Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 4 de febrero de 2008







Acá vamos, matizando un poco porque ya estamos ahí nomás. Este viernes empieza el campeonato (ante bónfil) y el martes próximo la Copa, en Ecuador. Pase lo que pase, en este semestre (que en realidad son cinco meses, hasta junio), el Pincha jugará como mínimo 25 partidos (19 locales y 6 coperos). El deseo es que juegue 33 en total, je. Y si es así... ¡agarrate, Ka7alina!
Pero vamos un poco antes del principio. Este martes (desde las 20 hs.) en cancha granate se definirá el rival que nos falta en el grupo de la Libertadores, junto al D. Kuenka (Ecu) y Danubio (Uru). Hasta ahora, la cosa está muy abierta: Lanú (0) vs. Olmedo (1).
Pues bien, sorprende la paridad en la enkues7a aún abierta del AN7I-FIERR*, más allá de lo que indique el resultado final... (vino parejita todo el tiempo, 50 y 50). Cada uno tendrá sus razones para elegir a uno o a otro. Les anticipo las mías.

Mi voto es por los ecuatorianos. ¿Por qué? Si bien la altura (2.800 metros, y encima ir dos veces) es un obstáculo jodido, intento -bidón en mano- vislumbrar un puntaje final de ambos partidos. En el peor de los casos, ante el Olmedo -equipo livianito, por no decir flojo-, Estudiantes puede sumar 3 puntos acá (bien-de-noche-copera-no-se-llevan-un-punto-ni-mamados) y darse el lujo de resignarlos allá (no quiero decir que vayamos a perder, pero firmo el empate ya mismo... ahí tendríamos 4)

La otra pregunta sería... ¿podríamos especular lo mismo con Lanú? Creo que no: es el último kanpión, tiene un equipo muy bien armado y viene dulce. Nadie estaría en condiciones de asegurar al menos un triunfo ante los de Kabrero. ¿Dos empates? Nada mal en los papeles, pero son apenas dos puntos... Además, últimamente nos tienen de hijos y de movida los prefiero afuera de esta conversación (lo lamento, Chiquito, tomé muuuuucho jugo de bidón para escribir este post...)

Así las cosas, la llave de la clasificación pareciera estar en Uruguay, ante Danubio; por eso, la movilización y el apoyo masivo serán una de las claves para ese partido.

Toooonces, esta noche aguanten Olmedo, Piluso, Rucucu y el Manosanta... (ojo, para mí, eh? Para mí! Otro no sé, y no lo digo ahora, ni hace 1, 5, 10, lo dije hace 20 años: Ecuador está bien, ooooojo con Ecuador!)

PD: el jugoso enan* ya trabaja en su jardín, pensando en bónfil...
PD2: además, si no hiciera fuerza por el Olmedo, mirá la foto que nos perdíamos...

19 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Escuchame Lee Harvey, ¡¡¡¡pasame una cafiashpirina, que no me banco despierto la espera hasta mañana!!!!
Aguante el León y sí....¡¡¡¡Piluso Corazón!!!!

Anónimo dijo...

Ok, dear Paul Vox, yo te doy la cafia (¿o vos tomás baya, gordo?), pero te queremos más seguido posteando en el an7i-lobo, an7i-fierro y 7aras. Nada de colgarse, che, y andar boludeando por ahí...
Bueno, tomate la pasta ahora y calmate. O chupate un media hora o un chucola hasta que el miércoles salga la 7ARAS Nº 6 que ya está kasi (cuack) lista...

Anónimo dijo...

Akuerdo con el señor Oswald en el análisis. Además no podemos olvidar ke los enfren7amien7os con ekipos argen7inos siempre se 7ornan más difíciles (al kaso de lanú debemos sumarle, obviamen7e, el buenmomen7o). De 7odas formas 7engo un pensamien7o con7radic7orio: ¿a kién no le gus7aría eliminar a los del sur después de la sudamerikaka?

Anónimo dijo...

Si yo prefiero a Lanus y romperles bien el orto, alla y aca. No exageremos a Lanus muchachos, solo por el ojete que estan teniendo. El capmpeonato lo gana porque nadie le supo hacer fuerza, ekl partido que perdemos dos cero alla, el primer tiempo pudimos haberlo ganado!!! dejense de j...., con respecto al de vuelta, ni que hablar, los dominamos, y en el 1 a 0 del torneo fue un partido increible, si parece quejarse la cuestion es que perdimos los tres, pero yo creo que se le puede ganar incluso en las dos canchas, no me parece para nada un graaaan equipo Lanus, ademas carece de variantes

Anónimo dijo...

que lindo que salio en la 7aras, pichuko, desayuna asi tambien?

Anónimo dijo...

Le roban en Ezeiza a equipo ecuatoriano

Varios jugadores del Olmedo, rival de Lanús en la Copa Libertadores, sufrieron ayer por la mañana un hurto en el aeropuerto de Ezeiza. Luego de retirar su equipaje, algunos futbolistas se dieron cuenta de que los bolsos estaban tajeados y les faltaban zapatillas, ropa y cámaras de fotos, entre otras cosas. Entre el equipaje hurtado había valijas correspondientes a la utilería del equipo, por lo que se supone que los ladrones se llevaron también los juegos de camisetas.
Los utileros advirtieron que si la policía no lograba recuperar lo robado, será muy difícil "poder vestir" a los futbolistas para el choque de Copa Libertadores.
El plantel ecuatoriano realizó la denuncia en el aeropuerto Ministro Pistarini y luego se dirigió al Hotel Continental, donde se concentrará hasta el partido de hoy.

Anónimo dijo...

Muy lindo eso de ganarle y sacarte de encima a lanus, pero yo primero quiero clasificar y lo mas arriba posible, porque eso significa que en octavos te toca un equipo que no anduvo tan bien, las llaves se arman por tabla general.

Es como si me dijeras 'te imaginas romperle el culo a riverga en el grupo y dejarlo afuera'? Si genial, pero en los papeles prefiero no correr riesgos, yo tambien tomo del bidon antes de sacar cuentas.

Lee Harvey dijo...

Ustedes sabrán diskulpar la intromisión temá7ika, pero estoy leyendo las informaciones sobre... ejem, kof kof... el incendio en 7andil...

http://www.clarin.com/diario/2008/02/05/um/m-01600929.htm

Nos hablan de sequía, altas temperaturas y fuertes vientos. Pero algunos 7es7igos afirman haber visto a "varios enan*s con an7-0rchas".

Es7-0 se es7á poniendo bravo...

Anónimo dijo...

Don Lee...usté disculpe que nos pongamos tan exigentes... (diría hinchapelotas) pero será posible, digo, sugiero, que en el jardin del en*n* el tipo piense alternativamente (onda el movie del PhD Bidon) en Bonfil, el cho70, Riverga, GilaSia, etc etc etc...
sabe ? me parece que cada vez que cambia el picture es como que pierde fuerza la cosa.... suceden algunos efe70s no deseados... no lo 70me a mal, pero es nuestra permanente busqueda de la excelencia... ejem...
gracias y saludos
The Observer

Lee Harvey dijo...

Qué buen The Observer tenemos.
¿Sabe ke tiene razón? Le faltan algunos ajus7es al enan*, sí; además es nuevo y no le podemos pedir demasiado, pongalé komo mucho una kosa a la vez.
No es komo el fierr* del RinkonSi7-0, vieja drapie del oficio...
Al enan* vino a verlo un albañil -escasez de presupuesto-, pero se ve que necesita un eskul7-0r...

Anónimo dijo...

Bueno, en Berdad reactiBar al gran FIERRAZ* Mendelevich en el rinconSi7-0 es un deBer de 70do buen ciudadano, sobre 70do a horas del debú... espero larecó no olBide el recado.

Anónimo dijo...

el insopor7able de marian* cl*ss se hace el popular y relata onda capicua, 'se viene Olmedo, se viene'
que asco sos!!!

larecodetuma dijo...

ke rekado?

Lee Harvey dijo...

Para el amigo The Observer que lo pidió y para el resto también:

Ya puede apreciarse El MultiJardín del Enan* (cambia cada 5 segundos).

Es un servicio más del AN7I-FIERR*...

PD: por el momento no se aceptan imágenes de suegras, garkas o deudores, entre tantas otras a ser "pensadas".
PD2: che, larekó, en ese rekado están pidiendo la vuelta del RinkonSi7-0...

Anónimo dijo...

"larecó" no nos haga volver sobre el debate "ciencia/creencia"; habíamos convenido en que el AL es estrictamente científico (y de los duros), no obstante, "de onda" si ud quiere, permite la existencia del "Rinkonsi7-0".

Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

pd: ahí lo tiene "lijarbo". Ud no le puso el escudo de Lanú en el pensamiento del enan*, y el grana pasó de ronda...

Anónimo dijo...

Si no vuelve el RinconSi70 se pudre 70d0...

vamoooosssssss...... a kumplir igual k el anio pasado que nos dio grandes resul7ados!!!!

En7endieron Rekalkados y Kayosos???

larecodetuma dijo...

Pasó lanú; y el tema de Ezeiza no fue casualidá; muchos conocen que gran parte de la banda que afana equipajes es, casualmente, integrante de la hinchada homónima.

Anónimo dijo...

que vuelva el rinconsito de karl*s ya!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias don lee le quedo impecaBle. Un detalle mas de buen gus70.
The observer