Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 26 de octubre de 2007

El más fierr*

Y cuando el país va entrando en veda eleToral, el AN7I-FIERR* cierra el eskrutinio de su ballotage. No hubo sorpresas, amigos: el Fierr* más Fierr* (fue) es (y será) Kal-l*s "Acero" M*n*m. Se impuso kómodamente al novel "alambrado 7ris7ero" G*ly por un rotundísimo 67 por ciento de los votos.

Creemos ke la eStensa trayectoria me7álika del dekrépi7-0 simio y un largo kamino rekorrido inSendiando 7-0do a su paso fueron anteSedentes deSisiBos para la vic7-0ria.

Por su par7e, el inSipiente mufa nikoleño no pudo haSerle sombra en esta iStanSia, aunke su gran mérito fue Yegar a la segunda Buel7a. Pero bué... el G*ly es7á dando sus primeros pasos yetattores y sospechamos ke sabrá aCimilar la derro7a kon humildá. De ser así, tendrá la posibilidá de poner en práTika nueBas formas de irradiar kalamidades que le permitan creSer en el rubro (esperemos ke a esa altura ya no forme parte del Grande...)

Pero volBiendo al ganador... ¡FeliSidade', fierr* eleTo! ¡En el RinkonSi7-0 del AN7I-LOBO se lo espera para seguir adelante con sus nobles oJetiBos! (el derro7ero de siempre, bah...)

¡A chiunfar, a chiunfar, a chiunfar!

PD: si alguno lo ve, ke le aBise al Yiojan* que volBió a ganar una eleSión... (¡cuack!)

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Y que se quede bien tranquilo, que aca puede ser reeleTo y reeleTo y reeleTo, fierr* fierr* fierr* y la reputa madre que te pario turco hijo de remilputas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Pero cómo? ¿Guly quedó SEGUNDO?

Anónimo dijo...

(ESTO CIRCULA POR MAIL, SERIA PIOLA DIFUNDIRLO AUN MAS)

Queridos amigos Pinchas:
El próximo domingo se elige Presidente, zarasa, zarasa, zarasa y también Intendente, que es lo que más nos interesa.
Todos los Pinchas tenemos múltiples opciones, menos una.
Algunos votarán a Negrelli, otros a Sortino, alguno a Castagneto (a pesar de su pasado 7ripero), también Martín o tal vez Bruera, pero lo que es seguro es que ninguno va a votar al Emperador Turco que nos hizo parir la firma del acuerdo del estadio durante más de 5 años, obligándonos a viajar 50 kilómetros para ir a ver a nuestra divisa.

POR ESO LOS INVITO, CONVOCO, SUGIERO E INVITO A TODOS LOS PINCHAS A CONCURRIR EL PRÓXIMO DOMINGO AL ACTO ELECCIONARIO CON LA CAMISETA DE ESTUDIANTES.

No importa si es la original comprada en Pinchastore, la trucha de la Feria paraguaya, la de la publicidad de ESSO o la Olan de la campaña del ascenso. Lo importante es que sea nuestra manera silenciosa de gritarle al Turco que se va a volver a su Benito Juárez natal a contar ovejitas.

Y de paso si quieren, cuando salgan de votar pueden darse una pasadita por las oficinas del Diario HOY (32 nº426 e/ 3 y 4) pasquín oficial de Alak, para tocarles bocina y recordarles que los Pinchas nunca vamos a olvidar la campaña sucia en la que nos involucraron a nosotros por su guerra mediática con El Día. Como cuando la policía reprimió a la hinchada en Quilmes porque llevo banderas contrarias a Alak y al otro día el Diario HOY no sacó ni una mísera nota. O cuando obviaron todo comentario sobre las multiples y multitudinarias marchas al municipio exigiendo la construcción del estadio.
Y ni hablar de la cobertura mediática que hicieron de la asunción de Verón en el municipio para enervarnos aún más.


POR ESO EL DOMINGO LOS PINCHAS TENEMOS UN DUELO ESPECIAL.

Difundí y fowardiá este mail a todos tus contactos Pinchas.

Anónimo dijo...

me es7rania mucho que G*lY haya salid0 segund0. Mucho. No es 7ip0 de andar segundiando. no?

Anónimo dijo...

Y... mucho más pior era k'en el balotash hubieCe salido terSero...