Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 14 de diciembre de 2007







PD: ahora sí...

32 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Estoy profundamente emocionado. Cómo vamos a hacer para agradecer esto...?
saludos

Anónimo dijo...

"Me quedo por la gente y mis compañeros"

Llegó el día: la Bruja confirmó que no se irá a EE.UU. El pedido del plantel, las reacciones loquísimas de los hinchas, su dolor con Simeone, la venia a Sensini y un mensaje directo: "La diferencia es que yo soy hincha de Estudiantes".

MARCELO SOTTILE msottile@ole.com.ar

Hubo hinchas de Estudiantes que lo vieron en la calle y le pidieron de rodillas que se quedara. A Verón lo incomodó. Por eso en los últimos días salió poco de su piso en La Plata, evitó las palabras públicas. Su celular sonaba y él no lo respondía. Sabía que era difícil blanquear que tenía pasajes a Washington para el lunes 17 a las diez de la noche. Que había una casa en vista en las afueras de la ciudad y un colegio elegido para sus hijos. O que el miércoles de la semana pasada había ido a renovar la visa para entrar a Estados Unidos y lo vieron dos hinchas que divulgaron el trámite. Le costó decidirse. Recién ayer al mediodía lo definió, aunque el click sonó el viernes en el partido con Olimpo. Un amigo suyo vio el partido desde el campo de juego porque presumía que se despedía. Pero la Bruja, dice, no podía irse justo antes de la Copa.

—¿Los pasajes a Estados Unidos van al fuego para el asado de festejo?

—Esa plata ahora me la voy a gastar en Cariló, ja. Me quedo en Estudiantes.

—¿Por qué?

—Me quedo por la gente y por mis compañeros. La verdad es que el viernes la pasé mal: no podía despedirme. El pedido de los muchachos para que me quedara fue muy importante. Y el trato de los hinchas: no podía fallarle a tanto cariño. Es imposible no emocionarte cuando sos hincha. Esa misma noche, en mi casa, mi gente me decía "en tu lugar, yo no me iría". Era mucha plata, sí, quizás a un chico le aconsejaría otra cosa. Pero en una situación como la mía lo mejor es vivir las cosas que te dan satisfacción.

—¿Los jugadores te encararon y te lo pidieron?

—Se hablaba al pasar. Hasta que se decidieron, fueron a la pieza y entre mates me dijeron algo determinante. No fue un "dale, quedate". Me dieron una razón: "Luchamos un año para jugar la Copa y tenemos que seguir juntos". Yo sé bien que es un torneo importante para la historia del club.

—¿Que se fuera el Cholo fue una presión extra?

—No. Yo hablaba con Simeone, estaba en contacto. Pero la diferencia es que yo soy hincha de Estudiantes... Por eso no me presionó esa situación. Sí saber que para el grupo es bueno que me quede, porque hay chicos que ven en mí un referente. Hubiera sido un golpe duro más allá del técnico. Y hablando de eso, su crecimiento lo puede llevar a tomar decisiones. Que a los 20 años te llame River o Boca te hace pensar... Pero no quiero desmenuzar su salida. El es una persona grande.

—¿Te quedaste molesto? Se te escucha distante.

—Puede ser... Me dolió que se fuera Simeone. Aunque no puedo decir si estuvo bien o mal. El futuro es el que dará su veredicto. No sé, cuando se despidió en el vestuario no dio demasiadas explicaciones. El club puede haber cometido errores, pero siempre se ha brindado con todo.

—¿Es cierto que te pidió que lo ayudaras con los refuerzos y le dijiste no?

—No, no me pidió. Porque con él terminé bien. La relación fue buena, es más, diría que fue como nunca. Y los refuerzos en todos lados los traen los dirigentes. Puedo opinar qué se necesita, sobre la calidad de un jugador, pero por respeto a mis compañeros no puedo meterme en el mercado.

—Vos también querés refuerzos para pelear por la Copa Libertadores.

—El club hará un esfuerzo. Pero tenemos buen plantel, sólo que necesitamos gente de experiencia. En la Copa se necesita de los grandes. Después, no es fácil, pero con la experiencia tenés más margen. Y tampoco es que la vamos a ganar porque me quedé yo.

—¿Qué te dijo Abadie cuando le avisaste?

—Creo que se puso contento, ja. Aunque no sé si se sorprendió, porque de mi boca nunca salió un "me voy". Se habló de que estaba peleado con Simeone, que quería figuras, que me importaba ser presidente... Yo sólo quería tomarme tiempo para pensar y después no quedar preso de mis palabras.

Verón, si se puede medir por la intensidad de cada sílaba, se escucha exultante. Como si los 10.000.000 de dólares que le ofrecía el DC United (más ser socio por otros diez) lo obligaban a pensar una salida que no deseaba. Aunque él niega que tuviera una casa allá y sólo asume, después de mucho insistir, que la semana pasada fue a renovar la visa. "La tengo desde hace mucho, pero fui de nuevo porque quiero llevar los chicos a Disney", gambetea con una sonrisa que lo delata. La Brujita estaba en un 90% en Estados Unidos después de una negociación que llevó cuatro meses y murió recién ayer. Al mediodía lo cerró con su mujer, Florencia. Y a las 19.48 le avisó a Abadie que el capitán no se bajaba de este barco. "Yo volví a Estudiantes resignando cosas porque quería sentirme cómodo. Y como no estaba bien ahora pensé en irme. Era un sentimiento difícil porque es pesada la convivencia con una persona del club", tira la bomba casi de la nada...

—¿La convivencia con Alegre? El vice es una persona fuerte en la política del club.

—Con una persona del club. A él lo nombrás vos. Si esta persona se acomoda a Estudiantes, todo bien. Si no, más adelante tomaré una medida.

—¿Antes vas a jugar con Sensini como nuevo entrenador?

—Me encantaría. Pero es una opinión de amigo. Néstor es una de las personas más queridas del fútbol. No hay un jugador o ex que te hable mal de él. Estuvo 15 ó 16 años en Europa, jugó Mundiales... En algún punto es un perfil parecido al Cholo cuando llegó a Estudiantes. Dejó hace poco, con lo cual se puede relacionar bien con el grupo. Y los jugadores saben muy bien quién era. Ahora dirá el club. Yo no estuve ayer con él como se dijo ni fui una fuente de consulta.

—Así que Beckham ahora deberá buscar otra contrafigura en EE.UU.

—Sí, tendrá que ser así. Yo estoy tranquilo porque siento que no le fallé a la gente que sigue con el equipo. A los hinchas de Estudiantes. A veces por querer ganar más plata uno se olvida de valorar las cosas más sencillas de la vida. ¡Voy a jugar la Copa en el Pincha!

Anónimo dijo...

Qué TIPAZO!!! No comments.

Anónimo dijo...

¿Y Guillermo Bar*os enelchoto?
Vuelve a su clú o prefiere quedarse en el Norte cobrando el 4% de lo que hubiera ganado D11os.
Es la foto perfecta de las diferencias abismales entre unos y otros, entre GRANDES y chicos...

Anónimo dijo...

¿Que se puede decir de tamaño gesto? A los 32 años, JSV se esta transformando en el Dr Bidon del Siglo XXI. Toma la posta de la mistica pincha, nos representa en la cancha, ama al club y ante todo respeta a Estudiantes, a su historia y a su gente. Gracias.

Anónimo dijo...

La diferencia es ser del CLUB!!!...
nunca, nunca hay que hacer idolos de barro a gente que no es del club, que pueden ayudar mas o menos, pueden ser mas o menos queridos, pero NO PUEDEN SER IDOLOS porque en definitiva el club no les interesa y sino ver los ultimos los hechos... Eso nos hace 7ris7eros, como tener de idolo a pedroliko.... no!!! nunca!!! eso nos tiene que diferenciar de la 7ris7eros, que hacen idolo al primer gil que hace un subcampeonato y adoran chequeras...

En cambio, todo el mundo, todos los futboleros del pais (sobre todo los vecinos) miran incredulos, atonitos y envidian el amor incondicional, el sentimiento unico que tiene las personas del club por estos colores... que hace que la gente olvide oportunidades y millones...

Para SER IDOLO hay que tener rojo y blanco bordado en la piel.

Solo el PINCHA y nadie más.

Anónimo dijo...

ANTILOBO, AMIGO PINCHARRATA

AHORA NO ES MOMENTO DE REFLEXIONES PROFUNDAS, SOLO DE ALEGRIA

PERO PARA MAS ADELANTE TE TIRO UN TEMA:

LA REACCION DE LA GENTE DE LA CIUDAD FRENTE A LAS TRAICIONES...

EL VIEJO LES DICE CAGONES.... LE FUNDAN UN AGRUPACION...

GUSTAVO "CARTA DOCUMENTO" ESCHOTTO LES GRITA UN GOL ABRAZANDOSE A RUSSO... LE HACEN UNA CENA Y UNA FILIAL...

NOSOTROS, BUENO, SE ESTA VIENDO EN ESTOS DIAS, NO TOLERAMOS LAS FALTAS DE RESPETO...

LA DIGNIDAD Y LA INDIGNIDAD...

EL CONTRASTE...

OTRO CONTRASTE MAS...

SOMOS TAN DIFERENTES!!!!

PABLO, DE CITY BELL

Anónimo dijo...

http://verondios.blogspot.com
http://verondios.blogspot.com
http://verondios.blogspot.com
http://verondios.blogspot.com

ETERNAMENTE AGRADECIDO POR TU AMOR INCONDICIONAL AL PINCHA Y POR NO FALLARLE A ESTA HINCHADA QUE SIEMPRE TE BANCO!

Anónimo dijo...

Aflojaaaaaando kon las mayúuuuskulas...

Anónimo dijo...

Bruja sos los más!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por mantener viva la ilusión de peleas la copa y demostrarle a ciertos traidores -no lo nombro porque el Chol* a partir de hoy es fierr*- cómo debe afrontar un profesional los compromisos asumidos!
Aternamente GRACIAS IDOLO!!!!!

PD: quiero que venga el putito del Melli para ganarles el próximo clásico en el "B"osque!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Brujita... por fin una luz en la oscuridad... Gracias D11os!

Anónimo dijo...

¿les parece la Brujita, che?

va a cumplir 33, se lesiona a cada rato, es medio camarillero, en las difíciles se borra...

no tenemos algun pibe de inferiores?

que se yo, digo...

Anónimo dijo...

Creo, que como corresponde, es un momen70 de fes7ejo, pero nunca caren7e de reflexión.

1) Gracias Bruja. Idolo Pincharrata indiscu7ible. Por demos7rar un amor incondicional, como cuando pusis7e mucha gui7a aden7ro del Club an7es de volver.

2) Sos el mejor jugador del Fú7bol del con7inen7e(que duda cabe).

3) alguna "gen7e" que es7á a su alrededor no me gus7a nada: EL "Gordo Feo", o el 7al Fabián, que peló un bufo en la fies7a de ayer y lesionó a algunos pibes con la cula7a del revólver.

4) Esa gen7e es7uvo con Alakra, son mercenarios a la orden del mejor pos70r.

5) O7ra gen7e que rodea a la Bruja es buena gen7e.

6) Noso7r0s sabemos dis7inguir, y no somos ciegos aún fren7e a un Idolo con Mayúsculas como el inigualable JSV. Eso hace la diferencia.

7) Cuack

Anónimo dijo...

¿Y si al Gordo Feo ya lo bautizamos como "El Gordo Meo"?

(mi mensaje no es el 13, cuack)

Anónimo dijo...

Al 7ris7ero pu7o de las 13:17, rekalkada para vos, mongo...
Al final 7raen a las melly?; por ké 7an7a franela kon el frakasado de kabo7aje ese... ¿y el doble?; ¿en serio el 7ris7erí0 osa poner pun7os de komparación en7re juan sebas7ian dios y el par de deskonocidos in7ernacionales???
7ris7ero mongui, sólo 7e digo ke es7ablecer esas komparaciones es una fal7a de respe7o para vos mismo.
7ris7er0 7on7o, kon7ame ke fue lo más in7eresan7e ke hizo la melly guiyermina en 7oda su karrera?... los 7res goles a boka?; salir kampión 13 veces (cuack!... pero en la más impor7an7e 7e falló, 7ris7e boludo)... el pampa kalvo 7ambién salió kampión varias veces, sabías... y eskiaBi ni hablar... ¡kampion de banko!

Komo pueden ser 7an sogán... an7ilobo, por favor VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Entre tanta brujería me cabe agradecer a algunos que casualidad o no, están dando su opinión a mi comentario del post anterior, " indiferencia" de fecha 13-12-07 a las 19:03. Creo que no es un tema menor, y no sé si hoy en medio de tanta euforia es el día apropiado para plantearlo. De todos modos no creo que tengamos que ir como un rebaño detrás de ningún pastor. Ya ven como nos fue con nuestro ídolo histórico, Verón papá, si aquel que convirtió el gol en la final del mundo en Manchester, y que 15 días antes de las elecciones se convirtió en funcionario del enemigo público N 1 de E. de L.P.

Anónimo dijo...

don Mariano,

Me parece que no hay que exagerar ni tergiversar dichos o actitudes:

(1) Estamos muy contentos con los de la Brujita. Como no estar contentos teniendo al mejor jugador de sudamerica en la cacha jugando la libertadores! Ahora de ahi a decir que somos "un rebaño que vamos detras de un pastor" hay un trecho muy grande. De hecho, si lee posts y comentarios anteriores vera que durante estas ultimas semanas hemos subrayado tanto en el AF y en el AL que EDL esta por encima de cualquier persona. Incluido JSV. Es mas, sobre JSV muchos hemos sostendio que hasta que no blanquee sus intenciones politicas en el club el es un emblematico jugador pero no es un dirigente y por ende no deberia arrogarse funciones que solo los dirigente democraticamente votados tienen. ¿rebaño? No exageremos.

(2) Lo de Veron padre es discutible. El es un idolo pincharrata, siempre lo sera. Mas alla de la retorica, ¿que tiene de malo que el tipo quiera laburar en la municipalidad? ¿y si desde esa posicion logra ayudar al deporte de la ciudad? ¿por que juzgar antes de tiempo? No exageremos.

(3) Lo de la indiferencia respecto a la fecha 13-12-07 es relativo. Es normal me parece que el desborde emocional del campeonato de hace un año vaya menguando. Nadie niega el valor de la gesta historica. Cada uno lo manifiesta como quiere y como puede. Yo no pude ir a festejar pero me tome un momento para mirar los goles, de emocionarme con el relato de Victor Hugo, y otros pequeños rituales. De nuevo, no exageremos.

Anónimo dijo...

¿y wa7-0? ¿...?

Anónimo dijo...

Lamen7-0 informarle al sr. Pichuko (y a muchos más, seguramente) que se suspendió el reSi7al de Lo' Piojo' en el 7emplo del voske.
Ni fal7a haSe de7allar por ké.

Una pena: el baldío iba a ser minado kon enan*s en remojo y demás obje7os ad hoc.

En fin... ¡¡¡las buenas ya van a veniiiiiir!!!

Anónimo dijo...

Hoy taba laburando en la PC, escuchaba la radio y se me cayeron un par de lágrimas.
La Brujita habló de códigos, de valores, de cosas que erizan la piel de quienes tenbemos sangre albirroja.
Qué dirán los clubes "grandes" ¿El que no salta es un fenómeno????
salutti

Wato dijo...

que feliz no7icia de hoy!! pese a 7ener conflic70 con "un dirigen7e"... su amor al club, a los hinchas, los sen7imien70s del viernes con la gen7e, escuchar el pedido sus compañeros y no dejarlos ahora, su sueño por jugar la LIber7adores con la roja y blanca, e7c... valen mas que 10 pali70s verdes, JSV es un idolo y su accionar enal7ece aun mas su figura y demues7ra la verdadera dimension del Grande de la Ciudad, es7as "cosi7as" hacen a Estudiantes dis7in7o a 7odos (por suer7e no es idolo de "barrosch" como en el chico)



PD. Don Lee, casi me ma7a!! al escuchar el rela70 de VHM y los pos7eos me cayeron lagrimas de nuevo!!! Ese dia me paso algo que jamas me voy a poder perdonar, solo pude ir con uno de mis 2 hijos por no conseguir entrada, casi no voy porque dejar uno afuera era ma7arme, pero mi ex me llamo y el que se quedo hablo conmigo y me convencio que es7aba 70do bien, que lo via por tele y me jodia fes7ejaba aca mas rapido, que fe 7eniamos!!

Lei o7ros comen7arios y son asi, inigualables... Con7ar que se sien7e 7ener un hijo ahi, verlo llorar de alegria como lloraba yo y de bronca y odio 7ambien por el otro, no 7ienen idea de lo que fue para mi, esa mezcla de alegria/bronca/odio/felicidad ... yo habia vis7o al pincha campeon de 7odo, recordar a mi viejo que ya no es7a y que se de asi, en esa arreme7ida de par7idos y 7erminar fes7ejando, abrazados... la vuel7a y la parada en Hudson, llegar y encontrarme para llorar de felicidad con el que me fla7aba, no se, no se puede seguir escribiendo... no tengo mas palabras.

Anónimo dijo...

¿¿¿Ke dizen los bosteros, las gayinas, los amargos de Kaye 4, los kuerbos, los kemeros, ke dicen del "Inglés" que se KAGÓ en el biyete porque en su interior prevalece el sentimiento?????

Igual ke barroenelcho70, igual ke Sí-Meón. Igualito igualito. Tan parecido como traición y fidelidad, como vulgaridad y dignidad, como cholulismo y altura.
Gracias Brujita, tu gesto inmenso de patriotismo pincharrata ya es parte de la historia más rica de Estudiantes de La Plata.
salutti

Anónimo dijo...

S oberbio
I ngrato
M entiroso
E ngreído
O bsecuente
N necio
E mbustero

Anónimo dijo...

Sencillamente me EMOCIONO leer o escuchar a Juan Sebastián Verón anunciar que se queda en el Pincha para jugar la Copa.
Es emocionante de verdad.

A ver. El “Materialismo histórico” o el “economicismo” aparentan ser teorías totalitarias, esas formas teórico-científicas que creen poder explicar todo: las sociedades o los hombres. Y el mundo en alguno aspectos parece dar la razón a quienes defienden aquello. En general, resulta que ante 20 millones de dólares (eso sería lo de menos porque está claro que en las cuentas de Beckam en EEUU lo que menos peso tiene es su sueldo o transferencia; el tipo debe ganar lo que quiere bajos otros conceptos) no existe ser humano “no tentable”. Al contrario, la realidad nos indica que “por plata baila el mono”; y cualquier mono, todos los monos.

No se ven todos los días ejemplos de personas que privilegien “un sentimiento”, por llamarlo de alguna forma, ante una suculenta suma de dinero: y cuando esto pasa, resuena en las tapas de los diarios; y claro, porque es “anormal”.

Bueno si, está bien. Uds podrán decirme “claro, si yo tuviera plata como él haría lo mismo”. Esteeeee. En primer lugar, “ver para creer”: te quiero ver si harias lo mismo. En segundo término, creo que no es explicación viable, porque en todo caso, estamos hablando de que el normal funcionamiento del mundo indica que pese a tener dinero, cualquier individuo es “tentable” ante más dinero, o aunque más no fuere, cualquier individuo es “tentable” ante los “beneficios” de vivir en Hollywood, sede de la fama mundial. O sea, que tampoco voy a comprar ese cuentito de que “lo hace porque está ´cagado´ en guita”. Indudablemente que si fuera un pibe recién surgido o un “poligrillo” hoy está viajando a Norteamérica: pero no creo que eso pueda explicarlo todo.

Ahora, entonces ¿porqué se queda?. Bueno, justamente eso juzgo de EMOCIONANTE. El tipo se queda porque su deseo es “jugar en el barrio con sus amigos”, trazando analogías. El muchacho es capaz de no ser esclavo de lo mucho que tiene, o del círculo de millonario en que está metido, no ser esclavo del “economicismo”. Tiene mucha guita y a la hora de evaluar sus cuentas, las mira, y dice: “no tengo problemas económicos, me voy a dar un lujito”. Esto sería corriente si no fuera porque ese “lujito” significa rechazar una suma sideral de dinero. Lo que quiero decir es que Verón puede vencer la tentación, esa que para el mundo es “normal” (la tentación y el que cae), porque se le impone un sentimiento. Sus formas, pese a ser millonario, siguen siendo de otro mundo.

En algún punto, creo que lo que más me gusta de la situación es que el tipo hizo lo que el hincha cree que haría si hubiera sido jugador de fútbol: y sinceramente, eso no se ve todos los días, no al menos en este mundo.

Dicho todo esto, sin perjuicio alguno de mantener ciertas diferencias personales respecto de algunos pensamientos o “manejos” de Juan Sebastián Verón. Pero bueno, en este momento, no me parece justo tratar aquí estas cuestiones. Ya habrá tiempo para ello. Y de todos modos, nada indica que mis posiciones deban imponerse a la de él, puedo considerar que son tan sólo ideas diferentes, y las respeto.

Por el momento, y sin “endiosarlo” tampoco, disfruto de la envidia que debemos despertar en el resto del país, quizás, del mundo: y agradezco semejante ejemplo de lo que significa ser de Estudiantes.

Les dejo un abrazo.

Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

Anónimo dijo...

Ahhh tengo algo más...

¿Quiénes son los "Anti-lobos" que laburan en los medios platenses?

Vamos digan la verdad. Esto no es cierto. Lo publicaron uds.

http://www.eldia.com.ar/edis/20071214/20071214143401.htm

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=1352

¿Fue uds Wato? Qué groso!!!

¿Larecó? El titular de "Cielo Sports" es suyo, a mi no me jode. Qué bien está lo del "Paco".

¿Es uds "lijarvi" quién pretende movilizar a los 7riperos, para después reirnos de ellos?

Vamos viejo. Decí la verdá, Fabianesi, ¿vos publicaste esto?.

Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

Anónimo dijo...

Don Mariano...
Ud. dice que..."De todos modos no creo que tengamos que ir como un rebaño detrás de ningún pastor. Ya ven como nos fue con nuestro ídolo histórico, Verón papá, si aquel que convirtió el gol en la final del mundo en Manchester, y que 15 días antes de las elecciones se convirtió en funcionario del enemigo público N 1 de E. de L.P.".

Hoy 14 de Diciembre de 2007 el Intendente es Pablo Bruera quien le pidio al Sr. Juan Ramon Veron que por favor continue en su cargo municipal...a lo que la Bruja obviamente contesto que sí, porque no ocupo un cargo politico por amiguismo Alakrero (Ej: Turko-loca 22-1) sino que lo hizo para fomentar el deporte y acrecarlo a los mas excluidos, todo ello sin banderias politicas.
Una muestra mas de valores, honestidad e integridad moral de la mano del apellido Veron...
Saludos.
Caño.

Anónimo dijo...

Señor Juan Pablo, favor de komunikarse kon la gerencia...

Anónimo dijo...

Aquí me tiene, "larecó"...

"¿Qué pretende uds de mi?"

(mónologo interno: chau, dije algo desubicado y me bajan el sueldo)

Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

Anónimo dijo...

no se haga el BiBo... solo komunikese kon la direSión...

Anónimo dijo...

Que me lleve una bruja!!!

¿¿Con qué dirección, varón!!!??

Estoy a su servicio, hombre, sólo indique: ¿a quién hay que matar?.

No tendré lanzallamas, pero como Ecuménico, por el patrón mato a quién venga...sólo diga, mande.

Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

Anónimo dijo...

Sr. Caño (comentario del 14/12, 22:55): No dude de la honestidad de Verón padre en ningún momento, ya que lo conozco hace tiempo y es una excelente persona, hasta le diría algo falto de carácter, e ingenuo, todo lo contrario a Juan (h).
Por otro lado los que le propusieron e "impulsaron" a que asumiera el cargo en el gabinete Alakero, no creo que hayan tenido las mismas sanas intenciones que él, porque pensar que bAlak y su pandilla 15 días antes de las elecciones creen tiernamente una Secretaria de Deportes y se la ofrezcan a un "Verón" para ayudar a los más necesitados, mmmm, eso sí que me suena ingenuo. Saludos. DM.

Anónimo dijo...

Perdón, donde en la primer frase dice dude, es dudé. Gracias. DM.