Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 9 de febrero de 2008






Auspicioso debú del enan*. Pasó bónfil y ahora va por más. Se sabía que era muuuy importante pegar primero, no sólo con goles tempraneros, sino pegar 3 puntos en la primera fecha. Ahora irá a la altura de Ecuador con un bolso grandote de confianza. Merecidas ovaciones para el Yorugua y para Lechuga. Es bueno que le metan presión a Boquita para armar la ofensiva. ¡Salú!

17 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Aguante el enan*, cuenta con todo mi apoyo y admiracion. Fuimos muy vertiginosos al principio y creo que inconscientemente los jugadores guardaron energias para el martes. Terminamos incomodos, pero se gano y punto, creo que vamos muy bien.

Anónimo dijo...

Vamos por mas alegrias. El martes toda la carne al asador.

Anónimo dijo...

tabien, tabien, el enano tabien... ojo, eh, para mi... para mi el enano 7abien, pero...

Lo mojaste, Lijarvi?

Lee Harvey dijo...

Me extraña, Le Prof... ¿no ve esas go7as densas que kaen desde la regadera sobre la humanidá del malign*? Se va humek7ando y chiya de alegría...

PD: ¿kómo será el chiyid* de un enan*? En7errad*, de noche... me da eskalofríos de pensarlo nomás...

Lee Harvey dijo...

Ah, don Ojete, aká no solemos decir "poner toda la carne al asador" sino más bien "en7erramos todos los enan*s"...

Anónimo dijo...

Me gusto muchisimo el pincha anoche y coincido con los que dicen que por ahi guardaron fuerzas loque le permitio a banfield emparejar y apretaren el segundo tiempo aunque la defensa se mostro bien mas alla de algun sofocon.Me pone muy contento por Salgueiro desde que llego siempre me parecioun jugador interesante y lo esta demostrando, ojala que siga asi.
El enan* un lujo!!

Lee Harvey dijo...

Antes ke en Fulbodeprimera, los goles del Pincha se ven aká.
Es otro servicio del AN7I-FIERR* (y van...)

PD: y no se me kejen que estamos en etapa de ajuste, eh?

Anónimo dijo...

LIjarbo, su servicio es excelente; he vuelto a ver los goles con mucho placer.

Reproduzco algo de lo que comenté en el AL: ninguno de los diarios locales (por llamarlos de alguna manera) dicen una sola palabra de las más de 20.000 personas que ayer estuvieron en la cancha en la tribuna y las plateas del grande...

Verán mañana, si pierden incluso más aún, con la lakra putrefacta...

¿Se yenó el remisse de 7aras o quedan lugares?

Anónimo dijo...

señor lijarbi podria agregar al jardin del enan* al cuenca? es bueno que empieze a trabajar con tiempo...

Anónimo dijo...

nada nada. El Cuenca para después...

Lijarbo mande refuerzos a Victoria.

Quedan 20 minutos.

Le Prof, envie sus tropas. La batalla se puso más complicada de lo sospechado

Anónimo dijo...

jo7apé, me extraña de usted. el problema es que esta es una banda de enan*s sádicos hijos de puta. ¿Qué les cuesta hacer que tigre en 10 minutos les haga tres goles, eutanasia indolora y rápida? nada. Pero no, a estos simpáticos engendros de jardín les gusta más si es con tortura psicológica: les hacen ir ganado el partido durante 80 minutos y luego ¡puf! a la mierda con todas las ilusiones trabajosamente elaboradas durante esa eternidad, que se van la mierda con dos goles al caer el partido. Yo no me opongo, reconozco un brote de sadismo en mi otrora equilibrada personalidad, eso sí, advierto que algunos organismos humanitarios puedenb objetar esta metodología. Al fin y al cabo se trata de una especie en extinción...

Anónimo dijo...

Che el enan* ya lleva 2 puntos de 2, viene embaladisimo y hasta dicen que se lleva barbaro con el fierr* del rinkonsi70!

Anónimo dijo...

Nadie se le anima al 14-1? Se anula y listo!!!

Anónimo dijo...

Que 7ris7e, no? El ex leguizamongui siiigue facturaaando...

Anónimo dijo...

Queridos A.F. y A.L. tengo entendido que este Jueves 14 de Febrero (tipo 22:00 hs.) hay un especial en ESPN del Estudiantes '82 del PhD Bidón, excelso equipo que se canso de derrochar futbol en todo el pais y fue la base del Campeon del Mundo '86.
Si alguien escucho o leyo lo mismo por favor lo confirme...
Abrazos.

Anónimo dijo...

aguante elena, lastima yiver...pero bue tampoco la pavada, ta bien ta bien..quiza falta mojarlo un poquitito mas

Anónimo dijo...

SI EL JUEVES 22.30 ESPECIAL DEL PINCHA DEL 82 EN ESPN