Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 21 de diciembre de 2007






Roberto Sensini ya es el DT de Estudiantes.
Esta tarde, en una breve conferencia de prensa en el Country Club habló de varios temas:

El plantel: “Todos los técnicos tenemos una idea futbolística y nos acoplamos a las características de los jugadores; más o menos ya sé cómo son y durante la pretemporada nos iremos conociendo mejor. Es un gran grupo, se veía en la cancha que tenía un buen trabajo del ex entrenador”.

Los refuerzos: “Hace bastante que hablamos del tema con los dirigentes, pero los dejo trabajar tranquilos. Tenemos un gran plantel y cada refuerzo que llegue será para mejorarlo". (N. de la R.: hoy se cerró la transferencia a Estudiantes del delantero paraguayo Christian Venancio Bogado (20 años, 1,74 m, 80 kilos), jugador de Nacional de Asunción y de la selección dirigida por el Tata Martino)

Las prioridades: “Hay mucha expectativa por jugar la Libertadores, todos sabemos la importancia que tiene; sin embargo creemos que también hay otro objetivo relevante que es el campeonato. La idea es arrancar lo mejor posible el torneo para después poder enfrentar con lo mejor la Copa".

El Grupo 2: “Fácil no hay nada, pero creo que tenemos buenas posibilidades. Más allá del viaje a Ecuador el resto es bueno porque no hay que trasladarse mucho”.

La Brujita: “Con Verón nos conocemos hace mucho, pero creo que esto fue una decisión de los dirigentes. Dudo que haya sido una determinación suya. Es el símbolo de Estudiantes, y si en algún momento habló bien de mí yo ya se lo agradecí”.

Las influencias: “Trabajé con Bilardo, Basile y Passarella, pero uno mismo debe tener una identidad. Voy a manejar mi propio estilo”.

10 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Bueno, veamos como sigue esto. JSV se cargó al Cho70, ahora nos trae este... no es que no me simpatiza, me parece que un tipo con tanto roce europeo tiene que funcionar y bien, pero bueno, no deja de ser una apuesta fuerte por alguien sin experiencia cuyo cartel principal es ser amigote de Seba.
Confiemos en nuestra buena estrella.

Anónimo dijo...

Me cae bien Boquita, pero al mismo tiempo me suena a que se necesita sí o sí a uno afuera de la cancha.
El verdadero DT estará jugando...

Anónimo dijo...

Me cae bien Boquita, pero al mismo tiempo me suena a que se necesita sí o sí a uno afuera de la cancha.
El verdadero DT estará jugando...

Anónimo dijo...

por lo menos cara de boludo no tiene...
(lucio)

Anónimo dijo...

AMIGOS AF: SABEN QUE TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO CON SENSINI?

ESPEREMOS LOS REFUERZOS, LA PREPARACION Y EN FEBRERO VEMOS, ME PARECE QUE VAMOS A ANDAR MUY BIEN.

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

impresionante lo de Soda anoche en el monumental
y tambien impresionante la cantidad de 'regalitos' que les deje escondidos y enterrados por todas partes

me voy a dormir feliz

Gonza

Anónimo dijo...

gonza te llevaste varios enan*s?? como hiciste??
(el del diploma)

Anónimo dijo...

Para el del diploma:

hice la 'gran Pichuko', me lleve muñequitos del Jack en un collarsito que arme con una tanza, a 7 los moje y los enterre y a 3 los escondi, me dijeron que el efecto de los 'enan*s escondidos' es terrible siempre que no los descubran

te juro que la sensacion hermosa de mufar a las gallinas del traidor mas el recital no se puede describir en palabras

saludos pinchas
Gonza

Anónimo dijo...

jojojjj descuen70 que los enterraste cabeza pabajo no? no me asus7en por favor!
Si es asi, habra que entregar una nueva orden al merito: el gran antifierro dorado para el amigo Gonza.

Anónimo dijo...

buenisimo gonza me estoy cagando de risa!!!!!!!!!!!
(el del diploma)