Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 27 de diciembre de 2007






Estuvimos tentados de hacer un post sobre las recientes deklaraciones del Choto $imio-ne acerka de su lamentable salida del Grande. Pero... la verdá: creemos que es un tema cerrado. Algunas kosas que dijo joden (y mucho) y son definitivamente innecesarias (por ejemplo, seguir agitando desde afuera una interna que ya no le compete ni le importa). Además, nos parece saludable lavar los trapos sucios en casa.
Vale opinar, si les parece, pero bué... rekalkada, kallosa, podrida & profunda para el traidor ke se está lleBando un enan* bien remachado en el kulo.

Pasemos a lo nuestro.
Los dejamos en compañía de las que consideramos fueron "Las Imágenes Pinchas del 2007".
Seguramente se nos escaparon algunas; de ser así, sugiéranlas, envíenlas por mail (antifierro@yahoo.com.ar y las agregamos si corresponde) o si no métanselas... tamo'?

Salute, gente.



PD: respecto de lo de anoche en San Luis... ¿alguno tiene dudas sobre quién es el mejor de la Argentina? Además, la verdá... ¿no dejaron volar la imaginación a futuro con esos pelotazos perfectos a la cabeza del Loco?

32 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

En un rato, kedarán agregadas las de Sosita y el Tanque Pavone.
Sepan diskulpar, el sofgüer se 7ris7ereó...

Anónimo dijo...

Por si a alguien le interesa, salió el post "la filial 7ris7era" en el antilobo.

Anónimo dijo...

salvo en el final el 2007 fue un buen año, pasa que comparando con el 2006 donde hubo mistica copera, 7 a 0 y campeonato parece un año malo sobre todo con la salida de Sime*ne

pero tengo toda la fe para el 2008, vamos a andar bien.
paciencia y refuerzos!

Anónimo dijo...

Simio-ne se habrá ido pero komo regalo de fin de año 7uvimos la confirmación de Johan Sebas7ian para jugar la Liber7adores. ¿Se puede pedir más? Con el ancho de nues7ro lado creo ke vamos a 7ener un 2008 más ke dekoroso.

Anónimo dijo...

Simio-ne, Simio-ne, el 7ema ya dekan7ó... dame medio JSV y vos quedate con 500 Simio-nes... por favor, 7ema superado kon kreces. Es más, dame un Julio Alegre y vos keda7e kon 50 simio-nes...
En lo personal, la noticia del siglo (por ahora), es la continuidad del más grande de todos "en kasi7a".
Me akuerdo del 1er gol a Olimpo y me explo7a la kabeza de emoción... es nues7ro muchachos; ah, y si nadie lo banka al Dr. AG, yo sí... y al boga de la feyari aSul también.

Anónimo dijo...

Los rekomendados del señor lijarbi_22:

http://pinchaputo.blogspot.com/

http://almatripera.8m.com

Anónimo dijo...

Don Lee,
1.-dónde es la quema de enan*s?
2.- entré a sus recomendados. Quedé media hora mirando por la ventana, con algo de nauseas. Me invadió una prfunda tristeza.
3.- Se va 7erremo7-0 y Biene 70rnado. Mas efec70s catastroficos del calen7amien70 global (match secular que me permi70 recordarle, sigue Nevada 2 - GilaSia 0).
4.- Parece que están ahora tras Alud Mustafá (un número 4 que juega en la segunda división de Irák con singular suceso)
5.- De forma

Lee Harvey dijo...

Tamo' viendo cómo hacer la kema, che. Estaría bueno que fuese "a la kanas7a", cada uno llevando su enan*, juntarse en una eskina 7radiSional de la city y horroriSar a las señoras gordas...

Ah, estimado jotapé: la foto ke mandó es perfeTa, pero lamen7o informarle ke perteneSe al anuario 7ris7e '0-7 (kómo me cagué de risa con Rauli7-0 M...)

PD: los rekomendados son websites maravillosos, no me digan ke no.

http://pinchaputo.blogspot.com es 7ris7erismo or7-0doxo, de principio a fin, brevedad, kontundenSia, me konmueBe.
Ahora, http://almatripera.8m.com se torna pretensioso y ahí es cuando divierte más. Es ése in7en7-0 de estetiSar lo 7ris7er0, imaginarlos tirando "ideas" para llegar a ESO es sencillamente bizarrísimo, un regalo de la vida, viste?

Anónimo dijo...

lijarbi vo' so' moda, pu7o bijilan7e

Anónimo dijo...

Estoy por irme al laburo y en el camino de vuelta tengo pensado afanarle el enan* del jardin a una vecina de mi cuadra, barrio la loma.

Lo tiene en el mismo lugar desde hace muchos años, ya esta medio destruido descolorido y a la mujer siempre le fue como el orto, desgracias familiares,, problemas de salud ella, de todo, la tipa es macanuda y por ahi le hago un favor sacandole ese coso espantoso

La idea es hacerlo mierda el 31 despues de las 12 y quemarlo. O alguno me sugiere otra cosa? tambien podria guardarlo para algun 'laburito' que haga falta, pero al mismo tiempo me da cosa quedarmelo

no se, diganme ustedes.
Cuenten con ese enan*

Gonza

Anónimo dijo...

alud mustafá ha vuel70 a recorrer los recomendados y vi la critica que le formulara un tal larecodetuma al autor del blog pinchaputo. Critica a la razon pura. El estilo implacable de Lrdtm ahonda en las cuestiones esteticas y de contenido del blog, penetra en las nimiedades de la propuesta y acaba en flashes electrizantes con un fraseo jazzistico desafiante.
La critica ha superado al objeto de anliSSSSS.

Anónimo dijo...

Gonza, por faBor, sea prudente en el manejo de la Bestia. Creo que caño podria Brindara asesoramiento al respecto. (si me pregunta a mi, sugeriria ponerlo en una caja fuerte de plomo a la espera de algun trabajo...) pero claro, en esta toco de oido... por lo pronto, mantenga guardia discreta en la zona no sea cosa que seamos hackeados...

Anónimo dijo...

Quiero detalles, detalles del operativo enan* en La Loma, esto se esta poniendo bueeeeeno!

Anónimo dijo...

Coincido con los que sostienen que fue un buen año, es que el 2006 fue muy muy bueno y las comparaciones son inevitables.
Ahora llega el 2008, los años pares nos sientan bien? 1968, 1982, 2006?

Anónimo dijo...

ah como puedo conseguir ese album de fotos? hay forma de enviarlo por mail o algo asi?

Wato dijo...

Don Lee, Larecó... aca`toy, perdonenmeN!! Bió las fies7as, copas de mas, el lansaYama purificador, creo me en7ienden.

Oiiiiiiiga, pase por el deposi70 y solo es7aba la Morocha (infa7an7e como siempre pero nunca ando con el efe7ivo correc70, k`loparió)... ehhh por las dudas me encargue del inven7ario, es7an 70dos bien y en remojo, lis70s para enterrarse a full, (que motivados por diosssss) cualquier cosi7a que necesi7e, me chifla al correo, Ud. sabe... le pertenezco!

Saludos

Anónimo dijo...

Oiga, don Wato, acá me dicen que el asunto no es con la morocha del deposito, sino que lo han visto llevandose una en*na...

Wato dijo...

la pucha ... ahora pusieron camaras?? jajajaj

Anónimo dijo...

wa7o., una enan*. 7odo es7o es muy bizarro...

Anónimo dijo...

Tengo al enan*! una porqueria por donde se lo mire, esta hecho pelota y debe tener mas años que ginasia.
Me dio cosa por la vecina volvi a pasar por la puerta y estaba charlando con otra, imagino el dialogo 'macumba, brujerias' etc

La 'bestia' esta en un lugar seguro (en mi casa no, obvio) elegi un terreno baldio del barrio y ahi quedo, ala espera de 'trabajar'.

Solicito instrucciones please, yo me juego, los que saben son uds.

Gonza

Anónimo dijo...

Yo diría que en la par7e hueka le sean inkorporadas algunas imágenes es7ra7égikamen7e seleSionadas.
Propongo fo7ingui de sanguche77i.

Anónimo dijo...

gonza, esta noche tomese un caldi70 de sapo viudo papreBenir

Anónimo dijo...

Respec70 del ac70 de servicio de Gonza un par de comentarios:
1.- De ninguna manera debe tipificarse como hur70, sino se trata de un reclutamient70 temporario de nues7r0s mejores enan*s para cumplir designios superiores.
2- Se analizará cuidadosamen7e el destino de tan valioso comBatiente de la causa AF.
3.- Eventualmen7e sugiero a Gonza se de una vuel7i7a por el ex domicilio del comBatiente para pispear si la javie no compró un billetito o jugo un Quini, los primeros efec70s al quitarse el mufon de encima suelen ser impresionan7es. Recomiendo recompra de tales apuestas.
4.- Seria bueno saber tambien la filiacion fulbolera de la javie devastada por el comBatiente AF.
5.- Prima facie se me impone lleBarlo a Nuñez... pero creo que hay que volver a las fuentes, a lo verdaderamente importante y pensar en un destino mas 7ris7e.
6.- Propongo un debate sobre el destino del comBatiente ´Lomi70´ (tal su nombre de guerra)
Saludos,
Alud Mustafá

Lee Harvey dijo...

Karamba... esto se puso bueno en serio.

Amigo Gonza, no puedo menos ke adherir a los 6 puntos tipifikados por don Alud Mustafá.
Es raro que no hayan sido 7 (cuack), pero lo agregamos:

7) Cuando pase por el escondi7e, riegue al enan*. De tantos años en el jardín de la javie, el aliado AF le habrá tomado el gustito a la mojadura y sabemos ke es condición sine quanon antes de encomendarle una "tarea".
(Ojo, riéguelo, con agüita, NO LO VAYA A MEAR que no es lo mismo porke quizá se "enoje" y diosmelibreyguarde de semejan7e momen7o. Kuen7an ke una veS un tipo meó un enan* y su enan* le quedó enan* para siempre...)

Lee Harvey dijo...

Ah, otra kosa en referencia al punto 5 de Alud Mustafá: si el destino llegara a ser 7ris7e, sugiero en7errarl* en el VoskeSito...

Anónimo dijo...

Amigos AF, tome nota de todo,la responsabilidad es enorme y no voy a defraudar a la masa.

Ya tengo varias ideas ademas, pero ni en pedo tomo ese caldi70 (quedese tranquilo don lijarvi que lo voy a regar...con agua, jeje

Ahora si la vecina (es b*stera) llega a ganarse un loto o quini o aunque sea la quiniela a la cabeza, le pido un diesmo para la causa del antifierr*, como minimo.

Es muy loco porque ahora pienso en el enan* en el baldio y lo llamo 'Lomi7-0', jaaaaa!!!

Mañana la seguimos, cambio y fuera

Gonza

Anónimo dijo...

Vayasé (aprovechando reSeso veraniego) a las puertas del VoKeSi7o y proceda, pala en mano, a hacer jus7icia kon7ra el 7ris7eraje.
Sepa ke le es7ará haciendo un bien a la komunidá.
Esperamos novedades. Kambio y juira (gul*)

Anónimo dijo...

con esta lluvia,el enan* del amigo gonza,quedo a punto caramelo,listo para entrar en acción...

Anónimo dijo...

Estimado Gonza:
Le comento que cuando lo enterramos con el Caño con el enan* en el 05 para arruinarles el campeonato 05, lo hizimos tipo 2 A.M., usamos pala de punta, lo enterramos boca a abajo y le dejamos para que tenga herramientas para trabajar algunas alfileres modelo 1968.
Luego, tuve la suerte de contarle al Dr. Bilardo (en la misma ciudàd donde conseguì el eneno) el trabajo realizado, mientras se agarraba la cabeza me dijo: "¿pero no lo mojaste?. Yo le expliquè que ra nuevo en el tema, pero que los resultados eran favorables. segundo despuès volviò a preguntar ¿y loi filmaste?, cosa que tampoco hice pero le expliquè que el horno no estab para bollos, tenìa miedo de que nos agarrara parte de la Loka 22-1.
En definitiva asì fue como lo enterramos, pero te recomiendo que lo mojes y lo filmes tal como me advirtiò el Doctor, puestop que estoy seguro que si hubièramos hecho todo descendìan antes.
Espero que sirvan los detalles

Anónimo dijo...

Estimado Gonza:
Le comento que cuando lo enterramos con el Caño con el enan* en el 05 para arruinarles el campeonato 05, lo hizimos tipo 2 A.M., usamos pala de punta, lo enterramos boca a abajo y le dejamos para que tenga herramientas para trabajar algunas alfileres modelo 1968.
Luego, tuve la suerte de contarle al Dr. Bilardo (en la misma ciudàd donde conseguì el eneno) el trabajo realizado, mientras se agarraba la cabeza me dijo: "¿pero no lo mojaste?. Yo le expliquè que ra nuevo en el tema, pero que los resultados eran favorables. segundo despuès volviò a preguntar ¿y loi filmaste?, cosa que tampoco hice pero le expliquè que el horno no estab para bollos, tenìa miedo de que nos agarrara parte de la Loka 22-1.
En definitiva asì fue como lo enterramos, pero te recomiendo que lo mojes y lo filmes tal como me advirtiò el Doctor, puestop que estoy seguro que si hubièramos hecho todo descendìan antes.
Espero que sirvan los detalles

Anónimo dijo...

Muchachos,ya tengo dia y hora para enterrar a 'Lomi7-0' que por razones obvias no voy a decir publicamente.

Con un amigo creemos que el lugar mas accesible es el bosquecit*,ya que la 7apera de 60/118 = 0,508 de promedio se vuelve complicada.

Ya tenemos herramientas y movilidad ademas Lomi7-0 tendra 'bebida' y 'alimento' adecuados.

Ahora lo que dice el dr CSB sobre 'filmarlo' me parece un agregado muy moderno sin sentido ya que se deben haber enterrado miles de enan*s en toda la historia que cumplieron su cometido sin necesidad de tecnologia y ademas no tengo con que hacerlo, jeje.

Nosotros vamos igual,el plan esta en marcha,cuando termine les contamos (que neeeeeervios!!!!!!)

Abrazo para todos:cambio y fuera

Gonza

Anónimo dijo...

Gonza:
De acuerdo con lo de filmarlo. Es cierto que a nosostros nos dio gran resultado sin filmarlo, peor me parece que el Doctor sabe un poquito del tema.
saludos