Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 11 de noviembre de 2007




Suena fuerte el título, no? Son nada más ni nada menos que las "preocupaSiones" de la ¿gente seguidora? de un ekipo kasi 7an amargo komo gilaCia. Por un lado, chiflar con alma y vida al mejor jugador de fútbol del país. Y por el otro -ya perdiendo ineSorablemente-, asegurar que el León es apenas un minino homosexual. De alen7ar a sus mediokres jugadores, ni hablar...
¿Adónde vamos con todo esto? A lo ke transmitieron esos 11 sujetos hoy disfraSados de blanko y aSul (¡cuack!), mensaje procesado en las tribunas y devuelto en audio masivo pelo7udo, es decir mensaje de impotencia, cuando lo que se necesita es potencia y mucha, para ser auténtico protagonista y aspirante de un campeonato y no una alevosa mentira que de los últimos 36 puntos sacó apenas 14.
Para conocer cómo son las cosas, le sugiero a estos verdaderos pechos fríos que repasen las últimas 10 ú 11 fechas del Apertura 2006...

Partido chivo

Durante el primer tiempo, Estudiantes jugaba sencillamente mal, aunque sin ser desbordado ni dominado por un ekipo tibio, casi frío de tan tibio. Inde-sin-gente se puso en ventaja no tanto por méritos propios, sino por una distracción de Barroso en mitad de cancha que dejó descolocada a la defensa en la contra. Y Denis facturó sin piedad.
Cuesta reacomodarse cuando no andás bien. Pero, sobre la hora, el Chiflado dijo "basta". Y en un exquisito arranque por la derecha, dejó clavados a sus dos marcadores para guantear un centro que susurraba "tomá, Plumero, hacelo". Y Plumero le hizo caso (qué jugador el Chiflado, por favor). Al descanso con un más que justo empate.
Ya desde el arranque del segundo, y con las piezas acomodadas, los Gatitos Comilones comieron de lo lindo, hasta darle la oportunidad de reivindicarse al pibe Barroso. Dos a uno y pleito cerrado. Esa banda ke ¿peleaba el kampeonato? no llegó ni una veS al arco del seleccionado Andújar (otra vez segurísimo). Después, podrían haber sido hasta 3 ó 4 platos sabrosos más, pero estaba todo cocinado, satisfechos, la gula felina ya no hacía falta. En buen nivel varios, más que nada en defensa: Domínguez, Braña, Desábato y Angeleri.
Un párrafo para el pedróliko: se ve ke pasar por gilaCia es un viaGe de ida. Si alguien era más o menos normal an7es de roSar sikiera lo 7ris7ero, kuando se va keda idio7a por comple7-0. Es el kaso de este impreCen7able, bokón, mediokre, men7iroso, verCero, inseguro, vendeUmo, el ke ya har7a kon sus frakasos permanen7es para ke al final alguno diga "y bueeeeeeno, pero pareSe un buen 7ipo".
Al fútbol se juega para ganar, no para que te den el Premio Nobel de la Amistad. La experiencia y un negocio gigante en todo el mundo lo marcan así.

Pero bué, parece que algunos se resisten a aceptarlo. Porque, al fin y al cabo, estos diablejos que compran almas -pero que no la tienen- ignoran que el bidón viene siempre con tapones para los oídos y pasto para las fieras.
¡Salú!

29 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Habrá que decir, don Lee, que desde k apareSió el Antifierr" las kosas volvieron más o menos a la normalidá para el grande de la Siuda.

70m0 uno de sus komen7ari0s, para haSer un razonamien70 k puede ir inkluso al Antiló (es de kompe7encia conjun7a en es7e kas0).

Siempre sos7uve k pasar por Gilacia genera desgracias múl7iples, y kuan70 más se consus7ancien kon la Lakra pe0r es.

Pork no hay más fierr" k el mismo GilaSia ...

Ejemplos sobran; y kienes logren algo necesi7an cambiar de eSencia para poder sobreviVir, como Guillerm" Elcho70 k kambió a la Nada x la Bos7a.

Pero Pedri70 yastá... se kreyó k iba a dirigir la SelekSión kuando kan7aba en Paso a Paso kon el Subnormal de Russ"...

Y sin embargo... cuack!!! recontracuack.... y más cuack...

Se rekordará komo el 7éknic0 del Par7id0 Rar0, k se komió los 7 pepin0s, k arrugó en el baño kuando la Lok 21 fua a apre7ar a los Perros Maldi70s...

Y K BANKO KOMO NADIE A MUÑON... O DE ESO NO SE AKUERDAN LOS OLIGOFRENIKOS Q PUTEAN AL VERDULERO 7ES7AFERR0 DEL PJ ALAKRERO Y POR EL 07R0 LADO APLAUDEN AL PEDRULO???

Propomgo, don Lí, k buske en su gran archiv0 akell0s k pin7aban para algo, vis7ier0n la pu7refac7a y 7erminaron (obviamen7e) en la Nada.

N0s07r0s keremos k nos sigan odiando Ra Sin Klu e Inde sin gente,

porke siempre es7uvim0s

SOLOS CONTRA 70D0S,

Y el Chiflado nos vuelve Lokos de Alegría. Salú y Buonano77e.

FEDEPINCHA dijo...

Eselente!

lAs coSas de a poko se Ban Reakomodando

ese "tenico" es coMo fuE siemprE: bokon,mentiroso,remkoroso,con respeto un drogadito,Kagon,casi primero,un Berdadero prototiPo del indiViduo 7ris7ero.

y DesPues bienen a haBlar

soN lo peor ke hay ... pero Gracias a ellos me Puedo diBertir un poko en mi vida ... mas aLLA de las continuas alegrias ke me Da el PINCHA

ah!

soN la Hinchada ke nunka aBandona ... jaja ... 1500 personas de Lokal contra Ra Sin Klu .. su fiEL amiga

son unA menTira ...

peRo Bue yo me qdo con El Chiflado ... por D11OS .. como me pone es7e tipO ... me emocionA Berlo en la Cancha con la roJA y blanca ... por D11OS no t vaYAS!

buE me despido ... es7a vitoria se la dedicaRia al nueBO discipulo dl Bokon: Sergito Deniel .. Menos Mal ke fuimos RelajadoS a juGar ...

GRACIAS D11OS POR HACERME PINCHA

siGan Asi

Salú PINCHA!

Anónimo dijo...

No digan boludeSe... fue un par7ido raro... (cuack)

LRd7M

Anónimo dijo...

Pedro, se me okurre decir7e en la confianza de tan7-0s años, que luego del resultado del domingo pienses seria y dedicadamente en ir7e un poquit7-0 a la reKalkada y cayosa concha de la puta madre que te pario...berp... y que dejes la direSion tenika en manos de un bidonismo un poki7-0 mas ilustrado que el tuyo y menos FIERRAZO.

Anónimo dijo...

Para no dejar pasar por al7-0:

Kuando le pregun7aron ayer a Pedróliko, an7es del par7ido, por Ké no miraVa a la hinchada de Es7udian7es, el b*b* respondió:

"Ke no se olviden de aKel 4-1 Kuando les arruinamos el KaNpiona7-0...".

Así que le gus7a arruinar KaNpiona7-0s al PedróliKo. Ahí 7iene, perro maldi7-0, hijo de una gran pu7a y la reKalkada y Kallosa Koncha de su hermana.
El mismo DT del 7-0 lo deja sin KaNpiona7-0.
Por un largo 7iempo Pedri7-0 va a 7ener pesadillas Kon Freddy Simeone...

Anónimo dijo...

Pedri7-0 dejame imitar (parodiar) a su majestad (que no el grandisimo Dr Bidon) el Rey de España...

POR QUE NO TE CALLAS?!?!?!?!??!?!

Anónimo dijo...

PadroliKo, agarrame es7-0 !

Anónimo dijo...

ESTOS PINCHAS ME DAN MUCHA RISA!!!

SE CREEN GRANDES DE VERDAD!!!!!!!!

Y VIVEN MIRANDO AL CHIQUITO BOBO QUE TIENEN DE VECINO..

DIME QUIEN ES TU CLASICO Y TE DIRE QUIEN ERES

AMARGOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

L0 sien70, amigo anónimo, no pude leer bien su komen7ari0 xq es7aba lus7rand0 las 9 es7reyas de mi camise7a;

Ah, una de esas es del Uniko Ekip0 k salió Kampeón del Mundo de visi7an7e en Ingla7erra.

Anónimo dijo...

L0 sien70, amigo anónimo, no pude leer bien su komen7ari0 xq es7aba lus7rand0 las 9 es7reyas de mi camise7a;

Ah, una de esas es del Uniko Ekip0 k salió Kampeón del Mundo de visi7an7e en Ingla7erra.

Anónimo dijo...

Pilchagarca te queres matar porque sabes que Pedrito tiene razon..4 a 1 te cagamos el campeonato y encima abandonaste como una rata que sos...eso no te lo vas a olvidar nunca mas puto

Anónimo dijo...

Es7imado Le Prof, no se olvide de lus7rar las es7rellas del primer 7ricampeón de América, eh?

7ambién deben andar por ahí las es7rellas de las ro7uras anales en finales, a la bos7a yunior, y al YaSinClú.

Y los 7ris7eros qué lus7ran, zapa7-0s?

Anónimo dijo...

y lustre y lustre.... (que lindo cuando uno ve que entran los perros maldi7-0s a envenenarse la sangre, a 7-0mar no7a de su 7ris7e eSiStencia.....
SALU CAMPIONES !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, Bueno, a pedido del Públiko sigo lus7rand0 es7reyas, y de paso le pregun70:

Es7reyi7a, es7reyi7a: ¿Cuál es la hinchada más boluda, ridíkula, violen7a, korrup7a, hazmerreir, verguenza ajena y fumapako del UniBerso?

Es7reyi7a: "FaSil Le Prof, los 7ris7er0s, que kada vez son menos y es7aBan desperdigados el viernes llorand0 en el Es7adio "Uniko Kampi0n" Ahora Kalla7e y seguí Lus7rando, k ellos siguen Chupando".
"Y La PróSima pregun7á más difícil".

Anónimo dijo...

En ké sen7ido lo dice, señor le prof?...

LRd7M

(y al 7ris7e ese de la fan7asia del 4 a 1, e7c... nada, mejor nada... kon 7u propia inexis7encia ya 7enés suficien7e kas7ig0: La vida 7e kagó)

Anónimo dijo...

ESTAN TAN CIEGOS CON EL VECINITO BOBO QUE PIENSAN QUE SOY DE GIMNASIA???!!!

SER DE GMNASIA (O PINCHA) ES UN PRIVILEGIO DE FRACASADOS Y/O AMARGOS

DIME QUIEN ES TU CLASICO Y TE DIRE QUIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es7amos, es7amos Sieg0s... Us7é siga diciendo boludeces, Anónim0, k yo sig0 lus7rand0 es7reyas...

Es7udian7es de La Pla7a,

Campeón Metropoli7ano 1967
CAmpeón In7eramericano 1968
Campeón de América 1968, 1969, 1970
Campeón del Mundo 1968
Campeón Metropolitano 1982
Campeón Nacional 1983
Campeón Aper7ura 2006 (cuack)

Dime a K Blog en7ras y 7e diré a kien envidias ...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:02.

Si ser amargo es no escuchar cumbia villera, no vivir consumiendo pako, tener un proyec7-0 de vida, etc, etc; en7-0nces nos encan7a ser "amargos".

Anónimo dijo...

Grande Le Prof!!!
No pueden con7ra la ciencia...

Wato dijo...

Anonimo 18:02.. debes ser Vos7ero pu70 jajaj.. al menos a Uds. si le funciono la chequera, no como a Muñon!!!

Ahhh.. no sabias que buscamos clasiko??

despues de un 7-0 y campIon... pensas que siguen siendo nues7ro derVy??
De que ekipi70 sos pelo7udo??
vos podes deSir lo mismo??
o es7e año te rompieron el or70?

Deja7e de joder, darias cualquier cosa por algo asi para 7u ekipo!!

ademas bolú... al menos nos ASer reir un ra70!!

Wato dijo...

 
y un dia "cierra or70s" Le Prof dijo:

"Dime a K Blog en7ras y 7e diré a kien envidias ..."

eSpe7acular.



Amigo Le Prof, y demas cofrades... compar7en es70??

Buelvan a poner... no es odio, es ciencia


porque en7ran pelo7ud0s que no la en7ienden.

Saludos
 

Anónimo dijo...

Kompar70 Wa70, k vuelva la Frase:

"Dime la frase y 7e diré kuan in7eligen7e es 7u blog"

Anónimo dijo...

Gente del A.F. llego tarde al blog...pero enganchandome con el tema de los enanos les cuento que yo fui personalmente junton mi amigo M.O. (identidad reservada por posible ataque de la loca veintidue) el dia anterior al "partido" River 4 - Gilacia 1 (fraude del comuñe Gallardo y cia.) y enterramos un enano cabeza para abajo junto a una caja de alfileres y una hoja de roble en la cancha auxiliar de Es*anci* Chic*, el resto de la historia es conocida, actualmente el eneno sigue trabajando en el lugar para lograr el anciado descendo del 7ris7erio...

Mi amigo le comento al Dr. Bilardo lo hecho esa noche y lejos de sorprenderse le pregunto: antes de enterrarlo ¿lo mojaste?...porque teoricamente eso potencia el efecto mufa...un maestro el Narigon...

Luego, consumado el Sub hicimos los afiches del trencito (festejo 7ris7ero 2005) con la cancion Ole Ole Ole Ole Ola...subi al trencito y espera 100 años mas...creo que alguien lo habra visto...

Les dejo la anecdota, tardia..pero esclarecedora

abrazos...
Caño...

Lee Harvey dijo...

Estimado Caño: (de cemento supongo, de fierr* no, no? ¿o un caño de...?)

No paro de reirme, es desopilante la anécdota. Y la frutilla con la pregunta del doctor: "Antes de enterrarlo... lo mojaste?"

¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
¡¡Jajajajajajajajajajajaja!!

Gracias y no te pierdas
L.H.

PD: ¡¡Jajajajajajajajajajajajaja!!

Anónimo dijo...

7iene razon el do70r: Hay k mojar el enano!!!!

Anónimo dijo...

Caño, ¿vos no eras el Ke había en7errado en Es7anSia Ínfima un comuñe robado de un ceme7erio de Bahía Blanca, Kuando el chiKo subcaNpionó?

Anónimo dijo...

¿se viene la frase 'veni, mojame el enano'?

Anónimo dijo...

Me imaJino a los 7ris7eros esKarbando como perri7-0s en la 7ierra de Es7ancia Mínima para desen7errar el enano, jajajaja.

Se me oKurre el anagrama:

7RIPER0 = PERRI70

Anónimo dijo...

guarda que el Dr tambien recomendó sacarlo luego de que cumpla con su cometido....sino se te Biene en con7ra se 7e Biene...