Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 30 de octubre de 2007

De 7an duro, fierr* el Vask*

Para seguir con la misma línea de concepto -"en la 7risteSa es7á la muf* y en la muf* es7á la 7ris7eSa"- traemos hoy a escena a un pers*naGe seguramente konoSido por muchos de ustedes.

Nacido en La Plata hace 34 aNIos, resulta ke es7e 7ris7e de la fo7-0 juega al fú7bol. Bué... anduvo de ekipo en ekipo, ke no es lo mismo.

Sí, señores. Y hay que agregar ke Felip* Manu*l De S*g*stiz*b*l (kien seguramente el domingo usará una remera regalada por el 7uer7-0 y se pin7ará las mani7as con 7émpera, al ri7mo de la loka 22-1) además de piedr* es un típico "baldosero". En otras palabras, es horrible, un ladri del balompié naSional que alguna vez soñó jugar en... ¡la primera de gilaCiaaaaaaa!

Para más detaYes, dejaremos en manos de expertos el repaso de su "trayec7-0ria depor7iBa" (click para acceder a la data de En una baldosa). Y prestar muuuuuucha atención a lo que le hicieron sus propios compañeros...

Y no keremos despedirnos sin relatar una anécdo7a pétrea que me confiaran alguna veS.

Resulta que alguien muy cercano coincidió con FMdS en un consultorio médico. Allí estaba el muy fierr*, trankili7-0 -komo todo muf*- , leyendo seguramente una Autoclub a la espera de su 7urno. Mi confidente ya se retiraba y al verlo lo reconoció y tembló. "Tengo que llegar hasta el auto, manejar bastante, terminar un trabajo en casa...", pensó.
Pero no tuvo en kuenta que, antes de todo eso, estaba en un primer piso y debía bajar una escalera... Sí, adivinaron, je. Pero por suerte sólo sufrió algunos raspones y golpes menores (cayó como 30 eskalones). A 7-0do es7-0, la piedra asomó 7ímidamen7e su humanidá por la baranda, como no entendiendo nada, mientras la señora de la limpieSa se apresuraba a ayudar. "Estoy bien, gracias -dijo mi amigo- espero que los siguientes puedan decir lo mismo..."

8 COMENTARIOS:

Lee Harvey dijo...

Gracias a todos ustedes y a San Pugliese, hemos superado los 1.000 visitantes en poco más de dos semanas.
Para empezar no está nada mal. Y vamos por más.

Saludos rekalkados
L.H.

Anónimo dijo...

Propongo fes7ejar kon un mega reci7al de Serg*o Denn*s, Juan k*raz*n Ram*n y 7*rmen7a... ¿ke opinan?

larek*

Anónimo dijo...

Puede ser, aunque me gustaría también un unplugged del maestro Eli* R*ca con Des*g*stiz*b*l haciendo jueguito en los intervalos...

Anónimo dijo...

Ayy pooobre!!! más allá de su naturaleza...siempre me dio un poco de pena el muchacho este...
Sobretodo porque parecía tener condiciones...bueeeno, qué se yo...es un decir...

Y también, desde que se formó el "antifierro", tuve la sensación que tarde o temprano Lee Harvey lo haría caer...

Yo tengo un muchacho amigo (lo juro) que dice de Carlos Bianchi: "es tan groso que puede sacar campeón hasta a De Sag*sti*b*l"


Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

Anónimo dijo...

LA ASAMBLEA 7ris7e:
Los viejos se siguen muriendo sin ver a GilaSia Campion, pero ahora ayudados por el propio 7ris7eri0, es una especie de eutanasia colectiBa, un darwinismo fundamentalis7a generado por la propia especie en extincion para aBandonar es7-0s mundos.
ES 7ema de noBela...
Por lo pron7-0 y antes de que desaparezcan 7-0dos, hagamos la doble Ray, recordemos cada uno un nombre, cada uno un ros7r-0, su pre7éri7a exis7enCia será un 7ema de transmisión oral (con gloBi7-0)

Fogg dijo...

Mis saludos. Esto es bidonismo rancio y ortodoxo de máxima calidad.

FEDEPINCHA dijo...

Esto eS Re antifierr* (¿?)

eL blogs d Wilchez(cuak...quiZe deCir d 10)

SueRtE

http://eterno-subcampeon.blogspot.com ... En craciOn .. Es el seGundo blog (cuak)

....... (7 puntos)

Anónimo dijo...

Biejo, a Belar las armas. Biene la miseraBle BataYa con los perdedores de 7-0das. BolBer al ri7ual. MakumBear al enan0. Armar el al7ar con el Biejo 7rap0 y los inciensos. Encender la Beli7a a la BirjenSi7a. AcomodarSe el nudo de la corBa7a repe7idamen7e, hacer la mueca de Boca estirada apretando el men7-0n con7ra la camisa, no parar en el semafor0 de San Poncian0, 7ocarle la pelada al Becin0 (si es 7ris7e mejor) y pisar el estadio primer0 con el pie derech0 mien7ras 7e apre7as un hueBo. Al pi7azo inicial esperarl0 con las man0s adorando el encendedor y el cigarr0 apagado en la Boca, mirand0 el referi entre el flequillo... 7ener el cron0me7ro listo. No olBidar nada del Bademecum Bidonis7a, NADA. Si les damos es7e golpe (como creo que sucedera) 7erminara de explo7ar la KloaKa.
Salu campiones !