Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 10 de diciembre de 2007





Estamos todos calientes, muy calientes. No hace falta decirlo. Y eso nos lleva a discutir mucho, somos sanguíneos.
Pero también estamos ansiosos, desconfiados. Y desorientados (la enorme rueda de nombres sobre el futuro técnico no deja dudas sobre esto último).

Por un lado, sabemos que febrero está a la vuelta de la esquina y semejante expectativa tendría que incrementar las exigencias. Hay que ponerse a trabajar YA -lo dijimos en el AF hace dos semanas-, pero antes... explicaciones, muchas explicaciones, extensas explicaciones, precisas explicaciones. Como para empezar a dejar atrás una situación de las más desagradables y, sobre todo, para corregir errores y mirar para adelante. Bidón en mano, por supuesto.
Como antecedente a favor, tenemos clarísimo que Estudiantes se ha repuesto y muy bien de momentos muchísimo más jodidos que éste.

Por otro lado, llega el 10 de diciembre, un día muy partikular.

A la 7arde, la 7ris7ina pe7era (¿así como en la foto pensás asumir?) inaugurará el segundo período del kirchnerato, kon el 7ris7erío aklamador frotándose las manos.
Mirá, 7ris7er0, no jodas... andá kon 7us fan7aCías pelo7udas por ahí que estamos ocupados en cosas importantes.

Y diSen ke un rato después del show preCidenSial, desde el gaYinero dekadente se anunciará al Choto $i-meón komo $u nueva batara$a téknika. Ergo, si de corregir errores se trata, la sugerencia desde acá es... chau ri-verga, relaciones CERO (y para siempre)

El primer akto se dará seguro.
El $egundo... si no e$ hoy, $erá cue$tión de hora$.

En ambos kasos, rekalkada, kallosa, profunda & podrida.

PD: y enan*s, muuuchos enan*s, multitudes de enan*s...

89 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Sr. Lijarvi_22; es7a 7arde lo espero en el kongreso para la asunción; resérvole asien7o en primera fila, al lado de doña Ofelia.
"7enemo presiden7a de GilaCia..." (foka pagani)

Anónimo dijo...

Los que en la encues7a vo7aron por Miguel a. Ru$$o 7endrán en cuen7a que de venir al Grande formaría dupla con Julio C. bAlak?.

Anónimo dijo...

Predicciones de Lilí Süyos para 2008:

1) Al Cho70 Sime*ne no lo akoNpañan los resul7ados en riverga. En la 7erSera fecha las GAYinas ya es7án pidiendo su caVeSa y Klaman por Ramón.

KonKluCión: En julio Ramongo DiaS se ASe cargo del GAYinero, y el Cho70 Sime*ne 7ermina pa7inando en lo de 7inelli Kon la pu7a de su mujer.

2) 7aNVién es poCible Ke en su afán de emular a Bekham, el Cho70 Kiera proVar suer7e en el sép7imo ar7e.

KonKlusión: Kon esa caripela de chimpancé afiebrado, Ke ni sueñe en Yegar a JoliBút. Por ahí 7iene suer7e y consigue un papel de ex7ra en "La 7raiSión de Judas", a filmarCe en la proBinSia de San Luis; o en7rega un premio menor en el fes7iBal de Sine de Mar del Pla7a.

Anónimo dijo...

Cholo, mientras no aclares por que mierda te fuiste... te podes ir a la R & C concha de tu puta madre.
Ahora, cuando alguien se decida a dar las verdaderas razones, analizaremos, pero a tu indulto lo veo MUY DIFICIL.

Wato dijo...

Sobre el 7ema "Rekalkada & kallosa" 70y muy calien7e como para opinar (solo espero el enan* cumpla su 7rabajo en rivega) y me encan70 de lo Pabli70 Alvarez JA! a el lo garcaron, lo obligo a quedarse "por el con7ta70"

Lo de JSV aunque creo ya es7a y se va sueño 7enerlo pa`lacopa, se podra delirar despies70?

Y que dia para 7ris7ina!! saldra el sol para los argen7inos?... A mi igual me preocupa el peinado de la ofeli*.


Don Lee unas cosi7as:
- le envie un correo.
- sobre lo nuevo de Audios del An7i- Fierr*, una genialidad!!!
Peeeero quedan guardados?? o son con el Cho70 que vino, gus70 y se fue!!!
7ienen con7ra70 y se respe7an los audios?? queda en biblio7eca para ser consu7ada?? se podria aclarar el 7ema??

Saludos

Anónimo dijo...

... dia mundial del 7ris7ero, asumen la pe7era, el manko y agos7-0, el choto se va a ri-verga...

... y anoche, t*rmenta de aquellas

... ojo, que el enan* está muy muy inkieto

Anónimo dijo...

Uno de los peores defectos que puede tener un hombre es la ingratitud.
En la contratación del pibe éste allá por mediados de 2006 el Grande se jugó muchas más cosas que él.
Él era un técnico inexperto y desocupado, echado a patadas de su club. El Grande, por el contrario, tenía una estructura futbolística madura, con grandes nombres y con el mejor jugador del mundo en sus filas. Puso todo eso en manos del pibe éste, y se la jugó a fondo.
Ahora resulta que el pibe éste no te sale a la cancha si no le ponés 30 palos gringos en el césped. Dado que lo considero medianamente inteligente, entiendo que el pibe éste jamás habrá pensado seriamente en que el Grande iría a satisfacer sus inaceptables caprichos, con lo cual concluyo que todo fue una coartada para irse del club, y sinceramente me importa un carajo a dónde recale.
Sólo quisiera ver una vez más al mejor de todos con la roja y blanca, seis meses más, sería impagable. Los pronósticos al repecto son bastante pesimistas, y si decide irse no habrá ningún reclamo hacia él, sólo agradecimiento, porque él sí se la jugó por el Grande, renunció a todo, a la guita, al primer mundo, al lujo...
A él no se le puede pedir nada más, si le queda un restito para dárnoslo, nos hará aún más felices, pero si decide partir lo entenderemos, le desearemos que salgo campeón de nuevo a dónde vaya, y no le pediremos que vuelva, porque no hace falta.
En la vida hay pobres tipos desagradecidos y cagones, y hay tipos como JSV.
saludos

Anónimo dijo...

Me resulta interesante un candidato a debatir (diganme que les parece):

* Sangre Joven y con temperamento.
* Escuela Bidonista con complementos bianchisticos.
* Sabe lo que es salir campeon de la libertaodres y con Bianchi.
* Surgido de nuestro club.
* Conoce a varios integrantes del plantel, porque fue compañero (justamente en la etapa donde todo resurgió gracias al querido Doc).
* Hizo una muy buena campaña como DT en INdepte Rivadavia que le permitio el ascenso.

Roberto Luis Trotta.

que opinan?

Unknown dijo...

Y aca estan los tristeros ( ya me llegaron 3 mails al respecto!!), asegurando que todo esta dado, por areglo por supuesto, para que sean los campeones del 2008.
esto da dos conclusiones:
1. sus ilusiones van a la par de su delirio.
2. Quieren ganar, por supuesto, como sea, son lois unicos que conoczco que se alegran porque ya "habrian arreglado un campeonato"

Anónimo dijo...

el Chila no, no?

Anónimo dijo...

Propongo a 70do Pincha y antiGAYina abs7enerse de asis7ir a cualquier reSi7al en el GAYinero.

Un buen porcen7aje del valor de la en7rada va para es70s sinvergüenzas de riverga, y después lo usan para robarnos (jugadores y DT's).

Yo me moría por ir a ver a The Police, pero el Pincha es más fuer7e. Jamás fui a ningún reSi7al en el GAYinero ni la BOS7Anera, ni en la canchi7a de Vilez.

Anónimo dijo...

Yo sugiero que a los candidatos los pasen un ratito por el AF y les hacemos el test de bidonismo bajo normas Bidon9007. Chila naturalmente aprobaria el test introductorio pero no se si los mas avanzados.
Lo unico que SI se, es que el Cho70 no se saca el enano remojado del orto NUNCA MAS. Cagaste Cho7i7o!!!!!

Anónimo dijo...

Cagna, Sensini, Llop, Trotta...por que no?

Alfaro, Pasarella, Russo...espero que no.

Anónimo dijo...

lijarvi: Por el amor de dios!! Tiene que cortar esa foto!!! Le parece poner al enano en la misma foto con la gente de Estudiantes????

Anónimo dijo...

CHORLITO SIMONOE, YA QUE TE GUSTA JUGAR EL PAPEL DE JUDAS, ¿POR QUÉ NO LA HACÉS COMPLETA? ¡DEVOLVELE LAS 30 MONEDAS DE PLATA AL SUMO SACERDOTE AGUILADRI, Y COLGATE DE UN ÁRBOL, TRAIDOR!

Anónimo dijo...

Reportaje al Dr. Carlos Salvador Bilardo (imperdible):

http://www.eldia.com.ar/edis/20071210/20071210125358.htm

Periodista: "¿Carlos si hubiera estado Ud en la misma situacion que hubiera hecho (que el Cholo)?"

Dr. Bidon: "No mira cada situacion es distinta. Cuando estaba por venir a Estudiantes en esta ultima epoca algunos me decian, 'Carlos, no vayas a Estudiantes porque vas a perder el prestigio y te vas a ir al descenso.' y yo les decia 'pero no me interesa!, si me tengo que ir al descenso con Estudiantes me voy, pero me voy al descenso con un equipo que quiero, que me importa el prestigio!' ".

Ademas, da algunos lineamientos sobre la norma Bidon 9001.

PD. Lijarvi, ahi nomas tiene un audio para el AF.

Anónimo dijo...

Tranquilo, Andrés, el enan* está pegado al Choto, esa es la idea...

Anónimo dijo...

Sr. Andrés: A no dudarlo; la ac7ualización de normas Bidón 9001 brindada por el PhD redundaron en el kombo "7-0 / kampión" en7re o7ras.
El 7ris7eraje anda kon el 7ema del 7ris7inismo... se... parece ke no lo dejan al an7ilobo programarse unos días en las Seychelles... R&K para ellos

Anónimo dijo...

el que quiera recibirse de pelotudo que prepare los examenes con le* far*nella

http://weblogs.clarin.com/river/

Anónimo dijo...

fijate Lee si no podes hacer desaparecer la cabeza del enan* entre los can70s del Cho70... podras?
(acordate de mojarlo)

Anónimo dijo...

Si pero porque no lo cortamos? ese enan* es muy fulero.

Lee Harvey dijo...

Ya hemos tomado nota de vuestros reclamos. Esta madrugada sakamos a la kalle un ejérSi7-0 de enan*s a entrenar para eBentuales emerJenSias. Pero komo son pibes nueBos se les fue un poko la mano...
Sepan diskulpar las molestias (cuack)

Más allá de la calentura de estos días, les rekomiendo una petakita de bidón, siYón faBorito y darle play al nuevo audio del AN7I-FIERR*...

Meta ri7mo con la Bidon's Band...

Anónimo dijo...

muy grosso lo suyo lijarvi...alucinante audio. Deberia quedar en los archivos permanentes del AF. Altamente recomendado para poner en el áipo nano debajo del arbolito de navidá.

Anónimo dijo...

Todo lo que en adelante ocurra seran hechos que arrojen luz sobre lo ocurrido...
- Cholo en River con refuerzos que tanquilamente podrian haber llegado al pincha (Abreu, Domiguez, etc.)...
- Interesantes refuerzos para la Copa aun sin Simeone...
- La Bruja quedandose en casa post partida del Cholo...
- La palabras de Pablito Alvarez (relacion Jugadores-D.T. altamente desgastada)...
- Vuelta de Caldera...(ojala¡¡¡)...
En fin, en todo este manejo del silencio que hacen los protagonistas a fin de cumplir con los siniestros "codigos" del futbol solo resta esperar que "hablen" a traves de sus actos y alguna que otra declaracion periodistica de rutina para calmar a las fieras...
Mientras tanto Cholo tu "hasta luego" esta mas verde que el campeona7-0 7ris7inero...
P.D.: Y anda preparando el jardin porque va en viaje un enano hacia Nordelta...sasonado en la nocturna tormenta....
Abrazos AL y AF...
Caño...

Anónimo dijo...

habemus pe7era in the pink jáus...

Anónimo dijo...

asi te queria escuchar caño !!!!!! sale un enan* palCho70 !!!!
y sabé qué ...
Baasalícapiódelaconchatuhermanaaaaa..

jejej

Anónimo dijo...

Este komen7ario 7ris7e fue dejado en el post anterior, algunos lo vieron y ya le respondieron.
Veamos...

Anónimo dijo...

QUE PUTITAS QUE SON!
UN TIPO LE ARMA UN EQUIPO COMPETITIVO, LES DA UN TITULO QUE EN SU PUTA VIDA TENIAN EN PLANES, LES DIO EL GUSTO DE PLASMAR UN 7-0 PARA RECORDAR Y LO DESPIDEN ASI???? QUE HISTERICAS!!

PARECEN PENDEJITAS DE PRIMER AÑO A LAS QUE LE CAMBIARON EL PRECEPTOR LINDO.
QUE BOLUDITOS QUE SON!!

Aclaracion: Esto no es para todos los pinchas, sino para estos forritos miembros de la "barra brava virtual".

10 de diciembre de 2007 13:48

Anónimo dijo...

Dice Pablo Alvarez en el Ole:

"Cuando tuve una oferta para irme, él ($imeone) me puso piedras en el camino y me dijo que los contratos se tenían que respetar. Ahora yo duermo tranquilo, pero él no sé, fue muy egoísta.

Siento impotencia, hace tres meses me decía que la palabra es sagrada y ahora es el primero en cagarse en lo que dijo.

Pidió a Crespo, a Mariano González, a Abreu, jugadores que cobran 700 u 800 mil euros al año. Hay que ser realistas, no son nombres para el fútbol local".

Cumple con las normas Bidon 9001 este pibe? Claro que si. Le dijo lo que le tenia que decir al sorete de $imeone.

Anónimo dijo...

El HDP de Cho70 le pidio a Aguil*r como refuerzos para la reverga a Andujar, Angeleri y Dominguez... Es un verdadero HdeReMP!!!

Cero relaciones Ya!!!

Quiero más enan*s!!!

Anónimo dijo...

la vieron a ñ'ofelia de 7-0losa?

con ese ga7-0 blanko enrulado aplaudiendo la asuncion
de su pe7eri7a?

puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si pide esos jugadores (y le sumamos obviamente a la Bruja): el nuestro no era un ekipo competitivo? Como a nosotros nos pidió a Crespo, a las gaYinas les pedirá jugadores de la talla de Van Nistelroy o Kaká?
PD: Larecó, algún comentario por las gruYas 7ris7eras?

Wato dijo...

Si pidio esos jugadores del Grande, Don Lee... suel7e los enan*s de nuevo pero dele mapa y dejese de andar probando, hombre.. mandelos de una y que se caiga 70do!! (bien bien mojadi70s plis!!)

Lo de la ofeli* me con7aron eso que comen7a "can es7eban kedate"!
Bieron.. hoy en la mañana AVia pos7eado que me preocupaba Ja!! ( porBocados por los enan*s de LijarBi!!)

Y si de norma Bidon 9001... creo me quedo con Pumpido, Sensini 7ambien la cumple pero ahce mucho es7a afuera.
Pero digomepregun70... no es Gius7i el represen7an7e de Punpido y era/es del burr*chagon??

DON LEE!!! me leyo lo de los audios?? se guardan en la Audio7eca del AF?? es7an geniales y no sea cosa se dejen de escuchar cuando uno gus7e.

Wato dijo...

Perdon me olvide!!

ya funciona el forro An7ernaor7iva 7ris7era!

pero quedo freezado... nada desde al 20 de noviembre.

es7arna 70dos armando ya fes7ejos o en prepara7ivos de campionar con la pe7era y ofeli*??

cosa rara, no??

Anónimo dijo...

Las asunciones presidenciales suelen 7ener mucha gen7e, en7re digna7arios ex7ranjeros, funcionarios k se van, o7r0s k llegan, legisladores, familiares, publiko en general...

Si una persona no supiera kien es la Ofeli@, le pasaran el video de la asuncion y le pregun7aran

Quien es el personaje mas ridiculo de es7e acto por su mamarrachez, agregando ademas que forma par7e del 7ris7erismo en su maxima expresion...

pago 7 a 0, perdon, 7 a 1 k la elige a la Ofeli@...

Ofelia, ahora por ahi 7enes mas suer7e kuando pedis al Coprosede k no se cuelgue la bandera de la Filial Mazzoni!!!

Pero igual se va a poner...

Anónimo dijo...

Vaya cosas del destino: si será guacha la naturaleza!!!

Resulta que hoy a la madrugada (¿5.30 aproximadamente?) se levantó un temporal de aquellos. Dicen los medios que hubo vientos de hasta 90km/h: eso es viento, che!!!

Me levanté temprano para ir al laburo. Salí con el auto, y ahí no más en la esquina de casa un árbol cortaba media calle. "Chau -me dije- ¿tan grande fue la cosa?".

Y si, claro, y más también. En la avenida 72 había una seguidilla de cinco árboles caídos, uno al lado del otro, cortando buena parte de la circunvalación.

Basura acumulada en cualquier lado, ramas, hojas, más basura, muchos más árboles caídos por toda la ciudad. Un verdulero juntaba los cajones que el viento casi se lleva.

Se iba Alak a media mañana. Simeone se reunía con Aguilar cerca del mediodía. Los 7riper0s habían estado festejando un par de horas antes, y se saludaban estúpidamente por la radio: "che, feliz día a 70dos los 7riper0s". Dicen que hoy es el día mundial (ja!!! ¿será que vemos pocos en La Plata porque la mayoría reside en el extranjero? ¿Saben los tailandeses que hoy es el día del "lobito"?) del hincha de HELP (te juro que dicen eso). Más saludos por la radio. Alak dejaba el mando luego de varios años, décadas. ¿Les dije lo del "Cholo"?.

Arboles derrumbados en las plazas, en las calles, sobre autos: el bosque era una tristeza, daba pena. Un diario local comparaba a la ciudad con Kosovo, y no parecia errada la analogía.

Qué cosa el destino, cómo nos toma el pelo. La ciudad estaba triste, desolada (porque la Cris decretó feriado nacional para que la vayan a ver a ella, la única platense contenta del día). La ciudad veía morir a muchos de sus árboles: el oxígeno se consume, nos consumimos; si el árbol es vida, por acá pasó la muerte.

La ciudad era una metáfora; la naturaleza nos quería representar el temporal que había pasado, que sufrimos: Alak, los traidores, el oxígeno que falta; y ellos, fieles a la burbuja en que viven, los únicos 7arad0s que decían festejar. ¿O es que quizás, estaban contentos en serio? Sabe Dios.

10 de diciembre. Cris asumió. Alak se fue. El "Cholo" nos mintió. Murieron muchas vidas hoy a la madrugada. Ellos brindaban.

Volvió a salir el sol por la tarde.

Será el 2008 un gran año, Estudiantes, no tengo dudas de eso: hemos superado heróicamente el temporal. Y mañana, 11 de diciembre, tendré "escondida una esperanza humilde, que es toda la fortuna de mi corazón".


Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

Anónimo dijo...

A mi me gusta Alfaro.
porque nunca habla al pedo...
jamàs tiene actitudes 7ris7eras...
saliò campeòn de la copa que nos fuimos dos veces en la primera ronda...
lo banca el Dr. Bilardo.

Por todo eso me gusta, sin contar que no tiene en el plantel del Arce un sòlo jugador del nivel de los que hay en el Pincha (salvo Caldera, obvio).
Creo que es un tècnico que se arregla con lo que hay, y eso es lo que necesitamos. Que meta mano en las inferiores y aproveche lo que otros desechan.
Para quienes afirman que es defensivo:
1.- somos bidonistas y lo que nos importa es ganar. Desde cuàndo impoprta ser ofensiovo, defensivo, jugar bien o mal? TODOS EN ESTE BLOG QUEREMOS COMO EL DOCTOR EL RESULTADO, O SEA LA COPA!!!
2.- Dificilmente un equipo defensivo, para los que les importa, haga 3 goles en mexico a las Chivas, 3 en el Gasòmetro, 3 en Brasil y tres en la final con el Amèrica en Mexico. Mi abuelo me cuenta que del estudiantes de Zubeldìa se decía que era defensiovo, pero nadie gana una copa metido en un arco porque para salir campeòn hay que meter goles.

Anónimo dijo...

Che, Veterinario de S*n Est*b*n, Estudiantes se escribe con mayúsculas!!! Gracias.

Anónimo dijo...

Alfaro es admirador del dr. y se muere por venir al pincha, es austero, no habla boludeces.... a mi me gusta.

Anónimo dijo...

Ayer de mi casa escuchaba los cantitos 7ris7eros de la plaza, no lo podia creer!!! son enfermos al cubo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

desde tu casa se escuchaban?
vivis adentro de la muni?

Anónimo dijo...

A Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006:

Brillante desde todo punto de vista. Me voy a dormir trankilo tras releer su crónica apocalìp7ika, cris7alina y consecuen7e.

Reitero: NO a Alfaro, chamuyero y amigo de Grondona. Por favor. Hablan de Trotta, podría ser el Cabezón, que es pincha a muerte.

¿ El Choto se quiere llevar a Domínguez, Andújar y Angeleri para riverga??? Mamá, ya la bronka va in crescendo y ojo, que en estos días no lo encierre un camioncito en alguna autopista capitalina (andá en subte, Choto, y disfrazate).
¿Se puede ser tan SORE7E y tan MALA LECHE? Qué muchachito descaradi7o este Choto!!! Lo palió.

A Pablito Álvarez, UN MONUMENTO, y a la esposa del Choto, un muñeco inflable enano con los rasgos del Malebo 7inelly.
El Cho70 baila x un sueño, pero estas TRAICIONES ARTERAS no quedan impunes Cholito, fjate Merlo y Burru. Ya vas a venir con el equino exhausto, pedazo de 7rolo.

VAYA VAYA, CON EL LEÓN,
A TODAS PARTES VAYA CON EL LEÓN,
SI VAS A RIVER,
HACÉ EL FAVOR,
ANDÁ A LA PUTA QUE TE PARIÓ.
(esa tendría que haber sido la canción de despedida para es7e mediocre afor7unado).

De JSV hay varias versiones, pero la + firmetex es que se va USA. Ojalá lo revea, para alegría de la gente.

SALUTTI

PD: 10 DE DICIEMBRE DE 2007, 12 HORAS SIN LUZ EN LA PLATA. HMMMMMMMMMMMMMM..............

Anónimo dijo...

Yo no sé, pero hay gente que pide a LA VOLPE (¿¿¿???), a ALFARO (socio de Grondona, defensivo y chamuyis7a), otros al borracho GALLEGO, otros al delicadito de PEKERMAN o a LLOP -técnibo de la "B"-, y otros piden al traidor MIGUEL RUSSO olvidándose que puso 2 minutos al Meyiso Guiyermo cuando íbamos 0-3 abajo -imperdonable-.
¿ESTAMOS TODOS LOCOS?
Hoy en La CUADRADA, un oyen7e dijo que VERÓN se iría a River. O era de Gilasia... o ya hemos superado toda posibilidad de asombro.
A la gente de AF y AL les pido que no aflojen el kaldo contra los sicarios de OLE, CLARIN, TyC, EL DIA y LA CUADRADA, que están enjabonados x la pla7a y opinan según de dónde viene el sobre, DENIGRANDO AL VERDADERO PERIODISMO.
Copio algo leído en un foro, y referido al CHOTO:
"LOS QUE DEFIENDEN AL FUGADO NO TIENEN REFERENCIA DE LA GENTE QUE PASÓ CON ESTUDIANTES, POR ESO LO TIENEN COMO ÍDOLO, PERO CON PIES DE BARRO".
Teté Quiroz tenía razón: "El Cholo es hincha de sí mismo, le gusta la pilcha, la fama, el franeleo y el cholulaje".
Si Cho70 firma con River-ga, hay que cortar relaciones con ese clú.
AGUANTE EL PINCHA, y el pròximo DT no debe salir de esta lista:
Trotta-Calderón-Sabella-Caruso Lombardi.

Anónimo dijo...

Grande, Marble! Con ese cantito dejaste caer el DNI !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ayer escuché (y leí) un comentario sobre la CD del Grande que, de ser cierto, creo que marcará otro salto de calidad en la historia del club. Según el comentario, la CD tendría pensado avanzar en la contratación de los refuerzos independientemente de quién resulte ser el próximo técnico. Obviamente que para ello se recurrirá a hombres de consulta permanente, entre los cuales descuento que estará el Dr Bidón. Y ello no será un hecho aislado, sino que será la política a seguir en adelante (un cambio estratégico): la CD contrata según su parecer, y los técnicos deberán adaptarse a ello si quieren venir al Grande.
Considero que tal golpe de timón representa un acto concreto de independencia del club respecto de la corporación de los técnicos, secta plagada de chantas, traidores y coimeros que utilizan a los clubes para hacer sus negocios, que están prendidos en los pases de sus "refuerzos indispensables", con los cuales se afectan los recursos de los clubes y se tapan a las promesas de las divisiones inferiores.
Repito, de confirmarse esa noticia, saludo con entusiasmo la decisión de la CD y la apoyo completamente, ya que sería otro paso más para lograr un club verdaderamente nuestro y soberano.
saludos

Anónimo dijo...

Desinfobae hablando del efecto dominó: Mayonesa-Burrugarcha-Choto:

http://www.infobae.com/contenidos/353567-100795-0-Los-antecedentes-los-DT-que-dejaron-

LoS PiNcHaRrAtAs dijo...

MALEFICIO DEL EX DT PINCHARRATAS TRAIDOR...

http://pincharratasdeley.blogspot.com

Anónimo dijo...

Amigos del AF, los invito a observar e interpretar el video del Cho70 $i-meon, publicado en la pagina del diario español, As. http://www.as.com, dice que "hay cosas por explotar" en el GRANDE de la ciudad.

Anónimo dijo...

Choto, gritaste el gol de Maggiolo y no el de JSV. ¿Pourquoi?
Ahora estás en un telo de Pilar con el tránsfuga de Aguilar y el delincuente de Mario Israel (averigüen por el Hipódroo de La Plata), definiendo refuerzos.
Pedí muchos refuerzos, sí, pero policiales, para cuando las maricas de riverga te empiecen a putear.
SÍ-MEÓN, el gran orinador.

Anónimo dijo...

sr. lijarvy, una sugerencia humildemente cavilada en las penumbras:
¿podría agregarse al poster de LA PLATA CIUDAD LIMPIA la cabeza de Sí-Meón?
Junto con Alakra, digo...

Anónimo dijo...

sr. lijarvy, una sugerencia humildemente cavilada en las penumbras:
¿podría agregarse al poster de LA PLATA CIUDAD LIMPIA la cabeza de Sí-Meón?
Junto con Alakra, digo...

Wato dijo...

Escuchando recien los pelo7udos de es7udio fu7bol por TyC (Turros y Cia) tiraron una Vombi7a ...


LOS DIRIGEN7ES DE ES7UDIAN7ES QUIEREN A MARADONA COMO 7EKNICO

7an calien7es es7an?? Siiiiiiiii!!

Apues7a fuer7e si las hay, no?? Ya se, es ruido... pero si fuera cier70??

El Diego mueve mucho, es mas seria una reBolucion 707al!!

y como ya es7a que el Cho70 firma el 14, no hay que hacerle nada facil la salida, la hermani7a (que le maneja los numeros) es7a muy preocupada en eso jajaja!!!

No pu7ear desde ahora... y si quieren, a la R&K
 

Anónimo dijo...

Con Maradroga estaríamos pendientes de sus intoxicaciones cada dos por tres. No me veo en la puerta del Sanatorio de los Arcos con pancartas... ¿No hay alguien serio y que no sea bos7ero?

Anónimo dijo...

No lo kiero al diego ni en pedo en ELP, es un kilombero de mierda (estoy de akuerdo con ke es solo una bomba). Sigo apostando por el bokón Sensini.
Se dió a conocer una nota de la comisión ke parece ser la antesala de una salida dificultosa para el cho7o. Tienen que aprender él y los ke vengan ke en ELP no se jode (si alguien lo kiere hacer ke pague las consecuencias). Apoyo a la comisión 100% sabe esperar con paciencia y parece moverse a la velocidad que reclaman los tiempos de la situación sin entrar en la locura mediática ke le proponen desde acá la cuadrada y desde Buenos Aires la corporación de Torneos sin Competencia.

Anónimo dijo...

¿Alguien "conoce" los cinco puntos que "dio a conocer" (cuack!) la Comisión Directiva sobre el caso Cho7o? Es decir, existe un comunicado oficial. Sé que consta de cinco puntos, y que aclara que el Choto se fue por decisión propia y no porque no se le cumplieran sus exigencias. Agradeceré cualquier info.

Anónimo dijo...

CHOTO TODO SE PAGA EN LA VIDA, CH SOS BOLE7A. VIJILAN7E - 7RAIDOR - FALZO -

Anónimo dijo...

1. Maradroga NO
2. La CD efek7ivamen7e emi7ió un komunikado.
3. Sr. Lijarbi?... 7iene un llamado por la línea 7.
4. Wa7-0 = Biji
5. T*rnad* Al*ns* es refuerzo 7ris7er*

Anónimo dijo...

¿Qué estará haciendo ahora el que puso la guita para quedarse con el trajecito del Cho7o?

Eviden7emen7e, para usarlo no da. ¿Quién se va a animar a ponerse esa mariconada, calce profundo, que te marca 7odo el or70 y 7e saca 7e7as?

En7onces, por qué no localizar al individuo, le pedimos el 7rajeci7o y le hacemos alguna makumba? Digo...

Anónimo dijo...

No hay nada del día UNIVERSAL del hincha de Gilacia?, alguna fo7i70, un comen7ari0, alguna his70ria, digo, no?, para aflojarnos un poqui70 después de la 7raición del $imio ne.

Anónimo dijo...

lo unico que me acuerdo del comunicado, es que la directiva no hablo hasta ahora, porque no queria afectar a la moral de los jugadores, que el CHOTO, les comunico su desicion en el partido con olimpo., no recuerdo nada mas, y creoque eran 6 puntos (podrian haber puesto uno mas jojo)

Anónimo dijo...

Creo que es tiempo de dejar atras la cuestion $imeone (y su vil traicion) y mirar al futuro. Me parece que:

1. La CD deberia enviar inmediatamente una señal clara de seriedad. Tres acciones: (a) Romper relaciones con River, o al menos congelarlas por un tiempo; (b) hacer un juicio a $imeone por incumplimiento de contrato para alertar a posibles tecnicos de que no se jode con el pincha; (c) dejar en claro a los futuros tecnicos que las compras y ventas lo decide la CD con asesoria del Dr. Bidon (el DT podra opinar por supuesto pero no tendra poder de decision).

2. Si existe una posibilidad de que el tecnico elegido determine si JSV se quede o no, creo que JSV deberia ser escuchado. Obviamente hay limites; y hay personas que no entiendo como figuran en las listas de candidatos (Pasarella, Maradona, Russo).

Anónimo dijo...

Hagamos de cuenta que "bidón" es sinónimo de "corazón", y aceptemos el anagrama:

"DIEGO PABLO SIMEONE" = "ESE GOLPEÓ A MI BIDÓN"

Anónimo dijo...

yo tengo un anagrama tambien:

"DIEGO PABLO SIMEONE": "SORETE CHUPAVERGA ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO. PUTO."

(me faltaban algunas letras que fueron sacadas de distintas partes del diccionario).

Anónimo dijo...

me pregunto para que tiene un sitio oficial el clú, si no publica el comentario....

Anónimo dijo...

les pego el comunicado de la CD: (clarisimo...)si a alguien le quedan dudas ahora es un pelotudo...

"Ante los acontecimientos que resultan de conocimiento público y que derivaran en el alejamiento del director técnico de nuestro plantel superior, el señor Diego Pablo Simeone junto a su equipo de colaboradores, la comisión directiva del club Estudiantes de La Plata se ve en la necesidad de puntualizar las siguientes precisiones:

1) La decisión tomada por el entrenador y que fuera puesta en conocimiento de la principal autoridad del club minutos antes del inicio del último encuentro, llevó a nuestra querida institución a una situación no prevista ni deseada.

2) En julio de 2007 y ante la enorme expectativa que representa para toda nuestra gente la disputa de la Copa Libertadores de América, el club hizo un importante esfuerzo para prorrogar el contrato del cuerpo técnico hasta el 30/6/2008. Dicha decisión se tomó en un todo de acuerdo para potenciar el conocimiento que dicho grupo de profesionales tenían tanto del plantel como del funcionamiento de la institución.

3) Al día de la fecha el contrato se encuentra vigente, y cumplido por parte del club en todos sus términos y condiciones.

4) A solo título de aclaración nos vemos en la necesidad de señalar que al momento de disputarse la última fecha del torneo Apertura ningún equipo, con exepción de Boca con Riquelme, había concretado la incorporación de refuerzo alguno.

5) La prudencia de Estudiantes de guardar silencio durante las últimas semanas pese al requerimiento público, obedeció a la firme decisión de privilegiar la cuestión deportiva ante la inminente finalización del campeonato.

Todos los que amamos el fútbol sabemos que el mero hecho de participar institucionalmente en polémicas de manera anticipada, sólo produce una influencia negativa en el rendimiento de cualquier plantel de futbolistas.

Fue por ello que, con profunda convicción y en la obligación como dirigentes de aceptar las críticas por la demora en beneficio del club, se optó por el silencio. En la inteligencia que esa conducta nos llevaría a cerrar el torneo obteniendo la mayor cantidad de puntos en disputa posibles.

6) Esta es nuestra verdad, a partir de este momento el tiempo tiene la palabra".
Martes 11 de Diciembre de 2007 15:51

Anónimo dijo...

Acá les paso el comunicado de la CD del GRANDE. Les adelanto que yo esperaba mucho más.

Ante los acontecimientos que resultan de conocimiento público y que derivaran en el alejamiento del Director Técnico de nuestro Plantel Superior Sr. Diego Pablo Simeone junto a su equipo de colaboradores, La Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata, se ve en la necesidad de puntualizar las siguientes precisiones.

1.- La decisión tomada por el entrenador y que fuera puesta en conocimiento de la principal autoridad del Club minutos antes del inicio del último encuentro, llevó a nuestra querida Institución a una situación no prevista ni deseada.

2.- En Julio de 2007 y, ante la enorme expectativa que representa para toda nuestra gente la disputa de la Copa Libertadores de América, el Club hizo un importante esfuerzo para prorrogar el contrato del cuerpo técnico hasta el 30/06/08. Dicha decisión se tomó en un todo de acuerdo para potenciar el conocimiento que dicho grupo de profesionales tenían tanto del plantel cuanto del funcionamiento de la Institución.

3.-Al día de la fecha, el contrato se encuentra vigente y cumplido por parte del Club en todos sus términos y condiciones.

4.-A sólo título de aclaración, nos vemos en la necesidad de señalar que al momento de disputarse la última fecha del Torneo Apertura ningún equipo, con excepción de Boca con Riquelme, había concretado la incorporación de refuerzo alguno.

5.- La prudencia de Estudiantes de guardar silencio durante las últimas semanas pese al requerimiento público, obedeció a la firme decisión de privilegiar la cuestión deportiva ante la inminente finalización del campeonato. Todos los que amamos el fútbol sabemos que el mero hecho de participar institucionalmente en polémicas de manera anticipada, sólo produce una influencia negativa en el rendimiento de cualquier plantel de futbolistas. Fue por ello que, con profunda convicción y en la obligación como dirigentes de aceptar las críticas por la demora en beneficio del Club se optó por el silencio, en la inteligencia que esa conducta nos llevaría a cerrar el torneo obteniendo la mayor cantidad de puntos en disputa posibles.

6.- Esta es nuestra verdad. A partir de este momento, el tiempo tiene la palabra.

Anónimo dijo...

ES UN COMUNICADO MUY BIEN REDACTADO, CON ALTURA, GRAMATICALMENTE CORRECTO Y NADA MÁS.
PORQUE DICE MÁS DE LO MISMO, O SEA: QUE SIMEONE SE FUE, QUE LA SITUACIÓN ES IDESEADA,Y QUE CHOTO INCUMPLIÓ EL CONTRATO.
PERO NO ACLARA NADA SOBRE LAS MEDIDAS A TOMAR Y SOBRE LO QUE QUIERE SABER LA GENTE DEL GRANDE.
VIEJO, SALGAN A LA CANCHA Y DEN LA JETA, MANGA DE ACARTONADOS. CON RAZÓN JSV NO LOS BANKA.

Anónimo dijo...

El comunicado es inapelable... era todo lo que necesitaba leer... más lo que dijo Pablito Alvarez creo que el dilema esta resuelto...

Estoy de acuerdo con las medidas a futuro de andres (15:59):

Y agrego:

Futuro técnico concensuado con 3 o 4 de sus referentes más importantes (alayes, braña, veron), los jugadores son los que juegan, se conocen, saben lo que necesitan y deben decidir u opinar sobre el perfil del futuro técnico.

Lee Harvey dijo...

Ante todo, buenas tardes.
Digodeprontomeparece... los requerimientos de la masa son órdenes para mí (por ej, el Choto irá al cesto inmundo al lado de Alakra, etc). Y agradecemos varios mails que vienen llegando con sugerencias y material (hay unas fotitos y unos aaaaudioooooos...)
Sabemos también que Pichuko irá a la 7apera del voske a ver a Los Piojos (poner piojera era chiste facil, cuack). Amigo: hay enan*s de bolsiYo; usté sabrá que haSer, kampo de juego le sobra y ganas mili7an7es también. Y si no enkuentra muñekit*s... no sé, kompresé unos chokola7ines Yak.

Respekto del komunikado, a esta altura no hay muchas ganas de leer entrelíneas. Pero bué, en rigor nos diSen kosas ke ya se saben (ke la fuga del Choto fue impreBista, había un kontrato, no se le debe un mango, el libro de pases aún está cerrado y un sermón sobre la prudenSia).
OK, la traducción sería: "estaba todo bien y el Choto se fue porke kiso, ya tenía todo arreglado".

Lo importante de esto -ya kansa seguir puteándolo al koso- es ke la CD sake konklusiones y tome decisiones polítikas rápidamente.

En el post de esta medianoche hablaremos del tema...

Saludos kordiales
LH

Anónimo dijo...

7a70 ¿que queres que diga el comunicado?...
1)La verdad que la decision de $imeone nos dejo culo para arriba y eso no lo vamos a perdonar.
2) Le pusimos una 7or7a de guita a este muñeco para que se quede y encima pretende llevarse a nuestro jugadores a River..seeeeeee dale cholo ¿no queres que vaya nuestro presidente a cortar el pasto del Monumental tambien?...
3) El contrato esta vigente !!!y para romperlo vas a tener que poner un vagon de guita arriba de la mesa traidor¡¡¡
4) Encima nos pidio refuerzos y el unico que firmo hasta ahora fue el frigorifico de Riquelme en Boca...
5) No salimos a matarlo antes para evitar un quilombo con los jugadores, que no lo pueden ni ver, todo esto por el bien del club, no?...
6) Hemos dicho...y ahora veni al pie querido y arreglame este bardo porque te dejamos colgado hasta Junio del año que viene....

Estimado 7a70 comunicaciones oficiales de este tipo las podes encon7rar en clubes pedorros como el de calle 4, mientras tanto dejemos trabajar a los dirigentes...
Saludos...
Caño...

Anónimo dijo...

En un comunicado de la CD de un Club serio. Yo no esperaba encontrar chimen70s ni pu7eríos.

El pun70 número 3) indirectamen7e dice que la otra parte incumplió un contrato que aún está vigente. Yo creo que la CD iniciará acciones legales.

Todo lo que hizo la CD es políticamente correcto. El Simio-ne no quiere hablar. Entonces, le creo a la CD. Y si no, también.

Ojalá que el tipo tenga buenos motivos. El cariño incondicional que le tenía la gente de Estudiantes (antes de la traición) no se compra con el sucio dinero de las GAYinas.

Anónimo dijo...

CAÑO, PODES TENER RAZON, PERO EN LA VIDA HAY QUE SER NEGRO O BLANCO, LAS MEDIAS TINAS SON INADMISIBLES, Y ESTE COMUNICADO ES COO EL AGUA (NO HACE BIEN NI MAL).
TE VAS POR LAS RAMAS, YO NO KIERO KE LO MATEN AL CHO70, PERO EN CAMBIO ME HUBIERA GUSTADO LEER ALGO MAS DEMOSTRATIVO. SIN ENTRAR EN LA BAJEZA CARACTERISTICA DE KAYE 4, NO SE SI ME COMPRENDES.
UN ABRAZO PARA VOS

Anónimo dijo...

CAÑO, PODES TENER RAZON, PERO EN LA VIDA HAY QUE SER NEGRO O BLANCO, LAS MEDIAS TINAS SON INADMISIBLES, Y ESTE COMUNICADO ES COO EL AGUA (NO HACE BIEN NI MAL).
TE VAS POR LAS RAMAS, YO NO KIERO KE LO MATEN AL CHO70, PERO EN CAMBIO ME HUBIERA GUSTADO LEER ALGO MAS DEMOSTRATIVO. SIN ENTRAR EN LA BAJEZA CARACTERISTICA DE KAYE 4, NO SE SI ME COMPRENDES.
UN ABRAZO PARA VOS

Anónimo dijo...

controlemos las mayusculas por favor.

Anónimo dijo...

Es ke somos un blog kon MAYUSKULAS... (¿cuack?)

Anónimo dijo...

No podian ver al Cho70 los siguientes jugadores del GRANDE:
Alayes, Pablito A., Verón, Enzo Perez, Braña, Saucedo, Piatti, Calderón (sigue siendo Pincha), Maggiolo, Luguercio, Pirchio.
A Angeleri, Salgueiro, Andujar y Desabato le moles7aban actitudes del Cho70. Pero los de arriba no lo podian ver ni en el diario, y aquel asado que se hizo en la quinta de JSV (sin el cuerpo teknico) sirvió para q el Cho70 empezara a sentir que no era nadie.
Aca se equivoco la gente de Estudiantes al crear un idolo con pies de barro que tenia cara de ovejita pero es un garca terrible como quedo bien desmotrado.

Anónimo dijo...

Esogan del 10-12:
Kris7ina y el Cho70, para un país más justo.

Anónimo dijo...

paki7-0 vravo, eso es buena info!!! 7e felici7-0!!!

Fal7aría saber cuáles fueron los motivos por los que JSV no invi7ó al "garca" al asado.

¿Y si al "garca" lo 7raicionó JSV? Sería 7erriblemen7e doloroso que la gente te termine odiando por tener mala información. Mmmmmm...

Anónimo dijo...

7a7o creo que la dirigencia de Estudiantes no tiene medias tintas....Se planto en una posicion muy clara pero con un lenguaje coloquial, no conciliador y juridico...es lo que corresponde a los dirigente...estare en absoluto acuerdo con tu postura si viene la hermana de $imeone y se termina desvinculando del Pincha por $ 3,50 a fin de "mantener la relacion con la dirgencia de River"...solo resta esperar...
Un abrazo...
Caño...

Anónimo dijo...

si al garca lo traicionó la bruja que lo hubiera echo público como hizo ardiles.....lo que duele es que el tipo no haya dicho nada. La indiferencia mata dicen.

Anónimo dijo...

A ANONIMo que escribio:
"Y si al "garca" lo 7raicionó JSV? Sería 7erriblemen7e doloroso que la gente te termine odiando por tener mala información. Mmmmmm..."

Ojala que haya sido una jugada de JSV, todo verso, para que Cho70 se haya ido.
No entiendo que queres poner, por que me van a terminar odiando che, que tiene que ver, yo solo escribi lo que manejo de buena fuente nada mas, en este espacio que es mucho mas serio que la pagina oficial de ELP.
Chau "anonimo", y pienso que no lo habra invitado al garka porque la forma de ser del Cho70 no iba con la de la mayoria del plantel. Esto es pensamiento mio, lo demas es informacion.

Anónimo dijo...

Que hagan un asado a propósito para no invitarte, y hacerte sentir que no sos del palo, es de bastante mala leche.
Y que eso lo haga el referente indiscutido del club, contra el cual no podés rivalizar, peor aún.
Si el cholo (por ahora con minúscula) no aclara lo que pasó, quedará como un traidor. Todavía tiene la posibilidad de decir si lo cagaron los jugadores.
No seamos boludos, y aceptemos que JSV le puede haber tendido una cama a DS. Se dice que en el mundial '98 tuvieron un roce en el partido contra los piratas (DS le habría dicho a JSV: "¿Qué hacés, boludo? ¿te tirás para atrás?"). Lo de ahora podría ser un pase de factura. O no. Pero consideremos que el cholo tal vez no tenga el 100% de la culpa. Cuando donó el traje para la subasta, fue un buen gesto. Espero que hable y aclare lo que pasó. De lo contrario, para la gente quedará como un traidor.

Anónimo dijo...

Se dice que en el mundial '98 tuvieron un roce en el partido contra los piratas (DS le habría dicho a JSV: "¿Qué hacés, boludo? ¿te tirás para atrás?"). Lo de ahora podría ser un pase de factura. O no. Pero consideremos que el cholo tal vez no tenga el 100% de la culpa. Cuando donó el traje para la subasta, fue un buen gesto...

Putearte seria como gastar polvora en 7ris7eros....
Un abrazo...
Caño....

Anónimo dijo...

Caño, decirme 7ris7ero sería pu7earme. Solo estoy conjeturando. Y quiero creer que el cholo se fue por un problema interno, y que no nos gracó por plata.
Te retribuyo el abrazo.

AgusTin dijo...

TODOS ESTAMOS SINTIENDONOS MUY MAL.
PASEN POR ACA PARA RELAJARSE UN POCO Y DISFRUTAR DE LA HISTORIA DEL PINCHA QUE TAN GRANDE NOS HIZO:
HTTP://HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM
HTTP://HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM
HTTP://HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM
HTTP://HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM
HTTP://HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

agustín, dejá de lado el egocentrismo y ponete a la altura del momen70. Propaganda gra7uita en este post no va, creo yo...

Anónimo dijo...

La dirigencia esta haciendo su trabajo con precisión y pausa... el comunicado salio en el momento justo previo a la firma de Choto con Riverga con un quirurgico punto (3) que los va a poner un poquitin nerviosos... y otros puntos que son de interes solo domestico...

Yo creo que esta jugada la calcularon y se viene un amague de juicio o arreglo extrajudicial (a poner platita) cuando se junten con la petera de la hermana del Choto.

nos sacamos de encima un traidor a cambio de unos buenos pesos... Eso es defender al club, a mi me cierra como un buen negocio.

Del proyecto Libertadores 2008 el que menos me preocupa que este es el Si-Meon, quiero que esten Alvarez, Braña, Alayes, Dominguez, Verón, Calderon, Andujar, Angeleri, etc... y algun buen técnicos con ganas...

Se viene un gran 2008!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy desilucionado, apenado, confundido etc.. no se que palabra utilizar para describir el momento que estamos viviendo.sin duda que son emociones mezcladas, es re jodido, dificil de creer, es una situacion de mierda!!!! POR QUE PUTEAR a un traidor hdp como mostaz* y a burr* fue distinto, hicimos buenas campañas y cuando nos recagaron los puteamos con gusto y aparte le rompimos el ojete en los partidos disputados luego de sus traiciones, pero a este que nos hizo sentir un 7 a 0, mas dos clasicos para la historia y un campeonato soñado!! JURO QUE NO SE QUE HACER, SI PUTEARLO, LLORAR, DESEARLE QUE LO RAJEN EN LA 3RA FECHA....sinceramente estoy muy dolido. pero vamos a salir adelante y demostrarle a el y a todos los putos hdp de periodistas de bs as quien es el pincha!!!!!! Vamos Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

(el del diploma)

Anónimo dijo...

Agustin, todos los post lo mismo. Ya esta, ya sabemos que tenes un blog. Dejate de hinchar los huevos. De onda chabon.