Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 27 de febrero de 2008





Fue así nomás: partido cerradísimo, berreta, enredado, ... y así terminó.
Las telarañas fueron varias, a saber:

- La primera estuvo en el campo de juego. Impresentable. Me dirán que perjudica a ambos por igual. Es cierto. Aunque sospecho que favorece un poco más al que se planta para defender...

- La segunda, la más grande, la tejió Lanusse. Un esquema de 4-4-2 clásico, con Valeri retrasado y más predispuesto al sacrificio; con una defensa de cero proyección y algunas marcas clave (Graieb sobre Piatti, Pellettieri sobre Verón). Así y todo, en un par de contras del ST hasta pudo llevarse los tres... Igualmente, con el cero hicieron negoción.

- La tercera, la más inquietante, fue la propia. Viendo que la mano venía así, al Pincha no se le cayó una idea. Ni siquiera pateando de media distancia, a priori el punto flojo de Chiquito Bossio. Y Boquita aportó lo suyo: el cambio de Salgueiro no era por el siempre confuso Luguercio (me pone cada día más y más nervioso su intrascendencia). ¿Alguien sabe por qué Wilchez no estuvo en el banco?

El análisis no da para mucho más, hay que seguir.
En Uruguay, el próximo miércoles, estará la definición. Allá vamos pues, a quemar las naves (ojo, los buquebús no, eh... cuack)

¡Salú!

PD: en respuesta a la inquietud del amigo Corazón de León -verdugueo de la hinchada de Lanú diciendo que nos mandaron a la B- hay un par de cosas para decir.
Primero, en 1994 ya nos habíamos ido solitos, ese último partido no torcía la historia. Le tocó a Lanú como le podría haber tocado a cualquiera.
Pero lo más jugoso es que nosotros sí los mandamos y bien mandados.
Fue en una final, el 3 de diciembre de 1961 en cancha del granote. El Pincha -de pobrísima campaña ese año- llegó con un punto de ventaja: el que perdía se iba. Partido tremendo, ganaban ellos 1 a 0 hasta los 35 del ST. Estaban sie7e contra sie7e, con 8 expulsados, imaginate. Nos íbamos nosotros, peeero... Roque Fernández mandó un tiro libre más, la pelota se desvió de casualidad en Rulli y... ¡1 a 1! Delirio total, el Pincha se quedaba en primera y Lanú... te fuiste, kerido. Eso sí es mandar al otro...

43 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Coincido con Usted en la marca excesiva de graiéb a Pia77i. Qué 7-0ma de lucha libre le hizo al final del 1er 7iempo!!! Le agarró la cabeza al nene (cuack!) y lo levan7-0 por el aire.
Ah, y déjeme recordarle Don Lee, que la máxima goleada his7-0rica del Pincha fue un 9-1, precisamen7e a l*nus.
El día que el presiden7e del colegio de árbi7ros deje de ser un socio de l*nús, los quiero ver a esos muer7-0s de frío...

Y para 7-0dos los ignoran7es de equipos chicos que en7ran al AF a empaparse sobre el quehacer del Grande, les informo que la musiqui7a que ponen los de FOX se llama "La Canción de la Alergia", y que la le7ra dice así:

Escucha hermano la canción del gran afano,
es que Favale nos ha ro7-0 bien el ano.
Ve fal7a, sigue ignorando.
Sigue soñando el Gran León
en que los goles volverán a ser cobrados.

Son del Colegio que preside Jorge Romo
los referises que le chupan bien el pomo.
Jorgi7-0, socio del gr@na,
mueve los hilos a placer.
Y si no cobran para el gr@na son puré-é.

Saludos, y al que no le gus7e, R&C.

Anónimo dijo...

El Ch*7-0 se reconcilió con Karol.

Por lo pron7-0, el mediá7ico ma7rimonio es7aría buscando una cama sin respaldar, que ubicarán a un me7ro alejada de la pared, para que en7ren los cuernos.

Anónimo dijo...

Creo que los del granote jugaron entre el borde del área grande y el mediocampo. Allí se plantaron y, como bien dice Oswald, el partido se hizo trabado y sin ideas. A Verón sin espacios donde tirar pelotazos se le hizo difícil y el resto también entró en el barullo que presentó el visitante.
Otro de los que jugó de regalo fue Pellettieri que al inicio del partido le hizo una obstrucción grosera desde el piso a Salgueiro (creo que era a él) y que se merecía la amarilla. Después se dedicó a pegar bastante como para justificar una expulsión. Además fueron sistemáticos los golpes de los mediocampistas a 40 mts. del arco de chiquito apenas se intentaba armar una jugada.

Anónimo dijo...

Coincido en que hay que dar vuelta la pagina y pensar en el partido en Uruguay, sacando cosas en limpio de los errores de ayer, ya que los de danubio podrian plantarse igual que lanu.

Sin olvidarnos que el sabado vamos con el casla y me preocupa que empezaron a sentirse los esfuerzos de la seguidilla (molestias en varios y la salida de Salgueiro)

Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Lee:

No coincido solo en una cosa:

Quemar las naves en Uruguay seria de locos por esto (ojo que si ganamos, que mas vale que se puede, ok, peeeeero....):

Estudiantes vs Cuenca 3 pts
Estudiantes vs Danubio 4 pts (empate allá)
Estudiantes vs Lanús 2 pts
(sendos empates)
Total 9 pts

Danubio vs Cuenca 4 pts (ya tiene uno)
Danubio vs Lanus 3 pts
Danubio vs Estudiantes 1 pts

Total 8 pts

Y este depende de si tomamos los resultados de arriba o no, si lo hacemos, esta fuera, sino, puede dar esto

Cuenca vs. Estudiantes 3 pts
Cuenca vs. Lanús ¿3 1 0?
Cuenca vs. Danubio ¿1 2? ¿4?

Como vemos, el peligro mayor es Cuenca, con quien solo nos queda disputar un partido.

Si, ya se, que podemos ganar, y que se yo, pero como hacer estos calculos puede sonar prematuro, tambien lo es decir que "hay que quemar las naves".
Hasta con ocho puntos, Estudiantes tiene posibilidades ciertas de clasificar (ojo estamos hablando de resultados lógicos, a contramano de lo que piensan muchos, excepto el de Cuenca, y hasta ahi, todos fueron hasta ahora resultados lógicos)
Si ayer perdiamos casi seguro, estabamos afuera. A eso lleva el querer ganar con desesperación en la copa. Recuerde los equipos de Bianchi, pura paciencia. Inteligencia. Y alguna patadita, por que no? Saludos

Y le aseguro, que todos son con resultados mas que posibles, y tirando a lo peor, como que Danubio o Cuenca le pueden empatar o hasta ganar a Lanus.

Anónimo dijo...

fue un partido muy copero, de bidón lleno, contra un Lanus que no vino a ver que pasaba. El 0-0 estuvo bien, si habia un ganador era el pincha, sin duda. No stoy preocupado. La libertadores sigue igual, quedan 4 partidos, al que hay que ganarle 6 puntos si o si es a Danubio y 3 a Cuenca. 11-13 puntos, adentro, hasta 10, me animo.

Saludos, Teo.

Lee Harvey dijo...

Es verdá, Turko, quizá suene aventurado lo de "quemar las naves" en Uruguay. Pero lo dije pensando en otra variable que se me escapó en el post.

Cuando finalice esta etapa (16 clasificados, 2 por zona) se armará una tabla general para definir el orden de localías. Quien haya obtenido más puntos y tuviera que enfrentarse, por caso, con el 9º de esa tabla, definirá de local en el partido de vuelta. Y así siguiendo hasta la final misma.

Quiero decir: si bien clasificar es la prioridad, la sumatoria de mayor cantidad de unidades posibles también es clave, en virtú de poder definir en casa en las eventuales revanchas.

Un kálkulo desde el bidón, así como si yo fuese Boquita removería cielo, tierra y césped para que pongan ese po7rero úniko en kondiciones...

Mis respe7os rekalkados
LH

Anónimo dijo...

Si, de acuerdo, aunque no olvidemos que a decir del gran Dr., es mejor definir de visitante (cosa que asiento, excepto en la final donde no vale el "gol de visitante"). Aun asi, y a Teo, sostengo que con 9 puntos estamos adentro (recontra clasificados), y despues, hay que ganarles a todos.
De todos modos, iré a uruguay pensando en ganar, como el equipo.

Anónimo dijo...

Marble: Viste el partido de ayer? que te pareció Braña?

Porque con todo respeto te lo digo, con el mediocampo que formabas vos perdiamos seguro.

Ahi tenes para que sirve, nos salva las papas dos por tres

Saludos

Anónimo dijo...

Marble: Viste el partido de ayer? que te pareció Braña?

Porque con todo respeto te lo digo, con el mediocampo que formabas vos perdiamos seguro.

Ahi tenes para que sirve, nos salva las papas dos por tres

Saludos

Anónimo dijo...

Ramongo Cabrero metio bidon a morir...¿estara chequendo seguido el A.F.?...

Anónimo dijo...

Don Lee, me pregunto lo mismo, que paso con Wilchez? nadie me sabe decir, lo saco en Jujuy y me jugaba que lo metia en la Libertadores como premio a que en ese partido la rompio.....pero no nadie sabe nada?!?!?
(el del diploma)

Anónimo dijo...

Lanus es un muy buen equipo de fútbol, no pequemos de no admitir las realidades, como los 7ris7es. Ahora bien, el verso de que practica Cabrero el "jogo bonito" (que ni los brasileños practican, tienen PC en el banco de suplentes!!) no se lo come nadie. Plantea partidos duros y cerrados, de contra, contra todos los equipos fuertes, sale a ganar cuando de local juega con un Colón, es así. Miren como se para Lanús, de contra!! Ojo, totalmente lícito.

Anónimo dijo...

Estimado "del diploma": Por dos cosas, creo:

Es "el" jugador del equipo para el torneo local, esto es suficiente argumento. Lo guardo y tengo un jugador desequilibrante.

Tacticamente, era mas probable necesitar ayer un Lazzaro o Luguercio (yo creo en este caso que pasa mas por "respeto grupal", lo hicieron quedarse y se le da la chance, es discutible, pero es dificil manejar futbolistas), a Perez o Diaz, que a Wilchez.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice lee harvey, seguir con tres delanteros no garantizo profundidad cuando se necesitaba alguien guapo y que la tenga desde el medio hacia adelante y que se juntara con la Bruja.

Ese era Wilchez y nunca pero nuuuuuuuuuuunca el payaso Luguercio a quien considero un mediocre jugador pero a quien jamas putearia ni por asomo.

Que pasa con este pibe? habra algun problema de conducta o algun secreto de vestuario de los que uno nunca se entera? si no no se entiende

Anónimo dijo...

de OLE...

Otra vez Cellay

El juez habría fallado favorablemente y hoy se concretaría el traspaso del defensor al equipo platense.

La novela de Christian Cellay parece haber llegado a su capitulo final. Luego de tantas idas y vueltas, según le aseguró a Olé Norberto Giulliano, secretario de Huracán, hoy se firmaría el traspaso del jugador a Estudiantes (el club platense resarciría al Globo por 275 mil pesos). La transferencia ya estaba acordada desde la semana pasada, pero no llegaba a concretarse debido a que el juez aún no se había expedido.

Anónimo dijo...

Repito:

Estudiantes: 9 puntos
Producto de: empates con Lanus, victoria de Loca a Cuenca y victira y empate con Danubio
Danubio: 8 puntos
Porducto de: Perdio y le gana a Lanus de local, empato y le gana a cuenca (hasta ahi van 7 puntos), empata y pierde con nosotros
Cuenca: en este calculo estaria fuera

Es decir, bajemos un poco los decibeles, hay que ganar, si, hay que jugar lo mejor posible, tambien, pero si todo eso no se puede, la inteligencia dice que hay que clasificar

Anónimo dijo...

q caliente te quedaste pincha hace rato q venimos amargandote la vida como te la amargamos en el 94 cuando te mandamos a la B


(guarda haber si no clasificas che)

dale campeoooooon
lanus este todo el año es carnaval
la 14

Anónimo dijo...

¿No querrás decir en realidad que son 14?

larecodetuma dijo...

Al "hincha de Lanús" (si es que así pueden ser llamados).
Todo bien, en el post te explican la verdad de la milanesa, equipo chico, etc., etc.
Per dejame decirte algo... ¿qué es esa "bandera" diciendo "gracias lanús" o esa otra (colmo del patetismo) firmada por la SUBCOMISIÓN DEL HINCHA? (tenemos fotos)... ¿el club les hace las banderas?... ya estás a un paso de que te pongan las camisetitas al estilo muñón...

Anónimo dijo...

uuuu q calientito q estas pincha!!
no te da la cara para cantarle equipo chico a nadie


te repitoq tengas cuidado q no sea cosa de q te qdes afuera!!


(el gracias lanus es porq somos campeones por si no sabian)

Anónimo dijo...

Al "hincha" de Lanus:

1-Nosotros los mandamos realmente a la B, lea el post.
2-En el 94 ya estabamos condenados, no sea delirante
3- Se escribe: a ver si no clasificás (ver de mirar, mira si no clasificás), no haber, haber es un verbo, a ver no lo es. Vuelva al colegio y deje de pelotudear en internet
4-Si, no solo nos da la cara, nos da la institución, la gente y los títulos. Usted puede entretenerse con Chacarita, Quilmes, alguno de ellos. Pero en cuanto a títulos, porque si de gente hablamos, ni para empezar tiene usted, que no agotó 3 mil localidades.

Igual lo quiero sonzo, no se chive...

Anónimo dijo...

Lo de "hincha" es porque eso de "no te da la cara para cantarle equipo chico a nadie" es muuuuuuuuy pero muuyyyyyy 7ris7ero

Anónimo dijo...

"haber", jajajaja.
Si ni siquiera sabe escribir.

Internet da para 7-0do... Siglo XX Cambalache, un Ingeniero discu7iendo con un marginal de Lanús, jajaja.

larecodetuma dijo...

"gracias lanús"... sí sí, eso mismo... en fin; no nos entendemos (ustedes están viviendo la aventura increíble de ser campeones de algo más que un ascenso, y la "SUBCOMISIÓN DEL HINCHA" les fabrica banderas para llevar a la cancha.
Jejeje..."gracias lanús"... es lógico y enternecedor. Con los años, los títulos, etc. créame que se aprende... (aunque en el caso de ustedes, dificulto que se de en menos de 100 años).
Igualmente sepan que, hablando de la escala zoológica, los consieramos algunos escalones por encima del 7riper0...
Finalmente, y sin ánimo de criticar... que cosa fea vuestro escudo viejo; ¿no lo han pensado en cambiar por algo que se entienda un poco más?

Anónimo dijo...

Si este que escribe es de lanus yo soy veron!!!!
(el del diploma)

Anónimo dijo...

Dis7inguidos cófrades: recomiendo una nota al Flaco Poletti que hicieron hoy en Estudio Futbol; si pueden, busquen a qué hora lo repiten porque es imperdible.
Puro extracto de bidón...

Anónimo dijo...

si la vi: humilde, de barrio, temperamental, de pocas palabras. Un gran tipo, sin desperdicio!! Gracias Poletti, gracias

Anónimo dijo...

Parece que el sábado empieza la rotación en serio con un equipo alternativo ( demasiado alternativo para mi gusto ), con Albil, Basanta, Sánchez, Bogado, Barroso, Saucedo...

Yo les tengo confianza pero quiero seguir apuntando a full en los dos frentes, ir por los 12 puntos, no?

Anónimo dijo...

jcc, que tema no? estoy de acuerdo con vos, tendriamos que ir por los 12 pts pero no te olvides del partido en uruguay, es muy pronto, con lanus se noto que estaban un poco cansados, creo que quiere poner todo en la libertadores por lo menos en el proximo partido y en el local le tiene mucha fe a lo pibes, yo tambien la tengo!! vamos a ver no nos pongamos locos.
(el del diploma)

Corazón de León dijo...

Egregio, ínclito Lee Harvey:
le agradezco que haya prestado oídos a mi comentario de trasnoche y haya conribuido, rápida y eficazmente, al esclarecimiento de la conciencia pincharrata con la información precisa y detallada del partido en el que hicimos descender (o mejor dicho, regresar)de manera humillante a Lanús a la B. Como usted muy bien dice, con retórica digna de un Demóstenes albirrojo: "Eso sí es mandar al otro..." Por eso insisto en que debemos replicar la infame cantilena granulienta con el sencillo dístico: "Ya no te acordás,/Vos siempre bajás", de rima fácil y pringosa. Habrán de quedar estupefactos, se lo aseguro. Pero también coincido con aquel que, a altas horas de la madrugada, haciéndose eco igualmente de mi comentario, dijo haber extrañado anoche odas e himnos celebérrimos, tales como "¡Vamos Pincha, que vamos a ganar!", "Esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados..." y, sobre todo, "Ya va a salir,/ya lo verán,/es el Campeón Continental", parte de nuestro nuestro más entrañable acervo musical.Del partido, usted comprenderá, sigo sin hablar, rumiando la bronca de que los recienvenidos nos hayan aplicado nuestra propia medicina. Se copian, es todo; a fin de emularnos, hasta han contratado a un seudo-Zubeldía. Son como el hijo que imita al padre o al abuelo. Y para levantar la moral de escuadra y barra, lo invito a que reseñe brevemente las estádísticas, descartando que contará para ellos con el auxilio de sus infatigables colaboradores.
Suyo,
Corazón de León

Lee Harvey dijo...

Fue, es y será un honor serviros, my dear Lionheart...
Desde aquí abrevaremos también en su prosa churrigueresca, holista y sapiente.

Mis respetos
LH

Anónimo dijo...

mucha lechota del choto, gano sobre la hora......
paciencia, los enan*s ya van a venir.......

larecodetuma dijo...

Demóstenes es el de Don Gato y su Pandilla???

Anónimo dijo...

digo yo eh...pregunto,ojo solo pregunto:hay alguna forma,ojo,digo eh..de reforzar al enano,pregunto nomas...

Anónimo dijo...

si lareco el mismo
(el del diploma)

larecodetuma dijo...

Roque Fernández (el del 7iro libre), ya soñaba con ser minis7ro de economía?

Anónimo dijo...

Por que no Lareco. Perdon pero no le da cosita poner Fernand*z, no se olvide del apellido de la hija de ofeli*, vio?
(el del diploma)

Anónimo dijo...

A Turko:
Hola Campeón, estuve en la cancha, y soy el autor del comentario citado por Coeur de Lion, "a altas horas de la madrugada".

Mirá tigre, sigo pensando lo mismo, Braña saco mucho pero regaló en igual medida, pateó 4 ó 5 pelotas para arriba sin causa justificada, y, como en casi todos los partidos, devolvió ladrillos. Aparte, acostumbra "pasarla fuerte", incluso las que pasa al pie, y sin distinción de distancias, y eso complica al receptor.
Yo jugué mucho al fútbol, mucho más de lo que te imaginás, incluso en las inferiores del Grande y en Camba, jugaba de enganche o de 8, o de 9 tirado atrás, y te aseguro que si jugás con gente de buen pie, y más o menos la escolazas, se te simplifica todo, te da seguridad, y te es todo más fácil. Ahora, si te rodean picapiedras, el castillito que construis con pinceladas te lo tiran abajo con una grosería. Es decir, seguramente son útiles, pero LOS INDISPENSABLES SON LOS DISTINTOS.
Este equipo sigue extrañando a José Ernesto Sosa, sin ningún tipo de duda.
Creo que Braña cumplió, dentro de sus limitaciones técnicas, metió como de costumbre y hasta hizo 3 ó 4 con un escaloncito más de "idea" que su media habitual. Pero mirá el replay y entrá a contar los pases comprometidos, las pelotas mal dadas, los pases mal hechos y los "encierros" inexplicables hacia un lateral cuando estaba solo y la lógica de juego indicaba cambiarla hacia la otra banda.

Putean mucho a Benítez, yo no voy a hablar del Chino ni a reiterar todo lo que ya dije 20 veces. Lo mandan a marcar y para eso no tendría que estar, por eso insisto que a Braña lo mandaría de 4, a Enzo Pérez de 8 y a la Bruja de doble 5 con el paraguayo, jugando Benítez de 3 (ya que lo quieren de marcador de punta, y no me vengan con "carrilero", invento gallego) y a Wilchez de 10 clásico. Cerrando el tema Chino, no entiendo por qué, cuando es salida con pelota al pie, en el, 60% de los casos se la cede a los centrales o a Braña, la pasa hacia atrás y se desliga de la jugada.

Respecto de la Copa, que se yo, se puede clasificar, pero hay que ganar la final contra el Danubio la semana que viene. Igual, en adelante, será difícil.

De Luguercio, Fabianesi y Maggiolo no emitiré opinión, porque pareciera que juegan un partido bien y son Gardel. Y en mi equipo serían siempre suplentes, con suerte.
Enzo Pérez no puede estar en el banco en este plantel. Wilchez, luego de observar lo de ayer, tampoco. ¿En las inferiores no hay nada, no hay un jugador de fútbol, o en Estudiantes tenemos las inferiores que salen campeonas y los jugadores llegan a primera sin saber jugar a la pelota, pasados de revoluciones tácticas y gimnasio?
Coincido con Lee en el estado deplorable del campo, una cancha inapropiada -además- para crear auténtico clima de copa. Si fuera Abbadie, los dos partidos que restan los juego en Quilmes, aduciendo que el Único está mal de piso para una contienda internacional. En Quilmes, ayer, Favale no se hubiera "equivocado" tanto con movimientos de alambrado y presión más cercana, como ocurría en 57 y 1.
Lo de Favale, vergonzoso, porque 1 foul táctico no amerita amarilla, pero 4 ó 5 del mismo jugador, sí, y hubo cantidad de infracciones repetidas por los mismos jugadores, con el refree haciéndose el sota. Es claro, a la AFA no le conviene Estudiantes, nunca le convino, ni Verón tampoco.

Hoy vi la reiteración, y al escuchar algunas frases del nefasto MARIANO CLOSS, sinceramente me daba ganas de vomitar. Espeluznante, o sea, con su característico vuelo anti-pincha y su falta de respeto a los televidentes. Para este poeta del verso, por ejemplo, el codazo de Graieb fue un "pelotazo" o "fulbazo" (algo así). Vivimos en un país muy generoso, lo cual es indudable.

Salutti y buenas noches

Corazón de León dijo...

Ilustrísimos Lee Harvey y conmilitones:

lego aquí otra don de Nemosine, diosa de la memoria y madre de las nueve musas. Confío en que aplacará nuestros sueños o nos despertará jubilosos, insuflando ánimo en nuestros corazones albirrojos de cara al partido de revancha con los recienvenidos. Se trata sólo de una fecha y de un resultado: 7 de abril de 1935, Lanús 1-Estudiantes 9.
Con la amistad de siempre,
Corazón de León

Corazón de León dijo...

Posdata: noto inmediatamente que Fabianesi ya había consignado el resultado de la goleada, aunque no la fecha. Para compensar, he aquí la formación de aquel equipo de 1935: Raúl Sbarra, Lauri, Capuano, R. Rodriguez, Nery, Delfor Sbarra, Roberto Sbarra, Sande, Sabio, Zozaya y De la Villa.

Anónimo dijo...

Buen día.

Dos comentarios breves:

1) Supongo que el equipo aquel habrá sido:
Capuano, Rodríquez y Neri (o Neri y Rodríguez); Delfor Sbarra, Roberto Sbarra y Raúl Sbarra (mítica línea media de los tres hermanos Sbarra; Lauri, Sande, Zozaya, Sabio y De la Villa...
digo, por los puestos en que cada uno jugaba habitualmente, no...?

2) Don Lee, por favor no confundamos: el amigo Corazón de León es Corazón de León y Lionheart es Lionheart (que vengo a ser yo...) Gracias.

Abrazo de gol.

lionheart

Anónimo dijo...

un comentario tangencial al partido en si...
viviendo en el extranjero no tengo otra alternativa que seguir al pincha por television a travez de internet,pueden ser los relatores y comentaristas tan descaradamente vergonzosos e incompetentes?ademas de tirar una cantidad de comentarios personales y chistes de malisimo gusto que no tienen nada que ver con el partido en si
en este ultimo partido el favoritismo hacia lanus fue evidente e irritante...
tan bajo hemos caido que no haya una persona(salvo el carcaman de macaya)que pueda hablar de futbol con un minimo de seriedad?
fue una experiencia irritante ver este partido de copa,con todos los nervios que eso genera y tener ese telon de fondo de pelotudeces ajenas al partido en si que disparaban esta manga de pelotudos...