Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 20 de octubre de 2007

L*s d*s a la fin*l

Los resultad*s de la primera enkuesta del AN7I-FIERR* no deberían sorprender a nadie.
Un represent*nte de la vieja polítika metálika -fierr* viej*- y otro de la jov*n v*nguardia muf* pikaron en punta y la pelearon torniY* a torniY*, klip a klip, hasta un final para alquilar balk*nes (enrejad*s).
Les sakaron vaaaaarios kilómetr*s de vías férreas a sus competid*res y tendrán su mereSido premio: el ball*tage (¿hasta aká se polariSan la' eleSione'?)
Sí, amigos: Karl*s M*n*m (36 %) y El G*ly (32 %) serán de ahora en más los fierr*s por excelencia de este bló. Quizá los ganchit*s de ventaja que sacó el dekrépit* Yiojan* se vinculen con el signifikatiBo éxito del RinkonSi7-0 que okupa en el AN7I-LOBO. No es para menos.
Pero ojo..., aún tiene que dirimir el cetr* ferros* con la pujante piedr* 7ris7era (ver koluNa lateral, ya se puede vo7ar), y una vez finikitado el trámite... ¡agarrate la 7e7a izkierda, Katalina, con el ke gane!

Perf*rmance del rest*

Tercer* se ubicó CFNM (9 %): justo reconocimiento para quien era un "candidato de fierr*" en la previa. Los analistas estiman que meterá al menos 3 diputad*s y un par de descensos.
Unos eskalones por debajo se ubicar*n T*rmenta (5 %) y Pucher* Varack* (4 %). Tanto la lluvi*sa kantante como el ex DT 7ris7er0 estaban konfiadísimos y por eso no hicieron kampaña. Error: una dilatada trayectoria como fierr* no garantiSa nada. ¿Estarán fundidos? (¡cuaaaaaaaack!)
Por último, algunos electores no se olvidaron de akeYas piedr*s que tantas kalamidades desataron durante tantos años: Robert* Maidan* (k.e.p.d.), El Negr* Pla7er*, Kiricoch* y Ju*n "KoraS*n" Ram*n (todos 2 %). Vaya nuestro salud* más an7i-fierr* para ell*s. Sí, ése.

PD: A l*s que no sakaron ni un pu7-0 vo7-0 (Nik*, el Pup*, Marc*te y Roitemann) tampoko es para darles la mano, eh?

14 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Categoría peso fierr*, pero fierr* fierr*, che...

Anónimo dijo...

Ké lomo ha saKado el Karl*s! Se ve Ke hace fierr*s... (cuack!).
Ahora, un peKeño de7aye: en el pos7er dice "No live network TV", y más abajo "Live on Closed Circuit T.V." Se le le esKapó una, don Lee, jeje!!!

A vo7ar 7ambién por el Pincha en:

http://www.voteyourteam.com/

Wato dijo...

La encues7a no dio mayores sorpresas. Pero es7a final es7a de rechu(pe7e) en7re los dos mas fierr*s, me7alic0s y como diria ese rela70r (yoruga) de fobal por la 7ele... "quien se la 70cara a quien??" ehh??

Yo dis7ing0 dos si7uaci0nes bien dis7in7as para el aSionar de es7e blog: (corregir si es70y equivocado por favor)

Los 7ris7er0s y el Grande.

Al viejo con ese ga70 ya canoso en el bocho al son de "ia voy a BolBer!" lo veo para efec70s con 70do lo concernien7e al chico de la Siudá!! dio mues7ras de efe7ividá o les quedan dudas??

pero el 7ris7er0 maldi70 ins7alad0 con el Grande, a ese hay que buscarle la vuel7a para de7ener su malefico desparramo en cosas nega7ivas al equipo, resul7ados, los animos, lesiones, e7c...

con que se lo podria bloquear?? sin dudas hay que darle con algo groso, muy groso y no veo o7ra que ir probando, pues con es7e en par7icular me AYo desorian7ad0, perdido... pues no encuen7r0 respues7as!!

Don Lee... en es70 de ciencias okul7as, Ud. que propondria??

Denmen animo, os lo ruego!!

Anónimo dijo...

A ver si entiendo bien:

- "No live network TV" sería "No irá en vivo por cadenas de TV"

- "Live on closed circuit TV" sería "en vivo por circuito cerrado", es decir ahí nomás del ring... ¿ve esa puertita con los ajos y el colmiYo kolgando? Bueno, vaya por ahí y diga que es amigo de LíjarBi. Apenas pagará el doble...

Anónimo dijo...

Pelearsela al fierr* hdp mas grande de los ultimos tiempos ya es un gran merito del 7ris7ero.

Aca el tema es que uno es fierr* total y el otro esta afectando solamente al grande.

Por ende, mi voto para los dos!!!!!

Anónimo dijo...

Con esta modesta reflexión hago mi primer comentario en el Antifierro, si bien lo he seguido con atención desde su nacimien70:

Lo del Gul* es una clara demostración de su 7ris7erism0 ...

SALIO SEGUNDO!!!!!

Anónimo dijo...

don lee,no se nos estan volviendo todos los fierros en contra?4 lesionados (y que lesionados...)para enfrentar a boca me parece demasiado
meta alguna estampita...algun gauchito gil para contrarestar...

Wato dijo...

Don Lee, para el dia de hoy que combo 7endra preparado??

es7e blog 7iene un fin: con7rarres7ar los maleficios me7alic0s desde den7r0 y fuera para el bien del Grande...

por favor, armamen70 pesado para YA que es 7arde.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, LA MANO ESTA VINIENDO POR OTRO LADO, DE VERDAD CREEN QUE LA BRUJITA SIGUE LESIONADO? RESERVARLO PARA EL CLASICO, SI FALTAN DOS SEMANAS? MMMMMM, SUENA RARO, SE ESTAN REACOMODANDO LAS PIEZAS DE CARA A LA COPA, Y ME PARECE QUE HAY MAR DE FONDO Y EL CHOLO NO VA A SEGUIR...
IGUAL BOCA NOS TIENE DE HIJOS ETERNS EN LA BOMBOSTERA, LO MEJOR ES SACAR UN BUEN RESULTADO Y JUGARLE CON TODO A GILNASIA
(AHORA, SI LOS PDOEMOS MUFAR A LA BOSTA DESDE ACA BIENVENIDO SEA...)

Wato dijo...

Algo es ... algo, no??

pero es7e blog 7iene que ser mas po7en7e!

Anónimo dijo...

No se podrá hacer una 7erna con el firraz* más grande que hay?
Me refiero al recontramilhijoderemilputísimamadreylarecalcadaycallosaargolladesureputísimaabuela: Mar7*n Pu7ermo.

TRAIDOOOOOOOOOORRRRRR!!!!

Ese 7ipo no es Pincha! Pros7i7uido por el vil me7al, no deja pasar ocasión para traicionar al club que le dio la oportunidad de ser lo que es hoy (una reverenda mierda).

Por eso, Don Lee, ¿no se podrá hacer una terna con es7e hijo de pu7a? Sería un finalis7a por invitación, tipo Copa Subamerik*n*.

Y ya que estamos, ¿algún pla7ense se ofrece para quemarle la casa a los padres? Mejor si es con ellos aden7ro.

Wato dijo...

Perdoneme Fabianesi, en es7a no me prendo...

Pu7earl0, lo pu7e0, pero no lo odio, es7oy seguro que si vis7iera o7ra camise7a o nues7ra divisa se ma7a igual, el loko nos gus7e o no siempre va al fren7e.

ademas, el lansaYama no sale de casa!

larecodetuma dijo...

de los últimos 18 puntos en juego el 7ris7e sacó... 5; entonSe perdió... (a Ber si me aYudan kon la kuen7a)

Anónimo dijo...

ATENCION

Por faBor, a quien le toke el comentario 13 ke también escriba el 14.

GraSias
La AdministraSión