Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 1 de diciembre de 2007




El Pincha jugó en Santa Fe un partido perfecto, ganó 2 a 0 y sumó tres puntos valiosos en el tramo final del Apertura 2007.

Plumero Piatti fue la gran figura -selló la victoria con un golazo-, mientras que el resto acompañó en muy buen nivel, lo que permitió olvidar una nueva ausencia del líder del equipo, Juan Sebastián Verón (definido anoche por Diego Simeone como "el mejor de Sudamérica y lo tenemos nosotros...")

Además, el encuentro sirvió para evaluar una flamante reglamentación que la FIFA pondría en marcha a partir del año próximo: salir a jugar con 7, 8, 9, 10 u 11 jugadores, según la estrategia que disponga cada entrenador.
En esta prueba piloto, el Cholo optó por la variante 3-3-2, es decir con nueve. Estudiantes salió a la cancha con Andújar; Domínguez, Angeleri, Desábato; Pérez, Braña, Benítez; Salgueiro y Piatti, mientras que kulón -urJido por eskaparle a la zona de deSenso- metió a los onSe. Así y todo, con dos hombres más, nunca pudo superar el inteligente dispositivo táctico albirrojo. Y mucho menos cuando se quedó con 10, por expulsión del atormentado Juan Fernández.

De todas maneras, al final de la brega, Simeone aclaró:
"Ojo, nuestra idea es jugar con once, pero en esta ocasión intuí
que los muchachos iban a estar más cómodos
en espacios más amplios". Y el DT agregó:
"Sigo sosteniendo que quiero un Estudiantes más
competitivo, más ganador aún. Contra Olimpo quizá
volvamos al esquema de once, vamos a ver..."

17 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Che, nene, como que salimo con 9? te olvidaste de Moreno y Fabianesi, que completan los 11.

Anónimo dijo...

cuak! que pasó payaso?
Mal negocio no haberlo vendido en un palo verde a mexico!

AgusTin dijo...

http://historiaspinchas.blogspot.com/
http://historiaspinchas.blogspot.com/
http://historiaspinchas.blogspot.com/
Pase y lean.

Anónimo dijo...

Me gustó el ra7o de Wilchez (aunke el par7ido estaba definido hace ra7o) y sobre 7odo viendo es7e presen7e dos cues7iones: que pasaba si Galván hubiese es7ado presente en el 7orneo? y sobre 7odo Why did you go Caldera? why?.

Wato dijo...

muy bueno lo de ayer... y pudimos manejar la bocha!!
3 pun7i70s impor7an7es (las7ima los de "b"urakan)

al payasi70 la verdad le 7enia mucha fe porque iba a 7ener con7inuidad en un 70rneo, pero no... muy poco o nada... y me apena.

necesi7am0s urgen7e un nueve pero de Berdá!! no que alguien, alguno... se mueva por el sek70r de un nueve.

Y Plumero... cada dia mejor.

Anónimo dijo...

Digo... ¿alguno cortaría billetes de 100 mangos para tirarlos como papelitos cuando sale el Pincha? Sí, ya sé, no te dejan tirar ahora, pero juguemos un rato...
¿Cuánto cobra por mes el Payaso? ¿15, 20 mil pesos? Ponele 20 mil: son 200 billetes de 100. ¿Y el de dos apellidos factura otro tanto? Bueno, ya tenemos 400 billetes.
Pero... pará: ahora no lo hagamos. Propongo -en vez de venderlos o dejarlos libres- renovarles el contrato por un año más a los dos. Algo así como tirar todos los billetes juntos a fines de 2008. Si son 400 billetes por mes, en un año me da 4.800 billetes de 100 (casi medio millón de mangos, U$S 160.000, y sin contar premios). Y ahí meta fiesta: "tudioooooon, tudiooooooooon..."

¿Tamos? Eso -tirar la guita por el aire- está haciendo Estudiantes con Lugüercio y con Moreno y Fabianesi. Y soy muuuuuuuuuy generoso al omitir a otros...

¿O la idea es agradecimiento y monumento eternos por el sexto gol a la asociación ilícita sin fines de gloria y por uno de tiro libre sobre la hora? No jodamos...

Anónimo dijo...

que es eso de que salimos con 9?

Anónimo dijo...

ay payaso, payaso
y encima te marcaba el marisco guaux...

Anónimo dijo...

Agreguemos el gol kon7ra los peruanos en la kopa... en fin, es lo ke hay; a la direk7iva nunka le 7embló el pulso kuando a es7os pendejos ke no andan había ke mandarlos a rekorrer ekipos del nacional b para ke aprendan kuán7os pares son 7res bo7as... algunos ha vuel7o o7ros naufagaron defini7ivamen7e... kalkulo ke el des7ino del payaso será ese, una vez que el 7ékniko ke sea (volveré sobre el pun7o) decida "no 7enerlo en kuen7a".
Vuelvo... es7oy en komple7o desakuerdo kon hacer movilizaciones, banderazos (me 7iene podrido has7a la bas7ardeada palabra en sí misma); ¿ke nos es7a pasando?... akaso kua7ro pendejos pelo7udos, haciéndose los lokos y deskon7rolados, pre7enden al7erar - para mal - un es7ad0 de kosas ke lleva años de darnos sa7isfacciones... ke banderazo kon7ra la dirigencia ni ke mierda; esas son kosas de 7ris7er0 impensables en una ins7i7ución ke hace las kosas en serio. Simeone sabrá lo ke 7iene ke hacer, Verón 7ambién y la gen7e 7ambién; la dirigencia ni hablar.
O7ro día la seguimos, y váyanse 7odos a la kasa de andrés guglienminpie7r*

Anónimo dijo...

Ah, y me olvidaba... el g*ly no para de darnos sa7isfacciones (7omá pa' vo', lijarbi bijilan7e)

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Wato dijo...

es70 de "CresceNet" ....

lo mando GiLsande pa`jun7ar unos mangos?

Anónimo dijo...

hablando de GiLsande, que caripela la del muchacho dominguista!
Se asemeja a un sapo, tal vez a un muppe7.
Ayer vi como salian a festejar unos veinte autos con 7ris7es tocando bocina ( yo estaba en 4 y 49). Era una imagen por demás extraña, casi diria apocalíptica, realcionada totalmente a la estapa de vida que vive la cloaca de calle 4.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiii, kinieli7a Gilsande es un Muppe7 !!!

Anónimo dijo...

/www.comandocholito.blogspot.com/
VAMOS CHOLO CARAJO!!!!!!!
BRUJA NI PIENSES EN IRTE POR FAVOR!!!
DIRIGENTES A FONDO QUE EL 2008 ES NUESTRO

Anónimo dijo...

"Cholo 7e re banco a fondo": 7enés razón... ahora es el momen7o... hipo7ekemos el klub, salgamos a bar7olear la gui7a ke produjo es7e gran momen7o ins7i7ucional vibrando al kompás de la musiki7a de T&C y del OLE... además kon7amos kon 7odas las garan7ías de ke el 7riunfo ya es nues7ro, y ke jamás nos kedaremos kon o7ro elefan7e blanko impagable para den7ro de 2 años... Vamos kerido, ke el pincha siempre salió kampión rompiendo el merkado de pases - bien a lo Boka, o al es7ilo del Real Madrid - komprando jugadores pagables sólo por las grandes korporaciones... vamos Choli7o, y dirigen7es: a Fondo ke el 2008 es nues7ro... y ke si no hacen lo ke decimos, vamos a hacer banderazos (para eso les vamos a pedir el manual a los 7ris7er0s, ke nos espliken komo iban 50 oligofrénikos a la sede kuando se akordaban ke lo 7enían al muñón de presiden7e).
Vamos muchachos, ke la his7oria es 7oda verso... ¡ké nos van a explikar a noso7ros kómo se hacen las kosas, si noso7ros aprendemos a manejar ins7i7uciones leyendo el OLE y eskuchando a la Kuadrada!...

Yo pregun7o... ¿hay 7an7o virus 7ris7er0 en el aire por es7os días ke 7enemos ke es7ar kon7es7ando es7e 7ipo de pavadas?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que Estudiantes está por encima de las personas. Pero no creo que esa frase que anda dando vueltas de "hipotecar el club" sea una realidad.
En el 82'/83 salimos campeones en un equipo donde se habia reforzado muy bien con Sabella (que jugaba en Inglaterra) y Trobbiani, con dinero de la venta de Patricio Hernandez a Italia. Si bien los valores eran distintos, no creo que ello haya sido determinante para lo peor que sucedió en el 94, pq no fue una consecuencia directa de ello.
Es cierto que Simeone pudo aprovechar a los pibes del club que se vinieron formando gracias al gran Doc. Pero tambien salimos campeones con Andujar (uno de los mejores refuerzos que recuerdo en mi vida), Ortiz, Alvarez, Braña (otro de los mejores refuerzos)y Galván que hoy por hoy son indiscutidos.
Porque todos hoy hablan de Lanús y sus inferiores, pero Sand que hizo el 40% de los goles, lo compraron por 1 millón de dolares.
Asi que no me parece mal gastar en este momento importante. Hay que comprar poco, pero bueno.
Pq "No podemos hipotecar el club" nos la decían cuando de repente en una temporada aparecian Priottis, Biazzottis, Salinas, Nelsones Cabreras, etc.
Y ustedes saben muy bien que cuando dicen Dalessandro, Crespo y no se que mas, son tipicas boludeces de la prensa platense que sabe que la gente se muere por escuchar algo al respecto.