Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 9 de noviembre de 2007

¡Nada más fierr* que un enan* de j*rdín!

Es un tema que no admite medias tintas: estos adefesios te gustan o no. Pero acá no hablaremos de su estética, síno de sus propiedades muf*s (tan muf*s como las fl*res de plástic*, tema para otro post...)

Entonces, convengamos: "nada más piedr* que un enan* de j*rdín". Los que la tienen clara aseguran que pueden desencadenar las más horrorosas tragedias sociales.

Sin ir más lejos, un matrimonio platense que andaba lo más bien comentó: "¿No es re lindo?", al ver un enan* en la vidriera de una herrería... (cuack) Lo compraron y lo pusieron en el jardincito de adelante. Y eso que un vecino les advirtió: "¡Nuuuuu! ¡Saquen esa porkería de ahí! ¿No saben que son de fierr* y no de yeso?"
Pero ya era tarde. Al día siguiente se pudrió todo: el fútbol ni les importaba, ergo se hicieron hinchas de gilaCia. El tipo era analista de sistemas en IBM y ahora es segundo suplen7e para moderador de al7erna-or7iBa 7ris7era, mien7ras que la mina -profesora de educaSión fíCica- fuma un pako atrás del otro y sos7iene a la Gi7ana y al 7orug* cuando se suben al paraBalanchas.

¿Más? Fuentes inobjetables aseguran que en la noche del sábado 27 de octubre, un comando an7i-fierr* pintó dos enan*s con la sonrisita pedorra de Bruera. A un* lo tiraron en el jardín de la casa de Al*k y al otr* en la puerta de la muni. Todo dicho...

Terrorismo de jardín

Vale agregar algunas cositas que encontramos por ahí y nos inquietaron más de la cuenta.

En primer lugar... ¿hay algo más piedr*, kitsch e innecesario que un ¡blog! sobre enan*s de j*rdín? Parece que el autor sale con una camarita a cazar imágenes de estos cosos impresentables y va por Capital, Gran Buenos Aires, costa atlántica, Kamchatka, no sé. Inclusive, muestra algun*s ubicados... ¡en los techos de las casas! Lo que nos lleva a pensar en una tragedia más piedr* todavía si llegaran a caerse... Sí, sí, la gente está muy mal...

Pero del otro lado del Atlántico, hay algunos que van muuuucho más allá de la web y pasan a la acción desde el delirio. Han formado un Frente para la Liberación de Enanos de Jardín. ¿Qué hacen? Te chorean al enan*, le sacan fotos, y te las mandan trucadas por correo. Así, podés ver a tu gnom* pétreo junto a las Pirámides de Egipto o enfierrand* muy panch* a la Torre Eiffel o a la Estatua de la Libertad. Ahí uno puede pensar: "¡Buenísimo el comando! ¡A la mierda con los enan*s! Pero no se ilusionen: los chabones tienen la creencia de que eran personas en otra vida y hay que liberarlos; para eso, los van tirando por diversos bosques europeos.
Ejem... se ve que muchos tienen la vida resuelta y no saben muy bien en qué perder el tiempo...

Pero así como hay algunos que los adoran (por ejemplo, ponen uno como el negrito de la foto -onda esclavo- y se enorgullecen de eso), hay otros que prefieren cortar por lo sano y hacer justicia...

PD: les proponemos algo. Si alguien deskubre en LP un enan* 7ris7ero de jardín... ¡FOTOS, URGENTE, YA MISMO! Por supuesto, kon la konVinaSión de los kolorSi7-0s 7ris7es, bien bien feos, mucho más desagradables ke los 7radiSionales... Y las mandan al mail del AN7I-FIERR* (antifierro@yahoo.com.ar), que le haSemos el "7ra7amien7-0" korrespondien7e.

19 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!! El mejor pos7e0 Ke he leído!!! FeliSi7aSiones Don Lee. Aunque se le escapó lo del bahiense Ke en7erró el enano en la cancha de GilaCia en el '95.

Anónimo dijo...

Veo ke le es7á pin7ando la onda naïf al an7ifierr*...
en fin...
Uno de los 7errores ke kundían duran7e el úl7im0 sukampiona7o, era ke alguno de ensucian7es les en7errara un enano de mierda es7os, pero "de kabeza", en el "73mplo" de 60 y 118; el 07ro problema era la sal, pero no viene a kuen70.
Según sus propias es7imaSiones, la brigada "an7i-en7erramien70-de-enano-de-kabeza" se componía de 200 7ris7es (deben de haber sido un par de fumados).
De 7odas maneras, los hechos pos7eriores demos7raron ke si bien no hubo en7erramien7o de enano, sand igualmen7e les 7erminó en7errando la ba7a7a.

LRd7M

Anónimo dijo...

Vale una fo7i70 de los melli?

Anónimo dijo...

Sería muy importante e ilustrativo recabar la opinion del GRAN Dr Bidon al respec7-0. Entiendo que el tordo la sabe lunga y este tema como tan7-0s o7r0s necesitan un poco de luz (mortecina)... queda abier7-0 el deba7e.
Esta seguro Larecó que no huBo enan* enterrado de cabeza en Estancia infima por alla por 2005?

Lee Harvey dijo...

Tal cual, el tema de los enan*s an7i-7ris7er0s enterrados no está citado. En rigor de verdad, sólo sé que algo pasó al respecto en el '95 y en el 2005, pero no tengo mayor data.
Tarea para antilobos y antifierr*s pues...

Wato dijo...

 
Aunque a Larecó 7ra70 de naïf el 7ema ... es7a genial!!

Por dios Don Lee, de donde mierda saca 7an7a info variada, fo70, informes y 7an fierr*s jajajja... ademas me ma7an los comen7ari0s y fo7i70s a la derecha del blog!!!

Una cosi7a y pregun7a al respek70 del pedido de fo70enanos... yo podria salir con el au70 a dar Buel7as y algunos se cruSan...

pero como saber si son 7ris7er0s??
(no se si en7endi Vien, casas de 7ris7ero solamen7e)

Digo, 7iene Ud. algun me70do deduc7iv0 que pueda compar7ir y servir a la kausa??
 

Anónimo dijo...

Wato, no estas mirando a gilasia?

Anónimo dijo...

preparen las camaras!!en la plata hay muchos enan*s de jardin y para mi son todos fierr*s!!!!!! que cosa que nunca banque, ENAN*S ESTUPIDOS Y RE MUF*S!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enani7-0s Malvados

Anónimo dijo...

Par7e de la genialidad del pos7 radica en su cualidad de naïf...
El en7erramien70 de enanos (de kabeza) es un asun7o ke kausa espan7o en7re el 7ris7erí0, akos7umbrados komo es7án en echar las kulpas a kues7iones eso7érikas de sus propias miserias...
7ambién sabemos de gorras (grossas gorras) en7erradas bajo man7os de sal, de kasakas 7ris7eras debidamen7e 7ra7adas y de 7an7as o7ras kosas...
Acerka del en7erramien7o enaneril inverso, juro no poseer da70s fidedignos; se korrieron infinidad de rumores, y lo úl7im0 salió en "mund* bob*" el mar7es pasado (es el programa de radio de esos fundamen7alis7as), donde es7uvier0n los olig*s de la "filial GuiYermo y Gus7aBo Barro en el Cho77o"; ese imbécil kon7ó ke una de las kosas más impor7an7es de su vida había sido "kus7odiar" el "7emplo de la nada", jun7o kon o7ros 200 7ris7es (según él eran 200, pero serían un par de fumados y el res7o kuriosos mirando el pa7é7iko espek7ákul0) para evi7ar es7as maniobras inhuma7orias.
En fin... si alguien konoce algo más, sugiéralo; o mejor no diga nada, así los 7ris7es siguen kon la duda...
Don Lí, digamé... El enani7* negro ese es el konocido "pla7er*"?

LRd7M

Anónimo dijo...

Permitanme hacer un refri7-0, de un posteo que mande 7iemp0 atras al AL...pero que viene a cuen7-0 de estas Kosi7as de enanos y 7ras YerBas:
Pedro Rafael Morea, fue un entranable amigo. Vivio durante anos a metros del basural, debajo del Telescopio gran equatorial. 7ris7ero a fondo, que vivia los partidos de local de gilasia sentado en el monumento a mitre, lo vivia segun el rumor de las hinchadas. Hoy un museo dentro del observatorio lleva su nombre.
Faltaban pocos di­as para el gran partido final, se acercaba el 25 de junio de 1995. Subia la ansiedad. Como tantas mananas nos saludamos a la distancia, brazo en alto entre la bruma del bosque.
-Alla¡ te lo deje, entre las canias -me grito...
Nunca supo el querido Pedro, que el gato negro que le habi­amos pedido que nos cazara, convenientemente adobado y atado con cintas de trapos rojos y blancos iba a ser arrojado en la madrugada del 24 para el 25 por sobre la puerta de socios del basural. Un cadaver, negro, frio, de gato con mirada petrificada, los iba a recibir esa dia. Algunos miles de 7ris7es limoncitos no podrian con el. Iba a ser el responsable de una de las mas dolorosas noches 7ris7eras.
Donde estes querido Pedro, sabras que fue cosa de pibes. Jodas como las tuyas, como cuando expedias licencias de conducir en el Observatorio Astronomico, los sabados a la manana....

Lee Harvey dijo...

Larekóbijilante... usté sabe bien que el kalifika7iBo "naïf" es un halago...

Y para usté, amigo Biff, sabía que nos refrescaría la anéDo7a. Gracias, un teSto impekable ke engalana el blog...

Anónimo dijo...

Sr. lijarBi_22... ¿konoce los da7os filia7ori0s del enano morocho o no?

L...

Lee Harvey dijo...

No, no es el Negr* PlaYer*, quien era altísimo por demás.
Según me confiaron, a este esklavi7-0 lo tiene en el jardín de su casa un tal Dopaz*...

Anónimo dijo...

Noso7r0s kon mi herman0 haSem0s 70d0s los 7rabaj0s propios de Bidonis7as, y las kosas han salid0 Bien, en el 95, el el 96 y en el 05.

As'i k si kieren Kolaborar, la kon7ribuSiOn es a volun7a,

DESPUES PASAMO LA GORRA ......

El An7ifierr0 7ambien es Siensia

SienSia oKul7a en Sal ...

(Komo la gorri7a de referenSia)

Anónimo dijo...

La fo7o del 62 es mortal, se supone que en el medio de esos 7risteros hay un lob*, no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Wato dijo...

AN7IFIERR* PRESENTE!!

Vieron la caripela de Pedr*lic*?? 7e queres ma7ar...

el 7-0 no se olvida mas!!

Anónimo dijo...

Gente del A.F. llego tarde al blog...pero enganchandome con el tema de los enanos les cuento que yo fui personalmente junton mi amigo M.O. (identidad reservada por posible ataque de la loca veintidue) el dia anterior al "partido" River 4 - Gilacia 1 (fraude del comuñe Gallardo y cia.) y enterramos un enano cabeza para abajo junto a una caja de alfileres y una hoja de roble en la cancha auxiliar de Es*anci* Chic*, el resto de la historia es conocida, actualmente el eneno sigue trabajando en el lugar para lograr el anciado descendo del 7ris7erio...

Mi amigo le comento al Dr. Bilardo lo hecho esa noche y lejos de sorprenderse le pregunto: antes de enterrarlo ¿lo mojaste?...porque teoricamente eso potencia el efecto mufa...un maestro el Narigon...

Luego, consumado el Sub hicimos los afiches del trencito (festejo 7ris7ero 2005) con la cancion Ole Ole Ole Ole Ola...subi al trencito y espera 100 años mas...creo que alguien lo habra visto...

Les dejo la anecdota, tardia..pero esclarecedora

abrazos...
Caño...

Anónimo dijo...

Me lo imagino al kuidador ke riega en Es7ancia Ínfima, sin saber lo ke 7iene bajo sus pies, y dándole sin piedad a la manguera... humedeciendo al enan* desde las pa7i7as y has7a la kabeza...
Sigan, muchachos, sigan