Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

• Paraboluda del Boludo

Jesucr11sto de City Bell estaba a punto de entrenarse, cuando un boludo corrió a su encuentro, se arrodilló delante de él y le preguntó: "Maestro bueno... ¿ké tengo ke hacer para conseguir la V11da Eterna?"

Jesucr11sto de City Bell le dijo: "¿Por ké me decís bueno? Nadie es bueno, sino sólo El Bidón. Ya conocés los mandamientos: no lo gri7es an7es, pedilas todas, no pises la pelota porke para eso está el rival, acostumbrate, hacele la cabeza a tu adversario, llená el bidón, honrá a Estudiantes y a (la concha de) tu madre". El boludo le contestó: "Maestro, todo eso lo he practicado desde muy joven".

Jesucr11sto de City Bell fijó su mirada en él, le tomó cariño y le dijo: "Sólo te falta hacer una cosa: rajá de acá, dejá todas tus boludeces y repartilas entre los 7ris7es, y tendrás un tesoro en el Reino del Bidón. Después, volvé y seguime". Al oír esto se desanimó totalmente, pues era un boludo muy boludo, y se fue 7ris7e.

Entonces Jesucr11sto de City Bell paseó su mirada sobre sus discípulos y les dijo: "¡Ké difícilmente entrarán en mi casa los ke dicen boludeces!" Los discípulos se miraron al oír estas palabras, y Jesucr11sto de City Bell insistió: "Hijos, ¡ké difícil es para un boludo entrar en el Reino del Bidón! Es más fácil para un 7ris7e ponerse una c*ppa y salir kanpión ke para un boludo entrar en el Reino del Bidón".

San Marcos (Rojo) 10, 17-30