Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 6 de enero de 2008

Esta es la respuesta textual de Luis Alvar*z Gelv*s (LAG) al posteo titulado "Ayer allá, hoy aká, mañana kién sabe...", del domingo 23 de diciembre de 2007:

(N. de la R: en el primer komen7ario la respuesta del AN7I-FIERR*)

"Ante todo me presento! Luis Alvarez Gelves, abogado, vivo de mi profesión, no tengo cargos públicos y el único que tuve fue con Alak cuando trabajé junto a Bruera -en el Acuerdo Ciudadano-cuando resultó electo concejal. Renuncié cuando se desató el conflicto por el Estadio. Participé en todos los banderazos aun cuando siempre entendí que había que negociar como finalmente se hizo e integré la comisión de construcción del jardín de infantes de Estudiantes de La Plata en 1997 junto a Julio Ghione, Salvioli y otros reconocidos hinchas.

"No soy "facho" -otros que hacen "inteligencia" deberían plantearse si tienen algún antecedente autoritario- y mucho menos reivindico el terrorismo de estado. Repudiable la acusación cobardemente anónima. Si el que sostiene semejante aberración tiene alguna prueba que haga la denuncia correspondiente.

"Vivo al día y no me la doy de nada. Mis hijos no van al San Luis ni juegan al rugby allí aunque si lo hicieran me parece que hay cosas mas graves. Juego al golf cuando puedo y desde hace mas de 25 años lo cual tampoco es pecado.

"Ni cerca estuve de Upau porque no estoy de acuerdo con el liberalismo ortodoxo. Prueba: Fui director del Banco de Corrientes y me opuse a la privatización. Lo mas cerca que estuve de la izquierda fue cuando marché junto al "tano" De Gennaro oponiéndome -en la época de Méndez- al cierre del ex-Hospital Naval, que finalmente permaneció abierto gracias a la resistencia de sus trabajadores y a los dirigentes sindicales de ATE Ensenada siendo el suscripto abogado del gremio.

"Mas datos? casado, 4 hijos, ex-afiliado al partido conservador cuando renuncié porque propuso como candidato a presidente al dictador Onganía. En definitiva... un tipo como cualquiera pero con vocación por la cosa pública... que no cagó a nadie y que quiere al pincha como todos los hinchas... que no va a la platea porque no comparte el alto grado de acidez que a veces se respira ahí... que no se mete en la vida de nadie y que cuando dice algo lo dice al que se lo tiene que decir sin escudarse en el cobarde anonimato, máxime cuando de hacer falsas denuncias se trata.

"Mi celular: 011-1557424765 para aclarar las dudas que sean. Abrazo pincharrata, Luis

"Ah! me olvidaba! el doble apellido no tiene ninguna connotación aristocrática (aunque si la tuviera no renunciaría a asumirlo). Mi abuelo era 1 de 11 hermanos nacidos en San Justo y laburó en el Frigorífico Armour en Berisso hasta que se jubiló como empleado del colegio de médicos. Otro abrazo pincharrata, LAG

4 de enero de 2008 - 17:31 hs.

(N. de la R: en el primer komen7ario la respuesta del AN7I-FIERR*)

37 COMENTARIOS:

Lee Harvey dijo...

Muy bien. Hecho el descargo del sujeto, esta es nuestra respuesta (en colaboración con varios integrantes del AN7I-FIERR*, entre ellos Juan Pablo y Le Prof):

1) "(...) el único (cargo público) que tuve fue con Al*k cuando trabajé junto a (Pablo) Bruera -en el Acuerdo Ciudadano- cuando resultó electo concejal. Renuncié cuando se desató el conflicto por el Estadio" (...)

Esto es FALSO, además de puerilmente confuso. El Acuerdo Ciudadano fue una alianza de varios sectores políticos platenses para impulsar la segunda reelección de Juli* Alakra en 1999

http://www.eldia.com.ar/catalogo1/19991025/laciudad3.html
http://www.eldia.com.ar/ediciones/20001025/elpais9.html
http://www.eldia.com.ar/catalogo1/20001101/laciudad2.html
http://www.eldia.com.ar/catalogo1/20010104/laciudad5.html

y no para consagrar a Pablo Bruera como concejal. El cargo público que usté sí desempeñó luego fue el de Director de Gabinete municipal, al menos hasta mediados de 2003 según nuestros datos. A tal punto llegaba su compromiso con el alkalde que solía ir en su representación a diversos actos. Por ese entonces (2003), el conflicto entre Estudiantes y la comuna ya llevaba casi DOS (2) años. Nos preguntamos... ¿usté renunció o se fue en algún recambio como tantos otros funcionarios? Y si renunció (tarde, más vale)... ¿en algún documento dejó constancia de los motivos de tal dimisión?

Pero hay más. Para el año 2000 el canto municipal pasaba por resolver cómo se ocuparían dos o tres cargos en la Justicia de Faltas. La intención de Alakra era entregar uno de los puestos vacantes a algún miembro del Acuerdo Ciudadano (se lo había prometido, de eso se tratan las alianzas políticas, al fin y al cabo “apoyame que te consigo un puestito”). Cita textual de un párrafo del diario “El Día”: “Con respecto al juzgado que sería ocupado por un representante del Acuerdo Ciudadano, hace unos meses había trascendido el nombre del conservador Luis Alvarez Gelves. Pero este dirigente será nombrado en las próximas horas en un área de la dirección general de Gabinete”.

Bué, sólo queda preguntar: ¿se puede ser pincha y alakista? No es casual que Gelves, en la interna del León, apoye o sea apoyado (no se sabe bien) por la Agrupación Juan Sebastián Verón. Incluso, su Movimiento Estudiantes para Todos contaría con el aval de la Brujita “para confrontar con la actual CD en el 2008”. Al fin y al cabo, Verón padre es pincha y “alakista”.

http://www.eldia.com/ediciones/20000928/laciudad0.html
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/28/01507967.html
http://platenses.com/vernota-id-9299-sec-laplatamas.htm

2) "(...) Integré la comisión de construcción del jardín de infantes de Estudiantes de La Plata en 1997 junto a Julio Ghione, Salvioli y otros reconocidos hinchas (...)"

Ajá. Muchas gracias, eh? Yo fui socio patrimonial del Country Club y el actor Miseria Espantosa lo palmeaba a Bilardo antes de cada partido. ¿Y?

3) "(...) No soy "facho" -otros que hacen "inteligencia" deberían plantearse si tienen algún antecedente autoritario- y mucho menos reivindico el terrorismo de estado. Repudiable la acusación cobardemente anónima. Si el que sostiene semejante aberración tiene alguna prueba que haga la denuncia correspondiente" (...)

La reivindicación del terrorismo de Estado y la actuación global de la dictadura militar 1976/1983 sería para usté algo coherente, ante la catarata de incoherencias y contradicciones que se vienen. No se apresure, lea.

Además, LAG... usté es abogado, sabe cómo es el asunto. Aquí nadie esbozó ninguna acusación en su contra que eventualmente pudiera promover una demanda civil y/o penal. No somos boludos. Esto, por si no se dio cuenta, ES UNA DISCUSION POLITICA, si? Dicho sea de paso... si un anónimo lo increpa por la calle o en un bar y se arma un debate... ¿usté le pide el DNI? ¡Vamos! ¿Contra la paré? Naaaaaaa... ¿O sí?

4) "(...) Ni cerca estuve de Upau porque no estoy de acuerdo con el liberalismo ortodoxo" (...)

Ajá. Primero revisemos este texto del año 2002:

http://www.megabairesvecinal.com.ar/020808_22.htm

La pregunta al caso sería, ¿es cierto lo que dice ahí? Más allá de los “acompañamientos” que tuvo usté en aquella empresa, lo trascendente del caso son los lineamientos político-ideológicos-económicos que aquel grupo defendía; es ésa la pregunta ¿son correctas las apreciaciones que la nota presenta? ¿creía usté en aquellos postulados administrativos? ¿Eran ésos sus pensamientos político-ideológico-económicos?

Si así fuera, ¿por qué dice no adherir al "liberalismo ortodoxo"? Veamos tres posibilidades: a) no recuerda estos datos b) "desautoriza" la nota, o c) no tiene ni idea del significado de la expresión "liberalismo ortodoxo". Tenemos la sensación de que la tercera alternativa es la correcta.

Es cierto que el propio liberalismo es complejo de definir, pero -no obstante-, podemos combinar en algunas cuestiones. Por caso, le recomendamos revisar los escritos de su colega Juan Bautista Alberdi (uno de los máximos exponentes históricos argentinos del liberalismo ortodoxo. Comience con “Bases y puntos de partida…” El resto después lo vemos).

En el texto del link superior dice: “Definir una política efectiva de lineamiento con los países capitalistas, líderes del mundo. Respeto por los derechos individuales. Respeto y defensa de la propiedad privada y de los contratos entre partes.”. Si esto no es una expresión del liberalismo ortodoxo, que alguien nos explique mejor las cosas. Y de paso, que alguien reubique a Alberdi en la historia política nacional.

Digamé, a esta altura... ¿no siente como la ortodoxia liberal le hace mimos por todos lados?

Ah, otra cosa... de usté fue la idea de respaldar la vuelta de Doming* Cavall* al Ministerio de Economía durante la 7ris7e presidencia de Fernand* De la R*a. ¿DC no es un liberal ortodoxo?

http://www.eldia.com.ar/catalogo1/20010328/laciudad2.html

5) "(...) Fui director del Banco de Corrientes y me opuse a la privatización..."

¿En serio se opuso? Y claro... se les escapaba una buena fuente de recursos a los señores feudales de la familia Romero Feris, no? Pero usté renunció y el BdC finalmente fue privatizado, pero luego reestatizado. No se lo iban a perder, che...

http://www.ayudatareas.com.ar/noticias/1/archivo-5165.shtml

Además, nosotros pensábamos que en 2002 y al brindarle usté todo su apoyo a Alberto Pierri como candidato a gobernador bonaerense -el delfín transero de M*n*m para que el Congreso le aprobara todos los negociados noventistas- usté comulgaba con la ola privatista del menemato. ¿Qué? ¿No me diga que se ha olvidado que aceptó una candidatura a senador provincial dentro de ese engendro político pierrista?

http://www.eldia.com.ar/catalogo1/20030310/elpais7.asp

6) "(...) Lo mas cerca que estuve de la izquierda fue cuando marché junto al "tano" De Gennaro oponiéndome -en la época de Méndez- al cierre del ex-Hospital Naval, que finalmente permaneció abierto gracias a la resistencia de sus trabajadores y a los dirigentes sindicales de ATE Ensenada siendo el suscripto abogado del gremio (...)"

Ajá. Participó de una marcha. Me pregunto... ¿eso lo convierte automáticamente en un activo luchador por los derechos sociales? Además... ¿Víctor De Gennaro de izquierda? ¡No me haga reir! ¿Qué tan cerca a su derecha está la paré?
Y díganos la verdá, entre nosotros... ¿le costó mucho escribir la palabra "trabajadores"? ¿Y la palabra "resistencia"?
Ah, otra cosita... ¿por qué le dice "Méndez" al ex presidente? ¿Lo considera fierr* o qué? Le pregunto porque usté fue uno de los adherentes al Proyecto M*n*m 2003... se acuerda?

http://www.eldia.com.ar/catalogo1/20020708/elpais9.asp
http://www.eldia.com.ar/catalogo1/20021030/laciudad2.asp

7) "(...) ex-afiliado al partido conservador cuando renuncié porque propuso como candidato a presidente al dictador Onganía..."

Mire qué bien. ¿Tan ingenuo es usté? Otra vez le preguntamos... ¿esperaba que el conservadurismo consagrara al binomio Luis Zamora - Jorge Altamira? ¿o a Elisa Carrió? Hombre... el militar dictador asesino Ju*n Carl*s Ongan*a es el émulo de fines de siglo XX de su colega homicida de los '30, José Félix Uriburu, quien inaugurara la tristemente célebre y corrupta Década Infame. "Ha llegado la hora de la espada", mandó Leopold* Lug*nes, no? Los organismos públicos fueron infestados de conservadores, hambrientos de revancha política tras 14 años de hegemonía radical (desde 1916)...
Y qué jodido Sáenz Peña y su ley de sufragio universal, no don LAG? Mire que hacer votar a cualquiera... Y bué, con unos fraudecitos akí y ayá lo arreglamos, no?

8) "(...) En definitiva... un tipo como cualquiera pero con vocación por la cosa pública..."

¿En qué status social -entendido esto como definición sociológica- ubica usté a un "cualquiera"? ¿"Cualquiera" -en representación de Building Towers- le entrega una copa al jinete Justo Albarracín en una prueba de Hipismo?

http://www.eldia.com.ar/catalogo1/20020722/deportes15.asp

Además... ¿"cualquiera" es un experto conocedor de Las Leñas, por ejemplo? ¿A Las Leñas van quienes viven "al día"?

http://www.terra.com.ar/canales/turismo/1/1550.html

Comentario
Nombre: Luis Alvarez Gelves
Localidad: La Plata
Fecha: 27/09/2000 11:46
"Me gustaría recibir información de las actividades del parador La Cima en Las Leñas y si tiene alguna dirección de correo electrónico. Gracias".

Ah, y Estudiantes de La Plata no es una "cosa pública", ok?

9) "(...) Vivo al día y no me la doy de nada. Mis hijos no van al San Luis ni juegan al rugby allí aunque si lo hicieran me parece que hay cosas mas graves. Juego al golf cuando puedo y desde hace mas de 25 años, lo cual tampoco es pecado" (...)

Pecado... dejemos la clase de katekesis para otro momento, sí? Ahora, diganos... ¿sólo cuando puede juega golf? Cuentemé, me intriga este deporte tan popular... ¿hay potreros de golf? ¿arman una canchita con buzos y bolsos y con un palo de escoba meten las pelotitas de trapo en cualquier pozo en medio de las piedras? ¿Podemos ir con los pibes del barrio y decirles "hay equipooooo"? ¿O hay que inscribirse en grupos selectos, pagar cuotas altísimas y poseer un equipamiento acorde al igual que la vestimenta? ¿O juegan en cuero?
Y, viste gordo? A veces estaría re bueno, el sol del Pinar es "re-in"...

http://www.eldia.com.ar/catalogo1/20040120/laciudad19.asp
http://www.eldia.com.ar/catalogo1/20040120/laciudad19.asp
http://www.eldia.com.ar/catalogo1/20060112/deportes20.asp

Hay un Luis Alvar*z Gelv*s en el plantel M17 de 2005 del club San Luis ¿Quién es el homónimo, podríamos saber?
Pero no importa... claro que hay cosas más graves que jugar al rugby o ir al exclusivo colegio marista... Por ejemplo, ser ladrón, asesino, corrupto, violador, terrorista, presidente de los EE.UU... O también ser mentiroso, funcionario de Alakra, candidato de Pierri y/o M*n*m, reivindicar a Cavall*, etc etc etc etc...

10) (...) Que no va a la platea porque no comparte el alto grado de acidez que a veces se respira ahí...

¿Qué es "acidez"? ¿Un plateísta es una persona con problemas gástricos?

11) "Que no se mete en la vida de nadie..."

Eso no nos consta.

Y por último, lo que hizo su abuelo no le importa a nadie, excepto a usté y a su familia. No viene al caso. Su número de celular tampoco nos importa, nos alcanza y sobra con sucesos públicos e informaciones periodísticas.

Ningún abrazo
LH

PD: la imagen que acompaña los posts es la de un tiranosaurio sobre una veleta, obviamente. Recuerdo siempre un tema de 1983, "Los dinosaurios", que dice: "Los amigos del barrio pueden desaparecer / pero los dinosaurios VAN A DESAPARECER". Confío en esa letra de Charly García, sigo esperando pacientemente que lo último ocurra de una vez por todas...

Anónimo dijo...

Leo desde el anonimato casi a diario posts y comentarios en el antilobo y antifierro, y creo con esto ( la respuesta de LAG y el posterior comentario refutandolo) no queda mas que felicitar a los que laburan en esto por la informacion que tienen o a la que logran acceder, especialmente si se trata de mostrar a estos personajes que lamentablemente se los esta percibiendo en el ambiente pincha ultimamente, colgados de JSV.
Que necesidad tiene el tipo de responder, si no siente que se lo está "desenmascarando"?
Si esta clase de tipos van a presentarse a elecciones para sacar a esta CD, vamos a perder mas como diez años de coherencia institucional, que nos hacen lo que somos hoy, uno de los clubes mas grandes (por infraestructura, equipo, etc) y respetados del país.
Tambien confio en la inteligencia del socio y espero que sean pocos los que voten a una lista que busca escudarse en la figura de un idolo como es la brujita (obviamente el no es un pibe y sabrá de que se trata) y que atras tiene este tipo de gente.
Bueno felicitaciones de nuevo y sigan asi, que este tipo de analisis de la realidad de nuestro club y lo que lo rodea, no hace mas que enriquecernos a quienes los leemos.(este comentario se aplica tanto al an7i fierr* como al antilobo)

Anónimo dijo...

No me queda otra que ponerme de pie y aplaudir a quienes hacen el an7ifierr*!

Un excelente analisis, documentado con informacion precisa, ademas dandole la posibilidad de expresarse libremente a este dinosaurio impresentable de LAG.

Esto es ejemplo de debate de altisimo nivel que no se ve ni por asomo en esta maldita ciudad.

Un abrazo, felicitaciones de nuevo y sigan siempre asi!

Anónimo dijo...

Duriiiiiiiiiisimo!!!!!
y pegue y pegue y pegue AF pegue!!!

Esto tiene sabor a bidon, no? es como ver a los jugadores armando tumulto y a toda la masa con los bracitos en alto "y pegue y pegue!!!"

Anónimo dijo...

Muy bueno el comen7ario de San7iago. Lo de Don Lee, sublime como siempre.

Ahora... lo que prometió: EL LIBRO ESCANEADO. ¿Para cuándo, Don?

PD: Soy un "ácido" que va a pla7ea porque me gus7a más ver desde la mi7ad de la cancha que desde a7rás de un arco, y porque creo que pagando en7rada apor7-0 un poco al Club. Qué facho que soy!!! LAG, ¿querés ser mi amigo?

Anónimo dijo...

Sobredosis de lanzallamas Don Lee...un fenómeno¡¡¡
Fue una respuesta lapidaria que no deja resquicio para la replica, a la que obviamente esta invitado LAG (¿como es eso de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra?)...espero ansioso el descargo paleozoico de "un tipo como cualquiera"...

Bueno gente los dejo porque me voy a tomar una Milanta...sepan disculpar...acabo de renovar mi platea para el año que viene...


P.D.: Lei que si no viene la Me*li
el D.T. Sanguchet*i tiene un "Plan B" (cuack)...¿no sera que tiene la B en los planes?...

Anónimo dijo...

En los últimos tiempos, YaSinClub viene ganando en el día a día del "Vote Your Team".

Aún así continuamos primeros:

1 Estudiantes 33359
2 San L*r3nz* 20961
3 YaSinClub 18568

De no revertirse esta tendencia, dejaremos de ser el más grande de Argentina en "Vote Your Team". Ojo, que esto lo ven de todos los países.

Por favor, voten Estudiantes cada una hora en:

http://www.voteyourteam.com/default.aspx

Gracias.

Anónimo dijo...

el af es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dr.yekill

Lee Harvey dijo...

Es7imados rekalkados:

Ya aclaré en otro post lo del libro, el scanner tiene un desperfec7-0 (¿se habrá 7ris7ereado de 7an7a imagen 7ris7era?) y quizá demore algunos días más.

Ya viene, no desesperen...
PienCen en gilaCia, 120 años...

Saludos kordiales
LH

Anónimo dijo...

Si inauguró un jardinci7o jun7o a esa buena gen7e y si tiene un perro labrad*r, para mi es7á bien... yo digo eh? yo digo

Anónimo dijo...

Tan platense LAG y tiene celular de capital?
Sera que si arrancas diciendo 0221 es muy "out"? y si decis 011 es "in"?
Ilustrenmennnn, pliiiisss!!!!

diego dijo...

Excelente comentario, sòlido, y... a fier de ser repetitivo, que distinto llega el mensaje cuando se escribe sin esa extraña modalidad...
NO sera hora de volver al castellano clasico ( podriamos mantener al "7" como letra admitiendo las caracteristicas fundacionales del resultado, digo.
Abrazo pincha

Diego

Anónimo dijo...

Si no siguen eskribiendo kon "7" y kon "k" me voy del an7ifierr*!

Anónimo dijo...

Este tipo es un asco y muchos que estamos en la calle lo conocemos, es un facho de mierda !!, me da pena que este en el movimiento que apoya Veron.

Anónimo dijo...

LAG SOS UN ASCO !!! APOYASTE LA MIERDA QUE VACIÒ EL PAIS Y QUERES VENIR A METER LAS NARICES A ESTUDIANTES !!! ANDATE YA !!! ANTIPOPULAR ASUQEROSO !!!

Anónimo dijo...

juira LAG juiraaaaa! andate a cambiarle los pañales a tu 'Mendez' a Anillaco, miserable!

Ah gente, es ex - ce - len - te el fragmento de la pelicula 'La suerte esta echada', es la pura verdad como nos ocurre todos los dias, ademas me recague de la risa!!

Anónimo dijo...

A mi me kae bien el alvarez gelves es7e... ke kerés ke 7e diga

Wato dijo...

Excelen7e repues7a del AF... con7unden7e!!

7endremos no7icias de LAG?? algun comon7ario, aclaracion??

Ojala asi sea, con la con7inuidad de es7e "deba7e" se aclararian algunas cues7iones o quizas... una noche muy negra quedaria expues7a.

Peeeeeeeeero, no se porque si respondiera pienso seria algo como jus7ificandose o del 7ipo...

"epaaa compañeros!!, quien no 7iene un cadaver en el ropero!!"

jajaa... les aseguro, YO no!!


PD. sin luz unos dias... no compu, no aire, no AF, AL ni 7ARAS ... que cruel es la vida para algunos simples mor7ales, no??
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

MARADONA FUE EL MEJOR JUGADOR QUE VI, AUNQUE COMO TECNICO......

BILARDO FUE EL MEJOR TECNICO QUE DIRIGIO AL PINCHA, AUNQUE CUANDO RECOMENDO A SUS EX COMPAÑEROS (MALBERNAT, POR EJ.).....


JUAN RAMON VERON FUE EL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO MAS GANADOR DEL PINCHA, AUNQUE CUANDO SE JUNTO CON ALAK.........


LA BRUJITA ES EL MEJOR JUGADOR DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS EN ESTUDIANTES....

PERO, COMO POLITICO.........

NO!!!

PABLO, DE CITY BELL

Anónimo dijo...

Aquí estamos. Sigo vivo, o algo por el estilo.

Así la vida del político alakista, menemista, peronista, cavallista, y otros "istas" de roces delincuenciales.

Ayer junto al líder, y hoy resulta que "no soy liberal ortodoxo, siempre apoye al Pincha en el tema del Estadio, y no participé del gobierno del homosexual de Benito Juárez, y hasta soy zurdo".

En fin. El post y el comentario de Lee lo explican todo. Agregar cosas sería "ensuciar" la cancha.

Vayan mis felicitaciones.
Abrazos!!!

Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

pd1: al final me hizo caso Lee, estuvo viendo la película que le recomendé. Al resto de los "Anti-Fierros": "la suerte está echada". No sé si es buena, pero la temática, y muchas de sus escenas, me resultaron puntos de contacto con nuestros intereses.

pd2: Juan Pablo, hincha oficial del Deportivo Nevada. Ya levantaremos, Le Prof, ya levantaremos...

Anónimo dijo...

Señor WA7-O... ¿es 7ris7e la vida del pobre?... Señor Pablo from City Bell, un gus7o 7enerlo por aka (déjese de joder kon el blog de 7inelli, ke no lo va a levar a ningún lado).
Señor JP: no levan7e el parké7... ke kon una birri7a nos arreglamo'

Anónimo dijo...

Jp, no me caben dudas de que levantará el score; estese a7en70 que ya viene el segundo 7iempo...

PD: que suer7e que reapareció Wa70!

Anónimo dijo...

Y nada de komen7ario 23-1 en es7e blog

Anónimo dijo...

Muy buena la investigación, pero para ser justo me gustarían que investiguen como evolucionó el patrimonio de Alegre desde que ingresó al club, por que sino me parecen que estarían siendo "sospechosamente" oficialistas. Ah otro cosa el que se atrevió a criticar a JR Verón, que primero me diga que hizo el por Estudiantes y después hablamos.

Diego

Anónimo dijo...

Por favor, sacando número para responder al "amigo" Diego...

En orden muchachos, en orden. Sin gritar...con el numerito en la mano, formen fila.

¿Ya llenaron el formulario?

"...15 ¿no está?. Bueno, 16!!!..."


Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

Anónimo dijo...

Al boludo de Diego

Yo no hice un carajo por el club, pero es imperdonable asumir un cargo a 50 dias de las elecciones, salvo que tengas las encuestas en la mano...........
Y este boludo, porque es un boludo, y me importa un carajo sus logros como futbolista, termino transando con el mas corrupto de los corruptos.
Y ojo que quien escribe esto no es un pendejo boludo sino alguien que tiene mas de 5 lustros, no me vengan a querer encandilar con espejitos de colores.
Lanzallamas para LAG.

Estoy 19 / 8

Mis respetos a casi todos.

Anónimo dijo...

Es7imado Diego:

No se el resto, en mi caso no soy "oficialista", ni sospechosamente, ni nada.

Pero me importa el club, y si usted quiere mi opinión, esta CD ha hecho las cosas impecablemente bien.

No tengo que investigar como creció el patrimonio de nadie "para ser justo¨, salvo que se pueda probar que eso se hizo a expensas del club; en el AF estaremos contentos de recibir los documentos que avalen ello, como los que don lee publicó prolijamente sobre LAG, no sobre suposiciones sino sobre hechos concretos.

En todo caso, los balances del club dan superavit como nunca, está correctísimamente administrado, se formó a través de los años un equipo campeón como no veíamos. Yo quiero eso; capacidad dirigencial en quienes la tienen, y JSV que juegue al fútbol, que para eso ha demostrado que es el mejor. Si quiere intervenir en la política del club, pues tiene derecho a hacerlo, pero queremos ver las propuestas y la gente que lo acompañará, como sabiamente posteó Lareco hace un tiempito ¨véase, Especulaciones Brujeriles Presidencialistas, del 16 de diciembre¨. Aqui se guarda todo, mi amigo, como los archivos públicos de don LAG...

Ser oficialista, o ser opositor, no es sospechoso, don Diego, es, simplemente, posicionarse. Pero le aseguro que desde este lugar no se "trabaja" para nadie; se pretende dar elementos para pensar las cosas que pasan en el grande, de forma documentada, sin desacreditar y sin ¨información podrida¨.

La Bruja Padre, Dios si lo hay, hizo por ELP más que nadie, como jugador y luego viviendo literalmente en el Club, durante muchos años. Pero se equivocó en aceptar (por sugerencia de JSV) el cargo público con el Sultán corrupto.

Lo que nos diferencia de los 7ris7eros, querido amigo, es que nada nos priva de pensar críticamente, lo que allá es Pako, aqui son neuronas. Cualquiera puede equivocarse, y JRV lo hizo; eso no lo disminuye en nada... pero hay que decirlo.

El AF no le hace campaña a nadie, si asi fuera lo diríamos concretamente.

Y releyendo su comentario, nada de lo que usted dice desmiente un ápice lo que don Lee ha dicho de LAG.

Y de eso se trata.

finalmente, y en todo caso, a lo que LAG en su carta llama ¨ALAK¨, yo le llamo Alakra, y esa es toda una definición.

¿No le parece?

Anónimo dijo...

Diego, es7oy kon vos

Anónimo dijo...

Todo muy lindo y obvio no quermos en nuestro club un facho ni nada q se le parezca
pero no subestimen nuesrta capacidad para ver las cosas y no se crean q somos todos bobos
Seria bueno q este mismo amalisis minucioso se lo hicieran al sirviente de grondona el señor Alegre q hace 10 años q esta en el club ,q vende una imagen de honesto y lucra para su bolsillo a costa de nuestro querido Estudiantes ,o acaso se pinsan q en la afa este personaje trabaja Gratis ,por q no investigan desde q es dirigente como CRECIO SU PATRIMONIO PERSONAL
Por q se creen q la maytoria de los jugadores se van peleados con este personaje, hasta bilardo habla peste de el
Por q le esta haciendo la vida imposible a la Brujita ???????????o no escucharon a sebastian decir q tuvo q poner un fiscal para q no le trucharan el doping porq este gordo corrupto lo habia amenazado
Dejemonos de joder las lacras no son ni oficialistas ni opositores y seria bueno q se mida todo con la misma vara sino esto se torna injusto y tendencioso

Anónimo dijo...

No defiendo a Alegre (ya es grande y se defenderá solito, si se la banca). Pero no tengo motivo para atacarlo; no me consta el crecimiento de su patrimonio personal, pero si me constan los balances clarísimos de Estudiantes en estos últimos años, en cada asamblea.

Tampoco lo escuché a JSV decir que Alegre lo había amenazado; sí que tenía miedo de que le inventen un doping por su discusión con Grondona (no mencionó a Alegre).

La inforación de LAG es pública e incontrastable; y también las cosas públicas que se dijeron de Alegre en los diarios nunca llegaron a cuestiones de falta de ética o corrupción (y eso que el diario Alakrero hoy se la tenía jurada por la pelea con el Sul7ana70).

Claro que hay gente valiosa que no es oficialista en ELP; claro que no es el caso de LAG ni de la gen7e Alakrera que "rodea" a JSV...

Así que ni injusto, ni tendencioso.

Y, otra vez, lo que us7é dice no desmien7e ni una palabra de lo que Lee harvey sacó sobre LAG.

Anónimo dijo...

Bueno muchachos vayan buscando algun personaje distinto a LAG para pegarle por elevación al creciente Movimiento Estudiantes para Todos puesto que según me contó una persona que sabe la precisa del MEPT, LAG tiene las horas contadas en la conducción del mismo, se le reveló la tropa y éstas denuncias de ustedes muchos contribuyeron para bajar al Gran Cachafaz de LAG. Celebremos todos los pincharratas que se dedique de nuevo a ser abogado del 7uer7o muñoz.
saludos

Anónimo dijo...

Estimado EGP, el AF (o al menos yo) no tiene ninguna intención de pegarle a ningún movimiento en el grande, ni por elevación ni directamente.

Pero siempre que haya un Alakrero (allí donde esté) diremos lo nuestro.

Los límites... eso de los que hablaba Lijarvi.

Anónimo dijo...

hola muchachos les voy a contar una cosa... aca (estudiantes para todos) como en cualquier movimiento q quiera mejorar nuestro querido club va a haber gente con matizes y gente diferente.. q este luiz alvarez gelvez o pepito o pepita, q tienen una historia anterior buena o mala
Pero no significa q todo el movimiento este atras de el o en contra d el
Lo q si, si quiere hacer algo turbio va terminar con el culo en la calle...
Por algo se sigue intentando arreglar las fallas q tenga nuestro querido estudiantes, sacrificando tiempo, ganas y ganando muchos dolores de cabeza..
un abrazo nos vemos en un par de meses en la proxima vuelta olimpica..
PD: cdo quieran pasen por una reunion del movimiento q es TOTALMENTE ABIERTO

El chuky

Anónimo dijo...

Por que no se dejan de joder con este tipo y hablamos del pincha!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si muchachos estoy de acuerdo con el de arriba, si este tipo hace cagada se va a ir y punto dejemonos de joder de revolver mierda del pasado, si lo pescan en algo lo van a rajar sin ninguna duda

Anónimo dijo...

Son increibles los politicos, yo pasaba por acá y se me dio por leerlo al tipo, no casaba un fulbo en serio, y pense: "pobre tipo, lo mandaron al re frente por boludo"...
Despues lei la data del gran LH y lo dejo por el suelo...
PEGUE ANTIFIERR* PEGUE!!
Ahora con el turco, su sequito, algun directivo que afano, etc (
INCINERE LH!!
Saludos
Uno que pasa de vez en cuando...

Anónimo dijo...

ALEGRE EL Q SE TIENE Q IR SOS VOS , DEJATE DE ROBAR EN ESTUDIANTES
AGUANTE LA BRUJITA !!!!!!!!!!