Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 27 de noviembre de 2007



25 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

el doc esta del techo, pero nadie mas grande, que maestro por favorrrrrrr

Anónimo dijo...

Jajajajajaja....

K maes7r0 el Napia... Heroe NaSional, No era GA70rei, era Cerveza a la final.

Si lo hubiera hecho con 7 en vez de 4 hubiese sido insuperable....

Anónimo dijo...

Se puede hacer un finisimo trabajo de edicion y transformalo en 7... Don Lee, tiene trabajo!!!!!!

Anónimo dijo...

Miren las sugerencias de you tube sobre ese mismo video que parecen abajo...hay una sobre sexo con el PhD Bidon imperdible.. otras con el bambin* estan barbaras...

Anónimo dijo...

Fa7ure do7or... fa7ure... encima ke se les kaga de risa en la kara el maes7ro gana for7unas...
Gracias... PARA MI, ¿NO?.. PARA MI

LRd7M

Anónimo dijo...

realme7e imperdible. Es un grande, grande de verdad...

Anónimo dijo...

Che, lijarBi... banka7e es7a:

http://www.alinafierra.com

LRd7M

Anónimo dijo...

Se esta poniendo caliente la discusion respecto al Cholo. Me parece bien traer algunos refuerzos. Especialmente un punta y quizas alguien que pueda reemplazar a la bruja cuando este no aparece o no puede jugar. Esto sin hipotecar el club.

Lo de Simeone honestamente me parece una falta de respeto. Al Cholo lo banco y le estoy eternamente agradecido pero Estudiantes y su gente no se pueden maltratar ni ningunear. Si él cree que en Riverga va a estar mejor, que se vaya. Hoy por hoy, Riverga es un club destrozado, con peleas internas, con una dirigencia quebrada. Estudiantes ofrece un lugar donde seguir un proyecto de trabajo serio. Simeone es libre de hacer lo que quiera pero no debemos tolerar la falta de respeto o el maltrato. El raid mediatico del otro dia apurando a los dirigentes, me cayó muy mal.

Lo de la Bruja es distinto. Los dirigentes deberian hacer lo imposible para que Sebastian se quede. El siempre fue generoso con el club y nosotros deberiamos tratarlo como lo que es: alguien de la familia, un hermano. Sebastian se merece retirarse con la albiroja cuando el quiera y como quiera. Y despues tendra un lugar en donde guste.

Finalmente, creo que los dirigentes pinchas deberían comunicar mejor lo que está pasando para evitar tanto revuelo al pedo.

Anónimo dijo...

gilasia va, va, va, va pero no puede... bien leal, bien, va, va, va, busca, busca, busca, pero no puede.
PhD Bidon. Transimison de FOX L*n*S 4 - GilaSia 0

Anónimo dijo...

OlBidaBa deSir que objetivamente, (cientificamente) GilaSia mejora. Con el otro campion perdio 7-0, y con este nada mas que 4-0.
Es evidente que van en la buena senda.

Wato dijo...

Lo del Doc70r... genial, es un maes7r0.

Ademas queda buenisimo el BIDON-CLICK, felici7aci0nes!!! se pueden agregar mas fo70s?? colaborar quizas?? ej.. 7engo una "cuando Dios conocio al Papa"


Respec70 al Cholo es7oy confundido, dolido.

Por un lado creo 7iene razon porque quiero un equipo ganador, que la pelee (si se gana algo despues es o7ra yerVa) y gui7a en7r0 ehh!!
Pero por o7ro lado creo es7a como usando eso para irse. Y la bruja no se si se queda ehh... los direc7iv0s ya le ISieron varias.

Al sec70r MAKUMBA AVria que doCifikarlo con algo mas po7en7e!!

Anónimo dijo...

Yo 7ambién es7-0y muy dolido con lo que nos es7á haciendo el Cholo. La verdad, jamás pensé que iba a apretar a la CD con plazos y figuri7as difíciles...

Lo que pide es imposible. Además, los nombres que pidió, los tendría que haber man7enido en secre7-0. Ahora es7án los sinvergüenzas de riverga 7ra7ando de impedir ke el Pincha los con7ra7e, para forzar la ida del Cholo.

Anónimo dijo...

el cholo estara al corriente del "maleficio a la traicion"que sucede al que abandona al pincha?tendria que hacerle una llamadita a mostaza y al burru...irse mal de un equipo cabulero como este es un pesimo negocio...que opina don lee?

Anónimo dijo...

De Akuerd0... Irse mal del Pincha genera frigidez campeona7il; k le pregun7en a Merl@ y a Burr@garcha.

En cambio el Genio se fue bien, y despues salio Kampion del Mundo en Mexico.

Y ya es70y con los huevos al pla70 de 7an7a vuel7a con Sime0ne, la verdad...

Al Cholo lo hizo campe0n el Pincha, y no al reves.

Anónimo dijo...

la muestra de confianza y cariño ya se hizo. LLenamos en un partido intrascendente contra el vientito y le dimos apoyo. Y que hizo el tipo? lo uso a su favor...puso condiciones, se hizo el pelotudo...balnqueo nombres para que cuesten el doble, etc, etc... Ahora, guerra de nervios. Nada de cholo cholo ni la concha de su madre. Creo que falta un nueve y que se quede sebastian, y si eso sucede, con el cholo o con pucheri7-0 (ejem...) salimo campione igual...
Perdiste una gran oportunidad cholo de ser un grande de verdad, se te subio la mostaza.
Y ahora sabes que pasa? Con los matungo que vos trajiste como refuerzos, vamos a hacer un asado de inauguracion del nuevo estadio y si queres venir, me tenes que chupar la pija. Chau.

Anónimo dijo...

El Cholo se puede ir bien a la concha de su madre. Irrespetuoso de mierda. Va a ir a Riverga, en junio lo echan de una patada en el culo y para septiembre del 2008 va a estar trabajando de comentarista de algun programa pedorro de teice o iespien.

Anónimo dijo...

El Cholo ganó. Quería que lo puteáramos para 7ener un mo7ivo para irse. Se es7á haciendo pu7ear desde hace un mes. Qué 7al si en lugar de pu7earlo le respondemos con más apoyo? Para que se vaya con la conciencia in7ranquila... digo... ¿no?

Anónimo dijo...

El cholo virtualmente ya se fue... y les es funcional a la Bruja que le está jugando la interna a Alegre.
Todo bien, ya nos dieron todo lo que nos podían dar; bien dicen por ahí que el campeonato lo ganaron la brujita + 10; ¿de qué Simeone me hablás?
Chau gente, muy bueno el blog

Anónimo dijo...

¿se viene Russo, en7-0nces?

Anónimo dijo...

la verdad es que es una pena tener que pasar por este momento.
no se cual es la jugada del Cholo y de la Bruja.
los dirigentes no son unas carmelitas descalzas precisamente... vendieron encanutaron la guita no hacen el estadio no compran refuerzos y nosotros ahi comiendonos los codos a la espera de no se que.
Los dirigentes la lista famosa la tienen desde julio se hicieron los boludos no trajeron ni un refuerzo de peso y el cholo y la bruja quieren ganar ... no perder en 8vos de la Libertadores.
Por eso creo que el cholo puso primera a fondo y quizás se le fue la mano... pero la bruja cuando en la previa del 1er partido con Banfield también los mandó en cana a los dirigentes.
Me parece que esta CD la juegan de cayetano y la gilada se la cree ahora la culpa la tiene el Cholo y la Bruja que se quieren ir y para mi no es así.
Si en julio hubieran traido 1 delantero como la gente otra sería la historia.

Anónimo dijo...

Ma perke no comen7an el video del Do70r, y dejan el culebrón napolitano del a7ual DT para otros foros.

Anónimo dijo...

porque se me inflaron las BOLAS. REsulta que ahora pa ser DT tenes que tener un seleccionado. Barbaro. Entonces al año tenemos un plantel de 40 tipos. Estamos sin DT, sin veron, sin guita y esa pelicula ya la vi. Saben como termina? exaaaacto. En la calculadora y los padecimientos. Yo digo, se juega con lo que hay mas un nueve BUENO. Y con eso deberia ser suficiente, o cuando campeonamos teniamos mas que ahora? no jodan. De hacerle el negocio redondo a cuanto crapula vive del grande tengo las BOLAS al plato. berp.

Anónimo dijo...

7engo las bolas llenas de la novela Simeone...
Cada vez que sale un chusmerío sobre el 7ema, me pregun7-0 qué hacer. ¿Lo leo? ¿No lo leo?

Anagrama:

CHOLO SIMEONE = ¿LEO CHISME, O NO?

Anónimo dijo...

Fabianesi n0 p0dés ser 7an gr0sssss0000... de d0nde sacas7e esa habilidad???

me ma7é de la risa...

espec7acular el blog!!

Anónimo dijo...

Gracias por el comen7ario an7erior. La verdad, no sé cómo me salen. Escribo la frase original, y empiezo a probar cor7ando y pegando letras, con control-X y control-V. Cuando 7engo una palabra alusiva (en es7e caso "CHISME") acomodo las le7ras que quedan. Un abrazo.