Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 4 de diciembre de 2007






Alguien diSe ke hoy no se sabe kién haría una marcha-banderaSo, para pedir no se sabe ké ni kómo ni kuándo ni para ké...
Los invitamos a pasar al AN7I-LOBO y leer más...

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Para mí, que la organiza la Agrupa$$$ión JSV con el Gordo Feo, a la cabeza (cuak).

Anónimo dijo...

Estamos en un momento muy delicado en donde se requiere que de alguna forma la gente razonable del club sea un poco docente y le explique a estos pendejos que los dirigentes tienen un mandato democratico y que hasta el momento han laburado bien.

A Estudiantes le costo mucho llegar a donde esta hoy. No nos olvidemos de esas campañas de inicios y mediados de los 90 en donde a 5 fechas de empezado el campeonato ya no se peleaba nada, donde se contrataba mal, se despedian 2 tecnicos por año, el club estaba quebrado. Un proceso que termino con el grande en la B.

Estudiantes hoy es un club sano y es un club rico a todo nivel. Tenemos historia y tenemos presente. Tenemos una infraestructura envidiable. Tenemos un buen plantel y una hinchada increible. El presupuesto esta ordenado y creo que los dirigentes vienen hasta el momento demostrando que son altamente idoneos. Confiemos en ellos. Hay que tener paciencia.

Simeone es un gran tecnico pero el Cholo salio campeon gracias a Estudiantes y no al reves. No es un salvador (no existen los tecnicos salvadores). Coincido en que faltan algunos refuerzos pero no podemos comprar cualquier cosa y reventar lo que tanto nos costo conseguir. No hay plantel alguno que nos asegure la libertadores. Este plantel mas quiza un buen 9 basta para pelear cualquier campeonato. ¿Cuantos clubes en Argentina pueden decir lo mismo?

El Cholo es un tipo inteligente y sabe esto. Ojala se quede pero si se quiere ir, creo que hay que dejarlo ir. EDL es mas grande que cualquier persona. Incluido el Cholo, JSV, el Doctor, Mangano, vos, yo o quien sea. Eso es lo que nos hace grandes.

Anónimo dijo...

Claro, Andrés, aplausos!!

Anónimo dijo...

La agrupa$ión J$V forma parte de una evidente "avivada", en orden a u7ilizar el nombre del ídolo para beneficio polí7iko propio; es7án usando la "frankicia", pero sin ofrecer ninguna de las garan7ías de la marka original. Son los hongos ke nacen 7ras una saludable lluvia de gloria. Los buskas de siempre.

Si algo 7uvo siempre el grande (o kasi siempre) es la kapacidad de separar la paja del 7rigo.

JSV ídolo indiscu7ible en la cancha, y referen7e de primera línea fuera de ella... kuando él juega, 7odos sen7imos komo ke es7amos den7ro del kampo de juego (porke sabemos ke aden7ro hay un 7ipo ke dejaría 7odo komo lo dejaríamos noso7ros si jugáramos kon la albirroja... y ke encima es un fenómeno a nivel in7ernacional).

JSV aún no es dirigen7e aunke kiera serlo; en el momen7o en ke se blankee komo 7al, y podamos analizar su en7orno, hablamos.

Anónimo dijo...

"Son los hongos ke nacen 7ras una saludable lluvia de gloria":

soberbia definición que simplifica la impronta del grupúsculo.

Si así fuere su procedencia, apareada en la génesis y orgnización de la marchi7a al forito PP -con promo en Olé, La Cuadrada, Hoy y demás medios insanos y repugnantes-, Dios perdone a los ignoran7es de turno.

salutti

Lee Harvey dijo...

A ver...
No hay contradicción alguna entre las posturas, al menos las aquí expuestas. Habrá diferencia de matices y eso es buenísimo.

Respecto del post del AN7I-FIERR* ("Es un buen momento", lunes 26/11/07) por supuesto que dice algunas cosas más allá de las escritas.

Por ejemplo:
1) El Cholo es el mejor conductor que hoy puede tener Estudiantes, pero SIN NECESIDAD DE BANDEREAR Y BARDEAR PARA APOYARLO. Lo sabe de sobra, como lo saben JSV y la comisión, lejos la mejor desde 1982.

2) El hincha es hincha. Punto. El socio es socio, hincha y único habilitado para modificar decisiones (por los caminos correspondientes). Estudiantes de La Plata ES UN CLUB, eso nos diferenció, nos diferencia y nos diferenciará de la kloaka de kalle kua7ro, refugio oskuro de polítikos korruptos y 7ierra de nadie cuando ak7úa la Loka 22-1.

2) Hacen falta refuerzos, sí (coincido con quienes plantean apenas "un nueve y quizá alguno más"), pero SIN HIPOTECAR EL CLUB. Amigos, no vamos a hacer números acá, sabemos de lo que hablamos. Nadie tira la casa por la ventana cuando logró con esfuerzo equilibrarse en la vida. Nadie pone grifería de oro en su casa si tiene línea control o compra segundas marcas.

Por éstas y varias otras razones, es un buen momento para dar un salto de calidad y apuntar a algo más. Se dará o no, pero nadie te quitará la satisfacción de intentarlo. No sólo las metas son lo importante, el camino también lo es.

Y el éxito o fracaso de la empresa será responsabilidad de quienes conducen hoy: comisión, cuerpo técnico y equipo (léase capitán...). NADIE MAS. NADIE.

Esto es fútbol y negocios.
Somos espectadores, no somos accionistas.

Anónimo dijo...

Ano-checer de un día... ¿agi7ado?

Apos7illas de la movida 7ris7era a la sede del grande:

1) ACABO DE LLEGAR UN DESASTRE TOTAL
MENOS DE 100 PERSONAS
NO SE PARA Q ORGANIZAN SI SABEN Q SI NO LO ORGANIZAN ALS AGRUP,. O LA BANDA NADIE VA
LO DE HOY FUE UN DESASTRE.

2) bueno por lo menos se hizo algo.....pero por suerte ahora las cosas en el club parecen q estan encaminadas y no se va nadie

3) que desastre ni desastre!
desastre seria si estuvieramos como rasinalma,
mover 100-200 pesonas con un equipo campeon, con mensajes tranquilizadores en los ultimos dias, con una levantada futbolistica de 66% de puntos ganados de los jugados.....
no se puede hablar de desastre...

4) que haya quien se procupe por el futuro en las buenas y cuando se esta rechoncho es una estado superior, a eso sumales los que quisieron y no pudieron a ultimo momnto los que quisieron y no pudieron ir sabiendo desde antes que no irian,....
las decenas de personas que fueron expresan una psicion que atiene una base mucho mas amplia que lo que
el numero a secas expresa...
y guarda que si uno hace de esa idea socios, estamos hablando de una agrupacion con bastante presencia... ...
ni tanto ni tan poco... ...
que gozamos de muy buena salud!!!
el poyo

5) recien lo mensajie a gatoleo y dice q explota q es una fiesta y esta lleno de gente.

6) yo estube hasta menos 20 y eran 80 personas, no se que habra pasado despues, hasta esa hora no pasaba naranja

7) Llegue a las 7, no hbaia mucha gente, menos de 100, despues al rato cortaron la calle,(bien jorge ahi manejando Tongue),
llego un bombo y sombrillas, y empezo a caer gente, no se cuanta, pero si, fue una fiesta, nos metimos en la puerta de la sede un rato,
descontrol ahi, salimos, y ahi me tuve que ir...

8) Gente la movida estubo muy buena ,a pesar del boicoteo de los medios escritos y los hdp de la cuadrada ,fue la gente que quiso0 o q pudo y demostramos q no somos vandaklos ni nada por el estilo y q lo unico q nos Alienta es el bien de nuestro querido PINCHA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien por los paraguas la pirotecnia los bombos ,la cortada de calle y la entrada al hall de la sede y quedense bien tranquilos q este mensaje les llego a la los de la CD
NUEVAMENTE FELICITACIONES PARA TODOS LOPS Q ESTUVIMOS AHI q fueimos MUCHOS !!!!!!!!!!!!!!!11

Pa7e7ismo in ex7remis... ¿aprenderán alguna vez?...
Agrupa$ión JSV, al mejor es7ilo gal7ieri... mandó a la pendejada idio7izada a hacer el 7rabajo sucio... es7o, señores, no va a kedar aká; se los aseguro.

Anónimo dijo...

3 videos del bardeo "7rister0" de hace un rato en la sede

decir que habia 50 es exagerado
lamentable, 7ris7e!

http://www.youtube.com/watch?v=blGzwLFFHJc

http://www.youtube.com/watch?v=rTB15u_P9Aw

http://www.youtube.com/watch?v=aHRKhHeBHq4

Anónimo dijo...

Veo con sumo agrado que han agregado algunas fotos mas del PhD Bidon. A ver si se dejan de hinchar las pelotas los asiduos concurrentes a este sitio y envian una docena mas cada uno???. Nada mas plcentero que ver ese desfile por la historia del fulbo mundial en las mil facetas del Gran DT.