Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 11 de marzo de 2011


◄ La moda en el mundo. "Estimados: quiero acercarles una foto de las Torres Petronas, en Kuala Lumpur, capital de Malasia, lugar de origen del sr. Titkoon Goh, que en chino mandarín quiere decir "soldado de hierro". Malasia es un país de origen musulmán, pero sus tierras son compartidas por tres diferentes etnias, los malayos propiamente dichos, los chinos como segunda comunidad y los indios como tercera. Este señor que aparece tan orgulloso de lucir esos colores que a nosotros tanto nos representan, es de origen chino (lo que es evidente), nació en una isla llamada Penang, al este del país, y su idioma de origen es el chino en uno de sus dialectos que no sé escribir (se pronuncia hokien), habla 3 chinos distintos, perfectamente el malayo y el inglés, y más que aceptablemente el español. Idioma que aprendió allí en las gradas del Único y en la cancha de Quilmes. Socio del club, y ferviente admirador de Verón, en alguna oportunidad vi publicado en el AF una foto de "Kafe Veron".

Pero esto no es todo. Hace un par de años tuve el agrado de trabajar con un chico oriundo de Nantes (Francia): Sylvain Petiteau, quien también concurrió una docena de veces al Único. La primera fue en el amistoso con Riverga de Uruguay. La foto adjunta (derecha) inhibe más palabras. Podrán distinguir quién es quién y dónde fue obtenida. Muy importante aclarar que fue allí a ver el partido, no aprovechó el momento. Cositas que va dejando la era Verón... Un abrazo, Roberto Grau" (click en las imágenes para ampliarlas).

◄ Y llora y llora. "Don Lee Harvey: la celebración de la victoria del sábado nos arrastró a Corazón de León y a mí nuevamente a Francia, como inmediatamente después de la obtención del campeonato. Aterrizamos con el globo en el aeropuerto de Orly y nos estaba esperando un citroën 2cv pintado de rojo y blanco, que nos trajo directamente a este pequeño pueblo de la región de Borgoña, llamado Mailly-le-Château. La población total es de 591 habitantes, todos pilchamodas, según me explicó mi longevo amigo desplegando pergaminos, cartografías y árboles genealógicos. El objetivo de la visita -completamente inesperado para mí- era la estatua que corona la fuente situada en la parte baja del villorrio, en el centro de la plaza de Saint Nicolas (fotos). Se la conoce con el nombre de "El lob* que llora" (Le l*up qui pleure) y conmemora el resultado de un regional disputado en el siglo XVIII en los alredores del pueblo con un resultado definitivo en favor de los nuestros. Una leyenda al pie del monumento dice: "Esta bestia rabiosa deberá tronar sobre esta fuente y llenarla para siempre con todas las lágrimas de su cuerpo". Cordialmente, Septimio" (click en las imágenes para ampliar).

80 COMENTARIOS:

Pen7-0tal dijo...

Para el Marajá:
Ayer me postulé para el torneo del Gran DT junto a mi hija, Magdalena. Nuestro apellido empieza con F y termina con Z. Se lo aclaro por si necesitaba saber quiénes somos antes de aceptarnos. Tenemos tiempo hasta las 20 horas. Métale, nomás, que son dos equipitos más para el torneo. Chas gracias.

Claudio dijo...

Lindas fotos, al muchacho de arriba si se me permi7e lo bautizarí "el Chino no Benítez" porque "soldado de hierr*"...

Del joven francés (no necesariamente afrancesado, cuak!) creo que alguna vez se había mencionado por acá, que estuvo por estudios y se "apinchó". Para la moda, París. Digo la ciudad, no el Rulo.

Y por último, pero no menos importan7e, "Le l*up qui pleure", es fabulósico, no solamente está llorando, sino que además parece apuntar con sus nalgas al cielo. ¡Pero si estás igu*l! Más que escul7ura, una fotografía 3D.

Claudio dijo...

bau7izaria quise decir. Ben-i-7ez, el Chino.

Pulp dijo...

gran concepto del escultor .... al fucking lob* le da verguenza y se tapa la cara ....

Lazarus dijo...

Falta que diga "No imBadir"

Sensacional Septimio, sensacional.

Maraja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maraja dijo...

pen7: siendo las 20.15 le confirmo que no tengo solicitudes pendientes (solo tengo dos participantes: el Sr. Martorello y el Sr. Pons).por las dudas el torneo se llama ANTIFIERR*

Uno que pasaba dijo...

Buenas al AF ,excelente el correo como siempre ,hace un rato le mande por mail a un amigo triste la foto del lob* que llora y me respondio que ya hasta el pasado los gasta!

Maraja dijo...

pen7 (y resto de los kofrades): acabo de encontrar un Torneo Antifierr* 2011 (esta con o en el gr*ndt). si ese es el oficial,avisen y nos pasamos todos a ese

7sunami dijo...

Gracias CDL y Sep7imio por traernos este 7es7imonio de la his70ria que no hace más que cer7ifikar la profecía que me fue reBelada de purre7e.

Un fuer7e abrazo amigos!

Goju Ryu dijo...

Bien el correo recorriendo el mundo pilchamoda que por lo visto es el mundo en sí mismo. Y en relación al lob* pareciera ser que este, al menos por lo que muestra la imagen, siente algo de vergüenza.
Y si bien llego tarde, no puedo dejar de dar mi parecer en relación a la presentación de U2. A todos los que tengan la oportunidad de ir les recomiendo que presten atención a Muse la banda soporte que son unos pibes pulenta pulenta. El joven JP pudo disfrutarlos brevemente desde mi celumoda mientras se sacaba las lagañas esperando el partido contra Bancien. Vean (y escuchen)
http://www.youtube.com/watch?v=OA1yHwEfPAU

Unodostros dijo...

Ya ke nadie lo hace...

Unodostros dijo...

ANULO!!

Unodostros dijo...

Ahora si, el Chino muy moda, haBla 73 dialek7os, 7oda la Bola, el franchu7e bien, muy bien...

Pero el L*Bo, d11os mio, el L*Bo.

Gracias Don CdL, gracias por el documen7o, y gracias por no poner ninguna fo7o de la par7e de a7rás, mas ke nada por los ninios y las damas impresionaBles.

Pulp dijo...

hace mucho que eli* r*ssi comenta en futb*l para t*dos? .... se esmeran para armar el peor staff eh! ....

Pulp dijo...

olimp* le gano a *ll b*ys y a sus fueg*s artifici*les faltando 3 minutos .... a veces se puede ....

Pinchócrates dijo...

Bien lechuga!

المراقبThe Observer dijo...

Pilchamodas, por favor, un enorme corazon de leon, ha sufrido un pequenio fallo de su corazon.

El dia que la tierra crujio' con un tremendo sismo en las antipodas, el sismologo, profesor y maestro de generaciones de geofisicos Daniel Lorenzo, (alias Lorentz) sufrio' este pequenio estremecimiento en su pecho caliente.

Vamos Lorentz, fuerza an7iferros*, que Lechuga ya hizo lo suyo y ahora te toca a vos.






Salu7!

Pulp dijo...

salud sr lorentz! ....

Andresitvs dijo...

toda la fuerza Lorentz...
ud. tiene un corazon de leon...

vamos que se puede!!!

Andresitvs dijo...

y.....

Andresitvs dijo...

anuloooooo

LDJ_Pincharrata dijo...

Bien ahí con las fo7-0s, eh?
Moda en 7-0do el world, loco!
PROFESOR LORENTZ, fuerza carajo, VAMOS Q SE PUEDE!!!

Salú

LDJ

PD: y pensar q a algunos la Lechuga l cae mal, no?

VAMOS POR MÁS!!

Cordobé dijo...

guenas noches

ya nos tamos convirtiendo en el saint laurent loco... moda MUN-DIAL! tiembla valentino...

no pude borrar la sonrisa durante los 5 minutos que estuve mirando la fuente l*buna... por dió... majestuoso septimio...

respecto a la discusion musikeril, a mi iutu me va y va (no tanto como la mona o la barra, pero va igual)

mis deseos de una pronta recuperacion al senior lorentz

y un gran saludo a todo el pueblo japones... terrorifico lo ke ha pasao...

Cordobé dijo...

no podria haber un tsunami con epicentro en el congreso de la nacion el dia de la apertura de las sesiones (el uniko dia ke no falta naide de naides)?

Pregunto nomá... seria una lastima por el lindo edificio historiko, pero seria la mejor construccion de un futuro pál pais...

Cordobé dijo...

yastan todos dormidos? kelopario... naide con quien tomá un fernecito...

Cordobé dijo...

maraja, ahi envie solicitú pal torneito antifierr*, mi equipo se yama "la fossa del leon" (nombre choreado de una bandera de la hinchada del m*lan 88-90 ke menkantaba)

Lee Harvey dijo...

Acá, en La Concha de la Lora, nunca se reportan infartos. A lo sumo, el hospital central atiende casos de gente que ingresa a la guardia con el corazón en la mano, por precaución. Inclusive, algunas personas han llegado manejando, muy tranquilas. Entonces, una vez en la sala, se ponen a charlar los tres: médico, paciente y corazón. Demás está decir ke, más allá de alguna reprimenda por colesteroles y nicotinas, siempre hay acuerdo: "Vamos, ke todavía falta, jatejoder". Los corazones, en su mayoría nobles y aguerridos, solitos vuelven a su lugar, a su tarea latente. Y más fuertes ke nunca. El paciente le da las gracias al médico y se va para su casa lo más pancho, pensando en el partido de mañana...

Cordobé dijo...

lindo lugá pá viví ese paraje don lijarvi...
por curiosidá: a cuanto esta el m2?

Lee Harvey dijo...

¿El metro cuadrado pregunta usté?
Gratis. Sólo hay ke desearlo...

Cordobé dijo...

mas gueno se pone el asunto entonces!

sino me mandan en breve pá aya, me voy a dedo solito...

LDJ_Pincharrata dijo...

Yo pensé q La Concha de la Lora se cotizaba en m3.....

Salú
Me via torrar

LDJ

VAMOS POR MÁS!!

Cordobé dijo...

Deskanse LDJ, y prepare garganta pál domingo...

7sunami dijo...

Mire lo que son las cosas...
A cier70 7ipo que haciéndose pasar por chamán publicaba un aviso que aseveraba: "curo de palabra", se cansaron de mandarlo a la Concha de la Lora...

Y ahora a7iende por allá... Mándele saludos Don Lee!

Eso si, allá, es en vano mandar a la Concha de la Lora a alguien, tal vez se lo encun7ra en su propia casa... Paradojas del lugar

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

y veo la fo70 que nos 7rae se7imio, y el BoB* ahi, 7apándose los ojos, culo pa arriBa, esperanDo el sép7imo para luego llenar la fuen7e con lágrimas y quiero una fuen7e como esa! ya! (en el Bosqu*, no?)

المراقبThe Observer dijo...

Estimado LI, Estimado Leprof
recuerdo con el tema del inflador media7ic* para los 7ris7es con mo7ivo de jugarse el par7iDo Barrial, y las desopilan7es
´se ago7aron las en7radas de juBilaDO..dama y niño...´
se ago7aron las pla7ea! (quedan pasillos)
´Se ago7aron las generale!!!!) quedan generale para socio...
y 70da la menesunda habi7ual de la prens* local, me permi70 deCirle que la 7ris7eza anda sospechanDo que los emBaucaron.


ACaBo de darme una vuel7i7a por el paraíso del gogdo y encuentro cosi7as como es7a:



Hola a todos,capaz que le echan la culpa a los 6000 boludos que compramos el bono permanente o a los plateitas porque no le suma en la recaudacion partido a partido.No es serio esto.Jugar un partido con 40.000 personas y recaudar 300.000 pesos netos,expliquen los gastos al menos.En fin
COMENTADO POR ENRIQUE MARCELO 10/03/2011 22:15


Gente no me queda claro algo
Si dividimos la recaudación que dice el tesorero ($800.000) por las personas que fueron (40.000) a mí me da que la entrada promedio fue de 20 pesos, cómo se llega a ese promedio?
COMENTADO POR SILVIA CóMITE 10/03/2011 22:21



Buenos días a todos, de la supuesta 'pérdida' que da jugar en el Bosque no voy a comentar nada. Pero los números del clásico me llevaron a hacer cuentas, a saber:

Fueron 40.000 personas. Imaginemos que 15.000 pagaron bono de soci* de $10, total 150.000 pesos.
Quedan 25.000, imaginemos que pagaron la entrada más barata, $40, total 1.000.000 de pesos.
O sea no tomemos en cuenta que hubo entradas más caras ni plateas con valores cercanos a 100 pesos.
Total, mínimo, 1.150.000 pesos.
Los números me indican que:

a) No había 40.000 personas
b) Había 40.000 personas pero muchos entraron gratis.
c) Había 40.000 personas, todos pagaron pero se perdieron 350.000 pesos en el camino (1.150.000 - 800.000)


Bono de socio: 10 pesos.
General: 40 pesos.
Menores: 10 pesos.
Plateas Norte (socio): 140 pesos.
Plateas Norte (no socio): 170 pesos.
Platea Sur (socio): 60 pesos.
Platea Sur (no socio): 90 pesos.
Pasillo 5 y 8 sin numerar (socio): 40 pesos
Pasillo 5 y 8 sin numerar (no socio): 70 pesos

COMENTADO POR SILVIA CóMITE 11/03/2011









Cuando tenga tiempo, me voy a sumergir en las humean7*s no7as periodísticas de esos d*as para saber cuantas ´se iban vendiendo´ en las colas BíBliCas que DaBan vuel7as por la CiuDá y multiplicando por esos valores y viendo que da, pero mien7ras 7an70 hagan conmigo es7a cuen7i7a que le deBía a Leprof:


Si fueron 6000 soCi*s y pagaron 10 pesi70 el Bono, ahi 7enemo $60,000 pesi70.

Supongamos (por un momen70) que se vendieron 70das (ago7amo?) las populare res7an7es, 18,000 a los cuaren7a pesi70 que cos7aBa, son $720,000 pesi70 papaaaa.

Asi que asumienDo que se huBiesen venDiDo SOLO las populares y populares soCi*s, la recaudación es de $780,000 pesos que es lo que DeClara Flor*s que se reCauDó.

Digamo, no se venDió ninguna pla7ea ? (¡no 7e pueDo creeé!), lo miCri70 de Cas7añe70 ?, lo miCri70 naranja de ma$$i7a ?, el moline7e faCil ?





ay ay ay Gilacia, Gilacia, tu men7iri7a 7e va a 7raer un proBlemi7a con la AFIP!!!!!!!!

el 7ani70 dijo...

en70nse kerido TO de su ana-li se puede dedusir ke le ses7an rompiendo el 0r70?

o es mui apresurado yegar a esa dolorosa konklusión?

Us7é, komo es7udioso en la ma7eria fekal, nos puede asegurar i/o korroborar ke aún les sigue doliendo elor70?

komué?

noen7iendo na...

kreo ke nos deBE una explikashión ma sexaus7iba en lo númeri70 7ris7e.

nesesi7a un audi-700r?
un audi A3?
o un 700r nuebo?



ke de dudas, koño!!!!

mariano dijo...

Buenas...

Y lo número no dan, kachito...

De buena fuente (miembro de la cd de help), hubo 10.000 entradas de todo tipo y color (tanto generales como plateas) gratarola a repartir, dado que en el 7a0arena cortinas no podían poner...

Si desde la kloaka me manifestaron eso, y no llegaban a 35.000 personas las que presenciaron el beso-escudo-gata-penal-enzo-bailecito (varios clar*s en las plateas) por lo menos, y siendo generoso, menos de 25 mil personas/tristes adquirieron ticket (me consta que hubo gente que fue que eran personas, vale decir, no-tristes).

Si a eso lo comparamos con el d*a de enelbosqu*no (17.000 tristes y unos poquitos locos/valientes que nos camuflamos), las cuentas más o menos dan:

enelbosqu*no: 17.000.
7a0arena: 23.000 (con mucho turista).

E'decir, resulta clar*: no son más que eso.

Ahora las cuentas cierran...

Cordobé dijo...

buenas tardes kofrades y ar7esanos de la moda

lendo dia para está al dope bien al dope... eso si, cuidando las kostumbres y atentos con la veda.

aca descorcho un nuevo ferné y brindo a vuestra salú!

Cordobé dijo...

respekto de las cuentas tristes de cuantos tristes, kreo q esta má q clar*...

y sestan avivando eyos ke viven del hum* y la mentira...

Claudio dijo...

La con7abilidá no es odio, es ciencia...

Cordobé dijo...

Lindo encontrar peri*distas que distinguen el hum* y no lo alimentan...

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1250661&s=arg&type=column

Cordobé dijo...

si estimado claudio... pero no es una ciencia essssacta!
como contador le digo que en muchos casos la contabilidá tiene tintes artísticos... meta dibujo y dibujo...

Goju Ryu dijo...

Entonces cuando hablamos de contadores 7ris7es ¿hablamos de contabilidad surrealista?

mariano dijo...

Yo creo que hablaríamos de contabilidad con trastornos paranoides...

Jack R dijo...

Don TO lo de los números...

Ya hay un 7ris7e al menos que dice que ese día había 53.000 7ris7es.

Sí, leyeron bien, 53.000 7ris7es

Y recuerden que acá se dijo (de buena fuente) que se vendieron, en total, 21.000 entradas.

Pero entiendo a lo que va Usted, a que muchos de eyos ya empiezan a ver gato (Sess*) encerrado.

Pero, fieles a su indio-sin-gracia, pronto negarán y bailarán al ritmo de Lalo-K 23-1.

Le Prof dijo...

Apreciado The Observer y queridos kófrades... agradezco mucho la información, hace ra70 que - aún sabiendo komo son las kosas - el humo 7ris7e genera un in7en70 desesperado de okul7ar lo que son a nivel cantidad de gente... un klú de barrio... Y no es7á mal serlo, el problem es ke son un klú de barrio konver7id0 en asociación ilíci7a. Deberán poner mucha 7araska para - dando pena de nuevo - salvarse gracias a la Ben7aja depor7iva... y aún así, komo dijo un kófrade hace unos días... seguirán en agonía igual o peor en el fu7ur0 si los enkuen7ra aún akí.

salu77i a 7u77i, y a7en7as las kos7umbres, eh!!!

Pinchócrates dijo...

Cada tanto un club chico se desangra porque un "grande" abre la billetera. Esta vuelta le tocó a Duh*lde Junior, y les está yendo mejor que antes.
Encima tienen un tarro que mamita.
Y ahora se viene Lan*s-HELP, que para mí siempre será un partido de basket, con el morocho Hernández embocándola de todos lados, Chuenga en la tribuna y Tin*lli comentando para Rivadavia.

Pinchócrates dijo...

(El que puso 53 lucas, no habrá sido que quiso poner 35 y los dedos lo traicionaron?)

طالب El AN7IFIERR* dijo...

El C*pr*sede, tras acordar con la dirigencia del club, dictaminó lo siguiente para el partido de mañana vs. God*y Cr*z:

- La parcialidad local ocupará las dos tribunas populares. El ingreso será por 23 y 526 (Norte) y por 24 y 32 (Sur). El socio podrá acceder a cualquiera de las dos.

- El ingreso peatonal a las plateas será indistinto por uno u otro sector, ya que habrá comunicación interna entre las rampas A y B.

- No habrá ingreso, ni se permitirá la circulación peatonal por avenida 25.

- La circulación vehicular será por avenida 25, desde 32 hasta 526 y estará limitada sólo para quienes acrediten tener abono de estacionamiento.

- La calle 26 será sólo peatonal, pero no se recomienda su uso ya que se efectuarán cortes laterales limitando ese acceso a la avenida 25.

- El ingreso a los estacionamientos desde La Plata será por 25 y 32 y desde la zona Norte por 25 y 526. Los abonados y la prensa utilizarán el E2 (portón de 25 y 530 desde LP) y el E4 (portón de 25 y 527 desde zona Norte). Al estacionamiento de Palcos (E3) y al Cubierto se podrá acceder desde ambas direcciones.

- Está prohibido el uso de pirotecnia en el estadio.

Jack R dijo...

El punto 7 (siete) es una joda no?

Estimado OO, aunque puede ser que se haya equivocado al tipear, se equivocó dos veces porque hizo un comentario similar después.
Maomeno decía: Pincha, te querés matar, metimos 53.000 person*s y vos nunca yenaste naená!

Le Prof dijo...

No se equivocó dos veces, se equivocó 70da su vida... pobreci-70...

Eduardo dijo...

guenasss tardesss!! despues de buscar tanto encontré esto para conocimiento de la kofradia, de brasil,
http://www.clicrbs.com.br/esportes/rs/noticias/futebol-gremio,3236774,Gremio-procura-centroavante-para-substituir-Andre-Lima-na-Libertadores.html
saludos a todos!!

jrf028 dijo...

Salu a 7odos.
Bien la abuela ahi, eh... Bien.

Grande Lea:
http://www.revistaanimals.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2501

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

ome parese ami o el pun7i70 bale oro?

digo, abidakuen7a del despliegue fu7bolis7iko demos7rado por ambos 7eams, 7raerse un pun70 esun milagro ke los frios nùmeros reflejarán al final del 700rneo.

aemá los Sapos andubieron bien, kancha mojada, bien, bien, va, va...

aguan7e la sosieda sin fines de gloria, ke aes7e ri7mo Ber7iginoso salen de la zona roja para kedar en posision expek7an7e para la proxima 7emporada, un lujo ke pokos se pueden dar: fes7ejar 7re saño seguido...
aguan7e BoBO la koncha de la madre!

Corazón de León dijo...

Dijo Die Nacht:

Unter den Linden, 12 März 2011:

"Gilasia se trajo de Lanusse un punto importantísimo, que lo aleja de la Promoción."

CdL

Peliche dijo...

Se viene Deportiv* Empate????

No perdemo' vieja...
Seguimo con lo invito...
La Noche me dice vamo' bien con el Cacca...
Algún d*a se van a caer All Gays, Nolimpio y Kilmez...

Corazón de León dijo...

Dijo Hielosports:

"En conclusión, el Barcilasia del Cappón mantiene un promedio perfecto: en 5 partidos jugados lleva obtenidos 5 puntos."

CdL

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Muuuuy lindo 7i7ul0 de hielosp0r acerca de la fal7a de "audacia" del Gilasia del Anjelio700r ke le gus7a a la jen7e.

¿La no7a? Ke seyó, es7am0s en Bisperas de par7id0 y por las dudas es mejor, mas ke nunka, leer solo el AF*.

el 7ani70 dijo...

aes7e ri7mo Ber7ijinoso, kon 19 de 19 se salBan de 70d0?

name la kalkuladora, nale

Unodostros dijo...

Ojo, 5 de 9 como Bisi7an7e nos7á tan mal, eh.

Como é la kosa?

En el B*ske no?

En La Plata no?

Si hay mucho 7ris7e jun7o no?

Corazón de León dijo...

En entrevista exclusiva con Los 36 billares.com, el maestro Angeli70, inventor del "foot-ball billar", declaró:

"Fue nuestro partido más completo. La bola se desplazó de banda larga a banda larga y de la banda corta en dirección a las esquinas. Tuvimos "carambolas", tiros "cruzados" y "jugadas de teje y teje". Sin duda merecimos ganar."

CdL

Lee Harvey dijo...

Diari* LA NOCHE
Domingo 14-1 de marzo de 2011
Tapa

PUNTAZO QUE ILUSIONA
Gimn*sia, que jugó excelentemente bien, se trajo un valiosísimo punto del inexpugnable estadio gran*te. El equip* de Ang*l C*ppa se afianza cada vez más y ahora le agrega una extraordinaria racha invicta de un partido. Además, Sess* llegó a los 100 minutos sin que le conviertan goles. ¿El Melliz* a Europa en 2012?

Con este ejemplar reclame ¡GRATIS!:
fascículo I de "Historia del Barsilasia"
+ 11 Caretas de Carnaval + Big*te (opcional)

Goju Ryu dijo...

Señor 127tros ¿a cuantos nos referimos cuando hablamos de mucho 7ris7e junto? ¿3? ¿6? ¿53.000 como dicen más arriba? por favor acláreme esa duda

Goju Ryu dijo...

"Los últimos 10 minu7os estaban cansados, jugar bien es exigente"
Grande Angeli7*!!

المراقبThe Observer dijo...

por momen70s gilaCia desplegó un fulBo Biyar 707al.
pim, Bola, BanDa, Bola BlanCa, pum, Pun70, pim segunDa, pum pun70, fiuuuuu... se fue de CorBa7a...

7iza, recullié, chac,
´prohiBiDo 7irar masheé´, vamo a dos línea?, pim, eleganCia de navarri7a para clavar esa CaramBola desafian7e y Casi imposible en el CorDon de la vereDa de 61... saCanDo la Bola por la ven7ana del clú Riachuelo.
Fan7asía nene. Fan7asía pura.
Ano7ame 7re.
-Bocha!!, 7rae mas mosCa70 y poné a Pugliese pofavó
...el fulBo de los cuaren7a... de Bigo7i70 anchoa... vamo D*n Ang*l, vamo!

Corazón de León dijo...

¿Se acuerda, Pichuko, lo que decíamos, después del regional, sobre el inconsciente de los periodistas y sus "gaffes"? Aquella vez LaNazi-online puso que Estudiantes se había dado un gran "susto" con Help y, al rato, corrigió por "gusto". Pues bien, en Oléme, colocan en una volanta: "San Lorenz* 0- Boc* 1".
Mírelo antes de que lo cambien.
Ci vediamo domani
CdL

Le Prof dijo...

alguien desprevenido puede pensar que los comentarios de CdL, LH y TO son exagerados, sin embargo, la realidad siempre supera a la ficción.

Una para el Memorioso: dicen que ang*li70 pidió como refuerzo a don Enrique Navarra para el equipo, y no le trajeron naená...

Le Prof dijo...

perdón, genial TO, releo y veo que us7é ya había hecho el debido homenaje al gran Navarra - a tres intentos -

Si lo habremos visto en bolas... que dicen, malpensados, me refiero al billar que estaba en calle 49. estos mocosos creen que la ciudad se inventó kuando abrieron la Biank*

Goju Ryu dijo...

¡Todavía está!
Creo que es por la presión de trabajar contra reloj (cuack!)

Corazón de León dijo...

Así es, Pichuko. Kar Kraus, maestro del querido Tucholsky, a quien entrevistó el Burro, decía con razón:

"Los periodistas se ven beneficiados por la urgencia. Cuando tienen tiempo, escriben peor."

Y ahora sí me voy. Me quedé leyendo, entre carcajadas, el relato desopilante del "Fulbo Biyar" de TO y el plausible titular de "LA NOCHE" que mandó Lee HArvey.

Abrazo, Le Prof.

CdL

المراقبThe Observer dijo...

Asi es Leprof, Navarri7a, y le aClar* que quise decir massé... es que la memoria es audi7iva. Yo era de biyare en los cluBe y ahi se escuchaba deCir ´mashé ´ o ´raCullié´ Cuando se 7iraBa una piCaDa de gran efec70.
Las prohiBiCione obviamen7e eran para preservar el paño de los inep70s de siempre... y si bien no es la onDa de los Biyare de los 40, es mas bien la versión gringa que vino después (pool), les pego es70 para que veamo del graDo de fan7asía que haBlamo CuanDo deCimo massé!

Vea D*n Ang*l....vea:

http://www.baluart.net/videos/billar-trucos-de-masse


Se imagina un 7u7in*, un Deli* Onn*s, un maes7riC* 7iranDo es7as fan7asi*s en el fielD del Bosqu*?

ahhhhhh

المراقبThe Observer dijo...

Salú CdL!
jugamo un par de liñi7a?
Se anima a una jardinera?


-Bocha! 7e dije Pugliese!

Claudio dijo...

¿Llegamos a tiempo para cambiar el título? Ya sé que es la hora del cierre y todo eso, pero pará:
El barcilacia de lo milagro viene en alza, esta semana sumó muchísimo más que en la anterior, y el cero en el arco propio abre nuevas esperanzas y cer7eras ilusiones.

Igual me gusta la ocservación de CdL, "Pun7-0 que lo aleja de la promoshión".

Ojalá sea definitivo, agrego.

LDJ_Pincharrata dijo...

Y parece nomás q cada fecha q pasa el Capado lo aleja mas y mas de la promo a help!
5 d 5
invito de visita
invito de local, ja!
Y C*russo L*mbardi en QAC...

Salú

LDJ

VAMOS POR MÁS!!

jo7apé dijo...

yo no debería aplaudir estas cosas (usté tampoco Pichuko), pero la observación de CdL me hizo reír un buen rato...

..."los periodistas se ven beneficiados por la urgencia. Cuando tienen tiempo, escriben peor"

Lee Harvey dijo...

Ahora sí:

Para los buena leche...
gracias y un abrazo fraterno.

Para los ke disfrutan
al leer esto... R&K.

¡Vamos Pincha, carajo!
Salú & adiós.

pd: para los asombrados y/o despistados, repasar posteos & comentarios de los días 24 y 27.02.11.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, en virtud de los numerosos e-mails que nos llegan con consultas acerca de la situación del blog, informamos que desde el mediodía de este domingo el AF quedó cerrado. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

Nolo dijo...

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s
en El Toro Calandra
(www.eltorocalandra.blogspot.com),
blog donde se revive la época del amateurismo albirrojo (1905 - 1931) y donde Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha.

Desde ya, muchas gracias por acompañarnos.