Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 4 de enero de 2008






Con motivo del inicio de año, el komando mayor del AN7I-LOBO y del AN7I-FIERR* se reunió hoy para celebrar komo korresponde.

En un klima de armonía irónika y charla rekalkada se degustaron sabrosos alimentos y espirituosas bebidas (una pikadita con birra, bah).

Temas van, temas vienen, la conclusión fue ke casi (cuack) 7-0dos los si7ios 7ris7er0s por eSelencia ya han sido rigurosamen7e enfierrad*s, menos uno: la kloaka de kalle kua7ro.

En virtú de semejante falencia, se dispuso un riguroso opera7ivo para proceder -al finalizar el kónklave, en horas de la tarde- a regar con abundan7e sal el fren7e del ci7ado foko infekSioso.

Así, la maniobra -modes7a, aunke no por eso menos eficaz- se suma a la del enan* en7errad* en es7anSia mínima (2005), a sus c*legas desparramados por el amigo Pichuko en la 7apera del voske (fines de 2007) y a la de Lomi7-0, el gnom*o choreado y adobad* cuyos efluvios ya kausan estragos en las 7ripas del voskeSi7-0 (primeras horas de 2008).

Kedan o7ros lugares menores (las filial*s, por ejemplo, verdá?).
Así ke... a trabajar, muchachos, con el Gonza como bandera...

12 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

sal de aqui, 7ris7ero, sal de aqui...

Anónimo dijo...

al gran pueblo 7ris7ero... salud!

(salud = alud de sal)

Anónimo dijo...

No puedo creer que hayan hecho eso... queij....

Anónimo dijo...

Gonza y a todos los que participaron del operativo felicitaciones!! impresionante!! para eso hay que tener coraje y huevos!!! Saludos y Vamos pincha carajo!!!!!!!
(el del diploma)

Lee Harvey dijo...

Estimados an7i-lobos y an7i-fierr*s:

Les komento que Luis Alvar*z Gelv*s (LAG) -o en todo caso alguien en su nombre- ha respondido ayer al post "Ayer ayá, hoy aká, mañana kién sabe...", del domingo 23/12/2007, donde se describen el derrotero político de este sujeto y sus aspiraciones a presidir el Grande platense.

(al incluir LAG el komen7ario en un post de hace ya dos semanas seguramente pasó desapercibido para la mayoría, que ya no ingresa sino al último o anteúltimo posteo).

Desde ya, nos gratifica que LAG haya dado su propia versión del asunto: enriquece el debate y lo mantiene vigente de cara a un año intenso tanto en lo político-institucional como en lo futbolístico.

Entre hoy y mañana publicaremos el texto de LAG como post para renovar y continuar la polémica.

Saludos kordiales
LH

Anónimo dijo...

Us7e, LijarBi, se me hace k es un 7ipo ... ¿cómo se diría en España?... Ahh. si, con mucho SALERO.

Anónimo dijo...

Che, LijarBo, comunika7e por linea privada, thanks.

Anónimo dijo...

Espero ansiosamente el posteo sobre la respuesta de LAG (que dicho sea de paso acabo de leer). He encontrado en el mismo un caracter mesurado, explicativo y de alta educacion, que enaltece al respondedor teniendo en cuenta el tinte del posteo editorial y de muchos de los comentarios que se volcaron en este sitio en aquella oportunidad.
No conozco a LAG ni a sus procederes, pero felicito el tono de su respuesta que bien podria haber sido: vaYanse 70dos a la Rekalkada y Kallosa etc etc.
Un pun70 mas para es70s blogs.
Saludos,
Dante

Anónimo dijo...

pst!!! pst!!! Lee Harvey...che, macho...revisá el correo, tío.

Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

Anónimo dijo...

Che! Che! Che!
Mi estimado Jotapé!
Ahora el korreo
reviseló usté.

LH
(de la an7ología "Versi7os bara7os de un sábado al pedo")

Anónimo dijo...

Jotape...

Nevada 2 Gilnasia 0
AL / AF 2 JP 0

A ver si nos ponemos las pilas, jovie!!!

Mis respe70s

Anónimo dijo...

A MEDIADOS DE LA SEMANA QUE ACABA DE TERMINAR LA PAGINA OFICIAL DE LOS AMARGOS http://www.gelp.org/ FUE HACKEADA DURANTE VARIAS HORAS.DURANTE ESE LAPSO DE TIEMPO, AL ABRIR EL SITIO APARECIA UN BANNER CON UNA FOTO DE VERÒN POSANDO EN CALZONES. fUE EXTRAORDINARIO VERLO!!!
SEGÙN REVELARON ALGUNAS FUENTES RESERVADAS PERO MUY CONFIABLES, LOS TECNICOS DE NETVERK -SERVIDOR PLATENSE CUYO DUEÑO ES TAMBIEN TRIPERO- TRABAJARON DURANTE TODA LA MADRUGADA PARA REESTABLECER EL CONTROL DE LA PÀGINA WEB.
YA NO DOMINAN NI LA PROPIA PAGINA OFICIAL.
SON EL HAZME REIR DEL FUTBOL ARGENTINO.
LA VERGUENZA DE LA CIUDAD!!!
QUE TRISTEZA BOBO, A VOS COMO DICE EL TANGO "NI EL TIRO DEL FINAL TE VA A SALIR"