Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 6 de noviembre de 2007

Pelado, pelado, pelado...

Kuando desde el AN7I-LOBO hablábamos de un 7al leguizamongui -jugador ke deambulaba en las formaSiones del kuadr* 7ris7e de la Siudá con más pena ke gloria-, alguno podría haber creído ke al pobre muchachi70 le andaba fal7ando algo de suer7e.

Y por eso ke, 7al vez influido por la impron7a kabulera del AN7I-FIERR*, es7e igno70 "mongui" op7ó por haSer uso de uno de los konoSidos ar7ilugi0s ke menSionara el dok7or Bidón en el afamado komercial del Banco Francés.

Y no cabe duda de ke la suer7e para el leguizamongui ha sido inmedia7a: el con7ac70 ín7imo con una prenda del pelado seguramen7e lo liberará rápido de la kloaka 7ris7era... "de un sake".

Para todo el 7ris7erí0 ke buske su propio eXXXpreso de medianoche ke lo sake de la prisión 7uer7era, les vamos dejando los modeli7-0s a elecSión.
Por lo vis7o, los resul7ados es7án garan7iSados...

16 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

gen7e, parece que encon7raron al culpable del famoso cambio de camiseta.... uno de los utileros del pincha !!!! antes de salir a la cancha le comen7o a la bruji7a que se habia ro7o el freezer y que el agua iba a estar na7ural, y la gran bruji7a, dijo no 7e hagas problema algo se me va a ocurrir
grannnnnde bruja !!!!!!!!

Anónimo dijo...

CERO KELVIN PARA EL AGUA !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Muy bueno, Lee. Y recuerde que no es lo mismo:

"EL CONTACTO ÍNTIMO CON UNA PRENDA DEL PELADO",

que:

"TE PRENDAN EL PELADO EN UN CONTACTO ÍNTIMO".

Anónimo dijo...

UL7IMO MOMEN70

INFORMA KLOAKA 7ELEVISION

Ronaldinho le pidió un kambio de casaca a Canesteban, pero no pudieron konkre7arlo porke Canes7eban es7aba en kueros cogiend0 kon la hija el bufe7er0 de es7ancia mínima.

Lee Harvey dijo...

Confieso que hace bastante había dejado de drogarme con la lectura de Al7erna-or7iBa 7ris7era.
Pero hoy reincidí, y es un BiaGe de ida...
Hay un tal Horaci* que los está volviendo lokos. Propuso el debate "¿mens sanas o bilardistas?" y lo que se observa es 7ris7erismo en una perfeTa conjunSión de contradiSiones, pelo7udeSes e inkoErenSias.
Amigos, los iMBi7-0, no 7iene desperdiSio leerse todo (es bastante, quizá les lleve unos 20 minutos). Después nos kuen7an...

www.alternativatripera.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=1217

www.alternativatripera.com.ar/
foros/topic.asp?TOPIC_ID=1217

Anónimo dijo...

ademas de ser toda la mierda que es, muñon no sera fierr* tambien?
no dijo que gilasia estaba dos goles arriba de estudiantes?

Anónimo dijo...

7odavía se puede...
da7o 1: GilaCia se encuentra a 12 pun7os del pun7er0 del kampiona7o.
da7o 2: Murioz prome7ió al menos uno de los 9 kampiona7os ke kedaban por jugar.
da7o 3: Res7an 12 pun7os por jugar

Lamen7amos ke, si se les Yega a dar (kosa sumamen7e probable en la men7e del 7ris7er0 promedio, ke aklamó es7a idio7ez de en7rada), mor7ecino se la Baya a perder...

LRd7M (a la espera ke se ma7erialiSe una nueva 7omadura de pelo kon7ra el 7ris7e 7ris7erío)

Anónimo dijo...

Comentario número, eh... 7 (siete).

Por recomendación de Harvey, leí un poco del Al7erna-or7iBa 7ris7era, y me cagué de risa con la anécdo7a de la casaca 7ris7era de 7chamí. Con 7-0do el material hilaran7e que ha desperdigado a lo largo de su prolífica 7rayec7-0ria, ¿no da para hacer la peli del Do7-0r?

Ahora, me pregun7-0, ir para a7rás con7ra la V*s7a, ¿no es ser lo que ellos llaman "bidonis7a"? O sea, ¿cuando lo hacen ellos es7á bien, y cuando lo hace el Gigan7e es7á mal?

Creo que esos 7ris7es no son "mens sana", sino "manSana". Y bien podrida.

Anónimo dijo...

Me recagó LRd7M, que me7ió el comen7ario Nº 7 an7es que yo.

Anónimo dijo...

Es un gram momen7-0 para ahondar en las cuestiones Bidonicas. El entorno da. El picadi7-0 del doming0 dio. El bidonismo cada vez mas en Boga y ahora con ac7-0res 7ris7es, como son las cosas,no?
Creo que re7-0mar al gran Dr Bidon con aquello de que la camise7a de la B*s7a valia 30,000 dolares, es un indicador apropiado de como los 7ris7es se mien7en a ellos mismos y quedan siempre a7rapados en sus silogismos Berre7as.
ArriBa el Bidonismo (siempre)

Anónimo dijo...

Y si vuelven a la esgrima no es mejor?

Anónimo dijo...

Uh.... me equivoque de blog...

Es k Li Jarvi con es70 del An7ifierr0 me 7iene yendo del An7iló al An7ifierr0 pe0r k Charly García yendo de la kama al living.

Bueh, igual la pregun7a vale:

¿Y si vuelven a la esgrima?

¿Y si komenzamo de una vez la kampaña "Largá la Pel07a y volvé al Fl0re7e?

Anónimo dijo...

¿Y qué 7al Cerán para la esgrima?

¿No serán Komo para el fóVal?

¿Y si mejor largan 7-0do?

Anónimo dijo...

Me PareSe, amig0 FabianeSi, que en el primer Kampiona70 de esgrima salieron segundos

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!! Seguro, Don Le Prof. En7-0nces, solo les queda probar suer7e con la GiNaCia.

Seguramen7e el 7ris7erío se sen7irá más a gus7-0 agarrándose de la argolla, acariciando la jabalina y tirando la bala.

Anónimo dijo...

Me parece correk70 su komentario, Fabianesi: aplausos para uste! Y de paso, k no se olBiden de 7irar la Pelo7a al Ces70.