Danubio es la ultima fecha, tranquilamente Lanus puede poner suplentes y perder. Ya se que importa salir lo + arriba posible, pero incluso lanus puede hacerlo a proposito con tal de no cruzarse con algun rival.

TODO ESTO CON LA PEOR DE LAS HIPOTESIS, que quiero demostrar con esto? que ganar hay que tratar de ganar siempre, pero tampoco hay que volverse loco, la inteligencia es clave en este tipo de torneos cortos y exigentes. Rompe un poco las bolas escuchar "hay que ganar si o si" transmitiendo un tremendismo al plantel que no es tal, no me refiero al hincha que quiere ganar siempre, sino al periodismo local. Los resultados que puse son totalmente posibles y para nada locos.
Fuera de esto, tenemos equipo y ojal� ganemos TODOS los partidos, que se puede, tranquilamente, dar.

Un ABRAZO

Anónimo dijo...

todo bien turko pero con ponerlo una vez ya esta eh?

Anónimo dijo...

no, es este mouse de mierda que se tranca y tengo que dar varios clicks, casi siempre me repite el mensaje. Por favor, editor, borre el segundo!

Anónimo dijo...

Sinceramente no puedo ser objetivo con el Chapu porque personalmente esta casi a la altura de JSV, la identificación con la esencia del club y de su gente es muy grande...por ello el analisis que hago de la jugada que termina en el primer gol de Ñuls es que el Chapu (asi como todo el equipo) esta permanentemente pensando en jugar la pelota, tenerla adentro del rectangulo, ir para adelante, querer ganar desde el arco propio...¿esta vez termino en una cagada?, ¿el Dr. le hubiera dicho "que mierda haces Braña"?, indudable...pero marca a las claras el temperamento y la idiosincracia de este equipo que lo unico que le interesa es romperle el culo al que se le ponga adelante y que esta indubitablemente en el camino de lograr algo interesante en base a esfuerzo, humildad, huevos y futbol...
Un abrazo a todos...

Anónimo dijo...

Comparto Caño, pero si Andujar intenta gambetear dos veces en el area chica voy a reclamarle que me pague la consulta con el cardiologo.

Hay cosas que no son necesarias en un juego para demostrar que vas al frente, no te parece?

Anónimo dijo...

Sólo fumándote un buen "Caño" podés poner a Braña a la altura de JSV...; igual te respeto, es algo personal, pero no lo comparto.
Al respecto: a falta de 10 minutos maso, Braña está sólo, JSV a su derecha, a 8 ó 9 metros, NADIE lo marcaba, y Chapu le da un pase grosero, fuerte, comprometido, que genera la pérdida de la pelota y un contragolpe leproso. Del gol, fueron dos pases seguidos hacia dentro, sólo faltaba que la agarrara con la mano y la metiera él. De todos modos, creo que Braña hizo lo de siempre y redondeó un buen partido, corriendo y metiendo como acostumbra. Aunque a mí no me gusta su juego.
EL DÍA califica en joda. Otra cosa no puede pensarse. No viene de ahora.
Enzo Pérez, en el rato que estuvo, se comió la cancha (freno exacto entre 2 rivales y pase redondito a Maggiolo en el primero de Piatti, asistencia a Pablito luego de magistral tres dedos de JSV en el último), jugó y corrió, y , si le dan confianza y él hace lo que sabe, es el ladero ideal de JSV y el Nº8 titular del GRANDE.
Lo de Piatti, con la edad que tiene, debe ser la envidia de muchos clubes.
Ah, Boquita, no te olvides de Luquitas...

Aparte, cambiando de tema, me dio bronca la pregunta formulada por uno de los conductores de "El Líbero" al aire, al mandar muy suelto de cuerpo si Estudiantes contra "los grandes" jugaría de la misma manera. ¿CUÁLES SON LOS GRANDES? ¿LOS QUE NO LLENAN LA POPULAR DEL ESTADIO DE MAR DEL PLATA? ¿QUÉ PARÁMETROS SE UTILIZAN PARA DETERMINAR SI UN EQUIPO ES GRANDE O ES CHICO? Basta de verso, por favor.

Salutti

PD: el martes, espero clima copero desde bien temprano, debería ser con recepciòn "especial" al micro de Lanús, como era otrora. Sólo respetar a Bossio porque es pincha, nada más.

Anónimo dijo...

Respecto de la jugada del Chapu en el 1ro de ellos:
Eso tambien se trabaja. Eso tambien debe trabajarse. En ese caso era un corner, pero hay que mentalizar al jugador para que se saque ese ´reflejo condicionado´de salvar las pelotas que se van. Mas me procupa cuando intentan salvar pelotas al obol. Mas del 80% de los obol los pierde el ejecutor, y todavia hay equipos que se generan situaciones de riesgo por salvar un obol. Con el corner es casi lo mismo y repito que eso debe ser trabajado. No es la primera vez que nos pasa.
El PhD Bidon podria escribir varias paginas al respecto y no quiero faltarle el respeto naturalmente.

SAludos,
The Observer

Anónimo dijo...

Comparto plenamente los analisis de Lee H y Marble A y el martes quiero copa copa copa, olor a copa por todos lados desde la maniana, choripan y copa, bandera y copa, mucha mucha copa para todo el mundo, que los gran0tes sientan que son muuuuuuuuuuy visitantes incluido chiquito Bosio, a quien espero no se les ocurra aplaudir y agrandar antes del partido, despues vayan y le besan las bolas si quieren pero antes minga, que se vaya a cagar es rival y al rival ni agua (excepto de bidon) nada de nada, quiero caras de malo como la de JSV y olor a chivo de copa, muuuuuucha copa, mistica muuuuuuucha mistica!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este blog da gusto, no puedo dejar de leerlo todos los días.

Debe ser uno de los pocos donde se habla de fútbol en serio y se nota que escriben hinchas pinchas de verdad, mas allá de las diferencias y con total respeto.

No es como aquellos que se la pasan poniendo boludeces y grititos pavos para la Brujita & cía, que dejan un vacio terrible para los que buscamos analisis piolas.

Mis felicitaciones a los que hacen el antifierr*, un abrazo grande

Guillermo (pcia de Córdoba)

Anónimo dijo...

El martes tendria que atronar el

YA VA A SALIR
YA LO VERAN
ES EL CAMPEON
CON - TI - NEN - TAL
YA VA A SALIR...

Anónimo dijo...

juiiiiiiira comentario 23-1!!!!!
juiiiiira!!!!!

Anónimo dijo...

100% con The Observer. El tema este de salvar corners y laterales por el simple hecho de salvarlos es ridiculo y es peligroso. Ayer hicimos 5 goles pero no nos olvidemos que tambien nos hicieron 2. Despues nos pasa como contra Cuenca en las que no nos salio una, ellos llegaron una vez, nos la mandaron a guardar y listo. Errores como el de Braña ayer pueden costar muy caro.

Igual confio en que si esto lo notamos nostros, tambien lo habra notado Sensini.

Anónimo dijo...

Si pero bueno, errores son erroes, a laburar y punto. Coincido con Sensini, el partido perfecto no exsite, pero aun asi hay que laburar como SI EXSITIERA, para arrimarse lo maximo a la perfeccion buscada.
Si vos te conformas con que no existe el 100% y tiras a vago, no vas a llegar ni al 50, en cambio si vos intentas llegar al 100% es probabe que quedes mas cerca de el.

Igual el equipo jugo barbaro, el chapu se gano la titularidad hace rato, campeonato incluido, no me parece certero pedir titularidad para tipos que jugaron 1 solo partido bien. Ojo, el que arma el equipo es el DT, los ve en la semana, y para mi hasta ahora acertó con cambios que no se si todos los hinchas hubiesen hecho:
1-Desabato Titular
2-Ataque furioso pero saber cuidar tambien
3-Maggiolo titular
4-Moreno titular
5-Benitez titular bancado nuevamente (vuelvo a repetir me encanta Wilchez como proyecto pero no se si el podria hacer el trabajo que hizo Benitez de tapar a Cabrera, y lo bien que lo hizo!! y ademas crear)
6-Salguiero titular!!
7-Y no se olviden: Piatti titular desde el arranque!! Se caia de maduro pero el lo hizo!!

Anónimo dijo...

a TURKO:
Seguimos comiéndonos versos de pseudo-periodistas.
¿MARCAR A CABRERA? ¿Quién es Cabrera? ¿Zico, Tostao, Trobbiani, Brindisi, Belluschi, el Panza Videla? ¿De qué salió campeón? No jodamos........

Anónimo dijo...

No me refiero a su calidad individual,fuera de ese analisis, el equipo de ñuls esta armado para eso, que un tipo veloz y con un medianamente "buen" centroalaolla, lo tire, y 5 gorilas de 2 mts cabeceen. Si ñuls no esta armado para jugar asi, para que esta armado?? no se si me explico...dentro de ese contexto benitez, a quien supongo como buen creador de juego no le gustara andar siguiendo al carrilero de ellos (mas si como vos decis es Cabrera!1 jajaj), lo hizo muy bien, lo anuló. No se si es mas o menos merito haberlo anulado, de hecho Cabrera fue un desastre, entonces mitad que fue un desatre y mitad que lo anularon, se entiende? lo que es seguro es que Benitez cumplio esa funcion, seguirlo a el cuando subia y pretendia tirar el centro, cosa que ñuls busco casi siempre (gastaron el terreno siempre del lado derecho, fijate el barro sino)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Comparto la gastada para el 7rister0 de c*brera pero hablando en serio es un jugador interesante y no lo podes dejar libre para que haga lo que quiera; no sera ninguno de los que dice marble pero es uno de los pocos jugadores aceptables que saco la cloaca de calle 4 en los ultimos años, y Benitez le estuvo bien encima,
ademas el chino metio un pase exquisito en la jugada previa al primer gol, siempre intenta ese pase buscando a Piatti y ya van varias que sale bien mas alla que sea gol o no.

Anónimo dijo...

Bien por el enan*, ya esta laburando pal martes el tip*!

Anónimo dijo...

Y moje
y moje
y moje
enan* moje!
Y moje...

Anónimo dijo...

Para los que hablaban de Cabrera no sean injustos che, el pibe va mejorando: de comerse 7 paso a comerse 5...

Anónimo dijo...

Che, respetuoso silencio que hoy juega la reBelacion del torneo. IndudaBlemente estan para mas.
7-0pu x koko?
Cometí el error de encender la cuadrada y pareciera que juega el Barcelona... con Messi y CueBi7as. (ya la apague´, los limi7es de la honoraBilidad y la decencia se han perdido)

Anónimo dijo...

Sí, 7-0po x Koko, con estos once 7en7a7ivos:

Klemeni7ki

Perró, Can Es7eban, Heinze, Ro7-0 Domínguez

Maxi Rodriguez, Yerro, Algarete, Cambiasso

Pingüidi, Messi

Anónimo dijo...

gollllll el chileno mirosevic...

Anónimo dijo...

gol del uruguayo pereira
lobo agarra la calculadora

Anónimo dijo...

Pero como, se cae la selección de las 19:08?

Anónimo dijo...

Se 7e viene la noooche, 7rister0!!!!

Anónimo dijo...

Se creyeron que ya es7aban salvaaaados
y ahora es7an 7-0dos cagaaaados
con el 7-0pu se van para el desceeeenso
y por eso les can7amos eeeeesto

SE VAN A LA BEEEEEEEEEE!
SE VAN A LA BEEEEEEEEEE!
SE VAN A LA BEEEEEEEEEE!
SE VAN A LA BEEEEEEEEEE!

Lee Harvey dijo...

Kalma, muchaaaaachos:
para bardear al 7ris7ero, hay blogs livianitos; para hacerlos mierda, está el AN7I-LOBO, sí?

Lee Harvey dijo...

Y para disfrutar del glamour está la 7ARAS, gordo!

Anónimo dijo...

No por mucho tiempo vamos a poder bancar casi dos equipos completos con buen funcionamiento y de grandes valores. Me complace tenerlos, me preocupa bancarlos en el tiempo. Podriamos recorrer todos los puestos y ver suplentes de gran categoria, a veces mas de uno que seria titular indiscutido en cualquier equipo argentino, y algunos extranjeros titulares indiscutidos en sus selecciones, sin contar los que seriamente deben ser titulares en la nuestra. Y ademas claro, tener un tipo que estudiantes nunca podria comprar o pagar como el 11, hace la diferencia entre un equipo ganador y un buen equipo. Ojala que se nos de en esta. La proxima sera distinta creo, bastante distinta.
En alguna proxima entrada o posteo, podriamos verificar que estmos para jugar con muchas chances los dos torneos que disputamos y en ambos con el as de espadas del mejor jugador del pais.

Salu campiones!
Biff