Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 22 de octubre de 2007

Bosta calentita

La verdad, eh? Si antes del partido te daban el empate, lo firmabas y brindabas con gatorei. ¿Cómo que no? Era en la bombostera, con la bosta aún peleando el campeonato y el respaldo de una tremenda paternidad jugando allá. ¿Y el Grande Platense? Llegaba emparchadísimo, sin cuatro titulares clave (Angeleri, Braña, Benítez y sobre todo, sin la Brujita que otra vez... bué, otra vez).

Pasa que después del gran primer tiempo de Estudiantes, si uno había convenido el punto podía empezar a arrepentirse. Bien pudo estirarse la tempranera ventaja conseguida por Piatti (imparable) con un cabezazo que al toque intentó el propio Plumero (le quedó alta al petiso en el área chica) o en el mano a mano de Lechuga Maggiolo que tapó Carant* o con el bananazo que metió el solitario Salgueiro tras un jugadón por izquierda de Enzo Pérez (cada vez mejor).

Pero el Pincha se refugió mucho en los segundos 45 y permitió los cascotazos al rancho. Es ahí cuando uno agarra la lapicera para rubricar el negocio del punto, por más que de vez en cuando una contra pudiera alimentar el sueño de llevarse los tres. Porque había sido el orden albirrojo el que provocara el desorden bostero. Impidiendo, por ejemplo, los desbordes de Palaci* -anulado por completo por Seba Domínguez- o rompiendo el circuito que tiene en Gr*cián a su conductor natural. Fueron aciertos del Cholo, al disponer esa marca hombre a hombre y al retrasar aún más al paragua González.

Así las cosas anduvieron muy bien, aunque sabemos que sostener un equilibrio y aguantar jugando en tu propia área es caminar por una cornisa angostita. Y la bosta, aunque no se le caía una idea, aprovechó ese espacio regalado. Y fue tantas veces -cachetadita de Ledesm*, tiro en el palo de Ibarr*, otro de Cardoz* muy cerca, rebotes cerca de Andújar-, que una le iba a salir (N. de la R.: Palerm* no lo gritó, ok, pero fue un asko su declaraSión al final cuando no nos nombró y nos trató de "ellos...")

Por eso el título del post: bosta calentita, bien calentita, echando humito de tan calentita. Les choreamos dos puntos clave que los ponía ahí nomás del puntero lanús (pasándolo al indesingente 7ris7ero del Pedróliko, que enSima perdió... ¡cuack!).
Y para nosotros, un buen punto que tranquiliza y carga pilas durante el parate que se estira hasta el domingo 4/11, el que ya podríamos bautiSar como "Día del Pan7alonSito 7ris7ero con Palomas". Sí, basura, a vos te digo: para ese día ya estará normalizada la recolección en La Plata...

¡Y salú, an7i-fierr*s, que todavía falta lo mejor!

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Es algo hermoso cuando la bosta llora y busca culpables en todos lados.
Llooooora, boquiiiiitaa, llooooora!!!

Anónimo dijo...

el 0r7-0 sangran7e de la Bosssss7a me da casi (dije casi) el mismo placer que ver el calzoncillito empalomado de la 7ris7eza sem fim.

Anónimo dijo...

la bos7a ayer fue una amargura,puro bombo y silbidos.
don lijarvi exijo un post de p*bl* z*r* seria una cosa de lololololocos!!!!

Anónimo dijo...

Délo por hecho, don 7or7a F., será un enorme plaSer, muuuuuuucho plaSer defenestrar al 7ris7ero oligofréniko de Pabl* Zar*.

Anónimo dijo...

Ayer vi el par7ido en un bar, donde la asis7encia se repartía entre argen7in0s y bos7er*s. Pude komproVar la soberbia que 7ienen esos muchachos. El gol del ex pincha parecía hecho en una final de la copa del mundo del más campión de 7odos los 7iemp0s. Más que un empa7e, parecía el 10° gol...
Se agrandaron ha7a el final (¡fe7ejar0n un córner a fav0r!!!) y después, como suele suceder, se re7irar0n silVand0 vagi70.
El score fue inapelable: Voka no le pudo ganar de l0cal al ekipo que marcha en la p0siSI0n no sé cuán70.

Anónimo dijo...

no perdamos de Bis7a al Berdader-0 enemig0 en La Plata ( o lo que de ella queda) LA BOSSSS7aaaaaaa
Los ninos crecen en7tre el marketing Bos7er0, se hacen Bos7er0s, crecen como hongos, dan asc0.
ArriBa Estudian7es, unico Basti0n LoKal con7ra la mierda Bos7era

Anónimo dijo...

Qué 7ris7e Ke algunos bonaerenses elijan ser de la bos7a por7eña... 7endría ke darme una vuel7i7a por LP para aplicar la doc7rina fabianésica de conversión garan7izada, y ver si puedo resca7ar sus pobres almas del camino de la confusión...

Anónimo dijo...

Es7amos primeros en la Argen7ina en la votación de "Vo7e Your 7eam" (vo7e a su equipo). No obs7an7e, pasamos del pues7-0 Nro 33 del mundo al Nro 34 (se coló un equipi7-0 colombiano). La Vecchia Signora ("señora vieja", o "vieja de mierda") nos viene pisando los 7alones. Por favor, v0-7en al Pincha en:

http://www.voteyourteam.com/

Y recuerden que se puede volver a v0-7ar pasada una hora. Acabamos de pasar los 25000 vo7-0s.

Ins7rucciones: Una vez presionada la palabra "Estudiantes" de la lis7a de los 80 principales clubes, se abrirá una pan7alla con los clubes de Argen7ina. Ahí hay que volver a presionar sobre "Vote [Estudiantes]" (aparece en negri7a), y les pide ingresar un código an7ispam de 3 carac7eres.

Conviene ano7ar la hora de v0-7ación, para no olvidarse de volver a v0-7ar cuando hayan transcurrido 60 minu7-0s.

Anónimo dijo...

7iene razón, Don Lee. El muy pu7-0 de Palerm* dijo: "en el 2º 7iempo ELLOS se 7iraron a7rás", o algo parecido.

7uvo la opor7unidad de decir que Es7udian7es es un gran equipo, y que a los grandes es muy difícil ganarles. Pero no, optó por subes7imarnos y 7ra7arnos de "ELLOS".

Gran par7e de la hinchada le gri7ó 7raidor. Coincido plenamen7e.
Y no me vengan con que el "l*c*" es un profesional, porque bien que se le escapa esa sonrisa de mierda cada vez que nos hace un gol. Lo de la final no 7iene perdón. Una cosa es ser profesional, y o7ra es ser boludo. Si a mí, en el laburo me piden que le pegue a mi vieja, no lo hago.

Si yo estuviera en su lugar, mis rema7es al arco 7erminarían en saque la7eral para el León.