Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 26 de marzo de 2008






En un post reciente alguien deslizó un link y creemos que vale rescatarlo, volver sobre el tema y agregarlo inmediatamente a la Biblio7eka del AN7I-FIERR*.

En noviembre de 2001, Carlos Bilardo concedió una entrevista a la revista El Gráfico, para una sección denominada "100x100" que se editó bajo el título "No tengo fotos con la Copa del Mundo".

A primera vista, parece un ping-pong como tantos otros, una seguidilla interminable de preguntas desordenadas. Pero no. Hay que valorar una pre-producción notable alrededor del personaje que, en este caso, lo pinta de cuerpo entero.

Obviamente, nuestro Ph.D. no dejó nada sin contestar, tanto sobre su trayectoria de DT como sobre su vida privada también.

¡Salú!
PD: ¿nuestro top-ten? 4, 9, 27, 31, 34, 51, 54, 92, 96 y 98

17 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

esto es como para armar una revistita y repartirla en la cancha

nunca va a dejar de sorprenderme el narigon!

grosso grosso grosso!

Anónimo dijo...

o para decirle a sci*li que lo reparta en las escuelas........

Anónimo dijo...

100. "Eso es mentira"
Bilardo es lo mas. Un maestro zen. No hay palabras para expresar lo loco que me siento despues de leer las respuestas. Otra que me gusto fue la 94. La Gloria o Devoto. Como se llama la Sra de Bilardo...

Anónimo dijo...

buenas noches sr fierr*, reciba usted las seguridades de mi mayor respeto (hay que tratarlo bien viste?)

Anónimo dijo...

Hoy ví a la selección y no puedo dejar de pensar en el Doc. para que vuelva a dirigirla.....

Anónimo dijo...

98 Un libro. Brown.

Como lo quiero al Doctor. Es un grande, de esos que aparacen una sola vez en la vida.

Anónimo dijo...

visto lo que se esta viviendo en estos dias no daria para un"se siente,se siente BILARDO presidente"?
me lo imagino en todos los detalles,y girando con el bidon por el conurbano...

Lee Harvey dijo...

Estimados & rekalkados:

Les avisamos que el sr. fierr* ya okupa su rinkonSi7-0 cual hormigón de cimien7-0.

En tanto, la revis7a 7ARAS, en su flamante Nº 14-1, inkorporó la enkues7a "¿Cuándo reemplazará el Pedróliko al 7-0po?".
El ke vote primero ahora mismo se gana la yogur7era de la mamá de Pingüidi.

Anónimo dijo...

Don Lee... voté segundo en la encuesta ayer; pregunto con angustia: ... ¿me estaré 7ris7eriando?

Anónimo dijo...

agrego datos para el departamento de ojetos anti muffosos del AF (DOAMAF)...
incluso en la mitologia griega..la dag* es protagonista de hechos muffettis...
Vale recordar el mito d Narciso (no Ibañez Menta eh), hermoso él, quien al nacer le profetizaron:"vivirá hasta viejo..a menos q se conozca a sí mismo..".
Un dia Narciso envió una DAG* a Aminias,uno de sus pretendientes (un tipo!!...unas de las primeras relaciones homosexuales de la mitologia) quien se mató en el umbral de su casa pidiendo a los dioses q vengaran su muerte.
Artemis (diosa hermana de Apolo..y estaba buena ademas) oyó las suplicas e hizo q Narciso se enamorase de si mismo...
Cuando a orillas d un rio Narciso se vio reflejado en el agua...y embelesado..se enamoró. Al no poder consumar su amor a si mismo (gran pajero él) se hundió una DAG* EN EL PECHO diciendo: " Adios,joven amado inutilmente".
Su sangre empapó la tierra y de ella nació la blanca flor del narciso con su corolario rojo...
y colorin colorado...

Anónimo dijo...

Le será fácil salir del embrollo, Le Prof, dado que usté no es 7ris7er0 sino que estaría atravesando lo que los especialistas en la ma7eria denominan una "ligera circunstancia 7ris7era".

Haga una cosa, repíta varias veces en voz alta alguno de estos ejemplos:
"soy un hincha de Chacarita en 1969"
"soy un hincha de Quilmes en 1978"
"soy un hincha de Ferro en 1982"
"soy un hincha de Argentinos Jrs. en 1985"

Después me cuenta.

Anónimo dijo...

34 ¿Se arrepiente de la frase “pisalo, al rival hay que pisarlo”, en el Sevilla?

- No, en el 99 la Justicia dijo que yo era inocente porque el ayudante al cual se le paga tiene que atender al caído de su equipo y no al rival salvo que sea un caso de mayor gravedad. Ahora en España gritan todos “pisalo, pisalo”, quedó esa frase. Algo que me ayudó, también, fue la frase de la FIFA de “muerte súbita”. ¡¿Cómo?! ¿Para ganar un partido hay que morirse? Nooooo, es una figura.

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Gracias, Don Lee, ya me siento mejor.

Anónimo dijo...

Bilardo es el nº 1 porque después de Zubeldía (genio, inigualable. Daría la vida por haberlo visto dirigir) fue el primero en entender al futbol como deporte, espectáculo y nogocio a la vez.
Respeto la opinión -claro, no soy peronista como 7ris7ina que no cree en la opiniòn diferente- de quien pidió al Doc en la selección. Por mí, minga! que se jodan los que lo criticaron antes, durante y despues del 83-90. Que sigan contratanto a los mentiroso líricos, los que no están "locos", los que no hacen entrenar a un jugador en una plaza de Europa, los que no ven videos, los que no creen en la línea de 3, los que no les importa el planteo del rival, etc.
Si al Doc le queda cuarda en el carretel, que la dirigencia le de la oportunidad de dirigir con un buen plantel como este, con la bruja, braña, etc. y a disfrutar de lo que se venga. ¿Alguien se imagina un 7-0 con el Doc en el banco gritandole a Braña: "al mellis*, pisalo!"

Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

54

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE DR
GENIO Y FUGURA
NO HABRA OTRO IGUAL