Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 26 de noviembre de 2007






Cuando va llegando fin de año, todos andan pensando en el siguiente. Como si éste ya hubiese terminado -y aún corre noviembre-, la mayoría te dice: "y, ya tendríamos que verlo en marzo, ponele, viste?", "mejor date una vueltita en...", "la gente tiene la cabeza en otra cosa". ¿Qué cosa? Viene cualquier perejil y te patea la pelota para adelante, que se vienen las fiestas, las vacaciones, que esto, que lo otro...

En Estudiantes el momento clave es éste. Para pegar el gran salto, para que el ciclo del Cholo se cierre a mediados de 2008 con una sonrisa grandota (¿alguno duda de eso?). Porque si se sigue aquella maldita y caprichosa conducta, diría que fines de diciembre sería tarde, muy tarde. Porque la versión albirroja 2008 se tiene que gestar HOY, no hay tiempo para más. Y si los deberes se hacen AHORA -como los sigue haciendo la gente y el equipo partido tras partido- el objetivo Libertadores será mucho más llevadero y con chances reales.

¿Alguien imaginaba semejante multitud en un partido de fecha 17, sin posibilidad de pelear el título? En otras temporadas era impensado, pero la gente la tiene clara y está mandando un mensaje elocuente, mucho más allá de "el Cholo no se va". La gente tiene más hambre de gloria y ve en Simeone al único capaz para dirigir semejante empresa.

Entonces, el buen momento, el mejor, es ÉSTE.
El 2008 ya empezó hace rato en Estudiantes...

PD:
el puñito apretado del gusano-pi7ón -festejando el empate al final- nos exime de komentar el partido. ¿Y el libre albedrío, la kreatividá, el laissez-faire, el lirismo y la reputísima madre ke te parió, hijo mongo y frakasado de mil menos-ttis?

37 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

eso, señores, pilas pilas, que quiero ir reservando pasajes a Japon

(re ansioso el chabon)

Anónimo dijo...

Ardiles meno77er0 hijo de mil pu7a, ra7a men7irosa y vendehumo ke se ahoga den7r0 de un bidón de verdades... andá a fes7ejar un empa7e a la rekoncha de 7u pu7ísima madre.

Anónimo dijo...

¿Alguien notó kuando en7ró el "eKipo" minúskulo, Ke por los parlan7es le pusieron la musiKi7a de Agos-7inelli, seguido de un "cuack" (después de las sílabas "7i-nel-li")? Muy su7il...

7aNVién fueron muy aSer7ados los momen7-0s en Ke se noNVraron los 7í7ulos del León. Hay Ke pasarlos Kuando las hinchadas es7án en CilenSio. ¿Habrán aprendido es7-0s muer7-0s de frío, Kién es grande y Kién es chiKo? ¿Burakán seCS7-0 grande? JUUUAAAAAAAAA!!!!!!! DE AKÁ!!!!!

Wato dijo...

Concuerdo 707almen7e con el pos7eo de Don Lee... si la gen7e es7a, apoya y quiere mas... el cholo, la Bruji7a y la direc7iva YA 7ienen que 7rabajar y ponerse deacuerdo...

En mi opinion el Cholo 7iene que llamar a los jugadores que quiere (apoyado sí o sí por JSV o conCensuarlo con él) y ahi saber quienes es7an dispues70s a venir...

con los da70s confirmados pasarle la bocha a los dirigen7es: "son es70s y acep7an",

y ahi si ehhh, pogan la 7eca y no jodan... porque si la GEN7E, EL CHOLO, JSV Y EL EQUIPO 7IENEN HAMBRE DE MAS GLORIA, solo ellos fal7an para que el proyec70 sea sea solido (despues si los resul7ad0s Yegan sera o7r0 can7ar) porque se respira, se sien7e... queremos mas gloria y es ahora.

Anónimo dijo...

GRACIAS LEE POR EXPRESAR MI PENSAMIENTO 100%.
WATO PIENSO LO MISMO QUE VOS.
EL MOMENTO ES AHORA!!!!!!!! LOS DIRIGENTES NO PUEDEN FALLAR...
LA GENTE ESTÁ ... Y COMO!!!!
LOS JUGADORES Y EL D.T. NI HABLAR (ME ENCANTÓ EL 1ER TIEMPO DEL PINCHA UNA PRESIÓN METIO INFERNAL UN CONTROL DE JUEGO ADMIRABLE, PERO A SU VEZ DESNUDÓ LO QUE NOS FALTA ... UN 9 GROSSO.
ASI QUE LOS DIRIGENTES TIENEN LA PELOTA Y NO PUEDEN MIRAR PARA OTRO LADO... SINO EL PUEBLO PINCHA SE LOS DEMANDARÁ.

Anónimo dijo...

JURO K ES CIER70!!!

Ayer, obvio, kumplimien70 de las kábalas bidoneras como 70das las semanas;

An7es del par7id0 enkuen7r0 fra7erno kon alguien en7rañable... voy a la pla7ea, y nos vamos 1 a 0.

En7re7iempo, salimos con mi hermano y ZZZZAAAAAASSSSS....

En la Eskalera... El Gul" !!!! Fierrrrrrr.... Ni nos dijimos nada, nos agarramos los huevos (cada uno los suyos, cuack) rápido.... pero el presagio se caía como una pesadilla!!!

El res70 es konoSido...

¿K hago don Lee, an7e si7uaSiones como la vivida?? Hay algo??? Yuyo??, digo algo no muy kruen70, k kon7rarres7e ...

Y hablando de eso, el RinkonSi70 del Fierr" no debe olBidarse de la Ruda Macho!!!!! Esa k es7aba de7rás del arko de 55, al k0s7ad0 del 7únel, Vigía y 7es7ig0 de épokas memorables en 7ierra de Kampeones... Por ahí, una f070 de kuerpo komple70 del Gul"" en Ruda Macho nos ayuda un poko, k se yo...

Anónimo dijo...

Mire, sr. Le Prof, el sr. LijarBi me pregun7ó por su 7ema y yo le he dicho: "DiSen los ke saben ke un fierr* se kon7rarres7a kon o7ro fierr* o kon algo más poderoso. Podría ser el fuego.
Pero komo konoSko a don Lee y dudo ke le pres7e el lanSayamas -además de ser inkómodo para yevarlo a la kancha- le rekomiendo ke komo mínimo toke algo de me7al rápidamen7e si se kruza kon un fierr*.
Las yaBes suelen ser ideales, porque kon tokarse la karne (un huevo) kizá no alkanSe, la karne es débil (¡cuack!). Y ya lo diSe la kanSión: ...pero el fierr* es más fuer7eeeeee..."

Anónimo dijo...

GraSias, Por7er0...

Y k 07ra k0sa Iba a rekomendar un por7er0 que Yaves... (cuack)

Anónimo dijo...

No se konfunda, sr. Le Prof, pues ke soy español y por7er0 del an7i-fierr*, es deSir, soy el arkero del ekipo... (¡cuack cuack!)

Anónimo dijo...

RECONTRAKUAK

Anónimo dijo...

Koño!

LRd7M

Anónimo dijo...

Ya sé que no está en la agenda temática del día, pero es que...

el temita este de la "novelita" de los técnicos para River, me está empezando a romper un poco las pelotas.

Ramón Díaz ya dijo lo suyo.
Astrada ya dijo lo suyo.
Francescoli ya dijo lo suyo.
Simeone...Simeone...ya estaría bien, ¿verdad?. Decí lo tuyo de una vez, hombre.

Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

eduk dijo...

Nimporta.
Salimo campione con otro ténico salimo.

Anónimo dijo...

che, el komen7ario 13 hay ke saltearlo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver (comple7-0!) el debate de los senores candida7-0s a conducir la asociacion ilici7a sin fines de gloria por el canal de cable en fuera de juego.
No me repongo. Quede inmovil, mirando por la ventana unos 20 minu7-0s, invadido por la nausea.
Es cier7-0 lo que vi?
Es cier7-0 lo que escuche?
El mas lucido ha sido indudablemnte el carita rechoncha de Alterna0rtiBa 7ris7era y con eso creo que digo 7-0do.
Que depresion madre mia. Tratare de conciliar el sueno. Hasta manana.

Wato dijo...

Biff...

Ay que 7ener es70mago para lo que Ud. Iso!!

pudo dormir??

Anónimo dijo...

Yo los ví, 7ambién ayer... pareSía el deba7e del Antiló... jajajaja!!!

Hice un ejercicio: le bajé el volumen para que se vean solamen7e las caras y le pregun7é a mi jermu a k le pareSía k se dedikaba esa Gen7e:

Me respondió: Son 7ris7er0s... , le dije, sí, sí pero no vale, porque ya sabe que yo ando en es70, le digo haga de kuen7a k no apareSen las kosas de fondo y el pe7iS0 Fanjul, y dígame a k se pueden dedikar esos 4....

respues7a: ¿funebreros?

CUAAAKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

Don Juan Pablo, coincido completamente con Ud. Más que nada por lo que hizo el Negro Astrada...
Creo que Simeone tiene que decir YA que se queda. Las negociaciones para traer a alguien de jerarquía son complicadas (recuerden cuando Merlo quería traer a ¡Miranda!). Y cuando viene alguien caro, va a pedir un contrato caro. Ergo, si se lo dan, el resto del plantel pide lo mismo, sino comienzan las camarillas.
Algo parecido le pasó a Vélez cuanco ganó todo. Comenzó a pagarles fortunas a sus jugadores hasta que se quedaron sin plata, y tuvieron que dejar ir a todos y comenzar de nuevo (de más está aclarar que a ellos les salió bien).
Y a don lijarbi, escuché en la radio que Hurra-Can se comió la primera goleada en su cancha tras su inauguración con un préstamo del gobierno peronista ante el Grande de La Plata.

¡¿Y el lirismo, Ardile, dónde quedó?!

Anónimo dijo...

Mi estimado Henri Cartier-Bresson, le suplico envie a Mr Lee Harvey documentos fotograficos para el movie tan bonito que armó.
Gracias Henri (Barale)

Anónimo dijo...

le prof!!!! por favor no lo nombres al petiso ese, por dio...

Anónimo dijo...

que? osvald* fanj*l vendria a ser como un enan* de TV?

y eso que es pincha...

Anónimo dijo...

No sabía, Sorry....

Anónimo dijo...

Ahura agrego 07r0 Komen7ari0 para k no nos kedemo en 23 - 1....

hay k es7ar en 70d0 como dice Wa70...

Anónimo dijo...

Gracias le prof!!! ahora estoy mas tranquilo, ah... me olvidaba, en el partido con hur*c*n vi en la calle que conduce a la popu (sector D) dos aguiluch*s m*ertos de unos 40 cm de largo (pedazos de bicharracos)habra sido obra de algun malicioso 7ris7ero? y tambien eh observado en muchos postes de alumbrado de la ciudad unos escudos de hur*c*n con una B negra. alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

le prof tenes razon es pincha pero tiene una cara de m*fa!!

Anónimo dijo...

no me digan que no...

no deberia llamarse Osvald* "Ceferino" Fanj*l?

es igualitooooooooooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Es Cier70, Anónimo... Lo de Muffe7i no sé, porque me lo crucé varias veces cuando ganamos, y ese es un da70 a 7ener en cuen7a; adsemás kompar7e nombre kon Don Osvald0, lo kual es mucho, no?

pero la cara ..... ay mamá!!!! PareSe k le es7uvieran me7iendo un pepino en el 0r70 ....., y eso no se kura kon nada.

Anónimo dijo...

la verdad, prefiero parecerme a Ceferino Namuncura y ser pincha antes que ser akademiko-7ris7er0 como matias m*r R*ig...

Anónimo dijo...

bueno por ahi no es muf*, solo parece, no? pero que la cara la tiene, LA TIENE!!!

Anónimo dijo...

nadie sabe nada de los aguiluch*s??

Anónimo dijo...

De esos dos aguiluchos ni idea; lo que sí sé es que LP -como otras- es una ciudad que en su periferia y zona costera habitan ciertas aves menores de rapiña, con el pico bien en gancho, lo que asombra y asusta a la gente. Pero son más comunes de lo quee creemos, a veces hasta suelen verse en plazas céntricas y los otros pájaros rajan, obvio.

Anónimo dijo...

anonimo 23:33, es cierto se ven muchas aves de este tipo, pasa que me llamo la atencion que eran dos uno al lado del otro "como puestos"... me dio sospecha...

Anónimo dijo...

ceferino jajajajajajaj impresionante!!!!!!!!!!!! es igual jajajajajajaj!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmmmm... dos cadaveres de aguiluchos juntos, partido del grande platense, zona del estadio y de la favela, 7ris7erio pos7a... ¿makumba albiaSul? ¿les da para tanto?

ahora, me preocupan esos eskud*s kemeros con la "B" en los postes, donde pueden verse?

Anónimo dijo...

Es un gran momento para remojar el enano...

Anónimo dijo...

Los Aguiluchos son aves de rapiña, de la familia de los carroñeros...

Imagino que se estarán acercando, jun70 a cuervos y o7r0s, fren7e a la inminen7e Asamblea 7ris7era, a revolo7ear cada vez más cerca de la Karroña...

El problema es que los 7ris7er0s s0n demasiada karroña...

Y por eso los dos aguiluchos se murieron

DEL ASKO!!!!

Anónimo dijo...

los escudos de hur*can en 23 y 49 por ejemplo