Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 11 de abril de 2010

La Epopeya del Bidón

(desde la feria de 9 y 38, mientras compraba choclos y acelga para las de humita y verdura, el empanadero de la 11 -sí, ese ke F*rchi tiene alkilado- chateó con nuestro relacionista púBico sobre documentales, frases de cabecera y rotaciones. ¿Tenés cambio, Pelado?)

Mystic Love: El viernes emitieron por F*x "La Epopeya del León": fue tremendamente conmovedor. En este mensaje quiero trasladarte la emoción de todo el AF. Lo revivimos con muchísimo orgullo y se nos piantó un lagrimón otra vez. Gracias a ustedes y al CT por semejante amor por los colores. Están en el Olimpo de nuestros corazones. ¡Salú!

J. S. Verón: ¡Gracias, Mystic! ¿Todo bien?




ML:
Sí, muy bien. Che, preguntan en el bar si podrás conseguir los crudos del programa de F*x.

JSV: Te cuento, a nosotros nos dieron el dvd, si kerés te lo paso para ke lo graben sin problemas. Trae unos extras ke no se vieron, la verdad ke estuvo bueno. Sobre todo para ke vean cómo nos movemos, las esperas de los partidos, charlas, pero creo ke más allá de cómo terminó es un buen recuerdo para todos. Como dijo DON MARIANO: "Dejar bien parado al club, a los colores, ke la gente se kede bien trankila de eso, ke vamos a dejar todo". Esa es la idea y el concepto de la arenga.

ML: Ok, Seba, un día de éstos me lo pasás. La frase "blandiendo nuestros escudos o sobre ellos"... ¿te acordás dónde la escuchaste o quién te la dijo?

JSV: Nooo... yo soy de leer tanto libros como a ustedes o frases de internet. No me acuerdo, la tengo escrita, pero puede ke la haya leído en el bar y la copié...

ML: Ah, porque Jo7apé la ponía antes de cada partido de la copa pasada y el Turko también la usó. Imaginate ke se emocionaron el doble al escucharte...

JSV: ¡La leí en el AF entonces!

ML: Estoy con el Turko, dice que es de los espartanos.

JSV: Ahhh.... un video ke nos habían dado con la película de Esparta lo veíamos en el micro yendo a los partidos y esta vez lo pusimos yendo a viles (sic).

ML: La peli se llama "300 espartanos contra los que rayen".

JSV: Esa... así nos sentimos.

ML: Qué lindo leer esas palabras...

JSV: Pero... lo importante de todo esto ke sea algo ke se transmita de generación en generación, ke es lo más difícil... Hay ke laburar para ke sea así...

ML: La última... ¿qué hablan entre ustedes? ¿apostar a todo en este mes que queda?

JSV: Piedr*s (sic) en el camino nos van a poner en todos lados, pero estamos bien. Se empieza a sentir el desgaste, pero sabemos ke es un mes. Tendremos ke ir mezclándonos, jugar seis de los ke venimos jugando con cinco, algo así, y ver cómo va y cómo llegamos. La cagada es el partido del sábado y después el martes, ke va a ser una final. Pero lo primero es el lunes. Asi ke... abrazooo, Mystic, y saludos para todos!

ML: ¡Abrazo y gracias, Pela!

pd by LH: ¿justo ke lo echaron no le pide la renuncia?

198 COMENTARIOS: