Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 17 de diciembre de 2007




Por Pichuko
Korresponsal AL y AF

El último sábado, la 7apera del voske iba a konver7irse -gracias a la presencia de Los Piojos-, en un lugar de es7udio y trabajos prák7ikos para las komunidades AN7I-LOBO y AN7I-FIERR*.

Es7e kronis7a había dispues7o una impor7an7e logís7ika facili7ada por el general de diBisión Larecó y el mariskal de kampo Lee Harvey Oswald. Konsis7ía en 7orinos de los más variados modelos (ZX y Grand Routier en7re los más des7akados) así komo 7ambién un konCiderable número de lanzallamas y dos brigadas komple7as de enan*s humedecidos al efek7o. El kos7o de la operaSión ascendía exak7amen7e a U$S 800.000, kuyo pago se había realizado en efec7ivo y kon la debida an7elación. "Se había", digo, porke el dinero fue interceptado por deskonoSidos y desviado en benefiSio de la kampaña de la en7onces kandida7a oficialis7a (¿7ramposa yo?).

7ras el desgraSiado episodio me vi obligado a organiSar un plan de emergenSia. 7uve ke apelar a mé7odos más 7radiSionales (preBia consul7a a las komunidades), pero no por eso menos efec7ivos. Así, pude proveerme de los rekonocidos muñeki7os de los chokola7es Jack. Víc7imas de la globalización, es7as populares golosinas ya no poseen como sorpresa a personajes lokales sino ke en7re los premios figuran Los Simpson, famosa 7ira de Matt Gröenning.

TonSes, avanSé kon la familia amarilla. Pero komo para acceder a Homero, Bar7 y Lisa iba a gas7ar más pla7a que si ELP 7raía los refuerzos ke el Choto pedía op7é por kedarme con los 7res primeros muñekos de la serie a los ke pudiera acceder.

Los elegidos para la riesgosa y delikada misión fueron la pekeña Maggie (¿quién dudaría de una niña?), uno de los oficiales que acompaña al jefe Górgori (podría pasar 7rankilamen7e como de La BonaerenCe) y uno de los mafiosos de Springfield (se asemeja de forma asustadiSa a un in7egran7e de la 22-1, aunke kon más es7ilo, obvio).

Pero la noche an7erior al even7o me en7eré ke fue suspendido por problemas en7re la organización y el municipio pla7ense…

¿Qué hacer en7onces? La 7area es7aba en marcha y ya no podía de7ener al 7río de minúskulos valien7es elegidos para el kome7ido.

En la mañana del sábado, previa pues7a de un 7raje an7isép7iko, me dirigí hacia la heladera de 60 y 118 (o si los nombres rockeros de Kasinie7o prosperaban, podría deSirse ke fui hacia “la in7ersección de Los Desconocidos de Siempre e Invisible”) y fue así ke comprobé el deplorable es7ado de la 7umba.

Y ahí mismo puse en acción a mis pekeños amigos, desde si7ios es7ra7égikos para ke la agonía 7ris7eril kon7inúe adelan7e…

¡Ah! Me olvidaba: kedó demos7rado ke la 7apera… ¡no da ni para piojera! (cuack)

21 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

que linda se la ve a la piojera. Es7amo para BolBer al 7emplo es7amo... de hecho diria que nunca lució mejor. Se la Be para dispu7ar un par de encuen7ros trascenden7es (como aquel contra deportivo i7aliano, cuando es7aBan a pun70 de irse a la C....)
Buen traBajo PichuKo. Recomiendo a la comunidá AL-AF BolBer a la Bieja costumBre de ir a 7omar unos ma7es al BosKe las tardes de domingo, darse una Buel7i7a por el 7ren fantasma, y claBar una par de enani70s de 7or7a con lo piBe... mien7ras jugamos unos 70queci70s y comemo una 70r7a marmolada.

Anónimo dijo...

Apreciado Pichuko:

Us7ed no es de los que se kedan en kasa escuchando la radio para ver lo ke pasa con el reci7al... no.

Me lo imagino, ahí, cerca del putrefak70 espacio (la plan7a nuclear de Springfeald? Chernobil?), 7ris7ero desecho radiac7iv0?

Propongo k Le otorguemos la gran Orden de Méri70 del AL y el AF por es7a primera operación en 7iempos kontemporáneos ...

Y para k no se haya kon7agiado ni un poki70, además de las prekaucionses de rigor, le mando varios pugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliese

Reciba un saludo kordial, (muy bueno lo de ni para piojera... cuack)

Wato dijo...

Amigo Pichuko, lo suyo sublime, desde ya adhiero a la porpuesta del es7imado Le Porf se le o70rgue la Gran Orden de Méri70!



Si se me permi7e quisiera compar7ir algo respek70 de es7as cues7iones, una no7icia que NO nos debe desmoralizar mi amedren7ar, 70do lo con7rario (SI NOS BUSCAN, ACA ES7AMOS!! o alguno lo duda?)...

se no7a que a LijaBi se le fue un poco la mano (recuerdan la 70rmen7*), pero no impor7a y demues7ra que en 70do ambi70 ya es7an ac7uando los "enen*s" que sol70 hace unos dias ...(elfos, gnomos, duendes, enan*s, e7c...) que en VreBe ya ins7alados por nuñes, el chico de la ciudad

y aqui la prueba, de un poco lejos pero a7en7i!!


La policía busca a un 'elfo' que envió cartas ofensivas a niños

OTTAWA (AFP) - La oficina de Correos y la policía de Canadá bucan a un "elfo descarriado"
, que se cree es el responsable de enviar cartas ofensivas a niños de parte de Santa Claus, informaron funcionarios el viernes.

Un puñado de respuestas a misivas de niños que escribieron a Santa Claus con sus pedidos navideños contenían comentarios como: "la carta es muy larga, tonto".

La portavoz del Correo canadiense, Cindy Daoust, dijo a AFP que "creemos firmemente que existe un elfo descarriado que es responsable de las cartas. Nunca en nuestra historia tuvimos un problema de esta naturaleza".
(cuuuuackkk)

http://ar.rd.yahoo.com/dailynews/rss/titulares/*http://ar.news.yahoo.com/s/afp/canad___navidad_curiosa



y la no7a periodis7ica con7inua pero con es70s simples primeros parrafos mues7ra la con7undencia del akSionar de los enan*s (o elfos) "liberados" por Don Lee (en o77awa asi los llaman y para es7a epoca es7an bien mojadi70s) y bué, de dicho "¿descarriado?" nada que deSir, joya su 7area pues ac7uan ya sea por "boludos o 7raidores".

La cosa que por es70s lares, ordas de enan*s ya 7rabajan de seguro y no descarriados, en busca de sus oVje7iBos bien marcados y merecido que lo 7ienen. (chol*, riverga, el Semen7erio ese del bosque...)


alguien duda que 7endremos pron7as no7icias??

Saludos
 

larecodetuma dijo...

Una 7area deskomunal la de Osama bin Pichuko... esa de la orgía enaneril en medio del 7erri7orio infek7o.
Es7amos evaluando, desde el es7ad* may*r del an7ifierr*, konvokar a la "yihad del enan*", premiando kon has7a 60.000 dólares a kienes apor7en pruebas konkre7as de en7erramien7os húmedos den7ro de los lími7es de la 7apera.
En fin... señor lijarBi, revise el mos7rador ke le dejaron algo... señor JP akusamos recibo de su rekado, necesi7aríamos ajus7ar de7aYes por vía privada; chasgracia

AgusTin dijo...

MIS FELICITACIONES POR NO DARSE POR VENCIDO NI AUN VENCIDO, AUNQUE MIL VECES EN LA LUCHA CAIGAS, ADELANTE ESTUDIANTES, ADELANTE
DON LARECO, VIO QUE NO HAGO MAS PUBLICIDAD DE MI BLOG? PASESE QUE HAY NUEVAS HISTORIAS.

Anónimo dijo...

1)Invadido por la emoción kiero agradecer las adhesiones de los kófrades.
2)Felici7ar a los redak7ores del An7ifierro por ajus7ar el 7ex7o presen7ado a las normas del manual de estilo bidón 9001 de escri7ura.
3)Declararme como un simple mujaidín ke hizo lo ke haría cualkiera de us7edes en 7erri7orio blasfemo.
4)Rechazar de plano, a pesar del noble propósito, la gran Orden del Méri7o propuesta porke la la7a no alien7a (cuack!)
5)(snif, snif) Has7a la Victoria Secret!!!! (cuack!)

Anónimo dijo...

La 7ecnol0gía ha impedid0 ke me eCSprese a 7ravés de es7e medi0 hace días, a pesar de la lek7ura korrespondien7e.

Felici7aciones a don Pichuko, en su d0ble lab0r de mujaidin y c0rresp0nsal de guerra.

La lab0r s0bre la prefabrikada ya es7á konsumada, per0 aún keda una 0portunidad de en7ierr0 de en*anos en el gallinero. El 21 próCSimo toka Soda, y kedan en7radas para el kampo de juego. Yo ya estuve en una de las funSiones, pero en una pla7ea, y admi70 que soy eXép7iko.

De haber sabid0 de la "operación en*ano", hubiésemos juntad0 una pila gn*m*s y demás cria7uras maléfikas.

P.D.: para Fabianesi, alquilar el gallinero cuesta 150.000 pesos.

Anónimo dijo...

¿150.000 pesos nada más? Bueno, ponele que hagan un reci7al por mes, son casi 2 palos al año. Menos impuestos... OK, no es 7an70... Pero 18M de la tele!!!

O7ro tema: Anagrama que reBela Ké muñeKo va a podar después el 7raidor:

"DIEGO PABLO SIMEONE" = "PODO BASILE, ENEMIGO"

Anónimo dijo...

http://www.fierrodigital.com

No se... vos maneja7e, lijarbi...

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Taliban Pichuko...

Estoy seguro que el enano que dejamos en Estancia a fines del 2005 ya esta "en contacto" con sus pares que arrancaron el trabajo en la tapera...
Igualmente considero que un tridente "Estanc*a-Voske-cl*aca" seria insoportablemente efectivo...es hora de reclutar bonzos...
Don Lareco ¿60 lucas gringas efete?...por el 5% le pongo un enano adentro del baul a Guisan7e...
Abrazos.
Caño.

Anónimo dijo...

¿mojado?

Anónimo dijo...

La piojera no puede albergar a Los Piojos, lo cual representa la sublime consagración del absurdo.
El Enano Schelo770 oscila fluctuante entre la Bosta y la Tapera, y un banderazo en su Private Kountry lo empuja despacito a esperar muy ansioso el llamado oloroso del Riachuelo.
Al cabo, el devenir tristero torna plácido el infierno.

Salutti

Anónimo dijo...

¿Para ké el komen7ario 14-1, eh?
¿Para ké?

Anónimo dijo...

Ah� le fue "larec� CON LAGRIMAS SINCERAS EN LOS OJOS.

Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campe�n Apertura 2006

pd: "13122006". NO he ligado esta mano...

Anónimo dijo...

x las dudas algun voluntario para enterrar un enano en grand bell?? (cuack)

Anónimo dijo...

uhhh perdon quise decir enan*

Anónimo dijo...

Estuvo la Brujita con Pettinato?

Anónimo dijo...

Perdón por el descuelgue, pero se ve que al blog de AL no lo lee ni los capo di tutti, así que me tomo el atrevimiento de transcribir textualmente lo que hube de escribir en la mañana de hoy: Antifierros queridos: yo entiendo que esta grata cofradía tiene poderes supra naturales, que su capacidad no conoce de límites, que su inteligencia haría sonrojarse al mismísimo Einstein, pero lo que no sabía era que tenía más vista que el mismísimo hombre nuclear (qué viejo estoy!). La verdad que con el fondo verde no veo un carajo che! Traté de leer dos líneas y los góbulos oculares me estallan. Habrá alguna posibilidad de traducir al braille? Desde ya, muchas gracias¨.
NANOPINCHA.

AgusTin dijo...

ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS QUE EL ANTILOB* TOME MEDIDA CON RESPECTO AL TEMA DEL PEDIDO POR LA VUELTA (CUACKKK) DEL TROLLIZO ENELCHO7O. AL SUBCAMPE*N. SOBRETODO POR ESAS CARAS QUE SALIERON EN LAS TAPAS DE LOS DIARIOS, LAS VIERON? POR DIOS QUE CARAS DE LLORONES NO PUEDO DEJAR DE REIRME JAJAJJA. PARECIA QE LE DECIAN. "GILLE VOLVE POR FAVOR TE AMO, TE LA CHUPO PERO VOLVE QUE ME MUERO"JUAJJUAUAJUA. PRONTO ENAN* VS T*P*

Anónimo dijo...

A mi me pareCe Buena idea ke en vez de Enan*s usemos SAL, en kantidades industriales, esparCida por el kampo de jueg0 formando 3 letras: SUB, o en su defek70 el numero 7, eso hara que el pas70 de la 7apera se seque kon esa forma... 7amBien se puede usar laBandina o Simplemen7e agua hirviendo, pone 70d0 amarillo el pas70 y cues7a much0 en crecer...
Ya comenz0 la Buskeda de los gurkas enkargados de tal mission...
EU

Anónimo dijo...

EL blog del An7iLobo sufrió los efek7os perjudiciales de 7an7a fo7o de méndez y demás ar7ilugios.
Simplemen7e sukumbió a los experimen7os kon ma7eriales radiak7iBos; hoy en reunión de es7ado may*r se verá lo ke hacer kon el espacio y de komo remediar el impak7o ambien7al de 7an7o muf*s*...