Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 25 de enero de 2008






Poco antes del partido, Roberto Sensini habló un rato largo con los relatores de TyC Sports. La conclusión tras el diálogo podría ser: "Boquita tiene el bidón más cargado de lo que muchos imaginan". ¿Por qué? Ambos periodistas coincidieron en que les hubiese gustado seguir la charla durante horas con el técnico. Pero nosotros desde acá les avisamos: ¡No les dijo nada! Nada de nada, como corresponde. Habló bastante, sí, con su habitual perfil bajo y serenidad, pero sin entrar en detalles, sin insinuar siquiera lo que pretende realmente del Pincha.
¿Por qué te iría a mostrar las cartas antes de cantarte truco? Ni loco. Sensini les tiró las generalidades más generales de todas y los pavo7es kedaron satisfechos.
Bien por vos, Boquita.

Del partido sólo podemos decir que terminó cero a cero de pura casualidad. Si era un 4 a 4 nadie se hubiese asombrado, ambos se brindaron generosamente. Preocupa, eso sí, que kuando Lanú se kedó con 9 (fueron eSpulsados Graieb y Pelletieri en el ST), Estudiantes tuvo más problemas para entrarle que cuando estaban 11 contra 11.
Más allá de contar con varios zurdos de buen pie (Benítez, Wilchez, Piatti, Badell), quizá el cansancio tras el regreso de Chile les jugó en contra. Y lo de Andújar brillante, vale subrayarlo.

El lunes, frente a Viles, veremos otra vez esta versión 2008 con el equipo titular algo más completo (al menos estarían la Brujita y Lazzaro).
Paciencia y confianza, an7i-fierr*s, seguimos en el buen camino.

¡Salute!

11 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Yo recien llego de la cancha... antes de hacer nono entro nomás al Antilobo y al Antifierro, y buehhh... no se donde andan... Larecó boludeando como de costumbre, Lijarbo diseñando el N 5 de 7aras y el glorioso JP pensando si lo cuelga a Adorno o lo deja colgado...

Así nos va!

Anónimo dijo...

Y para colmo no revisan el correo...

Anónimo dijo...

Me gustó el "medio" pincha, tuvo muy buenos momentos con algunos errores atrás y tambien adelante, en la definición.
Faltaban varios titulares (el mejor de la Argentina entre ellos)y eso nos da un amplio margen para creer mucho mas en este equipo.
Saludos a los anfierros

Anónimo dijo...

Le prof (pu70 biji moda), hubiera avisado así íbamos jun7os.

Anónimo dijo...

Andujar
Alayes, Angeleri, Desabato
Perez, Braña, Veron, Benitez
Salgueiro, Lazzaro, Piatti

Les va?

Lee Harvey dijo...

En este país, muchas kosas pueden defraudarnos, menos dos: el RinkonSi7-0 del Fierr* y el Jardín del Enan*...
¡Cuack!
¡Salú!

Anónimo dijo...

A la merde... k efec7ivo el enan@ ... casi casi como el 7ema de las Aves, no Lijarvi?

Anónimo dijo...

duquesa...cuak!

Anónimo dijo...

Bidon puro:

Roberto Sensini, alumno del Doctor (el Narigón lo llevó al Mundial de Italia 90) le quiere pedir la receta. Por eso, cuando Olé fue al hueso, no dudó. "Todavía no hablé con Carlos, pero seguro que lo voy a llamar. ¿Si le voy a pedir consejos para ganar la Copa? Sí. Siempre es bueno escuchar a los que saben", afirmó Boquita.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de 20:42 le digo que me va ese equipo, aunque no creo que Sensini mantenga un sistema rigido, supongo que ira cambiando con el bidon en la mano.
Voto por esos once y con Galvan si esta bien en lugar de Perez.

eduk dijo...

Che, quién fue el que le remojó y remachó el enano en el orto al ChoTo $imione?
Qué maleficio mamma mía. Otra que vudú.